
Chapter 1
1942
Acababa de celebrar el fin del año, y le estaba dando la bienvenida al 1942. Este año tenía muchos planes, como ser el primero en su grado, preparase para sus futuros TIMOS y, tal vez, al fin confesarse del niño que estaba enamorado desde que ingresó a Hogwarts.
Aunque era el segundo en su año, sus notas eran buenas, el próximo año iba a tomar los doce TIMOS e iba aprobar con la nota máxima en todas ellas, seguro esto pondría celoso a su hermano que solo había tomado diez TIMOS. Sería divertido ver su mirada enojada.
Se estaba mirando en el espejo, que le decía que estaba muy bien vestido, aunque eso era obvio, él era hermoso y toda la ropa le quedaba bien. Le gustaba cuidar su piel, mantenerla lo más suave posible; su cabello siempre lo tenía sujetado con pasadores o broches carísimos que resaltaban el bello color de su cabello, siempre lo presumía; sus ojos eran de un bello color gris, característica de familia; su rostro era muy angelical, aunque él sabía que un santo no era; y tenía un cuerpo delgado y estilizado. Todas estas características harían caer a cualquiera y sabía que su enamoramiento desde primer año era uno de ellos, los sentimientos eran completamente correspondidos.
Ha deseado desde su tercer año tener citas con él. Suspirar enamorado ante las futuras citas eran inevitables.
Sabía que era correspondido porque había visto como lo miraba, sus bellos ojos castaños siempre brillaban cuando pasaba a su lado, en las clases que tenía buscaba sentarse lo más cerca posible a él, siempre lo arrastraba a la biblioteca y pasaban horas juntos leyendo, y era al único que le daba un regalo para su cumpleaños o Navidad, aunque estos regalos no sean caros era un gesto muy lindo.
¿Cómo no estar enamorado?
Ese joven era todo lo que quería en su vida. Ya había pensado en su futuro, graduándose juntos de Hogwarts, casándose, teniendo tres hijos como mínimo y envejeciendo juntos. Sí, era un bello futuro.
Lo amaba, amaba a Tom Riddle.
Sí, cuando regresara a Hogwarts le confesaría su amor. Ya era momento de que los dos empiecen a formar su futuro juntos.
Abrió la puerta de su habitación para ir al comedor con sus padres y hermanos, era momento del desayuno familiar, aunque todos comían en silencio, como si estuvieran en un cementerio. Eso nunca le gustó.
Al dar el primer paso fuera de su habitación, todo se volvió negro.
03 de enero de 1942
INGLATERRA MÁGICA EN LUTO
El día de ayer, ante la ausencia de Septimus Malfoy II en el Ministerio de Magia, los amigos de la familia Malfoy decidieron acercarse a la mansión de la familia ancestral para averiguar sobre este raro comportamiento en el patriarca de la familia. Sin embargo, al no recibir el permiso para entrar al hogar y no haber respuesta ni por vía lechuza o por un patronus, la preocupación empezó a aumentar, por ello se mando a un grupo de aurores para que inspeccionaran la mansión.
Lamentablemente al entrar al hogar encontraron a Septimus Malfoy II junto a su esposa, Cassandra Malfoy, muertos en el comedor. Se pudo percibir que el primero en perder la vida fue el patriarca de la familia y que este no pudo tomar su varita, fue atacado desde la espalda. Se supone que al ver a su esposo caer muerto por la maldición asesina, la matriarca de la familia sacó su varita para derribar al atacante, sin embargo, perdió la pelea, falleciendo por el mismo hechizo.
Hasta el día de hoy sigue la búsqueda de los dos herederos de la Mansión Malfoy, el mayor Abraxas Malfoy y el menor Draco Malfoy. Se tiene la esperanza de encontrar a los dos jóvenes con vida, además de encontrar al responsable o responsables de este vil y cobarde ataque.
Si alguno de nuestros lectores tiene alguna información sobre este horrible asesinato, por favor comuníquese con el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
Unámonos para atrapar a este vil asesino y poder rescatar a los secuestrados herederos.
30 de enero de 1942
¿ABRAXAS MALFOY ASESINO Y SECUESTRADOR?
Lectores, la última información que se tiene sobre el caso del asesinato en la Mansión Malfoy ha sorprendido a todos. Se ha dado información de que el heredero mayor de la familia había estado celoso de su hermano menor, Draco Malfoy, esto debido a que el menor ha demostrado tener un mayor conocimiento y poder mágico.
