Draco Malfoy y las hienas mellizas

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
Other
G
Draco Malfoy y las hienas mellizas
Summary
La vida siempre ha sido incierta, eso lo comprende Draco porque el último año había tenido momentos felices y tristes, donde avanzó y retrocedió, donde una sombra de su pasado volvió para sacudirle el mundo, solo espera que este nuevo año sea completamente diferente.Obviamente sus deseos nunca son escuchados cuando de nuevo el bosque prohibido tiene unos habitantes con actitudes sospechosas, la pregunta que le carcome es ¿amigos o enemigos? ¿podría obtener de nuevo a una manada?Solo queda averiguarlo y no seguir sufriendo ante la respuesta que obtenga.
Note
Comenzamos la segunda parte de la serie.Espero les guste.El capítulo presente intenta detallar los días de vacaciones de Draco, los momentos felices antes de la tormenta.
All Chapters Forward

La poción multijugo

Fue imposible separar a Harry de Draco durante todo el momento que estuvieron en la enfermería, el niño de ojos verdes no deseaba dejar el lado de su amigo quién era revisado por Madame Pomfrey, quién le estaba esparciendo esencia de díctamo en sus moretones y rasguños visibles en su cuerpo, en su rostro y cuello. Pudo evitar que le revisaran los golpes debajo de su ropa, no quería mencionarles sobre ellas porque o sino tendría que dar algunas explicaciones ante las mordidas profundas en su cuerpo. Sin embargo, sintió la mirada inquisitiva del profesor Lockhart y su padrino en él, cuando notaron el estado de su rostro.

Estaban esperando que la poción surtiera efecto sobre sus moretones, en ese momento se dio cuenta que creía que él era el estudiante que iba a gastar toda la poción del díctamo en la escuela.

“¿Qué te pasó?” preguntó Lockhart agarrando suavemente su rostro, escrudiñando cada moretón que iban desapareciendo.

Severus que le lanzaba una mirada asesina a Harry, queriendo transmitirla que era hora de que se largue, se sentó a su lado desocupado “¿Quién te hizo todos esos moretones?”

“Me caí de las escaleras” susurró, ante la duda de los profesores decidió continuar “Pevees salió de la nada y me terminó asustando, luego caí de las escaleras sin cesar” se sintió muy mal cuando su padrino y Lockhart solo suspiraron con pesar, no le habían creído y estaban decepcionados por su mentira. Quería decirle sobre las hienas, pero estaba seguro de que no les perdonarían lo que le habían hecho a él.

Estaba en una encrucijada sobre todo esto. Sabía que debía confiar en su padrino y sus amigos, pero las hienas eran su manada, debía protegerlos, tenía que protegerlos.

“¿Es eso cierto?” Lockhart decidió externalizar su duda.

“Sí, eso pasó. Peeves nos asustó ayer y Draco cayó de las escaleras. Este tonto nos dijo que iba a ir con usted profesor” miró a Severus “Para que curara sus heridas, obviamente no lo hizo” le sorprendió que Harry apoyara a su mentira, sin embargo, al verlo vio que no estaba contento en hacerlo. Sabía que debían hablar después. Pero las palabras de Harry hicieron que los profesores no pudieran seguir interrogándolo.

Cuando estaba retirándose pudo notar que su mano y la de Harry seguían unidas “Ya debe retirarse Potter, nosotros acompañaremos a Malfoy para que descanse” habló secamente su padrino tomándolo de uno de sus hombros.

Parecía que Harry quería protestar, pero Lockhart habló primero “Draco estará en buenas manos Harry, debes ir a almorzar ya está abierto el Gran Comedor” comentó tranquilamente el profesor fomentando un aura amigable a su alrededor. “Te informaremos si hay algún problema, ¿Ok?” estás últimas palabras calmaron y convencieron a su amigo.

Draco decidió darle un fuerte abrazo a su amigo de forma de despedida “Gracias Harry por todo” le susurró antes de soltarlo, le dio una sonrisa para calmar el estado protector de su amigo que sonrojado se alejó para ir al Gran Comedor, aunque mientras se iba alejando volteaba de vez en cuando para volver a despedirse. Le pareció muy tierno.

