Siempre puro: Los Black.

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
M/M
Other
G
Siempre puro: Los Black.
All Chapters

Conocido

Creo que fue la generación más unida.

Walburga y Lucretia nacieron en 1925 y se hicieron mejores amigas, Lucretia ayudó a Walburga a salir con su hermano Orion pero cuando Lucretia le hablo de Ignatius Prewett, Walburga le gritaba que estaba mal, los Prewett eran familia de sangre pura, pero a Walburga nunca le gustaron los pelirrojos. Esto no le importó a Lucretia ni al resto de la familia, así que se casó con él, vivieron una vida muy aventurada y finalmente en 1992 murió. Walburga en cambio, tuvo una vida más cerrada con Orion, con quien tuvo a Sirius III y Regulus II con los que no les fue bien. En un momento de pánico, se amigó con Kreacher, lo dejo hablar y este lo agradeció, siéndole fiel hasta la muerte de 1985.

En 1929 nació Orión (1979), hijo de Arcturus III y Melania Macmillan, hermano de Lucretia, casado con Walburga (prima), padre de Sirius III y Regulus II. Dos años más tarde nació Cygnus III (1980), hijo de Pollux e Irma Crabbe y mejor amigo de Orión.
En 1930 nació Alphard, el tío favorito de Sirius III, ya que este lo apoyó y le dejó su herencia en 1979, esto causó controversia en la familia y lo quemaron del tapiz.

Creo que Alphard habla por toda la familia Black cuando piensa que en esa familia nadie lo paso bien.

 

“Yo también quiero una estrella” Decía enojada Narcissa una noche con sus hermanas y primos.

Hijas de Cygnus III y Druella Rosier

Bellatrix nació en 1951, asistió en Hogwarts en la década del 60’ y no era muy buena alumna, así que apenas se graduó se inicio en los mortifagos, un grupo con la idea de matar a todos los sangre impura y creado por un viejo amigo de su tía Walburga con el que más tarde tendría una hija, Delphini Riddle, sin embargo se casó con Rodolphus Lestrange. Para finalmente morir en la guerra de Hogwarts en 1998.

Andrómeda nació en 1953, era buena alumna, pero no muy querida en su casa, ya que se enamoró del muggle Ted Tonks y tuvieron una hija, Nymphadora, a la que le gustaba ser llamada Tonks. Repudiada por esto, fue quemada del tapiz.

Narcissa nació en 1955, era buena alumna y querida en su casa aunque ella no lo supiese. En Hogwarts conoció a Lucius Mafloy, marido y padre de su hijo Draco. No repudiaba a los sangre impura, pero tampoco los defendía.

Headcannon:
1966, noche en el patio de Hogwarts: -Siempre quise una estrella- Decía Narcissa con anhelo mirándolas.
-Son inútiles- Respondió Lucius.
-Mis hermanas y primos les gustaba verlas y encontrar las de ellos, yo nunca pude. -Siguió Cissy- Bellatrix era la estrella guerrera, Andromeda la estrella reina, Sirius la más brillante y Regulus el corazón del león. Siempre pensé que no fui deseada como no siguieron la tradición familiar conmigo.
Lucius no contestó.
1977, noche antes de la boda: -¿Puedo ver Lucius?- Preguntaba entusiasmada Cissy.
-Ahora sí- Respondió Lucius sacando sus manos de los ojos de su prometida, dejándola enfrente de un cartel.
“Estrella Cissy, la más linda de todas, comprada a 906 libras el 12 de diciembre de 1977”
-¿M-Me compraste una estrella?- Pregunta en sollozos.
-En mi vida si fuiste deseada, además me dijiste que querías una.

 

Aunque Sirius naciera el 3 de noviembre de 1959, para él, su vida empezó en 1971 en Hogwarts. Donde fue el primer Black en quedar en Gryffindor y donde conoció a su verdadera familia, los Potters, quienes lo recibieron con los brazos abiertos cuando tenía 16 y escapó de su casa, lo que hizo que lo quemaran del tapiz. Al principio le dio pena, ya que en el fondo quería a su pequeño hermano Regulus y le dijo que viniese con él, pero no le hizo caso y con los años confirmó que era igual a todos.
Cuando se graduó con James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew, se mudo un pequeño periodo con Remus, por quien sus amigos y él se hicieron animagos para ayudarlo en las lunas llenas siendo lobo. En un lindo departamento en el Londres muggle planeaban cómo derrocar la amenaza de los mortifagos.
Lamentablemente Peter los traicionó siendo un mortifago, matando a James Potter y su esposa Lily Evans, dejando huérfano a su hijo Harry, llevando a Sirius a Azkaban y dejando a Remus solo.
Esto le afectó mucho a Sirius, pasó de ser un chico con modales a comer con la mano cuando tenía fuerzas y cuando pudo tener la suficiente fuerza, se transformó en perro y pasó por las rejas, escapando.
Aunque causó un gran revuelto logró contactar con aliados y por fin conoció a su ahijado Harry, también se reencontró con Remus, para luego en 1996 morir a manos de Bellatrix.

 

Regulus extraña a su hermano que está en Hogwarts. Él sabe que su hermano no la pasa bien en casa, pero lo extraña tanto que cuando llega el momento de entrar a Hogwarts se desilusiona ya que se encuentra con que no le presta mucha atención, nunca lo hizo, pero había momentos en el que sentía que solo quería a Regulus, aunque nunca subo si era verdad.
Por suerte Regulus siempre prefirió calidad antes que cantidad y Evan Rosier y Pandora Lovegood eran muy buenos amigos. Sin embargo no pudieron evitar que se uniera a los mortifagos como toda su familia, salvo que él en especial tuvo un final infeliz.
Lord Voldemort o Tom Riddle le dijo que mandara a Kreacher a beber una poción que lo mataría pero mantendría protegido uno de los horrocrux del señor, sin embargo Regulus no permitiría eso, así que lo hizo por él. No sin antes darse cuenta del mal que estaba haciendo Voldemort, con su poco tiempo, encontró otro horrocrux y le ordenó a Kreacher romperlo.
Regulus murió sabiendo que su hermano lo odiaba por ser igual a toda su familia, pero él no lo era, no quería serlo.

Sign in to leave a review.