RESILIENCIA

Harry Potter - J. K. Rowling Marvel Cinematic Universe The Avengers (Marvel Movies)
Multi
G
RESILIENCIA
Summary
POLARIS ANDRÓMEDA BLACK, hija del infame Lord Sirius Black y madre adoptiva de Harrison Black... o esa es su identidad en el mundo mágico para los que sabían de su existencia. Sin embargo, para los Vengadores, ella es la hermana menor de Natasha Romanoff, peligrosa ex viuda negra, una de las mejores agentes de SHIELD, su hermana en todo menos la sangre. Convertida en agente para saldar su deuda en números extremadamente rojos, Polaris comenzó a reconstruir su vida desde cero, optando por encontrar a su familia biológica y mantenerlos a salvo. Su camino la lleva a no solo encontrar nuevamente el amor, sino también a ganar otra familia en el proceso, los Vengadores.Años y años de lucha para que el equipo pudiera encajar terminaron en nada cuando una Guerra Civil los devastó a todos... Con el equipo separado, las amistades rotas, y la familia hecha pedazos, Polaris termina en Hogwarts con Stephen Strange intentando cambiar el futuro y las consecuencias que caen encima de todos. No solo se revelarán secretos que cambiarán vidas para siempre, sino que también puede que una catástrofe universal pueda prevenirse... Pero para eso, los Vengadores deben unirse.Nadie dijo que sería fácil.
All Chapters

Loki

 

 

[Luego de que vieran como Tony y Steve discutieron, como Thor y Loki también discutieron por su hermandad perdida, su derecho al Trono y su vida familiar. Vieron también como Thor y Tony peleaban - lo cual fue genial para muchos allí - para ser parados por Steve, mientras que Pol, sin prestar a la guerra de testosterona en el bosque subió a Loki nuevamente al quinjet.]

- Realmente hay mucho drama entre esos hermanos... - comentó Sirius, recordando también las peleas con su propio hermano y como abandonó su hogar encontrando uno nuevo con los Potter. 

Siempre se arrepintió de no haberse llevado a Reggie, de haberlo librado de la locura de su familia. Quizás ahora él y Reggie tendrían una mejor relación, quizás su hermano pequeño no hubiera escapado luego de la primera guerra a otro país desconocido.

La única tranquilidad de su no muerte había sido su carta en Grimmauld Place luego de que Sirius regresara cuando su madre murió y él se convirtió en Lord Black.

Esperaba algún día ver nuevamente a su hermano y arreglar las cosas para por lo menos obtener un cierre.

[La escena había cambiado, ahora se encontraban viendo como Fury y unos agentes armados llevaban a Loki a una celda enorme, bajo la atenta mirada de Bruce y los demás Vengadores.]

[La celda se cerró detrás del Dios de las mentiras, y los agentes se retiraron, dejándolos en el lugar a Fury y él. Los demás miraban a través de una cámara lo que sucedía allí.]

[El del parche se paró delante de una pantalla, mientras Loki miraba su celda, y habló para explicarle en forma de amenaza.]

- Por si no queda claro, si intentas escapar o le haces algún rasguño a ese vidrio... - tocó algunas cosas en la pantalla y una compuerta se abrió desde debajo de la celda, bajo la mirada de Loki quien se acercó a ver desde el vidrio - 9000 metros de caída libre, es una trampa de acero. ¿Entiendes cómo funciona? - gritó un poco para que se escuchara a través del ruido que hacía la compuerta. Tocó algunos botones más y luego la cerró, centrando toda su atención en el pelinegro encerrado. - Hormiga... Bota. - dijo señalando entre él y la pantalla que podría lanzarlo de la nave.

Loki se río mientras retrocedía con sus manos arriba señalando la celda - Es una jaula impresionante... Pero creo que no está hecha para mi.

Fury sin inmutarse por lo dicho respondió - Fue hecho para alguien mucho más fuerte que tú.

- Eso oí - miró Loki hacia la cámara de seguridad donde sabía que todos miraban - Para la bestia que juega aún a ser un hombre...  

[Natasha levantó la vista hacia Banner, mientras que él solo miró con resignación por lo dicho, él sabía muy bien que era una bestia, y también sabía muy bien que SHIELD no lo traería aquí sin tener ese tipo de plan de contingencias. Él la miró a ella con una sonrisa sarcástica luego, haciéndole saber que él tenía razón al final. Lo pondrían en una jaula de ser necesario...]

[Todos escuchaban atentamente desde sus lugares alrededor de la mesa, con sus rostros serios e intentando comprender lo que Loki decía.] 

<< ¿Cuán desesperado estás para llamar a esas criaturas perdidas para que te defiendan? - preguntó Loki al final.

Fury avanzó dos pasos quedando bien de frente hacia Loki - ¿Cuán desesperado estoy? Vienes y amenazas de guerra a mi mundo.  - dijo cortante - Robaste una fuerza que no puedes controlar, hablas de paz pero asesinas porque es divertido... Estoy muy desesperado, no deberías estar feliz de haberlo provocado.

[Polaris sabía que Loki estaba provocando al director, sabía que había algo allí que se estaban perdiendo, y lo confirmó cuando terminó de escuchar la conversación de Loki y Fury.]

- Te carcome haber llegado tan cerca. - habló Loki con burla hacia él, haciendo que la expresión del director cambie -  Tener el teseracto, tener aquel poder... poder ilimitado. ¿ Y para qué? Una cálida luz para compartir con la humanidad, y que luego te recuerden lo que es el verdadero poder.

[Polaris frunció el ceño, miró a su hermana quien estaba concentrada escuchando y viendo desde la pantalla. Esperaba que ella no supiera nada sobre lo que estaba sospechando o realmente se enfadaría con ella. Además, ella tenía un muy mal presentimiento sobre Loki aquí en la nave]

Natasha miró a la pantalla con aire de culpabilidad, sabiendo que su hermana había estado bastante enojada con ella luego de aquello. Polaris no había aprobado el comportamiento de SHIELD y el Consejo de Seguridad Mundial nunca después de Nueva York.

Más aún porque Tony casi había muerto por ellos...