Cuando miró a los adultos pudo notar como su padrino tenía una mirada más oscura y fría de lo normal dirigida a su amigo, esto provocaba que Lockhart intentara poner distancia entre ellos dos para mantenerse vivo el mayor tiempo posible. Siempre era gracioso ver lo asustadizo que se ponía Lockhart por su padrino.

Los tres empezaron a ir al despacho de su padrino “Draco estará bien conmigo Gilderoy, mejor retírate” secamente expresó su padrino, queriendo botar lejos al profesor de Defensa.

“Yo también estoy preocupado por Draco, Severus” para ser sincero no pensó que Lockhart se opondría a su padrino “Quiero saber si Draco necesita que lo ayude en algo” todo el camino su padrino le lanzaba miradas asesinas al otro, intentando que se rindiera y se fuera, sin embargo, el pavo real se mantuvo firme a sus palabras y aunque temblando ignoró las miradas. Eso hizo que tuviera un poco más de respeto por Lockhart.

Draco se había distraído viendo a los dos adultos que discutían caminando, él al estar al medio movía la cabeza mirando a uno y luego al otro como en un partido de ping pong “En serio no es necesario que nos acompañes Gilderoy” hasta a él le recorrió un temblor por todo el cuerpo al escuchar el tono de voz de su padrino que empezaba a hartarse de la discusión con cada segundo que pasaba.

“Y cómo te he comentado Severus, no tengo ningún problema en acompañarlos” seguía temblando su pobre profesor con cada palabra que decía.

A mitad de camino notó que estaban recibiendo la mirada de los alumnos de Hogwarts, pudo sentir el resentimiento, miedo y odio en esos ojos dirigidos hacia él. Esto no debía importarle, pero saber que ahora para esos estudiantes era una completa confirmación de que él era el petrificador le molestaba demasiado, lo hacía sentir incómodo, sucio. No podía seguir mirándolos, cuando iba a bajar la mirada sintió un brazo rodeando sus hombros y otra mano dando leves caricias en su espalda, era reconfortante.

Severus y Gilderoy se había acercado más a él, se sintió protegido por esos dos profesores que ahora estaban creando un muro entre él y esos alumnos que sin pruebas lo estaban acusando de algo horrible. Rodeado de los dos mayores hizo que los demás desviaran la mirada a otro lado rápidamente.

Al llegar al despacho de Severus pensó que sería interrogado por todo lo sucedido, que buscarían sacarle la verdad de lo sucedido, pero solo lo evaluaron con la mirada para luego volver a suspirar, en eso Severus se fue a preparar el té para los tres, mientras Gilderoy llamaba a un elfo doméstico del colegio para que traiga una tarta de manzana que parecía que había hecho esa mañana para él.

Los tres se dedicaron a comer la tarta de manzana y a él le dieron la rebanada más grande.

La conversación estuvo bajo la responsabilidad de Gilderoy quién empezaba a quejarse de un videojuego de Star Wars que solo había salido en Estados Unidos, pero recién iba a llegar a Europa el próximo año “Es tan injusto, yo ya quería empezar a jugar” Draco y Severus escucharon el lloriqueo del pavo real mientras comían la tarta por al menos media hora.

Draco al fin decidió intervenir “¿Para qué lo quieres ahora? Si en Hogwarts no va a funcionar” esto solo hizo lloriquear más a Gilderoy, haciéndolo reír por su berrinche falso. Y lo más sorprendente fue notar que Severus no le importó estar rodeado del molesto profesor.

Cómo había cambiado su vida.

 

Obviamente la ‘confirmación’ de que él era el heredero de Slytherin estalló en el colegio rápidamente, eso lo tenía cansado, sin embargo, ningún alumno se volvió a acercar para acorralarlo como hace días. Eso fue muy extraño, pero sus amigos le contaron la razón de este cambio de actitud hacia él por parte de los estudiantes.

“Lo hubieras visto Draco, desconocimos al profesor Lockhart, silenció a esos tres estudiantes de Ravenclaw de cuarto año que estaban hablando pestes de ti, le quitó 20 puntos a cada uno y los castigó por toda una semana a limpiar todas las escaleras” hablaba Ron muy emocionado por lo que había presenciado cuando ellos estaban yendo a su clase de Historia de la Magia el día anterior “¡Castigó a los estudiantes de su propia casa!” exclamó al final.

