
Capítulo 15.
Capítulo 15:
Sigue tus sueños. Soló asegúrate de tener diversión.
Chris Brown
Harry corrió emocionado por la arena era la primera vez que estaba tan cerca del mar, el olor a sal marina lo tenía entusiasmado, ya quería quitarse la camisa y simplemente saltar a nadar en la playa. El señor Tony caminaba a pasos demasiado lento detrás de él con una canasta llena de ricos sándwich para cuando se cansara y le diera hambre, también traía un paraguas y una manta para sentarse en la arena.
- Rápido, vamos al mar- grito Harry con una sonrisa en su rostro, mientras apuntaba hacia la playa donde las olas golpeaban la orilla.
- Calma ojos verdes tengo que acomodar primero las cosas- dijo el señor Tony mientras se estiraba, Harry no pudo evitar hacer un puchero mientras observaba lo lento que el señor Tony acomodaba todo, estaba a punto de sospechar que lo estaba haciendo apropósito.
- Vamos, vamos, mira es enorme- decía Harry mientras corría por la arena y se devolvía cuando el agua estaba muy cerca de alcanzarlo.
- ¡Harry! espera hasta que te ponga protector solar, te vas a quemar- grito el señor Tony mirando al niño correr, sintiéndose un poco culpable Harry regreso hacia donde se encontraba el señor Tony ya con sus manos llenas de la crema.
- Lo siento- dijo Harry avergonzado no entendía porque estaba actuando así, él quería que el señor Tony se quedara con él, pero no podía resistir la idea de divertirse, era la primera vez que estaba en la playa nunca había podía salir antes con los Dursley y no podía evitar sentirse inquieto.
- No te preocupes ojos verdes, no estoy molesto ni nada, solo el mar aunque muy hermoso es peligroso, por eso debes esperarme, entiendes- dijo el señor Tony muy serio, aun sintiéndose avergonzado Harry asintió, mientras se quitaba la camisa para permitir que el señor Tony le colocara la crema de protección.
- Haremos unas reglas primero solo te bañaras en la orilla, porque mientras más te acercas al mar la arena va bajando y puede pasarte, ¿sabes nadar?- pregunto el señor Tony.
- No- dijo en voz baja Harry sintiéndose muy pequeño ante la mirada del adulto.
- Por supuesto que no aun eres muy pequeño- se dijo así mismo el señor Tony mientras negaba con la cabeza- ¿quieres aprender?- pregunto mientras terminaba de aplicar la crema a Harry para luego empezar a echarse a sí mismo.
- ¡Sí!- grito esta vez mas emocionado Harry- por cierto porque no hay más personas aquí- pregunto curioso, después de todo había escuchado una vez a su tío quejarse por la cantidad de gente que se encontraba en la playa.
- Eso es porque esta es una playa privada cariño, así que nadie vendrá a molestarnos o vernos- dijo el señor Tony- por cierto no me distraigas, segunda regla para ti ojos verdes, si comes tienes que esperar mínimo treinta minutos para evitar que te de calabrés- dijo muy serio.
- Ho- dijo Harry sintiéndose un poco triste, tal vez el señor Tony no quería que nadie supiera de él, Como tía Petunia y tío Vernon, pensó una parte traidora.
- Tercera y última regla la más importante, si te digo que debemos irnos nos vamos, a veces las olas se ponen demasiado fuertes y puede ser peligroso, ¿entendido?- dijo el señor Tony.
- ¡SI!- grito Harry tratando de parecer emocionado, aun no se quitaba de la mente el hecho de que el señor Tony no quería que nadie lo viera.
- Entonces el último en llegar al mar es un calamar podrido- grito infantil mientras corría hacia la playa, Harry hizo un puchero y grito mientras lo seguía, eso era trampa.
