Juro solemnemente que mis intensiones son buenas - Lo que pudo ser de la orden del fénix

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
M/M
G
Juro solemnemente que mis intensiones son buenas - Lo que pudo ser de la orden del fénix
All Chapters Forward

Siempre revisa tus bolsillos

La rutina no tardo en instalarse en sus vidas. Por las mañanas, cuando llegaba a la planta baja, a eso de las ocho Severus se levantaba, Lupin tenía el desayuno listo instalándose en la mesa del comedor con lo que vendría siendo su próxima planificación.

 

“Te juro que se veían horrorizados cuando dije que la hora de acostarse era a las diez. Creo que les rompí el corazón” admite divertido recordando sus primeros días como jefe oficial de la casa de gryffindor con Severus burlándose por los adolescentes melodramáticos.

 

Lo que daría por acostarse temprano.

 

“La clase de patronum tampoco fue mal” informa comenzando a explicarle como Weasley pareció tener éxito bastante rápido y Finnigan iba siguiéndolo de cerca, todo sentimiento de interés se fue a pique cuando le comenta que ningún slytherin pudo crear un patronum corpóreo o lo suficientemente poderoso como para resistir la prueba final que era un boggart con forma de dementor.

 

El impacto de aquello parece notarse en su rostro porque el hombre lobo de inmediato cambio el foco, hablando mucho más animado, remarcando que pronto lo lograrán, que sus alumnos solo necesitan práctica, aunque Severus sabe que su dificultad no proviene del poco intento.

 

Los alumnos de slytherin suelen tener realidades mucho más complejas.

 

“¿Severus?” llama Lupin preocupado.

 

Necesitan más momentos de felicidad en realidad, piensa con tristeza y Severus de verdad intenta crear ese ambiente adecuado, pero un no puede cambiar el curso de la historia solo y Lupin es ahora el jefe de gryffindor asi que sería un tonto si no lo aprovecha en su beneficio, aunque no es como que pudiera influenciar a sus serpientes de un día para otro que los gryffindor no están tratando de volverlos el enemigo.

 

Severus tiene tanto trabajo que hacer con ellos y ahora con el regreso del señor tenebroso todo pinta peor.

 

“Estoy seguro de que lo lograran, lo repasaremos este año” asegura Lupin con gentileza buscando el contacto visual que es ignorado por el frotándose los ojos suspirando.

 

“No estoy seguro que aquello tenga un buen pronóstico ” se encuentra admitiendo con Lupin parpadeando.

 

Parece entender que no tiene esperanza en la capacidades de sus propios alumnos porque de inmediato comienza a enumerar las cualidades académicas de Draco, Parkinson, Nott y otros alumnos de slytherin de años superiores e inferiores incluida Waller hilo que corta rápidamente para explicar que no se trata de problemas académicos porque obviamente sus alumnos son inteligentes y Lupin parece divertido por esa confianza.

 

“Las cosas con el regreso del señor tenebroso comenzaran a cambiar, un tercio de los alumnos de slytherin no tienen conexiones con mortifagos el resto estará incluido en la creciente guerra que se está gestando afuera y no es un buen pronóstico para el resto de la comunidad estudiantil” informa viendo la preocupación crecer en el rostro de Remus.

 

“¿Crees que son peligrosos?”

 

Las cejas de Severus se levanta divertidas por aquello sin poder evitar la sonrisa que se desliza en sus labios que trata de ocultar mirando hacia abajo.

 

“Lo dices como si fuesen a provocar una guerra, ese es el problema-” puntúa.

 

Remus frunce el entrecejo.

 

“Entonces explícame porque no entiendo” pide y eso solo hace que su corazón se acelere con un sentimiento de ternura, porque la gente normalmente no se esfuerza en buscar respuestas.

 

Se encuentra pensando detenidamente en sus palabras.

