A Siriusly Complicated Situation [Traducción]

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
A Siriusly Complicated Situation [Traducción]
Summary
Sirius entró en el velo pero no estaba muerto, cayó por el otro lado en el aire. Muy por encima de los Alpes en Europa. En plena Segunda Guerra Mundial de los muggles.¿Cómo llega desde allí a cazar Horrocruxes con su ahijado?
All Chapters

Chapter 33

Harry levantó la vista cuando Hedwig depositó una carta sobre su escritorio.

-Hola, Hedwig-. Dijo, levantando una mano para pasarle un dedo por el ala. -¿Adónde has ido? ¿Quién te necesitaba para una entrega?-. Cogió el sobre y se quedó mirándolo. La letra le resultaba familiar, pero no sabía a quién pertenecía. Después de abrir la carta, sabiendo que no contenía magia maliciosa, extendió la única página y la leyó.

Hola, Harry.

Esto es extraño. No sé si estoy haciendo lo correcto o no, pero no sería un Gryffindor si no siguiera adelante, a ciegas, ¿verdad?.

Sé que se suponía que esto iba a ser permanente, pero parece que algo ha salido mal. Lo recuerdo. Recuerdo todo. Incluso las cosas que realmente no quiero recordar. Y aunque pensé en pedirle a mamá o a papá que me obliviaran de nuevo, no quiero perderte a ti y a Mione otra vez.

No sé si pedirte que nos veamos es bueno o malo, pero soy egoísta por quererlo.

¿Podemos encontrarnos en algún lugar? Tú eliges, debes tener en cuenta la seguridad, más que yo, de todos modos.

Ron.

-Oh, Señor...- Los ojos de Harry se abrieron de par en par al leer.

-¿Algo importante, amor?- Preguntó Hermione, entrando en la habitación.

Harry no contestó, sólo le entregó la carta a su esposa.

-Oh, mi...- Susurró ella, antes de levantar la vista. -¿Qué quieres hacer?-.

-Expectopatronum...- Harry susurró y esperó hasta que un ciervo familiar llenó la habitación.

-Hace mucho que no veo a Prongs-. Comentó Hermione.

-Mensaje para Ron-. El ciervo se estremeció y abrió la boca. -Oye. Ve a la tienda de los gemelos. Diles que te envío yo-. Asintió y el ciervo saltó a través de la pared más cercana. -Ron no conocería a Ares, así que creí que era mejor enviar a Prongs-. Respondió a la pregunta de Hermione. -Expectopatronum...- Ares salió de su varita en un estallido de chispas. -Mensaje para Gred y Forge-. El águila abrió el pico. -Ron está de camino a la tienda, tráelo a la cabaña, por favor-. Asintió y Ares se alejó en picado.

-¿Sabes que los gemelos van a flipar con eso?-. Hermione se rió.

-Se lo tienen merecido-. Harry sonrió. -¿Darles a Peony y Sage ese polvo de oscuridad para que se lo lleven al colegio? Ni hablar-.

-Creo que la reprimenda de McGonagall lo dejó claro-. Hermione rió antes de recuperar la sobriedad. -Va a ser más joven. Mucho más joven que nosotros...-

Harry hizo unas cuentas aproximadas en su cabeza. -Veintidós. Sólo tiene veintidós-.

🎍🎍🎍🎍🎍🎍

Dos horas después, Harry abrazaba a su mujer mientras veían a Ron desvanecerse en las llamas verdes del polvo floo.

-Ha ido bien-. Dijo ella.

-Sí...- Harry asintió. -Me ha alegrado verle-. Hizo una pausa. -No sólo verlo... sino verlo... ¿Si entiendes lo que quiero decir?-.

-Lo entiendo, amor-. Hermione contestó. -Ron no Donnie-.

-Sí-.

-¿Papá...?- Una voz joven llamó. -El tío Bucky está aquí, dice que es importante-.

-Oh, ¿y ahora qué...?- Harry suspiró pero fue a buscar al dueño de la voz y a Bucky. -Oye, ¿en qué lío andas ahora?-. Le preguntó a su padrino honorario.

-Ningún problema. Yo no-. Dijo Bucky. -Hemos recibido un mensaje de Asgard, quieren una reunión, pensé en pasárselo y traer a Castor, él y Sage pueden comparar notas sobre qué escoba se les permite tener, en segundo año, y para qué posición de quidditch es mejor-.

-¿Madam Hooch prohibiendo las escobas profesionales sigue causando alboroto?-. preguntó Harry.

-Sí-. Bucky sonrió.

-¿A qué hora es la reunión de Asgard?-. preguntó Hermione.

-A las cuatro-. Contestó Bucky.

-¿A las cuatro? ¿Vas a dejar a Castor aquí por la noche, también?-.