Además, de que los patriarcas de la familia habían pensado colocar en su testamento al joven Draco como el único heredero en la familia, debido a que le veían un mayor futuro. Estas decisiones provocaron el enojo en Abraxas Malfoy, quién para evitar este cambio de testamento, decidió asesinarlos en un arranque de furia. Hasta el momento, debemos recordarles a los lectores, esto es una suposición, una teoría que se ha estado manejando.
Los mantendremos informados sobre cualquier nueva información sobre este terrible caso.
03 de marzo de 1942
ABRAXAS MALFOY ASESINO Y SECUESTRADOR
En la noche del día de ayer, en la inspección del gran bosque que rodeaba la mansión Malfoy se ha encontrado la varita de Abraxas Malfoy, y cómo se había supuesto anteriormente, cuando lo revisaron pudieron ver que el último hechizo en lanzar fue la maldición asesina. Esta nueva pista coloca al heredero Abraxas como el principal culpable ante la muerte de sus padres y la desaparición de su hermano menor.
Con cada mes que va pasando se cree que Draco Malfoy también falleció en el ataque. Esperemos estar en un error, porque la comunidad mágica no le gustaría perder a tan habilidoso mago en formación.
Como hemos repetido, si alguien tiene alguna pista sobre el menor de los Malfoy, por favor comunicarlo.
03 de febrero de 1947
SE DECLARA MUERTO A DRACO MALFOY
5 años después de la desaparición de Draco Malfoy, el Wizengamot lo ha declarado muerto al joven heredero, debido a que después de una ardua investigación en la varita mágica de Abraxas Malfoy se ha determinado que se lanzó tres maldiciones asesinas. Se tiene la teoría que Abraxas al terminar de asesinar a su hermano decidió esconderlo en el hogar, que se ha demostrado que tiene entradas que solo permiten la entrada por sangre, o que lo haya enterrado en el inmenso bosque que rodea la mansión.
Se presume que Abraxas se suicidó, debido a que hay personas que creen que, al terminar de asesinar a su familia, el mayor de los hijos de los Malfoy entró en razón y entró en shock por lo que había hecho, enterró a su hermano y se quitó la vida.
Es lamentable perder a una gran promesa para nuestra sociedad, Draco Malfoy fue uno de los mejores magos en su generación, practicaba el Quidditch como buscador en su casa de Slytherin, era amado y respetado por varios compañeros de su casa en Hogwarts, y era muy joven para irse del mundo. Tenía un futuro que le fue arrebatado por alguien que debió amarlo, su hermano.
Con esto se da fin a toda una ancestral familia.
Debemos asumir que los Malfoy son una familia extinta.
Qué triste final.
---
1994
Su nombre salió del Cáliz, aún no lo podía creer.
No podía ser posible que luego de pensar que este año sería uno normal, dónde él podría ser un estudiante promedio y vería con los demás este campeonato entre las tres escuelas mágicas, ahora se encontraba obligado a participar como el cuarto campeón.
Soltó un fuerte suspiro y se despeinó con desesperación luego de sentir la mirada enojada de los directores de Durmstrang y Beauxbatons quienes habían sido obligados a aceptar su participación. Aunque él no lo encontraba totalmente justo su participación, debido a que los otros tres campeones tenían más años de práctica mágica. ¡Estaban en su jodido último año! Él estaba en su cuarto año, había una completa diferencia de conocimiento entre ellos.
Todo era injusto, siempre injusto.
En ese momento se encontraba solo en un pasillo, estaba apoyado en una pared pensando como iba a poder ganar el torneo o al menos como sobrevivir en el intento. Tenía experiencia luchando contra Quirrell, en otra ocasión peleó contra un basilisco y contra un hombre lobo, sin embargo, sentía que en todas esas ocasiones solo logró vivir por suerte.
No sabía cuánto tiempo estuvo parado ahí. Hasta que a lo lejos escuchó pasos, a levantar la cabeza vio acercándose al director Dumbledore.
“Harry, debes ir a descansar. El día de hoy a sido muy cansado y confuso para todos” decía acercándose. Su mirada cambio al verlo a los ojos, no sabía que habrá encontrado en ellos, tal vez preocupación, miedo, vergüenza, sin embargo, eso le hizo preguntar “A parte de ser el cuarto campeón, ¿Hay algo que te ha estado molestando?”
Harry se lo quedó mirando, sabía que debía confiar en el director Dumbledore, era el único que tal vez podría ayudarlo con eso desconocimiento de diversos hechizos que él no tenía “Mi molestia tiene mucho que ver con el torneo, director” al ver el asentimiento de este decidió continuar “Los otros campeones tienen conocimiento superior al mío sobre hechizos que podrían usar y eso es una desventaja injusta” Dumbledore se lo quedó mirando por un largo momento, para luego ordenarle con la cabeza que lo siguiera. Acción que hizo caso.
