Draco Malfoy y el León furioso

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
M/M
G
Draco Malfoy y el León furioso
Summary
La vida nunca ha sido justa para los inocentes, eso lo puede dar por hecho Draco quien ha vivido desde su más tierna infancia en un abismo de dolor, sin embargo, cuando pudo liberarse con secuelas de aquella vida y con esperanzas para el futuro todo se derrumbó cuando descubrió que no era amado por su familia, además de que el colegio a dónde iba a residir no era el lugar seguro que prometían ser.Lo único que le queda es seguir sobreviviendo.Solo sobrevivir o eso creía.
Note
Buen día, tarde o noche. Como podrán ver este fic será un reescritura de la saga, por lo cuál espero poder captar la atención sobre los nuevos sucesos que se vayan agregando con el tiempo.Además de que este capítulo, es como una introducción vago de los sucesos que se van ir desarrollando dentro de la serie.Advertencia de violencia, odio a uno mismo, amor poco saludable a la familia.Gracias.
All Chapters Forward

El partido de Quidditch

A mediados de noviembre se iba a celebrar el primer partido de Quidditch de la escuela de ese año escolar, en el cual se iban a enfrentar Gryffindor contra Slytherin. Leones contra serpientes. 

Desde que Lesath había sido seleccionado como buscador en el equipo de Slytherin, este se había vuelto más presumido de lo normal. Ha estado restregando este logro provocando cada vez más los celos de los demás estudiantes que hicieron la prueba de buscador con él. En la sala común estaba el rumor de que el heredero Malfoy había comprado su lugar en el equipo de Quidditch, regalando las mejores escobas del mercado. Obviamente ese rumor era cierto, aunque solo lo podían confirmarlo los Malfoy, Draco y el equipo oficial de Quidditch. Para los demás era un simple rumor, y que por la importancia del apellido del heredero se fue apaciguando lentamente.

Draco no sabía si su hermano era buen buscador o no, debido a que nunca lo había visto volar antes, y cada pensamiento que tenía de que podía ser bueno jugador disminuyó ante el chantaje de las escobas. Si en verdad Lesath hubiera sido un gran buscador, entonces pudo haber peleado el puesto con los demás Slytherin. Cuando su hermano fue seleccionado como el buscador pudo ver llegar a dos lechuzas, una dónde sus padres le enviaban diversos dulces y chocolates felicitándolo por entrar al equipo, le pareció un poco hipócrita ya que esto fue premeditado, y otro regalo dado por la madrina de Lesath quién le mandó un cartel animado del equipo de Quidditch favorito de su hermano firmado por todos los jugadores. 

Esto solo sirvió para que el niño se pusiera más presumido.

Por otro lado, en este partido se encontraba en una encrucijada, porque quería que gane su hermano porque aún lo quiere y deseaba verlo emocionado por atrapar la Snitch, pero también esperaba que el debut de Harry sea glorioso debido a que su amigo se había esforzado mucho en sus entrenamientos. Quería apoyarlos a los dos, pero sabía que solo uno podía ganar el partido. 

Así llegó el sábado del partido más esperado de Hogwarts. Bajó al comedor a las 8 de la mañana como había acordado con sus tres amigos y como era fin de semana iban a desayunar juntos. Al llegar, pudo notar como varios alumnos de las casas que iban a jugar estaban totalmente vestidos para la ocasión, para animar a su casa. Se sentía fuera de lugar en la mesa Gryffindor porque era un día especial, pero decidió no darle importancia, menos a la mirada de los leones que lo vigilaban más que nunca, como si él fuera un espía del equipo rival.

Mientras Draco estaba empezando a comer su hotcake de manzana, pudo notar como Harry evitaba comer aunque sus compañeros de habitación lo estaban persuadiendo a que lo haga, se le veía completamente nervioso por ese día, y no era para menos, ese día sería su primer partido de Quidditch oficial, su debut.

