algun tipo de felino entre zombis

Harry Potter - J. K. Rowling The Walking Dead (TV)
F/M
M/M
G
algun tipo de felino entre zombis
Tags
Summary
Los muertos caminan, los vivos tratan de sobrevivir y mundos antes separados ahora estan viviendo la misma pesadilla.Un pequeño debe sobrevivir a la adversidad, un joven debe sobreponerse a sus traumas, un hombre de superar sus fantasmas y vicios, un hada debe seguir siendo humana en un mundo de humanos ciegos y sordos.
Note
no me apegare al canon, algunos sucesos son innevitables otros no, hace mucho tiempo que no escribo, asi que estoy muy fuera de ritmo, disculpas anticipadas.Obviamente no soy dueña de Harry Potter o Walking Dead.Habra parejas del mismo sexo, si no te gusta, no leas.Me he peleado con los acentos, lo siento.
All Chapters Forward

Conociéndose

Capítulo 8 : Conociéndose.

Dale vigilaba como siempre sobre la casa rodante aunque esta vez se sentía quizás más inquieto, los Dixon tendían a estar fuera del campamento, eso no era una novedad, pero esta vez habían salido juntos, y si bien su carpa seguía ahí así como sus artículos de acampar, habían partido en la moto y la camioneta en una expedición que obviamente no era de cacería, hasta ahora Daryl siempre proveía algo de carne de ardilla o conejo para la comida principal del día, cuando llegaba con un siervo la carne duraba para dos o tres días habiéndola cocinado toda el primer día, pero el último siervo lo acabaron hace dos días, ayer comieron ardilla y hoy partió con su hermano muy temprano, era un hecho que no tendrían carne para el guisado, Lory estaba farfullando sobre basura blanca y Shane se movía como una bestia a punto de atacar ante el mínima estímulo.

"¡Glenn!, ve a buscar provisiones, llévate contigo a Martínez, T Dog y Jaquie", pateó con furia una piedra con la bota, pues su intención inicial era que fuera también Merle.

"no necesito compañía para..." intentó argumentar pero tragó en seco ante la mirada fúrica que recibió del delegado.

"yo también iré..." intervino Andrea, Glenn hizo el amago de hablar pero la rubia lo cortó en seco " acaso hay algún problema, crees que no soy capaz?"

"¡Vasta!, irán los 5, más manos para ayudar, lleven una radio", dió por cortada la discusión Shane, que de hecho, estaba más preocupado al ver a Lory entrando a la arboleda y seguirla lo más pronto posible.

 

salto de tiempo

" El tonto del tanque, ¿estás vivo aún?"

"hola, si, me puedes ayudar, estoy atrapado aquí".

"Mira tonto será mejor que salgas ahora y corras, hay un grupo comiendo el pobre caballo que brillantemente trajiste a la ciudad y solo dos o tres están cerca del tanque...tic,toc, tic de una vez corré hacia el primer callejón ahí te espero", instruyó Glenn, ya arrepintiéndose de su impulso de salvador, mientras esquivaba por poco a dos caminantes.

Finalmente el comisario logró reunirse con Glenn que lo llevó a través del callejón a unas escaleras y de ahí a una azotea, varias puertas y pasillos después se reunieron con el resto del grupo y ahora tocó que Andrea hiciera todo una drama apuntando un revólver con el seguro puesto a la cara del sheriff, que solo atinó a levantar sus manos y balbucear.

"ya vasta, esos gritos atraerán a todos los caminantes que aún no se han dado cuenta" masculló molesto Glenn, con esta experiencia entendía mucho más los comentarios que hacían sobre el grupo los Dixon, ruidosos, insensatos, incapaces de aprender lo mínimo de supervivencia.

"¿quién te puso al mando?, acaso no puedo expresar que éste imbécil nos ha matado" gritó encima del Glenn mientras seguía agitando descontrolada el arma, mientras los demás del grupo aportaban con caras de angustia y sin hacer nada más que apretarse las manos nerviosos.

" Soy el único que sabe dónde movernos en la ciudad, el que ha venido varias veces sin problemas, así que sí, estoy a cargo", le arrebató el arma y ante el intento de intervenir del comisario lo confrontó." tú atrajiste con tus disparos a cientos de caminantes a este sector, los gritos y disparos retumban en la ciudad, hay que moverse silenciosos, acaso no usan el cerebro todos ustedes".

" ¿Cómo vamos a salir?" susurró llevándose las manos a la cabeza TDog, mientras los demás miraban hacia la entrada de la multitienda donde se habían agrupado decenas de muertos presionando los cristales.

