![A Siriusly Complicated Situation [Traducción]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Chapter 32
-Hemos vuelto-. Llamó Harry al entrar en el salón de baile con Loki a su lado.
-¿Y trajiste a Loki?- Preguntó Steve mientras Harry se acercaba a él y a Natasha.
-Sí- Contestó Harry. -Frigga pensó que sería mejor para él, aquí. Alejarlo de los idiotas que causaron que se descarrilara en primer lugar-.
-¿Pensé que fue Odin diciéndole que era adoptado, el responsable?- Natasha preguntó.
-Lo fue. Pero sólo en parte-. Harry asintió. -¿Y personalmente? Creo que es de quien hablaba Frigga-.
-Ah-. Los dos Vengadores asintieron y Steve continuó. -¿Dónde lo vas a poner? ¿Es inteligente ponerlo muy cerca de Thor?-.
-No-. Harry sonrió. -Tenía pensado darle a Thor una habitación de invitados en nuestra cabaña, pero creo que Loki lo necesita más-.
-Sí, estoy de acuerdo-. Steve asintió.
-Entonces, Thor se queda con ustedes y Loki con Mione y conmigo-. Harry palmeó el hombro de Steve. -Traten de no comerse a Sirius y a Bucky de casa en casa, por favor-.
-Eh... ¿sobre eso...?-.
-¿Sí...?- Harry entrecerró los ojos.
-Um, Peggy...- Steve vaciló.
-Escúpelo-. Harry suspiró. -¿Qué planea esta vez?-.
-Ahora que el peligro del fin del mundo ha pasado... Al parecer, nos casaremos este fin de semana-.
-¿Este fin de semana?- preguntó Harry. -¿Pero...?-.
-¿Pero...?- Preguntó Steve, un poco asustado por la respuesta.
-¿Pero yo creía que ya lo habías hecho?-. Harry ladeó la cabeza.
-No-.
La expresión de Harry se quedó en blanco mientras pensaba. -¿Cuándo se decidió esto?-.
-Um...-
-¿Cuándo?-.
-Me dijo que ya había esperado bastante-. Steve susurró.
-¿Y...? ¿Cuándo dijo eso?-.
-Ese primer día-. Steve respondió. -Después de salir de la sala de estar, pero antes de llegar al salón de baile-.
-Maldita sea, Clint gana-. Murmuró Harry.
-¿Qué...?- Steve parpadeó.
-No importa-. Harry le hizo un gesto con la mano. -¿Este fin de semana? Bucky está contigo, obviamente. ¿Quién está con Peggy? ¿Quién la va a entregar? ¿Y quién está realizando esta cosa?- Las preguntas salieron, fuego rápido.
-Sharon está con ella. Tony la entregará y Fury oficiará. Y será aquí, en el jardín-. Steve respondió con la misma rapidez.
-Entendido. ¿El personal de la Iniciativa es bienvenido?-.
-Por supuesto-. Steve asintió con una sonrisa. -Mione ha estado trabajando con Peggy y Natasha, en ello-.
-Bien, nosotros sólo vamos donde nos dicen-. Harry asintió.
-Sí, eso suena bastante bien-. Steve sonrió.
-Le diré a Mione que me ponga al día, más tarde. Ahora tenemos que revisar una misión-. Harry se dirigió al estrado y cruzó a su asiento. -Hola, Siri-. Chocó los hombros con su padrino y pasó un dedo suavemente por la cara del bebé en brazos del Merodeador. -¿Cómo se está adaptando?-.
-Bien, por fin duerme toda la noche-. Contestó Sirius y ambos charlaron en voz baja durante unos minutos.
