RESILIENCIA

Harry Potter - J. K. Rowling Marvel Cinematic Universe The Avengers (Marvel Movies)
Multi
G
RESILIENCIA
Summary
POLARIS ANDRÓMEDA BLACK, hija del infame Lord Sirius Black y madre adoptiva de Harrison Black... o esa es su identidad en el mundo mágico para los que sabían de su existencia. Sin embargo, para los Vengadores, ella es la hermana menor de Natasha Romanoff, peligrosa ex viuda negra, una de las mejores agentes de SHIELD, su hermana en todo menos la sangre. Convertida en agente para saldar su deuda en números extremadamente rojos, Polaris comenzó a reconstruir su vida desde cero, optando por encontrar a su familia biológica y mantenerlos a salvo. Su camino la lleva a no solo encontrar nuevamente el amor, sino también a ganar otra familia en el proceso, los Vengadores.Años y años de lucha para que el equipo pudiera encajar terminaron en nada cuando una Guerra Civil los devastó a todos... Con el equipo separado, las amistades rotas, y la familia hecha pedazos, Polaris termina en Hogwarts con Stephen Strange intentando cambiar el futuro y las consecuencias que caen encima de todos. No solo se revelarán secretos que cambiarán vidas para siempre, sino que también puede que una catástrofe universal pueda prevenirse... Pero para eso, los Vengadores deben unirse.Nadie dijo que sería fácil.
All Chapters Forward

Primer encuentro

 

 

 

 

 

 

[La escena había cambiado y ahora se encontraban las dos mujeres de antes, Black Widow, o como la llamó Polaris antes, Natasha, y la hija de Sirius.]

- Sexy... - susurró Blaise, siendo apoyado por varios allí a su alrededor. Las espías eran hermosas.

Ambas estaban vestidas con ropas muggles y unas chaquetas de cuero que hicieron babear a Sirius de lo hermosa que eran. El hombre tenía una insana obsesión a las chaquetas de cuero.

- Vamos a tener que escuchar a todos hablar de lo sexy que es mamá, ¿verdad? - gimió miserablemente Harrison mientras Peter le daba palmaditas en la espalda como consolación.

Ambos estaban resignados, sabiendo que su madre era hermosa y siempre pasaría aquello.

Strawberry, ¿cómo te fue con el grandulon? ¿Tuviste que usar tus... técnicas especiales? - preguntó moviendo las cejas para luego reír, esquivando el golpe de su hermana.

Natasha solo le envío una mirada fulminante antes de decir - Por un momento me asusté, creí que se transformaría...

Polaris dejó de reír y miró a su hermana seriamente - ¿Te hizo daño? Porque no me interesa que sea prácticamente indestructible, lo haré sentir mucho dolor.

La mirada hizo que varios de los que miraran la escena tuvieran un escalofrío recorriendo su columna vertebral. Incluso Bruce se erizó un poco sabiendo que era verdad su declaración. Obviamente sabía que jamás le haría daño.

- Lo siento, Bruciepoo... - mencionó Pol mientras le enviaba una sonrisa tímida a Banner, quien la descartó por completo, él entendía. - Aunque aún estoy muy enojada por tu huida, Banner. Tendremos una seria conversación al respecto.

'Oh, no' pensaron en sincronía Peter y Harrison, 'Ese es el tono de mamá...'

Los Vengadores y quienes conocían el temperamento de mamá oso de Polaris le dieron el pésame a Bruce, incluso preguntando qué flores quería para su funeral.

Es el temperamento Black... pensó Sirius, mirando a la pantalla con añoranza, amaba a la pequeña que era su hija, y amaba que ella se pareciera en muchos aspectos a él aunque fuera en la locura.

Natasha le dio una invisible sonrisa mientras la abrazaba cortamente de lado - No paso nada, Pol, no debes preocuparte... Aunque tendremos que tenerlo vigilado, si algo sucede y su control se rompe podrían pasar muchas cosas, y no creo que tus poderes puedan ayudar.

- ¿Poderes? - preguntaron algunos al aire. 

Tom Riddle también estaba curioso sobre aquello, queriendo saber qué clases de poderes tendría la peliblanca además de su magia. Si era hija de Black como había escuchado, debía ser fuerte ya que los Black eran fuertes por naturaleza.

[Polaris debía darle la razón a su hermana Natasha, Bruce Banner era una fuerza a tener muy en cuenta. Podía enfrentarse a Rogers y Tony, patearles el trasero a ambos y salir prácticamente ilesa de allí. Thor no contaba porque no se encontraba con ellos a pesar de estar entre los candidatos y era un puto Dios, quizás la única que podría darle una pelea real era su hermana... aunque se hubiera demostrado varias veces que ella seguía sobrepasándola. Clint, bueno, él podía ser derribado rápidamente con sus poderes... Pero Banner, en el momento que se convirtiera en Hulk tendrían muchos problemas. ]

[Para empezar, el otro sujeto como él lo llamaba era totalmente controlado por la ira y cualquier cosa que demostrará ser una amenaza para Banner, medía más de dos metros de alto y ancho, y tenía una súper fuerza para destruir incluso el edificio más alto. No sabían si las armas nucleares lo afectaban, las pistolas estaba segura que no lo harían, y sus poderes podrían no hacerlo y todos acabarían como líquido  pegajoso en el suelo si los alcanzaba... Esperaba no tener que averiguar si sus poderes funcionaban en él.]

- Cada vez que las explicaciones se hacen presentes siento que moriré de un infarto. - pronunció Sirius, mientras Harrison estaba de acuerdo. - Soy demasiado joven y hermoso para tener un infarto.

Harry había tenido muchos casi infartos a lo largo de su corta vida debido a su madre y su trabajo, aunque no la criticaba, ella era un héroe y salvaba al mundo, y estaba extremadamente orgulloso de ella cada vez que la escuchaba nombrar. Pero eso no quería decir que no se preocupara por su madre.

Todos los demás en el Gran Salón se encontraban en shock por lo escuchado. ¿Qué clase de muggles eran estos? Dumbledore solo quería atraerlos al lado luminoso para luchar contra Tom, sin saber que jamás lo lograría o que había personas que ya estaban viendo a través de sus máscaras.

O peor, que después de esto estaría bastante enterrado en Azkaban si al final Polaris no lo asesinaba.

[Tuvo que salir de sus pensamientos cuando vio el quinjet del Capitán América acercándose, el encargado de traerlo había sido su buen amigo Phil, quien había estado muy emocionado desde que le dieron la noticia. Ella estaba segura que en cualquier momento le haría firmar sus benditas tarjetas de colección.]

- Sabes, el aura del Capitán es algo fascinante, creo que nos llevaremos bien - pronunció Polaris con una sonrisa.

