
Chapter 5
1943
Hacer investigación con Tom fue muy difícil, debido a que el adolescente no le gustaba escuchar otras opiniones, si él tenía una teoría nadie podía contradecirlo. Eso le molestaba demasiado porque se sentía completamente inútil. ¿Por qué Tom había pedido su ayuda si al final no le dejaba dar su opinión? ¿Es que el adolescente es tan vanidoso que solo busca tener un espectador? ¡Ugh! Si antes no le gustaba Tom, ahora lo estaba despreciando.
“He estado investigando sobre la piedra filosofal que es capaz de producir el elixir de la vida. Tengo entendido que puede brindarte la inmortalidad, según mis fuentes confiables” susurraba Tom escribiendo en un cuaderno todo lo que estaba pensando “Aunque se lo deberíamos robar a Nicolás Flamel, pero sería mejor poder crear uno”
Draco solo estaba suspirando cansado de escuchar todo lo que decía Tom, hace unos días había intentado refutar la teoría formada recibiendo un gritó por parte del dictador diciéndole “¡Silencio! Necesito escribir esto antes de que se me olvide”
No iba a quedarse más callado, estaba cansado de que no lo escucharan “¿Cómo piensas crear la piedra filosofal? Nicolás Flamel nunca ha publicado su investigación sobre esa maldita piedra” habló mirándose las uñas, estaban perfectas como siempre. Al tener la mirada de Tom en su persona, decidió continuar hablando “Y robarla sería imposible en estos momentos, tengo entendido que está siendo resguardada por el Ministerio debido a que solo puede usarlo Flamel” le dio una mirada evaluadora a Tom “Y no creo que seas capaz de vencerlos” se burló.
Recibió una mirada de resentimiento y enojo “Entonces, me hiciste perder una semana de mi tiempo en esta estupidez, ¿Te divertiste?” siseó enojado.
¡¿Qué?! ¿Ahora era su culpa de que él no quisiera escucharlo? “Esta no es mi jodida culpa Tom, desde que empezaste a hablar sobre esta jodida piedra te quise advertir, pero me ignoraste y mandaste a callar” gruñó enojado, cómo se atrevía a culparlo por su ineptitud.
Tom agarró el cuaderno y lo quemó hasta las cenizas “Una jodida semana perdida” tomó un libro nuevo y lo abrió para empezar a leer.
“¿No me digas que estás leyendo Los cuentos de Beedle el Bardo?” dijo estupefacto al leer el título del libro “¿Tú nueva teoría son las reliquias de la muerte? ¿Es enserio? ¿Es que acaso estoy investigando con un niño? Esas son puras historias, no existieron las reliquias de la muerte, son cuentos que madres le narran a sus hijos para que se vayan a dormir y no molesten”
Si, tal vez no tuvo que enojar a un adolescente que parecía tener problemas de control de ira porque empezó a destruir todo a su alrededor con un hechizo en el cual lanzaba bolas de fuego. Lo curioso, ninguno de los hechizos lo rozó. Eso fue muy extraño por parte de Tom, que parecía estar listo para asesinarlo.
Luego de quince minutos al fin Tom se calmó y se sentó en el suelo, porque ya no había ningún mueble en el lugar, salvo la mesa en la cual su espejo estaba inclinado. Le sorprendía que ningún profesor hubiera escuchado todo el caos que se formó en el lugar.
“Y… ¿Tienes otra forma de conseguir la inmortalidad?” mencionó Draco.
Tom se acercó a él “Había pensado en la sangre de unicornio” esa respuesta lo hizo fruncir el ceño, eso era una estupidez “Sí, también pienso que es estúpido, beberlo significaría que estaría maldecido por toda mi vida, además que sería contraproducente cuando se acaben los unicornios”
“Al menos estamos de acuerdo de que el uso de la sangre de unicornio solo extendería tu vida parcialmente, además de que te perjudicarías en usarla” que bueno que no debía contrarrestar esa teoría.
Tom se recostó en la mesa dónde él estaba “Lo fénix son inmortales” susurró con un rostro serio y enojado.
