![A Siriusly Complicated Situation [Traducción]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Chapter 25
Los años siguientes se describieron mejor con fotografías.
Clint sosteniendo orgulloso a su hijo recién nacido hacia una cámara. Con una sola palabra como pie de foto. Cooper.
El bebé tenía el pelo oscuro y a Fred se le oyó comentar que se parecía más al pelo de Harry que al de Clint.
Bill sentado en una alfombra de picnic con una impresionante mujer rubia, mirando hacia la playa. La mujer se inclina y besa la mejilla de Bill antes de ponerse en pie de un salto y correr por la playa hacia un grupo de gente, Bill sacude la cabeza y tras ponerse en pie, le sigue a un paso más razonable.
En la foto de la boda de Tonks y Remus, el pelo de la novia pasó por un arco iris de colores antes de establecerse en un vibrante azul turquesa que recogía las pequeñas motas de color de su túnica. Remus tenía buen aspecto, ya que su envejecimiento temporal de las cicatrices infligidas por Greyback había retrocedido, dejando su rostro sin líneas. Ambos llevaban los trajes de boda tradicionales, aunque el de la novia era blanco con motas de varios colores y el del novio tenía un matiz marrón en lo que debería haber sido gris pizarra.
La boda de Neville y Luna se celebró en la playa, todos a su alrededor descalzos, incluso una McGonagall de aspecto incómodo. La novia llevaba un vestido amarillo brillante bajo una túnica gris plateada, mientras que la túnica de Neville era el gris tradicional, aunque él se había metido un pañuelo amarillo brillante en el bolsillo del pecho y, en lugar de flores blancas prendidas en la túnica, eran de los colores de Gryffindor.
La boda de Bill fue en casa de Muriel, bajo una enorme carpa blanca en un rincón del enorme jardín. La novia llevaba un impresionante vestido blanco con pavos reales negros que se extendían desde el corpiño hacia la parte trasera de la falda, casi como una cola de plumas.
Charlie recordaba aquella noche con cariño.
-Es una pena que tus padres no pudieran estar aquí para esto-. le dijo Dedalus Diggle a Charlie, que había sido el padrino.
-Es un largo camino por recorrer-. Fue todo lo que dijo Charlie, ignorando la indirecta poco sutil a sus padres por "abandonarlos". Sus ojos se fijaron en Millie y Artie que estaban de pie, hablando en voz baja, al otro lado de la carpa. -Por favor, discúlpenme, voy a sacar a bailar a la prima Millie-. Dejó al hombre y se acercó a su madre. -Hola... mamá...- Susurró la segunda palabra mientras se inclinaba para besarle la mejilla.
-Charlie...- Ella lo abrazó fuerte. -No te había visto antes, ¿dónde te escondías?-.
-Evitando que los gemelos hicieran algo de lo que Bill pudiera arrepentirse-. Charlie respondió mientras sacaba a Millie a la pista de baile.
-Oh, Dios mío. Ese par...- Sacudió la cabeza.
-Creo que las chicas los mantendrán a raya-.
-Eso espero, porque nadie más tiene una oportunidad-.
-Oh, Harry puede-. Dijo Charlie. -Ha podido desde primer año, según Katie-.
-¿En serio?-.
-Por lo visto, poder distinguirlos es el secreto-. Charlie sonrió a su madre mientras se balanceaban al ritmo de la música.
-No me extraña que nunca lo haya conseguido-. murmuró Millie, provocando la risa de Charlie.
-¿Cambias conmigo?- preguntó Bill mientras se deslizaban.
-¿Cambiar con mi hermosa cuñada? Claro-. Charlie dejó que Bill se encargara del intercambio y siguió balanceándose.
-¿No eres bueno bailando, Charlie?- El acento de Fleur no era tan fuerte después de trabajar en Gringotts durante un par de años, pero todavía estaba allí.
-No, nunca lo he sido-. Charlie negó con la cabeza. -Mamá dijo que tengo dos pies izquierdos, incluso Harry puede bailar mejor que yo. Así que solo hago esto, solo me balanceo-.
-Ees steell moving to museek, ees steell danzing-. Fleur apretó un beso en la mejilla de Charlie.
-No, en serio, sólo es balancearse-. argumentó Charlie.
-Entonces, svay mee over to your papa, mon brozzer-. Fleur se rió.
Charlie miró a su alrededor, sorprendido al ver que habían cruzado el ancho de la pista de baile.
-Oh...- Susurró.
"Oui, Charlie. Museek significa bailar-. Fleur aplicó suavemente la presión suficiente para que empezaran a moverse y, centímetro a centímetro, pie a pie, cruzaron la pista de baile.