-¿Si no te importa?- Bucky sonrió. -Halley y Celeste se quedan a dormir con Josie y Mandy, Remus dijo que tendrían a las niñas este fin de semana y nosotros las tendremos el próximo-.

-¿Y Regulus?- Preguntó Harry.

-Él y Daniel se mudaron a su piso, ayer-. Contestó Bucky. -Hasta ahora, todo bien-.

-Entonces, ¿quieres tener una noche sin niños?-. Hermione asintió, respondiendo a su propia pregunta.

-¿Por favor...?- Bucky probó los ojos de cachorro, sabiendo que no tendrían ningún efecto en Hermione.

🎍🎍🎍🎍🎍🎍

Harry estaba sentado con Phil, Kingsley, Peggy, Steve, Sirius y Bucky, todos ellos mirando el espejo masivamente agrandado, esperando a que Odín o Frigga activaran un espejo en su extremo. Unos segundos después de las dos, el espejo se oscureció antes de iluminarse con colores que se fundían en una imagen de Odín y Frigga sentados en un exuberante sofá, frente a un gran ventanal.

-Saludos, amigos míos-. Odín les saludó con una regia inclinación de cabeza.

-Saludos, Odín, Rey de Asgard-. Phil sonrió. -Y Lady Frigga, Reina del Reino Dorado-.

-Director-. Frigga sonrió a Phil. -Te ves bien recuperado-.

-Mi agradecimiento a usted, por permitir a Lady Eir prestar asistencia en mi curación-. Phil respondió.

-Transmitiré tu agradecimiento-. Frigga dijo. -Sé que será bien recibido-.

-¿Cómo están nuestros hijos?- Preguntó Odin.

-¿No se han puesto en contacto contigo últimamente?-. Harry frunció el ceño. -Les di espejos a los dos, para que pudieran-.

-Lo han hecho-. respondió Odín. -Pero cuentan historias de sus amigos y de lo que pasa a su alrededor, no de cómo les va a ellos-.

-Y agradeceríamos la opinión de un forastero-. Preguntó Frigga.

-Ah, vale-. Harry asintió en señal de comprensión. -A los dos les va bien, se están adaptando. Hemos estado trabajando sobre todo en la recuperación de desastres naturales. La temporada de tormentas en el hemisferio sur ha sido mala este año, así que estamos echando una mano para reparar infraestructuras y para la recuperación de emergencias-.

-Se están llevando bien con sus compañeros, hasta ahora no hay verdaderos conflictos de personalidad-. Añadió Sirius. -Loki tuvo un pequeño problema, en lo que a magia se refiere. Está acostumbrado a ser el más fuerte de los magos y aquí no es así. Fue un poco chocante-.

-Y hubo que recordarle a Thor que un dignatario visitante, que en esencia es él, debe acatar las tradiciones y costumbres del lugar en el que se encuentra-. añadió Phil.

-Por no mencionar que es bastante más fuerte, físicamente, que nuestra gente-. dijo Peggy. -Si quisiera un compañero de lucha o de sparring, lo mejor sería que se quedara con Steve y Bucky. Nadie más es lo bastante fuerte como para no lesionarse. Pero está escuchando, que es más de lo que puedo decir de muchos aprendices-.

-Siempre escucha-. Frigga asintió. -No siempre oía, pero escuchaba-.

-Nos dimos cuenta-. Harry se rió. -Hermione y Jane han tirado de él unas cuantas veces y le han obligado a escuchar y a oírlas de verdad-.

-Es bueno oír eso-. Odín asintió, su sonrisa pequeña pero genuina. -También tenemos noticias-.

Los observadores terrestres se sentaron y se concentraron en el rey de Asgard.

Que se sepa que la Piedra de la Mente y la Piedra del Espacio están más allá del alcance de los seres mortales-. Dijo Odín. -Dimos a entender que la Tierra y la Iniciativa destruyeron el cetro, sin saber qué era lo que habían destruido. Sin saber de la Piedra Mental. Y que la Piedra Espacial había sido dañada mientras estaba en la Tierra y que no había sobrevivido al viaje de regreso a Asgard. Esperamos una semana antes de que a un guardia menor se le "escapara" decir que habíamos destruido la Piedra de la Realidad, que ha estado almacenada aquí, en forma semilíquida, durante muchos siglos. Consultamos con los norns y creamos una ilusión del Éter, como se llamaba la Piedra líquida. Después, simplemente se trataba de alterar la ilusión para que el líquido se convirtiera en nada, arrojándolo a una estrella-.

-Fue un poco más complicado que eso-. Frigga reprendió. -Pero eso es lo que el guardia le dijo a la gente-.

-Y los Tres Guerreros han estado soltando cuentos de que el Maestro de la Muerte ha sido visto en las ramas de Yggdrasil-. Dijo Odin. -Heimdall ha contado que el Amo está disgustado porque sus sirvientes se ven obligados a renunciar a su tiempo libre para atender a todas las muertes inoportunas y no programadas-.