 

“Muchos ven a los slytherin como un peligro para el mundo cuando en realidad, en las condiciones actuales, el mundo es un peligro para los slytherin porque es el mundo el que define las condiciones que los llevan a actuar. Si un estudiante tiene un padre en azkaban y una madre purista de sangre hay muy pocas probabilidades de sacarlo de ese circulo sino hay una red que lo reciba. Hogwarts puede ser esa red mientras está en la escuela, pero cuando salen ¿Quién evitará que vayan y los casen?, es mucho más seguro en su mente seguir por la senda que conocen, que es el mal menor, pero es una segura en que probablemente podrían salir con vida ya sea en el bando que busca la aniquilación de una parte de la población” explica con Lupino mirándolo con atención “quizás deberíamos de dejar de preocuparnos en lo que podrían hacer y concentrarnos en lo que están haciendo ahora. Mis slytherin no son mortifagos en aprendizaje, solo son adolescentes con problemas hormonales que ni siquiera recuerdan que rayos hicieron la semana pasada”

 

“Para su beneficio yo tampoco tengo muy claro lo que hice la semana pasada” bromea Remus consiguiendo que Severus ponga los ojos en blanco regañándolo sobre irse del tema “lo siento, tienes razón, me exprese mal” se disculpa dándole una mirada cálida con la cabeza inclina y las luces de la cocina golpeando su cabello, no puede evitar el sentimiento de gratitud que crece como las flores de primavera cuando el lobo retoma el punto diciendo que quiere ayudar “no es que sea solo profesor de los gryffindor, aunque estoy seguro que Draco me odia bastante” se ríe.

 

Su ahijado lo hace suspirar cansado.

 

“Draco solo está en una etapa en que odia a todo el mundo”

 

“¿De verdad? Juraría que Harry tiene su misma edad y aun así es totalmente contrario” se burla con inocencia.

 

Severus resopla.

 

Desechando el tema, va al punto importante de la conversación anterior.

 

“¿Qué tal lo hizo Harry?”

 

Lupin se ilumina orgulloso sacando pecho como un pavo real. Le cuenta emocionado lo fácil que lo hizo Harry dejando lo más relevante hacia el final, contándole sobre como el patronum del adolescente era distinto al anterior.

 

“¿Cambio?” pregunto Severus sorprendido con las cejas en alto.

 

Lupin se ríe. La sonrisa rompe su rostro que almendran sus ojos y parece iluminarlo como una representación santoral.

 

“¡Sí! Es un hermoso búho nival” informa para comenzar a explicarle que no es raro que su patronum haya cambiado considerando lo mucho que Harry deseaba parecerse a James Potter “es bueno, significa que está haciendo su propio camino” tranquiliza con Severus sintiéndose complacido.

 

Eso significa que lo está haciendo bien en este tiempo ¿verdad?

 

Es una hora después que Harry finalmente se suma con la apariencia de un muerto viviente. Tiene el cabello para todos lados, apenas puede abrir los ojos y Severus se siente muy curioso sobre si confundirá la sal con la azúcar al momento de echar un par de cucharadas a su té, Lupin por el contrario parece francamente divertido frente al chico, sonriendo enternecido por la imagen mientras le sirve el desayuno correspondiente.

 

“Esa es la sal, Harry” interviene Lupin haciendo que por fin el adolescente despierte.

 

Dejándolo desayunar se pasa al resto de sus tareas. Harry como siempre tiene un periodo de deporte disfrutando correr por las mañanas algo a lo que Lupino se ha ofrecido como acompañante para dejar a Severus concentrarse en las pociones que está creando, después de eso viene un lapsus de ordenar la casa con cada uno ordenando su cuarto. La ropa se lava dos veces a la semana y hoy cae por planificación asi que terminado su cuarto baja a la primera planta, dirigiéndose al cuarto de lavado donde vacía la ropa de los cestos a una maquina muggle llamada lavadora, ya pensando en lo próximo en su lista de pendientes como lavar los platos, sacar las malas hierbas de su jardín, cosechar algunos ingredientes para volver por el pasillo donde encuentra a Remus en la cocina.

 

Esto es una cosa extraña, irreal también, después de todo nunca imagino que tendría a Remus Lupin lavando la vajilla en su casa. Una asociación extraña pues de alguna manera han logrado coordinarse en estos días en una rutina sin que el otro le dijera que hacer. Cree un poco que tiene que ver con la iniciativa, Lupin tiene claro que no viene a ser tratado aquí como una especie de invitado vip. No tiene reparos en hacer algo sin que se lo pidan. En meterse al espacio de Severus primero y después pedir disculpas con esa sonrisa gentil y atractiva.

 

Le da una mirada furiosa, tiembla levemente e inconscientemente Severus se prepara para el golpe como un reflejo de un hábito instaurado desde hace años “quizás…Sirius tendrá muchos defectos ¿pero sabes que siempre tendrá? Personas dispuestas a tenderle una mano, quererlo, amarlo en cambio tú…me das asco, siempre lo has hecho”

 

No debería de estar pensando eso.

