Segundas oportunidades

Harry Potter - J. K. Rowling Iron Man (Movies)
Gen
M/M
G
Segundas oportunidades
Summary
Tony Stark se encuentra dentro de la piedra del alma, en su propio infierno personal, cuando de repente, una mujer que dice ser la muerte aparece, con su aceptación se embarca en una aventura en un universo muy parecido al suyo, pero diferente, con personas capaces de hacer magia se abre una nueva posibilidad para el genio.Entrar en un mundo de magia y señores oscuros, cuando tú mismo eres considero un simple “muggle” es irritante por decir lo menos, pero, con un poco de ayuda de inesperados aliados Tony Stark arrastrara al mundo mágico al siglo XXI con suerte a tiempo para enfrentarse a Thanos nuevamente y si consigue un nuevo hijo y un novio no estaría tan mal.
All Chapters Forward

Capítulo 13.

Capítulo 13:

Mientras más rápido inviertas en tu salud, más dividendos obtendrás después.

Tarun Sharma


Tony camina directamente hacia el estacionamiento y es solo cuando está sentado dentro del auto que se permite suspirar y relajarse, una sonrisa se extiende por sus labios mientras siente como la emoción lo llena, había funcionado, los de la junta directiva habían aprobado la creación de la nueva división, era simplemente perfecto, todo salió  bien, ni si quiera fue necesario que demostrara el nuevo porcentaje de acciones que poseía, lo cual en si era bueno ya que no quería que Stane también empezará a husmear antes de que él tuviera más del 50%.

- Señor Stark, necesito que revise estos documentos- grito Pepper lo que lo hizo irritar, su mirada se posó en ella, una parte de él le decía que no estaba siendo justo, que en este momento no eran nada, que ella solo estaba haciendo su trabajo y él estaba siendo difícil, no le dio importación.

- Señorita Potts esos documentos ya fueron leídos y revisados, si no tiene mi firma es porque no lo apruebo- soltó Tony, había malgastado unos buenas dos horas trabajando en ello, la Doctora Miller ya debía estar en la Mansión de Malibu, debía volver por lo menos para escuchar los resultados de ella misma.

- No puede señor Stark, esta entrega fue aprobada por el señor Stane, Usted debe firmar- Dijo como si hablara con un niño pequeño haciendo un berrinche.

- Dígame señora Potts como se llama la empresa- mascullo Tony mientras movía su mano como señalando el lugar.

- Stark industria, pero no veo que tiene que ver..

- Exacto Stark Industria, fíjese en el STARK esta es MI empresa MI compañía, eso quiere decir que si no lo apruebo no sale, y YO NO APRUEBO ESTA ENTREGA- gruño Tony mientras se soba las sienes.

- Yo- sus ojos estaban abiertos mientras lo miraba era la primera vez que le hablaba así.

- Y te recuerdo que eres mi secretaria no de Obi, así que decide- Tony dijo sintiéndose particularmente poco caritativo hasta ahora.

- Lo siento señor Stark, creo que me excedí- dijo agachando la mirada, Tony respiro con fuerza para calmarse mientras la veía.

- Estas disculpada, a partir de ahora te aseguraras de velar por mis intereses nada más, es decir que hare un horario para que me traigas la documentación de la empresa, no puedo estar todo el tiempo en eso, pero leeré y revisare apropiadamente cada uno de ellos en una hora determinada del día, además no más interrumpir fines de semana en la mansión, he eliminado tu clave de aseso te daré una pero esto solo funcionara en días de la semana- la mentira salió fácil, Tony no estaba dispuesto a darle ningún tipo de clave solo haría que Jarvis actuara como si la tenía.

- Entendido señor Stark- dijo con una mueca, podía ver la confusión en su hermoso rostro, Tony se obligó apartar la mirada.

- Hasta luego señorita Potts, y dile a Obi mi decisión- Dijo Tony para luego arrancar, dejando atrás una pensativa y confundida Pepper.


Harry no confiaba en la doctora Miller y no estaba seguro de querer que ella lo revisara, sin embargo Jarvis había insistido y de todos modos el Señor Happy estaría cerca si necesitaba o sucedía algo, eso no quiere decir que la doctora le gustaba o que se sintiera más calmado por ello, la verdad Harry preferiría que estuviera el señor Tony pero él no estaba, por lo tanto Harry debía ser valiente y dejarse revisar.

- Hola cariño soy la doctora Miller pero tú me puedes llamar Sarah ¿Cómo te llamas?- pregunto de manera amable, una hermosa mujer, esta era alta sus ojos de un tierno color marrón y su cabello negro con pequeños indicios de canas blanca, la doctora Miller parecía que estaba encamino a ser una persona mayor, Harry pensó que podía ser una abuela, aunque olía mejor que la señora Figg.

- Soy Harry- respondió tímidamente, mientras miraba arriba de la habitación, Jarvis le había informado que el señor Tony llegaría pronto y que sin importar lo que pasara, él lo ayudaría si sucedía algo que lo asustara.

- Es un placer conocerte Hary, ahora dime cariño te ha dolido la barriguita en estos últimos días- dijo la Dra Miller mientras se sentaba y sacaba unas cosas de su bolso.

- No- dijo tímidamente.

