
Capítulo 11.
Capítulo 11:
Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo.
Sun Tzu
Thomas White es un hombre que muchas personas dirían que es guapo, ya que era alto, moreno de ojos azul claro y con un cabello negro azabache, sus archivos lo colocan como un recién graduado del MIT, un hombre sencillo pero muy cínico, su madre y su padre murieron años atrás debido a un ataque terrorista dejándolo huérfano, sus notas eran muy buenas a pesar de sus constantes faltas, trabaja a tiempo parcial en un restaurante como lavaplatos, una persona inteligente pero con muy mala suerte.
La verdad todo eso era falso, Thomas White era un nombre fantasma, una entidad creada para ocultar su pasado lleno de violencia, nunca conoció a sus padres, la realidad el pequeño Thomas se llamaba una vez Matt Wick, quien desde los doce años era un mercenario contratado para matar a personas de muy alto perfil, Matt era increíble habilidoso y muy bueno en el ocultamiento, su nombre se ganó mucha atención cuando husmeo en lugares donde no debía, Wick fue enviado por el año 1975 a una misión junto con diez compañeros mercenarios, ninguno conocían sus nombres, Wick era llamado rojo por la facilidad en que todo adquiría ese color cuando él llegaba, de los diez mercenarios que estuvieron en ese encargo solo él regreso con vida, luego de descubrir una célula de Hydra, lo que causo que los altos mandos lo consideraran suficiente amenaza como para mandar al soldado de invierno a acabar con su existencia.
Fue allí cuando Matt decidió desaparecer del mundo, pasaron años en lo que planeo su eliminación y el cierre de sus contratos después de todo Wick era un hombre que no dejaba ningún cabos suelto, luego de ello al final solo tuvo que extraer su sangre lo suficiente para dejar evidencia de su muerte, la cual fue lo más fácil para hacer, conseguir que se creyera que él estaba muerto eso fue mucho más complicado, por suerte no era el mejor por nada, dejar un cuerpo y borrar toda huella engaño a las autoridades, el bajo mundo sospechaba pero no habían pruebas de nada, así que ese 20 de noviembre de 1981 Matt Wick murió de manera violenta y sangrienta como lo había sido todo su vida, y luego, hola a Thomas White un tímido pero sínico chico, huérfano pero amigable, en fin, fue demasiado fácil hacer pero aburrido, la monotonía no le sentaba bien sus músculos tensos buscaban un descargue de adrenalina, que ni siquiera la droga más fuerte podría producir, estar bajo la vigilancia constante mientras esperaba tu próximo objetivo, si lo extrañaba, pero ahora había algo interesante.
Alguien lo estaba investigando y lo mejor no sabía quién era, era bueno, no lo iba negar la forma fascinante como no dejaba huellas, como se movía por la red oscura como una serpiente era increíble, pero su fascinación era la suficiente para poner su cuello en línea, Wick no estaba seguro, se estaba enamorando de su acosador, tal vez, Matt no era una de esa personas que se engañaba así mismo.
Cuando llego a su departamento y encontró lo que podría ser una caja Thomas parpadeo divertido, interesante, pensó mientras tomaba la caja revisando que no era una bomba, luego de la verificación, Thomas llevo el paquete dentro sentándose en la mesa encontró una carta escrita donde lo saludaba y le decía sobre el aparato extraño que era en realidad un teléfono, sorprendido lo comprobó, nunca había visto antes un teléfono tan liviano, revisando encontró el botón de encendido.
- Buenos días tenga usted, señor Wick o prefiere que me dirija a usted como el señor White- hablo una cortes voz británica.
- ¿Qué diablos? ¿Quién eres?- gruño entre la molestia por la sorpresa y la fascinación.
- Yo soy Jarvis ahora le pregunto ¿prefiere señor Wick o Señor White?- respondió de vuelta.
- Llamame como quieras bombon, ¿supongo que eres mi adorable acosador?- respondió Thomas con una sonrisa ganadora.
- Se podría decir señor White usted ha sido seleccionada, debido a sus peculiaridades- hablo con cuidado Jarvis, lo que le hizo bufar.
- Lo siento cariño pero ya no trabajo de esa manera- respondió juguetonamente, relamiéndose los labios pensando en cómo tendría que investigar a este “Jarvis”
- Eso es bueno escuchar eso señor White, porque no tengo actualmente la necesidad de utilizar a un mercenario- soltó Jarvis- por otra parte he recopilado información sobre como antes también se especializo como instructor- continuo la conversación.
- Y ¿Por qué lo haría?- dijo con una sonrisa Thomas.
- Por qué Hydra lo quiere muerto Señor White y nosotros podemos protegerlo- respondió de manera sucinta- no creía que desperdiciaría esta oportunidad de volver aunque fuera como instructor- la voz de Jarvis era simplista pero muy confiado.
- Supongo que esta es tu propuesta “amigable”- Dijo Thomas sonriendo mientras miraba al aparato.
- No sé qué quiere decir señor White- expresó cortantemente- Todo lo que necesito es un sí o no- respondió Jarvis con su tono de voz amigable pero amenazante.
- Supongo que no me dirás a quién enseñare- dice.
- Firme el contrato señor White y siga las instrucciones y lo sabrá- dijo con calma Jarvis.
- Sera un placer conocerte Jarvis- dijo seductor.
- Usted no es tan encantador como cree- soltó, antes de que Thomas pudiera responder la llamada había terminado, lo habían cortado y lo peor el numero decía privado por lo tanto no podía volver a llamar.
- Que grosero- soltó- definitivamente me enamore- dijo para luego reírse esto sería divertido.
- Jarvis sucede algo- pregunto Tony mientras se estiraba, su espalda lo estaba matando ser más joven no lo hacía inmune a los dolores fantasma por pasar tantas horas sentado trabajando, por lo menos logro la recreación del reactor de arco y su instalación, ahora solo faltaba conectarlo a la mansión.
- No señor, por cierto he logrado la cooperación del nuevo instructor para el joven señor- dijo Jarvis, lo que hizo sonreír a Tony.
- Excelente J, ¿Cuándo viene?- pregunto Tony mientras se levantaba Harry había permanecido distante emocionalmente pero muy cerca físicamente también, su mirada se posó en el niño que jugaba con DUM-E, quien a pesar de estar divirtiéndose seguía todos sus movimientos como si esperara algo.
- Creo que puede empezar a visitar, luego de que el joven señor vea a la Doctora Miller- ofreció la IA, Tony asintió.
- ¿para cuándo la vemos?- pregunto- vamos a descansar arriba ojos verdes- dijo Tony a Harry mientras señalaba las escaleras.
- Voy, adiós DUM-E- dijo Harry mientras corría para ponerse a la par de Tony.
- Luego de la reunión con la junta mañana- los ojos de Tony se abren y se detiene sorprendido ya había pasado tanto tiempo, haciendo una mueca, miro Harry.
- Bueno ojos verdes parece que mañana te quedaras con Happy aunque sea por un momento, serás bueno, no- expresó Tony algo preocupado.
- Si – dijo haciendo estallar una P lo que hizo reír a Tony.
- Buen mío bambino- soltó Tony- infórmale a Happy sobre los planes para que venga mañana J, supongo que me toca manejar hacia Stark Industria - dijo Tony mientras se disponía a pasar tiempo con Harry, ahora que lo pensaba pronto seria el cumpleaños del niño, tal vez debería pensar que podrían hacer para celebrarlo después de todo sería el primer cumpleaños que pasaría junto con su hijo.
Año 1984
Tony Stark 24 años
Sirius Black 24 años
Harry Potter 4 años