-Hemos recibido la visita del ayudante del Recaudador que, tras muchas copas, admitió que esos rumores habían llegado a la Instalación de Ninguna Parte-. añadió Frigga. -Desde allí se extendió como la pólvora. Los informes de avistamientos del Amo de la Muerte han estallado por toda la galaxia. Aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte, cuentan haber conocido al Maestro. Te describen bastante mal, Harry. La mayoría hablan de un hombre alto y pálido, con ojos del color del fuego o del hielo, algunos dicen que el Maestro tiene el pelo pálido, otros dicen que es del color de la sangre. Todos coinciden en que el Amo no está contento de que la Muerte esté siendo abrumada con trabajo adicional no programado. Algunos incluso dicen que la propia Muerte se ha quejado al Maestro de que no tiene tiempo libre para las almas recién llegadas. Por eso tantas están siendo devueltas a la vida-.

-Vaya...- Susurró Harry.

-Hemos oído, a través de medios y personas que prefiero no reconocer en compañía educada-, Odín asintió cortésmente a Peggy, -que estas historias han llegado incluso a Thanos en Titán. Se dice que ha masacrado a cientos de seres antes de oír que incluso la Muerte se había quejado. En ese momento se detuvo y se encerró durante días para estudiar las historias y los rumores. Nuestro... informante fue capaz de verificar a Thanos que los rumores de la destrucción de las Piedras habían venido directamente del palacio, aquí en Asgard. Thanos se dirigió a los norns y exigió saber si era cierto, si las Piedras habían sido destruidas. Los norns, por alguna razón, conocida sólo por ellos mismos, le dijeron que las Piedras estaban más allá de su vista-.

-En cierto modo es verdad-. Dijo Harry. -En realidad no pueden verlas, encerradas como están-.

-Exactamente-. Odin asintió. -Thanos tomó eso como una confirmación de la destrucción de las Piedras. Luego se puso a despotricar sobre que la población del universo superaba los recursos disponibles. Los norns le reprendieron y le dijeron que el universo forma parte de un plan y que lo que sucederá es la voluntad del Gran Diseñador. Pasarían muchos millones de eones antes de que el plan del Diseñador diera sus frutos. Se dice que Thanos les interrogó durante horas sobre el plan del Diseñador, finalmente, obtuvo la información que quería y se marchó-.

-¿Va a ser un problema?- Phil preguntó.

-No-. Contestó Odín. -Regresó a Titán y ordenó la disolución de su ejército. Los chitauri fueron enviados de vuelta a su mundo natal y se les prohibió abandonar el planeta sin el permiso de Thanos. Sus hijas fueron liberadas para viajar por el universo donde quisieran, para aprender de los pueblos y mundos que encontraran. Y para enviar de vuelta todas las historias del Amo de la Muerte y su sirviente. Thanos planea ser el mayor experto en el Amo. Planea asegurarse de que el Amo esté contento con los deberes de su sirviente. Algo que los norns insinuaron, podría afectar la duración y el éxito del plan del Diseñador-.

-Oh, Dios mío...- Harry susurró.

-Nuestro informante asistió a muchas reuniones con Thanos-. Odín continuó. -La impresión que se llevó fue que Thanos trabajaría diligentemente para que nada interrumpiera el plan del Diseñador para el universo. Los norns y la información que dieron, cambiaron los planes de Thanos por completo-.

-Bueno, eso es bueno para nosotros-. Dijo Peggy.

-En efecto, lo es-. Odín asintió. -Ya no se cernirá sobre nosotros. Ya no debemos temer que adquiera las Piedras del Infinito. Ya no debemos temer que use las Piedras-.

-Somos libres de disfrutar del plan del Diseñador para que el universo se desarrolle como el Diseñador planeó-. Frigga añadió.

-Así que... De lo único que tenemos que preocuparnos es de nuestros señores oscuros caseros...- Harry suspiró complacido.

-Oh, aún existe la posibilidad de ataques extraterrestres-. Dijo Frigga. -Pero nada al nivel de Thanos-.

-Muchos seguirán el ejemplo de Thanos y se dedicarán a otras diversiones-. Dijo Odín. -Pero sí, siempre habrá aquellos que se esfuercen por conquistar. Pero pocos de ellos son tan... decididos... como Thanos-.

-Nadie es tan malo como él, ¿eh?- Preguntó Sirius.

-No-. Odín negó con la cabeza.

-Sin Thanos a la caza de las Piedras, podemos seguir con el trabajo de proteger a la gente de la Tierra-. dijo Kingsley. -Nuestra gente puede concentrarse en ayudar aquí. Eso no quiere decir que no sigamos prestando atención a lo que ocurre fuera de la Tierra, lo haremos y mantendremos nuestro entrenamiento tan actualizado como podamos, por si acaso-.