Incluso Fury tuvo dificultades para hacer que Polaris confiara en él nuevamente y lo ayudara en Washington. Ella ya había cumplido su parte del trato con la agencia desde hacía mucho tiempo, y podría haberse ido hace mucho tiempo, pero se quedó porque sentía que SHIELD estaba haciendo la diferencia con Fury al mando.

Nada más equivoco.

Además, tendrían que haberse dado cuenta de que Loki no era él mismo. Ella tendría que haberse dado cuenta, ¿no era ella la mejor Black Widow y espía que había? Se sentía una estúpida por no ver las señales claras ahora.

[Nuevamente con Loki y Fury, el último solo sonrío de lado fríamente y comenzó a marcharse diciendo, para gran diversión de todos en el Gran Comedor.]

- Bueno, avísame si el poder real quiere una revista o algo así.

[En la mesa circular, Thor y Bruce se encontraban parados cruzados de brazos, terminando de escuchar lo que Loki decía. Natasha estaba sentada en una de las puntas con los brazos cruzados sobre la mesa, mientras que Steve y Polaris se sentaban lado a lado. El primero tenía los brazos extendidos en la mesa, mientras que la segunda tenía los brazos cruzados en su nuca, estirada cómodamente en la mesa mientras pensaba en las últimas palabras de Loki, sin prestar atención a los demás.]

Bruce sonrío mientras decía - Él hace que quieras encariñarte, ¿no?

- Loki va a demorar esto, es obvio que no dirá nada - dijo Steve - Así que... Thor, ¿cuál es su plan? - preguntó al dios rubio asgardiano, por el cual muchas babean, porque ciertamente Thor era hermoso.

Thor, sin mirar a nadie, contestó - Tiene un ejército de chitauris, nadie en Asgard o en otro mundo los conoce... - se dio la vuelta y se acercó a la mesa mirando a todos - Planea dirigirlos en contra de su gente, conquistarán la Tierra para él a cambio, seguramente, del Teseracto.

- ¿Realmente...? - preguntaron algunos con miedo e incredulidad iguales.

Todos estaban muy perturbados con lo que pasaba en las películas, bueno todos menos los idiotas que aún creían que nada les sucedería a ellos, que eran básicamente quienes estaban bajo el trasero de Dumbledore.

Voldemort, como el maestro de Defensa, negó con la cabeza mientras hablaba en susurros con Lucius. Si esos idiotas aún no se daban cuenta del peligro en el que estaban, quitando a los extraterrestres y Dioses maníacos, eran unos completos imbéciles. Él mismo, que no era fanático de los muggles y lo que sucediera con ellos, se dio cuenta de que esta era una situación peligrosa y compleja. La tecnología que tenían los muggles como Stark y las habilidades que producían con la ciencia como en el Señor Rogers y el Señor Banner, eran cosas peligrosas si lograban hacerlas en gran escala y utilizarlas para acabar con ellos.

No tenían muchas opciones luego de esto, si cuando terminara la primer película estaba aún más convencido, él hablaría con Lady Peverell y pediría una alianza con ella.

- Un ejército... del espacio exterior - repitió como si no lo creyera aún Steve.

- Así que está construyendo otro portal - acotó Bruce, quitándose los lentes - Para eso necesita a Erik Selvig.

- ¿Selvig? - preguntó, tomado por sorpresa, Thor.

- Es un astrofísico - respondió con voz ausente Polaris, haciendo que la vista preocupada de su hermana y Steve se centrara en ella.

- Es un amigo. - dijo Thor, enviando una mirada fugaz a la fémina que se encontraba mirando un punto perdido en la mesa.

Natasha quitó la vista de su hermana y miró a Thor - Loki lo tiene bajo algún tipo de hechizo... junto a uno de los nuestros.

- Quiero saber por qué Loki dejó que lo atrapáramos. - dijo Steve, sin dejar de mirar a la chica a su lado porque sabía que ella estaba de acuerdo con él. 

[Polaris dio un asentimiento hacia él, volviendo la atención a la conversación sin mirar a nadie. Ahora sabía que tenía que hablar con alguien que sospechara de SHIELD tanto como ella... Eddy. Él sabría de lo que ella estaba hablando, sabría que algo se estaban perdiendo y su rápido cerebro la ayudaría a descubrirlo. Porque no había nadie tan inteligente como Eddy.]

Tony se ruborizó por completo al escuchar los halagos de Polaris hacia él, y escondió su rostro en el cuello de su prometida. Para él era difícil creer en si mismo, su autoestima era una mierda, pero Polaris solía ver cosas extraordinarias en él que ni siquiera Pepper o Rhodey podían... Él la amaba tanto, tanto, que a veces se hacía doloroso respirar por cómo se hinchaba su pecho al pensar en ella.

Tony sabía que nunca sería el mismo si algo le sucedía.

<< No liderará su ejercito desde aquí. - terminó de decir el capitán.

- No deberíamos enfocarnos en Loki - habló Banner mirándolo - Su mente es como una bolsa de gatos, está totalmente loco.

Thor avanzó un paso enojado - Cuida lo que dices, Loki perdió la razón pero es de Asgard y sigue siendo mi hermano.

Polaris lo miró con el ceño fruncido y la mirada gélida, y respondió - Bueno, pues tu querido hermano asesinó a ochenta personas en dos días, perdón si hablamos mal de él.

Muchos en el Gran Comedor asintieron con Polaris de acuerdo, mientras que Loki bajaba la mirada arrepentido por todo lo que había hecho.

Él había tenido mucho tiempo para reflexionar por sus acciones cuando su madre murió y él fingió su muerte. Y, aunque se dio cuenta de que su educación en Asgard había sido completamente abusiva y desigual por parte de todos y su padre, su madre había sido un amor con él. Se arrepintió hasta la médula por haber provocado la muerte de su madre, y eso era algo que lo perseguiría para siempre.

Y, con su mente poniendo en retrospectiva todo lo que había hecho mal, también se dio cuenta que a pesar de que Thanos lo había torturado a un punto de su muerte para luego manipularlo como un muñeco de trapo, tendría que haber comunicado a alguien lo que le había sucedido.

Quizás así, ahora no tendrían tan poco tiempo para prepararse para su llegada.

