Segundas oportunidades

Harry Potter - J. K. Rowling Iron Man (Movies)
Gen
M/M
G
Segundas oportunidades
Summary
Tony Stark se encuentra dentro de la piedra del alma, en su propio infierno personal, cuando de repente, una mujer que dice ser la muerte aparece, con su aceptación se embarca en una aventura en un universo muy parecido al suyo, pero diferente, con personas capaces de hacer magia se abre una nueva posibilidad para el genio.Entrar en un mundo de magia y señores oscuros, cuando tú mismo eres considero un simple “muggle” es irritante por decir lo menos, pero, con un poco de ayuda de inesperados aliados Tony Stark arrastrara al mundo mágico al siglo XXI con suerte a tiempo para enfrentarse a Thanos nuevamente y si consigue un nuevo hijo y un novio no estaría tan mal.
All Chapters Forward

Capítulo 14.

Capítulo 14:

La confusión es el primer paso hacia la claridad.

CAMPO SYD


Calmar a Harry no fue fácil, Tony lucho con el acercamiento humano desde que era pequeño, el entendía a las maquinas el ser humano por otro lado eso era su propio campo de juego, Tony era un experto en ponerse máscaras y tratar a todos de manera cortes pero distante, bromistas con algunos y muy cínico con otros, a Harry no lo podía tratar así, Tony debía acercarse emocionalmente al niño, he ahí la razón de su lucha, Tony con gran esfuerzo lo logro, pero eso no quería decir que las cosas estuvieran bien, Harry estaba pegajoso más de lo que había sido antes, bueno no había sido pegajoso, no de esa manera, pero ahora definitivamente lo era, ya no solo lo miraba Harry buscaba activamente el contacto físico, si no lo tenía, el pequeño mocoso amenazaba con llorar, algo que Harry sabía que no podía soportar por lo tanto era una debilidad que el niño estaba explotando, Tony no sabía aun si era consciente o inconscientemente que lo estaba haciendo.

Con un suspiro Tony casi celebro el hecho de que el niño se había dormido, lo primero que hizo fue dejarlo en la habitación y luego se dirigió  hacia el laboratorio, había una conversación que tenía que tener con Jarvis, Tony no sabía lo que había sucedido esa tarde con la Doctora Miller pero esperaba que la IA pudiera darle claridad a la situación, también tenía que analizar si debía seguir solicitando sus servicios o no.

- J necesitamos hablar- dijo Tony con seriedad mientras se sentaba en la silla de su banco de trabajo, moviéndose con cuidado su mirada se posó en la cámara de seguridad donde sabía que Jarvis lo podría observar.

- Si señor- respondió la IA de manera aprensiva, Tony sabía que Jarvis no le gustaba equivocarse, cuando lo hacia la IA tendía a tomárselo mal, pero Tony sabía que era casi imposible que J se equivocara, poniendo énfasis en el casi, lastimosamente cuando se trataba del ser humano su IA luchaba al igual que él, por la tanto no era raro que estas cosas sucedieran.

- Muéstrame lo que paso- dijo Tony mientras se enfocaba en el video de seguridad, en este momento lo principal era Harry y su seguridad, mientras veía como el video se desarrollaba, más confundido estaba, sus ojos se abrieron momentáneamente cuando vio lo que sucedido en la enfermería.

- Jarvis que fue eso- pregunto Tony mientras trataba de mejorar la imagen, era como un rayo de energía que se extendía por toda la habitación antes de hacer que los equipos dentro estallaran, la pantalla se quedó en negro momentáneamente antes de volver y enfocarse en las personas de la habitación.

- No lo sé señor, no tengo datos de un evento similar, además de esa vez cuando hubo el corte de energía- informo Jarvis.

- ¿Qué corte?- pregunto Tony mientras una idea comenzaba a formarse.

- ¿No se acuerda?, eso fue hace una semana señor- comentó Jarvis mientras mostraba un video de seguridad donde Harry estaba en la cocina y se ve cómo se corta momentáneamente el video.

- Jarvis esto, yo antes he visto algo como esto, J tal vez Harry sea un mutante- dijo Tony pero incluso al oír sus propias palabras, Tony sabe que se equivoca, Harry no se parecía a los mutantes y la doctora Miller podría haber informado si había visto algo.

- No presenta el gen mutante señor, yo comprobé con la información, dudo que la doctora Miller sepa sobre el gen X, así que después de que salió de la mansión junto con el señor Hogan revise los datos que se habían guardo en los equipos antes de que estallaran - mascullo Jarvis.