 

La presencia de Lupin aquí tiene un fin claro, asegurarse de que Severus no este siendo el monstruo que piensa y maltrate a su querido niño dorado. No hay más en ello.

 

“¿A la manera tradicional?” pregunta haciendo notar el uso de que no está usando magia.

 

Haciendo una mueca divertido el licántropo le dice que no se molesta en cosas banales como estas, informándole que en su casa no siempre se utilizaba magia, con esa sonrisa suave propia de recordar momentos felices, que Severus no comparte, para preguntarle si en su casa era todo lo contrario. No se molesta en contestar más allá de un “mi padre odiaba la magia” dejando a Lupin con una mirada confusa.

 

“¿Has recibido alguna noticia sobre quien tú sabes?” pregunta Lupino con él mirando por la ventana hacia el jardín del costado recibiendo una respuesta negativa.

 

“Planea asaltar Azkaban, eso es seguro, no sé cómo ni cuando” responde con Remus haciendo eco sorprendido y preocupado preguntando si planea sacar a alguien de allí a lo que le informa que a todos los mortifagos aunque principalmente a los Lestrange, consiguiendo una mueca de incomodidad por ello “no puedo mostrarme interesado al respecto, será sospechoso, lo mejor por ahora es esperar” decide.

 

Es preocupante, pero sabe que el señor tenebroso es un ser bastante antisocial, cuando tenga un plan los mandara a llamar.

 

“Bueno, no hay problema, nos la ingeniaremos a medida que surjan las cosas” tranquiliza Lupin con buen animo como si quisiera darle seguridad en algo, aunque la mente de Severus está mucho más concentrada ese “nos” que parece hacer eco en su pecho y que ignora a la fuerza para mirar al lobo y preguntarle que tal se siente sabiendo ambos que mañana es luna llena.

 

Recibiendo una sonrisa encantada, brillante y juvenil, Lupin le contesta que nunca se ha sentido mejor con un tono que le produce cosquillas en el estomago. Tiene razón, en todos los años que se conocen, después de saber sobre su condición, Lupin adquiría una apariencia desgastada durante la semana de luna llena. Bolsas oscuras bajo los ojos, piel de color enfermizo, tiritones, sudor. Los slytherin tenían sus propias teorías. De todas ninguna mencionaba un hombre lobo porque les parecía demasiado loco para si quiera ponerla sobre la mesa, aunque eso nunca le quito el atractivo que parecía exudar. Actualmente, se ve mejor que nunca, piel dorada, cabello miel peinado desordenado hacia atrás, ojos con motas verdes. Remus Lupin se veía increíblemente guapo. Concluye con la vergüenza subiéndole y un sentimiento de nerviosismo luchando contra el control que finalmente gana un poco cuando aparta la mirada sintiendo una sonrisa suave de diversión formándose.

 

El lobo obviamente la nota. Animándose, divertido, le pregunta a Severus que está pensando con insistencia y una sonrisa demasiado cálida inclinándose hacia su espacio a lo que Severus se hecha ligeramente hacia atrás sin resultado pues Lupin simplemente se inclina más como si le fuese natural perseguirlo.

 

“Nada, solo recordaba lo muerto viviente que parecías en la escuela” se rinde burlándose, negando con la cabeza y una sonrisa.

 

Resoplando, Lupin dice con una mueca de dolor que sin duda sus habilidades hubieran sido muy preciadas en ese momento.

 

Las cejas de Severus se levantan casi retándolo a decir algo. Habían bailado alrededor de eso, lo hablaban como una mención, pero no profundizaban en ello.

 

“Quizás…” suelta, aunque si apenas pudo sobrevivir la amistad con Lily duda con creces que algo hubiera funcionado con Lupin.

 

Esperaba que al menos sus slytherin la tuvieran más fácil, Draco y Pansy parecen estar sorteando bien las dificultades y si tenía suerte solo se irían agregando.

 

Es solo un sonido extraño proveniente del pasillo, específicamente del cuarto de lavado que hace que el ambiente se rompa atrayendo la atención de Severus, mientras Lupin cierra la llave de agua, para sentir como la indignación se le sube a la garganta y todo sentimiento cálido muere cuando ve una especie de baba verde comenzando a surgir por debajo de la puerta extendiéndose por el espacio.

 

El hombre lobo al contrario suyo no tiene idea de qué esta pasando, preguntándole confundido si dejo alguna poción extraña dentro de la lavadora.

