
Teseracto
Todos estaban tensos por lo anterior visto, para algunos no era lindo saber que dos personas que conocías y amabas morirían, para otros era evidente de que las cosas se pondrían feas.
Otros solo estaban intentando armar planes para salir de los líos en los que estaban involucrados y manipular las situaciones a su favor.
Las luces se apagaron un poco y la pantalla se iluminó para mostrar las primeras imágenes.
[La imagen de un cubo azul lleno de energía cegó a todos allí, se veía poderoso y lo era aunque no lo supieran. De pronto, apareció también un trono y alguien muy alto hablando delante de él... era un Otro.]
- El Teseracto ha despertado y está en ese pequeño planeta llamado Tierra, habitado por... humanos. Ellos desean controlar su poder. - Se ve a un hombre entrando a escena desde las sombras, tomando la lanza brillante que le ofrecían. - Pero nuestro aliado conoce su verdadero poder mejor que nadie. Él está listo para dirigir... Y nuestro ejercito, nuestros chitauri le seguirán...
- Oh por Merlín... - se susurró en muchos lugares del Gran Comedor mientras escuchaban las palabras y veían todo.
- ¡¿Qué diablos es eso?! - preguntó un Ron Weasley con la boca llena de comida, ganándose una mueca de asco de las personas a su alrededor.
Nadie le respondió.
- Por favor, dime que no son todos esos contra los que luchaste en Nueva York... - suplicó Sirius, mientras miraba a su hija correr la mirada. Él gimió y comenzó a despotricar sobre ser muy mayor y tener ataques al corazón.
Su hija solo lo miró divertida.
[Se muestra a millones de Alienígenas esperando ordenes detrás de él, algo que asustó mucho a todos y se hicieron replantearse muchas cosas. ¿Realmente los Vengadores se habían enfrentado a ellos? Algunos estaban burlándose, más que nada los sangre pura que aún no bajaban de su caballo, creyendo que era imposible que esas cosas lograran dominarlos.]
<< El Universo y el mundo será tuyo, y los humanos... ¿Qué otra opción tendrán además de morir?
- ¿Y... ustedes lucharon contra ellos? - preguntó uno de los estudiantes sangre pura, consternado.
Los Vengadores solo asintieron, con rostro estoico, recordando lo que costó esa lucha en Nueva York.
Sirius y los hijos de Polaris gimieron recordando esa época. Sus vacaciones casi se habían arruinado por eso, Polaris había terminado en reposo pero habían podido organizar un traslador a una de las casas Black en el Caribe.
Al final, fueron buenas vacaciones.
[La escena se corta y se cambia rápidamente, se pueden escuchar ruidos raros que provienen de un helicóptero volando en medio de la noche, mientras muchas personas corrían alrededor del lugar al que estaban llegando, subiéndose y evacuando en más helicópteros y camionetas grandes. El lugar parecía ser enorme, mucho más grande e iluminado que los terrenos de Hogwarts.]
[Se podían escuchar las voces de alerta, pidiendo que evacuaran y subieran a los vehículos más cercanos. El helicóptero aterriza y de él bajan Nick Fury y la agente Maria Hill, ambos caminan rápidamente hacia el agente Phil Coulson quien los esperaba en la pista de aterrizaje. Se notaba que la situación era grave por las miradas en el rostro de todos y la manera en que todos intentaban apurarse en evacuar.]
- ¿Qué tan mal está? - pregunta el Director de SHIELD, Nick Fury mientras camina junto a Phil Coulson.
- Ese es el problema, Señor, no lo sabemos... El doctor Selvig notó que la energía del Teseracto aumentó. - respondió el agente mientras salían de un ascensor.
- ¿Cómo no pueden saberlo? - preguntó Molly Weasley, pero para su indignación, fue totalmente ignorada.
Las agentes rusas solo rodaron los ojos, con todas las historias que Harrison les había contado sobre aulladores y molestos Weasley, sabían que esa mujer sería un problema tan grande como los Potter.
