RESILIENCIA

Harry Potter - J. K. Rowling Marvel Cinematic Universe The Avengers (Marvel Movies)
Multi
G
RESILIENCIA
Summary
POLARIS ANDRÓMEDA BLACK, hija del infame Lord Sirius Black y madre adoptiva de Harrison Black... o esa es su identidad en el mundo mágico para los que sabían de su existencia. Sin embargo, para los Vengadores, ella es la hermana menor de Natasha Romanoff, peligrosa ex viuda negra, una de las mejores agentes de SHIELD, su hermana en todo menos la sangre. Convertida en agente para saldar su deuda en números extremadamente rojos, Polaris comenzó a reconstruir su vida desde cero, optando por encontrar a su familia biológica y mantenerlos a salvo. Su camino la lleva a no solo encontrar nuevamente el amor, sino también a ganar otra familia en el proceso, los Vengadores.Años y años de lucha para que el equipo pudiera encajar terminaron en nada cuando una Guerra Civil los devastó a todos... Con el equipo separado, las amistades rotas, y la familia hecha pedazos, Polaris termina en Hogwarts con Stephen Strange intentando cambiar el futuro y las consecuencias que caen encima de todos. No solo se revelarán secretos que cambiarán vidas para siempre, sino que también puede que una catástrofe universal pueda prevenirse... Pero para eso, los Vengadores deben unirse.Nadie dijo que sería fácil.
All Chapters Forward

Reclutamiento

 

 

[La pantalla se había puesto en negro antes de cambiar. Se podía ver una casa grande de dos pisos con un gran patio lleno de flores a su alrededor. Muchos suspiraron ante la vista, esa era una casa preciosa.]

[Dentro, en la cocina moderna, hay una mujer con el cabello negro atado en un moño desordenado que sostiene una taza de lo que parece ser café como si su vida dependiera de eso. Era temprano, y había llegado de una misión complicada, se suponía que estaría de vacaciones hasta que Harrison empezara Hogwarts nuevamente.]

- Nunca eres buena en las mañanas, mamá - hablaron Peter y Harrison al mismo tiempo. Tony asintiendo de acuerdo a su lado junto a los demás que la conocían.

Los Vengadores aún se preguntaban por Peter y la familia escondida de Polaris, pero sabían que ella les explicaría más tarde cuando estuvieran en un lugar seguro para descansar.

Sirius, sin hacer caso al ambiente como siempre, también se unió a la plática.

- Ella ha sido así desde pequeña, siempre odió despertarse temprano.

Polaris podía sentir las miradas de muerte que los Potter le enviaban, sabía que intentarían algo, solo esperaba que no la encarcelaran si ella decidía matarlos. Habían estado queriendo obtener a Harrison desde que él ingresó a Hogwarts y, si antes no pudieron tenerlo, mucho menos lo harían ahora.

Polaris se llevaría a sus hijos a EEUU para siempre esta vez y no volverían a Inglaterra jamás.

[Vio como su padre bajaba las escaleras corriendo con sus cuatro patas convertido en Padfoot, mientras Harrison lo perseguía con su cabello desastroso en color rosa chillón.]

- ¡Sirius Black! - se escuchó el grito de Harrison mientras Polaris suspiraba y se masajeaba las sienes. Su cabello había cambiado de color a gris humo.

- Estás tan harta - río Clint junto a Natasha, mientras los demás reían del color de cabello de Harrison, quien le lanzó una mirada fulminante a su padre.

Tuvo ese color de cabello durante una maldita semana.

- A veces creo que estoy cuidando de cuatro niños realmente... - suspiró Polaris, sin hacer caso a las quejas de su padre y de Tony.

Los demás sonrieron sabiendo de las tendencias de mamá gallina que Polaris suele tener con todos ellos. Digan lo que digan y, aunque estén enojados entre ellos, siempre admitirían que Polaris era quien unía al equipo, quien cuidaba de todos ellos a pesar de su terrible reputación.

El teléfono sonó y Polaris lo recogió - Black, ¿quién habla?