- Es adoptado - respondió rápidamente el Dios, siendo acorralado.

- Creo que es la mecánica - habló Bruce, intentando disipar la tensión que corría en el aire - Iridio, ¿para qué lo necesita?

- Como agente estabilizador... - dijo una voz proveniente de la puerta. Tony venía caminando junto a Coulson, ya sin su traje de Iron Man y vestido como siempre, con un traje - Sólo digo, elige un fin de semana, te llevo a Portland. Mantén vivo el romance - le dijo a Phil, avanzando y dejando que que vaya a su puesto - Significa que el portal no colapsará sobre sí mismo como pasó en SHIELD - se acercó a Thor y le dio un golpe amistoso en el hombro - Sin rencores beach boy, que bien lanzas - eso sacó una risilla de Polaris quien la encubrió con una tos sobre el hombro del capitán, quien se puso rojo por la cercanía de la fémina. Tony, al escuchar la risa, sonrió ampliamente. - Además, significa que el portal que abrirá será más grande y permanecerá abierto el tiempo que Loki desee. 

[Tony pasó a la agente Hill y se colocó frente a las pantallas que Fury manejaba para elevar o controlar la nave.] 

- ¡Eleven el mástil, alcen las velas! - dijo haciendo movimientos con las manos, provocando que Polaris lo mirara con diversión, amaba este lado de Tony, sabía que nada sería aburrido con él allí. Ciertamente, lo había extrañado - Ese hombre está jugando Galaga, creyó que nadie lo había visto, pero sí. - se tapó el ojo izquierdo y miró las pantallas - ¿Cómo ve Fury de este lado?

- ¡No puedes tomarte nada en serio? - chilló como banshee Molly Weasley, mientras todos la miraban con desagrado, cubriéndose los oídos. Podían ver a su esposo intentando hacer que se callara y sentara, sin embargo, todos allí sabían que Molly era quien dominaba aquel hogar.

Era por eso que los gemelos y los mayores Weasley se habían alejado de su familia.

Polaris conocía a los gemelos porque ambos habían sido casi repudiados por ser Slytherin. Cuando ella les preguntó por qué no lucharon para estar en Gryffindor y no tener tantos problemas con su familia, ellos le dijeron que iba en contra de todo lo que ellos creían que eran ambos. Ellos eran astutos, ambiciosos y serpientes de principio a fin, siempre supieron que serían diferentes, y ellos no esconderían eso.

Desde entonces, cuando se hicieron amigos cercanos de Harrison y su pareja, Sirius no dudo en ponerlos bajo su ala y enseñarles todo lo que sabía sobre bromas. 

Su tienda era la mejor ahora y estaban arrasando con su investigación.

Eso le recordó que tenía que presentarles la mente brillante de su Tony, iban a llevarse como una casa en llamas.

- Volteando - respondió seca Hill, mirándolo fijamente.

- ¿Cómo no se cansa? - preguntó divertido. Se acercó a una de las pantallas tocando algunas cosas mientras seguía hablando - El resto de los materiales pueden ser conseguidos fácilmente por el agente Barton. El único componente importante que aún necesita es una fuente de energía de alta densidad. Algo para hacer funcionar el cubo. - terminó diciendo luego de toquetear todas las máquinas.

- ¿Cuándo se convirtió en un experto en astrofísica termonuclear? - preguntó escéptica Hill.

- Anoche - respondió él mirándola - ¿El paquete, las notas de Selvig, los informes de la teoría de extracción...? ¿Soy el único que leyó los documentos? - preguntó indignado mirando a todos.

La mayoría de los Vengadores se veían bastante avergonzados por eso, a todos ellos les habían dado un paquete de información. Ellos deberían haberlo leído antes de ir a cualquier misión.

- ¿Loki necesita alguna fuente de energía especial? - preguntó Steve, intentando entender la explicación de Stark.

Bruce, quien caminaba de un lado a otro en su lugar, respondió - Tendría que calentar el cubo a 120 millones de grados kelvin solo para romper la barrera de Coulomb...

[Polaris se pasó las manos bruscamente por su rostro y se derrumbó en el hombre de Steve gimiendo de molestia, porque sabía que comenzarían con su palabrería de científicos locos que nadie entendía. El capitán la miró sorprendido por su acción, que la hermana de esta no se perdió, pero no hizo el intento de alejarse de ella, parecía muy natural todo lo que ella hacía a su alrededor y no lo incomodaba, solo lo hacía más tímido.]

- Steve era tan adorable cuando se sonrojaba - arrulló Polaris mientras lo miraba con una sonrisa.

Steve obviamente estaba rojo, mientras todos se reían.

- Ah no ser, que Selvig averiguara cómo estabilizar el efecto cuántico del túnel. - completó Stark mientras se acercaba a Banner.

- Bueno, si puede hacer eso, podría lograr la fusión de iones pesados en cualquier reactor del planeta. - terminó de decir Bruce.

Tony se acercó y extendió la mano hacia él mientras decía totalmente feliz - ¡Al fin alguien que habla mi idioma!

- ¿De qué idioma hablan? - preguntó Steve, mirando a todos.

[Polaris hizo un gesto con su mano desde el hombro del capitán, demasiado cómoda como para moverse, le dijo en un intento de susurro.]

- No le hagas caso, Tony siempre habla en idioma nerd, nadie lo entiende - dijo ella con una sonrisa burlona hacia su Tony.

Stark río falsamente ante de decirle - También es un gusto verte siempre, sunshine- se volvió hacia Banner y lo saludó estrechando su mano - Es un placer conocerlo, Dr. Banner, su trabajo con las colisiones de anti electrones es genial - hizo una pausa y le sonrío - Y soy un gran admirador de su forma de perder el control y convertirse en un enorme y furioso monstruo verde.

- Qué maldito idiota... - susurró Polaris, quien fue reprendida con una mirada de Steve, a lo que ella le dio una sonrisa y su mirada más inocente, algo que lo hizo sonrojar a él y reír a ella.

Polaris golpeó en la cabeza a Tony por eso, mientras lo regañaba por decir aquellas cosas. Sus hijos se reían por el discurso mama gallina y no hicieron nada para ayudar a su padrastro genio.