"Tienes que comer" dijo Ron mientras se atragantaba con el desayuno del día de hoy.

Harry solo se encontraba sentado intentando evitar la comida que se encontraba frente a él "No quiero nada" dijo con una voz tensa y nerviosa.

Hermione agarró el plato de tostadas y se lo ofreció a Harry "Al menos come una tostada. Es lo suficiente suave para que no te caiga mal, pero al mismo tiempo te puede llenar"

"No tengo hambre" repitió Harry con una negación de cabeza, empezando poco a poco molestarse ante la insistencia.

Pudo notar como los demás niños de primer año de Gryffindor estaban diciéndole a Harry que coma alguna salchicha (siendo el desayuno principal del día de hoy). Harry continuó negando cada intento cada vez más enfadado.

En un momento a otro, sintió un pequeño golpe en su canilla al levantar la mirada la única persona que pudo golpearlo fue Hermione, quién le lanzó una mirada de 'intenta ayudar en este problema'. Solo rodó los ojos, aunque le hizo caso, le tenía un poco de temor a las reacciones de la niña. Mirando a dirección de Harry, que estaba justo a su lado, le acercó un pedazo de su hotcake a sus labios. Esta simple acción sorprendió al niño de lentes, junto con sus otros dos amigos y a los demás Gryffindor que estaban intentando alimentar al niño "Debes comer un poco el día de hoy Harry, no queremos que te desmayes en medio juego"

El mencionado solo se quedó pasmado por un par de segundos para luego acercarse y comer el hotcake ofrecido todo sonrojado.

Al notar el silencio formado intentó hablar con el niño sonrojado para evitar cualquier pregunta externa "Esta rico, ¿no? En cada mordida puedes sentir cada trozo de manzana, y hay una deliciosa combinación de ácido con el dulce" al terminar de hablar, él comió un bocado de su propio desayuno para luego cortar otro pedazo y ofrecérselo a Harry, que sin duda volvió a abrir la boca, comiendo el hotcake entregado "Este es uno de mis desayunos favoritos" volvió a dar una mordida y luego ofrecerle a Harry, esta acción se repitió varias veces.

"Si, está muy delicioso" susurró Harry, mientras volvía a llenarle su taza con té de manzana. Le agradeció el gesto.

"Es bueno que coman la manzana, es una fruta que evita el agotamiento mental y refuerza la memoria. Además, fortalece el cabello y las uñas" Hermione estaba diciendo todos los beneficios de la manzana que conocía. Mientras él le daba otro bocado a Harry, los dos estaban escuchando atentamente a su amiga.

"Sinceramente no sabía que la manzana tenía tantos beneficios" se encontraba sorprendido mientras comía un pedazo de su desayuno, para luego ver como Harry ya tenía la boca abierta esperando ser alimentado, sacándole una sonrisa por el gesto, y decidió complacerlo solo porque era un día especial.

Dejando de masticar "Es interesante como una pequeña fruta puede ayudarte con la memoria" continuó la conversación Harry. Y así los tres estuvieron metidos en una conversación sobre los beneficios de las manzanas hasta que Ron decidió intervenir.

"Que buen que estés comiendo, necesitas toda la fuerza posible para derrotar a Slytherin" dijo para luego mirarlo con un poco de pesar "Sin rencores amigo"

Esa intervención hizo recordar a Harry sobre el partido que iba a jugar el día de hoy, volviendo a ponerlo nervioso al niño, nervios que se le había olvidado al meterse en la conversación sobre las manzanas "Bien hecho Ron" rodó lo ojos levemente molesto porque había arruinado su trabajo de calmar a su amigo de ojos verde, mientras Hermione le manda un zape al pelirrojo que estaba sentado a su lado.

"¿Qué? ¿Qué hice?" estaba totalmente perdido Ron ante tanta animosidad.

