
La furia de Sirius
“Sirius…” llamo Remus sin dejar de hacer contacto visual “No es necesario hacer esto” advierte aunque su tono es más inclinado hacia un solicitud que quiere decir un “por favor no hagas esto” que obviamente el Black toma y hace una bola de papel para lanzarla al otro extremo del cuarto. Es ridículo cuanto se esfuerza Remus en mantener el rostro plano ante la sonrisa de suficiencia de su amigo. El director por su parte no le encuentra ninguna gracia.
“Disculpen todos, me parece que ha habido un error. Esta reunión estaba planificada para el señor Black y nosotros” informa con algunos miembros soltando sonidos de sorpresa o incomodidad para mirar entre ambos extremos. Tonks suelta un “¡bueno! ¡tengo cosas que hacer la verdad!” poniendose de pie junto a Moody, quien parece no tener planes de hacer nada similar permaneciendo cómodamente sentado con expresión terca, pero Sirius se adelanta, soltando furioso que nadie se marcha de ese lugar.
Las miradas de todos se concentran en su figura. Es como si una guerra interna se estuviera instalando al interior de la orden.
“¡No vengas a mandar aquí, Dumblendore!” suelta furioso “¡¿te crees con el derecho a manejar la verdad?! ¡¿A ENGAÑARÑOS?! ¡¿ES DIVERTIDO VERNOS LAS CARAS?!” y si tan solo las miradas mataran Remus y el director estarían muy muertos.
“¿De qué esta hablando?” pregunta Shakelbott con Arthur también preguntando de que trataba todo esto.
Abriendo la boca para soltar una excusa para toda esta incomoda situación se ve opacado cuando Moody se adelanta, con esa mirada sabionda, llenando el silencio con ansiedad y sospecha.
“¿No es obvio?” pregunta mirando a todos “Albus Dumblendore, como siempre, parece estar ocultando información de nosotros” concluye con las miradas de todos yendo hacia el director con diferentes grados de decepción.
Inconcientemente traga nevioso. Todo estaba apunto de irse a la mierda, lo sabía, debió de haberlo previsto. Con la culpa inundando Remus decide que no puede permanecer como un simple espectador, debe de hacer algo.
“Sirius, ¿podemos hablar un minuto a solas?” pregunta con tono casi suplicante, pero Sirius no tiene nada de eso.
Frunciéndole el ceño le apunta con el dedo soltando un “¡NO!” temblando “¡Es hora de que todos aquí sepan lo que han hecho! ¡lo que han ocultado! Asi que dime…Dumblendore, dinos, ¿Por qué mierda Snape es el actual cuidador de mi ahijado?” increpa inclinándose por sobre la mesa que solo por la fuerza de su brazo soportando es que no se cae hacia adelante sobre la madera.
Aquella vez, en la reunión posterior al ataque a James a Lily, nadie se atrevia a decir algo, todos estaban alli, sentados en sus puestos con muchas palabras en el pecho y ninguna en los labios porque habian ganado, pero ¿a qué costo?. Ahora, ese silencio era similiar, pero no era uno triste, este era atonito, la expresión de Shacklebolt se abre, la boca de Tonks cae, Alastor Moody solo frunce el ceño furioso mientras los Weasley miran entre ambos atonitos.
“¿Es una broma, director Dumblendore?” pregunta Shackleblot a lo que Sirius aplaude abriendo la boca antes de que el director pueda decir algo.
“¡NO! ¡claro que no! Estos dos han estado conspirando a nuestras espaldas, escondiendo a Harry, lavándole su cerebro, exponiéndolo a los mortifagos ¡¿Por qué no lo entregamos de una vez a tu ya sabes quien?! ¡¿eh?! ¡quiero decir, es más fácil, snivellus puede hacerlo sin chistar!” exclama con Remus adelantándose a Dumblendore para decirle a Sirius que se tranquilice.
El Black le sonrie con sarcasmo.
“¿Qué me traquilice? ¿escucharon todos? Remus…quiere…que me tranquilice” dice dulcemente mirando alrededor para el segundo siguiente agarrarlo de las solapas de la chaqueta y empujarlo contra su cuerpo, pegando nariz con nariz y de inmediato todos saltan en respuesta avanzando hacia ellos mientras Sirius sisea con ojos enloquecidos un “No creas que no se que estabas al tanto de todo, eres un maldito hijo de perra, Remus, ¿fue divertido burlarte de mi? ¿eh? ¿lo fue?” a una velocidad sorprendente que solo le quita el aliento a Remus.