[Banner lo miró con incomodidad antes de agradecerle mirando hacia otro lado. Fury había entrado a escena entonces y comenzó a decir.]

- El Dr. Banner está aquí solo para encontrar el teseracto, podría ayudarlo, Sr. Stark. - habló mirando a Tony.

- Yo empezaría por su vara, puede que sea mágica pero su funcionamiento es igual a las armas de Hydra. - Polaris asintió a aquello casi imperceptiblemente.

- No sé si sea así, pero si es alimentada por el cubo. - habló Fury - Y me gustaría saber cómo la usó Loki para convertir a dos de los hombres más inteligentes que conozco en fieles monos voladores.

Thor lo miró desconcertado - ¿Monos? No entiendo.

- ¡Yo sí! - dijo Steve, ganándose una sonrisa de Polaris y Natasha. Tony rodó los ojos y todos estaban seguros que Banner estaba sintiendo mucha vergüenza ajena. - Es que sí entendí la referencia.

Todos en el Gran Comedor rieron por Steve mientras este se sonrojaba de la vergüenza.

Sirius estaba rodando por el piso de la risa junto a Harrison, ambos ganándose una mirada desaprobatoria de Polaris quien intentaba contener la sonrisa amplia que quería escabullirse.

Incluso Bucky se estaba riendo a carcajadas de su amigo. Verlo reír hizo que el corazón de Polaris se sintiera ligero después de tanto tiempo. Ella había estado preocupada por él, pensando que jamás lograría ser feliz luego de Washington y salir de todo el tema de lavado de cerebro.

Era bueno verlo reír de esa manera.

[Polaris palmeó el brazo de Steve y se levantó de su lugar, dirigiéndose hacia Stark, quien la miraba con ojos de cachorro perdido.]

Natasha resopló por lo bajo ante esos dos, recordaba que no podía esperar hasta que ambos se juntaran. Eran tan idiotas juntos como Clint cuando la veía entrenar y pasear los primeros meses que llegó a SHIELD. 

- ¿Jugamos doctor? - preguntó Tony, desviando la mirada a Banner.

- Por aquí... - respondió él.

- ¿Vienes con nosotros, sunshine? - preguntó Tony pasando uno de sus brazos por sus hombros. Era bien sabido que Polaris y Tony eran un conjunto único y completamente compatible, y ella le caía mejor que Natasha. 

[Ninguno de los dos había perdido el contacto luego de que ella se infiltró en su empresa junto a su hermana. Polaris se había disculpado profundamente por ese incidente, incluso por la rudeza de Natasha al haberle inyectado algo totalmente desconocido en su cuello. Esa vez había estado demasiado molesta con su hermana, aunque tuvo que entenderlo porque ella solo estaba siguiendo ordenes de Fury.]

Ella asintió con la cabeza y le dijo en el oído - Necesitamos hablar...

Él asintió serio también antes de comenzar a caminar detrás del doctor con la rubia pegada a su costado. Las miradas de todos estaban en ellos mientras se alejaban.

Tony le dio un beso en el cabello a Polaris mientras suspiraba, ambos habían pasado mucho para llegar a estar juntos.

 

 

 

 

 

 

 

[En el laboratorio, Bruce estaba analizando con un aparato extraño el cetro que era de Loki, mientras miraba una de las pantallas suspendidas delante de él.]

- Las lecturas gamma definitivamente son consistentes con los reportes del teseracto del Dr. Selvig, pero tomará semanas procesarlo.

- Si evitamos su servidor principal y lo enrutamos directamente al núcleo Homero podemos trabajar a unos 600 teraflops. - habló Tony, sosteniendo lo que parecía un gatito grande y negro en unos de sus brazos, mientras con el otro revisaba una pantalla.

[Tony se alejó de la pantalla y se acercó a Banner escuchándolo hablar. El cachorro mientras disfrutaba que Tony rascara debajo de sus orejas, mientras lo miraba con diversión.]

- Todo lo que empaque fue mi cepillo de dientes. - habló Bruce.

[Tony río mientras apretaba al gatito más cerca de sí mismo, era una gran terapia y lo amaba completamente. Si tan solo pudiera hacer lo mismo con Polaris...]

- Sabes, deberías venir a la Torre Stark alguna vez, los últimos diez pisos son todos de Investigación y Desarrollo. Te encantará, es el paraíso.

[El cachorro maulló de acuerdo, mientras cambiaba de lugar y se enganchaba al hombro de Tony, dejando sus dos brazos libres. Bruce miraba al felino preguntándose de dónde diablos había salido, le perturbaba demasiado sus ojos violetas, además él sabía perfectamente que ese gatito era una maldita cría de pantera, no un puto gato domestico. ¡¿Qué hacía Stark con un cachorro de pantera en la nave?!]

El Gran Salón río de la crisis interna que tenía Bruce, mientras muchos arrullaban al felino que sostenía Tony.

Sirius tenía una sonrisa maníaca en su rostro mientras miraba al felino, y Peter con Harrison miraron desde su mama a la pantalla, sabiendo qué era exactamente el 'gatito'.

- Gracias - dijo dubitativo el mencionado mientras veía a Tony acercarse con el gato - pero la última vez que estuve en Nueva York destruí Harlem.

- Bueno, te prometo un ambiente libre de estrés - habló Tony mientras pasaba detrás de Banner - Sin tensión, sin sorpresas. 

[Tony lo electrocutó y Bruce lanzó un gritito de dolor, el gato miró ferozmente a Tony antes de morderle fuertemente la oreja, haciéndolo quejarse y mirarlo fijamente con esos ojos violetas.]

- ¡Hey! - se escuchó la voz de Steve.

- ¿Nada? - preguntó Tony, mientras tomaba el cachorro de felino y se lo lanzaba a Steve que lo tomó en el aire sorprendido mientras el gato gruñía enojado y Tony miraba su reacción divertido. Sabía que si lo mantenía en su hombro lo iba a morder nuevamente, lo quisiera o no.

Polaris le lanzó una mirada a Tony mientras este se hacía el desentendido totalmente, sabía que dormiría en el sofá por un tiempo luego de esto.