“Nunca había visto tan enojado al profesor, dio un poco de miedo” se estremeció Hermione seguro al recordar como el profesor que admiraba tanto se había transformado en un ser distinto al que conocía.

Harry quién caminaba a su lado también intervino “Creo que lo más sorprendente fue notar que el profesor Lockhart no era solo miel sobre hojuelas, sino que tenía un lado más oscuro y vengativo” estaban caminando a la habitación ‘Necesito’ para verificar la poción multijugos “Desde que comenzó a trabajar siempre ha demostrado ser ingenuo, torpe y alguien que provoca incomodidad a otros, especialmente a mí” sí, Gilderoy todavía generaba un poco de resentimiento a Harry “Fue interesante saber que no es un personaje tan superficial” ¡Oh! Tal vez si se esté ganando un poco a Harry, al menos el defenderlo parecía que había ganado algunos puntos.

“Para ser sincero creí que el que iba a intimidar a los alumnos sería Severus” intentó recrear en su mente un Lockhart enojado, y le era difícil, ese hombre tenía una sonrisa grabada en su rostro, como si fuera un tatuaje.

“Ni creas que no lo hizo, Fred y George nos contaron que en su clase de pociones unos alumnos de la casa de los tejones empezaron a hablar de que eras un hipócrita” parecía que recordar la historia hizo enojar a Ron porque se detuvo al hablar, empezando a fruncir el ceño y los labios.

“¿Hipócrita?”

Hermione continuó la historia por su amigo pelirrojo “Si, de que solo finges llevarte bien con nosotros para que sea ridículo pensar que tú haces daño a los mestizos, ‘traidores de sangre’ o hijos de muggles” ¿Qué? ¿Ahora la gente dudaba de la amistad que tenía con sus leones favoritos?

“Los tejones son unos completos idiotas. Ellos no te conocen, hablan puras tonterías, y por primera vez apoyo al profesor Snape en quitarles 50 puntos a cada uno, además de limpiar las cocinas por todo un mes” lo más sorprendente fue que Harry apoyara a Severus, un hombre que le gustaba hacerle la vida imposible.

“Eso es más creíble que lo de …” fue silenciado ante los gritos de los gemelos Weasley que salían de su salón de clase.

Fred y George se colocaron a delante de él y empezaban a decir “¡Abran paso al heredero de Slytherin y sus aliados!” Joder, como los odiaba.

“¡Son los magos más malvados de todos!” eso se hizo costumbre cada vez que se encontraban en los pasillos, ellos eran lo que más disfrutaban todo este caos que se formó.

Sin embargo, estas palabras de los gemelos afectaban a tres alumnos de distintas formas.

Se había dado cuenta que la más pequeña de las Weasley estos eventos la ponían pálida que un fantasma y se veía llorosa cada vez que le recordaban todos los petrificados que habían hasta la fecha; el heredero de los Nott se le notaba furioso de que él sea llamado el ‘heredero de Slytherin’, estaba seguro de que sí Nott no tuviera miedo que le dé un buen golpe en la nariz hace tiempo lo hubiera hechizado; y su hermano se veía complacido de verlo ser calumniado, se veía que disfrutaba cada palabra que salían de las bocas de los estudiantes, y en ocasiones escuchaba que alentaba a que siguieran, obviamente fuera del alcance de los profesores. Además, aún seguía un poco desconcertado por lo dicho por las hienas, le era incomprensible creer que Lesath esté asesinando los gallos de Hagrid. En primera, porque no había razón para hacerlo, a menos que su hermano se haya vuelto loco; y segundo, no creía que su hermano se mancharía las manos con sangre de gallo, conociendo a Lesath, él ordenaría a alguien a hacer este sucio trabajo.

A la conclusión del trimestre, varios estudiantes se habían ido con el expreso de Hogwarts buscando tener un momento de paz y tranquilidad sobre los petrificados, estaban más seguros en sus casas que en el colegio. Estando con menos estudiantes, Draco se había puesto la misión de vigilar a Nott y a Lesath, más que nada para aprender como es la relación que tiene con las personas más cercanas a ellos.

