
Chapter 1
01
Miró todo el panorama, aquella isla había sido el escenario de una sangrienta batalla no hace poco. Hadryon vio los cuerpos desmembrados, otros carbonizados. Balerion se alzó en el cielo imponente, rugiendo victorioso.
La batalla había terminado, habían ganado, los Peldaños de Piedra ahora le pertenecen…
-----------------------------Inevitabilidad-------------------- ---------------
En el año 105 dC, Hadryon Warters, hermano bastardo del rey Viserys Targaryen, con tan solo 500 hombres y su dragón, el Terror Negro, Balerion, conquisto la totalidad de los Peldaños de Piedra en menos de una luna.
La batalla que decidió todo, fue corta, pero sangrienta. Dicen que Hadryon Warters era un demonio en el campo de batalla y que el solo acabo con más de cien hombres con su espada. Desde el cielo el temible Balerion bañaba a sus enemigos con su fuego negro.
Ese mismo año Hadryon Warters se autoproclamo como el rey de los Peldaños de Piedra, o como los había llamado en su carta al rey, el Nuevo reino de Albion…
-----------------------------Inevitabilidad-------------------- ---------------
Harry James Potter o como ahora era conocido, Hadryon Warters. Dio un suspiro mientras observaba desde el balcón la ciudad en construcción de lo que ahora sería la capital de su reino.
En su vida anterior, Harry Potter había muerto luego de haber luchado durante años, vivió una larga vida llena de guerras y señores oscuros que querían apoderarse del mundo. Voldemort resultó ser una caricia de una brisa comparada con los señores oscuros que vinieron después de él, sobre todo el último con el que se enfrentó.
Sin embargo, todos ellos cayeron ante él.
Al final la muerte siempre gana. Pensó Harry, ahora Hadryon. Todos esos señores oscuros que siguieron después de Voldemort tenían algo en común: Temían a la muerte.
Para su mala suerte, Harry era el Maestro de la Muerte.
Aunque maestro no era la palabra apropiada, más bien su chico de los recados, un segador. El simple pensamiento de que la muerte podría ser dominada era simplemente risible.
Pero finalmente Harry aparentemente cumplió con todos los encargos que es entidad primordial le había encargado y luego, lo dejo morir.
Y ahora, aquí estaba.
Una segunda oportunidad, le había dicho. Haz lo que quieras, concedió.
Sin embargo, ahora no sabía si esta "recompensa" valía la pena por todos los dolores de cabeza que tenía actualmente.
Sin embargo, todo pensamiento quejumbroso quedó en el olvido, cuando unos delicados brazos se envolvieron alrededor de su cintura y unos suaves y delicados labios besaron su espalda.
--"Cariño, ¿por qué no deja de pensar tanto y regresas a la cama?"-- una suave voz le susurró.
Hadryon cerró los ojos, sintiendo el calor del cuerpo de aquella mujer que se había convertido en la persona más importante de el en esta vida.
Gael Targaryen, la otrara tímida e insegura princesa Targaryen, hija del rey Jaehaerys y Alyssane Targaryen.
Y ahora su amante, esposa y reina.
--"Lo siento, mi reina. Solo estaba pensando en lo afortunado que soy al tenerte"
No la podía ver, pero Hadryon sabía que ella estaba sonriendo.
--"Eso y la situación del reino no?"
Pequeña desascarada, pensó Hadryon con diversión. Con un movimiento, ahora ambos estaban frente a frente aún con los brazos de su reina envueltos en su torso, Hadryon le escuchó, sus ojos, uno verde como en su anterior vida, y otra violeta como a la familia que pertenece en esta, se. encontraron mirando al par de orbes violetas de su esposa.
--"Si, tienes razón. Menos de una luna como rey y ya quiero dejar el cargo"
--"Siempre puedes dar marcha atrás."
--"Me conoces, querida. ¿Cuándo eh dado marcha atrás a un desafío?" --Dijo mirándola con picardía, las mejillas de Gael se sonrojaron, entendiendo la implicación de sus palabras-- "Además, tengo muchos planos para estas tierras, cuando terminen los demás reinos palidecerán en comparación".
--"Lo sé, creo en ti."