[Caminaban por unas instalaciones mientras charlaban, viendo como los científicos empacaban lo esencial en maletines y baúles, para luego salir de allí rápidamente.]
<< Selvig detectó un aumento de energía del cubo hace cuatro horas. - siguió diciendo Coulson.
- La NASA no autorizó a Selvig para la Fase de pruebas. - dijo Fury.
- No lo probaba, no estaba en la habitación, fue totalmente espontaneo. - respondió el agente.
- ¿Entonces se encendió solo? - preguntó la única mujer del grupo, la agente Maria Hill.
Algunos se alertaron y sintieron miedo al escuchar eso, no podía ser nada bueno. ¿Cómo una fuente de energía podía despertarse sola? No debería ser posible.
- ¡Eso no debería ser posible! - habló una voz sabelotodo desde la mesa de Gryffindor, la cual fue totalmente ignorada.
A nadie le caía bien Hermione Granger, ni ninguno de los llamados 'trío de oro'. El hermano de Harrison era un matón al igual que sus amigos y a muchos en las distintas casas de Hogwarts estaban hartos de ellos.
- ¿Qué niveles de energía tenemos? - preguntó Fury.
- En aumento, no pudimos detenerlo por lo que estamos evacuando. - respondió Coulson.
Fury miró a su alrededor y preguntó nuevamente - ¿Cuánto tardará la evacuación?
- El campo se vaciará en una media hora. - respondió.
- Deben tardar menos - dijo con voz seria el del parche, haciendo que Phil comenzara a irse por otro lado para acatar las ordenes.
- ¡Están haciendo todo lo posible! - se escuchó la voz chillona de Molly y algunos más.
Polaris los miró a todos fríamente mientras Natasha respondía harta de interrupciones estúpidas.
- ¡Cállense! ¿Que no entienden que si no evacuaban rápidamente el lugar podrían morir? Fury siempre tiene una razón para decir las cosas.
Ante esto, Fury sintió el pecho cálido por la defensa de sus hijos asesinos. No es que lo dijera, pero él les tenía bastante cariño a todos ellos.
[Siguieron caminando hacia las profundidades de las instalaciones, mientras todos alrededor seguían evacuando.]
- Señor, tal vez sea inútil evacuar - dijo Hill.
- ¿Les decimos que vuelvan a sus camas? - preguntó irónico Fury.
- Si no controlamos la energía del cubo quizás no haya una distancia mínima en la cual ponerse a salvo. - respondió con preocupación la mujer.
- Asegúrate que trasladen a todos los prototipos de la fase dos. - ordenó Fury.
Hill quiso protestar - Señor, no cree que nuestra prioridad tiene que ser...
- ¡No! ¡Eso no es prioridad! - exclamaron la mayoría de los Vengadores.
Fury solo ignoró aquello.
Muchos se preguntaron qué era la Fase dos que ponía tan nerviosos a los héroes muggles.
- Agente Hill hasta que este mundo deje de existir todo seguirá su curso normal... - interrumpió, parando de caminar - Quiero que vacíen el nivel inferior y lleven todas las piezas fase dos lejos de aquí.
Hill paró de caminar - Si Señor, siganme - dijo hacia unos agentes.
[Fury ingresó a un laboratorio donde se encontraba el cubo que habían visto en la primera escena, era increíble de ver y no dejaba de largar energía. Los científicos parecían trabajar duramente en intentar ver qué sucedía con el cubo.]
- ¿Qué pasa aquí, Doctor? - preguntó seriamente Fury.
- Director... - saludó el científico, acercándose al hombre de parche.
- ¿Sabemos algo con certeza? - volvió a preguntar.
- El teseracto se está portando mal... - respondió finalmente, viendo como el cubo largaba energía que dejó sorprendidos a todos.
- ¿Se supone que eso debe ser gracioso? - preguntó Sirius, mirando con una ceja alzada y ganándose una risita tensa de Harrison.
Fury alzó una ceja - ¿Se supone que debo reírme?
Selvig negó con la cabeza sin dejar de moverse - No, esto no es nada gracioso. El cubo no solo está activo, Director, ella se está... manifestando.