Harry se divertía saltando y corriendo entre las olas, riéndose con las caras raras y la forma dramática como el señor Tony trataba de enseñarlo a nadar, se estaba divirtiendo tanto que se relajó y se olvidó de todos sus preocupaciones, en ese momento Harry se encontró felizmente compitiendo con el señor Tony aunque perdiera cada vez, se encontró riendo cuando por accidente mojo los ojos del señor Tony con agua de mar y este grito muy dramáticamente hasta caerse sobre la arena, Harry disfruto construir castillos sin buena forma y jugar con la pelota de playa sobre la arena, jugo y jugo hasta que su cuerpo no resistió, solo se detuvo cuando su estómago sonó y el señor Tony insistió que se tomaran un descanso, fue en ese momento mientras estaba comiendo Harry tomo valor y pregunto lo que le había molestado al principio.
- ¿Por qué no quieres que nadie sepa de mí?- dijo Harry mientras pensaba en su armario y en la forma fría y distante que su tía siempre lo trataba, los gritos y golpes que su tío Vernon le daba, tal vez era porque había algo mal en él.
- Umm- dijo el señor Tony antes de bajar su sándwich a medio comer- te contare una historia ojos Verdes- fue la respuesta del señor Tony.
- ¿Una historia?- murmuro Harry mientras fruncía el ceño, su mirada ahora fija en el rostro del señor Tony quien había movido la sombrilla para que no pegara tanto sol.
- Si tal vez debería ser más comunicativo, tal vez así entiendas porque hago las cosas que hago, y porque quiero que vuelvas a ver a la doctora Miller- dijo el señor Tony, lo que hizo que el ceño fruncido de Harry se denotara más.
- Ella…- trato de hablar Harry, pero el señor Tony lo detuvo.
- Lo se ojos verdes, y no te quiero obligar, solo dame la oportunidad de explicar- dijo el señor Tony a lo que Harry no pudo negar, él lo escucharía, eso no quería decir que aceptaría a la doctora, pero por lo menos lo escucharía.
- Había una vez una familia de tres integrantes- empezó el señor Tony.
- ¿Qué es integrantes?- pregunto Harry, a lo que el señor Tony parpadeo sorprendido.
- Cierto cuatro años, es como un grupo de personas que están juntos- respondió, a lo que Harry asintió diciendo que entendía- bien, como decía había una familia de tres integrantes, la mama, el papa y su hijo, la mama era una mujer adinerada de vieja familia, el papa era un inventor algo famoso y el niño bueno era un genio- dijo de manera distante- el niño era curioso y quería hacer muy orgulloso a su papa, quien era considerado un genio de la época, lastimosamente el papa pasaba muy poco tiempo con su hijo, lo que hacía que el niño sintiera mucha necesidad de hacerlo orgulloso, un día el niño creo un increíble invento igual como su padre, el niño emocionado corrió hacia su papa para enseñárselo, al hacerlo el niño no sabía que esto causaría muchas discusiones- dijo el señor Tony
- ¿Qué sucedió?- pregunto Harry.
- El papa del niño quería presentar el invento de su hijo a un grupo de personas, su mama por otro lado no estaba de acuerdo- seguía contando el señor Tony- al final el papa gano, lastimosamente el padre no sabía lo que sucedería si hacia eso, luego de la presentación del niño dos meses después, el niño fue secuestrado- dijo Tony.
- No- dijo Harry con miedo- ¿Qué le sucedió al niño?- pregunto preocupado Harry
- Él fue rescatado la primera vez, lastimosamente no fue la única vez que sucedió y cada vez que el niño salía alguien intentaba o lograba secuestrar el niño, quien cada vez regresaba muy lastimado, triste, asustado y confundido- dijo el señor Tony muy serio y pensativo.
- Pero eso es solo una historia ¿no? Nadie intentaría eso- dijo Harry tratando de calmarse.
- Harry ese niño era yo- dijo el señor Tony, haciendo que los ojos de Harry se abrieran de sorpresa, su mirada se posaba en todo el señor Tony buscando cualquier herida que pudiera tener.
- Eso es..- trato de decir Harry- por eso no quieres que nadie sepa de mi.- dice en voz baja sintiendo como sus ojos se llenan de lágrimas.
- Aunque solo llevamos unas tres semanas conociéndonos, ya te quiero como mi hijo, eres importante para mi ojos verdes, y no quiero que mis enemigos o alguien avaricioso te haga daño para llegar a mi- respondió el señor Tony mientras abrazaba a Harry.