[Bruce se frotó la zona afectado, mirando a Tony como si estuviera loco. Steve venía caminando enojado, mientras en uno de los brazos tenía al gato, el cual gracias a Dios no estaba herido, que miraba a Tony como si fuese a comérselo, cosa que lo hizo asustar.]

- ¿Estas loco? - preguntó el rubio, y luego miró al cachorro en sus brazos - Además, ¿de dónde lo conseguiste y por qué lo lanzaste de esa manera? Podría haberse lastimado.

[Tony solo le dio una mirada fugaz, notando con mal humor que el gatito había besado la mano de Steve, para luego volver a mirar a Banner diciendo.]

- Aún no se sabe - luego miró al felino en los brazos de Steve, que lo miraba furioso, y dijo señalándolo - Iba a morderme, no iba a dejar que lo hiciera. - miró a Banner - ¿Lo controlas muy bien cierto? ¿Cuál es tu secreto? ¿Jazz suave, tambores, yoga?

- ¿Todo es una broma para ti? - preguntó anodadado Steve, rascando al cachorro que le siseaba enojado a Tony. El último sentía que con la mirada del gatito estaba esperando su muerte inminente.

Tony lo miró señalándolo y respondió - Las cosas graciosas, si.

- Amenazar la seguridad de todos los tripulantes de esta nave no es gracioso - habló serio el capitán. El cachorro lo miró enojado y le arañó la mano, siseando, antes de mirar tiernamente a Bruce. El pobre hombre sentía que el gato sabía cómo se sentía. - No se ofenda Doc - dijo después de quejarse por el arañazo y darse cuenta cómo había sonado aquello.

- ¡Maldita sea! ¿siempre son así? - preguntó Draco, incrédulo.

Polaris y Natasha suspirando y asintieron, porque los hombres de este equipo siempre peleaban hasta por la más mínima cosa.

A veces sentían que vivían con niños.

- Esta bien, no hubiese subido a bordo si no pudiera lidiar con cosas puntiagudas - habló Banner, mirando a Tony.

Él caminó lejos de Bruce mientras hablaba - Andas de puntitas, grandote. Tienes que presumir.

- Y usted tiene que concentrarse en el problema, Sr. Stark - dijo Steve, sin paciencia. - ¿Dónde está la agente Black? - preguntó, él solo había llegado allí para verla a ella y hablar con ella de su serpiente que parecía estar tensa y molesta, pero no estaba por ningún lado.

- ¿Crees que no lo hago? - dijo ignorando su última pregunta, sabía que sería divertido ver cuando ella apareciera. Además, ¿qué diablos le importaba al Capitán perfecto donde estaba su Polaris? - ¿Por qué Fury nos llamó? ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? ¿Qués es lo que no nos está diciendo? No puedo resolver la ecuación si no tengo todas las variables. 

[A pesar de su enojo aparente con Stark, el felino maulló de acuerdo, realmente pareció que asintió a su favor, lo que lo hizo sonreír.]

- Está tan azotado... - murmuraron por lo bajo Natasha y Clint, mirando el rostro de cachorro que tenía Tony mientras Polaris pasaba su mano por el cabello del rizado.

Ellos se miraron y asintieron, protegerían a la pareja. Tenían un mal presentimiento de este lugar y de lo que podría pasar.

Estarían atentos y alertas.

Steve lo miró y habló más calmado - ¿Crees que Fury esconde algo?

- Es un espía, capitán, él es "él" espía. Sus secretos tienen secretos. - luego señaló a Banner - A él también le molesta.

Bruce balbuceó sin responder hasta que dijo por fin - Yo solo quiero terminar mi trabajo aquí y...

- Doctor. - dijo seriamente Steve, sin querer dar vueltas.

Banner miró entre ambos, y al felino que lo miraba intensamente, antes de quitarse los lentes y responder ne un suspiro "Una luz cálida para toda la humanidad", eso fue lo que le dio Loki a Fury sobre el cubo.

- Lo escuché - dijo el cap.

- Bueno creo que se dirigía más a ti - señaló a Tony, quien le tendió la bolsa con frutos secos - Aún si Barton no le contó sobre la Torre apareció en todos los noticieros.

- ¿La torre Stark? ¿Ese gran y feo... - se detuvo cuando Tony lo miro mal y el gato siseó - ¿Ese edifico en Nueva York?

- Es alimentada por un reactor arc, una energía autosustentable. Será así ¿por cuánto? ¿un año? - preguntó Bruce hacia Tony.

- Es solo el prototipo. Soy el único trabajando con energía limpia actualmente. - habló orgulloso de su proyecto, y se pavoneó aún más cuando notó la mirada orgullosa del gato.

- A eso se refiere - dijo Bruce - Entonces, ¿Por qué SHIELD no lo llamó para el proyecto del teseracto? ¿Qué hacen en el negocio de la energía para empezar?

Tony sonrío con sorna para luego decir - Debería averiguar eso en cuanto mi programa de descifrado termine de ingresar a todos los archivos clasificados de SHIELD.

[Sacó una pequeña pantalla de su bolsillo mientras miraba el progreso, había obtenido las mismas preocupaciones de Polaris cuando él habló con ella y estuvo de acuerdo en que habría que mirar un poco ilegalmente a SHIELD para ver qué estaban tramando. Tony sabía que seguramente no le habían dicho nada a ella porque Polaris tenía un fuerte sentido del deber, la justicia y de la guerra, ella no lo habría aprobado.]

Steve lo miró sorprendido para luego intentar decir. - Lo siento, dijo que...

Jarvis está trabajando desde que llegué al puente, en unas pocas horas sabré cada sucio secreto de SHIELD, ¿frutos secos? - interrumpió Tony, para luego tenderle su paquete el cual tirado por un manotazo del cachorro en los brazos de Steve, lo que hizo que Tony mirara ofendido al gato.

- Y usted no sabe por qué no lo quieren cerca - le dijo Steve, intentando calmar al felino en sus brazos.

- ¿Una organización de inteligencia que le teme a la inteligencia? - preguntó Tony - Históricamente no es sorprendente.