Poly, te necesitamos en la base de inmediato. - la voz de Coulson se oyó por el comunicador, haciendo que algunos Vengadores se entristecieran.

Polaris en especial, suspiró con tristeza antes de bajar su cabeza. Aún le dolía demasiado la muerte de Phil.

[Ella miró por la ventana hacia el jardín donde Harrison estaba luchando entre las flores con Padfoot. Suspiró y se frotó el rostro antes de decir.]

- Se suponía que me darían vacaciones, una semana completa, no han pasado ni siquiera dos días, Philly.

- ¿Así que allí es donde vas cuando tienes vacaciones? - preguntó Steve, mirándola como un gran golden retriever. Él sabía que Polaris aún estaba enojada con él.

Aún así, ella respondió - Siempre intento hacer espacio para visitar a mi familia en secreto. Saben que puedo cambiar mi apariencia gracias a mi magia, es un talento que viene de la familia Black, se llama 'metamorfogo', eso me facilita pasar desapercibida y no ponerlos en riesgo. Harrison, Sirius y Peter son la única familia biológica que me queda, haría cualquier cosa porque sean felices y estén a salvo...

Steve asintió ante la respuesta y realmente lo entendió, creía que todos lo habían hecho. Sabían que Polaris había sido separada de su única familia a una temprana edad, y ahora con la muestra de que su familia era una especie de mutante que podría correr riesgo si las personas los encontraban, bueno, ellos entendían por qué tanto misterio.

Era obvio que, aunque quisiera, no confiaría está información a nadie. Aunque dolía un poco saber que no había confiado en ellos con esta información, aún habían varias personas que estaban trabajando por HYDRA o sus propias agendas.

[Un suspiro se oyó en la línea y Coulson habló con voz más sombría.]

- El Teseracto fue robado y Clint comprometido, Poly, te necesitamos tan pronto como puedas, despídete de tus hijos y vuelve a la central.

Ella detuvo cualquier movimiento que estaba haciendo y su rostro se volvió frío con un fuerte acento mientras decía - Estaré allí en dos horas, y espero que Clint este vivo.

- ¡Oh, mírala cómo se preocupa! - arrulló Clint, antes de que Polaris le enviara un hechizo punzante sin varita, sacandole un grito.

Muchos quedaron asombrados por la magia sin varita demostrada, en especial los del lado de la luz. Necesitaban controlarla y tenerla de su lado.

[Cortó la llamada y se pasó las manos por el rostro antes de mirar hacia la ventana nuevamente con tristeza.]

- Hora de trabajar...

[Con un movimiento de manos estaba completamente vestida y salió afuera para reunirse con su familia. Sirius aún era perseguido por Harrison, quien ahora estaba mojado y lleno de barro.]

Muchos en la sala se rieron de ellos.







Muchos en la sala se rieron de ellos

 

 

 

 

[La escena cambia, en la pantalla muestran que están en algún punto en Rusia, en un almacén abandonado al lado de las vías del tren.]

[Dentro se encontraban pocas personas, un general ruso de aspecto pequeño y mayor, un par de sus matones y, en medio de ellos atada a una silla, una preciosa pelirroja de cabello corto y ojos verdes que parecía estar demasiado tranquila para su situación.]

- Esa mujer... es bellísima - pronunció un estudiante promedio.

Sirius asintió al instante de acuerdo, mirando hacia la pelirroja hermana adoptiva de su pequeña cachorra. Él la había aceptado con bastante facilidad en su disfuncional familia.

- Claro que lo es...

Natasha tenía una sonrisa en su rostro por los halagos, ella sabía que era hermosa y siempre aprovechaba para explotar aquello. Los hombres soltaban todo si tenían en frente una cara bonita, y ni siquiera tenía que dispararle a nadie.

[Uno de los matones se acerca a ella y le da un buen golpe en la cara, haciendo que más de uno hiciera una mueca por el golpe que le envió el rostro hacia el otro lado.]

[El general sonrío y dijo en ruso, sorprendentemente había subtítulos que decían lo que ellos estaban hablando.]

- No es así como quería que terminara esta velada...

