
DESPIERA, HABITACIÓN 001
Gojo abre los ojos, todo esta tan oscuro y no siente nada. ¿Es la muerte?
─ Sujeto 00009000. T3. G2. ─
La voz era robótica y fría, sin emoción alguna. al siguiente momento el lugar se ilumino, siendo molesto para sus ojos por un momento. Se preguntó dónde estaba Suguru, hace un momento estaba riendo junto a él, decidiendo a donde irían.
El cuarto era gris, todo gris, la luz dejaba ver las ranuras y el lugar donde se encontraba recostado. No había focos, la luz parecía venir de cualquier lado.
La criatura estaba sin moverse, atenta a los movimientos de Gojo.
Intentó mover poco a poco sus músculos, lográndolo por un momento.
─ Advertencia, sujeto 000090000. T3. G2. Está despertando. ─
─ Hey, hey, espera, ¿qué rayos estas planeando hacer? ─ dijo a la esfera oscura y roja.
─Advertencia. Sujeto 000090000. T3. G2. está completamente despertado. ─
─ ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy? ¿Qué eres? —
Hasta hace un momento. Aún estaba en el aeropuerto pasando tiempo con su amigo
Suguro, con su profesor Yaga, viendo a lo lejos a Riko y su cuidadora.
¡Incluso vio a Toji! "¡¿Que hacia Toji en el cielo?! ¡Ese debería estar en el infierno! "según pensó Gojo. Aun así, el lugar donde estaban no sería exactamente en cielo, considerando que Toji era un asesino a sueldo, podría ser el cielo si eran talvez Riko y su cuidadora. En cambio, Geto, también asesinó a un pueblo completo incluyendo a sus propios padres, Gojo no estaba excelso de eso, considerando que había matado algunos hechiceros.
La sensación era pacifica, no buena, pero Gojo al fin se sentía un poco tranquilo luego de la inmensa batalla contra el titán que era Sukuna.
─ Levántate sujeto 000090000. T3. G2. Sé paciente y obedientemente dirigido a la próxima línea. ─ Gojo pensó que estaba soñando, nada parecía otra cosa que no indicara que fuera eso. No estaba del todo confiado en esa cosa casi robótica. Parecía que no era la primera vez que sucedía algo así.
─ ¿Ah,si? ¿Y si no quiero obedecer? Este es mi sueño, hare lo que quiera en el, así que volveré con Suguro y los demás. ─ El ser no se conmovió ni se asustó, no pareciera que le importada siquiera la amenaza que precia ser muy en serio
─ Sujeto 00009000. T3. G2. Esto no es un sueño, estás muerto. ─
─ Sujeto 00090000. T3. G2. Ocurrió un error. S7DRE, dirige a 00009000. T3. G2 a la siguiente línea. ─
─ Sujeto 00009000. T3. G2. Dio amenaza, se niega a seguir el decreto. ─
Gojo nunca había sido ignorado de tal manera. Preparo rojo y azul para destruir esas cosas y volver con sus amigos,
─ ¿Qué? ¿Por qué no funciona igual? ─ Uno de los seres había sido arrojado, pero no con la potencia de siempre. Estaba con menos de su poder habitual. Al menos había hecho una puerta, empezó a correr.
Al salir de la habitación, vio paredes y mas paredes de color blanco, había puertas por todos lados.
Los seres venían detrás, no lo pensó y corrió en cualquier dirección, llegó a unas grandes ventanas, desde ahí, vio más personas.
─ ¿Qué mierda? ─ dijo cuando vio a otros como él en camillas siendo dirigidas hacia un portal extraño.
─ Requiero más supresión. ─
─ Alerta. Alerta. Sujeto 000090000. T3. G2. Despertó en estado histérico, está destruyendo a las unidades. Toda unidad cercana repórtese y aprésenlo. ─
Estaba rodeado por todos lados, incluso por la ventana. No había opción, su poder al parecer estaba sellado y no tenía idea de cómo paso o sucedió. Pensó que talvez era algo que hizo Sukuna.
Aunque le costó, se abrió un camino entre los seres, siguiendo. ¿Pero a dónde iría? No conoce ni sabe sonde esta ni a donde ir.
Al voltear en una pared, encontró un pasillo en crema sin ningún ser alrededor. Camino hasta encontrar una puerta, la abrió y encontró otro ser. Se miraron un rato.
─ Sujeto 000090000. T3. G2. Detente – Gojo lo detuvo como pudo con su poder.
─ Explica que pasa. ¿Por qué hay otras personas con mi mismo rostro? ¿A dónde los llevan? ¿Qué es ese portal? - El ser no parecía sentir emoción o compasión.
─ Se dirigen a una nueva línea. –
─ Hablan de eso, ¿qué demonios es? —
─ La nueva línea es la nueva línea. ─
─ ¿Y los otros impostores? ¿Es un plan de Sukuna o el falso Geto? -
El ser lo miro sin responder.
─000090000. T3. G2. Encontrado. Diríjanse al pasillo 6, puerta 5Up. — Gojo maldijo y salió. Siguió corriendo, hasta que las paredes del pasillo pasaron a ser de negro y luces rojas.
─ ¿Qué rayos? ─ Gojo siguió caminando, las puertas se habría automáticamente
─Alto. Advertencia. Sujeto 00009000. T3. G2. Detente, no tienes permitido entrar a ninguna línea F. Debes dirigirte a la siguiente línea. ─ Gojo se burló de los seres y se adentró más en la puerta 5Up.
Los seres vinieron detrás. Gojo empezó a arrojarles los libros que había en aquella habitación en medio de la huida. Gojo notó que los seres evitaban a toda costa aquellos libros, y supo por qué cuando uno de los libros se abrió y calló sobre el ser, absorbiendo a una criatura hasta que desapareció. Parecía que había encontrado una forma de librarse de aquellas cosas.
— Vengan aquí, acércate. — sonrió sin más cuando un libro golpeó su cabeza y se abrió. — ¿Seis ojos también fue sellado? — dijo Gojo para luego ser absorbido por aquel libro.
Uno de los seres goleó al que parecía ser el culpable de arrojar aquel libro sobre Gojo, parecía regañado mientras salía en silencio de la habitación 5Up.