algun tipo de felino entre zombis

Harry Potter - J. K. Rowling The Walking Dead (TV)
F/M
M/M
G
algun tipo de felino entre zombis
Tags
Summary
Los muertos caminan, los vivos tratan de sobrevivir y mundos antes separados ahora estan viviendo la misma pesadilla.Un pequeño debe sobrevivir a la adversidad, un joven debe sobreponerse a sus traumas, un hombre de superar sus fantasmas y vicios, un hada debe seguir siendo humana en un mundo de humanos ciegos y sordos.
Note
no me apegare al canon, algunos sucesos son innevitables otros no, hace mucho tiempo que no escribo, asi que estoy muy fuera de ritmo, disculpas anticipadas.Obviamente no soy dueña de Harry Potter o Walking Dead.Habra parejas del mismo sexo, si no te gusta, no leas.Me he peleado con los acentos, lo siento.
All Chapters Forward

Desarrollando lazos I

Capítulo 11: Desarrollando lazos 1

Glenn:

El amanecer trajo nuevos gritos destemplados de Lory exigiendo que todos buscaran a los niños perdidos, Glenn de inmediato hizo par con Byron, hasta ahora no habían hablado mucho pero parecía una persona sensata, capaz de defenderse de los caminantes a pesar de no portar una arma de fuego, había demostrado lo eficiente que se podía ser con una buena hacha, era de los pocos que recolectaba leña y patrullaba los alrededores del campamento.

Martínez se había negado rotundamente a formar parte de la búsqueda, les dejó muy claro que él se debía a su esposa e hijos primero y no pretendía dejarlos a cargo de alguien más, quedó sobreentendido que en un ataque cada cual velaba por su pellejo y no priorizaban a los niños ajenos, para el caso ni a los propios, por lo que veía entre estos gringos.

Al final el otro grupo quedó conformado por Shane&Jim&Rick, dividieron las áreas de búsqueda y se pusieron en marcha, Dale tomó su puesto en el techo de su casa rodante mientras Jacquie, Andrea y María se hacían cargo de preparar algo de comer, ya que Carol y Lory eran solo llanto y lamentación.

Alabado seas por elegirme, ya me temía que me tocara con uno de los diputados--palmeó el hombro de Glenn mientras marchaban por el bosque hacia la carretera-- esos dos disparan y luego piensan...

Lo mismo digo, ahora avanzamos lento atentos a los árboles que son escalables para niños--respondió-- sin gritos, solo repitiendo sus nombres.

Ambos llevaban una botella con agua y unos trozos de carne seca, estaba claro que buscarían mientras tuvieran luz de día, pararon a medio día descansaron mientras comían, solo encontrando huellas de pies arrastrados, típicas de caminantes, de hecho se había encontrado con un par de rezagados que dieron efectivamente de baja, aunque no lo verbalizaban pero ambos pensaban que no mediando ayuda de un adulto los dos niños estaban muertos ya.

El campamento sin los Dixon no es sustentable en el tiempo--comentó Byron mientras emprendían el regreso al atardecer, se habían encontrado con más caminantes vagando por el bosque--estamos metidos en una ratonera y en cualquier momento ya no tendremos salida.

Todos son muy ruidosos y con los niños perdidos no van a querer abandonar el lugar, estamos sin cazadores y viajar a la ciudad es cada vez más arriesgado--suspiró Glenn reacomodándose la gorra de beisbol que acostumbraba calzar.

No me extrañará que los Martínez se marchen por su cuenta pronto--acotó Byron--fue de antología como se negó a participar en la búsqueda... Caminaban por la carretera que conectaba con el camino hacia la cantera, habían aquí y allá algunos carros abandonados o estrellados, Glenn se detuvo en uno y abriendo la cajuela encontró unas latas de comida y nueces en una bolsa de acampar, además de una cantimplora, una resortera y un cuchillo de cazador--mierda, deberíamos saquear todos los autos que encontremos, además hay varias docenas de ellos en la interestatal que lleva a la ciudad.

No te recrimines, dudo que alguien haya pensado siquiera mirar dos veces los autos abandonados, al menos a mi no se me ocurrió tampoco--dijo mientras hurgaba en otro automóvil, encontrando un botiquín que contenía todo lo necesario para tratar una herida y además analgésicos y antibióticos genéricos--mañana si salimos de nuevo nos venimos a recolectar.