Ella respondió de lo más tranquila - Sé cómo querías que terminara y créeme... esto es lo mejor.

- Definitivamente era lo mejor. - respondieron al unísono Clint, por celos, y Polaris, porque sabía que su hermana le patearía el trasero.

Natasha solo dejó que Clint pasara su brazo por su cintura en su forma de posesiva. Sabía que en realidad no le molestaba su trabajo, era solo su forma protectora haciendo ruido en su vínculo.

- ¿Para quién trabajas? - preguntó mientras el mismo matón tomaba su silla y la inclinaba hacia atrás, hacia el vacío - Para Lermentov, ¿verdad?... ¿Acaso cree... que tenemos que recurrir a él para mover la mercancía?

Ella miró entre el matón y el general para luego decir - Creía que el General Solohob estaba a cargo de los negocios de exportación.

- Solohob... - pronunció sonriendo - ... un viajante, una fachada... Tu información desactualizada te traiciona. - la miró a los ojos con algo parecido al triunfo mientras decía - La famosa Black Widow... y resulta no ser más que otro rostro bonito.

Los matones rieron y ella sonrío de lado. - ¿Crees que soy bonita? No has visto a mi hermana de cerca...

- ¡Eres hermosa! - pronunciaron muchos en el pasillo llenando su ego, mientras que otros asintieron sabiendo que Polaris también era muy hermosa.

- ¿Qué es una Black Widow? - preguntó la voz demandante de la mesa de Gryffindor que fue totalmente ignorada.

[No contestó, pero le envió una mirada al matón el cual se acercó a la silla y le abrió la boca ala fuerza, mientras el general se acercaba a una mesa llena de elementos de tortura.]

- ¡Hey! - exclamaron los Vengadores, e incluso Sirius, Peter y Harrison que se preocupaban por la pelirroja. Sabían que Natasha podía defenderse, pero se preocupaban por ella.

Eso calentó su corazón.

- Dile a Lermentov que no lo necesitamos para mover los tanques. Dile que está fuera del trato... Bueno quizás tengas que escribirlo.

[De un momento a otro, escucharon el ruido de un teléfono celular, desconcertando a todos y haciendo que miren hacia el matón que lo tenía en su bolsillo. Lo sacó y habló por él para luego pasárselo al general.]

- Es para ella...

El general dejó las pinzas que había tomado y tomó el teléfono - Escúcheme atentamente...

[Comenzó a decir pero fue cortado abruptamente por una voz aterciopelada que le puso los pelos de punta, no porque fuera sensual, sino porque estaba cargada de hielo.]

Escúcheme usted a mi, está en el 114 de Plaza Silenski, en el tercer piso. Tenemos a un F-22 exactamente a 13 kilómetros, ponga a la sexy pelirroja al teléfono antes de que haga volar sus entrañas por toda la maldita manzana.

- ¿Cómo saben dónde está? - preguntó un estudiante de Slytherin, confundido.

- Son SHIELD, siempre saben todo. - respondió Clint, siendo secundado por un susurro de Polaris 'No todo'.

- ¿Nadie va a decir nada sobre el hecho de que su voz es realmente sexy? - pronunció Blaise Zabini, con un suspiro de apreciación.

Todos asintieron de acuerdo, ganándose miradas de Bucky, Sirius, Harry, Peter, y un Tony Stark bastante posesivo.

[El general, aturdido por lo dicho, mira a Widow para luego poner el teléfono en su oreja de manera brusca. Natasha lo tomó rápidamente contra su hombro y escuchó.]

- Strawberry, necesitamos que vuelvas. - habló nuevamente esa voz pero ahora mucho más suave, casi como un ronroneo.

- ¿Estás bromeando? Estoy trabajando - respondió ella incrédula.

- ¡¿Qué clase de trabajo es ese?! - chillaron algunos, sin recibir respuesta.

Mientras tanto, Molly y Lily comentaban cosas en silencio como que las mujeres no deberían hacer aquello y que era malo para los niños estar cerca de ellas. James Potter solo miraba la pantalla aburrido, lanzando miradas de vez en cuando hacia el lugar donde la familia Black se encontraba, y lanzando miradas frías a su hijo Charlus Potter para que dejara de comportarse como un mocoso.