- ¿Su aura? - preguntó Natasha incrédula, confiaba en su juicio eso le había salvado la vida muchas veces, pero era impresionante escucharlo aún.

Ella asintió con la cabeza - Si, igual que Tony, su aura es bonita... Aunque amo más la de Tony.

[Sonrió un poco y no se dio cuenta de la sonrisa triste que tiraba de los labios de su hermana.]

- Puede sentir las almas... eso es algo impresionante - murmuró Remus, mirando de cerca a la mujer que debería haber sido su ahijada si no se hubiese separado de Sirius.

- Solo muy pocos magos pueden hacerlo - aportó McGonagall, ganándose la mirada impresionada de muchos allí.

- ¿Qué quieres decir que ve las auras? - preguntó un estudiante de Ravenclaw.

- Quiere decir que la Señorita Black tiene una comprensión de la magia totalmente distinta a la nuestra, ella puede sentir los tipos de magia en las personas, puede sentir sus auras, su color, sus sentimientos, su calidez... Todo eso puede ayudarla a ver si una persona tiene buenas o malas intenciones. Además de que puede sentir a las personas desde lejos estén dónde estén, porque las auras raramente son iguales, todas son diferentes - explicó el 'profesor de Defensa', haciendo que algunos salten en sus lugares. Se habían olvidado que él estaba allí.

Nadie vio cómo Tony miró a Polaris, como si colgara la luna y las estrellas. La conexión que ambos habían compartido desde el día en que ella había llegado a su vida había sido, de la manera más cliché, mágica. Ahora que sabía esto podía entender por qué se había quedado un poco pasmada cuando lo vio por primera vez.

Ella había estado disfrutando de su aura, eso hizo que una sonrisa come mierda se instalara en su rostro mientras la abrazaba de costado.

Dumbledore estaba aún más curioso con esto, si, tenía que traer a Polaris y a su equipo a su lado. Todos los que estaban en el bando de la Luz estaban pensando igual.

[Natasha la miró con los ojos abiertos, antes de componer su expresión a una amable mientras veía como se acercaban a ellas.]

<< ¡Phily! saludó felizmente Polaris al agente, quien la recibió con los brazos abiertos. 

Los vengadores se pudieron tristes al ver a Phil y saber cómo terminara eso, Pol tenía una mirada dolorosa en su rostro dejando a muchos confundidos.

[Ambos se habían vuelto muy buenos amigos desde que ella había ingresado a SHIELD, era fácil tener una conversación con la chica una vez que dejabas de tener miedo al aura dominante que tiene a su alrededor. Sabía muchas cosas de todo tipo, tenía una super memoria y podía recordar con sumo detalle cualquier cosa o expresión que dijeras o hicieras, realmente era una maravilla. Además era muy buena compañía en las misiones largas, se esforzaba el doble que la mayoría, y tenía un corazón de oro. A Phil le había caído bien al poco tiempo de conocerla, fue el único que creyó en ella cuando llegó a SHIELD y la había llegado a amar como una hermana.]

Polaris sonrió, escuchando los pensamientos de Phil. Ella realmente lo extrañaba demasiado.

- ¡Hey, estrella! ¿Cómo has estado? - preguntó mientras la soltaba y le daba un asentimiento de cabeza a la hermana de la mencionada.

Ella le sonrío con cariño y respondió - Ya sabes, lo normal, reclutar personas, ponerme al día y cuidar de Orión. - se giró hacia el rubio y le dio una sonrisa amable - Es bueno verlo nuevamente, Cap, le presento a mi hermana, la agente Natasha Romanoff. - miró nuevamente a su amigo y dijo - Creí haber escuchado que te necesitaban en la cabina para la fase de rastreo, Phily.

[Él asintió, sin entusiasmo, quería darle sus tarjetas al capitán para poder obtener su firma, pero debería esperar.]

- Nos vemos luego, agentes... ¡Estrella intenta no aturdir demasiado a los demás agentes!

[Ella río divertida mientras lo veía partir.]

- ¡No prometo nada cariño! - gritó ella de vuelta para ser escuchada por el hombre que ya se había alejado.

- ¿Por qué siguen diciendo que encantas o aturdes a los agentes? - preguntó curioso Draco.

Ella sonrió con picardía - Mi aura dominante y mi magia atraen a las personas, las encanta. Es como si fuera una Veela.

Esa declaración dejó a muchos con la boca abierta. Mientras que otros solo pensaban que parecía una zorra, y los Vengadores asentían con la cabeza, ellos lo habían visto muchas veces.

[El trío se miró un momento, antes de empezar a caminar. Natasha le hacía conversación al capitán y eso estaba bien para Polaris, a diferencia de ella, Nat era más una espía que un soldado y se le daba bien hablar con la gente para descubrir sus secretos.]

[Pero aún estaba preocupada por Clint, y realmente no quería hablar mucho por eso. Él había sido su primer amigo aquí, quien les dio una oportunidad, y un molesto hermano mayor... Esperaba que estuviera bien.]

Clint sonrío con petulancia mientras los demás admiraban el vínculo que tenían, si no hubiese dicho que lo veía como un hermano mayor, jurarían que eran pareja.

- ¿Pol? - escuchó el llamado de Natasha y se giró para ver su mirada preocupada por ella, junto a la del rubio y un hombre que podía asumir que era Bruce Banner.

- Lo siento - dijo ella - me perdí en mis pensamientos. Es un gusto conocerlo, Dr. Banner, soy la agente Polaris Romanoff Black.

Él hombre aceptó el saludo con una sonrisa pequeña y algo cohibido - Es un gusto también, agente Black.

[Ella hizo un gesto con la mano, luego de soltar la de Banner, y miró a su alrededor como todos se preparaban para entrar dentro de la nave.]

- Díganme Polaris o Pol, es más cómodo... 

- Su nombre es bastante peculiar, Polaris, ¿es por la estrella guía de la constelación de Orión?  - preguntó Banner con curiosidad, sabiendo que el nombre venía de algo determinado.

[Ella le sonrío con algo de cariño, recordaba muy bien por qué le habían puesto ese nombre, porque como se dijo, ella tenía muy buena memoria. Tenía memoria fotográfica y su padre siempre había amado su nombre, decía que era una manera de honrar a su abuelo Orión.]

Era un nombre peculiar si, pero era hermoso ella lo amaba. Y Sirius estaba encantado de saber que su pequeña estrella se acordaba de eso, era una caricia al alma.

- Si, mi familia tenía la tradición de nombrar a sus descendientes con nombres de estrellas y constelaciones... - dijo riendo para empezar a caminar hacia dentro de la nave y cambiar de tema - Es mejor que entren antes de que sea más difícil respirar.