" estoy pensando, agrupen obstáculos frente a los cristales, que no nos puedan observar, háganlo en silencio, Tdog, lleva los morrales a la salida de despacho de bodega, Jaquie termina de buscar lo que te encargaron las mujeres , sheriff vamos a la azotea", organizó rápido Glenn.

"¿qué tienes en mente?"

" allá a tres manzanas hay un sitio en construcción, si podemos atraerlos lejos de la salida posterior y traer ese camión, nos vamos y con lo recolectado."

" podemos recoger en el camino la bolsa con armas que se me cayó..."

" también quieres invitar a tomar té a uno de esos caminantes, estamos planeando una salida con vida, no iremos a buscar una bolsa que está rodeada por más de 150 caminantes". El sheriff no le llevó más la contra, el joven estaba que los mandaba a todos a la mierda y se marchaba solo.

" está bien, creo que encontré un camino, necesitaré que tomes el auto más cercano actives la alarma o acciones la bocina alejes tras de ti a todos los que puedas, mientras yo iré por el camión tres cuartos de allá", dió las instrucciones lo más claro posible mientras descendían las escaleras y se reunían al grupo," los caminantes nos huelen y nos escuchan, perciben el movimiento así que nos disfrazaremos de ellos, hay dos afuera en el callejón los destripamos untamos unos impermeables y salimos".

Que fue todo un accionar nauseabundo todo el proceso de camuflarse con entrañas y sangre en descomposición es poco decir, mientras para variar Andrea quería aportar con sus comentarios sobre todo lo que podía salir mal, pero claro ni una idea práctica de alternativa que los llevara a todos fuera de la ciudad a salvo.

15 minutos después el plan entraba en acción, el sheriff se dirigió al primer carro que parecía confiable, se detuvo y tras darle una cabezada de ánimo a Glenn, corroboró que aún tenía gasolina y sacándose el impermeable entró en el auto, esperó quieto hasta que Glenn estaba a unos 50 metros y para una suerte desgraciada empezó a llover, vió como aceleraba el paso y terminaba corriendo al patio de construcción esquivando por poco a los caminantes hasta que tuvo que saltando la verja metálica que rodeaba el aparcamiento y finalmente logró subir al camión, soltó el aire que no sabía que contenía, puso en marcha con los cables de partida del carro, hizo rugir el motor atrayendo a todos los muertos cercanos, se activó la alarma lo que atrajo a más caminantes y empezó a rodar a suficiente velocidad para mantener la horda siguiéndolo mientras la alejaba a lo más posible de las dos calles que daban a la salida del edificio donde estaban los demás.

Mientras, Glenn conducía el camión hasta la entrada de bodega, donde encontró al grupo amontonado contra las cortinas de trastienda de la bodega, histéricos y bulliciosos con todas las puertas abiertas de par en par los corredores que conducían hasta la parte de exhibición de la tienda y así dándoles vía libre a los muertos en cuanto rompieran las vitrinas. "Entren todo rápido, estúpidos, a ninguno se le ocurrió cerrar las puertas detrás de ustedes. "

El Sheriff siguió las instrucciones y ya a las afueras de la ciudad desconectó la alarma, aún lamentaba su bolsa con armas abandonada en una de las avenidas de la ciudad.

Una hora después el camión siguiendo al auto entraban al campamento de la cantera, a poco andar quedó revelado que la viuda perra no era tan viuda como se creía, que tenía marido vivo y coleando, el diputado que se había estado follando a la perra varias veces al día, era el mejor amigo del Sheriff, así que tendrían todo un drama familiar cuando las verdades se destaparan. Glenn estaba hastiado del grupo, le agradaban los niños Sophia y Carl y la hermana menor Andrea que encontraba mucho más agradable que la susodicha, estaba podrido con las órdenes del diputado y nada pintaba en mejorar, buscó con la mirada a los Dixon y sintió un estremecimiento nada de auspicioso al no verlos.

Dale a la mañana siguiente tomó su puesto en el techo de la casa rodante, mientras las mujeres preparaban el desayuno, los Dixon no regresaron en la noche, su campamento permanecía tal cual como lo dejaron. Esto le dió un muy mal presentimiento, sabía que seguían con ellos principalmente por Daryl, el muchacho parecía encariñado con los niños del grupo, no así su hermano mayor, éste les miraba con una mezcla de desprecio y burla, al margen de los comentarios racistas y humillantes hacia las mujeres, era el único que confrontaba abiertamente las órdenes de Shane y francamente se negaba a cualquier petición de Lory. Los Dixon no eran agradables y no pretendían serlo, tampoco, pero para él estaba muy claro que el grupo tendría muchas menos posibilidades de sobrevivir si no regresaban.