A los segundos Harry fue llamado por Oliver Wood para prepararse para el partido, el niño de ojos verde antes de levantarse miró a sus amigos "Te vamos a estar apoyando Harry" dijo Hermione dándole ánimos a su amigo.

"Sí amigo, hasta tenemos una sorpresa para ti"

"Sabes que te estaré apoyando desde la grada de Slytherin, pero también apoyaré a Lesath, es mi hermano y si no lo hago seré completamente despreciado en mi casa" le dio una sonrisa triste "Sé que lo harás genial Harry, eres un gran buscador" terminó dándole un pequeño empujón para que se vaya con Wood, quién empezaba a gritar el nombre del niño que vivió desde la puerta del Gran Comedor.

Al retirarse Harry, a los minutos los platos del desayuno desaparecieron, sus compañeros del primer año de Gryffindor sacaron una gran pancarta que decía 'Potter, presidente' Finnigan estaba dando los últimos detalles a su dibujo de león en la pancarta. "Que bonito león Finnigan" dijo muy sorprendido debido al talento del niño con el dibujo, quien se sonrojó y dio un gracias por sus palabras.

Luego de varios minutos Finnigan habló "Está listo, Hermione ya puedes lanzar el hechizo" su vista se dirigió a la niña quién realizó un pequeño hechizo haciendo que el color de león sea más brillante, además de que cambiara de tono cada cierto tiempo "Quedó increíble"

"¿Puedo lanzar también un hechizo? Hará que el león parezca que esté dando un rugido" estaba emocionado de también poder participar en la pancarta que haría animar a su amigo, aunque sea indirectamente podía dar su apoyo porque sabía que si lo hacía frente de todo Hogwarts, esto sería una declaración de guerra contra las serpientes. Al recibir el asentimiento del creador del dibujo, lo lanzó muy emocionado.

Viendo como el león parecía que rugía y cambiaba de color, Finnigan dijo "Ahora está listo, que buen trabajo en equipo" empezó a enrollar la pancarta para llevarla a las gradas.

Así los niños empezaron a salir del comedor para poder ir a la cancha de Quidditch y tomar los mejores sitios en las gradas "Espero que Wood le dé palabras de aliento a Harry" decía Hermione mientras más se acercaban a las gradas. "Ha estado muy nervioso estos días"

"No lo creo, Fred y George dicen que Wood es muy apasionado con el Quidditch, a veces hasta parece obsesionado con ello"

Se quedaron parados en la parte baja de las gradas "Solo espero que Harry deje atrás los nervios, ha practicado mucho y tiene un gran talento para volar" mencionó mientras se despedía para irse a las gradas de Slytherin. Cundo subió pudo ver a varias alumnas de su año y año superiores con pancartas para apoyar a Lesath. Estas pancartas decían 'Lesath, el gran campeón' 'Lesath, el príncipe de Slytherin' 'El mejor siempre es Lesath Malfoy' y varias del mismo estilo. No sabía que su hermano era tan popular entre las niñas de la casa de las serpientes, quienes empezaban a gritar el nombre de su hermano en coro como si fueran fans enamoradas.

Se sentó en un lugar un poco apartado de todos los estudiantes, igual nadie quería sentarse cerca de él en las gradas de Slytherin. En eso pudo ver como los jugadores empezaron a entrar al terreno del juego. Atrás de todos los jugadores de Gryffindor caminaba un nervioso Harry, quien se veía muy rígido caminando con su escoba en mano. El niño empezó a ver las gradas de los leones y se le notó sorprendido cuando se percató de la pancarta que se agitaba con el viento, una leve sonrisa se asomó en su rostro, después siguió buscando a alguien más, hasta que se detuvo en las gradas de Slytherin y cuando sus miradas se encontraron, le hizo un leve saludo con una sonrisa, y Harry le correspondió su saludo con más efusividad y su sonrisa se expandía por su rostro, haciendo que sus nervios desaparecieran de su cuerpo.