Banner y Steve miraron con incredulidad todo el lugar. - ¿Esto es un submarino? - preguntó el último.

- ¿Realmente quieren ponerme bajo el agua? - preguntó ahora Banner irónico.

[Pero ambos callaron al ver las turbinas que salían del agua para colocarse a los lados de la nave, que empezaba a tomar vuelo. ]

- ¡Vieron eso! ¡Esa enorme nave va a volar! - exclamaron sorprendidos los niños del GC y Sirius - ¡Es grandioso!

Polaris le envió una mirada amorosa a su padre, que parecía emocionado como un niño pequeño junto a sus hijos. 

Fury y Hill se veían muy engreídos mientras escuchaban a algunos gritar las alabanzas para el Helicarrier.

Todos los demás estaban preocupados por toda la tecnología que parecían tener los muggles. Estaban sorprendidos de que aún no los hayan descubierto, si ya lo habían hecho.

- No, no... esto es mucho peor... - habló nuevamente Banner, retirándose del borde hacia donde habían caminado con Steve.

[Viendo como todos sujetaban bien las naves y se ponían mascarillas para poder respirar, entraron dentro con Natasha y Bruce a la cabeza, dirigiéndose hacia donde se encontrara Fury y su equipo.]

[La peliblanca se acercó a Steve, con una sonrisa jugando en sus labios al ver lo asombrado que seguía el capitán y le habló en voz baja.]

- ¿Pude sorprenderlo lo suficiente, cap?

-Nunca hay que apostar con Polaris... - dijo divertido Sirius, ganándose una sonrisa pícara de su hija, y siendo secundados por todos los que habían apostado alguna vez contra ella.

Polaris siempre ganaba.

James Potter solo los miró brevemente antes de volver la cabeza, perdido en sus pensamientos.

- Realmente me sorprendió, las cosas evolucionaron mucho desde la última vez... - respondió con un suspiro. Levantó la cabeza en cuanto sintió como una mano frotaba su brazo en consuelo.

- No puedo decirle que lo entiendo, cap, pero si necesita ayuda para ponerse al día con el mundo puedo ayudarlo. Conozco el sentimiento de incertidumbre, cuando piensas que no perteneces del sitio de donde viniste... - dijo ella con la mirada lejana.

[Aún recordaba cuando era una niña pequeña, en la habitación roja, llena de miedo e incertidumbre. Recordaba como su padre había luchado por ella, la había amado todos los días, y cuando volvió al mundo mágico luego de asegurarse un lugar en SHIELD, todo era distinto. Su padre estaba en Azkaban por algo que no había hecho, y su hermano pequeño había sido abandonado a parientes abusivos por no ser un 'Salvador Magico'. Ella había estado demasiado perdida en ese entonces, teniendo que encargarse de la recuperación de ambos y la crianza de su pequeño hijo, mientras se adaptaba a su nueva vida.]

Todos estaban sentados con diferentes pensamientos dando vueltas en sus cabezas cuando escucharon los pensamientos de Polaris Black. No podían olvidar que los Potter no solo habían tirado a una niña a un lugar horrible, sino que también habían abandonado a otro hijo, el gemelo del 'Elegido'.

Incluso los Lores que se encontraban allí no evitaron bajar un poco la cabeza en señal de vergüenza por la situación que vivió el actual Lord Black.

Polaris Black tuvo que hacer muchas cosas, incluso tomar el manto de Lady Peverell, para poder darle un juicio a su padre. Muchos se habían burlado de ella pensando que no tendría ni una oportunidad, pero aquí estaba.

El mundo mágico, se dieron cuenta los de la Oscuridad y los neutrales, era un hazme reír. Tendrían que cambiar eso y, francamente, algunos que se habían contentado con sentarse y esperar, estaban comenzando a dudar de su papel pasivo en esta supuesta guerra.

[Una mano se posó en la suya que estaba en el brazo del capitán, cuando levantó la vista y clavó sus ojos en los azules de Steve, el mundo pareció detenerse por unos minutos.]

- Apreciaría la oferta, Señorita Black.- una pequeña sonrisa cruzó su rostro.

Ella se apartó cuando llegaron a Fury y le sonrió también - Llámame Pol, cap, siento que nos llevaremos muy bien...

- Y lo hicimos, ¿no es así? - pronunció Polaris, enviando una mirada a Steve que decía que aún lo quería como un hermano a pesar de que sea un idiota.

Steve le devolvió la mirada con una sonrisa y, entonces, supieron que a pesar de todo ellos estarían bien. Quizás la confianza tardaría en repararse pero tenían tiempo.

[Polaris se puso seria frente a una de las pantallas que mostraba un expediente, junto a la agente pelirroja. Era uno de los agentes que fue capturado por Loki.]

[Steve se paró con los brazos cruzados sobre su pecho, mientras observaba todo con asombro. Habían muchas personas sentadas frente a diferentes computadoras, Maria Hill los vigilaba mientras daba ordenes y supervisaba que todo estuviese bien, mientras Fury estaba parado en medio de la habitación con la mano en dos comandos, esperando para poder elevar la nave.]

- El protocolo de emergencia de SHIELD 1-9-3.6 está en vigor - pronunció por un micrófono auricular Hill. - Estamos nivelados, Señor.

- Bien - respondió el de parche - Desaparezcamos...

Vieron como la nave se elevaba y desparecía de la vista totalmente, algo que realmente los sorprendió muchísimo. ¡Diablos! Los muggles realmente podían hacer muchísimas cosas que a ellos les costaría magia por doquier, ¿cuándo comenzaron a evolucionar tanto? ¿Realmente estaban en peligro como habían mencionado?

- Caballeros - saludó Fury acercándose a ellos, en especial a Banner - Doctor, gracias por venir.

Banner tomó la mano que le ofrecían para luego decir desganado - Gracias por pedirlo amablemente... Así que, ¿cuánto tiempo voy a quedarme?

Fury lo tranquilizó - Una vez que tengamos el teseracto estará libre.

Un par de resoplidos se escucharon en el lugar, haciendo que la mayoría mirara confundidos a los Vengadores y con sospecha a Fury.

- ¿Cómo le va con eso? - preguntó Bruce, mientras se acercaban a la barandilla de donde se encontraban para que Phil les respondiera.

- Estamos escaneando todas las cámaras inalámbricas accesibles del planeta... Celulares, computadoras portátiles... Si está conectado a un satélite son ojos y oídos para nosotros. - terminó de decir.

El Señor Oscuro encontró aquello bastante preocupante, y compartió una mirada con Lucius. Ese sería otro punto a preguntar para la rubia Black, sabía que tendría una oportunidad para hablar con ella, había escuchado recientemente que estaba buscando sacar a su familia de Gran Bretaña para no meterse en la guerra, por lo que sabía que podrían llegar a un acuerdo.

