
Origen
Los tres hijos de Licorus, fueron criados para ir a Slytherin y así fue.
Misapinoa nació en 1826, estuvo a punto de casarse con Jimbo Blichwick, pero se fugo y encontraron su cuerpo recién en 1926, 60 años después de su desaparición, parecía algo relativamente reciente, por lo que sobrevivió sola, o eso se cree.
Cygnus I nació en 1829, siendo el que seguiría el linaje Black, junto a Ella Max, con quien tuvo a Sirius I, Phineas Nigellus, Elladora y Lola.
Finalmente Arcturus I nació en 1835, siendo un chico bastante solitario y opacado por Cygnus, por lo que cuando llegó a la mayoría de edad, se fue a seguir sus sueños artísticos a Estados Unidos, manteniendo contacto con la familia hasta 1893, cuando murió en un accidente de tránsito. O así lo contó Kreacher. De todas maneras, tuvo éxito en su carrera.
Los tres hermanos aparentaron ser perfectos durante toda su infancia y Cygnus con lo que pudo de su adultez, pero en 1851 se suicidó por la presión de ser perfecto.
La familia Black empezaba a ser conocida.
En 1845 nació Sirius I y murió a los 6 años junto a su padre, lo vio suicidarse y el lo siguió como un perro, pensando que no le pasaría nada y en realidad se convirtió a temprana edad en una estrella brillante.
En 1847 nació Phineas Nigellus y era astuto, muchos dirían como un zorro, él se auto denominaba una serpiente, la cual terminaría siendo la consciencia de Dumbledore en sus épocas de director, todo esto como cuadro, porque si, Phineas fue director de Hogwarts antes de casarse con Urusla Flint y tener a Sirius II, Phineas, Cygnus II, Belvina y Arcturus II.
En 1850 nació Elladora, era una santa para la familia, para los demás era muy problemática, pero como su familia siempre la defendía, no podían decir nada. Ni los elfos a los que decapitaba y colgaba en su habitación para maquillarlos y peinarlos. En 1931 finalmente le llegaría el karma, siendo decapitada en el bosque y encontrando solo su cabeza.
En 1851 nació Lola, parecía una princesa, tenía a todos a sus pies, pero ella amaba a alguien prohibido, Bob Hitchens, un muggle, con el que se terminaría casando. Ella intentó seguir en relación con su familia, pero ellos la quemaron del tapiz.
Hasta ahora un hijo estaba teniendo más hijos, a partir de aquí la familia se ramificaría.
En 1877 nacía la estrella entre sus coqueteos de su época en Hogwarts. Sirius II disfrutó su adolescencia. Luego de muchas idas y vueltas (entre ellos cuernos) se terminó casando con Hesper Gamp y recorrieron el mundo hasta un accidente aéreo en 1952, dejando a Arcturus III, Lycoris y Regulus I
En 1880 nacía Phineas, la verdadera consciencia de una serpiente, todos pensaban que Slytherin era una casa para los malos, Phineas pensaba que era para los que buscaban algo. Y él buscaba una igualdad para todos los tipos de magos, lo que llevó a que lo quemaran del tapiz y el escondiéndose en Hogsmade con un seudónimo.
En 1884 nació Arcturus II, casado con Lysandra Yaxley y padre de Callidora, Cedrella y Charis.
En una noche de 1886 en la que Úrsula estaba pasada de copas de vinos y embarazada, dio a luz a Belvina. Casada con Herbert Burke y teniendo tres hijos
En 1889 nació Cygnus II, casado con Violetta Bulstrode y padre de Pollux, Cassiopeia, Marius y Dorea
Hogwarts siempre tuvo a los Black entre sus estudiantes, pero esta generación en particular tenía a bastantes.
Arcturus III (1901 - 1991), quien parecía no ser problemático y hasta lejano con sus compañeros, pero les hacía bromas a los estudiantes menores y lo ocultaba siendo prefecto. Sus grandes clasificaciones, las cuales fueron compradas, le permitieron un puesto en el ministerio y otra vez, con su carisma oculto las maldades que hizo, llegando al punto de sobornar una orden de merlín de primer clase “por servicios al ministerio”. Acá conoció a Melania Macmillan, con quien tuvieron a Lucretia y Orion.
Lycoris (1904 - 1965), hija de Sirius II y hermana de Arcturus y Regulus, que iban a esperar, supo disfrutar su adolescencia.
Regulus I (1906 - 1959), solo los más cercanos al sombrero saben que estuvo a punto de quedar en Gryffindor, pero él entró en pánico y le rogó susurrándole al sombrero que quedara en Slytherin y así fue.
Pollux (1912 - 1990), tenía un gemelo, pero se lo comió en el vientre de Violetta y salvo por ella, nadie nunca lo supo. En Hogwarts conoció a Irma Crabbe, con la que rápidamente se puso en pareja y terminaron teniendo a Walburga, Alphard y Cygnus III
Cassiopeia y Callidora, las dos nacidas en 1915, Cassiopeia murió en 1996 y Callidora fue desaparecida en la primera guerra. En sus años de Hogwarts las dos eran muy populares, Cassiopeia era la que claramente mandaba pero a Callidora no le importaba esto ya que ella por lo menos encontró el amor verdadero en Harfang Longbottom, con quien tuvo dos hijos.
Marius y Cedrella hubiesen ido juntos a Hogwarts ya que nacieron en 1917, pero Marius nació como squib y la familia lo ocultó en la casa (no tuvieron que quemarlo del tapiz, ya que ni la agregaron en un primer momento). Cedrella le llevaba sus apuntes a su habitación y charlaban, a veces salía el tema de Septimus Weasley, a quien Cedrella amaba, pero Marius le cambiaba el tema ya que era un muggle y aunque él pasaba por algo parecido, quería llevarse bien con su familia. Cedrella dejó de ir con el tiempo (y más cuando la echaron de la casa quemándole su foto del tapiz,) todos se olvidaron de Marius y él finalmente murió.
Charis (1919 - 1973), hija de Arcturus II y Lysandra Yaxley, hermana de Callidora y Cedrella, casada con Casper Crouch, madre de Barty Crouch jr y dos hijos más.
Dorea (1920 - 1977), hija de Cygnus II y Violetta Bulstrode, hermana de Pollux, Cassiopeia y Marius, casada con Charles Potter y madre de un hijo.