Se encontraba en una esquina de un pasillo concentrándose en la conversación que tenían Nott con los Slytherin de su año “Vamos Theo, deja de estar tan enojado, estás empezando a cansarnos” la voz de Parkinson niña era la que más se quejaba sobre el comportamiento que había tenido Nott estos últimos días y parecía cada vez más irritada, igual que las demás niñas.

“Es que no lo entiendes Pansy, ese imbécil está siendo llamado el heredero de Slytherin y es un fraude, un asqueroso traidor de sangre” gruñía Theo siendo apoyado por los demás varones.

Escuchó un resoplido “Eres un idiota Theo, estás obsesionado con el menor de los Malfoy” volvió hablar Parkinson, parecía que ella era la voz de todas las estudiantes mujeres de Slytherin de su año “A nosotras tampoco nos agrada, pero no estamos queriendo saber que hace todo el tiempo o con quién está”

“Es muy escurridizo Pansy, solo lo vemos en clase, en las comidas y a veces en nuestra habitación, siempre es el último en llegar y el primero en salir” esta vez Zabini habló igual de exasperado que Nott.

Un pisoteo se escuchó “Nos vamos, ya no queremos seguir escuchando su obsesión con Malfoy” su apellido sonó con desprecio “Además, debemos cuidar al gato de Milli, hemos notado que ese bastardo siempre se lo queda mirando, estamos preocupadas de que le haga algo” diversos pasos se escucharon retirándose del lugar.

Varios segundos después volvió hablar Nott “Las niñas son tontas, nunca saben cuales son los verdaderos problemas” eso lo hizo rodar los ojos.

“Vamos Theo, ya estás hartando a Pansy sobre ese secreto, debes contarle” Zabini comentó.

Una leve tos se escuchó “Sí, sí, tal vez luego le cuente” empezaron a alejarse.

“Si le cuentas lo que nos dijiste ella entenderá tu enojo”

Estaba tan concentrado en intentar escuchar lo último de la conversación que lo asustó el toque de una mano en su hombro, volteó rápidamente con su varita en mano que bajó al notar que eran sus amigos “Joder, me sacaron el susto de mi vida, pensé que iba a ser petrificado”

“Ni lo digas en broma” reprendió Hermione, se disculpó.

Emprendieron el camino a la habitación ‘Necesito’.

 “¿Qué estabas haciendo?” preguntó Harry muy curioso “Hasta te logramos sorprender. Choca los cinco” lo último se lo dijo a Ron, quién igual de emocionado por su logro chocó las manos.

Tan tontos.

Sin embargo, la emoción de Harry desapareció al escuchar lo siguiente “Estaba viendo a Nott”

Jadeó Harry “¡¿Qué?! ¡¿Nott?!” lo miraba entre sorprendido y ¿traicionado? ¡Agh! Reconocer sentimientos era tan difícil, especialmente si era la primera vez que los veía “¡¿Por qué estabas viendo al imbécil de Nott?!” No sabía que Harry tenía tanto resentimiento contra el Slytherin “Acaso te…te…te gus…gus…” parecía que el tartamudeo iba a ser eterno.

“Solo estaba vigilando su comportamiento con los demás Slytherin”

Harry se relajó, Hermione y Ron se vieron muy curiosos “¿Qué descubriste?”

“Nott hace días me dijo que era el heredero” un jadeo colectivo se hizo presente “Pero creo que lo dijo para verse importante porque no le creo, sin embargo, hay un secreto que no le ha contado a Parkinson niña, lo que ha hecho que ella esté enojada con él” no sabía que podía ser, Parkinson se había burlado con Nott cuando lo amenazó anteriormente sobre ser el heredero de Slytherin.

“Entonces cuando interroguemos a Nott debemos obligar que nos cuente ese secreto. Tal vez Parkinson niña” si le divertía que sus amigos también llamaran de esa forma a Parkinson “crea que todo es una mentira para molestarte, sin embargo, él secreto es mostrarle que en verdad si es el heredero y le muestre lo que hay en la cámara de los secretos” Hermione terminó de hablar, haciéndolos asentir.

“Nott le tiene confianza a Zabini y Parkinson niña, debemos transformarnos en ellos” Ron comentó “La quien se va a transformar en Parkinson creo que es obvio” dijo mirando a Hermione quien solo pudo aceptar, recibiendo un gracias colectivo porque ninguno de los niños quería ser una niña.

