
Chapter 7
Finales de 1943
Sentía que había hecho algo completamente malo, era su pensamiento mientras Tom caminaba hasta una mansión.
Recordaba muy bien la última de las conversaciones que tuvieron sobre el tema de los ‘Horrocrux’.
“¿Cómo se puede romper el alma para ponerlo en un horrocrux?” fue la pregunta que terminó haciendo Tom a inicios de diciembre, y él tuvo mucho miedo de responder porque sabía la respuesta.
“No lo sé” susurró, esperando que sea lo suficientemente convincente, sin embargo, siempre fue muy malo en ocultar sus sentimientos y mentiras, esto debido a la mirada llena de rencor del joven Tom.
“Sí lo sabes, cada vez que mientes mueves tus dedos” eso lo asustó mucho, ni siquiera él sabía sobre estos espasmos de su cuerpo, pero Tom hablaba como si lo conociera, como si supiera todo de él.
Lo asustaba.
Así que sin poder ocultar la verdad dijo “Es necesaria la técnica más vil de las artes oscuras… El asesinato” ante la mirada de sorpresa de Tom continuó, esperando que sus palabras lo hagan retroceder “El acto de matar rompe el alma de una persona y le permitirá separar uno de esos fragmentos para albergarlo en el receptáculo” miró sus manos que estaban temblando de solo pensar en lo cruel que era conseguir la inmortalidad “Estarías manchando tu alma” miró a Tom, pensando que sus palabras lo harían retroceder de la investigación.
Se encontró con una mirada muy interesada, dejándolo sorprendido “El acto final es el asesinato” susurró con una leve emoción en su voz y mirada. ¿Con qué monstruo se había encontrado?
“Sí” dijo asustado “Que bueno que todo esto sea teórico, ¿verdad?” Tom le había prometido que no iba a ser práctico su investigación, esperaba que siguiera así porque estaba yéndose de sus manos “¿Verdad, Tom?”
Tom solo hizo un movimiento de manos para restarle importancia a la situación.
Decidió creerle. Fue un error.
Para las vacaciones de Navidad de Hogwarts, Tom había decidido pasar sus vacaciones en una cabaña abandonada afueras de Hangleton. Supuestamente le había comentado que este era el pueblo de su madre Merope, una bruja sangre pura.
El plan era estar por algunos días en esa cabaña para que Tom intente reconectar con su madre fallecida, supuestamente él la extrañaba y deseaba pasar la Navidad en un lugar que vio a su madre crecer, sin embargo, él se quedó completamente solo en aquella cabaña por unas horas debido a que Tom fue a explorar la zona, seguro buscando zonas donde su madre había pasado la mayor parte de tiempo.
Estuvo completamente aburrido viendo lo sucio y abandonado de la cabaña hasta que de forma repentina entró un hombre de cabellos negros enmarañados, parecía que llevaba un tiempo sin asearse, sus ojos eran oscuros y muy pequeños en su gran cara hinchada, se tambaleaba a cado paso. Estaba ebrio, fue a la conclusión que llegó.
El hombre caminaba tirando los objetos de los muebles y en una de sus manos se encontraba una botella. Se le notaba completamente destruido y sin esperanza. Como si deseara morir de una buena vez.
Al darse cuenta de que lo iban a tirar contra el suelo, decidió hablar “Espera, espera” dijo lo suficientemente alto para detener sin asustar al hombre, que se quedó mirándolo por un largo tiempo.
“Pensé que lo del espejo era una jodida broma” dijo dando un sorbo a su botella “En esta familia si que hay una jodida obsesión con el supuesto amor” escupió con resentimiento al suelo “Como si en verdad supieran lo que es eso, pura obsesión y locura nada más” gruñía sentándose en la silla que estaba cerca a dónde había sido colocado.
¿De qué estaba hablando este hombre? ¿Amor? ¿Obsesión?
“Y, ¿Cómo te llamas niño?”
Totalmente curiosos por el señor decidió responder “Draco” susurró, intentando captar algún reconocimiento del hombre, aunque no hubo nada, como si nunca hubiera escuchado su nombre con anterioridad.
“Esta familia si que le gusta lo lindo” susurró “Primero mi hermana con su obsesión con Ryddle” ¿Ryddle? ¿Quién era ese? “Y ahora otro miembro de mi familia con su obsesión contigo”
“¿Ryddle?”