Shackletbolt se pone entre ambos, una mano en el hombro de Sirius otra en el de Remus ejerciendo presión ligeramente para indicarle implícitamente al Black que debe de soltarlo mientras les pide que se calmen. Arthur no tiene nada de eso, va directamente hacia la puerta desapareciendo mientras el resto se reúne pidiendo en diferentes tonos que se calmen a excepción de Moody quien solo mira desde la mesa aburrido o divertid, Remus no esta seguro de ello. Solo sabe que puede sentir la ira comenzar a burbujas.
“No, Sirius, nunca me burle de ti” respira Remus rápido entre dientes en tono bajo sin apartar el contacto visual para ser sacudido por el Black furioso que sube poco a poco el tono.
“¡¿A no?! ¡¿A NO?! ¡ERES UN MALDITO TRAIDOR! ¡ESO ES LO QUE ERES!” grita en su cara gon la saliva volando, soltando a Remus un segundo para el siguiente golpearlo de lleno en la mandibula haciendo a todos comenzar a gritar en pánico. Sirius se lanza furioso hacia él, lanzándolos al suelo, girándose unos sobre el otro constantemente con Remus intentando quitárselo de encima mientras que el Black le grita que es un traidor, que le entrego a Harry a Severus, que siempre estuvo al tanto de ello. Es en un momento con Sirius sobre el que Remus le pega un cabezaso, aturdiéndolo el segundo suficiente para que Shackeltbolt lo sacara de encima aplicándole una llave de cabeza y torso mientras Arthur lo ayuda a levantarse.
Aun con la adrenalina a tope puede sentir su nariz palpitando, se da cuenta para horror de todos que ha comenzado a sangrar. Hemorragia que contiene con un pañuelo que Molly prácticamente le obliga a tomar.
“¡ERES UNA MIERDA REMUS! ¡¿QUÉ LE DIREMOS A JAMES?! ¡TODO ESTE MALDITO TIEMPO!” exclama para silenciarse de un segundo a otro dejando a todos confusos.
Siguiendo su mirada hacia la puerta, el corazón de Remus cae en picado cuando se encuentra con la mirada de Severus aun en su ropa de enseñanza mirando apático a todo el mundo.
---------------------------------------------------------///-------------------------------------------------------
La primera vez que lo vio fue en la biblioteca, suena cliche, lo sabe, ella una ravenclaw en la biblioteca, no es nada nuevo, pero le gusta pensar que fue ella quien lo encontró. Cedric, sentado a contra luz en una de las mesas leyendo en silencio un libro. Era popular, el más popular de su generación e incluso en la generación de Cho, despues de obviamente Harry Potter por su natural fama y nueva madurez alcanzada ese cuarto año, sin embargo ella solo tenia ojos para él y nunca espero que sus ojos fueran para ella, pero lo hicieron y fue hermoso.
Es una pena que durara tan poco.
Habian sido como una obra de teatro, un tragedia, vivir sin Cedric durante este año habia sido duro para ella y, aunque contaba con sus amigos, a veces extrañaba su presencia como también el mero hecho de saber que todos esos bellos momentos se habian ido, todo por culpa de ese monstruo, de quien tu sabes. Ese ser que bien no conocía, pero que la perseguia en sus sueños. La aterraba manteniéndola despierta en noches como esta que la hacia caminar entre los pasillos de Hogwarts como otro fantasma.
Era así, con el rostro lleno de lágrimas y el corazón apesadumbrado, asustada del futuro, que Dolores Umbridge la encontró.
----------------------------------------------////-------‐--------------------------------------
La situacion era mucho peor de lo que habia pensado. Primero, Black parecía positivamente deshinibido, hirviendo en furia e ira que nublaba todo su jucio, aunque Severus no estaba seguro de que tuviera uno desarrollado. Lo segundo es que parecía haber habido un enfrentamiento entre Remus y Black, porque el primero estaba con una posible nariz rota que necesitaba atención médica inmediata pero el resto del mundo estaba demasiado centrado en el conflicto potencial.
“Vaya…el protagonista ha llegado” se regodea Moody desde la mesa con Black respirando entre dientes un qué mierda hace aquí, intentando liberarse sin éxito porque Shackelbolt aprieta el agarre consiguiendo puntos en la estima de severus.
Va a contestar sobre venir a ver el drama adolescente cuando Arthur se abrepaso atrayendo la atención de todos admitiendo ser el autor de su presencia.
El Black le sonrie dulcemente tarareando un “Weasley…bastardo, estaban al tanto” con odio desbordando y Arthur se encoge de hombros humilde con un suspiro.
“Estaba al tanto de que Harry se estaba quedando con Severus, si” admite con Shackelbolt preguntando un porqué hacia el director quien aun esta sentado en su puesto con Severus de pie a su lado. Es por eso que le gusta Arthur, es una persona de valores y de los buenos.
“No seas ridiculo, Shackelbolt, ¿alguien más aquí seria lo suficientemente viable como alojar al querido niño de oro asegurando su protección absoluta tanto fuera como dentro sin levantar sospechas?” pregunta Severus con burla cortando el ambiente.