-Tomen asiento, por favor-. Peggy se colocó en su lugar habitual, justo a la derecha de la silla del Director. -Gracias-. Miró un montón de notas que tenía delante. -¿Lo primero? Gracias y bien hecho. Gracias a los esfuerzos de todos ustedes hemos podido detener la invasión. Hemos salvado nuestro mundo, nuestro planeta, de un ejército invasor de alienígenas. Ahora sólo tenemos que lidiar con las secuelas-. Suspiró. -No va a ser bonito. El Estatuto ha caído y, aunque ha habido muchas críticas por la ocultación del mundo mágico, el sentimiento general que parecen expresar la mayoría de los países es que se alegran de que estuviéramos dispuestos a exponernos para salvarlos-.
Eso provocó sonrisas y algunos murmullos complacidos.
-Dicho esto, hay algunas personas disgustadas-. dijo Peggy. -No tantos y, por suerte, tienen poca influencia entre las autoridades y los que ostentan el poder-.
Se oyeron más susurros complacidos.
-Lo siguiente en la lista es la limpieza-. Dio un golpecito con el dedo en la mesa mientras estallaba la charla. -Gracias. Como he dicho. Limpieza. Nueva York fue golpeado gravemente. La torre Stark fue...-
-Torre de los Vengadores-. Tony cortó. -Podemos usarla como punto de reunión y base de apariciones y portales-.
Peggy se limitó a mirarlo, hasta que él agachó la cabeza disculpándose por la interrupción.
-Como decía... la torre fue la zona cero del ataque, al menos en suelo estadounidense. Stuttgart tiene algunos daños menores, pero fue sobre todo Nueva York, la que se llevó la peor parte del ataque. Lo que me recuerda. La OTAN y la ICW han hecho pública la información de que Loki estaba bajo control mental y Kingsley, Bill Weasley y Tonks han aportado pruebas, recuerdos y ejemplos de lo que puede hacer un imperius y, en su mayor parte, el mundo está aceptando que Loki fue víctima de un ataque dirigido que le obligó a atacarnos. El hecho de que lo hiciera donde lo hizo es un punto a su favor-.
Hubo algunos ruidos de interrogación por parte de la gente.
-Piénsalo-. Peggy negó con la cabeza. -¿Atacar una de las ciudades más grandes del mundo? ¿En uno de los países más protegidos del mundo? Eso no es inteligente y Loki no es nada, si no es inteligente. Además, él es el Dios de la Travesura y la Mentira, no de la muerte, la destrucción o la guerra. Odín es el Dios de la Guerra, Hela de la Muerte y Baldr de la Destrucción. No Loki. El ataque a Nueva York mostró pocas pruebas de su reputación y muchas de la de otro-.
Muchas cabezas asintieron.
-Así que Loki ya no es considerado el autor responsable. Lo cual es bueno, ya que Asgard ha solicitado que se una a la Iniciativa durante unos años, para dar a Odín y Frigga la oportunidad de lidiar con los exaltados de allí, antes de que Thor y Loki regresen. Con ese fin... Loki ha sido asignado a trabajar con Harry durante los primeros seis meses de su entrenamiento en la Iniciativa, mientras que Thor estará con Draco durante los suyos, después de eso serán reevaluados y se harán nuevos planes. Si tenemos más eventos de nivel de fin del mundo, probablemente ambos serán llamados, al igual que Harry y Draco-.
Más asentimientos y algunos ruidos comprensivos vinieron de la audiencia.
-Así que, secuelas...- Peggy suspiró. -La limpieza está en curso y probablemente dure algún tiempo. Si alguien está dispuesto a ofrecer su tiempo para ayudar con la limpieza, será bienvenido y estaremos encantados de excusarle de otras tareas. El Ministerio está enviando a sus aurores en prácticas y Hogwarts y muchos otros colegios, así como la AEM de la ICW, están ofreciendo créditos extra a cualquier alumno de 5º, 6º o 7º curso que quiera ayudar y tenga permiso paterno para hacerlo, durante las vacaciones de Pascua-.
Hubo una oleada de interés y asentimientos.
