Traducción: "Code Name L" de GallaPlacidia

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
Traducción: "Code Name L" de GallaPlacidia
Summary
Los aprendices en el Departamento de Misterios se mantienen bajo un hechizo de identidad oculta durante dos años. Harry ni siquiera sabe de quién se ha estado enamorando todo este tiempo. Está nervioso por La Revelación, pero en realidad, ¿Qué es lo peor que podría pasar?Con Draco Malfoy dañado, Harry Potter dañado, todos dañados. Además, ¡Espías e Intrigas!
Note
IMPORTANTE: La presente es una traducción del fanfic de GallaPlacidia “CODE NAME L” . Quien ha eliminado su cuenta en esta plataforma, así como todos sus fanfics, como una fan que ama su trabajo he decidido traducir sus fanfics al español para que sus fans de habla hispana podamos seguir disfrutando su trabajo. Nota de GallaPlacidia en la versión original: Me inspiré para escribir esto en parte por la estructuración del Departamento de Misterios en You, A Violent Desire de de Alpha_Exodus, así que, si te gusta ese aspecto de este fic, ¡Ve a leerlo! Es genialEste es un regalo para Tepre. ¿Le gustará? No sé. Vamos a averiguar.¡Únanse a mi boletín de newsletter.gallapod.com! Notas de la traductora: Enlaces de contacto a Gallaplacidia: Gallapod.podbean Y newsletter.gallapod Fanfics de Gallaplacidia Descargados La Portadautilizada en esta historia es una edición hecha por mí, utilizando una variedad de imágenes de internet. LA UTILIZACIÓN DE CADA IMAGEN ES SIN FINES DE LUCRO.
All Chapters Forward

CAPÍTULO 13

«——————————»

CAPÍTULO 11

«——————————»

 

«D—-—-—-—-—-—-—-—&—-—-—-—-—-—-—-—H»

Querido L:

 

Escribió Harry esa noche, después de otra cena de escuchar a Draco disuadir a Timothy de la supremacía de sangre.

 

Hecho N° 3: Mucha gente me ha mentido. Mi tía y mi tío, en primer lugar. Me dijeron que mis padres murieron en un accidente automovilístico, etc., etc., puedes leer la mayor parte de eso en la biografía no autorizada de Harry Potter si estas interesado. Es inquietantemente precisa.

Sin embargo, Dumbledore es el principal culpable, y ni siquiera estoy seguro de que alguna vez me haya mentido. Mentiras por omisión, supongo. Me hizo creer que yo era una cosa (especial, amada, querida) y luego resultó que quería que yo fuera otra (condenado, sacrificable, sin opciones).

Me conocías lo suficientemente bien como para saber qué herida picar cuando te marchaste, después de La Revelación.

Ojoloco Moody en cuarto año fue uno de mis profesores favoritos. Extrañamente, todavía lo es, mirando hacia atrás, aunque resultó que estaba planeando matarme (la historia de mi vida). Supongo que lo que quiero decir es que he tenido algunos casos notables de mala suerte en relación con confiar en la gente.

O cómo resultó que mi padre era una verdadera mierda en la escuela. No estoy seguro de lo que estoy diciendo aquí. Históricamente, las personas que difieren de mis expectativas me han causado mucho dolor. No soy… bueno lidiando con eso cuando se caen de su pedestal.

Al principio pensé que Sirius era malvado, pero no lo era. Era tu tío, lo cual se siente importante, de alguna manera.

Cuando no podía dormir, solías hablar con esa voz única y relajante, sobre nada en particular. Seguía el sonido hasta que mis pensamientos dejaban de funcionar.

No sé cómo juntar eso con las otras partes de ti. Sé que eso es lo que te molesta; que no puedo vincular a Malfoy con L, que salto de una versión tuya a la otra sin parecer entender que están entrelazados.

Hecho N° 4: No sueleo ser tan introspectivo. Dudo que haya pensado tanto en mí mismo en toda mi vida. Pero me haces sentir como si hubiera algún tipo de grieta en la forma en que veo a las personas, y quiero repararla. Esa es otra cosa que me has enseñado: que hablar de sentimientos, por horrible que sea, a veces los hace menos opresivos. Como ya he dicho; No estoy tratando de recuperarte. Cuanto más lo pienso, más comprendo lo inútil que es para nosotros tratar de confiar el uno en el otro. Pero te lo agradezco.

