Segundas oportunidades

Harry Potter - J. K. Rowling Iron Man (Movies)
Gen
M/M
G
Segundas oportunidades
Summary
Tony Stark se encuentra dentro de la piedra del alma, en su propio infierno personal, cuando de repente, una mujer que dice ser la muerte aparece, con su aceptación se embarca en una aventura en un universo muy parecido al suyo, pero diferente, con personas capaces de hacer magia se abre una nueva posibilidad para el genio.Entrar en un mundo de magia y señores oscuros, cuando tú mismo eres considero un simple “muggle” es irritante por decir lo menos, pero, con un poco de ayuda de inesperados aliados Tony Stark arrastrara al mundo mágico al siglo XXI con suerte a tiempo para enfrentarse a Thanos nuevamente y si consigue un nuevo hijo y un novio no estaría tan mal.
All Chapters Forward

Capítulo 10.

Capítulo 10:

El coraje no es la ausencia de miedo. Sino el triunfo sobre él.

Nelson Mandela.


 

Harry abrió los ojos emocionado, los dos últimos días habían sido los más felices que alguna vez había tenido, era tan genial como su sueños del perro que jugaba con él y la de la moto voladora, se preguntó si el señor Tony podía hacerle una, eso sería genial, Harry se levantó de la cama y miro a su alrededor, el señor Tony le había dicho que no debía limpiar ni cocinar nada pero Harry aun luchaba con la idea de no poder ganar su sustento, como decía la tía Petunia, el señor Tony por otro lado había insistido mucho en como su hijo ese sería su trabajo, y que el ganaría por los dos.

- Buenos días Joven Señor- saludo Jarvis, el robot aun creía que era increíble que la casa donde vivía pudiera hablar, si Dusley lo supiera estaría muy celoso.

- Buenos días señor Jarvis ¿Dónde está el señor Tony?- pregunto Harry en los últimos días, Harry se había acercado al robot debido a la forma amable como servía al señor Tony e incluso el mismo.

- El señor se encuentra en el laboratorio trabajando ¿quiere que lo notifique que despertó?- pregunto Jarvis.

- No quiero explorar la casa- dijo Harry mientras abría las puertas buscando el baño, luego de asearse Harry no dudo en ponerse una bonita camisa color azul cielo y uno Short negro para luego correr para ver el lugar.

- Recomiendo que tome un desayuno joven señor, en la cocina hay huevos revueltos tocino y jugo de naranja- informo la IA mientras guiaba al niño hacia la cocina, Harry miraba a su alrededor sorprendió la casa no era un casa, era una Mansión enorme y muy hermosa, los pisos eran blancos y los muebles se veían muy suaves, pero lo mejor de todo fue la piscina que había en el patio, Harry nunca había visto una piscina tan grande, solo una vez la vio y fue en la televisión, pero eso no era lo mejor, había una playa justo atrás de la casa.

- Wuoh nunca había visto el mar- dijo Harry con los ojos muy abiertos, siempre había envidiado cuando su tía Petunia llevaba a Dusley a la playa junto con el tío Vernon solo para dejarlo a él encerrado con la Señora Figg y sus apestosos gastos, pero ahora podía ir cuando quisiera, definitivamente su primo estaría muy celoso si lo supiera.

- Desayune joven señor- le recordó de nuevo Jarvis, lo que hizo que Harry hiciera un puchero, luego del incidente del baño y enfermarse por comer mucho, el señor Tony junto con Jarvis habían hecho un plan para que comiera a todas horas aunque fuera un poquito.

- Si voy- dijo Harry no le molestaba comer le encantaba, pero quería conocer su nuevo hogar, el señor Tony había hablado mucho de este lugar y estaba emocionado por conocer todo.

- Después de comer, si quieres puedes bajar al laboratorio, el señor quiere presentarte a DUM-E- dijo Jarvis con voz exasperada, lo que lo hizo reír.

Mientras asentía comenzó a comer, le gustaba esta nueva vida que tenía, adoraba como el señor Tony era con él, se preguntó si esto era tener un papa, le gustaba la idea, el señor Tony había dicho que sus padres eran buenas personas que no tenía que creerle nada de lo que dijo la tía Petunia y el tío Vernon, pero era difícil cuando no los recordaba, ahora que lo pensaba no había visto beber nada al señor Tony a pesar que había dicho que lo hacía, eso quería decir que él estaba cumpliendo su promesa.

Se preguntó si con el tiempo podría llamarlo papa, su corazón latió con fuerza ante el pensamiento, y las luces de la cocina parpadearon, Harry asustado trato de calmarse, no seas un monstruo, se dijo así mismo mientras miraba con miedo a su alrededor, con un suspiro se tranquilizó ya que no había nadie alrededor.

- Joven señor se encuentra bien, al parecer hubo una pequeña falla eléctrica- informo Jarvis su voz sonaba confundida, Harry sintió que su corazón le llegaba a la garganta.

- Yo mm, voy al laboratorio- dijo Harry mientras limpiaba rápidamente y corría, su monstruosidad no podía ser conocida, si no el señor Tony lo abandonaría o peor lo enviaría de vuelta con los Dursley, las lágrimas de Harry amenazaron con salir pero apretó los ojos con fuerza, él podía fingir hasta que lo lograra, el sería normal.


Era de noche en Askaban, todos los días eran de alguna manera nublados, culpa de los dementores que causaban un ambiente frio que volvía loco a los prisioneros, pero esa noche en particular fue la peor de todas no que el mundo mágico lo supiera, los guardias que patrullaban ese día nunca hablarían sobre lo que sucedió demasiado miedo para pronunciar palabras, demasiado trastornado e incrédulos, todos lo creerían locos y los encerrarían o peor los mantendrían sirviendo dentro de la prisión.

Esa noche los dementores se unieron en grupo y se encontraron con un ser nunca antes visto, hambrientos trataron de atacar solo para ser consumidos y llevados a la muerte, solo sobrevivieron la mitad de la colonia, asustados juraron lealtad y se ofrecieron a seguir sus órdenes, un escalofrió recorrió el cuerpo de todo mago presente mientras escuchaba el silbido de la sonata de la muerte, esta camino con una sonrisa en su rostro su cuerpo cambiando de forma hasta aparentar la persona que quería.

- James- pregunto una voz ronca por el desuso mientras se acercaba a las rejas, su cuerpo esquelético era una vista lamentable considerando que el hombre era muy guapo.

- Canuto, tenemos que hablar viejo amigo- dijo el ser con voz melosa- me has fallado- acuso

- No yo, lo siento, Peter trate de atrapar a la rata yo- trataba de excusarse.

- Shhh no quiero escusa canuto- gruño- me has fallado, pero te daré una oportunidad, lo harás- encanto la voz.

- Si Jame lo que sea, Cornamenta por favor- lloraba el hombre mientras se aferraba al ser.

- Bien porque te diré lo quiero que hagas- mascullo mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

Esa noche en Askaban un guardia vio a los dementores arrodillarse ante un hombre muerto, al día siguiente renuncio y se negó a volver a trabajar en el ministerio, todos los guardias que estubieron esa noche lo siguieron muy poco tiempo después, sus recuerdos alterados y sus bocas selladas sobre la visita que había tenido un Sirius Black.

Año 1984

Tony Stark 24 años

Sirius Black 24 años

Harry Potter 4 años

Forward
Sign in to leave a review.