-La limpieza no es lo único en lo que Nueva York necesita ayuda, mucha gente resultó herida, aunque sorprendentemente pocos murieron. Eso se debe sobre todo a la Iniciativa y a nuestros equipos de protección. Gracias-. Peggy sonrió a varias personas que aún presentaban magulladuras y cortes. -Sin ustedes, el número de muertos habría sido mucho mayor. Nuestros analistas calculan que podrían haber sido miles. Ustedes lo impidieron. Menos de una docena de personas murieron, dos de ellas por contacto directo con los invasores y tres por heridas provocadas por los escombros, las demás fueron episodios médicos que no pudimos ni hubiéramos podido tratar sobre el terreno. Sin atención especializada, habrían muerto igualmente. No es culpa suya. ¿Entendido?- Peggy miraba directamente a un joven apenas salido de Hogwarts, que estaba sentado con el brazo de su padre sobre los hombros. -Regulus Black, hiciste todo lo que pudiste, todo lo que se podía esperar de cualquiera puesto en la misma situación. Su familia sabe que no estaba solo y están agradecidos por ello-.
El muchacho bajo el brazo de Bucky asintió con la cabeza, pero todavía se apoyaba en su padre.
-De acuerdo, mientras lo entiendas, no presionaremos-. Peggy asintió. -El herido más grave de todas las víctimas fue nuestro Director, Phil Coulson. Andi y Dennis siguen trabajando con él, pero confían en que se recupere. Tardará unas semanas en recuperar todas sus fuerzas-. Hizo una pausa cuando Neville levantó una mano. -No-. Respondió a la pregunta no formulada. -Las pociones antienvejecimiento no iban a funcionar en este caso, ¿algo que ver con la magia de las maldiciones?-. No era realmente una pregunta, pero así es como salió.
Sin embargo, la mayoría de la gente parecía entender lo que quería decir.
-Así que, mientras tanto, Kingsley y yo compartiremos las tareas de Phil entre nosotros, con Harry y Tony como respaldo, si lo necesitamos-.
-...oh alegría...- Se oyó murmurar a Harry en voz baja, lo que le valió una mirada de reprimenda por parte de Peggy y Andi, pero las risas de Draco y Sirius.
🎍🎍🎍🎍🎍🎍
Unos días después, Harry llevó a Fury a reunirse con un grupo de personas cuidadosamente seleccionadas. Phil, Peggy, Steve, Andi, Dumbledore, Hermione, Sirius, Bucky, Snape, McGonagall y Kingsley estaban sentados en el salón ligeramente ampliado del número Once de Grimmauld Place, en Islington. Sólo esperaban a Harry y a Fury.
-¿De qué va todo esto? ¿Rogers? ¿Black?- preguntó Fury al entrar en la habitación.
-No tenemos ni idea, Nick-. Fue un aún pálido Phil Coulson el que contestó. -Harry solo dijo que necesitábamos reunirnos contigo y que era más importante que los alienígenas invadiendo Nueva York-.
-¿Y bien...?- Fury miró a Harry.
-Bien-. Harry asintió con la cabeza. -Me estoy guiando por lo que Odín y Frigga me dijeron, aquí, así que las cosas podrían ser un poco más serias de lo que parece. Asgard tiende a subestimar la gravedad de una situación-.
-Sólo dinos-. Peggy sugirió.
-Odín dijo que el teseracto contenía una de las seis de las llamadas Piedras del Infinito-. Harry respondió. -El verdadero autor detrás de Nueva York está a la caza de ellas. No parecía saber que el cetro contenía una, la Piedra de la Mente. Y la Piedra Espacial estaba en el teseracto, así fue como arrastró a Cráneo Rojo a través de un portal. Estas Piedras son semi-conscientes. Saben cuando alguien quiere hacerles daño-. Luego pasó a explicar todo lo que Odín y Frigga le habían dicho y lo que había hecho con la Piedra Espacial.
-Entonces, ¿cuál es el plan, cachorro?- Preguntó Sirius.
-¿Vas a esconder la Piedra de la Mente de la misma manera?-. preguntó Steve.
