
Chapter 6
1943
¿Horrocrux?" Tom parecía nunca haber escuchado esa palabra y no le sorprendía, era un dato que había sido enterrado por el mismo Herpo por la vergüenza de no haber descubierto la inmortalidad.
Le lanzó una mirada burlona a Tom, era divertido tener conocimientos que este adolescente no tenía "Si, mi querido ignorante. Un horrocrux, en teoría, es un artefacto mágico en el cual se debería implantar los sentimientos de una persona, el sentimiento más intenso, y esto provocaría que una parte de ti se fusione con el objeto, dándote la vida eterna" Tom se notaba pensativo "Esto lo escribió Herpo, pero obviamente falló. Lo que queremos es poder revisar completamente la teoría que escribió y de ahí poder corregirla."
"Y si la corregimos, podríamos crear un horrocrux" comentó Tom con unos ojos llenos de malicia.
"Podríamos obtener la vida eterna y entregárselo a todo el mundo mágico" y tal vez, solo tal vez... podría hacer más amigos. Para ser sinceros no le gustaba estar con Tom, él era una persona muy despreciable y egocéntrica, así que, si podía alejarse de Tom estaría muy feliz.
Entonces Tom tuvo que batallar para que le dieran el libro que le había pedido, supuestamente había un profesor que le estaba haciendo difícil obtenerlo, tenían entendido que ese profesor paraba vigilando a Tom, no confiaba en él. Por lo cual fue gracioso verlo todo molesto por no conseguir el libro desde hace una semana.
"¡Maldito Dumbledore!" gruñía Tom caminando desesperado por el salón de clases que estaba en desuso "Ha estado evitando que pueda reunirme con el director o algún otro profesor a solas, seguro ese imbécil debe sospechar que estamos haciendo algo..." se quedó callado, mirándolo con duda.
"Dijiste que todos los profesores te amaban, que eras el estudiante estrella y que nadie te negaba nada" se burló. Si podía sacar más de sus casillas a ese tonto, estaría tranquilo, era lo que se merecía por estar soportándolo por un largo tiempo.
"¡Cállate! Es solo ese jodido de Dumbledore, él tiene algo contra mí" gruñía pisoteando por todo el lugar "Pero, esta semana si o sí me reuniré con el director Dippet o con el profesor Slughorn, ellos me brindarán el pase para la sección restringida de la biblioteca y tendrás tu jodido libro al fin"
Dicho y hecho, a los días Tom llegó con el libro y una sonrisa engreída.
Lo odiaba tanto.
Empezaron a leer el libro sobre Los secretos de las artes más oscuras en dónde hubo un capítulo entero sobre la experimentación fallida de Herpo.
"Entonces, él vinculaba este horrocrux con los sentimientos de las personas. El sentimiento más intenso que uno tenía lo encerraba en un objeto" era un resumen simple lo que dijo Tom "Pero terminó fallando, ¿Por qué?"
"¿Tal vez porque los sentimientos son volátiles?" tuvo la total atención del joven "Los sentimientos cambian según las circunstancias. Lo que amas en el presente, es muy posible que no lo ames en el futuro. Los sentimientos varían demasiado, necesitamos algo estable y continuo con el tiempo para poder fusionarlo correctamente con un objeto"
"¿Qué es continuo en un mago? ¿La magia?"
"La magia se hace más poderosa y sabia con el pasar de los años, además ¿te gustaría encerrar una parte de tu magia? Estarías restringiendo tu poder" no podía ser la magia, ni los sentimientos.
"Solo refutas mis ideas, sigues sin dar ninguna" se quejó Tom desde una silla, estaba mirando el techo, seguro pensando en alguna solución.
Obviamente tenía una idea, pero envenenaría al mago.
¿Qué era constante en un mago o mugle? Su alma, todos los seres vivos nacíamos con ella y esta se mantenía igual con el pasar del tiempo. El alma es una composición religiosa, es una entidad abstracta tradicionalmente considerada la parte inmaterial que, junto con el cuerpo o parte material, constituye el ser humano; se le atribuye como el almacenamiento de la capacidad de sentir y pensar. Además, hay varias teorías que afirman que el alma se mantiene intacta y sin heridas, ya que no sufre daños ante medios físicos, ni siquiera ante la muerte del cuerpo del ser al que pertenece. Por consiguiente, el alma sería la solución.