K

 

«H—-—-—-—-—-—-—-—&—-—-—-—-—-—-—-—D»

 

A la mañana siguiente, la respuesta de Draco estaba nuevamente bajo la puerta de Harry.

 

«D—-—-—-—-—-—-—-—&—-—-—-—-—-—-—-—H»

 

Harry:

 

Hecho N° 2: No veía la hora de unirme a los mortífagos. No podía esperar a tenerte encogiéndote de miedo debajo de mí. No podía esperar para hacer que la gente me temiera.

 

Malfoy

 

«H—-—-—-—-—-—-—-—&—-—-—-—-—-—-—-—D»

 

Mientras Harry lo leía, entendió lo que estaba haciendo Draco.

 

Fue a la cocina y descubrió que alguien había organizado la alacena del té. Todas las cajas estaban ordenadamente apiladas con sus etiquetas hacia afuera.

 

«D—-—-—-—-—-—-—-—&—-—-—-—-—-—-—-—H»

 

Deja de comprar Assam6, decía una nota con la letra curveada de Draco. No te gusta. Lo estas confundiendo con Darjeeling7. Te gusta el Darjeeling.

 

-D

 

«H—-—-—-—-—-—-—-—&—-—-—-—-—-—-—-—D»

 

Draco estaba de nuevo en el estudio de Harry. Apresuradamente empujó los papeles que había estado mirando en un cajón cuando notó a Harry recostado contra el marco de la puerta.

 

   —Solo estaba…

 

   —Ya sabía ese hecho —dijo Harry.

 

La expresión de Draco pasó de la culpa a la impasibilidad distante.

 

   —Muy bien, lo detallare —dijo— Fui donde el Señor Oscuro y le rogué que me marcara.

 

   —Porque querías tenerme… eh, encogiéndome debajo de ti, ¿Cierto?

 

Draco no reaccionó.

 

   —Sí.

 

   —Y porque querías que la gente te temiera —dijo Harry.

 

   —Sí.

 

   —Y porque no podías esperar para matar muggles.

 

Draco vaciló.

 

   —Yo… sí. No, no lo sé.

 

   —Y porque —continuo Harry— Tu padre estaba en serios problemas, y la reputación de tu familia dentro de los mortífagos estaba en juego, y parecía que había una posibilidad de que pudieras salvar el día.

 

La postura de Draco era rígida, sus manos aún descansaban sobre las ordenadas pilas de papel que había hecho.

 

   —¿Qué quieres, Harry?

 

   —No sé.

 

Draco sonrió débilmente.

 

   —Simplemente no quieres estar equivocado —dijo— Estás tratando de no estar equivocado, empatizando conmigo.

 

   —Sí, tal vez —dijo Harry— ¿Es tan malo?

 

   —Lamento lo que dije. Después de La Revelación. Sobre Dumbledore.

 

   —Gracias —Dijo Harry.

 

Draco asintió.

 

   —Está bien. Solo quería… —Harry no supo cómo terminar. Quería irrumpir en la habitación y presionar cada centímetro de sí mismo contra cada centímetro de Draco, un barco perdido finalmente llegando a puerto. En cambio, puso en su boca una sonrisa— Gracias por organizar el armario del té.

 

   —No hay problema —murmuró Draco.

 

   —¿Todavía estás ordenando mi escritorio, entonces?

 

   —Es… —Draco se hundió en la silla del escritorio— Sigo distrayéndome.

 

   —Realmente se supone que no debes estar leyendo los archivos de mis casos, ¿Sabes? Son confidenciales.

 

   —Lo sé. Pero… —miró a Harry con ojos ansiosos y serios— El Departamento de Misterios está operando con pérdidas, y creo que sé cómo solucionarlo. Mucho de esto se reduce a cómo distribuyen los recursos. El proceso de selección de aprendices es un completo caos, desde una perspectiva financiera; Quiero decir, cuesta una pequeña fortuna capacitar a cada empleado, y la mitad de ellos renuncia de todos modos; si pudiéramos diseñar algún tipo de prueba, incorporando la investigación de salud mental muggle, seríamos capaces de tener una idea mucho más precisa del tipo de persona que tendría éxito en el Departamento desde el principio, te estoy aburriendo.