- ¿Y ya apagó todo? - preguntó mientras caminaba entre las maquinas.
- Es una fuente de energía - respondió Selvig - no importa lo que apague sigue encendiéndose, y si alcanza el máximo nivel...
Fury intentó calmarlo - Nos preparamos para esto, para controlar la energía del espacio.
Ante está declaración, los ojos de cierto Director brillaron más intensamente, poniendo alerta a varios neutrales en el Gran Comedor.
Decidieron vigilar de cerca al anciano Director.
- No tenemos que controlarla, mis cálculos todavía no están completos - explicó, colocándose detrás de su computadora - y el cubo está causando interferencias... radiación, nada grave... rayos gamas a niveles tenues...
Bruce negó con la cabeza, consciente de que aquello no era nada bueno. Nada era bueno en realidad cuando trataban de controlar cosas que no estaban en su capacidad.
Aún se preguntaban por qué no habían incluido a Tony en el proyecto sabiendo que podría haber ayudado.
- Eso puede ser grave - dijo finalmente Fury, para luego preguntar - ¿Dónde está el Agente Barton?
Selvig lo miró con una sonrisa - ¿El halcón? Jamás sale de su nido, director...
Polaris y Natasha apretaron los labios, se miraron mutuamente para luego mirar a Clint que estaba quejándose de que no era un 'nido'.
Se echaron a reír junto a algunos otros, ganándose una mirada fulminante del arquero.
[Clint Barton, agente de SHIELD apodado Hawkeye, se encontraba subido a una barandilla vestido con su típico traje táctico y observándolos muy de cerca casi sin parpadear, aunque ninguno de ellos lo notara realmente. Nunca nada se escapaba de Clint.]
Eso se ganó varias exclamaciones de asombro de parte de los más pequeños, poniendo una sonrisa en el rostro de Clint.
Fury lleva su mano a su oído, donde tiene un pequeño auricular, y habla - Agente Barton, repórtese.
[Clint bajó por un cable hasta ubicarse al lado de Fury, lado a lado comenzaron a caminar hasta el fondo de la instalación de una manera discreta.]
- Te di esta misión para que supervisaras las cosas de cerca... y porque si se la daba a la agente Black nadie haría su trabajo. - susurró esta última parte en voz baja Fury, con algo de cariño.
Eso se ganó algunas cejas levantadas de algunos, resoplidos de quienes conocían a Polaris, y miradas incrédulas y de desagrado de parte de otros.
Polaris solo tenía una sonrisa en su rostro mientras le tiraba un beso a su Director, haciendo que este negara con la cabeza con cariño.
- ¿Quiero saber...? - preguntó Sirius, mirando a su hija con los ojos entrecerrados.
Polaris solo negó con una sonrisa inocente.
Nadie notó las miradas celosas puestas en la pantalla.
[Clint sonrío de lado pensando en su estrella, realmente nadie podía apartar la mirada de ella cuando estaba en la habitación.]
- Señor, veo mejor a distancia. - respondió finalmente.
- ¿Has visto algo que pueda encender el cubo? - preguntó Fury.
- ¡Doctor, aumentó otra vez! - comunicó una persona en pánico.
Barton negó mirando hacia los lados discretamente, vigilando todo el perímetro - Nada sospechoso, y Selvig es honesto, no ha contactado a nadie. Si le hicieron algo, no fue de este lado director...
- ¿Qué? - algunos miraron a la pantalla y Clint como si estuvieran locos.
Fury lo miró interrogante - ¿De este lado?
Barton se cruzó de brazos mientras observaba el cubo, ambos se habían puesto detrás del cubo - Por lo que tengo entendido, el cubo es una puerta al otro lado del espacio, ¿verdad? Y puede abrirse de ambos lados...
- Bueno... eso tiene sentido - habló Draco, ganando asentimientos de su novio y de los demás Slytherin a su alrededor.