El hombre frunció la frente “Un joven mimado y con dinero, vive muy cerca de aquí. Es un asqueroso muggle” decía con desprecio, terminando su botella para luego tirarla contra una pared con ira “Puedes creer como un sucio muggle trajo completa desgracia a mi familia, solo porque la estúpida de mi hermana decidió enamorarse de él” gruñía “Nos jodió a todos”
“¿Lo siento?” no sabía que más decir con el hombre agresivo que ahora empujaba todos los muebles enojados.
“Y ahora parece que otro miembro de mi familia también nos va a joder a todos por lo mismo, ‘amor’, como si pudiéramos sentir esa mierda” lo señaló “Dime, ¿Quién de mi familia te encerró en el espejo de Juana?”
“¿Espejo de Juana?”
Se le quedó mirando por un tiempo, como intentando comprender de su desconocimiento hasta que empezó a reírse. Se reía como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida, se secaba algunas lágrimas de la risa “Por lo que veo este jodido espejo funciona muy bien, ni siquiera te debes de acordar nada de lo que te ha pasado. Es como me dijeron: ‘Tu oportunidad para comenzar desde cero con tu persona amada’ Jajajaja y era porque no ibas a recordar nada de tu pasado” se recostó en una pared, viéndolo fijamente “Eso debe ser lo más horrible del mundo. No tener conocimiento de lo que fuiste”
Se sintió humillado por este hombre “Esto no es mi culpa”
“En mi opinión si lo es, seguro antes de que estes en ese espejo fuiste lo suficientemente estúpido en enamorar a alguien de mi familia, o al menos obsesionarlo contigo. Eso nunca es bueno, nosotros no fuimos criados para amar correctamente, siempre buscamos acapararlo todo” lo miraba como si fuera un ser despreciable “Y tú fuiste el objetivo de obsesión de un miembro de mi familia y esta persona no tuvo mejor idea que atraparte para siempre”
“¿Cómo sabes que es un miembro de tu familia?”
“Ese espejo solo se activa con nuestra sangre, por eso sé que debe ser un familiar mío” tomó el espejo en sus manos “¿Alguna otra pregunta, pequeño Draco, pequeño desgraciado?”
“¿Cómo te llamas?”
Lo miró con fingida desaprobación “Que malos modales los míos, seguros mis padres deberán estar retorciéndose en sus tumbas por esta falta de modales ante un invitado” hizo una leve reverencia burlona “Mucho gusto Draco, soy Morfin”
1994
Estaba completamente horrorizado. No podía creer que su padrino, Sirius Black, haya estado enamorado del sucio y desagradable profesor de pociones, Severus Snape.
Era completamente desconcertante e irreal. Era lo más extraño que le había pasado en la vida, hubiera preferido no saber esta noticia, como dicen: ‘El gato murió curioso’ o era ‘La curiosidad murió con el gato’
“La curiosidad mató al gato, Harry” susurró Draco que se encontraba en sus manos debido a que Sirius lloraba en el suelo, diciendo que ya había superado al profesor Snape.
“Gracias, Draco” dije con un puchero, no me gustaba ver como un estúpido frente a Draco que era tan inteligente, pero siempre se mostraba como un idiota haciendo reír al rubio.
Regresando a su debate interno (no tan interno porque Draco lo escuchaba susurrar). No podía creer esto, su padrino con el estricto y enojado profesor Snape, era lo peor. Si su padrino lo adoptaba, entonces también sería adoptado por el profesor Snape, ese profesor que le gustaba hacerle la vida imposible.
No podía imaginar una vida conjunta con los dos adultos en el mismo techo.
“Creo que estás siendo demasiado positivo, Harry” Draco volvió a interrumpir sus pensamientos (aunque todo lo susurraba) “Para que los tres vivan juntos en una misma casa, significaría que Sirius ha decidido hablar sobre sus sentimientos y fue correspondido” miró a su padrino que se notaba avergonzado en el suelo “Eso muy poco probable” Draco se burló.
Remus a un lado rio por las palabras de Draco, mientras Sirius gruñía un “Drakon”
“Seamos sinceros Sirius, haz estado enamorado desde el cuarto año de Hogwarts y desde que descubriste tus sentimientos solo te pasaste molestándolo, generando que él te odie. A menos que sea el más grande masoquista de todos, dudo que corresponda tus sentimientos” terminó Draco haciendo mirar arrepentido a su padrino.
