Segundas oportunidades

Harry Potter - J. K. Rowling Iron Man (Movies)
Gen
M/M
G
Segundas oportunidades
Summary
Tony Stark se encuentra dentro de la piedra del alma, en su propio infierno personal, cuando de repente, una mujer que dice ser la muerte aparece, con su aceptación se embarca en una aventura en un universo muy parecido al suyo, pero diferente, con personas capaces de hacer magia se abre una nueva posibilidad para el genio.Entrar en un mundo de magia y señores oscuros, cuando tú mismo eres considero un simple “muggle” es irritante por decir lo menos, pero, con un poco de ayuda de inesperados aliados Tony Stark arrastrara al mundo mágico al siglo XXI con suerte a tiempo para enfrentarse a Thanos nuevamente y si consigue un nuevo hijo y un novio no estaría tan mal.
All Chapters Forward

Capítulo 9.

Capítulo 9.

No hay tal cosa como un padre perfecto. Así que solo se uno real.

Sue Atkins


 

Tony se estiro agotado luego del largo viaje, sintiéndose cansado se obligó a seguir en movimiento, lo primero que hizo fue tomar a Harry en brazos y lo llevo a la habitación que Jarvis había preparado para el niño, Tony se había negado a permitir que Happy lo cargara, se sentía protector y muy a la defensiva con su pequeño de ojos verdes, aun recordaba lo que había sucedido hace tres días cuando quiso bañarlo por primera vez, los moretones en su pequeño cuerpo había hecho que Tony luchara con volver a ver a Vernon Dursley y que conociera a Iron Man preferiblemente con un propulsor en la cara.

Dejando al pequeño dormido, Tony se dirigió hacia la sala de estar donde sabía que Happy lo esperaba, no le gustaba la discusión que tendría con el hombre normalmente inmutable pero sabía que era mejor tenerla más temprano que tarde, Happy había mirado muy sorprendido al niño embarazos de Tony cuando bajaron del avión, sus ojos habían estados oscuros y preocupados aunque no comento nada frente al niño obviamente excitable, el viaje de regreso a la mansión había sido incomodo por decir algo.

- ¿Quién es el niño?- dijo pregunto Happy con voz seria, este se encontraba sentado mientras se sobaba la frente como si tuviera una migraña.

- Mi hijo, ¿algo de beber?- soltó la bomba de golpe, mientras caminaba hacia la cocina directamente hacia el refrigerador.

- Dame un Whisky- gruño Happy- creo que lo necesitara para esta conversación- siguió el guardaespaldas- Pepper ¿lo sabe? ¿El coronel Rodhey?- indago tratando de no mostrar cuanto creía que Tony se había vuelto loco.

- No y No, eres el primero en saberlo y si pudiera salirme con la mía el único que lo sabrá- dijo Tony dirigiendo una mirada oscura a Happy, este levanto las manos en señal de rendición sintiendo un escalofrió recorrer por su espalda, frente a él no estaba Tony Stark el fiestero, si no Tony Stark el magnate despiadado de industrias Stark- lo siento Happy pero no tengo ninguna bebida alcohólica, que tal jugo de naranja y agua- ofreció Tony apartando la mirada, tomo un vaso y lo lleno de jugo para luego entregárselo a Happy.

- ¡TU! el gran Tony Stark sin Whisky- dijo impresionado, aun no creyéndolo Happy se movió hacia la licorera solo para encontrarla totalmente vacía.

- Bueno con la custodia total de mi hijo no puedo arriesgarme a que me quiten la custodia por un problema de alcohol- dijo amargamente.

- Entonces ¿es tu hijo? ¿en verdad?- gruño Happy aun sin poder creerlo.

- Si su nombre es Harry lo nombro por parte del abuelo de su madre- no exactamente te una mentira el nombre Harry venia de Harold en honor al padre de Lily Evans no es que Tony quisiera cambiarlo le gustaba un poco el nombre, por lo menos era mejor que Harold.

- Dijiste que tenías la custodia completa ¿Qué le paso a su madre? Tony no creo- Happy trato de mostrar sus dudas de una manera que no sonara como si cuestionara las decisiones de su jefe.

- Su madre murió y no pensaba dejarlo donde estaba, además lo hecho, hecho esta- gruño con enojo Tony- la cosa es Happy me vas a apoyar o te apartaras, porque sabes, no necesito tu permiso ni el de nadie para criar a MI hijo, así que nada de hablar con Pepper de esto ni a Rodhey y Dios te ayude si le comentas a Stane porque te juro que te enterrare tan fuerte que rogaras por misericordia- Tony no sabía en qué momento había agarrado el brazo de Happy y lo había presionado fuerte, sus ojos solo estaban fijos en los del sr Hogan que lo miraba con terror.