- Yo creo que Loki intenta separarnos - habló Steve - Es un hombre que pretende iniciar una guerra y si no nos cuidamos lo logrará. Tenemos órdenes y debemos seguirlas.

- Seguir ordenes no es mi estilo - habló Tony levantando nuevamente la bolsa del suelo.

Steve lo miró un poco disgustado - Y a usted solo le importa su estilo, ¿verdad?

Tony preguntó irónico e irritado en partes iguales - De la gente en la habitación, ¿quién está A: usando un traje de lentejuelas; y B: no sirve para nada?

- ¡Oh Dioses, son como un maldito viejo matrimonio! - gimió Sirius, haciendo asentir a muchos y reír a algunos e ignorando completamente los gritos de banshee de Molly Weasley.

Polaris río entre dientes ante la mirada ofendida en el rostro de Tony.

[El gato siseó enojado de nuevo a punto de lanzarse hacia Stark que se alejó dos pasos mirándolo divertido.]

- Steve, dime que nada de esto te huele un poco raro. - le dijo Bruce mirándolo fijamente.

[Steve miró entre los dos solo para poner el cachorro en el suelo, el cual se desperezó y comenzó a salir de la habitación sonriente.]

- Solo encuentra el cubo. - dijo Steve antes de salir, siendo seguido por el felino negro, que parecía super feliz de que hayan plantado aquella duda en el cap.

[Steve se paró en medio del pasillo pensando en qué hacer, hasta que sintió un maullido. Miró hacia el piso y vio al cachorro que traía Stark, mirándolo con unos ojos grises como la plata intensos que le hicieron recordar a Polaris. El cachorro maulló de nuevo e hizo un gesto con su cabeza para que lo siguiera.]

[Él se preguntó qué diablos hacía siguiendo a un gato de dudosa procedencia, pero cuando el gato maulló nuevamente y comenzó a caminar, decidió que ya había visto demasiadas cosas raras hasta ahora, como para no seguir a un gato por la nave que parecía querer mostrarle algo.]

 

 

 

 

 

 

 

Tony preguntó al aire luego de que Steve hubiese salido - ¿Ese es el tipo del que tanto hablaba mi padre? Hubiera sido mejor si lo dejaban en el hielo.

Polaris golpeó la nuca de Tony, mientras Steve se veía dolido y ofendido por lo dicho.

[Banner se puso los anteojos y mientras tocaba algunos botones en una pantalla soltó una risa seca y cota mientras respondía.]

- El tipo no se equivoca en cuanto a Loki, es cierto que estamos en desventaja...

[Tony caminaba por el laboratorio mientras lo observaba trabajar.]

- Lo que tiene es un kit de dinamita marca ACME que le explotará en la cara, y yo estaré ahí cuando suceda.

- ¿Si? Pues yo leeré sobre eso - dijo Banner mirándolo de reojo para volver al trabajo.

Tony lo miró haciendo un ruido de reconocimiento y respondió - O te pondrás el traje con el resto de nosotros.

Bruce sonrío con gracia - Pues, verá, a mi no me toca una armadura. Estoy expuesto como un nervio, es una pesadilla.

- ¿Sabes? - preguntó Tony, hablando un poco en serio - Tengo un pedazo de metralla intentando a cada segundo meterse en mi corazón. Esto - dijo tocando el reactor en su pecho - es lo que lo detiene de asesinarme. Este pequeño círculo de luz ahora es parte de mí, no es solo una armadura. - terminó diciendo, quedando cara a cara con Bruce, quien lo miraba expectante - Es un terrible privilegio.

Muchos miraron con lástima a Tony y Bruce, ambos ignoraron las miradas que recibieron mientras sus compañeros espantaban a todos. 

Remus sintió que podía conectarse con el Doctor, su pequeño problema peludo también le hacía la vida miserable, y él no sabía qué haría si no tuviera a James para pasar las noches de luna llena y pagar su poción Wolfbane.

Era una lástima que Sirius hubiera elegido abandonar la manada por su mocosa.

Tony odiaba la lástima, no la necesitaba cuando él había sobrevivido a un infierno de ida y regreso para volver como un triunfador. Si, había perdido muchas partes de él cuando estuvo en Afganistán, pero volvió más fuerte que nunca y le dio un nuevo propósito a su vida.

Polaris era la única que no lo había mirado con lástima, y sabiendo lo que sabía sobre la Sala Roja, él entendía su comprensión. La vida de su futura esposa había sido demasiado dura, y había salido como él, triunfante y más fuerte que nunca.

Él la admiraba por eso tanto como sabía que ella lo admiraba a él.

- Pero puedes controlarlo - contradijo el Dr.

- Porque aprendí como - respondió el otro.

Bruce negó con la cabeza un poco - Es diferente.

- Oye - dijo Tony, intentando hacer comprender a Banner lo que él quería decirle - Leí todo sobre tu accidente, tanta radiación gamma debería haberte matado.

- Entonces... dices que Hulk apretó los labios un poco para corregir - El otro sujeto... ¿me salvó la vida? - lo miró incrédulo. - Eso es lindo, es un lindo sentimiento. Entonces, ¿para qué me salvó?

- Él es parecido a ti, Moony, ¿lo notaste? - preguntó James Potter, hablando por primera vez desde que todo el lío se había desatado.

Remus, lo miró de reojo y respondió con un asentimiento bastante rígido.

Tony lo miró firmemente a los ojos con una sombre de una sonrisa mientras respondía - Supongo que lo descubriremos.

Bruce contestó viendo como Stark se alejaba para continuar trabajando - Puede que no lo disfrutes.

- Puede que sí - replicó.

 

 

 

 

 

 

 

[La escena cambió y ahora se veía un letrero pintado en una compuerta que decía "ALMACENAMIENTO SEGURO". Allí se encontraba el cachorro sentado sobre sus patas traseras mirando expectante a Steve que intentaba abrir la puerta con dificultad.]

Muchos arrullaron al cachorro tan adorable, pensando qué hacía allí y donde estaría ahora.

[En cuanto lo hizo, el cachorro no perdió tiempo en entrar seguido de Steve, que miraba todo lo que había en aquel almacén. Habían muchas cajas y maletas cerradas fuertemente, nada que fuera de mucha importancia en el primer piso.]