[El Dr. Selvig se encontraba escribiendo rápidamente en su teclado hasta que el monitor parpadeó. El teseracto hizo un ruido fuerte y sacudió toda la instalación, alertando a todos allí. Coulson y Hill sienten los temblores desde su ubicación y también se ponen alertas, realizando todo más rápido.]
[El cubo volvió a brillar y emitió una proyección de luz que se convirtió en un círculo del cual se mostraba el espacio, este lanzó una onda de energía y desapareció, dejando algo frente a ellos... o mejor dicho, alguien.]
Los vengadores miraron de reojo a Loki, quien bajó la vista un poco avergonzado. Todos los demás hicieron ruidos de asombro y miedo cuando el cubo escupió el portal y al hombre.
[Todos se ponen en posición para ver qué era lo que había cruzado hacia ese lado, los agentes apuntan sus armas y dejan detrás de ellos a Fury y Barton que miraban seria y cautelosamente al hombre que se alzaba frente a ellos con una sonrisa.]
Los magos y brujas miraron inmediatamente a Loki, quien se encogió un poco en su asiento al lado de Thor, quien tomó su mano para consolarlo.
Polaris y Thor junto a Bruce, fulminaron con la mirada a quienes miraban al Dios de las Travesuras.
Los niños más pequeños miraron a la pantalla y a Loki diciendo 'Eres tú'. Thor miró a todos asesinamente hasta que volvieron su atención a la película, dejando en paz a su hermano.
Él entendía que Loki se había equivocado, pero siempre lo defendería, incluso más ahora luego de saber que podría morir.
[El hombre era alto, bastante, e imponente con el cabello negro azabache hasta los hombros y los ojos muy azules, tenía ropas extrañas y una lanza que brillaba, lo cual alertó a todos aún más.]
- ¡Señor, por favor, ponga la lanza en el piso! - gritó Fury, atento a todos los movimientos del extraño.
[Pero, como ya se esperaba, en lugar de tirarla al piso los atacó con ella, dirigiendo su rayo de poder hacia Fury, quien fue a penas salvado por Barton. Ambos terminaron en el piso, lejos de la explosión que provocó el poder de la lanza, mientras que los demás agentes eran derribados por el visitante.]
[De un momento a otro, el extraño pelinegro tomó a Barton por la fuerza, inmovilizándolo desde la muñeca, y dijo.]
- Tienes buen corazón... - acercó la punta de su lanza a su pecho y una energía cubrió a Barton, volviendo sus ojos azules. El extraño sonrío ante eso.
Clint se estremeció ante esto, Natasha lo abrazó de lado para darle apoyo, sabía que aún le costaba todo el tema del control mental.
- ¿Qué le hizo? - preguntó un niño de primer año en Hufflepuff.
Los Vengadores se miraron entre ellos, antes de que Polaris contestara amablemente al niño.
- Control mental... es parecido al Imperius...
Muchos se estremecieron ante eso, en especial los adultos que sabían el alcance de esa maldición imperdonable. Los ojos de Dumbledore habían brillado ante la vista del centro de Loki, algo que el Dios de las Travesuras, Polaris y Wanda notaron.
[Fury tomó el cubo y lo colocó en una maleta, mientras el pelinegro le hacía lo mismo a otro agente. Pero cuando Fury iba a irse volvió a hablar.]
<< Por favor, no... Aún lo necesito. - Loki se dio la vuelta hacia Fury, quien esta de espaldas mirándolo sobre su hombro con la maleta bien agarrada.
- Esto no tiene por qué complicarse más - dijo Fury.
- Por supuesto que si, no espero menos después de lo que hice - respondió el otro. Fury se dio la vuelta y miró al hombre frente a él - Mi nombre es Loki, y vengo de Asgard... En mí descansa un glorioso propósito.
- "Soy Loki y vengo con un glorioso propósito..." - se burló Peter junto a Harrison, con su claro sentido del humor sarcástico de Tony, Sirius y ella misma, ganándose una mirada fulminante del Dios y risas a su alrededor.
Eran estos momentos donde Polaris se preguntaba si era bueno dejar a los niños tanto tiempo con Sirius y Tony solos.