 

“Eso no es una poción” murmura con un dolor de cabeza en proceso de solo imaginarse el caos. Mirando hacia arriba de la escalera le grita a Harry que baje inmediatamente atrayendo los ojos curiosos y ligeramente divertidos del lobo.

 

Como si un dementor lo estuviera persiguiendo el adolescente llega a la planta baja en tres tiempos mirando a Severus realmente preocupado, sin fijarse en el desastre que se está produciendo de modo que apunta hacia ello viendo la expresión del adolescente pasar del miedo a sorpresa y finalmente decepción soltando un simple “oh”

 

“¿Oh?” hace eco agitando su mano, desapareciendo la mezcla del suelo para dirigirse hacia el cuarto donde entra.

 

No se ve mejor. Hay un charco bastante amplio de la sustancia saliendo por la lavadora.

 

Harry le da la mejor expresión inocente que tiene mirando a Lupin de vez en cuando como pidiendo un salvavidas.

 

“Puede ser…que se me haya olvidado revisar los bolsillos de ropa” tantea.

 

Severus lo desollara vivo, tuvo más de una semana para revisar que no hubiera nada dañino y no lo hizo, está seguro que el pensamiento se está comenzando a notar en su rostro porque Lupino interviene tratando de calmarlo diciendo que no es un gran problema para preguntarle amablemente a Harry si se puede lavar con el adolescente abriendo su boca y volviendo a cerrarla con expresión avergonzada.

 

Ahora Lupin también comienza a verse un poco nervioso, aunque conserva una sonrisa picara.

 

“Ah, recuerda siempre mirar tus bolsillos, Harry, nunca sabes que sorpresa encontraras ahí” sugiere consiguiendo una sonrisa del adolescente que Severus no comparte.

 

Pues sí, se puede lavar. La baba del pasillo, del piso, del interior de la lavadora (al menos de la parte visible) es desaparecida con un agitar, pero la ropa dentro junto a la misma lavadora quedan con una peste que no importa cuanto Lupino lance una y otra vez el encantamiento limpiador, el olor no se marcha.

 

Su ceja está teniendo un tic de solo mirar al interior de la maquina. Por suerte para Lupin lo único que metió allí fue un feo chaleco del siglo pasado, pero la ropa escolar de Harry y su propia ropa de enseñanza están afectadas. Todo parece empeorar cuando vuelven a encender la maquina que suelta sonidos bastantes alarmantes que hacen a Severus ponerse frente a Harry y a Lupin correr a apagarla.

 

“Uh…bueno, creo que hay un problema” dice Lupin nervioso.

 

Severus mira a Harry.

 

“ESTÁS CASTIGADO” suelta haciendo al chico comenzar a chillar al respecto de que no es justo, que fue un accidente con Severus argumentando que esa lavadora tenía más de cinco años y solo tuvo que venir Harry a romperla. Obviamente igual de ofendido el adolescente intentar dar vuelta la situación y decir que después de todo de seguro a Severus le vendría bien no parecer a punto de quitarle la sangre al resto de los estudiantes, algo de lo que arrepiente de inmediato comenzando a correr por su vida cuando le pide que repita eso.

 

Sin Harry dentro del área de desastre Lupino mira un segundo su rostro para estallar en carcajadas.

 

Severus no le ve lo chistoso y se lo hace notar, pero el hombre lobo solo sigue riéndose más fuerte.

 

“¡Lupino!” exclama y el hombre se las arregla para tomar aire con la cara sonrojada para acercarse demasiado, apoyándose en el hombro de Severus, haciéndolo repentinamente consciente de la calidez de su cuerpo.

 

Hay algo que florece en su pecho, es doloroso y hermoso. Es añoranza y la toma y la tira directo al fondo de su mente. Severus Snape no puede añorar a Remus Lupin porque no ganara nada queriendo al hombre lobo. El ex merodeador no lo miraría ni en sus más profundos sueños.

 

Es una perdida de tiempo.

 

“Es REMUS, Severus, no es tan difícil…lo has dicho antes, sé que puedes hacerlo. RE-MUS” remarca con una sonrisa en sus labios, tan cerca que puede sentir el aliento al té de manzanilla que el otro hombre ha desayunado y es solo por la desesperación y la decepción que lo está golpeando que le da en el gusto soltando un “Re-mus…” imitándolo con Lupin quedándose callado, aun de pie apoyado en su hombro con los ojos mirándolo con cada segundo haciéndolo extremadamente difícil respirar y pretender que no lo está afectando.