Por supuesto que no, los Weasley podrían pero es peligroso, y no es como que no se arriesgaran por su querido Harry Potter, sin embargo ¿para que poner a su familia en peligro cuando Severus puede asegurarse de ello sin problemas? En cuanto a Black, no es viable por la obviedad de su salud mental, Remus es un hombre lobo y literal también se aloja con él en el verano, Tonks es un comodín, su madre no quiere tener nada que ver con la guerra ni con quien tu sabes desde que dejo a la loca de su familia purista y ni hablar de Kingley y el loco de Moody.
Frunciendo el ceño, el auror suelta a Sirius quien va a caminar hacia Severus pero Remus y Arthur se paran entre ambos por lo que parece abortar la misión caminando ligeramente de un lado a otro sin apartar nunca los ojos de los suyos como un animal a punto de saltar, esperando el mejor momento.
“Claro, démosle a Harry al mortifago, ¿aun estas en contacto con tus viejos amigos, Snape? ¿hm? ¿comparten anécdotas?”
“¡Sirius!” corta Remus apretándose el pañuelo contra la nariz a lo que el Black le sonrie al segundo encantado.
“¡Y Remus te defiende! ¡que lindo! ¡los traidores estan juntos!” se burla con el estomago de Severus haciendo un giro encontra de su voluntad.
Nunca admitiría en voz alta que es un poco incomodo aceptar un posible quiebre en la relación de los últimos dos merodeadores. Hay un poco de culpa entretejiéndose ante la posibilidad de apartar a Lupin de su único amigo de la infancia, aunque tampoco admitirá que se siente realmente honrado de estar del lado protector de uno de los miembros ¿Cómo ocurrió? Severus aun no está del todo seguro de tener esa respuesta.
“Suficiente, Sirius” ordena el director con todos mirándolo “A todos, es importante que nadie salga de este cuarto, no sin antes jurar no revelar la información que daré a continuación, pues su difusión puede llevar consigo no solo perdidas vitales sino también todo por lo que hemos luchado” pide con tono conciliador y Moody se pone de pie dificultoso.
“¿Estas bromeando, Dumblendore? Nos escondes información y ahora quieres que hagamos un pacto de silencio ¿Qué tanto se puede arriesgar con esto hm?” pregunta y Albus Dumblendore dumblendore no duda en soltar un “todo” dejando en un silencio expectante a la sala.
“Pero primero, se jura y luego, contestaremos todas sus preguntas” promete.
“NO-” corta de tajo Sirius avanzando hasta quedar casi pecho con pecho con Arthur y él “ya jugamos tus juegos, director…” dice ignorándolos “primero Remus, ahora el director, ¿Quién dice que todo esto no lo hiciste tú?, ¿eh?, de seguro alguna magia oscura, ¿te quedaste sin personas que torturar Snape? ¿ahora vienes por mi ahijado?” le grita Sirius con Shackelbotl acercándose como una sombra para tomar del hombro al Black.
Lastimamente Severus no tiene intensiones de ayudar a menguar la situación.
“Te falta terapia Black, y aprender a cerrar la boca” suelta de una y eso es todo porque Sirius estalla lanzándose para adelante a tal velocidad que Remus acaba metiendose como escudo entre el cuerpo de Severus y él con los brazos en alto y las palmas al descubierto diciéndole que se calme, y sería ligeramente excitante por la autoridad en su tono que reververa en la habitacion sino fuera por el pañuelo metido en la nariz para evitar la hemorragia y sus manos manchadas de sangre.
Aunque Severus se ha revolcado con personas más sucias y habla tanto en atributos como valores.
Mientras tanto, Arthur como Kingsley lo estan tratando de alejar a ligera presión y razonamiento infructuoso.
“Eres una maldiria escoria. Remus deberia de haberte comido en la escuela para liberarnos a todo de tu existencia de mierda y ¿sabes qué? No importa que pase porque Harry nunca se iría con alguien tan retorcido como tú, ¿Cuánta sangre tienes en las manos eh? Regodeandote de tu misera vida que no vale una mierda ¡me escuchaste Snape! ¡ni Remus ni a Dumblendore le importas una mierda y Harry pronto se dará cuenta!-” solto sin tapujos cortándose de repente cuando un golpe es asestado con fuerza en el mentón haciéndolo caer contra el suelo sin intensiones de levantarse.
Todos los ojos atonitos miran un segundo la figura nockeada de Black para ir a parar a Remus que baja el brazo estirando y doblando los dedos tratando de mitigar el ardor por el golpe.
“Uh…”solto incomodo el licántropo “mis disculpas” se aclara la garganta y las cejas de Arthur se levantan casi perdiéndose en su cabello.