Molly y los Potter solo negaron con la cabeza sin creer que no pudieran tomar esto en serio. Lily Potter solo estaba planeando cómo traer a Harrison a su lado nuevamente en cuanto la liberaran para enseñarle cómo debía comportarse.
Esa gente era mala influencia para el adolescente.
[El Dr. Selvig, que estaba comprobando los signos vitales de uno de sus ayudantes, se paró y miró al tal Loki diciendo.]
- Loki, hermano de Thor...
- ¿Es tu hermano? - gritaron algunos, mirando entre ambos con los ojos entrecerrados.
Thor solo asintió mientras tomaba más fuerte la mano de Loki y Bruce se colocaba a su otro lado. Eso no escapó para los ojos de los demás, que solo decidieron trabajar en eso más tarde.
[El mencionado lo miró de reojo antes de volver su vista a Fury quien volvía a hablar.]
- No estamos en conflicto con tu pueblo...
- Un insecto no está en conflicto con una bota - habló Loki, haciendo enojar a muchos allí.
- ¿Tu plan entonces es aplastarnos? - preguntó el de parche, intentando hacer tiempo.
Los aurores en la sala asintieron en aprobación, el Director Fury estaba haciendo todo lo posible para ganar tiempo y eso estaba muy bien.
Sus agentes sonrieron con orgullo por Fury, siempre sería el mejor agente del campo, digan lo que digan sobre él.
Loki comenzó a caminar, colocándose delante del Dr. Selvig - Les traigo noticias dichosas, sobre un mundo libre al fin.
- ¿Libre de qué? - preguntó el de parche.
- Libertad - dijo simple - La libertad es la mayor mentira de la existencia, y cuando así lo acepten en su corazón... - se giró rápidamente para poner la punta del cetro esta vez en el pecho del Dr. - Conocerán la paz...
- Si, cuando dices paz siento que te refieres a lo contrario... - respondió Fury, muy tranquilo para la situación en la que estaba.
Barton se acercó a Loki diciendo - Señor, el director Fury nos distrae, van a hacer volar este lugar cubriendo de toneladas de roca... Piensa enterrarnos.
- Justo como a los faraones...
Selvig revisó sus computadoras y alertó - Tiene razón, el portal se colapsa en si mismo. En dos minutos se elevará a niveles críticos.
- Dispara - dijo Loki a Barton, logrando que sacara su arma rápidamente y disparara en el pecho de Fury, haciendo que soltara el maletín el cual tomó para dirigirse a la salida junto a Loki y los demás.
Eso se ganó una mirada arrepentida y dolorosa en el rostro de Clint mientras algunos lo miraban con miedo. Los magos y brujas parecían olvidar que lo estaban controlando mentalmente.
Loki tenía su mirada en el piso por la vergüenza, aunque no quisiera mostrarlo aún le pesaban demasiado sus acciones.
Los Vengadores miraron a todos fríamente para que apartaran la vista y seguir mirando la película.
[Pasan junto a la agente Hill, reuniendo armas y preparándose para salir, haciendo que esta los mire confundida.]
Barton la miró para luego señalar los vehículos estacionados allí - Necesito estos vehículos.
- ¿Quién es? - preguntó ella señalando a Loki.
- No me informaron - respondió él.
La agente Hill los miró irse hacia los vehículos con recelo hasta que escucha la voz de Fury, quien había tomado un walkie tokie - Hill, ¿está escuchándome? - Loki y su equipo miran a Hill. Fury, sentado con dificultad sacando la bala e intentando respirar con normalidad, pronunció alertando inmediatamente a la agente - Barton nos traicionó.
- ¡No los traicionó, está controlado! - gritaron algunos niños con columna vertebral, al igual que Polaris y Natasha.
Clint les dio una mirada agradecida a sus amigas.
[Rápido, la agente dispara a Barton y esquiva las balas que este mismo le dispara con una velocidad increíble, el grupo de Loki comienza a alejarse rápidamente del lugar con los vehículos y Hill no deja de disparar cubriéndose.]