 

Gracias al cielo Harry se asoma por la puerta con un “¿Remus sigues vivo?” preocupado y divertido haciéndolos poner distancia como si los hubiese electrocutado con el corazón en la garganta y un creciente sentimiento de vergüenza y el rostro caliente que no entiende porque ÉL no ha hecho nada malo es Lupin quien se le cuelga en su espacio.

 

Afirmando demasiado nervioso que todo está bien, que Severus aun no lo ha asesinado, Lupin sale del cuarto del lavado.

 

Tiene que controlarse, enfocarse, aun tiene tareas que hacer y Lupino no piensa irse en el corto plazo.

 

---------------------------------------------------------------///---------------------------------------------

 

Harry lo ha estado mirando raro desde que los pillo en el cuarto del lavado y Remus no debería de estar pensando en términos de pillar no es como que Severus y él estuvieran haciendo cosas vergonzosas…

 

Mejor no sigue en esa línea de pensamiento.

 

“¿Entendiste?” le pregunta al cachorro después de repasar la materia de astronomía.

 

Es una materia bastante densa, al inicio de su propio año también se había enredado bastante hasta que descubrió que todo el tema de la influencia planetaria influia en ciertos síntomas que podía padecer de vez en cuando. Con un nuevo enfoque en el área, Remus había podido pasarla con excelente calificaciones.

 

“Sí…” dice Harry no del todo seguro.

 

Remus le frunce el ceño preguntándole de nuevo si está seguro justo a tiempo que Severus sale de su laboratorio con un vial lleno de una sustancia de color blanquecina llamando la atención de ambos.

 

“Uh…¿para que es eso?” pregunta curioso y ligeramente preocupado por la expresión de decisión en su rostro.

 

Harry sabiamente guardia silencio.

 

“Me niego a comprarme túnicas nuevas” suelta caminando hacia el cuarto de lavado.

 

Harry y él se miran unos segundos para correr hacia el lugar, acercándose a Severus quien está levantando la tapa de la lavadora, arrugando la nariz en el proceso a la ropa hundida en el agua, como un intento desesperado por quitarle la peste vaciando el contenido del frasco quien inmediatamente hace espuma y un grato olor a jabón sale en el aire.

 

Metiendo la mano en el agua Severus toma un trozo de su túnica para tendérselo a Remus y pedirle que lo huela.

 

“¿Y porque yo?” pregunta arrugando la nariz sintiéndose estúpido cuando el maestro de pociones lo mira recordándole que su olfato es más agudo.

 

Rindiéndose a su destino huele la manga esperando la peste de antes. No ocurre, huele a jabón.

 

“¡Genial!” exclama Harry preguntándole si creo la poción hace unos momentos con Severus encogiéndose de hombros despreocupado diciendo que las recetas de los gemelos son bastante sencillas de descifrar. Aun asi Remus no puede evitar notar algo pasado por alto.

 

“Y dime…Severus, ¿Qué hay de la lavadora?” pregunta recibiendo un parpadeo confuso. Recordándole que por más que haya funcionado la poción, el daño que se ha producido a la maquina no ha podido ser reparado con un reparo.

 

Es bastante divertido como la expresión de confusión pasa a una de realización y a otra de vergüenza. Remus nunca antes había visto tal muestra de emocionalidad en Severus Snape, es absolutamente maravilloso.

 

“¿Te olvidaste de eso verdad?” Pregunta viéndolo moverse incomodo, casi como un gato en proceso de engrifarse.

 

“¡¿Y se puede saber porqué me lo recuerdas ahora?!” le reclama entre dientes con Remus levantando las manos, mostrando las palmas, en un intento por tranquilizar la furia que se esta gestando argumentando que no le había preguntado precisamente con Harry riéndose detrás de ambos.

 

Es un grave error porque Severus parece recordar que el cachorro está presente. Puede ver exactamente cuando una idea surge en esa mente brillante. Es encantador como los ojos oscuros de un segundo a otro se iluminan satisfecho consigo mismo y Remus manda a la mierda un segundo su idea de negar que le gusta Severus para disfrutar de esto.

 

“Bueno, puesto que habrá que comprar otra lavadora y que todo esto fue tu culpa, Harry lavaras el contenido a mano” sentencia y Harry ya no se está riendo.