Si ella prometía no involucrarse en la guerra, o ponerse de su lado y apoyarlo, él los dejaría en paz. Igualmente, no es como si pudiera hacerles algo, Harrison era mucho más para él que cualquier guerra y no podía darse el lujo de ir en contra de la familia de su destinado.

Había esperado mucho tiempo por su alma gemela como para lastimarlo.

- Aún así no los encontraremos a tiempo - habló Nat, parándose al lado de su hermana, mirando la foto de Clint.

- Tienen que acortar su búsqueda, ¿cuántos espectrometros tenemos? - preguntó Banner a Fury.

- ¿Cuántos hay? - preguntó de vuelta el del parche.

- Llamen a todos los laboratorios que conozcan - dijo mientras comenzaba a quitarse el saco y arremangarse la camisa - díganles que pongan sus espectrometros en el techo y que los calibren para detectar rayos gamma. - puso su saco sobre su brazo y volvió a mirar a Fury - Yo crearé un algoritmo de rastreo basado en reconocimiento de clústeres. Por lo menos lograremos descartar algunos lugares. ¿Tienen algún lugar donde pueda trabajar?

- ¿Alguien entendió algo sobre eso? - todos negaron con un mareo mental, no entendían una mierda de lo que hablaban, pero parecía algo complicado.

[Fury quitó sus brazos de su pecho y llamó la atención de la pelirroja que hablaba en voz baja con su hermana.]

- Agente Romanoff, muéstrele al Dr. Banner su laboratorio, por favor.

Ella comenzó a caminar, sin esperar al Dr. sabiendo que la seguiría, diciendo - Le encantará, Doc. Tenemos todos los juguetes para usted.

[Su hermana río divertida con una sonrisa ladeada en el rostro, pudo ver por el rabillo del ojo como Fury se acercaba a ella, al igual que el Cap.]

- Ya quiero ver la reacción de Clint a esto... - dijo, para diversión del de parche.

[Fury le colocó una mano en el hombro y ella le dedicó una media sonrisa, le agradaba Fury, a pesar de saber que seguramente no le estaban contando todo sobre el teseracto. Ella le era leal, muy leal, aún más luego de que la sacaran del agujero en el que estaba con su hermana, él les dio una oportunidad de ser mejores personas y trabajar para algo grande, lo cual había estado haciendo los últimos años.]

Eso se ganó una sonrisa del hombre sentado allí, que sorprendió a los Vengadores. Él también quería a la rubia aunque no lo dijera y supo que había sido una buena elección elegirla para SHIELD, y para el caos en Washington hace años.

- Deja de intentar causar caos y mejor consíguete una cita, agente Black - le dijo divertido, aunque no se le notara. No es que se lo dijera a nadie, pero le tenía un cierto cariño a Polaris, era su mejor agente además de Hill, y sentía un pequeño instinto sobreprotector en la muchacha.

[Pero no es que le fuera a decir a nadie, y mucho menos a ella, no le dejaría en paz jamás luego de admitirlo.]

- ¡Sabía que me querías, Pirata, soy tu favorita! - exclamó Polaris tirándole un beso a su Director, mientras esté rodaba los ojos con cariño y los demás reían divertidos mientras Clint hacia pucheros.

Él quería ser el favorito.

[Steve estaba a su lado mirando la interacción de ambos con diversión, mientras ella se llevaba una mano al pecho ofendida.]

- Soy un alma libre, jefe, sabes que no sirvo para tener relaciones... A los hombres no les gustan las mujeres fuertes, empoderadas, temperamentales y egocéntricas cómo yo - dijo ella mientras se giraba a ver sus uñas, como si fueran lo más interesante del mundo.

Fury resopló y dijo - Si, si, eso es lo que tu dices... ¿Por qué no llevas al Capitán a su habitación? Lo colocamos en la tuya ya que no teníamos más habitaciones cerca.

Ella levantó los hombros y respondió - No es como que me incomode, Jefe, ¿pero ha pensado en que quizás le incomode al cap? A mi no me importa porque ya he compartido habitación antes con Clint.

Ante esto, Tony y Bucky miraron fulminante a Steve, junto al padre y los hijos de Polaris.

Ella solo tenía una sonrisa divertida en su rostro viendo el caos junto a su hermana, mientras Steve parecía querer desaparecer. No le molestaba compartir habitación con un hombre, y ciertamente el cap siempre fue respetuoso con ella cuando lo hicieron en alguna misión, Steve era un hombre chapado a la antigua y no haría nada malo con ella en una habitación a solas.

[Polaris lo miró a los ojos sin expresión pero con una sonrisa ladeada, esperando su respuesta. La realidad, era que se iba a sentir un poco incómodo compartiendo habitación con una mujer, pero si ya no había más lugar no podía causar problemas.]

- No es una molestia, siempre y cuando no te incomode Polaris. - Steve dijo, sin quitar su mirada de la suya.

- ¡Muy bien! Entonces te encantará saber que tenemos la habitación más grande - dijo con una mano alzada a la altura de su rostro y moviendola para el costado - El jefe no lo admite pero soy su favorita entonces tengo privilegios... - intentó susurrar juguetonamente lo último pero Fury la escuchó.

- El Director está tan harto - rieron algunos, viendo la expresión de fastidio del mismo.

- Polaris siempre ha tenido ese nivel de travesura y sarcasmo que vuelve locos a muchos, mejoró mucho cuando salimos de Red Room. - mencionó Natasha con una sonrisa en el rostro, recordando buenos tiempos.

Polaris a su lado asintió con tristeza, probablemente recordando lo mismo.

[Steve río mientras se dejaba arrastrar por la chica llena de energía, quien lo había tomado del brazo con una fuerza increíble, llevándolo lejos de las protestas de Fury. Ambos caminaron por un pasillo en un silencio cómodo, Steve aún podía sentir el agarre de Polaris en su brazo, y también podía ver cómo todos los agentes volteaban a verla cada vez que pasaba.]

- Realmente espero que no te moleste compartir habitación conmigo - comenzó diciendo mientras caminaba mirando al frente. Él jamás apartó sus ojos de ella - Soy bastante ordenada, y la mayoría del tiempo estoy meditando o entrenando, incluso leyendo...

[Steve sonrío, se notaba que estaba tan nerviosa como él, si esto hubiera sucedido en los años 40' jamás habría sido bien visto, pero ahora tenía que acostumbrarse que ya no estaba en aquellas épocas, y la chica a su lado estaba intentando hacer el ambiente más ameno para que él no se sintiera incómodo.

Él apreciaba eso...]