Fury corrió fuera del laboratorio sujetándose la herida de bala y ordenando - ¡Tienen el teseracto! ¡Que no escapen!
[La descarga de energía que había provocado el teseracto comenzó a crecer más rápidamente, haciendo que la estructura del lugar comience a romperse. La agente Hill, luego de escuchar la orden de Fury, subió al vehículo y comenzó a perseguir a Loki y su gente con rapidez. Varios camiones comenzaron a perseguirlos también, intentando cruzarse para pararlos, pero todos son destruidos después de que Loki enviara una ráfaga de energía a través del cetro que tenía en su mano, bloqueando el túnel con los autos derribados y provocando que la agente Hill tuviera que mantener distancia de la persecución.]
- Ella es tan genial...
- Mi nueva heroína...
- Ella es ruda...
Se podían escuchar las exclamaciones de las mujeres y algunos hombres alrededor de la sala. Incluso Sirius estaba admirado por sus acciones. Mientras que Fury se regodeaba internamente de orgullo por su mano derecha, quien miraba solamente a la pantalla con una sonrisa de suficiencia.
[Fury mientras tanto, se dirigía contrarreloj hacia afuera, notando como las tuberías estallaban y las paredes se destruían a su paso. El agente Coulson no estaba mejor, y obligó a que quienes estaban con él dejaran las cosas y corrieran hacia fuera.]
[Barton y Hill seguían en la carrera, la agente se detiene frente a ellos para bloquearlo pero él le dispara, haciendo que la agente Hill dispare a su propio parabrisas para intentar golpearlo.]
[Coulson evacuó en un jeep junto algunos agentes, tomó un walkie tokie y comunicó.]
- ¡Evacuamos a todos señor, salga de ahí!
[Fury corrió por la pista hacia el helicóptero, y justo en el momento en que despega todo el suelo se derrumba. Una nueva onda expansiva generada por la energía acumulada del teseracto hace que el túnel por donde iba Hill se desplome sobre ella, dejándola atascada. Toda la instalación se consume y se puede observar como explota provocando sacudidas a distancia por su magnitud.]
Los magos y brujas estaban todos impactados por el alcance de destrucción que tuvo el cubo, no podían terminar de creer lo que estaban viendo y, por primera vez en sus vidas, tuvieron miedo de los muggles.
Tom Riddle, que aún estaba sentado al lado de Lucius, también sintió un escalofrío en su espalda. La destrucción que ocasionaron los muggles fue... horrible. Le recordó demasiado a la guerra y todo esto solo logró fomentar aún más su determinación para la alianza.
[El camión de Barton estaba alejándose, pero son perseguidos muy de cerca por el helicóptero de Fury que comienza a dispararles. Loki, muy enojado por la situación, dispara al helicóptero provocando que se incendie. Fury salta de el y llega al piso antes de que el helicóptero golpeara el suelo y se volviera polvo.]
[Cuando Fury se levanta nuevamente aturdido, ve que Loki ya está demasiado lejos y con el cubo.]
- ¿Director? - pregunta Coulson - Director Fury, responda...
- El teseracto está en manos enemigas, tengo hombres heridos, ¿Hill? - habla Fury.
Se ve a la agente Hill saliendo de los escombros mientras respondía por su auricular - Aún hay hombres enterrados, no sé cuántos sobrevivieron.
Todos inclinaron un poco sus cabezas en señal de respeto, debía ser horrible tener que desenterrar los cuerpos muertos de tus compañeros en un desastre así. Los que sufrieron por la Primera Guerra Mágica lo sabían muy bien.
Desde su lugar, Fury examina los restos - Suena la alarma general - habló - todo aquel que no esté en labores de rescate tiene que buscar el maletín con el cubo.
- Entendido - responde Hill.
- Coulson - habla el del parche nuevamente - vuelve a la base, es una amenaza nivel 7. A partir de ahora... esto es una guerra. - declara con firmeza.
- ¿Qué hacemos? - pregunta el agente.
[Fury mira hacia el cielo con un solo pensamiento en su mente.]