¿Es que ese hombre no tenía otro sentimiento a parte del enojo? “A menos que quieras pasar varias semanas en un estado vulnerable y luego hacer combustión, supongo que sería una buena alternativa” Eran más puntos negativos el uso del fénix que positivos. ¿De qué sirve ser tan vulnerable y sufrir el dolor de quemarse vivo? Uno debería ser masoquista, además ¿De dónde conseguirían un fénix para una investigación profunda? Había muchos factores que harían imposibles la investigación, además de que los profesores descubrirían una criatura en el colegio.
Era un mal plan el uso del fénix. Completamente malo.
“Ya que te gusta estar refutando todas mis ideas, ¿Qué has pensado tú?”
¡Uy! La pregunta que no quería escuchar. Pensaba que la inmortalidad era totalmente imposible de conseguir, a menos que biológicamente nazcas con ella, como el fénix. Como una vez dijo Herpo el Loco, ‘La inmortalidad es la perpetuación de un error’ Estas palabras fueron dichas con rabia al no poder lograr su más grande deseo, buscar la inmortalidad. Algunos historiadores confirman que lo dijo como excusa por no lograr cumplir su más grande investigación.
Fue un fracaso la creación del… ¡Eso era! ¿Cómo no lo vio antes? Solo debían tomar la base de la investigación de Herpo y observar dónde había fallado para poder corregirlo. ¡Era un genio!
Miró a Tom que empezaba a tener una mirada engreída “Necesitamos el libro de los Secretos de las artes más oscuras” eso llamó la atención de Tom “Ahí está escrito la base de una investigación que no funcionó, nosotros podemos hacerlo mencionar”
“¿Investigación?” la curiosidad se incrustó en la mirada de Tom, al fin un nuevo sentimiento en ese adolescente.
Asintió “Si se crear correctamente este objeto mágico, se podría alcanzar la inmortalidad sin la necesidad de depender del elixir de la vida o de la sangre de unicornio” Draco estaba emocionado, podían darle al mundo mágico la inmortalidad. Aunque por ahora todo era teórico.
“¿Qué objeto mágico es?
“Alguna vez escuchaste sobre el Horrocrux”
1994
“Otra vez” gritó Draco a un extremo del campo de vuelo que en ese momento estaban usando para practicar algunos hechizos. Le sorprendía que pudiera escucharlo siendo que el rubio estaba muy lejos.
Decidieron que ese día estarían practicando hechizos de ataque, por lo que los encantamientos Diffindo y Confringo estaban en la lista.
Draco se había tomado en serio el entrenamiento que iba a necesitar, todos los días practicaban al menos tres horas seguidas encantamientos de ataque y defensa. Se sentía aliviado de tener a un amigo que le enseñe como defenderse, pero Draco era un perfeccionista. El corte debía ser perfecto y liso, y la maldición explosiva debía ser la más grande posible.
“¡Diffindo!” gruñó al darse cuenta de que el corte estaba irregular de nuevo, ¿Cómo podía ver ese pequeño rubio esa pequeña curvatura desde dónde estaba? Lo iba a matar de lo exigente que era Draco.
Escuchó unos murmullos atrás suyos y se dio cuenta que al fin Hermione había llegado, eso significaba que el entramiento por el día de hoy había acabado. Se desplomó cansado sobre el césped.
Estaba sudando del entrenamiento, le alegraba que Draco no pudiera oler los aromas porque en verdad estaba oliendo mal por el sudor que recorría por todo su cuerpo. Solo faltaba dos semanas para la primera prueba y aunque estuviera entrenando para salir vivo, una parte suya seguía temiendo morir. Si el moría ¿Draco con quién se quedaría? ¿Hermione podría cuidarlo 24/7 como él lo hacía? ¿El director tomaría el espejo y de nuevo lo guardaría en ese horrible mueble?
No podía permitirlo, sabía que al lindo rubio no le gustaba estar encerrado, le daba miedo no poder estar cerca de personas, él se sentía solo. No quería que su amigo volviera sentirse así, no podía permitirlo.
Tal vez debería rogarle a Hermione de que si él no lograba sobrevivir a las pruebas debería mandar por lechuza el espejo a Sirius, estaba seguro de que él y Remus podrían cuidar felizmente a Draco. Debido a que los tres eran amigos hace varios años.
Se levantó cuando escuchó los pasos de Hermione acercándose a él. Tomó el espejo en su mano izquierda, mientras con la derecha agarraba una botella con agua que empezó a tomar rápidamente “¿Cómo estuvo?” le dijo a Draco.