- Polaris fue una de las primeras personas en hacerme sentir cómodo en este nuevo mundo - habló Steve con una sonrisa, recordando cómo Polaris nunca lo dejó solo después de eso. Intentando que se llevara mejor con Tony y que tuviera una buena vida - es como una hermana pequeña molesta y llena de energía.

- ¡Hey! - las protestas de la chica causaron risas en todos.

- No me molesta, admito que será un poco... - dudó un momento.

- ¿Raro? - dijo ella mirándolo de soslayo, notando su mano en el brazo del cap, lo soltó lentamente y le dio una mirada apenada antes de seguir caminando mirando adelante.

- Si... aunque la verdad prefiero compartir cuarto contigo - cuando se dio cuenta de que lo dijo se ruborizó - N-No me malinterpretes, yo digo que, bueno, como has sido muy amable y, prefiero que no sea una completa extraña...

[Ella río un poco, sacandole el nerviosismo del pobre hombre, se notaba a leguas que Steve jamás había tenido encuentros cercanos con una mujer, eso le causaba ternura a Polaris.]

- Entiendo, tranquilo - dijo ella, deteniéndose en una puerta. La abrió y lo dejó pasar primero, ambos vieron que las cosas de Steve ya se encontraban allí. Ella pasó y se sentó en la que parecía ser su cama, con un cubrecamas de color rojo vino y bastantes peluches que le llamaron la atención al capitán, y ella lo notó - ¿Te gustan? Representan a mi familia...

- Nos tienes a todos allí, ¿eh pup?... - susurró Sirius con los ojos cristalizados, viendo un peluche de perro negro como su animago.

Harrison sonrió al igual que Peter, Natasha y Clint. Sabían lo mucho que Polaris amaba los peluches, y tenía muchos de ellos representando a las personas que ella quería. Ahora había agregado muchos más, representando a su familia en los Vengadores.

[Lo dijo con un tono de nostalgia y tristeza que casi le rompe el corazón a Steve, cuando vio los peluches, pudo ver que había varios animales allí. Una pantera bebé, un perro negro, una pequeña araña roja y otra negra, un halcón y una pantera, que aunque deberían dar miedo, eran tiernos. ]

- Son bonitos - dijo él, iba a preguntar cómo los representaba, cuando vio algo que se movía entre los peluches - ¿Qué es... - Se hizo para atrás en cuanto una serpiente salió de entre los peluches y se dirigió hacia Polaris, subiendo por su torso y hombros. Ella se paró en un instante y él intentó calmarla - ¡Tranquila! ¡Quédate quieta la quitaré, solo trata de que no te muerda!

[La serpiente lo miró, como si pudiera entenderlo, y le siseó enojada, Polaris abrió los ojos enormemente y levantó una mano para calmar a Steve.]

- Tranquilo cap, tranquilo... Él es Orión, es mi serpiente - dijo ella, el cap aún parecía reacio a bajar la guardia, mientras que la serpiente seguía siseando contra él, por lo que tuvo que revelar uno de sus secretos frente a Steve  - Basta, Orión, es mi amigo no debes morderlo o te tiraré de la nave...

Todos se quedaron duros del asombro en el Comedor en cuanto escucharon hablar a Polaris en lengua parsel. Si, sabían que Harrison la hablaba pero no creyeron que ella también lo haría. ¿Sería su familia descendiente también de Salazar Slytherin? Incluso Tom Riddle estaba radiante de sorpresa, un brillo en sus ojos indicó que estaba bastante fascinado.

Los Vengadores rieron bastante sabiendo que ellos mismos habían tenido un ataque al corazón cuando conocieron a la serpiente que, aunque parecía letal, tenía un gran sentido del humor.

[El Cap se quedó quieto, mientras veía con los ojos muy abiertos como su compañera hablaba entre siseos con su serpiente. Se quedó allí parado mirando entre ambas para ver si realmente lo estaba viendo o estaba soñando, y para cuando se dio cuenta, estaba sentado en la cama que le tocaba y su compañera de cuarto había dejado a la serpiente entre sus peluches, mientras lo miraba con preocupación.]

<< ¿Steve estás bien? Siento eso, suele ser impactante la primera vez que alguien me ve hablando con una serpiente... - dijo ella mientras él miraba sus ojos grises preocupados. 

- ¿Cómo? ¿Es tu poder...? - preguntó Steve, aún bastante, sorprendido, desconcertado e incrédulo.

Muchos se sentaron más cerca del borde de sus asientos intentando encontrar una explicación a aquel Don. Incluso los de la Luz estaban esperándola.

Dumbledore solo tenía un mal presentimiento de todo esto, no le estaba gustando nada. Sabía que tendría que haber asesinado a la mocosa hace años.

Ella lo miró comprensiva y se sentó en su cama - Bueno, no sé si viene de familia ya que aún no tuve tiempo para investigar, pero siempre he podido hablar con las serpientes. Es natural que pueda entenderlas, conocí a Orión en una de mis misiones y desde entonces no nos hemos separado, según él puedo ser descendiente de un hombre que nació con el don... - La serpiente salió de entre los peluches y colocó su cabeza en el regazo de su cría, bajo la atenta mirada de Steve - Espero que no te moleste, ella siempre está aquí en mi habitación, o a veces me acompaña, y es bastante amigable solo se asustó cuando lo amenazaste...

- No me dan miedo las serpientes solo es un poco... - comenzó a decir.

- ¿Raro? - río ella un poco, y él suspiró asintiendo - No te preocupes, Steve, dijo que le agradas por lo que no te atacará, lo cual es raro porque no le agradan muchas personas...

- ¿Le agrado? - preguntó aún más desconcertado, ¿cómo puede agradarle a una serpiente? Realmente el mundo era totalmente raro.

- Él está tan frustrado - río uno de los niños de Hufflepuff provocando risas también a los demás y un sonrojo en Steve.

Ella asintió - Le agradas, así que no te hará daño. Además cree que eres guapo... - río ella haciendo sonrojar a Steve - Bueno cap, puede ponerse cómodo. Entrenaré un rato hasta que nos den nuevas órdenes.

[Y sin esperar respuesta, tomó la ropa que se encontraba debajo de su almohada y se metió en el pequeño baño para cambiarse. Steve no pudo evitar mirar de reojo a la serpiente de vez en cuando que había estado anidando entre los peluches.]

[Sabía que el mundo se había vuelto extraño, pero jamás esperó encontrar a alguien como Polaris Romanoff.]

- Nuestra Pol es rara - comentó Natasha con una pequeña sonrisa.

Polaris la vio ofendida, mientras todos asentían con la cabeza de acuerdo. Ella solo resoplo comentando algo sobre traidores que se unían contra ella.