“Esperen, entonces Zabini ya no es nuestro sospechoso, ¿no?” comentó Harry “Él cree que Nott” ese apellido se escuchó con rabia “es el heredero, por lo tanto…” lo miró.

“El siguiente en nuestra lista es Lesath”

Juntos se fueron a buscar a su hermano, que lo encontraron media hora después y fue lo más extraño en presenciar.

Los cuatro estaba bien juntos escondiéndose bajo la capa de invisibilidad de Harry viendo a su hermano quién había empujado a Hélio contra un muro “Eres un asqueroso traidor” siseó su hermano muy enojado sobre el rostro de su ¿amigo? ¿Podía considerarlo así todavía? “No puedo creer que me hagas eso”

“Lesath, cálmate” intento tranquilizar Bulstrode niño, separando a los amigos “Hélio no pudo evitarlo. No se pudo evitar”

No entendía lo que estaba pasando entre su hermano y sus amigos, nunca lo había visto tan enojados con ellos, sí con él, pero nunca con ellos.

“Vete a la mierda, Parkinson” su hermano se retiró enojado del lugar.

“Se le va a pasar, sabes que Lesath no puede estar enojado con nosotros por mucho tiempo” consolaba Bulstrode “Es una situación fuera de tus manos” empezaron a retirarse escuchando las palabras de apoyo.

Estuvieron en silencio, intentando entender lo sucedido “¿Qué hemos visto?”

Hermione como siempre intentó resolver sus dudas “Creo… creo que llegamos cuando Parkinson niño le contó algo muy delicado a tu hermano. ¿Tal vez de que él era el heredero? ¡Ugh! No sé, todo fue tan raro”

“¿Eso significa que nuestro objetivo cambia? ¿Debemos interrogar a Parkinson?”

Draco cruzó los brazos en forma de ‘X’ “Yo no podría fingir estar enojado con Hélio Parkinson, ha sido amable conmigo últimamente”

“Yo si puedo estar enojado con él” dijo secamente Harry.

“Entonces yo seré Bulstrode niño” Draco comentó.

“Queda Zabini, ese seré yo” habló Ron.

Su hermano quedó desterrado como sospechoso, tal vez las hienas se confundieron de estudiante o su hermano tuvo un jodido mal día y se desquitó con esos gallos porque no veía una relación entre ese suceso con las petrificaciones. Puede que su hermano esté más loco de lo que pensó.

 

Para la mañana de Navidad de despertó en el despacho de Gilderoy. Les había prometido a sus amigos que tendrían su pijamada para fin de año debido a que su profesor de Defensa le había informado el 24 de diciembre que le había llegado un lote de los nuevos cómics de Star Wars hasta de un especial navideño, además de que pudo probar un delicioso ponche de manzana, era una visita que no podía perder. Mientras estaba sentado con Gilderoy leyendo uno cómics en el mismo sillón, su padrino abrió la habitación de forma brusca, asustándolos. Severus solo cortó un pedazo de tarta de manzana y se sentó en un sillón a parte poniéndose a leer un libro de pociones, siguieron leyendo.

Al despertarse, en compañía de los dos adultos abrió sus regalos, Gilderoy le dio un pequeño adorno para la mesa de noche de la estrella de la muerte y su padrino le regaló un poster de su película favorita de Star Wars autografiado por sus actores principales; por parte de Hermione una pluma muy elegante, de parte de Ron y su familia un nuevo jersey tejido a mano junto con un plumcake, Harry le regaló una bonita pulsera gris hecha a mano. A sus amigos les había regalado algunos postres que había hecho en la cocina junto a Gilderoy, debido a que este para sorpresa de nadie era un buen cocinero.

Todo el día pasó con sus amigos divirtiéndose en la nieve intentando olvidar la misión que iban a tener ese día, ese 25 de diciembre iban a usar la poción multijugos “He notado que Bulstrode niño y Zabini les gusta mucho los postres” habló Hermione mientras les entregaba dos pasteles de chocolate “Los he llenado de una poción para dormir, solo debemos dárselos para obtener sus cabellos” se miraron entre ellos muy incrédulos por la situación “Para Lesath y Parkinson niña solo los desmayamos, no me alcanzó mucha poción”

“Yo puedo desmayarlos” dijo Draco, era más fácil lanzarles un hechizo que hacerlos comer un postre.