Hecho...--chocaron puños y continuaron hacia el campamento.

 

Harry:

Despertó como siempre poco después de amanecer, era una costumbre arraigada debido a todos los quehaceres que tenía asignados mientras vivió con sus tíos, claro que ahora se encontraba con Daryl despierto calentando agua para el desayuno.

Daryl ¿qué va a pasar con Carl y Sophia y si sus mamás están vivas?--se mordió el labio inferior nervioso.

Se que es duro--le revolvió los cabellos como a un cachorro--pero al menos están vivos y sanos...

Esas viejas estaban más atentas a sus hombres que a sus crías, gatito--interrumpió Merle asiendo por la cintura al chico y alzándolo a lo Rey León--hoy tú les enseñarás a sobrevivir, porque ellos no saben más allá de correr y gritar dominados por el miedo.

Pero gritar atrae a los caminantes, es como llamarlos a la cena--respondió absolutamente sorprendido, los hermanos se encogieron de hombros--Bird y yo les enseñaremos.

Así me gusta, ahora ve a despertarlos para que desayunen, tenemos una mañana de intenso entrenamiento por delante--concluyó Merle poniéndolo en el suelo.

Cuando los hermanos estuvieron solos cruzaron miradas en una conversación silenciosa, era de esperar que su duendecillo se preocupara, Daryl sabía que no podía pedirle a Merle que volviera a la Cantera, el mismo no estaba dispuesto a dejar al gatito y cruzar medio Atlanta.

Voy a buscarles ropa a Carl y Sophia, dejaré un par de mensajes en la carretera, si los ven bien, si no, pues bien también--concluyó más por la paz mental de su hermano que por condolerse con los padres de los niños.

Tal como afirmó Merle partió tras el desayuno, hizo un viaje directo a la interestatal que llevaba a la ciudad, ubicó dos camiones 3/4 que estaban semi cruzados en la vía y con una lata de pintura escribió un mensaje claro, no estaba dispuesto a compartir su actual refugio, estaba harto de esos campistas y su hubiese sido por él se habría marchado mucho antes.

"SOPHIA Y CARL VIVOS Y A SALVO. D"

Con una sonrisa cargada de ironía partió de regreso, tenía en mente conseguirles unas prendas resistentes y calzado a los cachorros en una tienda de caza y pesca. De hecho unas horas después tras acabar con un puñado de caminantes cargando en su espalda un morral regresó al refugio, satisfecho como un perro con dos colas.

Carl y Sophia intentaron convencer a Daryl de regresarlos a la cantera mientras desayunaban pero todos sus argumentos cayeron en oídos sordos, un simple "No, es muy peligroso", fue la respuesta y un gesto que terminaran sus alimentos, mientras Harry tragó sus vitaminas con la leche del desayuno, disfrutó de la fruta y repartió un emparedado de queso y jamón para cada sorprendido comensal infantil.

Todo salía de un morral que traía consigo desde que asaltó los restaurant del hotel. Los Dixon habían protestado el primer día señalando que era imposible que aún fueran comestibles, pero la evidencia del buen estado los hizo esperar una explicación, Harry solo alzó los hombros y dijo que "la fuerza del deseo" hacía que la bolsa conservara todo lo que colocara en ella. Merle señaló que era "budú" y Daryl dijo que si su budú lograba cosas así que siguiera practicándolo, ante el intendo de su hermano de argumentar simplemente afirmó que era completamente normal que un duendecillo como llamaba a Harry hiciera budú de manera que Merle quedó sin argumentos.

¿Cuánto más que da en tu morral mágico?--preguntó Daryl.

Umm... no sé, puse todos los que encontré tanto del restaurant como de la cafetería, varias docenas, supongo, también tengo bizcochos dulces en este, en otro tengo toda la comida preparada y sellada que encontré en las habitaciones como heladeras y en otro tengo fruta y...--se interrumpió porque Sophia y Carl lo miraban con las bocas abiertas y Daryl reía a carcajadas--no miento...

Lo sé, Harry, solo que los chicos no saben de tu budú y se ven muy graciosos--justificó Daryl.

¿Budú?¿eres una especie de brujo?--preguntó Carl mientras Sophia solo abría aun mas grandes los ojos.