[Pero cuando Steve se dio cuenta que debería subir al segundo, miró al cachorro que ya lo estaba mirando. Suspirando lo tomó en sus brazos y lo puso en sus hombros diciéndole como si pudiera entenderlo.]

- Sujetate.

[Steve pegó un saltó y llegaron ambos al segundo piso sin dificultades... Bueno, quizás el cachorro casi cayó al suelo. No se bajó de su transporte humano, sino que siguió en su hombro mirando la mercancía que había allí junto a él.]

Las chicas no pudieron evitar suspirar al ver los músculos de Steve en acción. El hombre era malditamente atractivo, como un maldito adonis ambulante.

Polaris dio un silbido de lobo ante el poder de Steve, haciendo que este se sonroje y la mire fulminante. Todos reían a su alrededor, y era un buen ambiente, casi como eran antes.




 Todos reían a su alrededor, y era un buen ambiente, casi como eran antes

 

 

 

[La escena cambió nuevamente, habían escuchado la charla de Fury con Thor, sabían que algo sucedía para que Loki no luchara para escapar. Era extraño, como dijo el hombre del parche, que Loki pareciera el único con ánimos de estar allí.]

[Pero supieron que quizás obtendrían algo de información cuando vieron que alguien había ido a hablar con Loki, y ese alguien era Natasha Romanoff, la hermana de Polaris y la Viuda Negra.]

Loki volteó hacia ella con una sonrisa mientras decía. - No hay mucha gente que se pueda acercar de manera sigilosa a mí.

- Lo siento por lo que sigue... - pronunció débilmente Loki, haciendo que el trío de espías asesinos le diera una sonrisa amable. Aunque la de Polaris fuera más grande.

Polaris amaba al Dios de las Travesuras desde que era pequeña. Había escuchado las historias de su padre una vez, y luego las escuchó nuevamente mientras él se las contaba a Peter y Harrison. Loki fue la Deidad a la que los Merodeadores una vez, aunque quizás solo fue por el entusiasmo mostrado por Sirius, y era la deidad a la que le rezaban los gemelos Weasley.

Fue por eso que se quedó atónita cuando Loki de Asgard, Dios de las Mentiras, los Engaños y las Travesuras, estaba "invadiendo" la Tierra.

Fue por eso que fue la primera en darse cuenta del color de sus ojos.

No es que nadie quisiera darle importancia a lo que decía en ese momento.

- Pero te imaginabas que vendría - respondió Nat, parada frente a la pantalla y mirándolo de frente.

- Después... - comenzó a decir mientras se acercaba al centro de la celda - Después de cualquier tortura que Fury podría tramar... tu aparecerías como un bálsamo y, ¿entonces qué? ¿Yo cooperaría?

Ella seguía seria y no respondió, solo preguntó directamente - Quiero saber qué le hiciste al agente Barton.

- Yo diría que expandí su mente. - dijo con expresión inocente, con los ojos azules brillando.

Natasha se fue acercando mientras decía suavemente - Y una vez que hayas ganado.. una vez que seas el rey de la montaña... - se cruzó de brazos frente a él - ¿Qué le sucederá a su mente?

- ¿Esto es amor, agente Romanoff? - preguntó sonriente y burlón Loki.

Ella desvió la mirada - El amor es para niños, tengo una deuda con él.

- Ustedes, ninguna, me debe nada, Nat, Pol... - habló en voz baja Clint, besando el costado de la cabeza de Natasha en el proceso.

- Te debemos demasiado, Clint, aunque lo niegues - Polaris le dio una sonrisa amable y amorosa.

Él solo negó con una sonrisa cariñosa, sabiendo que no las haría cambiar de opinión.

Loki retrocedió y dijo - Cuéntame.

Ella lo pensó un momento antes de responder - Antes de que Polaris y yo trabajáramos para SHIELD, nosotras... - paró un momento, caminando hacia la silla que se encontraba frente a la celda y sentándose, mientras intentaba explicarse - bueno, nos hicimos una reputación. Tenemos un conjunto de habilidades muy especiales, en especial mi hermana... No importaba contra quién o qué la usáramos, por lo que caímos en el radar de SHIELD. - Loki escuchaba atentamente lo que decía mientras la miraba detenidamente, parecía analizarla - El Agente Barton fue enviado a asesinarnos a ambas, pero tomó una decisión diferente gracias a Polaris.

Ante esta revelación, que dejó a muchos en la sala mirando con cautela a las asesinas, Polaris y Natasha se tensaron visiblemente. Su equipo y familia miraron a todos de manera asesina, haciendo que los demás dejaran de mirar.

Ellos sabían que el pasado de ambas las hacía poner sensibles.

Polaris, que había bajado la cabeza avergonzada por sus acciones pasadas que parecían llevarla a un frenesí de flashbacks malos, sintió que alguien subía su rostro con delicadeza y firmeza.

Sirius, su padre, estaba allí mirándola con todo el amor y el cariño del mundo. Sus hijos también estaban allí, abrazándola por las piernas, haciéndole saber que no estaba sola mientras Tony agarraba su mano en un apretón firme.

- No importa lo que hayas hecho, Polaris, eres mi hija y siempre serás mi hija... - él le sonrió y la abrazó fuertemente, oliendo el cabello de su cachorro. - Eres mi cachorro, jamás te vería con otros ojos, porque sé que todo lo que has hecho ha sido para sobrevivir, y que la persona que eres, no es la asesina en la que te convirtieron.

Los ojos de Polaris estaban cristalizados mientras escuchaba a su padre hablarle como si fuera el diamante más brillante de su vida.

<< Tienes un corazón enorme, Polaris Black. Ambas lo tienen... - dijo él, acercando la mano de Natasha también y brindándole consuelo paternal que sabía que Natasha necesitó siempre - Ustedes están cambiando el mundo, y tú hiciste nuestro mundo mucho mejor, cachorro. Nos salvaste de formas que nadie más lo haría, así que no te avergüences de tu pasado. Te amo tal y como fuiste, eres y serás, siempre lo haré.