“Muy bien Harry, me sorprendes” dijo admirado, y sus palabras hicieron que sus mejillas se sintieran levemente calientes “Mañana estaremos practicando el hechizo convocador, tal vez pueda ser importante” Draco empezó a murmurar y murmurar sobre lo que hace el hechizo, su importancia y su historia. Esos días que ha tenido a Draco se había dado cuenta que al rubio le encantaba hablar mucho y que lo escucharan atentamente, él no tenía ningún problema en escucharlo, le encantaba escucharlo. Su voz era melodiosa y rítmica, tranquilizadora.
Le gustaba demasiado Draco y sabía que no había retorno de aquellos sentimientos. Fue ingenuo el cree que podía ignorar ese cariño que iba creciendo día a día, y sabía que fácilmente se transformaría en amor.
“¿Me estás escuchando Harry?” preguntó con un puchero enojado Draco “Estoy brindándote mi ayuda y tú no te dignas a escucharme sobre el hechizo que pienso enseñarte mañana, eres un desagradecido Pottah” dijo con burla el apodo, sabía que ahora Draco estaba haciendo sus dramas y siempre le divertían.
“Lo estoy escuchando, oh, gran maestro Draco. No sería capaz de hacerlo perder su tiempo” se burló con una sonrisa, haciendo reír a Draco.
“Eres un tonto Harry” dijo con cariño el rubio.
---
Estaba furioso y avergonzado al mismo tiempo, no podía creer que Rita Skeeter se atreviera a escribir todas esas estupideces sobre él. Al estar en la sala común de Gryffindor, Hermione se acercó con Draco en sus manos. Afortunadamente estaban solos los tres.
“No puedo creer que esa vieja bruja escribiera eso sobre ti Harry” gruñó Draco al haber leído la noticia esa mañana junto a Hermione.
“Puras tonterías escribió sobre ti Harry, nosotros no creemos nada de ello” consoló Hermione.
He conocido al famoso Harry Potter y debo afirmar que me he llevado una decepción. El señor Potter se ha mostrado poco cooperativo con la prensa, hasta podría arriesgarme a decir que fue malvado conmigo, ignorado mis preguntas y evitándome en todo momento. Cómo dicen, los que se creen famosos se vuelven engreídos y humillan a nosotros los humildes.
“Todo lo que hice fue ignorar sus preguntas personales, eso no tenía nada que ver con el torneo. Ahora ella se hace la mártir y a mí me escribe como si fuera un monstruo” gruñí luego de volver a leer esa nota periodística “Además, que entrevistó a algunos estudiantes que dijeron mentiras sobre mí”
Cómo no pudimos obtener información por parte del mismo Harry Potter, decidimos emprender nuestra búsqueda en sus compañeros y se nos informó que Harry se encuentra enamorado en este momento. Colin Creevey, su íntimo amigo, nos confirma que su amigo solo ha deseado estar en compañía de Hermione Granger, una jovencita de sorprendente belleza e hija de muggles. Hasta los hombres de corazones fríos les llega el amor, que sorprendente.
“¡Dice que me gusta Hermione! ¿Lo puedes creer? Eres como mi hermana” lo último fu dirigido a Hermione “¿Me crees Draco?” no quería que su crush creyera que estaba enamorado de su amiga.
“Creía que se gustaban” dijo el rubio, haciéndolo entrar en pánico.
“¡Qué! No estamos enamorado, solo somos amigos desde primer año, como hermanos, como…” se calló al escuchar la risa de Draco.
Sin poder para de reír Draco le dijo “Era una broma” a veces se olvidaba que a Draco le gustaba burlarse de él “Sé que solo se quieren como amigos” el bonito rubio se secó las lágrimas de tanto reír para ponerse serio “Aunque debes ignorar todo lo que dice Skeeter, esa perra solo quiere molestarte, todos nosotros sabemos lo que ella escribió es mentira”
“La mentira será descubierta sola, Harry. No debes preocuparte” Hermione puso una mano en su hombro brindándole calma “Lo que es de alarma ahora, es de que sigas practicando encantamientos, la primera prueba se acerca poco a poco”
¡Ugh! ¿Es que su vida no podía ser como de cualquier otro adolescente?