 

“¡Pe-pero fue un accidente!”

 

“Uno que toma tiempo, el cual por cierto tienes” argumenta dando media vuelta y saliendo del lugar mientras Remus lo sigue con la mirada como un hombre necesitado.

 

Harry está quejándose de ello.

 

Remus solo de sonríe en señal de apoyo deseándole suerte para salir del cuarto.

 

---------------------------------------------------------///--------------------------------------------------

 

Severus termina comprando otra lavadora a través de la revista que le tendió antes a Harry, sin embargo no puede poner la dirección por medidas de protección de modo que Lupin termina dando la suya, viajando a la casa que una vez fue de su padre solo para traerla con aparición.

 

Está seguro que nunca antes había gastado tanto dinero como en estos últimos dos años.

 

“No” respondió instintivamente cuando Lupin comenzó a preguntarle el precio.

 

El hombre lobo lo miro atento.

 

“Yo también la ocupo y estoy dispuesto a poner ingreso por el gasto al que estás incurriendo con Harry” informa, aunque eso debería de estarlo diciendo el bobo de Black que, ahora pensándolo ese idiota no se ha molestado en poner un poco de interés en saber si el cuidador de su ahijado no está en bancarrota o algo asi.

 

“No necesito tu dinero”

 

“Pues no digo que lo necesites, estoy diciendo que voy a poner un porcentaje” puntúa Remus con Severus erizándose.

 

“Hablo en serio, Lupin-”

 

“Remus” corrige interviniendo, aunque Severus continúa como si nada.

 

“Tengo el capital necesario para sustentar mis necesidades y las de Harry créeme que si estuviera corto exigiría lo que corresponde” y Lupino está comenzando a peinarse el cabello hacia atrás, desordenándolo mas, en un gesto irritado que Severus ha comenzado a reconocer para decirle que eso ya lo sabe y que solo tome el maldito dinero que le está ofreciendo, al que se resiste con terquedad en una discusión que comienza a crecer a medida que las cosas no dichas parecen hacer más grave todo cuando Lupin llega a su limite creyendo que Severus se niega a recibir su dinero por razones discriminatorias.

 

“¿Es porque soy yo? ¿aún estás resentido por lo que ocurrió en Hogwarts? O es ¿Por qué soy un hombre lobo?” increpa y a Severus no le queda otra que admitir lo que le está dando vueltas y se niega a tocar.

 

Exhala rendido.

 

“No seas impertinente, esto no tiene nada que ver con el pasado, mucho menos con la licantropía” suelta molesto para pensar mejor lo siguiente.

 

Esta vez, toma una respiración profunda buscando valor, reprochándose si esta seguro de lo que planea decir, pero encuentra que no hay una mejor opción o al menos una tan pacifica como esta en que se es sincero y se siente como si estuviera sacada uno por uno los dientes, tensándose inconscientemente al saber que dará una apertura como en un partido de ajedrez dejando el camino abierto para un posible jaque.

 

“Mi familia era pobre” se escucha decir sin mirar a Lupin, aunque es consciente de sus ojos sobre él. No es como que fuese algo nuevo, los propios merodeadores solían burlarse de él por ello, simplemente el recordarlo es una herramienta para darle un contexto a lo que trata de expresar porque sabe que no es bueno en ello “esto no se trata de una cuestión de lastima, es solo sentido común y…aunque, me moleste admitirlo, empatía en un punto…cuando…estés más estable…económicamente lo aceptaré…” dice lentamente, incomodo y tenso hasta que sus orejas comenzaron a calentarse debido al silencio que extendía el otro hombre que es roto por un “quien diría que podías hablar de sentimentalismos” lo cual lo hacia mirar a Lupino ofendido.

 

No se siente listo para la expresión suave que encuentra. Se siente demasiado personal, conocedora y sobre todo comprensiva como si entendiera exactamente lo que está pasando por su mente.

 

Es solo su autodefensa quien lo motiva a replicar.

 

“Solo porque disfrutes del romanticismo no quiere decir que el resto de la sociedad deba llevar su corazón sangrante en la manga como un gryffindor” pero la expresión de Lupin no cae, solo se vuelve más divertido soltando un “me hieres, Severus” en tono dramático que lo hace mirar hacia abajo en un intento de ocultar su rostro cuando siente la esquina de su boca contraerse divertida fuera de su control.

 

Forward
Sign in to leave a review.