Si algunos de los que estaban escuchando derramaron algunas lágrimas por lo dicho de un padre amoroso, no dijeron nada, y mucho menos sobre el hecho de que la fuerte Polaris estaba sollozando como una niña en los brazos de su padre.

Los Vengadores sabían que el pasado de las chicas no había sido color de rosa, Natasha era más fría que Polaris, compartimentando sus sentimientos y escondiéndolos de manera que nadie sabía en realidad que estaba pensando. Sin embargo, Polaris lo tomaba de manera más alegre, contándolo pero sin llorar, escondiéndolo bajo el sarcasmo y el humor oscuro. Tal y como Tony escondía su dolor, y era por eso que ambos se entendían tan bien.

Ver llorar a su miembro más querido era como una puñalada en el corazón.

James Potter, por otro lado, era incapaz de apartar la vista de la rubia Black. Él podría haber sido quien la abrazara si tan solo hubiese aceptado a Sirius en lugar de encapricharse con Lily. James podría haber estado involucrado en su crianza, y Charlus junto a Harrison podrían haber sido de Sirius y no de esa mujer que ya no reconocía.

Pero las decisiones habían sido tomadas, y James quería arreglar su inexistente relación con Sirius, pero el vínculo que ambos tenían ya no existía... No estaba seguro de poder recuperarlo.

Loki preguntó en voz baja - ¿Qué harías si prometo no matarlo?

- Dejarte salir no creo...

Él sonrío enormemente - No, pero esto me encanta - se inclinó desde donde estaba sentado - Tu mundo está en la balanza y tú negocias por un hombre.

- Los regímenes caen todos los días - respondió ella sin importarle - A Polaris y a mi no nos interesa, somos rusas o lo eramos... No lloraremos por eso.

- ¿Y qué eres ahora? ¿Qué son? - preguntó, refiriéndose también a su hermana.

[Ella se levantó de la silla y caminó nuevamente hasta estar frente a la jaula nuevamente.]

- No es tan complicado realmente, estamos en números rojos queremos limpiar nuestra deuda. - respondió cruzándose de brazos otra vez.

- Ninguna de ustedes me debe nada, Nat, Pol, realmente... - Clint negó con la cabeza mientras las miraba con seriedad.

Polaris no podía entender cómo Clint no se daba cuenta que, sin él para salvarlas, ellas estarían muertas de una manera u otra. Porque nadie salvaría a dos asesinas, porque nadie iba a molestarse en escuchar su lado de la historia.

Y eso fue lo que Clint jamás entendió.

- ¿Puedes? - preguntó Loki - ¿Puedes limpiar tanto rojo?... ¿La hija de Dreykov... En Sao Paulo... el incendio del hospital... aquellos hombres en Londres? - el rostro de Natasha parecía muy afectado por lo dicho, y todos se preguntaban a qué se referían y si sería tan malo. Loki se levantó y caminó hacia el vidrio - Barton me contó todo. Sus libros no están goteando, están derramando sangre, ¿y creen que por salvar a un hombre mejor que ustedes pueden cambiar algo? - los ojos de Natasha estaban cristalizados pero nunca se alejó del vidrio - Ese es el más vil sentimentalismo, es la oración de un niño, ¡Es patético!  

[Las palabras de Loki parecían calar hondo, mientras las escenas de Tony y Bruce ingresando a los archivos, y de Steve junto al cachorro encontrando armas pasaban por la pantalla, haciendo que todos jadearan por la última escena.]

<< Mienten y asesinan en el servicio de otros mentirosos y asesinos. Pretenden estar aparte, que tienen su propio código... algo que compense los horrores que han cometido, pero son parte de cada una de ustedes y nunca se irán. 

[De un momento a otro Loki golpeó el cristal, haciendo sobresaltar a todos, incluso a Natasha quien dio un paso atrás y descruzó sus brazos con una mirada llena de miedo y angustia por las palabras de Loki.]

<< No tocaré a Barton, no hasta que lo haga asesinarlas... poco a poco, tan íntimamente en cada forma que él sepa que ustedes temen, despertando para darse cuenta de lo que ha hecho. - la boca de Natasha se abrió de la impresión mientras escuchaba aquello, apartándose de la celda y caminando hasta poner distancia entre ellos, la mayor posible - ... y cuando grite le abriré el cráneo. Ese es mi trato, niña llorona.

Los niños pequeños estaban aterrorizados, escondiéndose detrás de los niños mayores, mientras los Vengadores maldecían al aire.

Clint pedía perdón por lo dicho, siendo calmado por ambas espías.

- Eres un monstruo... - fue lo único que pudo pronunciar Natasha de espaldas a él.

Natasha, Clint y Polaris, sonrieron, sabiendo que Nat había conseguido lo que quería. Mientras que los demás solo los miraban interrogantes.

Él río divertido - No... ustedes trajeron al monstruo.

[Todo cayó como fichas de dominó mientras Natasha se daba la vuelta sin ningún rastro de su antiguo miedo o angustia. Lo miró con comprensión en su rostro mientras hablaba en voz alta.]

- Claro, Banner - todos allí supieron el verdadero objetivo de Loki y comenzaron a vitorear a Natasha. Mientras que muchos aurores asentían con la cabeza en señal de aprobación. - Él es tu plan.

- ¿Qué? - Loki estaba confundido, pero ella no dio tiempo a nada cuando ya se estaba marchando, hablando por su micrófono.

- Loki planea usar a Hulk, hay que mantenerlo dentro del laboratorio. Voy hacia allí y envíen a Thor... - Natasha se dirigía a la salida, siendo seguida dentro de la jaula por Loki que la miraba consternado. Ella se paró frente a él y dijo - Gracias por tu cooperación.

[Todo había sido una actuación de la espía, pero ahora por lo menos sabían de su plan.Utilizarían a Hulk y tendrían que evitarlo.]

- ¡SI! ¡Esa es mi maldita hermana! - Polaris vitoreó, junto a los Vengadores, y su familia, quienes aplaudían ferozmente a la pelirroja.

Natasha tenía una pequeña sonrisa en su rostro, mientras se empapaba del amor que le tenían sus seres queridos.


Sign in to leave a review.