-Así es-. Harry asintió.
-¿Dónde?- Fury quiso saber.
-Bueno...- Harry le dedicó una sonrisa descuidada. -Al principio, quería usar tu parche, pero Mione me convenció de que no lo hiciera. Sigues saliendo al campo, así que si te pasara algo, el parche es la forma más obvia de incapacitarte-. Fury gruñó. -Entonces, revisamos cada uno de los que están sentados aquí y los descartamos, uno por uno...-. Harry sacudió la cabeza. -Lo que nos llevó de nuevo a ti-.
-¿A mí?- Fury se clavó un dedo en el pecho.
-Sí, a ti-. dijo Harry. -Todos los demás fueron descartados. Incluso a mí. Somos demasiado públicos. Incluso nuestras formas animagos son conocidas, al menos dentro de la Iniciativa. ¿Pero tú...?-.
-Yo no tengo forma de animago-. Dijo Fury. -Tampoco Rogers-.
-No, no la tiene-. Harry estuvo de acuerdo. -Pero es demasiado visible, siendo el bisnieto del Capitán América original. Ha accedido a tomar la poción y dar a conocer su forma dentro de la Iniciativa, pero ¿tú...? Queremos que tú también tomes la poción, sólo que no le diremos a nadie fuera de esta habitación lo que eres-.
-¿Cómo equivale eso a esconder una Piedra?-. preguntó Fury.
-La mayoría de nuestras otras formas pueden usar un collar, los que lo hacen, tienen suministros de emergencia en un baúl encogido unido a dicho collar-. Hermione respondió. -Hemos encantado los collares para que sólo estén... activos(?)... visibles(?)... accesibles(?)... mientras estamos en nuestras formas animagos-.
-¿A dónde van mientras eres humano?- Bucky preguntó.
-A donde vaya nuestro pelaje o plumas-. Hermione respondió. -Y sólo la magia de la Señora puede responder a eso-.
-Hnh....- Bucky gruñó pero asintió.
-¿Y sabes cuál sería mi forma Animagus?-. Preguntó Fury. -¿Y si es una serpiente o un dragón?-.
-Harry puede hablar con las serpientes-. Recordó Sirius. -Y nadie ha tenido nunca un animal mágico como forma Animago-.
-¿Nadie?- Preguntó Fury.
-Nadie-. Contestó McGonagall. -Tiene que ver con que el núcleo de un animal mágico no es compatible con el núcleo mágico de un humano. Hay toda una serie de textos sobre el tema, pero todos coinciden. Los humanos sólo pueden convertirse en animales naturales-.
-Huh...- Fury asintió lentamente.
-Y no-. Dijo Harry. -No sabemos en qué animal te convertirás, pero lo más probable es que sea algo con lo que podamos trabajar-.
-Si es un felino o un canino, podemos usar un collar-. Dijo Hermione. -Si es un ave, tendremos que usar una anilla o pulsera en una pata. Lo mismo para los ungulados, o eso o usamos una marca en la oreja-.
-Entonces más te vale que sea un gato o un perro-. Fury gruñó. -Porque no me vas a marcar-.
Sirius soltó una risita, pero logró disimularla con una tos, mientras que Bucky se limitó a sonreír.
-¿Así que quieres que nos tomemos la poción?-. preguntó Steve, lanzando miradas planas a Sirius y Bucky antes de volverse hacia Hermione y Harry.
-Queremos-. Harry asintió.
-¿Entonces qué?-.
-Entonces depende de tu forma-. dijo Hermione. -Tenemos una selección de collares, puedes elegir uno y le pondremos el contenedor encogido de la Piedra. Parecerá un pequeño amuleto/ornamento con forma de candado. Decidimos que tener algo que se pareciera a un baúl encogido es una señal inequívoca, así que Harry pasó los últimos días tallando una caja para que pareciera un candado. La cara del candado se levanta por detrás, pero sólo cuando el "candado" está abierto y está protegido con una contraseña-. Les mostró un pequeño adorno. -Podemos ampliarlo a diferentes tamaños según lo que sea. No queremos que parezca demasiado fuera de lugar-.
