algun tipo de felino entre zombis

Harry Potter - J. K. Rowling The Walking Dead (TV)
F/M
M/M
G
algun tipo de felino entre zombis
Tags
Summary
Los muertos caminan, los vivos tratan de sobrevivir y mundos antes separados ahora estan viviendo la misma pesadilla.Un pequeño debe sobrevivir a la adversidad, un joven debe sobreponerse a sus traumas, un hombre de superar sus fantasmas y vicios, un hada debe seguir siendo humana en un mundo de humanos ciegos y sordos.
Note
no me apegare al canon, algunos sucesos son innevitables otros no, hace mucho tiempo que no escribo, asi que estoy muy fuera de ritmo, disculpas anticipadas.Obviamente no soy dueña de Harry Potter o Walking Dead.Habra parejas del mismo sexo, si no te gusta, no leas.Me he peleado con los acentos, lo siento.
All Chapters Forward

esto crece y se organiza

Capítulo 10: Esto crece y se organiza.

 

Rick y Glenn llegaron aun infierno, los gritos agónicos, de los mordidos y los relampagazos de los disparos inundaban la noche, cuando finalmente cayó el último caminante quedaban muy pocos campistas de pie, Shane como era de esperar se había encargado de mantener viva a Lory encerrándola en la casa rodante junto con Carol y Dale, Martínez a duras penas había cuidado de su familia encerrando a los niños en un auto mientras él y su esposa lograron sobrevivir a fuerza voluntad.

Jim junto con Jackie y Byron habían acabado con más de una docena de caminantes armados con un par de palas y un bate, entre los caídos estaba el esposo de Carol, una pareja de ancianos, una pareja joven en sus veintes.

Dónde está Carl...--gritó Rick cuando Lory salió del camper y se le arrojó a los brazos llorando. Esta solo sollozaba histérica, mientras Shane empezó a recorrer frenético todo el campamento llamando a gritos al chico y casi inmediatamente fue imitado por Carol llamando a su hija, lo que activó la búsqueda de parte de los demás adultos.

Unas horas después amanecía dejando ver el nivel de destrozos y pérdidas, Glenn se sentó al lado de Andrea que aun no soltaba el cuerpo de su hermanita, cuando tras minutos se animó como caminante, se escuchó el tronar de su revolver, Glenn fue una compañía silenciosa ayudándola a disponer del cuerpo y darle entierro. Mientras la búsqueda de los dos niños faltantes no rendía frutos, ninguno de los sobrevivientes sabía rastrear huellas en el bosque, además que en el caos vivos y caminantes había hecho imposible diferenciar pisadas o tamaños, los cuerpos fueron separados y los caminantes quemados mientras los caidos del campamento fueron enterrados, Glenn, Rick y Shane peinaron cada quebrada y matorral buscando a los niños, empezó a caer la noche sin resultados, se encendió una sola hoguera y se fueron reuniendo en torno a ella para comer algunas galletas y enlatados que porcionó Dale, Byron se había encargado de traer agua y hervirla, Carol y Lory solo gemían entre sollozos incapaces de hacer nada productivo. Jim, Jacquie y Andrea recorrieron el campamento recolectando todo lo que podía ser útil, armas, alimentos, ropa y un par de tiendas de campaña.

Glenn abandonó la búsqueda cuando empezó a anochecer, los últimos días se estaban acumulando como sacos de plomo sobre sus hombros , el tobillo le dolía horrores pero se mantenía contenido por la zapatilla de caña alta que siempre usaba, desde las decisiones de Shane hasta lo sucedido hace unas horas, una avalancha de errores motivados por decisiones precipitadas, por ignorancia y por prejuicios, el campamento funcionaba desde un principio como si solo los hombres blancos encabezados por el diputado y luego el sheriff pudieran dirigir el grupo, los Dixon a pesar de llegar primero fueron marginados por ser blancos pobres, racistas de cuello rojo, como mascullaban Lory y Ed Peletier, Glenn caía dentro del muchacho chino útil de los mandados, al diablo si tenía opinión, nunca se le tomaba en cuenta.

Se acercó a la fogata y tomó la porción que le correspondía, empezó a comer en silencio,molesto cada vez más por sentir que las mujeres presentes parecían juzgarle.

Por qué no estás buscando?...--confrontó Carol.

No se ve nada es tiempo perdido, si los niños corrieron ya deben estar encaramados en unos árboles para pasar la noche, no tiene sentido...

abandonas la búsqueda de mi niña, ella esta sola y....

Si las señoras hubiesen mantenido sus niños a su lado, no estarían perdidos-- la cachetada le quedó marcada en el rostro, Lory quería arañarle el rostro pero Jaquie la sostuvo.