- No le diré a nadie Tony, soy tu amigo, tu hijo estará a salvo respira- dijo Happy con calma, poniendo su mano libre sobre el hombro de Tony tratando de calmarlo, por un momento Tony se quedó en blanco y luego un flashback lo aprisiono.


Tony corría lo más que podía su corazón latía con fuerza mientras esquivaba los montones de chatarra esparcidos por todo el suelo, la salida estaba cerca, sus piernas estaban adoloridas mientras lloraba en silencio, sacudiendo la cabeza Tony se negó a pensar en la sangre que se resbalaba por sus brazos y pies, Tony no era tonto sabía que si no seguía corriendo lo atraparía en cualquier momento.

- Agarren a ese maldito mocoso- chillo una voz femenina con fuerza, la rabia se podía notar, su cara se podría considera hermosa, si esta no estuviera deformada por la ira y una fea herida en su mejilla izquierda que no dejaba de sangrar.

- Está en llamas, el edificio está ardiendo, es solo cuestión de tiempo que la policía llegue- grito un hombre con la cara cubierta, un disparo cruzo la noche y Tony cayó al suelo.

- Por favor no- lloro mientras se arrastraba por el suelo escondiese en la pila de chatarra más cercanas, Tony se tapó la boca y se acurruco en posición fetal, rogando por no ser encontrado, Tony espero.


- Tony, Tony, TONY- grito Happy mientras trataba llamarlo, sacudiendo su cabeza Tony volvió a la realidad, ese momento había sido uno de los peores secuestros que había sufrido cuando aún era un niño.

 

- Nadie puede saber Happy, mientras Harry aun sea un niño, prométemelo- rogo Tony mientras lagrimas caen por sus ojos- promételo- gruño.

 

- Lo juro señor, ni una palabra saldrá de mí y are todo lo posible para ayudar a protegerlo- dijo Happy y Tony asintió, sintiéndose avergonzado se despidió de Happy en la puerta en este momento quería estar solo.

 

Tony escucho a Jarvis llamarlo en la distancia pero lo ignoro corriendo al baño, Tony vacío su estómago, sus manos estaban temblando y sabía que estaba teniendo un ataque de pánico, moviéndose con necesidad se dirigió a la habitación de Harry, donde encontró al niño durmiendo, las lágrimas empezaron a salir mientras se aferraba a su poco autocontrol, poco a poco nivelo su respiración, sintiéndose un fracaso.

- Nadie te lastimara nunca más – prometió Tony, nadie podía saber de Harry, Happy era de confianza, se encontró diciéndose a sí mismo.

- Señor, no se preocupe vigilara al señor Hogan, créame cuando le digo que llamarlo para buscarlos era la opción más óptima, he analizado su comportamiento y él es totalmente leal a usted, sin embargo le prometo que si se mueve de cualquier forma que represente una amenaza para usted y el joven señor me encargare- informo Jarvis su voz calmada, Tony pensó que debería decirle que no lo hiciera, esto era una gran violación a la privacidad de Happy, pero su hijo podía estar en peligro si alguien más sabía que era hijo de Tony Stark.

- Jarvis contrata una niñera- dijo Tony para luego negar- no mejor que sea hombre, quiero alguien entrenado capaz de pelear de diferentes formas, un espía, un ladrón un maestro en el arte de pelear, quiero que busques toda información sucia que pueda tener, esa que no quiere que nadie sepa, algo que lo podría destrozar y luego tráelo ante mí- ordeno Tony.

- ¿Señor?- dudo Jarvis.

- El no pasara por lo que pase J, no puedo permitirme fallar, le daré todo el amor y apoyo que necesite, pero él debe ser entrenado como Howard hizo conmigo, si algo que le agradezco al viejo fue que me enseñó a sobrevivir, quiero que mi hijo este a salvo, pero un Stark nunca estará 100 % a salvo, es por ello que necesito entrenar a Harry para defenderse, le enseñare sobre armas y como escapar, para ello necesitamos al mejor – dijo Tony observando al niño dormido tranquilamente.

- Entiendo señor me encargare de ello, también quiero infórmale que he arreglado una cita con la Dr Sarah Miller, es una pediatra muy buena y está acostumbrada a guardar secretos- informo Jarvis a lo que Tony asintió, con un último vistazo a su hijo se dirigió al laboratorio estaba cansado, pero luego de su pequeño camino por la memoria y su ataque de pánico, Tony sabía que no podría dormir, así que se dirigió a hacer algo productivo, era hora de montar ese acelerador de partículas y recrear Badassium, también sería bueno comenzar a montar el reactor de arco.

 

Año 1984

Tony Stark 24 años

Harry Potter 4 años

Forward
Sign in to leave a review.