-Sí-. Odin asintió. -Midgard es un lugar mucho más seguro, ahora que Thanos cree que las Piedras han sido destruidas-.

-Bueno, en ese caso...- Harry sonrió. -Tengo la casa llena de niños, no todos son míos, y creo que me gustaría pasar algún tiempo con ellos-.

-Ah, sí que echo de menos tener niños cerca-. dijo Frigga.

-Siempre son bienvenidos a venir de visita-. Dijo Harry. -Somos un poco básicos, para los estándares asgardianos, pero no dormirías en el suelo-.

-Algo para pensar, querida-. Odín asintió a Frigga.

-Ahora no, querido-. Dijo Frigga. -Deja que nuestros hijos se asienten un poco más. ¿Quizás para Yule?-.

🎍🎍🎍🎍🎍🎍

-¿Papá?- El hijo de Harry se dejó caer en el asiento a su lado.

-¿Qué pasa, Sage?- Harry levantó la vista de su informe y, al ver la expresión seria en el rostro de su hijo, dejó la pluma.

-¿Qué...? Nosotros... um...- Sage miró su regazo.

-¿Sage?- Harry se volvió de su escritorio.

-Tuvimos visitas de Gringotts y también de Barclays, justo antes de que terminara el trimestre-. Dijo la alumna de primero. -Cuando nos íbamos, el duende me pidió que hablara contigo sobre el señorío Potter, algo sobre que las cámaras acorazadas estaban inactivas-.

-Ah-. Harry gruñó. -Siempre se me olvida entrar a preguntar por eso-. Miró el reloj. -Las dos en punto. Tiempo de sobra antes de la cena. ¿Qué te parece si vamos ahora a hablar con los duendes y averiguamos qué tengo que hacer para reclamar el señorío, como es debido?-.

-Pensé que lo habías hecho-. preguntó Sage. -¿Todos en el Ministerio llaman a 'Lord Potter'?-.

-No-. Harry negó con la cabeza. -Nunca llegué a hacerlo. Y los del Ministerio son idiotas, en su mayoría. Saben que sólo la Dama Magia puede otorgar un Señorío a alguien, pero aun así abren la boca y hacen el ridículo-.

-Oh...-

-Entonces, vámonos ya-. Harry se puso de pie. -Mi informe puede esperar hasta mañana, no es tan importante-.

-¿Y un Señorío lo es?- Sage sabía que Harry y Hermione no le daban mucha importancia a los rankings.

-La verdad es que no- Harry se encogió de hombros. -Pero nunca es bueno ignorar a los duendes. Si te hablaron y sacaron el tema, es hora de hacer algo al respecto-.

-Ah, vale-. Sage se levantó y se apoyó en Harry.

-Y también deberíamos ver lo de una bóveda de inversión dividida para ti-. dijo Harry. -No me entusiasma que uses tu bóveda fiduciaria para inversiones, si vas a jugar a la bolsa con Tony-.

-Ooh, sí por favor, papá-. A Sage se le iluminó la cara.

🎍🎍🎍🎍🎍🎍

El duende miró a Harry y asintió.

-Por favor, permíteme unos minutos para localizar la Carta Potter-. No era una pregunta, sino una orden formulada como una petición.

El duende desapareció por una puerta, dejando a Harry y Sage parpadeando el uno al otro.

-¿Eso es... normal, papá?-.

-Fue un poco más... inflexible... de lo que esperaba, ¿pero por lo demás? Sí, más o menos-. Contestó Harry. -Los goblin no se andan con chiquitas, hijo, les gusta ir al grano muy rápido. El tiempo perdido es peor que el oro mal administrado-.

-Cierto-. Sage tomó nota mental de no hacer perder nunca el tiempo a un duende.

El duende regresó portando una sencilla caja de madera, con el león de cría que la línea Potter compartía con la familia Gryffindor.

-Señor Harrison James Potter-. El duende dejó la caja sobre la mesa, delante de Harry. -Ponga la mano sobre el león y diga su nombre y su intención de reclamar el señorío Potter-.

-Err... tenía la intención de preguntar qué implicaba reclamar el señorío, no de hacer la reclamación, hoy-. Dijo Harry confundido.

-Como he dicho-. El duende resopló. -Pon la mano sobre el león y declara tu intención de reclamar el Señorío Potter-.

-¿Eso es todo? Creía que había mucho más que eso-.

-La Dama Magia decide lo que debe hacer cada Lord-. Dijo el duende. -Al lado de tu nombre está escrita la directiva que te he transmitido-.

-Bueno...- Harry miró a su hijo. -Parece que la Dama Magia está contenta con nosotros, los Potter-. Sage sonrió a su padre. -Esperemos que siga así. ¿Eh, hijo?-.

-Sí, papá-.

Sign in to leave a review.