Sus hijos rieron divertidos y se ganaron una sacudida de cabello de su madre, haciéndolos protestar. Todo era tan doméstico, que los Vengadores no pudieron evitar pensar que, si hubieran hecho las cosas diferentes, quizás habrían tenido una oportunidad de ver esta faceta maternal de Polaris antes.

Estaban todos muy arrepentidos por fallarle a su miembro más querido.

Nadie notó la mirada conflictiva en el rostro de James Potter, o la mirada de complicidad que Lily y Molly Weasley tenían en su rostro.

Nadie salvó una pelirroja de ojos brillantes en color rojo, que esperaba el descanso para hablar con su equipo sobre lo descubierto en las mentes de esas personas.






Nadie salvó una pelirroja de ojos brillantes en color rojo, que esperaba el descanso para hablar con su equipo sobre lo descubierto en las mentes de esas personas

 

 

 

 

[La escena cambió, era otro día y Steve junto a Polaris estaban parados con Coulson, esperando novedades sobre Loki.]

[Pol estaba abrazada al costado de Phil, quien tenía su brazo alrededor de los hombros de la rubia. Orión estaba entre el traje de ella, y al ser de color negro se camuflaba muy bien, nadie se daría cuenta que había una serpiente alrededor de su cuerpo y torso.]

- Digo, si no es mucho inconveniente - llamó la atención de Steve Phil, haciendo que la única mujer entre ellos soltara una risilla. Hace un rato que su amigo estaba queriendo conseguir la firma de su héroe en sus tarjetas de colección.

- Oh dios mío, realmente quería que le firmaras esas tarjetas - resoplo divertido Clint, mientras Natasha contenía la risa y Polaris se reía de Phil.

Steve solo asintió y se rió un poco junto a los demás.

- No, no. Está bien. - respondió Steve, mirando de reojo a la rubia que le guiño un ojo.

- Es una colección clásica, me llevó un par de años juntarlas todas, incluso Pol ayudó - dijo señalando a la mencionada que solo rodó los ojos sin mirarlos - Están casi como nuevas, un poco rotas en los bordes pero...

[Fue interrumpido bruscamente por uno de los trabajadores allí, quien se dio la vuelta hacia ellos con su computadora haciendo ruido.]

- Tenemos un resultado, 60% de coincidencia - informó.

[Al instante, Polaris se separó de Phil dándole un beso en la mejilla y se acercó a la pantalla.]

- Esperen, referencias cruzadas, 79%.

- ¿Ubicación? - preguntó la rubia acercándose y mirando de cerca, poniendo nervioso al hombre que parecía estar a punto de sangrar por la nariz.

S-StutthartAlemania, en el 28 de la calle Könning.

- No se está escondiendo... - susurró, aquello no le gustaba, tenía un mal presentimiento.

- Capitán, Agente Black, es su momento de actuar. - ordenó Fury.

[Ambos se miraron y asintieron, para ir a prepararse rápidamente y dar aviso a Natasha. 

Era hora de patearle el trasero a un Dios.]

La mayoría vitorearon ante esto.



 

 

 

 

 

[El escenario cambió y pudieron ver que ahora estaban en un evento importante. Había una alfombra roja, muchos vehículos costosos, gente bien vestida e incluso tenían su propia orquesta. Parecía que estaban en un museo o una conferencia.]

[Las escenas se intercalaban, puesto que luego de aquella se mostró al Capitán viendo su traje, el cual se parecía mucho a la bandera de los EEUU. Y luego, automáticamente se vio a unos soldados siendo atacados por flechas, donde luego se vio al agente Clint que parecía estar detrás de aquel plan.]

Clint se estremeció ante esto, y se había puesto más tenso de lo habitual mientras se apretaba contra la calidez de su alma gemela, Natasha. Ella había sido un gran apoyo para él cuando la Batalla de Nueva York acabó, junto a Polaris y su familia, quienes le ayudaron a superar el control mental.

Pero aún podía sentirse fuera de su piel cada vez que pensaba en aquellos días.

[La escena volvió a la fiesta, donde Loki estaba caminando con su cetro ahora convertido en un bastón, hacia donde se encontraba un hombre hablando.]

[Uno de los guardias quiso parar su entrada, pero este lo golpeó con su bastón, llamando la atención de todas las personas del lugar. Con eso, el caos se desató, Loki tomó al hombre que antes estaba hablando con el micrófono y lo estampó contra la estatua en medio del lugar. Lo tiró, de manera que quedara extendido allí, y tomó un objeto que parecía conectado a algo que tenía el agente Clint, colocandolo de manera brusca sobre su ojo.]

Todos en la sala tuvieron que cerrar los ojos ante la escena que era demasiado fuerte. Realmente Loki había clavado aquello en el ojo del hombre sin dudar.

[Mientras el hombre se retorcía del dolor, las personas comenzaron a huir. Loki se tomó su tiempo para salir detrás de la gente, se colocó su traje y volvió de su cetro a su forma, miraba como las personas corrían y, en cuanto una de las patrullas de policía alemanas dobló en la calle a su derecha, él utilizó la magia de su cetro para derribar el automóvil.]

[Otro Loki apareció por detrás de las personas, mientras el verdadero caminaba hacia ellos.]

Todos quedaron sorprendidos ante la muestra de poder que emanaba de Loki, no por nada él era exactamente un Dios.

- Arrodíllense ante mí. - habló con voz fuerte y altiva. Las personas intentaron huir nuevamente, pero otro Loki apareció para detener su camino. Todos quedaron en un círculo rodeados de varios Loki, sin escapatoria - Dije... ¡Arrodíllense! - gritó golpeando su cetro contra el piso.

[Las personas, totalmente temerosas, se arrodillaron ante él mirándolo con cautela y miedo. El loco extendió sus brazos y volvió a hablar con una sonrisa.]

<< ¿No es más simple así? ¿No es este su estado natural? Es la verdad tacita de la humanidad... que anhelan ser sometidos. El brillante atractivo de la libertad reduce el deleite de sus vidas a una demencial lucha por el poder e identidad... Fueron hechos para ser gobernados. Al final, siempre se arrodillarán.

- ¡Y creíamos que Voldemort era un dolor en el trasero! - habló Sirius, ganándose una mirada divertida de las personas a su alrededor, y una fulminante del mismo Voldemort que se vestía como maestro de Defensa - Hace mucho más drama que yo y eso es decir mucho - señaló con su dedo.

Polaris asintió de acuerdo con su padre, al igual que Harrison y Peter.

[De pronto, un anciano se paró entre la multitud, con una mirada firme en su rostro que todos los que estaban observando la película tuvieron que admirar. Sin miedo y con mucha valentía dijo.]

- No ante hombres como tú.

- ¡Usted es mi ídolo Señor! - gritó Sirius nuevamente, ganándose más golpes por interrumpir la película.