Los Martinez no perdieron ningún niño, solo eso digo, los padres deben cuidar sus hijos, es su deber, no esconderse en espera que otros los cuiden, no encargarlos mientras se pierden en el bosque ha hacer quien sabe que cosa, sra Lory, sra Carol, porque esos dos niños no estaban con ustedes en la casa rodante, por que soltaron sus manos...

TRas echarles en cara a las dos mujeres su ineptitud se separó de la fogata pasando por alto las miradas criticas de Dale y de los demás, más que seguro tendría que enfrentar la furia del diputado y el sheriff por tratar así a la abeja reina.

están preocupadas y asustadas, son madres y...---hablo tomando asiento a su lado Dale.

Dale, no me importa, una mamá sostiene la mano de su hijo durante el peligro y no la suelta, a ella se la pueden estar comiendo las bestias pero protegerá a sus hijos, ese tipo de madre es la que respeto, para que guardo mi consideración.--bebió varios sorbos de agua y buscó la mirada del anciano-- hemos perdido gente por culpa de la estupidez, siguieron haciendo ruido como si estuviéramos en un parque de diversión, tu pasaste más tiempo vigilando a esos dos niños que ellas, estoy arto...

Muchacho estaremos mejor juntos, todos estamos afectados por las pérdidas, no tomes decisiones irracionales.

Glenn movió la cabeza y se dirigió a la parte alta del camper donde tenía su saco para dormir.

 

Jardín Botánico.

Cuando Merle salió en su motocicleta Daryl supo de inmediato que iba por su alijo de drogas, esperaba que solo tomara sus cosas y no se metiera en líos con los campistas, mientras la mañana la dedicó en relacionarse con el duendecillo, el chico era de respuestas sencillas muy joven y con una mirada que revelaba una mente despierta, le gustó de inmediato.

Tienes un acento raro, Harry, y eres demasiado pequeño--preguntó mientras trasladaban muchas de las provisiones a una bodega de herramientas que habían encontrado en una sección de los jardines que se encaramaba colina arriba, hacia las áreas dedicadas a reserva, las cuales eran dedicadas al senderismo.

Soy de Inglaterra, mis tíos se fueron en la noche, me dejaron en el hotel, yo no les gustaba mucho, espere un tiempo pensando que habrían más evacuaciones pero--movió los hombros resignadamente--después me mudé acá...Bird me trajo.

 

Ese ave tuya es muy inteligente, te ha mantenido a salvo, Merle estuvo en los marines, nos sabrá mantener a salvo, ambos sabemos cazar y rastrear, te entrenaré--hablaba mientras le iba mostrando cómo manipular de mejor manera la ballesta-- como ahora hay comida, tomaremos unos días en mostrarte cómo seguir las huellas de animales salvajes, distinguirlas.

tú también tienes un acento entretenido--comentó como en broma aunque alerta por si se ofendía, pero el rostro hasta ahora serio cambió cuando le sonrió, de pronto tenía frente a sí a un chico mayor, pero no un hombre--¿Daryl qué edad tienes?... yo tengo 10, casi 11...

15

Harry se quedó mirando a Daryl, no pensó que apenas le llevará tan pocos años, se veía mucho más fuerte y maduro, bueno era un chico criado en el campo mientras él era de un suburbio de Londres, más citadino no se podía ser.

Eres muucho más alto y fuerte para 15...--se muerde el labio inferior preocupado por haber comentado tan ligeramente, esto con sus pariente le conllevaba un castigo inmediato.

Tú eres demasiado pequeño y flacucho, pero ya pondremos mas carne en esos huesitos tuyos-- bromea revolviéndole los cabellos, muy consciente que el chico por unos segundos estuvo aterrado por su reacción.

Harry rió ante el gesto del chico mayor, de pronto se sentía mucho más seguro, nunca antes había confiado así de rápido en un adulto, bueno cuando era muy pequeño había contestado todas las preguntas de la educadora, esta había visto algunos moretones y cuestionó a sus tíos, hasta le afirmó que quizás lo cambiaran a vivir con otras personas, pero eso terminó no pasando, a los días la educadora fingió que nunca habían hablado, sus tíos lo castigaron de tal forma que mantuvo su boca cerrada respeto a lo que pasaba en casa.

Merle había partido pasado el medio día y Daryl lo llevó a explorar hacia la zona boscosa, le enseñó a encontrar madrigueras de conejos, le mostró cómo escalar rápido los árboles ayudándose con una cuerda cuando no habían ramas bajas, también le mostró la bayas que se podían comer de las que no, hasta escarbaron para encontrar raíces que eran comestibles. Harry trató de imitar lo mejor posible como se movía Daryl, casi sin ruido, observar el alrededor, escuchar e identificar los distintos sonidos, los ojos del mayor guiñaban cuando tenía un acierto, y una sensación muy agradable de logro le inundaba con cada guiño.