La profesora Hooch dio inicio al partido, Harry voló con los demás jugadores ante el sonido del silbato. Podía ver como los cazadores atrapaban la quaffle para anotar los puntos, además de como las bludgers eran utilizadas por los golpeadores para neutralizar al equipo contrario (sabía todo eso gracias a Ron y Harry, que estaban obsesionados con el juego). Era un juego muy rápido y rudo, sin embargo, se veía muy divertido, verlo en acción le hacia entender el gusto por todos los estudiantes en este deporte. Del porque la obsesión. Era increíble, se veía muy divertido.

Quería jugar.

Luego se sintió fatal.

Esto debido a que se había dado cuenta que nunca iba a poder jugar este deporte tan llamativo, porque tenía una ventaja que sería injusta para los demás compañeros de juego. Esto era debido a que tenía más fuerza que un mago promedio, además de que contaba con unos sentidos más agudizados, esto haría que la balanza del juego se inclinara a él, sin importar en que posición deseara jugar.

Si fuera cazador, podría notar con más facilidad si una bludger lo iba a golpear, debido a que podría escuchar con anticipación el movimiento de los golpeadores y cuando lancen a su persona este balón.

Si fuera golpeador, con la adrenalina del juego tal vez no mida su fuerza y lance la bludger tan fuerte que termine lastimando a un jugador del otro equipo. Además, que por su fuerza y gran sentido podrá evitar que el equipo contrario haga lo mismo.

Si fuera guardián, sería lo mismo que siendo cazador, podría evitar con mayor facilidad la llegada de la quaffle a los aros por sus sentidos agudizados, además de que con su fuerza superior podrá llevar la vestimenta de guardián como si estuviera llevando una simple casaca, y ese puesto lo difícil es ese peso extra que cargan.

Y al final, si fuera buscador podría notar la snitch rápidamente con su visión mejorada, no encontraba justo que por poder ver con más claridad el campo de juego pueda encontrar la snitch con mayor velocidad. También debía resaltar que no podía quitarle ese puesto a su hermano, ya que él era el buscador ese año y lo más probable hasta que termine sus clases en Hogwarts.

Pero al final era solo un sueño, aunque él no tuviera ningún impedimento para ingresar al equipo, si sabía que al final del día ningún Slytherin lo quería ver en el equipo de Quidditch de las serpientes, era ignorado por los niños de años superiores y los de su año estaban entre asustados y queriendo atemorizarlo. Nadie iba a querer al no heredero Malfoy en sus filas. Nadie lo animaría, todos odiarían su presencia en el equipo. Hasta lo más probable es que busquen sabotearlo.

Todos los sentimientos de autocompasión se le fueron de la cabeza al ver la snitch que se paseaba por la parte baja del campo para luego acercarse a un jugador de Slytherin (que no sabía su nombre porque nunca lo había tratado). Luego de un corto tiempo el comentarista, que paraba metiéndose en problemas con la profesora McGonagall, hablo "Slytherin toma posesión. El cazador Pucey esquiva dos bludgers, a los dos Weasley y a la cazadora Bell, y acelera... esperen un momento... ¿No es la snitch?"

En el momento que el comentarista mencionó aquello, los dos buscadores empezaron a perseguir la Snitch a una gran velocidad, estaban parejos en el momento que volaban, sin embargo, Harry empezó a adelantarse poco a poco, pero en ese momento un Slytherin le cerró el paso a Harry de forma brusca, haciendo casi caer al niño de su escoba por la velocidad en la que iba y el abrupto movimiento para esquivarlo. Él se encontraba muy asustado por ver como Harry estaba aferrándose a su escoba para no caer de esta, se notaba que intentaba volver a tener el control de su escoba, estuvo así por varios minutos hasta que al fin pudo estabilizarse, trayéndole con ello tranquilidad a su cuerpo. No quería ver a su amigo estrellarse contra el duro suelo, gracias.