- Pero no soy tu hijo de sangre, ¿Por qué querías aun monstruo como yo?- pregunto temeroso Harry, recordando las palabras de sus tíos, quien quería un niño tan malagradecido, a tu armario ahora chillaba la tía petunia, monstruos borrachos así eran tus padres, decía su tío Vernon mientras lo empujaba, ahora nada de preguntas limpia mi carro.
- Eso no importa Harry, sabes eso lo hace algo muy especial, porque yo te elegí cariño, y tú no eres un monstruo- decía el señor Tony mientras le acariciaba el pelo, Harry sintió el pecho apretado y lucho con las palabras.
- Eso ¿Qué tiene que ver con la doctora?- trato de cambiar el tema aun terreno más seguro, no quería aferrarse demasiado al señor Tony y luego que este se cansara de él.
- Bueno siempre que sucedía mi padre me llevaba al doctor, él siempre se aseguraba que estuviera bien, porque si no lo estaba entonces cuando fuera grande las cosas que sucedieron me iban a causar muchos problemas- dijo el señor Tony.
- Pero ella me quiere..- trato de hablar.
- Lo se ojos verdes, pero esto es solo una confusión, ya vez ella no quiere alejarte de mí, en cualquier caso, ella quiere alejarte de los Dursley- dijo el señor Tony.
- No podemos ser solos tú, el señor Jarvis y yo- dijo Harry ya no quería saber nada, quería encerrarse y sentirse a salvo con el señor Tony y Jarvis y nadie más, ya no le interesaba si alguien supiera o no sobre su nuevo papa.
- No lastimosamente, las cosas no pueden ser así Harry- dijo el señor Tony derrotado- no sabes cuánto tengo que luchar para no encerramos los tres juntos, pero la verdad es que no se puede, pronto tendrás que comenzar clases y..
- ¿Clases? Voy a ir a la escuela- dijo sorprendido pensó que ahora que vivía con el señor Tony eso no iba a ser necesario.
- Por supuesto que iras ojos verdes, tienes que aprender a leer y a escribir- dijo serio el señor Tony.
- Pero ¿Cómo haremos para que nadie sepa de ti?- pregunto preocupado Harrry.
- Ya pensare en algo, pero no me distraigas el punto es que necesito que estés bien ojos verdes, es por ello que necesitamos a la doctora- explicó el señor Tony- solo dale una oportunidad ¿sí?- pidió mientras lo miraba fijamente.
- Está bien- dijo Harry no muy seguro.
- Bien – dijo con una sonrisa el señor Tony mientras alborotaba el cabello de Harry- por cierto a partir de ahora también estarás recibiendo entrenamiento- expreso.
- ¿entrenamiento?- Harry pregunto ladeando la cabeza.
- Si entrenamiento, Jarvis consiguió a alguien que te ayudara aprender a correr a defenderte y abrir puertas de todo, piensa en ello como si alguien trata de obligarte a volver con los Dursley puedes escapar fácilmente- dijo el señor Tony, a lo que Harry sonrió.
- Bien, aprenderé mucho- dijo Harry sabiendo que esa no era la única razón por la que el señor Tony quería que aprendiera, aun así Harry lo haría, con suerte también le enseñaría a pelear igual como su tío Vernon le había enseñado a su primo Dudley a golpear, de esta manera él también podría proteger al señor Tony, si esos secuestradores se acercaban se iban a encontrar con una desagradable sorpresa.
Asintiendo para sí mismo Harry se puso a terminar de comer viendo por el rabillo del ojo al señor Tony hacer lo mismo, luego de alimentarse comenzó a hacer una vez más un castillo de arena mientras esperaba que se pasara el tiempo para volver ir a nadar, esta vez lo haría solo, ya que el señor Tony aún estaba comiendo, decidido a hacer un castillo impresionante Harry se puso manos a la obra, mientras pensaba en como rescataría al señor Tony de todos los malvados igual como él lo rescato de los Dursley.
Año 1984
Tony Stark 24 años
Sirius Black 24 años
Harry Potter 4 años