Estaban terminando de preparar la cena cuando Bird gorjeó casi al mismo tiempo que Daryl asió su ballesta y le hizo un gesto para que se escondiera. Harry literalmente se introdujo en una inmensa enredadera mientras sostenía en su mano una cuchilla.

Un silbido descomprimió la tensión de Daryl que le hizo un gesto de espera la pequeño, al poco la puerta dió paso a Merle que traía consigo dos chiquillos aún llorosos, las ropas todas sucias y con jirones.

¡¿qué pasó?!-- se acercó de inmediato y revisó a los niños, que al verlo literalmente se le abalanzaron hablando entre sollozos.

Huían en medio del bosque seguidos por varios caminantes, los atrape y me los traje...--sentenció simplemente Merle mientras buscaba con la mirada al duendecillo-- ¿Gatito donde estas?

Aquí...--brincó literalmente a los hombros del hombre que lo atrapó en el aire haciéndolo girar, gesto que dejó asombrados tanto a los otros niños como a Daryl, Merle no era de niños pero parecía tener una debilidad por el duendecillo de ojos verdes.

Wouuuu, atrapado... ven te presentare a estos dos moscardones--sin colocarlo en el suelo se plantó frente a su hermano que aun consolaba a sus rescatados-- la chica es Sophia y el chico Carl, conozcan a Duendecillo alias Harry...

Merle... soy Harry no duendecillo--protestó con poca convicción, luego fijándose en los otros niños se preocupó--¿qué les pasó?.

Daryl él nos trajo, no dejo que volvieramos al campamento, habían muchos caminantes y--empezó a argumentar Carl.

Carl y Sophia, si el campamento estaba invadido Merle hizo bien en sacarlos de ahí, lo más importante es que ustedes no fueran mordidos o arañados, entienden--ambos niños asintieron.

Sr. Merle los trajo para que estén a salvo con nosotros, Sr. Merle es un marine que sabe cómo acabar con esos caminantes y nos mantendrá a salvo-- sentenció con total convicción Harry, lo que de hecho afectó profundamente al Dixon mayor, no recordaba que alguien hubiese puesto ese nivel de confianza en sus hombros nunca, y al encontrar la mirada de esos ojitos verdes sinceros y confiados la convicción de no decepcionarle se adentró en él.

Pero mi mamá...sr. Daryl--balbuceo Sophia.

Las mamás de ambos lo único que quieren es que ustedes estén a salvo, y lo más lejos de ese campamento invadido es mejor ahora, con Harry preparamos una buena cena, comeremos y luego ambos dormirán, mañana volveremos a hablar, okey-- les revolvió los cabellos y finalmente ambos chicos asintieron-- Harry muestrales donde pueden lavarse las manos y la cara, por favor.

de inmediato...--Harry se daba cuenta que estaban muy afectados así que les dedicó una sonrisa acogedora y los llevó al fondo del recinto donde había una fuente.

Merle, qué pasó con los demás?--cuestionó Daryl-

Ni idea, llegue a unos 200 metros del campamento y habían muertos por todos lados, gritos, disparos y atrape a los cachorros al vuelo, no me quede a pasar lista, si alguien sobrevivió a parte de estos dos mocosos, ni idea--respondió mientras se acomodaba en el área que Harry había acomodado para hacer las comidas--Hermano, te preocupaban esos niños y aquí los tienes, ahora podrás enseñarles a sobrevivir sin la perra reina gritando a tu alrededor, te aseguro que no vi ni un adulto siguiendolos para darles protección, ni mamá ni papá ni diputado, esos dos corrían como cervatillos en medio de un incendio.

Mientras Harry entre susurros contó cómo conoció a los Dixon y cuán seguro se sentía con ellos, los chicos contaron cómo fue invadido el campamento y de pronto habían gritos y muertos por todos lados y corrieron al no encontrar a sus mamás.

El Sr. Merle y Daryl son fuertes y estoy seguro que nos enseñaran a defendernos, ya viste que te rescató, así no se preocupen, hay comida recién preparada, vamos--sentenció llevándolos de regreso con los adultos, según él lo veía, los adultos de ese campamento no habían cuidado a los niños si estos corrían solos en medio del bosque, era mejor que estuvieran aquí con él y sus Dixon.

Un par de horas después, todos con los estómagos satisfechos estaban acomodados para descansar, Daryl había encontrado dentro del alijo de Harry de yerbas medicinales Melisa y Pasiflora, de manera que preparó una infusión que hizo beber a los dos niños para asegurarse que tuvieran un buen descanso.

Forward
Sign in to leave a review.