Esta paz duró muy poco porque en ese momento pudo ver como la escoba del niño empezó hacer movimientos bruscos, parecía que en cualquier momento iba a volcar a Harry. Él no fue la única persona en darse cuenta sobre este extraño suceso, los demás empezaron a notar el problema que tenía Harry con su escoba que parecía poseída. Los Slytherin aprovecharon esto para empezar a marcar puntos debido a que los Gryffindor estaban más preocupados por Harry que por el juego en ese momento, esto fue una gran oportunidad para las serpientes que no dudaron en aprovecharlo.

En las gradas de Gryffindor pudo notar el movimiento de Hagrid que estaba señalando a Harry y hablaba con sus amigos, en eso vio como Hermione agarró los binoculares del medio gigante y estaba mirando a todas las personas en todas las gradas, hasta que su mirada se dirigió a la tribuna de los profesores y se quedó pegada ahí, apretando con fuerza los labios. Así que al analizar el mismo lugar que la niña pudo ver al profesor Quirrell mirando fijamente a Harry y empezando a murmurar, intentando cubrir su boca con sus manos, pero sin lograrlo completamente.

¿Una maldición?

Bajó de las gradas con velocidad, intentando correr a la grada de los profesores en un santiamén, siendo un problema de que justo su ubicación estaba lo más alejada de su objetivo, por ese motivo decidió transformarse para correr con más velocidad (lo bueno es que todos estaban completamente atentos al juego y nadie pudo notarlo)

En eso al llegar, también llegaba Hermione, quién al verlo estaba sorprendida. Volvió a transformase y asintiendo los dos empezaron a subir las escaleras para alcanzar a los profesores. Cuando se acercaron con velocidad a los pies de Quirrell y al estar a esas alturas, el único encantamiento que vino a su cabeza fue "Rictusempra", en ese momento un humo también hizo acto de presencia descolocándolo, y pudo notar como Hermione había lanzado un encantamiento de fuego a la túnica del profesor Snape.

Corrieron bajando la escalera para evitar ser descubiertos, con el ruido de como los profesores estaban apagando el pequeño incendio que empezaba a crecer en las túnicas oscuras del profesor de pociones y además de las risa estruendosa de Quirell y como algunos maestros buscaban saber el motivo de estas.

Al estar en la parte baja de las gradas notaron como  Harry volaba buscando atrapar la snitch, afortunadamente ya tenía el control completo de su escoba "¿Por qué Snape? Fue Quirrell"/"¿Por qué Quirrell? Fue Snape" dijeron los dos al mismo tiempo, iban seguir hablando, pero en ese momento se asustaron al notar como Harry caía de la escoba para intentar atrapar la snitch. ¿Es que acaso ese niño no tenía conservación? pensó completamente asqueado al notar como su amigo estaba empezando a ¿vomitar? Hasta que atrapó la Snitch que se la había comido.

"¡Tengo la snitch! ¡Tengo la snitch!" gritaba sacudiendo la snitch sobre su cabeza muy emocionado. Pudieron notar como el capitán del otro equipo empezó a querer evitar este resultado porque supuestamente no debía ser legal tragarse la snitch, pero ya estaba todo cerrado. Gryffindor ganó por 100 puntos de diferencia. 

Había un júbilo por parte de todos los leones quiénes estaban preparando una fiesta para celebrar su victoria en la sala común, pero Harry en ese momento se encontraba tomando una taza de té en la cabaña de Hagrid junto con sus mejores amigos.

"Fue Snape. Hermione y yo lo vimos. Estaba maldiciendo tu escoba" mencionaba Ron para ser interrumpido abruptamente por él, porque eso no era cierto.

"No fue Snape, yo vi que fue Quirrell. Él estaba maldiciendo tu escoba Harry" él iba a defender al profesor de pociones porque estaba seguro de que la persona que intentó dañar a Harry era Quirrell y nadie iba a sacarlo de esa idea.