No sé, siempre han pasado cosas raras cuando me asustó, una vez termine arriba del techo de mi escuela, cuando arrancaba de la pandilla de mi primo, otra vez el postizo de mi profesor se puso azul cuando me estaba acusando de copiar las respuestas de un exámen--explicó nervioso buscando apoyo con la mirada en Daryl--cuando quedé solo en el hotel y salí a buscar provisiones desee que mi morral pudiera guardar todo lo que encontraba y puse muchas cosas dentro, muchas, así que en mi segunda salida encontré morrales en la tienda de caza y desee que conservaran los alimentos frescos y fueran muy livianos...

Harry es especial, un especial muy bueno, además es un acaparador por naturaleza, lo que también es muy bueno--señaló a los niños aún asombrados--pero lo más importante es que Harry sobrevivió solo por varias semanas, aprendió a recolectar provisiones, a ser silencioso y a defenderse, cosa que les va a enseñar a ustedes.

Pero es porque tiene poderes--argumentó Sophia a lo que asintió con la cabeza en chico.

No, cuando quedé solo estaba en un hotel y observé por la ventana que cada vez que una persona era ruidosa atraía a los muertos, me di cuenta que los muertos no eran veloces ni ágiles, así que cuando tuve que salir de la habitación me moví en silencio y con cuidado, busque algo que me sirviera como arma y no fuera ruidosa, así que usé el bate abandonado de mi primo, más tarde cuando me di cuenta que tenía que dejar el hotel fue cuando hice magia con mi primer morral...--se explayó.

Se dan cuenta, Harry es un chico astuto y ustedes deben aprender a ser astutos como él, moverse observando su entorno, cuidando de ser silenciosos--admiró a Harry aun más por lo que acababa de contar de su tiempo solo--hoy nos dedicaremos a entrenarlos y espero que sean buenos aprendices.

Lo seremos, Daryl--respondieron decididos.

Toda la mañana fue de exploración del entorno, aprender a moverse en silencio, observar el entorno, encontrar buenos lugares para esconderse ya fuera de caminantes como de malas personas. Daryl decidió que cada niño tuviera un cuchillo para defensa propia y no fue sorpresa para él que Harry les mostrara como usar un bate de béisbol y cuando pararon para merendar lo vió escarbando en un morral que hasta ahora no le había visto, y entregándoles una resortera a cada uno.

Estaban terminando de merendar cuando Bird entró gorjeando, se posó en el hombro de Harry y se quedó mirando fijo a los dos niños, fue tanto que estos empezaron a moverse nerviosos, como si temieran que el pájaro extraño les fuera a atacar.

Tranquilos, es un pájaro de trueno, un ave sagrada y muy inteligente y cuida a Harry--advirtió el mayor.

Bird es mi primer amigo--explicó Harry y luego dirigiéndose al ave-- ellos son Carl y Sophia, nuevos amigos, Bird, les enseñaremos a sobrevivir y defenderse.

Bird gorjeo inclinando la cabeza a un lado y luego soltó un gorjeo diferente, como aceptando tras lo cual emprendió el vuelo. Media hora después regresó anticipando por un par de minutos la llegada de Merle.

¿Alguien guardo algo para el buen Merle?-- preguntó mientras dejaba el morral en el suelo.

POr supuesto, sr. Merle--exclamó dando literalmente unos brincos para terminar abrazando al mayor-- lo extrañe...

Duendecillo...--le revolvió los cabellos tratando de disimular la emoción que le provocó el afecto del chiquillo. Se aclaró la garganta y miró a los otros niños-- les traje ropa resistente y zapatos adecuados para el bosque... tengo hambre duendecillo.

En un instante el chico le había puesto una buena merienda y de hecho se sentó a su lado a parlotear, mientras Daryl tras hacer un guiño a su hermano se llevó afuera a Carl y Sophia, para seguir con su entrenamiento, esta vez de como usar la resortera sin terminar con dedos magullados.

ESTOY ESCRIBIENDO EN MEDIO DEL PEOR TEMPORAL DEL AÑO EN MI PAÍS, CHILE, HOY TENEMOS MUCHO VIENTO, ASI QUE ME DISCULPO POR EL RETRASO, MARTES22

Forward
Sign in to leave a review.