-Huh...- Fury sacudió la cabeza con disgusto. -Las cosas que hago por este planeta...- Murmuró.
-Además de esto-, dijo Harry, -Odín y Asgard están dejando correr el rumor de que en realidad destruimos el cetro y su piedra. Y que destruyó el teseracto a su regreso a Asgard. Todos esperamos que esto llegue a los oídos adecuados, concretamente a los de Thanos-.
-Si cree que una o incluso dos de las Piedras están destruidas, es menos probable que venga a buscarlas-. Fury estuvo de acuerdo. -No necesitamos que venga aquí-.
-No, no lo necesitamos-. Steve asintió.
-De acuerdo, me apunto-. Fury suspiró. -Dame la poción-.
-Lo mismo digo-. Steve asintió.
Andi se levantó y cruzó la habitación hasta una mesita y volvió con dos copas.
-Será mejor que se lo beban todo de un trago, caballeros-. Dijo Andi. -Si no, sabe asqueroso-. Le dio una copa a Fury, que ignoró el humo que salía del líquido púrpura brillante.
Suspiró de nuevo y se llevó la copa a los labios. Tras un segundo de vacilación, tragó el contenido y se obligó a no sentir náuseas por el sabor. Pasaron unos segundos y la piel empezó a picarle, un movimiento del hombro y cambió...
Bastó un segundo para que Sirius y Bucky se echaran a reír, se agarraran los costados y les cayeran lágrimas de los ojos.
-Oh, Señor...- Los ojos de Phil se abrieron de golpe.
Un graznido salió de la garganta de Fury y Harry, que se estaba mordiendo el labio con tanta fuerza como para sacarse sangre, conjuró un espejo frente a Fury. La expresión de su cara al ver su forma de animago fue demasiado para Harry y, al igual que Sirius y Bucky, se desplomó de risa.
-Sólo tú, Nick-. Coulson suspiró. -Sólo tú podrías ser un gato sin pelo-.
Fury les dirigió una mirada plana antes de empezar a murmurar y maldecir, los sonidos emergían como maullidos y gruñidos guturales.
Steve intentaba contener su propia diversión y cogió la copa a Andi para intentar distraerse. Se bebió el líquido de un trago y sintió que se le movía el pelo, lo que le produjo un escalofrío al cambiar.
-Oh, dioses...- Hermione abandonó cualquier pretensión de decoro y se echó hacia atrás en su asiento riendo.
Fue McGonagall, que hasta ese momento había conseguido mantener la cara seria, la que conjuró un espejo frente a Steve. Los ojos del soldado rubio se abrieron de par en par, miró a su nueva esposa y emitió un leve maullido en forma de pregunta.
Fury ya estaba de vuelta sobre dos piernas y maldiciendo en voz baja sobre disparar a magos y colgarlos de los talones. Ni siquiera la visión del Capitán América convertido en un pequeño gatito rubio y esponjoso fue suficiente para aliviar la mella en su orgullo.
-Bueno, al menos sabemos que la cerradura es del tamaño adecuado...- dijo Dumbledore, logrando de algún modo contener una sonrisa, aunque sus ojos centelleaban con fuerza.
Fury soltó un fuerte suspiro y fulminó al viejo mago con la mirada, antes de acercarse a la mesa donde había una selección de collares y brazaletes en forma de anillo. Los miró con furia. Bajó la mano y una fina tira de cuero negro le colgó de los dedos.
-Si tengo que llevar un maldito collar para mantener a salvo este planeta, va a tener que tener un poco de dignidad-. Enseñó los dientes a Harry y Sirius, mientras tendía la tira de cuero a Kingsley. -No confío en ellos, ahora mismo. Hazlo tú-. Le dijo Fury al otro negro.