Realmente estaba comenzando a ver lo mal que Lily lo había criado.

Se escuchó un resoplido del otro lado de la línea - Nat esto tiene prioridad, lo digo en serio.

La pelirroja se giró a mirar a la gente frente a ella y respondió - Estoy en medio de un interrogatorio, este idiota me esta dando lo que quiero...

Los aurores asintieron, sabiendo que era verdad, mientras muchos otros estaban confundidos.

El General miró a sus hombres con sorpresa - Yo no estoy dando nada...

El Gran Salón estalló en risas.

- Escucha, no puedo irme ahora, ¿okey? Cualquier cosa que necesiten puede esperar...

- Natasha, secuestraron a Clint, ¿entiendes? Está en peligro, nos necesita... - respondió ahora la voz con un tinte de preocupación.

- ¡Aww se preocupan por mí! - dijo con burla el halcón, ganándose ceños fruncidos de sus amigas.

- Obviamente... - comenzó Polaris.

- ¿Quién sino... - siguió Natasha

- se preocuparía por ti?

- Idiota. - terminaron juntas, haciendo reír a algunos allí y a los ex Vengadores, quienes extrañaban ese extraño lenguaje gemelo que solían tener las espías.

El semblante de la pelirroja ata en la silla cambió totalmente y se volvió uno más serio - Te pongo en espera.

- Diviértete, Berry le respondieron pero no le dio importancia ya que devolvió el teléfono.

[En cuanto el general se acercó a tomarlo, widow le dio una patada y un cabezazo, haciéndolo caer al piso. Se paró con la silla y atacó al primer matón que se acercó, pateándolo también, esquivó al otro y lo golpeó con la silla. Dio vuelta por el piso, dirigiéndose hacia el otro que se levantaba nuevamente y lo volvió a golpear con la silla en su espalda, pisandole el pie con una de las patas y dándole un cabezazo, se levantó y lo volvió a tirar al piso nuevamente. Se giró y se encontró con el otro, al cual pateó y luego se lanzó hacia él, rompiendo la silla encima suyo.]

[Sus manos fueron liberados, y se levantó de un salto, siendo apresada por el otro que se había puesto de pie otra vez. Ella le dobló la mano, le dio dos codazos y lo pateó con sus dos piernas, tomó impulsó desde el suelo, volvió a pararse y corrió hacia él, tomando su cuello entre sus piernas y haciendo una vuelta giratoria, dejándolo en el suelo.]

[Obviamente, todos los gemidos y gritos de dolor eran escuchados por la fémina del otro lado del teléfono.]

- Nunca entenderé cómo no te pones nerviosa escuchando aquello - habló Harrison, negando con la cabeza incrédulo.

Ella le sonrió y acaricio su cabello - Porque fui entrenada para eso, Rissy.

Él le sonrió y tomó la mano de su hermana-madre, Polaris era lo único que amaba en este mundo más que cualquier cosa junto a su hermano y su familia. Su hermana lo había rescatado y cuidado, aún cuando tenía una vida agitada por su trabajo, nunca le faltó amor ni cariño, por lo que estaba agradecido de ser su hermano-hijo.

Lo único que lo afectaba, era el hecho de la vida difícil que había tenido, de la cual su hermana nunca hablaba. Ella decía que él no tenía que escuchar esas cosas, no era bueno para él.

Sabía que Sirius sabía los alcances de lo que ella había vivido, pero no lo compartiría sin su consentimiento. Para su padre perruno, era muy doloroso saber las cosas por las que su hija había pasado cuando la secuestraron de sus brazos. Podía escucharlo llorar a veces cuando su madre se iba en largas misiones, él mismo era un lío de emociones entonces, siempre lo había sido.

Muchas veces se sentía culpable porque su madre renunció a muchas cosas por él, Peter y su familia.