- Entonces si no es mutante, un suero o ¿Qué?- Tony comenta y trata de pensar en la charla que tuvo con la muerte pero nada le viene a la mente, Tony se siente frustrado y se da cuenta que muy probablemente Petunia y Vernon Dursley lo sabían- J, ¿qué más has podido averiguar de los padres de Harry? – pregunto.

- No mucho señor, hay información de la señora Lily Evans, por lo menos desde la edad de uno hasta los once años, luego de ello fue como si se desvaneciera del mundo- dijo amargamente Jarvis, lo que hizo que Tony se tensara, acaso eso le podría suceder a su hijo, simplemente desaparecería y Tony nunca lo encontraría, eso fue lo que sucedió con Lily es por eso que Petunia la odiaba, acaso sus padres la buscaron tanto que descuidaron a la otra.

- ¡Señor!- Llama Jarvis lo que hace que Tony salte sorprendido- no se preocupe encontrare pronto cualquier información, porque no se acuesta con el Joven señor y descansa, hoy ha sido un largo día- Jarvis dice, y Tony sabe lo que está haciendo, la manipulación de Jarvis es algo con lo que está acostumbrado, pero esta vez no lo ignora y se pone a trabajar ya que la idea es demasiado atractiva para negarla sobre todo por las cosas que han estado sucediendo, después de un momento Tony asiente y se levanta, dormir con su hijo se ha vuelto uno de los pequeños placeres en su vida, a lo que Tony no piensa renunciar pronto.

- Noche J- dice Tony mientras bosteza, subiendo las escaleras se dirige a su habitación con el fin de asearse para unirse al residente menor.


Harry abrió sus ojos sintiéndose descansado y muy cálido, su mirada se sintió atraídos por la persona que sabía que estaba a su lado, el señor Tony se encontraba sorprendente mente dormido, lo sabía por su respiración tranquila, Harry aprovechó ese momento para observarlo, el señor Tony era muy bonito, y tenía unas largas pestañas y una barba muy graciosa, él era amable y comprensivo con él, no le grito y no le pego como el tío Vernon, era agradable poder sentirse querido, sabía que al señor Tony le gustaba por la forma en la que parecía esforzarse por él, pero eso era lo suficiente para ser su padre, él quería que el señor Tony fuera su padre, Si él quería eso, pero ¿el señor Tony lo dejaría?

- Buenos días, ojos verdes, mirando mi increíble ser dormido- hablo el señor Tony mientras se estiraba y soltaba un bostezo, las mejillas de Harry se pusieron un poco rojas, avergonzado por ser encontrado mirándolo.

- Lo siento yo- trato de excusarse Harry, pero un fuerte abrazo lo detuvo.

- No te preocupes ojos verdes, solo bromeo- dijo de manera cariñosa, la mano del señor Tony se posó en su cabello, lo alboroto con sonrisa perezosa- vamos a levantarnos cariño hoy será un día divertido - dijo.

- ¿Día divertido?- Dijo Harry tratando de ocultar su emoción.

- Si hoy vamos a bañarnos tú y yo en la playa - Tony- como ayer fuiste muy valiente con la doctora…

- No me gusta no la quiero ver- Harry dijo, conocía los sobornos que recibió su primo Dusley para que hiciera lo que la tía Petunia quería.

- O vamos Harry, no te gustaría jugar con la arena hacer un castillo muy bonito- dijo el señor Tony con una expresión de sorpresa.

- No me gusta ella, ¿Qué ofrece?- Harry y el señor Tony dijeron una expresión graciosa por un momento parecía pensativo y luego dudoso.

- Siento que estoy haciendo una especie de prueba aquí-dice el señor Tony- además yo soy el adulto yo… Sabes que tu no deberías, ahs..- trato de volver a decir el señor Tony, para luego sacudir la cabeza y poner los ojos en blanco- sabes que esta ronda la tienes, pero la próxima..

- También- dijo Harry, sintiéndose más cómodo, ya había probado que el señor Tony era incapaz de pegarle.

- Necesito crear reglas y castigos- dijo el señor Tony.

- Para usted señor, por supuesto- dijo Jarvis, lo que hizo sonreír a Harry mientras asentía.

- ¡TU!- gruño el señor Tony- Traidor J- gritó, lo que hizo reír con fuerza a Harry.

- Lo que sea vamos ojos verdes- dijo Tony mientras se levantaba, Harry se levantó de la cama sintiendo que hoy iba a hacer definitivamente un buen día.

Año 1984

Tony stark 24 años

Sirius Black 24 años

Harry Potter 4 años

Forward
Sign in to leave a review.