La discusión que iba a comenzar fue callada por Hagrid "Tontería, ¿Por qué iban hacer algo así Snape o Quirrell? Ellos son profesores de Hogwarts y nunca harían daño a un alumno."

"Descubrimos algo sobre Snape" comenzó hablando Harry "Trató de pasar ante ese perro de tres cabezas en la noche de Halloween. Y el perro lo mordió en la pierna, ayer noté la mordida. Nosotros pensamos que intento robar lo que sea que ese perro este cuidando" eso lo sorprendió demasiado, no sabía sobre ese suceso en la noche de Halloween. Ahora podía comprender porque tardó tanto el profesor en regresar a la enfermería luego que lo dejara, aunque tal vez solo haya tardado en buscar el libro de cuentos que le leyó esa noche "Nos acabamos de enterar de ello ayer en la noche Draco, por eso no te habíamos avisado por todo el asunto del Quidditch de hoy, lo siento Draco."

Dejando la tetera Hagrid miró sorprendido al grupo "¿De Fluffy?" Ante la mirada incrédula de los niños por el ridículo nombre, el medio gigante siguió hablando "Es mío, se lo compré a un griego que conocí en un bar el año pasado. Se lo presté a Dumbledore para guardar..." eso dejó expectante a los niños esperando que continuara, pero Hagrid se dio cuenta que estaba hablando de más, decidió callar y terminar la conversación dejándola con la duda. Por lo que estuvieron los niños insistiendo hasta que se le escapó información cuando empezó a ofuscarse cada vez más por su insistencia "Olvídense de ese perro y de lo que está vigilando. En eso sólo tienen un papel el profesor Dumbledore y Nicolás Flamel..." empezó a callarse cuando se dio cuenta que cometió un error.

"¡Ah! Entonces hay alguien llamado Nicolás Flamel que está involucrado en esto, ¿no?" dijo Harry emocionado por esa información extra, y los cuatro niños salieron al ver como Hagrid empezó a enfurecerse consigo mismo por este suceso.

Ya mientras caminaban fuera de la cabaña de Hagrid yendo hacia el castillo, Ron retomó el tema de la culpabilidad de los maestros "Bueno, creo que ahora todos estamos de acuerdo que Snape es el que maldijo la escoba de Harry, ¿no?"

"Bueno, yo sigo creyendo que no fue Snape, Quirrell es el culpable ante mis ojos, yo lo vi a él maldiciendo tu escoba" seguía insistiendo formando un puchero y cruzando sus brazos.

Llegando al castillo "Snape siempre me ha odiado, es más probable que sea él quién me quería fuera de esa escoba que Quirrell" afirmaba Harry a lo dicho por el pelirrojo "Después de todo es Quirell, por favor" dijo levemente burlón su amigo, y podía entenderlo porque el profesor de Defensa era muy pusilánime. 

"¡Shh! Niños no podemos hablar de esto aquí afuera, nos pueden escuchar" dijo Hermione viendo cómo se acercaban otros estudiantes.

Al ver que Hermione tenía razón empezaron a pensar un lugar dónde podían hablar con libertad, ya que Hagrid por el momento no los quería escuchar confabular contra los profesores en su cabaña.

En ese momento recordó de aquella habitación dónde corría "Creo que conozco un lugar" les dijo y empezó a subir las escaleras hasta que llegó al séptimo piso al tan conocido cuadro de 'Barnabás El Chiflado' había descubierto que podía pedir cualquier habitación que necesitara solo si lo pensaba. Así que caminó tres veces enfrente del cuadro, ante la mirada confundida de sus amigos, lo único que tenía en mente era la sala de Slytherin. Cuando apareció la puerta, sus amigos saltaron hacia atrás sobresaltados, una reacción normal. Y abrió la puerta "Aquí podemos hablar tranquilamente" entró siendo seguido por sus amigos.

