Juro solemnemente que mis intensiones son buenas - Lo que pudo ser de la orden del fénix

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
M/M
G
Juro solemnemente que mis intensiones son buenas - Lo que pudo ser de la orden del fénix
All Chapters Forward

Horrocrux

A menudo se piensa que Severus tiene todo planeado, un pensamiento un poco infantil e idealizado porque lo suyo solo corresponde a una construcción en proceso de errores pasados y es por eso que descubre que el sonido del mar es un perfecto complemento para las clases de occlumacia, pues ayuda a la mente a sumergirse en un estado de paz e introspección profunda con gran facilidad. Es asi que lo deciden. Lupin le enseñaría combate en las tardes a Harry, la mansión esta protegida con una barrera potente haciéndola prácticamente invisible a los ojos del ministerio, información que parece un regalo de navidad para el adolescente quien corre a buscar su varita mientras Severus ejercitaría la occlumacia en la noche, antes de la cena.

 

“¿Estas listo, Harry?” pregunta Remus de pie a unos metros del adolescente, ambos con varita en mano.

 

Espera que el chico puede darle pelea por unos minutos a Lupin, sino Severus se sentiría un poco decepcionado.

 

Soltando una respuesta afirmativa comienza el duelo. Harry lanza un confundo, Lupin lo bloquea con facilidad respondiendo con spelliarmus que Harry esquiva avanzando hacia el licántropo lanzando seguidamente un petrificus totalus que no atraviesa el escudo, pero que es devuelto como si de una pelota se tratara con el brillo del hechizo devolviéndose hacia Harry quien se mueve para esquivarlo en unos excelentes reflejos y pésima coordinación porque se tropieza en la arena cayendo de cara sobre el suelo.

 

Convocando un tempus se dio cuenta que la batalla duro unos dos minutos, bien, no es que en estos momentos pida tanto piensa levantando el libro de artes oscuras que Lucius le envió esta mañana por flu para continuar su investigación. Por el rabillo del ojo puede ver a Remus ayudando a levantar a Harry, colocándose ambos nuevamente en posición y Severus pasa página cómodamente sentado en una silla de playa bajo una sombrilla que Lupino mismo le coloco antes de empezar el duelo argumentando que si no lo hacia tendría a Severus como un cangrejo, para ser utilizado unos minutos después como guardarropa cuando Harry y Lupin se quitaron las camisetas de playa, lentes de sol, sombreros y sandalias.

 

Levantando la mirada justo a tiempo que Harry logra romper el escudo de Remus después de una seguidilla sin descanso de disparar hechizos, aunque sin llegar a buen puerto pues el adolescente resulta tan cansado por eso que el hombrelobo solo debe de conjurar un ataque para hacerlo volar de espaldas. Con el paso de los minutos se convierte en un ir y venir de su mirada entre el libro y ambas figuras, pasando página tras página hasta que Remus decide que han tenido suficiente lanzándole un poco de agua a Harry que es respondido con su propio ataque con ambos corriendo mar adentro.

 

Severus continúa como antes congelándose en el primer punto en cuestión.

 

Horrocrux

 

¿Horrocrux? Piensa sintiendo que la palabra la ha leído en alguna parte, la conoce de algún lado, pero no puede poner el dedo en el punto en cuestión. La palabra sabe amarga, le acelera el corazón. Comienza a leer la definición. Un horrocrux corresponde a un elemento oscuro, el más terrible de todos que se logra a través de actos inimaginables, aunque en su opinión su calificación no cae en el proceso de lograrlo, sino en lo que conlleva hacerlo. El alma, lo más valioso de un ser humano, es sometida a la peor de las violaciones, es fragmentada, adulterada con el único fin de perdurar ante la finitud de la vida.

 

El señor tenebroso hizo horrocrux, no sabe cuantos, en el libro no tiene limitado la cantidad, solo la calidad remarcando que mientras más se hagan la inestabilidad del alma aumentará y la esencia original del individuo se perderá, sin embargo aquello no le importa porque lo tiene, lo ha encontrado y está tan emocionado que cierra el libro, justo a tiempo que Lupin se encamina saliendo del mar hacia él y Severus se levanta de la silla avanzando rápido a su encuentro con el jubilo y una sensación de victoria bailando en su pecho porque lo tiene, sabe que hizo el señor tenebroso, pueden matarlo, están más cerca y la felicidad debe de verse en su rostro porque Remus apresura el paso comenzando a preguntarle confuso que ha ocurrido a lo que interviene.