[El General comenzaba a ponerse de pie, pero Natasha tomó una de las cadenas que colgaban del techo, golpeó al general, envolvió su pierna con la cadena y lo empujó al vacío. Tomó nuevamente el celular del suelo y agarró sus zapatos con su mano libre, pisando como una Reina.]

Todos aplaudieron ante la muestra de poder de la pelirroja y, muchas niñas, comenzaban a ver un ejemplo a seguir en la espía pelirroja.

Incluso Tonks estaba saltando en su lugar por la emoción, ganándose una mirada exasperada de su esposo.

- ¿Dónde está Clint ahora? - preguntó saliendo del lugar.

- No sabemos, hermana, pero lo que sí sabemos es que está vivo, te informarán de todo en cuanto vuelvas.

Soltó un suspiro - Lo encontraremos, Pol, no debes preocuparte.

- Lo sé - respondió ella - Te toca buscar al grandote, flame.

- Pol, sabes que Stark no confía para nada en mí. - pronunció ella, poniendo los ojos en blanco ante la variedad de apodos que le decía su hermana - Tendrías más suerte si tú fueras con él, está completamente enamorado de tí...

- ¿Por qué será no? - preguntó Tony, enviando una mirada de recelo a la espía. Intentando no pensar en lo patético que era su enamoramiento con Polaris en ese entonces.

Su prometida le dio un beso en la mejilla calmándolo.

Nat solo puso los ojos en blanco, estaba cansada de todo. Sintió la mano de su hermana deslizarse por la suya y suspiró, mientras le daba un apretón.

- Nadie dijo nada de Stark, pelirroja, él está cubierto por Phil - explicó ella. Natasha sabía y sentía que estaba haciendo pucheros del otro lado - A ti te toca nuestro amigo verde.

- Mierda... - dijo al aire ella en ruso. La mujer en la otra línea río divertida - ¿Quién te toca a ti?

Un ronroneo se escuchó y Natasha suspiró, tenía alguna idea de quién le tocaba a su hermana - Quién más, hermana querida... si no es el Capitán América.

- ¿Qué fue esa reacción? - preguntó Tony sin quererlo, lleno de celos, mientras todos miraban a Polaris.

Ella los miró y se encogió de hombros - ¿Qué? Steve es sexy, sé apreciar un buen trasero.

Su declaración puso celoso a más de uno, quienes enviaban dagas al rubio, mientras esté se sonrojaba hasta el cuello y le lanzaba una mirada fulminante a su amiga.

 

 

 

 

 

 

[Se encontraron a Fury, en otra escena, en medio de la habitación mirando a pantallas gigantes que reflejaban a varias personas, no parecían muy contentos.]

Esto se pasa de la raya, Director. - pronunció uno - Está lidiando con fuerzas que no puede controlar.

- ¿Alguna vez estuvo en una guerra, Consejal? ¿En un tiroteo? ¿Sintió una excesiva abundancia de control? - preguntó el de parche seriamente.

- ¿Está diciendo que este planeta, Asgard, le ha declarado la guerra al nuestro? - preguntó otro.

- Asgard jamás lo haría - pronunció solemne Thor.

- Lo sabemos, oso de peluche, pero esos idiotas no lo saben - respondió Polaris con cariño hacia el rubio gigante, mientras veía la mano deslizante de Bruce hacia la de Thor.

Polaris apretó la mano de Natasha para llamar su atención y señaló al trío delante de ellas. Ambas se sonrieron. Parecía que al fin aquellos estaban dando pasos en su relación.

- No lo hizo Asgard, fue Loki - respondió el de parche.

- No puede estar trabajando solo, ¿qué hay del otro asgardiano? Su hermano - preguntó una de las mujeres del grupo.

- Nuestros informes dicen que Thor no es un enemigo, pero se encuentra a mundos de distancia, no creo que pueda ayudarnos. - respondió - Depende de nosotros.

Y esa es la razón por la cual deberíamos estar enfocándonos en la Fase 2... fue diseñada exactamente para -

- La Fase 2 no está lista - interrumpió Fury - nuestro enemigo si. Se necesita un equipo de respuesta.

- La Iniciativa Vengadores fue cancelada. - dijo con fuerza uno de los hombres.