- El joven señor vomito hace tres semanas por comer mucho- informo Jarvis haciendo que Harry hiciera un puchero, no es como si él quisiera vomitar.

- Ya veo- dijo la Dra Miller mientras hacia una mueca y miraba al techo- Harry querido puedes quitarte la camisa un momento- pidió amablemente.

Harry no respondió simplemente asintió y empezó a quitarse la camisa, luego de ello la doctora comenzó a tocarlo con un aparato muy raro, Harry no le gustaba ya que este se sentía muy frio, pero Harry no se quejó mientras más rápido lo revisara mucho mejor, Harry se dio la espalda sintiéndose incomodo, no le gustaba esto el tío Vernon le había advertido para que no permitieran que lo revisaran, pero el señor Tony había sido tan insistente que tal vez esto no era tan malo.

- Harry puedo hacerte una pregunta- dijo suavemente la doctora mientras le colocaba la camisa, Harry asintió mientras observa la mirada algo molesta de la señora Miller.

- El señor Stark no te está alimentando- pregunto la Doctora Miller su tono de voz era raro, parecía molesta.

- Yo si me alimentó, el señor Tony es genial- dijo Harry un poco a la defensiva.

- Puedes decírmelo Harry, si algo está sucediendo puedo alejarte de él- dijo la doctora con seriedad, causando que la rabia, el miedo y la desesperación golpearan al niño, los ojos de Harry se llenaron de lágrimas, lo iban a mandar de nuevo con los Dursley.

- ¡NO!- grito Harry, mientras se alejaba de la doctora, la voz de Jarvis resonaba por la habitación pero a Harry no lo escuchaba, el señor Tony lo iba abandonar, al final él era de nuevo el monstruo raro que nadie quería.

- ¿Ojos verdes?- susurro una voz, con tono calmante esta parecía preocupado por Harry, lo que hizo que el niño volviera de su espiral de pánico, la mirada de Harry se posó en los ojos color miel del señor Tony, quien parecía que le habían golpeado con una puerta, Harry no dudo y se lanzó hacia el señor Tony, envolviendo sus pequeños brazos sobre su cuello, rogando en silencio para que no lo dejara.

- Ella es mala, me quiere alejar, ella me va a llevar con los Dursley- decía entre sollozos Harry, mientras se aferraba con fuerza al señor Tony.

- Shuu Tranquilo ojos verdes- trataba Tony de calmar el niño para luego volverse y fulminar con la mirada a la doctora Miller- se puede saber de qué se trata todo esto- gruño enojado Tony mientras veía el desastre de habitación confundido, que había pasado para que todo esto se viera así, y ¿Por qué Jarvis no le había informado?

- no se.. yo solo él estaba tranquilo y luego- trataba de explicar asustada la doctora Miller mientras miraba con miedo al señor Tony, sorprendida por la ferocidad.

- Si mire que no lo creo, sabe que olvídelo quiero los resultados y luego puedo irse, buscare a alguien más para que trate a mi hijo- gruño furioso, lo que hizo que una parte de Harry se inflara de felicidad por no tener que ver nuevamente a la doctora, ¿esto era lo que se sentía tener un papa?

- Solo quería saber, el sufre de desnutrición yo solo estaba preocupada- trato de excusarse.

- Entonces discútalo conmigo, no con claramente el niño traumatizado- grito el Señor Tony.

- ¿Espera Desnutrición? Tony qué diablos- dijo preocupado el Señor Happy que había estado observando desde la puerta, Harry hizo una mueca mientras abrazaba aun al señor Tony, lo que decían no parecía nada bueno, pero tampoco le importaba, no quería estar lejos del Señor Tony, no le gustaba las personas que eran malas con él, el señor Happy le gritaba al señor Tony lo que hacía que a Harry no le gustara mucho.

- Si bueno la familia por el lado de su madre lo estuvo criando antes de que obtuviera la custodia- explico rápidamente con irritación el Señor Tony- además Happy eso no es importante ahora no vez como esta mi hijo, solo váyanse los dos y déjenos- gruño el señor Tony mientras trataba de cálmalo, lo que lo hizo sentir más seguro..

- Señor Hogan y Doctora Miller por favor si siguen las luces amarrillas los despachare hasta la salida- el tono de voz de Jarvis era glacial por decir lo menos, pero no le interesaba menos mientras observaba el niño asustado que se aferraba a su señor, Harry por otro lado se dio cuenta de algo mucho más importante, el señor Tony no le importaba cuando él estaba actuando como un bebe, al contrario parecía nervioso y decidido a complacerlo, era un pensamiento que Harry tendría que asimilar más tarde, en este momento lo único que quería era la atención del señor Tony, y que ellos se fueran, Harry no quería ver más a la doctora Miller.

En ese momento Harry formó un plan, si él enojaba al señor Tony con la Doctora, este no la deseria como su medico para que lo revisara, por lo tanto al alejarla se aseguraría de que esta no intentara enviarlo a volver con los Dursley, Harry se dio cuenta que en ese momento que con mucho gusto engañaría un poco al señor Tony si así se deshacía de ella, además Harry sospechaba o mejor dicho tenía la idea de que al señor Tony le importaba más él que la Doctora Miller.

Año 1984

Tony Stark 24 años

Sirius Black 24 años

Harry Potter 4 años

Forward
Sign in to leave a review.