 

“¡Lo encontré!” le exclama con una sonrisa en el rostro.

 

Remus parpadea unos segundos confuso y sorprendido inclinando su cabeza ligeramente preguntándole qué encontró a lo que Severus pone los ojos en blanco volviendo a sonreír tomando inconscientemente a Lupin del brazo, movimiento que el lobo mira sorprendido para centrar toda su atención en Severus.

 

“¡Es un horrocrux, Remus!, el señor tenebroso hizo horrocrux para sobrevivir a la muerte, es un objeto mágico profundamente maligno, pero eso no importa realmente lo que hay que hacer es investigar cuantos hizo, eliminarlos y luego finalmente matarlo y no podrá volver ¡Hay que eliminar los horrocrux!” exclama extasiado con Remus abriendo y cerrando la boca como si no supiera que decir para hacer eco de lo que ha dicho Severus y no sabe en que momento pasa que cosa, pero un segundo al otro Lupin lo está abrazando con fuerza, levantándolo del suelo por un momento que hace que Severus tenga que envolver sus brazos en los hombros desnudos del licántropo que está radiante y no le da tiempo para enojarse por que lo deja en el suelo respondiéndole que es maravilloso, fantástico.

 

“Hay que decirle a Albus, necesitamos un plan de acción” se encuentra soltando rápido con Remus asintiendo de acuerdo y no se han dado cuenta que aun están entrelazados con Severus agarrándolo de los hombros y el licántropo de la cintura cuando Harry sale del agua confundido y divertido mirándolos como si se hubieran vuelto loco preguntándoles que ha ocurrido. Es solo sus ojos atentos a sus posturas que Severus se vuelve extremadamente consiente de lo cerca que están sintiendo su presión cardiaca dispararse por un motivo totalmente distinto a descubrir como eliminar a un mago oscuro. Soltando rápido a Remus, da un paso atrás que conlleva inmediatamente que el licántropo tenga que alejar sus manos de su cintura, zona que se siente cálida junto a sus brazos ligeramente húmedos donde tocaron una vez la piel desnuda de Lupin.

 

Tratando de no entrar en pánico cuando siente que su rostro comienza a sentirse caliente puede ver a Remus igual de torpe tratando de balbucear algo coherente sin mirar a Harry y mucho menos a Severus.

 

--------------------------------------------///---------------------------------------------

 

“Um-uh-son-es” suelta tratando de que sus neuronas vuelvan a hacer sinapsis sin enviar información sobre lo que acaba de hacer con Severus mirándolo como si fuese un idiota “un tema de adulto” finalmente saca de su sistema mirando al slytherin orgulloso en plan “¡ahí! ¿ves? Pude hacerlo” con un sentimiento de orgullo que cae a tierra cuando ve la ceja levantada del maestro de pociones casi preguntando si esa es su mejor excusa a lo que Remus abre mucho los ojos intentando marcar un punto de “apóyame” aquí para mirar a Harry quien obviamente no parece convencido.

 

Severus se aprieta el entrecejo.

 

“¿Por qué no vas a ducharte? Necesito contactar a Lucius, Draco podría venir a dar una vuelta” propone a lo que de inmediato el adolescente se anima ante la perspectiva de tener al Malfoy corriendo al interior de la casa con Severus y él mirándolo entrar.

 

Aun se siente bastante a carne viva si le preguntan, como si estuviera electrificado, trata de respirar más profundo de manera disimula intentando calmarse.

 

Cuando Severus vino a su encuentro sonriendo, no esa pequeña sonrisa de labios cerrados o de una comisura inclinada hacia arriba burlona o suave, era una sonrisa en todas las palabras con los labios separados, los ojos más almendrados brillando y Remus de un segundo a otro se sintió el hombre más malditamente afortunado del mundo porque Severus le estaba sonriendo, a él, y después su mano lo agarro del brazo y el calor y hizo a su corazón saltar como si tuviese de nuevo dieciséis años.