- Esto no tiene nada que ver con los Vengadores. - respondió, mirándolo.

Hemos visto la lista... - dijo el mismo que habló - Controla la red de seguridad secreta más grande del mundo y, ¿quiere dejar el destino de la humanidad en manos de un montón de fenómenos?

Lily Potter, Molly y los que apoyaban ciegamente a Dumbledore y no les caían bien los muggles entre ellos, asintieron con la cabeza. Para ellos, solo eran monstruos.

- ¡No somos fenómenos! - gritaron los mencionados mientras eran apoyados por algunos en el Gran Salón. Incluso el Señor Oscuro estaba indignado en sus nombres, no era una bonita palabra para llamar a alguien.

- ¡Consiganse otros fenómenos entonces para que los protejan, idiotas! - gritó Polaris, ganándose una mirada de desaprobación de Steve y una risa de los demás.

- No dejaré nada en las manos de nadie - comenzó a responder - Necesitamos un equipo de respuesta, estas personas pueden ser particulares, desequilibradas en cualquiera de los casos, pero creo que con el estímulo correcto pueden ser lo que todos necesitamos.

¿Usted lo cree? - preguntó la mujer.

- La guerra no se gana con sentimientos, Director.

- No - pronunció en respuesta Fury - se gana con soldados.

- No somos malditos soldados. - dijo cortante tanto Polaris como Tony, apretando sus manos unidas en apoyo silencioso.

- ¡Lenguaje! - como siempre, Steve no fue escuchado.




- ¡Lenguaje! - como siempre, Steve no fue escuchado

 

 

 

[La escena cambia y por fin aparece quien esperaban. Una mujer de un metro sesenta, cabello rubio blanquesino y ojos grises observa a un hombre alto y musculoso golpear una bolsa de boxeo fuertemente como si estuviera en trance.]

[Si, ella conocía a ese hombre, era Steve Rogers, mejor conocido por el mundo como el Capitán América. Su historia era muy bien conocida en SHIELD, el hombre había pateado el trasero de los nazis en Alemania y se había lanzado al mar congelado para detener la explosión del teseracto. Pasó 70 años dormido hasta que lo encontraron y lo descongelaron, ahora estaba en un mundo totalmente distinto y perdido, sin conocer a nadie.]

[Ella lo admiraba, no por ser el capitán América, sino por tener la fuerza de voluntad de levantarse y seguir luchando a pesar de que todo en su mundo estaba al revés. Sentía que tendría mucho en común con Sirius y sus historias sobre la primera guerra mágica.]

Todos en el Gran Comedor quedaron atónitos ante la idea de que ese hombre hubiese estado congelado durante tantos años.

- Gracias, Polaris - pronunció un poco avergonzado Steve, sabiendo que, seguramente sabrían qué pensó de ella cuando la vio por primera vez.

- Siempre, rubio - le respondió con una sonrisa. Luego se puso seria y lo apuntó con su dedo diciendo - Aún estoy enojada contigo y voy a patearte el culo más tarde.

Steve tragó saliva y asintió sumiso, provocando sonrisas en quienes conocían al dúo. Muchos podían creer que ellos eran algo más que amigos, al igual que lo pensaron con Clint y Phil, pero solo eran eso muy buenos amigos, se llevaban bien y, a pesar de las peleas, eran leales entre ellos.

Polaris podría estar enojada con Steve, Bucky y cualquiera aquí ahora, pero en una batalla no dudaría en morir por ninguno de ellos.

[Esperaba que tuviera la misma fuerza de voluntad para luchar contra el tal Loki.]

[Steve Rogers se encontraba golpeando el saco con toda su furia, no hacia mucho tiempo que se encontraba despierto. Mientras más golpeaba el saco de boxeo, más recordaba sus días como el Capitán América, el primer vengador, el primer hombre en recibir el suero de super soldado y sobrevivir al experimento.]

[Los flashbacks se cumulaban en su cabeza... Él corriendo por el bosque, esquivando disparos, las armas con la energía del teseracto... Su ira aumentaba a medida que los flashbacks pasaban por su mente... ]

- ¡Ya no hay tiempo! ¡Debo llevarlo al agua!