Hermione sonrió “Me parece genial, yo voy revisando los últimos detalles de la poción y no necesitas conseguirme cabello de Parkinson ya obtuve uno de ella” se retiró feliz del Gran Comedor.

“¿Esto es un delito?” vieron los pasteles que estaban en la mano de Ron y Harry.

“Bueno, ya estamos embarrados”

“No hay marcha atrás”

 

“Fue más fácil de lo que me imaginé” fue lo que dijo Draco entrando a la habitación ‘Necesito’, todos sus amigos ya estaban ahí separando la poción en cuatro frascos “No sabía que podía mandar de forma continua y rápida el hechizo desmaius”

Ron alzó la ceja “¿Parkinson niña y Malfoy estaban juntos?”

“No, mi hermano estaba solo. Parkinson niña estaba rodeada de sus amigas”

La alerta se mostró en el rostro de sus amigos “¿Qué hiciste?”

“Tuve que desmayar a Parkinson niña y sus amigas, era imposible separarlas”

“¿¡Qué!?” gritó Hermione enojada, su amiga lo regaño por varios minutos, ahora Draco se encontraba haciendo pucheros sentado muy desanimado lo más lejos de su amiga, siendo consolado por Harry.

Harry y él intercambiaron los cabellos de Lesath y Bulstrode niño, para luego colocarlo en la poción, sin embargo, noto que el cabello que usaba Hermione no era de Parkison “Es…espera Hermione” ya el cabello había sido puesto “Ese cabello es del gato que cuida Parkinson con sus amigas, no es de ella”

“¿Estás seguro?”

Asintió con la cabeza “Parkinson huele fuertemente a ese asqueroso perfume favorito de Lockhart” sacó de su bolsillo un cabello negro “Que buena suerte que tomé uno por si acaso” intercambio el cabello con la poción que guardó en su túnica.

Cada uno ya cambiados en unos cubículos que invocaron tomaron las pociones, la poción sabor a Bulstrode tenía un sabor desagradable que casi lo hace vomitar, tal vez no sea tan asquerosa para otros, pero tenía un sabor a pollo muy cocido y él no soportaba ese sabor.

Se arrastró sobre la puerta hasta estar sentado en el piso, tuvo que calmar su respiración para no terminar vomitando sobre él. Alguien tocó la puerta y al abrirla su hermano estaba frente suyo “Draco” susurró ‘Lesath’ acariciando su cabello, esto se sentía muy extraño.

Nada reconfortante, pero intentó sobreponer la imagen de su amigo quién era el que en verdad estaba ahí para él.

Levantándose se dio cuenta que era un poco más grande que ‘Lesath’ y digamos que se sintió bien en ser por primera vez el más alto de la habitación.

Se fueron buscando a sus víctimas.

Harry y él habían ido a la casa de Slytherin, de frente a la habitación que compartían Lesath y sus amigos, por lo que Draco había escuchado, Hélio Parkinson se había mantenido encerrado en aquella habitación desde la pelea que tuvo con sus amigos.

“Hélio, ¿Podemos entrar?” asomaron levemente la cabeza dentro de la habitación.

Escucharon un murmullo amortiguado por una almohada de “No puedo evitarlo”

Al estar adentro Hélio Parkinson se levantó de su cama para enfrentarse a sus dos amigos que estaban frente suyo, y como Bulstrode varón había sido el mediador entre Parkinson y su hermano, Draco decidió tomar ese papel “Hemos venido a hablar”

“Parkinson” el enojo en la voz de Harry se escuchó muy real “Hemos venido para discutir sobre la cámara de Salazar Slytherin” eso fue muy directo por parte de su amigo.