Jardín Botánico.

Con un nudo en el vientre, Harry siguió a Bird mientras tras él venían los dos hombres en sus vehículos ruidosos, a él le parecían estruendosos después de pasar semanas preocupado de que ni una ramita crujiera bajo sus pies, los condujo por la entrada trasera del jardín, así quedarían sus vehículos más ocultos. Cuando se detuvieron y bajaron se lo quedaron mirando.

"Estas en este inmenso edificio, Harry¿?", preguntó mientras sacaba uno de los morrales con provisiones.

"no, esta muy expuesto, tenemos que caminar más... tengo un carro de arrastre en el refugio, por acá". Los dos hombres lo siguieron en silencio, cargaban unos inmensos morrales evidentemente pesados, y él que inocentemente pensaba que tenía morrales grandes, Bird avanzaba adelante, asegurándose que no tuviera sorpresas desagradables, cuando por fin estuvieron en la librería, suspiró relajándose, " mi casa hasta hoy"...

Merle que conocía a grandes rasgos Atlanta y sus condados, más de una vez había rondado en algún negocio no muy lícito el entorno del Jardín Botánico, pero recorrerlo no, en la medida que seguían al gatito quedó agradablemente sorprendido por donde había montado su refugio, era una edificación de paredes de cristales mayormente y con una cantidad de vegetación que daba intimidad pero que no parecía ocultar nada valioso, solo libros, algo que no sería apetecido por los saqueadores , al menos él no habría dedicado una segunda mirada a esa instalación, mucho mas tiempo lo dedicaría a los edificios grandes de concreto que estaban a la entrada.

"Este lugar está muy bien, Harry", felicitó Daryl y el chico se sonrojó, no parecía tan grande desde afuera, pero estaba hecho aprovechado desniveles del terreno, una vez que se cruzaba el lobby, habían diversas rampas, desniveles y muchos rincones que daban privacidad. En uno de esos rincones Harry tenía su área para comer y planificar, habían desplegados sus mapas y en un librero había instalado algunas provisiones.

"tienes un acento extraño, gatito, ¿cómo llegaste aquí?"

"Estaba en un hotel cuando todo empezó, soy inglés, me abandonaron mis parientes, estuve una semana ahí hasta que me mudé a este lugar, lo he explorado en scooter y bicicleta, un tipo me atacó una vez que venía de regreso, pensé que me mataría..." el solo recordar lo hizo estremecer de pies a cabeza. " apareció por detrás me azotó contra el suelo, y...yo le clave mi cuchillo no se dónde y cuando me pude poner de pie, le golpeé la cabeza..."

"Gatito eres un sobreviviente, pero desde ahora no estás solo, eres parte de los Dixon" declaró Merle y dejándose caer a su lado pasó su brazo sobre los delgados hombros, " Mi hermanito ahí tiene 16, es un excelente cazador y rastreador, aprenderás con él todo lo necesario para moverte en el bosque, yo te enseñaré de armas y defensa personal... la familia siempre es primero, estabas perdido pero ahora te encontramos olvídate de esos supuestos parientes, eran basuras que espero hallan sido comida de caminantes, a quien pregunte eres Harry Dixon."

Daryl se quedó mirando a su hermano, estaba sorprendido, pero si asumía que había sentido lo mismo que él cuando el chiquillo se les acercó con esos inmensos ojos verdes entre anhelantes y temerosos, era imposible no considerar familia al cachorrito, esos instintos sobreprotectores que solo había sentido por Merle ahora estaban activados por ese mocoso pequeño y valiente, que ha sobrevivido solo más de un mes en medio de un apocalipsis caminante, se merecía todo su respeto.

Harry se quedó en el refugio preparando una merienda, mientras los hermanos trasladaban las provisiones hacia la librería, sin palabras entre ellos ya estaba tomada la decisión de quedarse con el chico, de manera que trasladarían todo lo recolectado y mañana encontrarían un buen lugar dentro del recinto para establecer una bodega secundaria.

Bird trinó un par de veces y posado en el respaldo de una silla observó a su muchacho, estaba contento por el encuentro de compañeros adecuados, observaba y sabía que de a poco confiaría en estos y les revelaría de sus particulares dotes mágicas, con suerte no pasarían muchos días para llevarlos con su amo.

Forward
Sign in to leave a review.