Ella junto sus suaves labios con los de él, comenzó con un beso suave, pero al poco tiempo estaban devorándose la boca el uno al otro, y no pasó mucho tiempo para que ambos terminarán en la cama e hicieron el amor apasionadamente.
A lo lejos, dos dragones rugieron.
-----------------------------Inevitabilidad-------------------- ---------------
La noticia no había tardado en llegar a la Fortaleza Roja, hubo diferentes reacciones respecto a lo acontecido. Sin embargo, las más vocales vinieron de Otto Hightower, la actual mano del rey.
--¡Tal acto es una clara traición a la corona! —exclama Otto. – Ir a espaldas de la corona y si no fuera suficiente ¡tiene la audacia de declararse rey!
Los miembros del pequeño consejo escucharon la diatriba de la Mano del rey, Daemon escuchaba divertido, sin embargo, tenía el ceño fruncido, su mente perdida en sus pensamientos.
Corlys Velaryon en cambio, tenía pensamientos conflictivos, es verdad que los piratas que habitaban los peldaños se habían vuelto más audaces e incluso los dornienses estaban involucrados en el asunto, tal vez no inmediatamente, pero pronto las elevadas tarifas por el paso de sus embarcaciones mercantes. y los constantes ataques harían mella en sus arcas. Por otro lado, Hadryon era una incógnita, no sabía si el que el bastardo tenía el control de las islas sería una mejora o al contrario, el chico había demostrado tener una buena cabeza sobre sus hombros, de hecho el chico era un prodigio y si. lo que decían era cierto, una bestia en el campo de combate. Tenía que ponerse en contacto pronto con el chico.
--…tiene que ser llamado aquí y ser juzgado por sus acciones. No se puede dejar que haga lo que quiera sin consecuencias y…
Viserys al parecer había tenido suficiente de la diatriba de su Mano y lo hizo calla con un gesto.
--Entiendo sus preocupaciones, Otto. Pero poco se puede hacer en este momento. Mi hermano no ha atacado el territorio de alguno de mis abanderados, solo ataco a piratas que según los informes le hacían más mal que bien al reino. Tal vez Hadryon haga algo bueno con esas islas.
--Si me permite, su Gracia. Creo que hay merito en las preocupaciones de Lord Mano. Su hermano podría ser una amenaza en ciernes.
Viserys miro con ojos entrecerrados a Lord Lannister.
--A pesar que no tengo la mejor de las relaciones con mi hermano. Se con certeza que él no haría nada para lastimar a su familia. Sin embargo, si os tranquiliza. Le enviare una invitación para el próximo torneo que se llevara a cabo en honor al nacimiento de mi heredero.
Con eso, el rey cerro el asunto por el momento, aunque sin duda Otto quería decir más. Cuando la reunión del consejo privado llego a su fin y todos se iban, el rey hizo que su hermano se quedara.
--Te note muy callado cuando sacaron el tema de nuestro hermano. –dijo el rey. —Dime, ¿qué piensas al respecto?
Daemon miro a su hermano mayor con el ceño fruncido.
--No me gusta—dijo finalmente. – Aunque estoy de acuerdo en que esa isla debía ser purgada de sus plagas, el que nuestro hermano se declare así mismo rey, no me gusta para nada.
--A ti nunca te ha agradado Hadryon. Aunque no soy quien para hablar. Pero este nunca ha demostrado deslealtad a la familia, a pesar del trato que recibió, me pesa decirlo y pensarlo, a pesar de que nuestro hermano nos odie, ama al resto de la familia.
--Nuestro hermano tiene un historial de rebeldía y desobediencia, nuestro abuelo lo odiaba a pesar de los intentos de nuestra abuela de cambiar su opinión, el que se allá escapado con nuestra tía y casado con ella sin su permiso solo alimento la llama de odio.
Lo que no dijo Daemon, es que lo odiaba por poder hacer lo que el no pudo, desafiar a su abuelo de esa manera. El príncipe Daemon era conocido en los siete reinos como el Príncipe Rebelde, sin embargo, cuando el rey Jaehaerys dijo que se tenía que casar con Rhea Royce, obedeció, a regañadientes, pero obedeció.