¿Qué era eterno? ¿El cuerpo o el alma? Obviamente el alma, por ello es por lo que existen los fantasmas. El cuerpo solo es una vasija, que dejara el plano terrenal un día, pero el alma es eterna. Entonces, si uno quería ser inmortal, debía tomar su alma como la herramienta a su fin, pero... pero esto corrompería el alma, ¿no? Porque deberían desgarrar un pedazo del alma de un mago para poder introducirlo en un objeto y este quede protegido por toda la eternidad. ¿Quién sería capaz de desgarrar su alma? ¿Qué mago estaría tan loco para hacerse tanto daño solo para alcanzar la inmortalidad?
No sabía que hacer. ¿Debía contarle a Tom sobre su teoría? Tom no era la persona más cuerda que había conocido, tenía arranques de ira, era muy vanidoso y egocéntrico. Si le contaba de que podían alcanzar la inmortalidad introduciendo una parte de su alma ¿Él se detendría? ¿O continuaría? ¿Sabría sobre las graves consecuencias de destrozar su alma? ¿O no le importaría lo que tenga que hacer para lograr su objetivo? Estaba decidido a no decirle nada, sin embargo, si él no era capaz de brindar ayuda, tal vez Tom lo regrese al cielo infinito y solo por molestarlo, estaba seguro de que él escondería el espejo para que nadie nunca lo encuentre. Se quedaría completamente solo por la eternidad.
No quería eso.
No quería volver a estar solo con las estrellas.
No resistiría.
Preferiría morir.
"Podemos usar el alma" tomó su decisión y Tom le prestó completamente atención.
¿Por qué siente que acaba de condenar al mundo?
1994
Estaba emocionado, Sirius y Remus estaban con él en la casa de los gritos, habían ido durante las salidas que tenían durante Hogsmeade. Solo estaban él, Draco, Sirius y Remes. Tenían entendido que Hermione había ido con Ron, para hacerle entender a ese idiota de que él no había puesto su nombre en el cáliz. En serio, no entendía porque Ron creía esas tonterías. ¡Por el amor a Godric! No le gustaba ser el centro de atención y menos arriesgar su vida en un jodido campeonato contra otras escuelas.
Aunque para ser sincero, ahora no se sentía tan mal. Si alguien no hubiera puesto su nombre en el jodido cáliz, lo más probable es que nunca hubiera conocido a Draco y ahora no podía imaginar una vida sin él. Draco era como un respiro en su ajetreada y peligros vida. Sentía que podía ser el mismo y no ser juzgado, se sentía en paz. ¡Ah! Como lo amaba.
¡Ugh! No, no, no. No podía enamorarse de un objeto, su relación sería imposible, pero no podía dejar de sentir este palpitar rápido de su corazón cada vez que escuchaba su risa o lanzaba una burla ingeniosa. ¿Por qué Draco no pudo ser un niño como él? Ya saben, con un cuerpo físico.
"¡Hey Harry! ¡Drakon!" dijo emocionado Sirius al verlos llegar. ¿Drakon? "Hace años que no te vemos... bueno yo estaba encerrado en Azkaban, pero igual hace años que no te vemos" continuó, luego de que lo despeinara y tomara el espejo para tener en sus manos a Draco.
"¿En serio? ¿No nos vemos en años y lo primero que me dices es un apodo que nunca me ha gustado?" escuchó la voz ofendida de Draco "¡Ah! Hola Rem" su voz cambió a una mucho más amable, hasta podía arriesgarse a decir que se sentía el cariño. Su antiguo profesor solo asintió levemente con la cabeza, y su mirada se notaba la nostalgia.
"Dejemos de lado las presentaciones, mejor dinos que estuviste haciendo. ¿Con quién todos estos años te quedaste?" Sirius se notaba curioso.
"En realidad, estuve fuera de servicio todos estos años. Recién pude regresar cuando Harry me convocó"
Remus se acercó preocupado "¿Estuviste encerrado todos estos años?"
"Ya somo dos" se quejaba lloriqueando Sirius "Los dos fuimos encerrados, yo en Azkaban y tú en el cielo infinito. Pobre de nosotros"
"¿Y tú, Rem? ¿Qué hiciste todos estos años?"
En eso su antiguo profesor empezó a contarles sobre su asilamiento por el dolo de haber perdido a todos sus amigos en una misma noche. También comentó que nunca encontró el espejo de Draco o sino se lo hubiera llevado, siempre creyó que había sido destruido porque en los objetos de su padre no estaba.