“¿La Cámara?” Parkinson se vio perplejo y herido “No entiendo porque debemos hablar sobre la cámara, habíamos establecido que ninguno sabía sobre el heredero y que el único conocimiento que obtuvimos de nuestros padres era de que ya alguien había sido acusado de abrir la Cámara hace cincuenta años”

“Pero, debes …” insistió ‘Lesath’, sin embargo, Hélio Parkinson no lo dejó continuar

“¡Ya te dije que no te voy a ayudar a que molesten a tu hermano!” se veía furioso, aunque sus palabras lo dejaron sorprendido, no sabía que se habían enojado por su culpa “Debes dejar de ser tan cruel con él Lesath, Draco no te ha hecho nada” Hélio Parkinson se puso delante de ‘Lesath’ parecía que estaba a unos segundos de golpearlo.

“Hay que calmarnos” Draco se puso en el medio de los dos, sabía que Harry no le tenía ninguna bronca a Parkinson, pero Parkinson tal vez si termine golpeando a su amigo “Parece que seguimos un poco tensos, luego hablamos ¿sí?” mejor era terminar la conversación.

“No, Lesath y yo debemos solucionar nuestros problemas” tomó de la túnica a Harry y lo arrastró fuera de la habitación, intentó seguirlos “A solas”

Harry solo asintió y se retiró con el joven.

Se quedó solo en la habitación y decidió inspeccionar las pertenencias de Lesath y Hélio Parkinson. Estuvo buscando entre sus camas y los baúles, pero no encontró nada incriminatorio.

Mientras cerraba el baúl de su hermano entró rápidamente Parkinson que golpeó con una patada su cama “Es un idiota, un completo idiota”

“Hélio” intentó calmarlo.

“Sé que tengo tu apoyo Gowry, pero ahora quiero estar solo” Draco solo le dio una palmada en su espalda para retirarse.

Saliendo de la habitación, se fue directo a la sala común de su casa encontrando a un ‘Lesath’ con los ojos verdes enfurruñando, se estaba acabando el efecto de la poción. “Debemos irnos Harry” lo tomó de la mano saliendo del nido de las serpientes.

Fueron lo más rápido a la habitación ‘Necesito’ al estar adentro se dieron cuenta que eran los únicos en el lugar “Harry, ¿Qué pasó? Parkinson llegó enojado”

“No creí que fuera sensato disculparse, ya sabes… Sería raro que quedáramos como amigos de nuevo y cuando el verdadero Malfoy apareciere lo trate como basura” entendía lo que hablaba su amigo, pero aún lo notaba muy pensativo y enojado sobre lo que hablaron.

“¿De qué hablaron?”

Solo negó con la cabeza “Fue algo muy personal entre ellos” el tema quedó zanjado cuando entraron sus amigos.

“El único secreto que tenía Nott era sobre ti, dice que hay varios padres sangre pura que están muy impresionados por tus logros” hablaba Hermione en un cubículo mientras todos se iban cambiando “El mejor cazador que Slytherin ha obtenido, mejores notas en la práctica mágica, que fuiste capaz de derrotar a dos criaturas mágicas siendo de primer año. Pareces una celebridad entre ellos”

Saliendo ya cambiados Ron continuó “El bastardo estaba muy celoso de ti porque su padre lo paraba comparando contigo. Se lo merece, la mayor parte del tiempo que estuvimos con él estuvo burlándose de la situación de mi padre con el Ministerio”

Luego les contaron sobre lo único que sabían a quienes habían reemplazado “Tal vez en la biblioteca tengamos información sobre lo sucedido hace 50 años” mencionó un desganado Harry.

Decidieron que iban a investigar mañana, porque ya era muy noche.

Al llegar a su sala común se tiró en el sillón estaba muy cansado sobre todo lo sucedido el día de hoy y no quería llegar a su habitación para encontrarse con sus compañeros de cuarto. Sin embargo, sintió algo duro en su cadera y al sacarlo vio la poción multijugo con el pelo del gato de Bulstrode niña. Se quedó mirando la poción y decidió verterlo en una taza porque había una leve rajadura en el frasco, aún seguía de ese extraño color amarillo asqueroso. Al escuchar unos pasos dejó la taza en la mesa “Draco no sabía que estabas aquí” susurró Parkinson niño, se le notaba más cansado y ojeroso que hace una hora atrás. Se sentó a su lado “Los siento por lo que están diciendo de ti”

“Nada de eso es tu culpa” susurró Draco sintiéndose un poco incómodo al sentirlo tan cerca “Así que no te disculpes”

“Lo sé, pero no he detenido a Lesath de que divulgue todas esas tonterías” vio que intentó tomar su mano, por lo que se levantó con rapidez.