 

   —No lo haces —dijo Harry— Creo que eres genial.

 

Draco inclinó la cabeza sobre la pila más cercana.

 

   —No quiero hacer trabajo de campo. No puedo renunciar, obviamente. Pero quiero ser útil en el Departamento, para que no me vuelvan a enviar de incógnito.

 

   —No pueden obligarte a hacer trabajo encubierto, ¿O sí?

 

   —Voy a Azkaban si pierdo mi trabajo por cualquier motivo. Maldita sea, tengo que hacer todo lo que me digan que haga.

 

   —Eso no puede ser legal. Ya has cumplido tu condena.

 

Draco arrugó la nariz. Harry tuvo un recuerdo repentino de él haciendo eso cuando era L, de verlo, amarlo y olvidarlo.

 

   —Creo que la teoría es que no se puede confiar en que no traicionaré los secretos del Ministerio. En cualquier caso, me habrían enviado de regreso si no hubiera firmado el contrato, debido a mi trabajo para los Knutters.

 

   —Eras un administrador de finanzas.

 

   —Para una banda de criminales violentos.

 

A Harry se le ocurrió que todo este asunto de los amigos no iba a funcionar, porque todo lo que Harry quería hacer esa subirse al regazo de Draco y decirle que dejara de preocuparse.

 

   —Tal vez podrías ocuparte de las finanzas del Departamento. O trabajar en el sector de la economía mágica.

 

   —Me gustaría eso —dijo Draco en voz baja.

 

   —Serías brillante.

 

Draco frunció el ceño.

 

   —Está bien, vete a la mierda —dijo— Realmente voy a encontrar un sistema de archivo para ti, ahora.

 

   —Dios, te extrañe —dijo Harry.

 

Draco puso los ojos en blanco.

 

   —Deberías conseguir una secretaria. Entonces no te darías cuenta de lo que me pase.

 

Hubo un latido.

 

   —… eso sonó un poco más amargo de lo que quería —dijo Draco.

 

   —Está bien —dijo Harry— Sonó bastante amargo. ¿Pero estoy probando esta cosa nueva en la que confío en ti cuando me dices cosas? Así que lo dejare pasar.

 

Draco se rio.

 

   —Gracias —dijo— Ahora vete a la mierda.

 


 

   —Tus padres están muertos, ¿No? —Timothy le preguntó a Draco durante la cena.

 

   —Timothy —dijo Harry, aunque ya sabía que era una causa perdida.

 

   —Sí —dijo Draco— Los tuyos están vivos y coleando, supongo.

 

   —Oh, vivirán para siempre, como esas ratas de laboratorio hambrientas que viven tres veces más de lo normal —dijo Timothy.

 

   —Una descripción cálida y afectuosa —dijo Draco.

 

   —Sin embargo, mi abuela era un as —dijo Timothy— Absolutamente increíble costurera. Solía hacerme cosas todo el tiempo. Murió cuando yo tenía quince años. La amaba muchísimo.

 

   —Lo siento —dijeron Harry y Draco al mismo tiempo.

 

   —Está bien —dijo Timothy— ¿Odiabas a tus padres, Draco?

 

   —No tienes que responder a eso —dijo Harry.

 

   —Fueron encantadores conmigo —dijo Draco, con una extraña expresión cruzando su rostro— Hicieron cosas terribles, mi padre especialmente, pero fueron maravillosos para mí —miró a Harry— Tuve mucha suerte.

 


 

«D—-—-—-—-—-—-—-—&—-—-—-—-—-—-—-—H»

 

Querido L:

 

Hecho N° 5: Nunca antes me había sentido así. Pienso en ti todo el tiempo. Cuando estábamos juntos sentí como si finalmente pudiera respirar y sacar mi cabeza fuera del agua, y cuando te fuiste todo volvió a estancarse.

 

Hecho N° 6: No estoy tratando de recuperarte. No lo hago. No lo hago.

 

Hecho N° 7: El hecho N° 6 era mentira.

 

Dime que me vaya a la mierda y lo haré. Pero Dios, podríamos ser geniales juntos, Draco Malfoy.

 

Harry Potter, K.

 

«H—-—-—-—-—-—-—-—&—-—-—-—-—-—-—-—D»

 

.

.

.

...CONTINUARÁ...

Forward
Sign in to leave a review.