Estuvieron caminando hasta que llegaron al despacho del director, le ordenó que se sentara mientras él buscaba un objeto entre uno de sus muebles. Lo que sea que hubiera estado buscando parecía que lo había encontrado, aunque el director se quedó un tiempo dándole la espalda, seguro pensando en sus siguientes palabras o acciones, en realidad no sabía que pasaba y porque este dudaba tanto.
A los segundos volteó con un bello espejo plateado con una decoración muy elegante, en la parte de atrás podía ver una enredadera de diversas flores y en el medio con una elegante caligrafía había una ‘M’ plasmada. Se lo tendió y se quedó plasmado por la belleza del espejo brindado, era hermoso, pero no sabía del por qué del regalo, no entendía de que le serviría esto para resolver su problema.
“Esta muy bello el espejo, aunque no sé para qué me serviría” dijo un poco dudoso, no sabía que tipo de magia podría estar impregnada en el espejo dado o si tuviera alguna magia siquiera. Tal vez el director lo había escuchado mal, no lo culparía.
Soltando una risa “No solo es un bello espejo Harry” dijo sentándose en su escritorio “Es un artefacto mágico que ha estado en Howgrats por décadas, según lo que he escuchado sirve para responder tus dudas y consultas” su rostro reflejó la duda en su interior porque el director continuó “Puedes preguntarle cualquier duda mágica que tengas y te responderá, hasta te podrá enseñar los hechizos”
Esto le sorprendió a Harry, no sabía que existiera un artefacto de esa naturaleza era como tener un libro contigo, sin embargo, no tendrías que leer solo preguntas y este te resuelve cualquier duda. Era increíble. “Gracias director” Si lo usaba bien, tal vez podría preguntarle sobre antiguos torneos de tres magos y cuando supiera sobre las pruebas podría preguntarle los mejores hechizos para sobrevivir. Estaba emocionado por las posibilidades.
“Sin embargo Harry, debo advertirte que solo deberás usarlo para la competencia o cualquier otra duda fuera de los estudios de este año, si descubro que has estado haciendo trampa en tus ensayos o en los exámenes se te quitará el espejo y tendrás que hacer todos los trabajos bajo supervisión de algún profesor” su voz se escuchaba muy autoritaria, entendió que era una verdadera advertencia y que no iba a ser comprensivo si no le hacía caso.
Harry prometió solo darle uso para el torneo de tres magos o cualquier otra duda mágica fuera de sus clases de cuarto año, aunque eso le hubiera reducido una carga al ajetreado año que iba a tener.
“La ‘M’ tiene algún significado” dijo mientras trazaba la bella letra grabada en el espejo, en serio era muy bella la letra, era hipnótica. Él estaba seguro de que ni en un millón de años podría tener una letra igual a esa.
“Por lo que hemos intentado deducir es que puede ser de ‘mentor’, ‘maestro’, aunque no estamos seguros. Es tan extraño este objeto, uno no sabe como llegó al colegio, pero se ha revisado y está libre de cualquier magia oscura” el director veía el espejo en sus manos.
“¿Y cómo funciona?” intentó cambiar la conversación porque la mirada del director se iba estrechando.
Ahora sus ojos se dirigieron a Harry “Tengo entendido que debes mirarte en el espejo y decir tu duda, de ahí te responderá. Eso sí, la duda debe ser sincera, que en verdad no sepas la respuesta, porque si sabes la respuesta nunca te responderá” soltó una risa “Es por eso por lo que conmigo nunca había funcionado”
Esto le sorprendió, si le había dado un espejo defectuoso y este en realidad no servía, tal vez solo sea un rumor entre estudiantes y el director lo creyó. Esperaba que no, porque sentía que podía serle de mucha utilidad en el torneo.
Decidió despedirse de director y empezar a ir a la torre de Gryffindor. Mientras iba caminando decidió probar el espejo, debía saber si podía ser de utilidad o era una pérdida de tiempo. Entró a un salón de clases en desuso y sacó el espejo que había guardado con anterioridad en su túnica.
Vio su reflejo “Una duda verdadera, una duda verdadera” repetía mientras buscaba alguna pregunta en su mente, sin embargo, estaba en blanco sobre todo lo sucedido en con el cáliz y su elección para el Torneo de los Tres Magos. Eso. “¿Quiénes serán los jueces en el torneo de los tres magos de este año?” soltó, era una verdadera duda y aunque no sabía la respuesta hasta ese momento eso le era irrelevante.