No, no quería su toque.

“Yo debo irme a mi habitación” empezó a caminar, pero al voltear notó cabizbajo al adolescente “Gracias por al menos intentarlo con Lesath” se fue rápidamente.

Cuando ya estaba preparado para irse a la cama, afortunadamente no había todavía nadie en su habitación, escuchó un grito. Fue corriendo a la sala común, porque era el origen del grito. ¿Habían atacado a alguien? ¿A quién?

Al llegar notó que había 6 personas rodeando a alguien que estaba acurrucado en el suelo “Blaise” habló Nott intentando levantar al moreno que no quería su ayuda.

“¡Déjame!” gritó tapándose el rostro.

“¿Qué te pasa?” hablaba Crabbe, mientras Goyle con fuerza levantaba al moreno y dejando al descubierto su rostro.

Su rostro estaba cubierto de un pelo negro, sus ojos eran de color amarillo, tenía unas orejas de gato, y ¿acaso era una cola lo que se movía debajo de su túnica?

¡La poción con el pelo del gato! ¿Cómo pudo olvidarse de la poción en la mesa? Pero, Zabini se veía muy gracioso, no pudo evitar soltar una risa por la medio transformación humano gato.

Grave error.

Todas las personas presentes lo vieron, notó que eran los Slytherin de su año. Y lo empezaron a culpar por lo sucedido y aunque tuvieran razón, iba a negarlo hasta su muerte.

Las niñas Slytherin, aunque se les viera un poco confundidas, le gritaban que todo era su culpa; Nott, se había puesto en frente de Zabini, apuntando a Draco con su varita; Crabbe y Goyle intentaban sujetarlo, pero él se les zafaba a último segundo.

No sabía si debía hechizarlos a todos. Se vería sospechoso que todos sus compañeros terminaran en la enfermería. “No es mi culpa que Zabini extrañe tanto a la señora Norris que haya decidido a transformase en ella”

Tal vez no tuvo que decir eso porque Zabini que estaba escondiendo de nuevo su rostro, se le saltó encima con la rapidez de un gato y empezó a arañarlo. Estaba en completo shock porque no espero ese ataque, varios segundos después reaccionó y lo empujó con las piernas, lanzándolo contra una pared.

“¡Blaise!”

Los gritos de la sala común alertaron a su padrino, y a lo lejos pocos estudiantes de año superior estaban vigilando lo sucedido, pero no se metían en la discusión que se formaba en la sala común.

“¿Qué está pasando aquí?” fue lo primero que dijo Severus al llegar con ellos “Ustedes, lárguense de aquí” lo último se lo dijo a los estudiantes que seguían observando de lejos, quienes escaparon con rapidez ante el grito de su jefe de casa.

“Es culpa de Malfoy, profesor” comenzó Nott señalándolo “Mire lo que le hizo a Blaise” Severus solo pudo suspirar al ver al gato Zabini.

Estando en la enfermería, Madame Pomfrey decidió darle a Severus la esencia de díctamo, supuestamente porque su padrino ya sabía como usarlo correctamente por su culpa. Mientras le empezaban a aplicar la esencia en su rostro notó como Zabini se notaba muy lloroso y avergonzado por la transformación mal hecha.

Se sintió muy apenado en ese momento por lo que hizo, tal vez no fue apropósito, pero lastimó a alguien.

“No fue tu culpa Draco, esas son las causas del uso incorrecto de la poción multijugo. Una poción realizada solo por alumnos de año superior” se mordió los labios y bajó muy culpable la mirada “Y… parece que también por el problemático de mi ahijado” susurró “¿Qué hiciste?”

“No quería hacerle daño a Zabini” no dijo nada más.

“Hoy vas a descansar aquí” lo arropó con las sábanas, mientras hacía eso notó como Madame Pomfrey ocultó con unas cortinas a un lloroso Zabini “Luego tú y yo hablaremos, por ahora descansa” se sentó en una silla al lado de su cama, acariciando levemente su cabello.

Se quedó dormido con sus caricias.

Forward
Sign in to leave a review.