Polaris solo negó con la cabeza ante las payasadas de su padre, junto a sus hijos.

- No existen hombres como yo - respondió al instante, sin inmutarse por el desafío del viejo. 

- Siempre hay hombres como usted - volvió a responder el viejo.

Loki sonrió y levantó su cetro, señalando al hombre, mientras decía a todos - Miren todos, que esto sea un ejemplo...

- ¡Ay no! - las mujeres cerraron los ojos junto a los niños pequeños preparándose para lo peor. Apenas pero dieron un respiro al ver la siguientes escena.

[Pero justo cuando disparó, algo se interpuso entre el disparo y el anciano... Era Steve, quien hizo rebotar lo que disparó en su escudo, dándole en su lugar a Loki.]

- ¡Si! - muchos comenzaron a vitorear, incluida Polaris.

- ¡Ese es el trasero de América! - eso le ganó un montón de carcajadas alrededor del Gran Comedor, al igual que una mirada fulminante y completamente sonrojada de Steve, quien no sabía dónde meterse.

Los Vengadores rodaban de la risa mientras veían al tomate de América que era su Capitán.

Steve caminó hacia él comenzando a decir - Sabes, la última vez que vine a Alemania vi a un hombre que se ponía por encima de los demás y tuvimos un desacuerdo.

Loki se paró - El soldado de otro tiempo...

- No soy yo el que se queda sin tiempo - respondió.

[Se pudo ver al Quinjet quedar a una buena altura sobre ambos, apuntando sus armas contra el Dios y por los altavoces sonó la voz de Natasha.]

- Loki, tira el arma y rindete.

[Obviamente, su orden no fue acatada y al contrario ella fue atacada por el cetro de Loki. Al instante, el capitán tiró su escudo contra él y comenzaron a luchar, ninguno se dio cuenta que una mujer de cabello blanco estaba ayudando a evacuar a las personas.]

[En cuanto Polaris vio que Loki derribó al capitán, formó dagas de hielo con sus manos, que sorprendieron a muchos, y comenzó a lanzarlas directamente a Loki, sorprendiéndolo también, ni siquiera había notado a la otra chica.]

[Ella no dejó de disparar sus dagas de hielo, bien controladas para que no hirieran a nadie más, hasta que estuvo a una buena distancia de Loki, paró de lanzar y corrió rápidamente hacia él golpeándolo justo en su mandíbula. Los golpes de Polaris eran certeros y hasta un poco peligrosos para el humano normal, no había que olvidar que ella tenía bastante fuerza, y estaba derribando a Loki hasta que se distrajo un momento y eso fue suficiente para ser lanzada hacia un lado.]

- ¡Whoah! ¡Eso es, mi estrella patea tu trasero! - exclamó fuertemente Sirius con los ojos abiertos. - Aunque ese golpe tuvo que doler...

Harrison asintió con una pequeña sonrisa orgullosa, su madre le había dado pelea a ese Dios. Los demás, aunque preocupados, también se sentían orgullosos, la chica era buena peleando y tenía unos poderes asombrosos.

- ¿No vamos a decir nada del hecho de que formó hielo de sus manos? - habló Draco con la mirada asombrada en su rostro.

- Eso es magia muy poderosa, ella podría ser una bruja elemental... - habló Hermione está vez con un tono celoso en su voz.

Harrison solo se encogió de hombros, sabiendo que su madre lograba demasiadas cosas imposibles todo el tiempo. Era parte de la suerte de la familia.

Todos asintieron de acuerdo, porque aunque Polaris no lo supiera, era poderosa. Algo de lo que ambos lideres de los bandos de la guerra se estaban dando cuenta, para bien o para mal.

[El capitán nuevamente entró en acción, dejando que su compañera se recupere, y comenzó a pelear con Loki o eso fue hasta que el Dios lo derribó y colocó su cetro en la cabeza del rubio.]

- Arrodíllate. - dijo.

Steve respiraba agitado pero aún así contestó - ¡Hoy no!

[En ese momento Polaris se sumó a ellos, y podían ver que ella y Steve eran un gran equipo a la hora de luchar, pero aún así les estaba costando derribarlo. Nat no podía disparar sin lastimar a alguno de ellos, por lo que no podía hacer nada, Steve fue lanzado a un lado y Pol iba a lanzar nuevamente sus bolas de fuego, hasta que una canción de AC/DC comenzó a escucharse por todo el lugar.]

Sirius suspiró como cachorro enamorado mientras escuchaba la música sonar y sonreía como un maníaco. Amaba esa banda, y muchos parecían estar de acuerdo con él si sus movimientos de cabeza decían algo.

[Ella sonrió, ya sabiendo quien era el idiota, pudo ver a Iron Man entrar en escena, disparando a Loki y derribandolo, para luego aterrizar con su típica pose de super héroe. Lo apuntó con sus armas y habló.]

- Tu turno, cuernitos.

[Steve se colocó a su lado con su escudo y Polaris caminó lentamente hacia ellos, sin jadear ni nada, ella no estaba para nada cansada, solo un poco adolorida. Loki subió las manos y desapareció su traje, rindiéndose.]

<< Buena jugada.  

Steve miró de reojo al hombre - Señor Stark.

- Capitán - saludó de regreso y miró a su lado, viendo a su peliblanca favorita con una mirada suave y emocionada - ¡Sunshine!

Ella le sonrió de lado y le dio un abrazo rápido - Hola Eddy, ¿cómo has estado?

- Muy bien, mejor ahora que te veo - respondió él sonriendo descaradamente. 

- ¡¿Todos van a coquetear con ella?! - se quejó Harrison mirando fulminante al Stark, puede que le gustara Tony, pero no lo quería ver todo el tiempo coqueteando con su madre.

Sirius suspiró frustrado - Es que nuestra estrella creció para ser hermosa, pup... Era obvio que esto sucedería...

Polaris solo golpeó a ambos en la cabeza antes de negar, mientras Tony se reía entre dientes. Ambos amaban a su pequeña familia disfuncional.

Ella solo rodó los ojos con una sonrisa cariñosa y colocó las esposas especiales en Loki - Levántate, idiota... Llevemos a cuernitos al Quinjet y pongámonos al día, ¿qué dices, Eddy? ¿Cómo está Peps?

[Steve solo suspiró y siguió a ambos al Quinjet, escoltando a Loki. Cuando todos estuvieron listos, tomaron vuelo y comenzaron a dirigirse nuevamente a la base.]

[La escena cambió y se podía ver a Natasha conduciendo el quinjet mientras hablaba con Fury.]

¿Dijo algo? - preguntó el del parche por la comunicación.

- Ni una palabra - respondió ella.

- Solo ven aquí, nos queda poco tiempo. - ordenó, cortando la comunicación.