Espero algunos segundos mirando el espejo y cuando creyó que esto era una tontería y estaba roto, su imagen empezó a difuminarse hasta que empezó a formarse un leve torbellino en el espejo de color gris. Luego de ahí apareció ¿un niño? No, era un adolescente, debería tener su edad. Tenía un sedoso cabello rubio blanquecino que estaba amarrado en un pequeño moño medio despeinado; su piel era blanca, aunque hubiera zonas un poco rosadas; sus ojos eran de un hermoso color gris el cuál lo miraban con sospecha. Era el ser más hermoso que había visto.
La persona en el espejo lo miró por varios segundos para luego suspirar, y poner una sonrisa tensa en su rostro “Entonces, las personas en estos tiempos ya ni saludan, que decepción” fue lo primero que dijo de forma burlona “Respondiendo a tu pregunta, niño sin modales, los jueces serán los directores de los colegios participantes. Este año serán Madame Olympe Maxime” a un lado del niño se reflejó la imagen del rostro de la directora de Beauxbatons “Igor Karkarov” a su otro lado apareció el rostro del director de Durmstrang “Albus Dumbledore” debajo de la imagen de la directora de Beauxbatons apareció el viejo rostro de su director “Y como jurado especial tal vez se encuentren a algunos representantes del Departamento de Cooperación Mágica Internacional” aparecieron dos imágenes de dos personas sin rostro.
Harry se quedó mirando todo lo sucedido en el espejo en completo shock. El niño rubio seguía mirándolo, esperando que dijera algo, mientras las imágenes quietas de los jueces flotaban alrededor de este. “¡No sé porque me esfuerzo o espero un gracias, eres un desagradecido!” dijo molesto empezando a desaparecer las imágenes alrededor suyo “Voy a brindar ayuda a cualquier duda que tengan las personas, tal vez así pueda hacer un amigo. Puras tonterías había pensado en ese momento. Nadie es amable en estos días” empezaba a difuminarse su imagen mostrando un puchero.
“Espera, espera” dijo un poco desesperado “Gracias, en serio muchas gracias. Solo estaba en shock por lo sucedido, no esperé que el espejo en verdad funcionara… bueno ¿Qué tú funcionaras?”
“¿Esperabas que fuera defectuoso? Eres un completo tonto, yo no estoy defectuoso, hago mi trabajo muy bien y brindo conocimiento a todos lo que lo buscan con desesperación” decía exaltado el rubio, señalándolo con el dedo “Aunque las dudas sean brindadas por un patán como tú”
Ok, este rubio era muy molesto, era lindo pero muy molesto. “Está bien, lamento mis palabras, si eres funcional y gracias por brindarme una respuesta a mi duda. ¿Podrías por favor, dejar de insultarme?”
“Si eres amable conmigo podría pensarlo Harry Potter”
Eso lo asustó, ¿ese espejo también sabía quién era? “¿Cómo sabes mi nombre?, ¡No te lo he dicho!”
“Por favor, eres Harry Potter el niño-que-vivió. El único sobreviviente de la maldición asesina, eres famoso niño. Hay varios libros sobre ti en la biblioteca de Hogwarts” lo miró como si Harry fuera un idiota.
“Entiendo, deja de mirarme como si fuera un idiota” se fue sentando en una mesa para estar más cómodo “Y tú, ¿Cómo te llamas? Hasta ahora no me lo has dicho”
El adolescente dentro del espejo mostro la más hermosas de las sonrisas “Mi nombre es Draco” Draco era un nombre extraño, pero sentía que le quedaba a él, todo un dragón, un bello y hermoso dragón.
Mierda. No podía empezar a gustarle un objeto mágico, eso ya era muy raro. Aunque no podía evitar perderse en esa bella sonrisa.
“Espero puedas brindarme tu ayuda Draco, este año vamos a estar muy ocupados” dijo emocionado por ver como iba a resultar ahora este año escolar, tal vez con Draco todo sería más fácil.
El niño le guiñó el ojo “Siempre soy de ayuda, las personas no pueden sobrevivir sin mi” dijo muy altanero, sacándole una sonrisa a Harry “Te ayudaré pequeño prongs, aunque no eres tan pequeño” dijo mirándolo de arriba para abajo.
El apodo lo dejó sorprendido, no creía que un espejo supiera sobre el apodo de su padre, eso era muy personal. Estaba en completo shock.
Solo pudo decir “¿Qué?”