“Es que siempre me pongo nervioso y de mi boca salen palabras contrarias a las que pienso” se notaba arrepentido y muy triste, por un momento sintió un poco de pena “Es que siempre se ve adorable” ¿Por dónde? ¿El profesor Snape adorable? ¡Su padrino necesitaba anteojos! “Y cuando está enojado es muy caliente, me da ganas de agarrarlo de las caderas y…”
Decidió interrumpir por su salud mental “Primero, ¡Iugh!; segundo, está presente tu ahijado, un menor de edad, deja de hablar así de mi profesor, por favor” no quería tener la imagen mental de su padrino y el profesor en una posición sexual.
Sintió un golpe en la espalda reconfortándolo y era Remus “Te acostumbrarás, Harry. Sirius siempre ha sido muy explícito en todo lo que le quiere hacer a Snape desde que somos unos adolescentes”
Draco asintió ante las palabras del mayor y continuó “Afortunadamente, sabemos que todo es solo su imaginación o sino nos hubiéramos traumado hace mucho tiempo porque Sirius es muy explícito”
“Solo por eso he podido seguir viendo a Snape al rostro, porque o sino me sentiría muy avergonzado con todo lo que dice Sirius” decía Remus un poco apenado.
“Los dos son unos desgraciados, necesito nuevos mejores amigos” su padrino hizo un puchero, para luego volverse serio “Ahora sí, volviendo a la seriedad luego de que me hayan exhibido. ¿Harry ya descubriste cómo será la primera prueba del torneo?”
El cambio de tema era agradecido, no quería seguir pensando en esta relación extraña que había descubierto. Hubiera preferido que Sirius estuviera enamorado de Remus que de Snape, hasta de Draco… no, si hubiera descubierto que su padrino estaba enamorado de Draco no sabría que hacer. Lo más probable es que hubiera gritado de enojo y explotado el lugar con pura magia enojada. No sabía que era tan celoso.
Estuvieron lo que quedaba de la mañana hablando sobre la primera prueba del torneo, su padrino le lanzaba ideas muy locas para combatir con la criatura que le tocara pelear, siendo rechazado por Draco y Remus, debido a que él no tenía completamente conocimiento de todos los hechizos que Sirius comentaba.
“Entonces, ¿Por qué estás aquí si no es para ayudarlo a aprender hechizos difíciles?” se quejó Sirius con Draco, haciéndolo jadear sorprendido.
Draco iba a defenderse, pero él no aguantó las palabras de su padrino y habló primero “Draco ha estado enseñándome todo lo que puede, ha sido un increíble maestro y he aprendido bastante con él. Varios hechizos defensivos y de ataque, mágicamente he aprendido mucho más que todos estos años en Hogwarts. No debes de menospreciar sus enseñanzas, además de que es muy amable y divertido, me agrada pasar el tiempo con él” se detuvo para respirar notando la mirada sorprendida de los adultos.
“Era una broma” susurró Sirius “Sé que Draco es un gran maestro, siempre nos enseñó a nosotros, especialmente a mí y a James” Sirius se lo quedó mirando pensativo hasta que jadeó sorprendido “¡No puede ser! Tú… tú…”
Remus se levantó inmediatamente y tomó a Draco para alejarse rápidamente “¿Eh? ¿Qué pasa?” fue lo último que escuchó de Draco.
“Te gusta Draco” susurró en shock, haciéndolo sorprender y sonrojar “No lo puedo creer, James se volvería loco con esto. Yo me estoy volviendo loco con esto” lo agarró de los hombros “Sabes que es un objeto, ¿no? Sería una relación prohibida” lo agitaba “¿Cómo pasó esto?”
“No lo sé, solo ocurrió. De un momento a otro yo solo pensaba en que quería besarlo” dije muy avergonzado, pero sin cubrir sus sentimientos, después de todo ya lo sabía su padrino “Es que Draco, es tan lindo, muy divertido y agradable, además de inteligente. Me gusta escuchar su voz emocionada cuando me explica algunos hechizos, cuando me regaña o simplemente su sonrisa cantarina o burlona” suspiré enamorado, era agradable poder decir todo esto y ya no encerrarlo en su pecho. Era liberador.
“Eres igual a tu padre” dijo Sirius con una sonrisa nostálgica plasmada en su rostro.