Él también les contó a los adultos, a los que si parecían adultos (A Sirius y Remus, porque sin ofender a Draco, pero este se veía más joven que él), sobre el Torneo de Tres Magos y que consejos le brindarían. Obviamente, su padrino solo le guiñó el ojo y le dijo que las mejores acciones salen improvisando (Nada útil, gracias) y Remus, le comentó que debería aprender todo hechizo de protección, hasta había llegado con un libro sobre esos hechizos.
Al terminar esa conversación Draco decidió cambiarla "Entonces... ¿sigues siendo un prófugo de la justicia?" preguntó mirando a Sirius que asintió con la cabeza "¿Cuándo podrás declararte? Has estado aplazando tu declaración por años, y no te estás haciendo más joven"
Remus rio y Sirius jadeó agarrándose el pecho, como si le hubieran herido mortalmente. "Tal vez no me haga más joven, pero dicen que mientras más añejo el vino, su sabor será más delicioso" Sentía pena ajena por su padrino, especialmente cuando estaba dando sonrisas como si fuera modelo. ¿Es que todos los mayores eran así de raros y vergonzosos?
Quitando toda la vergüenza, tenía una duda "¿Enamoramiento? Antes Draco había mencionado sobre un tal Snirius, ¿Ese es el nombre de la persona que amas?" eso hizo reír a Draco y sonrojar a Sirius.
"Snirius, no es el nombre de una persona, Harry" corrigió Remus.
"No me puedes culpar por creerlo, en el mundo mágico he escuchado los nombres más extraños... un ejemplo cercano es el de Sirius y Draco" los dos mencionaron se notaron ofendidos "Es verdad, no se pongan así. En el mundo mugle nunca escucharían esos nombres"
"Nuestros nombres son únicos"
"¿Por qué necesitarían a otro de nosotros?"
"Gracias a Merlín, los dos son únicos. No creo que el mundo resistiría a más de ustedes" dijo cansado el único verdadero adulto de ahí.
Se preguntaba si de esa forma se desenvolvía las conversaciones cuando todos eran más jóvenes, Sirius y Draco sacando de quicio a Remus, y su profesor cansado de escuchar tantas tonterías juntas. Su padre ¿Qué hubiera hecho? ¿También se metería en la broma? ¿O intentaría controlarlos?
Cómo le hubiera gustado conocerlo. Tanto a su papá como a su mamá.
Sintió que le oprimía el corazón intentado pensar en sus padres sin mucho éxito, era lamentable no recordarlos, por lo que decidió regresar a su pregunta inicial "No me contestaron sobre el Snirius" sí, era mejor cambiar el rumbo de sus pensamientos. No quería cambiar con sus lloriqueos el ambiente del lugar.
"Es el nombre que usamos al unir el nombre de Sirius con el de su enamoramiento" se burló Draco, aunque su padrino intentara callarlo. Hecho tonto, porque no podía callar a un espejo, no podías taparle la boca.
"Hace años que no escuchaba sobre el Snirius hasta pensé que Sirius había superado su enamoramiento cuando nos lo enfrentamos justo aquí el año escolar pasado" ¿enfrentado el año escolar pasado? "Hasta lo molestó, aunque eso tuvo que ser una señal" Remus miró a su padrino "Siempre te ponías nervioso y lo molestabas"
"El método de seducción de Sirius Black"
"¡Cállate, Draco!" dijo un sonrojado Sirius "No estaríamos hablando de esto, si hubieras mantenido tu boca cerrada, y para su información yo ya lo superé" no le creía y eso que no sabía de quién estaba enamorado su padrino, pero ese sonrojo y nerviosismo eran muy delatadores.
Y mientras ellos discutían solo se puso a pensar.
Snirius es de la unión del nombre de su padrino y su enamoramiento. Era obvio que el IRIUS era por Sirius, entonces quedaba el SN por descubrir. Además, de que según Remus se habían encontrado aquí y se enfrentaron. La única persona con quién se enfrentaron aquí los dos adultos fueron Pettigrew (obviamente no era él) y el profesor SNape.
No, no, no, no, no podía creerlo. Era imposible. "¡Es el profesor Snape!" no pudo evitar gritar con horror a la conclusión que había llegado.
En la casa de los gritos se escuchó el grito de un "¡No!" nada convincente por Sirius Black, y las risas de sus dos amigos, riéndose de sus desgracias.
Y él no lo podía creer.