Los tres niños se sorprendieron viendo la habitación "¿Estamos en la sala común de Slytherin?" dijeron asustados esperando ver a una serpiente aparecer y que los empiecen a embrujar debido a que deberían estar enojados por perder el partido de hoy.

"No, no estamos ahí. Es solo que es el único lugar que se me ocurrió con varios sillones para sentarnos y hablar correctamente" dijo un poco apenado por su elección "Es una habitación conjurada, te puede hacer aparecer cualquier habitación que necesites, solo debes imaginarlo"

Los niños se acomodaron en los sillones, como eran muy pequeños los cuatro pudieron caber en el de tres personas. Con Harry y Ron en los extremos, en el medio Draco y Hermione se encontraban, el primero cerca del de cabello negros y la segunda al lado del pelirrojo.

"Entonces Snape inten..."

"Fue Quirrell" interrumpió Draco a Hermione.

Ron también decidió intervenir "No, fue Snape, él odia a Harry y quería entrar dónde Fluffy"

"Si, Snape me odia. Además, Quirrell es tan nervioso que no creo que le haga daño a nadie, no creo que pueda ni aunque lo intentara" Harry habló intentando que todos estén de acuerdo de quién era el responsable.

Hermione continuó "Snape miraba fijamente a Harry y murmuraba"

"También Quirrell, él también no dejaba de ver a Harry y murmurar" contrarrestó "Y tal vez ese nerviosismo sea una fachada, ¿Quién sabe? Además de que no me agrada y su aroma es raro, es ¿podrido?"

"Eso no tiene sentido" dijo Ron con una mirada perpleja.

"No sé cómo explicarlo, a veces puedo oler a las personas y algunas tienen un olor extraño, horrible. Nada confiable" sustento hinchando las mejillas un poco sonrojado por revelar esa información un tanto rara de su persona.

Al ver que no iba a existir un consenso en el culpable decidieron que los dos eran sospechosos, todo para evitar un resquebrajamiento por la constante pelea del responsable "Entonces queda así, los dos son sospechosos. Los dos fueron vistos pareciendo maldecir la escoba de Harry, a parte Snape fue atrapado completamente dañado en su pierna por culpa de la mordida de fluffy; y Quirrell, bueno, él ... eh... genera una duda en Draco por su actuar y aroma" ante esto, los otros tres niños asintieron "Ahora debemos descubrir quién es este Nicolás Flamel. ¿Tienen alguna idea?" Hermione preguntó mirando especialmente a los niños nacidos por dos magos.

Ron negó con la cabeza "No tengo ni la menor idea de quién es este Flamel"

Giraron la mirada a él "Ni me vean, mis padres a las justas me hablan, menos me dirían si conocen a Nicolás Flamel o quién sea" alzó los hombros. Los niños sabían que no debían intentar consolarlo, el niño no se sentirá bien.

"Esto solo significa que debemos estar más tiempo en la biblioteca para averiguar quién es ese hombre y descubrir su relación con el director Dumbledore" dijo Hermione, ignorando la mirada cansada de los niños. Ellos ya paraban muchas horas en la biblioteca haciendo la tarea o estudiando y el pensar de que estarían encerrados por mucho más horas solo por investigación del tal Flamel, le dio un gran cansancio, ni siquiera lo tenía en mano, pero estaba cansándose de los libros. La escuela era muy cansada, especialmente si deseabas tener altas notas. Altas notas para impresionar a sus padres.

Con un suspiro de lamento Harry "Tienes razón, si deseamos saber que esconde fluffy, primero debemos averiguar quién es Flamel" se desparramó en el sillón al ver como la única niña de su grupo estaba preparada para ir corriendo a la biblioteca "Pero podemos empezar mañana, ahora hay que descansar" siendo secundado por los otros dos niños "Estoy cansado por el partido" dijo lastimeramente.

Con un bufido Hermione se acostó en el sillón susurrando "Niños"

Forward
Sign in to leave a review.