- Siempre tan agradable nuestro querido Pirata - habló sarcástica Polaris ganándose una mirada del ex Director, mientras los demás reían y ella sonreía inocente.

[Se pudo ver a Tony Stark, aún en su traje, caminando hacia Loki quien se encontraba extrañamente callado, siendo observado muy de cerca por Polaris, quien estaba cruzada de brazos con expresión pensativa, siendo observada por Steve.]

- No me gusta... - susurró ella hacia los dos hombres en el quinjet, sabiendo que la escucharían.

- ¿Qué? ¿El profeta rindiéndose tan fácilmente? - pregunto Tony con sarcasmo goteando en sus palabras.

Ella lo fulminó con la mirada haciendo más intenso el color gris en sus ojos - Es en serio, Eddy.

- Azotado... - murmuraron algunos mientras intentaban ocultarlo con una tos.

Tony se negó a mirar a nadie, Polaris daba miedo con esa mirada.

[Steve asintió con la cabeza y caminó hasta ponerse al lado de la fémina, también de brazos cruzados y de acuerdo con ella.]

- No recuerdo que sea tan fácil. Este tipo golpea duro. - dijo él, con un asentimiento de ella.

Tony miró fijamente a Loki mientras respondía con gracia - Aún así, estuviste bastante ágil para ser un anciano. 

[Polaris tuvo que hacer un esfuerzo para contener la risa que quiso salir ante el comentario inesperado y serio que hizo Tony. Ella sabía que él estaba bromeando, era su forma de ser, sarcástica, bromista, y molesta, con mucho ego y arrogancia, pero se llevaban bien así porque ella aceptaba esas partes de Tony y lo quería de la misma manera.]

Tony se rió mientras veía al Capitán suspirar con frustración, sabía que por algo se había enamorado de su mujer.

Nadie podía reemplazar a tu alma gemela.

Steve lo miró seriamente antes de que Tony siguiera diciendo.

<< ¿Qué haces? ¿Pilates?

[Polaris realmente intentaba contener su risa mientras seguía observando de cerca a Loki, Tony se estaba comportando fatal, pero ella no se metería en aquello a menos que estuviera siendo hiriente. Si Steve iba a trabajar con los Vengadores al igual que Tony, tendría que acostumbrarse a él.]

Steve rodó los ojos, sabiendo que Polaris tenía razón, por mucho que a veces odiara el sarcasmo de Tony se había acostumbrado a ello luego de un tiempo. Tiempo que parecía completamente lejano ahora.

- ¿Qué? - preguntó desconcertado y un poco molesto Steve.

- Es como una gimnasia - respondió Tony - Te perdiste algunas cosas, ya sabes, mientras estabas en tus años como Capipaleta.

Aquello le arrancó carcajadas a todos y una sonrisa de suficiencia a Tony, Polaris y Sirius casi rodaban de la risa al igual que todo el comedor. Mientras Steve miraba fulminante a Tony.

[Steve solo lo miró, Tony sonreía con gracia al igual que Nat, pero todos giraron la cabeza al escuchar una risa suave y pegajosa venir de sus costados. Polaris estaba doblada a la mitad, riendo con los ojos cerrados y agarrándose los costados por el dolor.]

[Tony sonrío con suficiencia al ser el causante de la risa, Natasha tuvo que reprimir su risa al escuchar a su hermana reír, y Steve... bueno, aunque estaba molesto por el comentario de Tony, lo ignoró por completo, ignorando también la risa de Polaris.]

- Fury no dijo que también serías parte del equipo - habló nuevamente hacia Stark cuando la risa de la mujer bajó un poco.

Tony caminó hasta ella abrazándola por los hombros mientras le respondía - Si, hay muchas cosas que Fury no dice.

Polaris sonrió, esos momentos tan lejanos ahora, esa había sido la primera vez que todos estuvieron juntos. El trío entre Steve, Tony y ella había sido inseparable, ellos se habían llegado a entender juntos de una manera inexplicable, y el trío podría dominar el mundo si quisiera.

Mientras permanecieran juntos...

Polaris suspiró, siendo abrazada por Tony y su familia. En qué momento todo salió mal? Se preguntó ella.

[Un trueno se escuchó de repente, haciendo que la nave comenzara a agitarse. Desde las ventanillas podían verse como iluminaban el cielo nocturno, no era solo uno, eran muchos al parecer.]

- ¿Qué es esto...? - preguntó Nat al aire.

[Polaris se puso alerta y se soltó del agarre de Stark, intentando no caerse en el intento y mirando por las ventanillas para ver qué diablos sucedía, esperaba que no fuera lo que estaba pensando.]

[El rostro de Loki era un poema, miraba el cielo con temor esperando lo que estaba por venir.]

- ¿Qué pasa? - preguntó Steve hacia él - ¿Le tienes miedo a los rayos?

- No amaré lo que sucederá a continuación... - respondió él, haciendo que Pol supiera que estaba en lo correcto.

[Algo aterrizó fuertemente encima de la nave, sacudiéndola, y haciendo caer para atrás a Polaris , quien fue atrapada rápidamente por Tony, quien la sostenía de la cintura. Ella intentó no ponerle importancia a eso, ni cuando él no la soltó sino que la atrajo más para equilibrarla, estaba demasiado concentrada en los ruidos y movimientos de afuera. Podía sentir un aura mágica arriba de la nave, y era muy poderosa, exactamente como la de Loki, solo que más... salvaje.]

[Tony se puso la máscara de su traje y Steve levantó su escudo. Polaris se dio cuenta de que Tony la tenía agarrada por la cintura para que no cayera y le sonrió en agradecimiento, mientras se separaba un poco y formaba dagas pequeñas, preparada para lanzarlas de ser necesario.]

- ¡¿Qué mierda Anthony Edward Stark?! - le gritó ella a Tony mientras este abría la puerta del quinjet.

[Un hombre rubio entró dentro, y cuando Tony iba a disparar le lanzó un martillo que lo tiró justo al lado de Polaris. Ella misma avanzó, intentando impedir que se llevara a Loki, pero tuvo la misma suerte, ya que la empujó a un lado, llevándose a Loki saltó de la nave y desapareció rápidamente.]

[Ella soltó un gemido de dolor mientras se paraba, al parecer la había empujado con fuerza porque se había dado un buen golpe en la espalda.]

- Lo siento, Lady Polaris - pronunció Thor con una mueca, a veces olvidaba que sus amigos de escudo no eran iguales de fuerte que él.

Polaris lo descarto con un movimiento de manos.

[Ella había visto bien al rubio que se llevó al Dios de las mentiras, y sabía quién era.

Thor al fin estaba en el juego.]


 

 

 

Forward
Sign in to leave a review.