--Esperemos que estos acontecimientos no sean un mal augurio. –Dijo finalmente el rey, con una mirada lejana en sus ojos.
-----------------------------Inevitability-----------------------------------
…pese a la invitación de su hermano, el rey Hadryon no asistió al torneo, en cambio partió a la ciudad libre de Bravos para crear alianzas con el Banco de Hierro. Sin embargo, debido a la tragedia que había sufrido el rey Viserys Targaryen, al perder a su esposa e hijo, la atención en su hermano bastardo se desvió hacia el dolor de la perdida….
-----------------------------Inevitability-----------------------------------
Alyssa Targaryen estaba triste y a la vez molesta, triste por la pérdida de la esposa de su hermano y estaba molesta con este mismo porque él era el principal causante de la muerte de la reina, debido a su obsesión por un heredero.
Pero Alyssa no pudo estar molesta con él por mucho tiempo, su hermano estaba sufriendo, Rhaenyra estaba sufriendo, necesitaban consuelo y apoyo.
Ahora, en cambio se encontraba furiosa. Viserys había exiliado a su hermano Daemon. Según por lo que había llegado a averiguar de la boca de Viserys, habían descubierto a Daemon en una taberna brindando algo nefasto.
Por el heredero por un día
Escuchar esas palabras le revolvió el estómago y más cuando venían de su hermano. Estaba enojada también con Daemon, pero también con Viserys por tomar una decisión tan radical.
Pero ahora tenía preocupaciones mas urgentes. Alyssa ya era una mujer que había visto 21 onomásticas y aun no estaba comprometida. Por años había evitado un matrimonio concertado, sin embargo, tal parece que su suerte había acabado.
La querían comprometer, con un Lannister nada menos. Sin embargo, lo que la asusto, fue que en un principio querían que se casara con Viserys. Afortunadamente, Otto le aconsejo al rey que no era mejor opción y este había estado de acuerdo, sin embargo, Otto también había sugerido que ya era momento que Alyssa se casa y sugirió a Tyland Lannister, quien no había estado en desacuerdo.
Sin embargo, Alyssa no estaba para nada de acuerdo y cuando Viserys le dijo, ella expreso su disgusto, su hermano no había escuchado.
Ya es momento de que te cases, por mucho tiempo lo has evitado, pero no más.
Había odiado a su hermano en esos momentos, sin embargo, él era el rey, y no había mucho que hacer. Pero eso no significaba que aceptara su destino.
Su mente divago hacia su hermano menor. Hadryon, su corazón latía con fuerza solo de pensar en él. Era un secreto que había guardado por bastante tiempo: Estaba profundamente enamorada de su hermano Hadryon.
Pero él ahora es un hombre casado, dijo una voz en su cabeza.
Y ahora es un rey, quien puede ayudarnos.
Por un lado, ella no quería poner en problemas a Hadryon, pero, por otro lado, tampoco quería estar atada a otro hombre que no fuera él. Por un momento, en medio de sus habitaciones, no por primera vez, se debatió en lo que debía hacer a continuación.
Luego de un momento, los ojos de la princesa brillaron con determinación.
Lo siento, Viserys. Pero no dejare que seas tú quien dicte mi destino…
Pensó con determinación la princesa.
-----------------------------Inevitability-----------------------------------
…ese año estuvo lleno de acontecimientos, el rey había decidido comprometer a su hermana, Alyssa Targaryen con su maestro naval, Tyland Lannister.
Al parecer la princesa no había estado conforme con el arreglo, porque en horas de la noche, está a lomos de su dragón Silverwing había escapado de la capital. Días más tardes se supo que esta había llegado al reino de su hermano menor, el reino de Albion. Donde habría contraído nupcias con el rey Hadryon.
La furia del rey Viserys Targaryen fue enorme cuando se enteró de la noticia, sin embargo, había alguien que estaba más que furioso, y pronto hizo saber su disgusto….
-----------------------------Inevitability-----------------------------------
Espero que les haya gustado el capítulo. Esta es una historia que había tenido en mente durante algún tiempo.
El capítulo 2 ya ha sido publicado en mi página de Patreon, si quieren apoyarme, pueden ir al siguiente enlace
www#patreon#com#Rebelfics
Estare publicando aqui en lo que pueda.