[Los golpes al saco resonaban por todo el gimnasio, y la mujer no tenía el corazón para interrumpir su descarga emocional, sabiendo que esta seguramente era la única forma en la que podía hacerlo.]

[La voz de Peggy resonó en la cabeza del Capitán... "No te dejaré solo"]

Steve bajó la cabeza con los ojos cristalizados, pensando en la mujer que una vez había amado. No había sido su alma gemela, Peggy no tenía una, pero Steve en ese tiempo corto había aprendido a querer a la mujer.

Ahora tenía a Sam, si, pero cada vez que tenía aquellos recuerdos frescos en su mente extrañaba profundamente su época. Se sentía perdido en esta era donde todo era tan difícil y distinto.

[Recordó cómo los doctores estaban sorprendidos de que sobreviviera y, por la furia que sentía, terminó por arrancar el saco de donde estaba colgado.]

[Steve respiraba con dificultad, viendo por donde había sido enviado el saco de boxeo. Minutos después se dio la vuelta para colgar otro saco, pero tropezó notando a la mujer parada en la puerta, mirándolo fijamente con una sonrisa ladeada.]

Ella se acercó lentamente y habló con voz suave - ¿No puede dormir, Capitán?

[Steve se paró y la analizó con la mirada, era hermosa, lo había notado, su cabello caía libremente hasta su cintura y era de un casi blanco, tenía unos jeans ajustados que abrazaban sus piernas largas, una sudadera negra ancha hasta arriba del ombligo y unas zapatillas deportivas.]

- ¿Me analizaste, Stevie? - preguntó divertida Polaris bajo la mirada sonrojada del Capitán.

Sirius lo fulminó con la mirada al igual que Harry mientras acercaban a Polaris a ellos. Modo papá oso y hermano celoso activos. Peter solo reía, acomodado entre las piernas de Pol, y sus almas gemelas fulminaron con la mirada a Steve.

[Sin embargo, lo que también notó fue la carpeta con el logo de SHIELD que llevaba, así que pudo relajarse un poco sabiendo que no sería otra mujer intentando coquetear con él. Jamás había sabido como comportarse cerca de alguna mujer.]

Bucky y los ex Vengadores se rieron de eso, sabiendo que era cierto.

- Dormí setenta años, Señora, creo que fue suficiente... - respondió.

- Qué clase de magia es esa, mi querido muchacho - preguntó Dumbledore con un brillo en los ojos, mientras todos estaban estupefactos ante la revelación de que Steve había dormido por 70 años.

Parecía que el viejo no se daba cuenta que estaba malditamente arrestado, algo que hizo que los ojos de Polaris y varios allí rodaran.

- Ciencia. - respondió cortante y fría Polaris, mirando al Director con sospecha. Dicha acción se ganó una exclamación de indignación en nombre de su líder de las mujeres cazafortunas en sus espaldas.

Quienes no creían en el viejo, notaron que Dumbledore parecía intrigado con eso, haciéndolos sospechar. Tenían que realizar su juicio y aislarlo en cuanto todos salieran de allí.

[La mujer se acercó y lo sostuvo, haciéndole más fácil la tarea a Steve de poder golpear el saco.]

- Diría que debería estar conociendo el mundo... celebrando, pero me imagino que luego de despertar en un mundo totalmente nuevo para usted, eso es lo menos que querría. - dijo ella comprensivamente, no había lastima ni pena en su mirada, y eso le agradó al capitán.

Paró de golpear y se enderezó, enviándole una mirada y comenzando a quitarse las vendas - Cuando caí al agua el mundo estaba en guerra, al despertar me dijeron que habíamos ganado... pero nadie dijo cuánto habíamos perdido.

Muchos de los que pelearon en la primera guerra mágica estuvieron de acuerdo con esa declaración, muchos habían perdido demasiado, mientras Dumbledore pensaba que estaba bien, por el 'Bien mayor'.

Incluso los sangre pura pudieron ser comprensivos con la situación, ellos mismos habían perdido demasiado en la guerra.