 

No entendía aun el concepto de horrocrux, logro captar un parte de que debían de eliminarlo y si lo hacían podían matar a Voldemort, pero era suficiente. Lo infinito puede transformarse en finito, lo inmortal en mortal, podían acabar con esta oscuridad, podían ir contra esta maldad y Remus se sentía invencible de modo que solo se rindió a los instintos y abrazo a Severus quien se aferro a su cuerpo con sus brazos rodeando su cuello y encajaban, lo sintió, se sintió como volver a casa era magia.

 

Y dejarlo ir solo hizo más palpable su ausencia convertida ahora en vergüenza caminando ambos hacia la casa después de haber recogido todas las cosas que Harry no se molesto ayudar, aunque no importaba porque Remus no se sentía adecuado para disimular el impacto.

 

“El horrocrux es un objeto, aunque aquí no niega el uso de un ser vivo por lo que podría ser una opción valida también, en la cual el mago deposita una parte de su alma para asegurar su supervivencia” le explica Severus con prisa como si necesitara sacarlo de su sistema haciendo malabares con un bolso de plata, las toallas y el libro en sus manos mientras Remus lleva su propio bolso, la sombrilla y la silla.

 

“Entonces…hay que rastrear los horrocrux”

 

“Determinar primero cuantos hizo, el señor tenebroso es previsorio, no haría uno cuando puede hacer más, le teme a la muerte, desea ser perpetuo” corrige.

 

Remus asiente.

 

“Y…¿Cómo se elimina un horrocrux?” pregunta con Severus deteniéndose.

 

Frunciendo el ceño lo ve pasar página tras página para detenerse y murmurar frustrado que ahí no sale.

 

Remus suspira.

 

“Bien, agrega a la lista descubrir como eliminar un horrocrux” apunta en voz alta con Severus alcanzándolo, cerrando finalmente el libro, avanzando con el sol aun sobre sus cabezas y el viento despeinándolos. Lo mira un momento de soslayo y debe de admitir que se ve igual de ridículo que Remus en estos momentos acarreando cosas de playa, fuera de su atuendo habitual con unos lentes de sol oscuros sobre el rostro y, al contrario de lo que podría haber sentido antes, solo siente una infinita ternura y el pensamiento de sus brazos envuelto en su cuello lo golpea haciéndolo tropezar contra la arena que maldice para diversión del otro.

 

Burlándose de él, Severus continúa explicándole que llamara a Lucius para informarle sus descubrimientos y preguntarle si tiene algo que aportar al respecto, Remus no se siente muy cómodo con ello, pero sabe que no puede sacar al Malfoy de la ecuación, es un mal con el que debe aprender a vivir considerando lo cercano que son con Severus y lo mucho que se han vuelto de Harry.

 

Le asiente de acuerdo

 

----------------------------------------------------///---------------------------------------------------

 

No todo en la vida puede ser controlado, mucho menos la felicidad de un adolescente absolutamente energético corriendo hacia la chimenea a pesar del llamado de atención de Severus de que lo espere. Harry no lo hace, toma el polvo flu lo lanza a la chimenea soltando un “Mansión Malfoy” con aire independiente, que casi hace notar el adulto en el que se convertirá, desapareciendo entre las llamas con él murmurando maldiciones mientras Lupin parece no saber si reír o suspirar de cansancio encogiéndose de hombros cuando sus ojos se encuentran como si dijera un “que le vamos a hacer”. Metiéndose dentro de la chimenea toma su porción de polvo, dándole una mirada a Remus, para lanzar la dirección y viajar entre los pasajes aterrizando un poco mareado por la distancia, aunque no lo suficiente para detenerse después de dar el primer paso fuera de la chimenea, cuando sus ojos se encuentran con una sorprendida señorita Granger y unos horrorizados Draco y Harry congelados a unos pasos.

 

Oh…mierda, piensa con Lupin aterrizando detrás suyo, murmurando cosas como que deberían viajar por aparición para la otra para chocar con Severus, cortando sus palabras, preguntándole que qué pasa y finalmente notar que todos están en absoluto silencio.

 

Los cinco se observan sin saber que rayos decir hasta que Harry suelta un dudoso y atemorizado “uh…¿sorpresa?” que hace a las cejas de las señorita Granger levantarse como si estuviera cuestionando la inteligencia del adolescente.

 

Severus no le ve la gracia.

 

Forward
Sign in to leave a review.