- Cometimos errores en el camino, algunos son... más recientes que otros me temo, capitán. - dijo ella, volviendo a centrarse en la conversación.

Steve terminó de quitarse las vendas y preguntó - ¿Me tienen una misión?

Ella sonrío un poco - Si, así es. Me presento, soy Polaris Romanoff Black, agente de SHIELD y si acepta, su próxima compañera de equipo. Es un gusto conocerlo Señor Rogers.

- Steve Rogers, aunque creo que eso ya lo sabías - hizo una débil sonrisa presentándose también - ¿Van a regresarme al mundo?

- En realidad, Señor Rogers, queremos salvarlo... - respondió y estiró la carpeta hacia el rubio, quien la tomó viendo fijamente la imagen del teseracto , "el arma secreta de Hydra" susurró en shock Steve Howard Stark lo rescató del océano cuando salió a buscarlo a usted y, pensando lo mismo que nosotros, lo tomó con la esperanza de obtener energía ilimitada, sustentable y segura de el. Dios sabe que realmente el planeta necesita de eso...

Los Vengadores no se perdieron el brillo interesado en Dumbledore.

Polaris le había enviado una mirada fulminante al Director Fury, ella no había sabido la verdad sobre lo que estaban haciendo con el cubo, y la habían engañado. Había veces que realmente no sabía si podía confiar en Fury a pesar del cariño que le tenía al hombre.

No hace falta decir que luego de que se enteró de la verdad, se tomó unas vacaciones muy largas intentando saber si realmente podía confiar en la organización.

Esas vacaciones le salvaron la vida al final.

Steve terminó de ver la carpeta y se la entregó nuevamente, ahora más serio que antes - ¿Y quién se lo robó, Señora Black?

- Se llama Loki, y él, bueno... no es de por aquí - respondió con una mueca en su rostro - Si está dispuesto hay que ponerlo al corriente de las cosas, el mundo se volvió aún más extraño de lo que alguna vez fue - suspiró.

- A estas alturas ya nada puede sorprenderme - dijo el rubio levantándose y yendo hacia su bolso.

Ella sonrío picaramente y comenzó a moverse hacia la puerta - Te apuesto a que puedo sorprenderte aún más... - no miró hacia atrás mientras caminaba, pero podía sentir la mirada de Steve en su espalda - Hay un paquete con la información esperándote en tu departamento, capitán - ronroneó, lo miró por sobre su hombro antes de preguntar más seriamente - ¿Sabes algo sobre el cubo que podría ayudarnos?

Steve solo la miró para después tomar otro saco de boxeo y decir - Estaba mejor en el agua.

Ella le dio una última sonrisa antes de decir - No puedo estar más de acuerdo con usted, cap...

- Ustedes dos realmente tienen química - dijo una de las chicas de Gryffindor suspirando.

Steve y Polaris se miraron, sabiendo que eso en realidad era porque se amaban como hermanos, nada más. Muchos no lo habían creído, pero Steve veía en Polaris una hermana pequeña. Ella había sido quien lo ayudó a adaptarse al mundo moderno y darse cuenta de que no todo era blanco y negro.

Por eso aún se sentía mal por haberla traicionado.

- ¡Oh, Anthony Edward Stark, no hagas pucheros! ¡Tú mismo coqueteas con todo lo que puede interesarte! ¡Ni siquiera la comida se salva de ti! - exclamó con diversión Polaris hacia Tony, quien estaba haciendo pucheros a su lado con un ceño fruncido en su rostro y un agarre posesivo.

- ¿Siempre son así? - pregunta Draco a Natasha y los demás.

Todos asintieron, sabiendo que Tony siempre hacía pucheros por la personalidad coqueta de Polaris aunque él fuera el mismo tipo de coqueto. Esto era una rutina cuando aún vivían juntos en la Torre.

Todos extrañaban los viejos tiempos...

Se miraron mientras todos asentían, sabían que intentarían arreglar lo que habían destruido. El mundo los necesitaba después de todo.


 

 

 

Forward
Sign in to leave a review.