Sirius persiguiendo a un niño pequeño con una escoba para niños, con el título "padre e hijo". Fue tomada una semana después de que Sirius y Bucky adoptaran a un huérfano nacido de muggles. El hecho de que el niño tuviera los ojos de Bucky y el pelo de Sirius se debía a las pociones de adopción en las que había insistido el Ministerio, cuando les dijeron que el niño estaba documentado como de padres desconocidos. Aunque Sirius podría haberlo llevado a Gringotts y haberse hecho una prueba de herencia sanguínea, la opinión del Ministerio era que si sus padres no lo querían, hasta el punto de abandonarlo en el campo, a kilómetros de cualquier lugar, en plena ola de calor, no tenían derecho a quejarse, después.
Harry llevaba unos sencillos pantalones negros y una camisa blanca, el día que Hermione y él se casaron. Ella también iba sencilla, un bonito vestido de verano color crema que le llegaba hasta las rodillas. Con flores en el pelo y un ramillete en la muñeca, bailó con su nuevo marido, tan concentrados el uno en el otro que Harry perdió sus habituales pies de palo, mientras se deslizaban por el Gran Comedor. El edificio estaba engalanado con los colores de las cuatro casas, como lo habría estado para una Fiesta de Bienvenida.
Un par de fotos de Ron y Percy. Ron sentado en un cojín, bajo un árbol, leyendo un libro sustancioso. Percy en una escoba dando vueltas por un campo abierto.
-¿Han intercambiado personalidades?- Se oyó que Seamus le preguntaba a Bill, mientras las fotos circulaban por la Unidad.
Harry estudió el rostro del que había sido su mejor amigo.
-Parece feliz-. Fue todo lo que dijo Harry.
La boda de Draco y Astoria Greengrass no era lo que Harry habría esperado del arrogante lanzador de sangre pura que había sido su némesis, en sus primeros años en Hogwarts. Una boda llamativa, divertida y extremadamente muggle en San Diego era, sin duda, algo que Lucius no habría aprobado si hubiera vivido más allá del primer año tras la muerte de Riddle. Tanto la novia como el novio iban disfrazados, Astoria de Cleopatra y Draco de soldado de asalto.
-Ha sido divertido-. Neville rió. -¿Casarse con un Yoda verde gigante? No es lo que esperaba-.
-¿Quién más estaba allí?- Bucky preguntó.
-Todos-. Harry sacudió la cabeza. -Fue en plena Comicon. El lugar estaba abarrotado. Astoria como 'regalada' por Julio César y Frodo era el Portador del Anillo, con Superman empujando su silla de ruedas. Mujer Maravilla era su dama de honor y yo era Slytherin, aunque sólo unos pocos parecían darse cuenta de ello, la mayoría pensaba que sólo era un mago malvado. Una princesa Leia muy embarazada se puso de parto, su marido era Yoda, y casi se interrumpe la boda, pero Bones McCoy y Labios Ardientes Houlihan se adelantaron y, mientras Yoda hacía lo de 'repite conmigo', ellos hacían lo de 'este bebé no espera, será mejor que empieces a empujar'-.
-Fue bastante gracioso-. Neville agregó. -Yoda trataba de prestar atención a la boda y a su esposa. En un momento dado le pregunta a Draco '¿aceptas a esta mujer?' y él hace una pausa y gime, 'Jeebus mujer, deja de aplastarme la mano, la necesitaré para firmar su certificado de matrimonio' y Leia dice 'qué importa, nadie puede leer tu escritura, de todos modos'. Él le contesta, 'la tuya no es mejor' y vuelve directamente a 'como tu legítima esposa...' sin perder una sola palabra-.
Bucky parpadea y sacude la cabeza. -No vas a ir a la Comicon sin nosotros, otra vez. No me importa si Siri' tiene la gripe, puede tomarse una pimienta y tener un día de dilatación para superarlo, no me voy a perder esta mierda, otra vez-.
-Nos perdemos las mejores cosas-. Sirius asintió.
-Recibí una tarjeta de ellos, por nuestro aniversario-. Astoria se rió entre dientes, mientras se acercaba frotándose la barriga.
Dos fotos. Una mostraba a Tony transformándose en un pájaro rojo, con una máscara dorada y alguna pluma dorada escondida entre las rojas. La otra muestra su vuelta a la forma humana, a un metro de altura, con los brazos girando mientras caía al suelo de bruces en un estallido de plumas rojas.
La boda de Fred y George con Katie y Angelina fue sorprendentemente tradicional y silenciosa. Los dos novios estaban de pie con sus novias, delante de Dumbledore, vistiendo sencillas túnicas grises, algo que para ellos era muy inusual. Las novias llevaban vestidos muggles con sedosos velos que brillaban a la luz del atardecer.
Mille y Artie estaban sentados con Muriel, Bill y Charlie, observando a los gemelos dar los primeros pasos hacia su domesticación.
La Unidad formó una guardia de honor para enmarcar a las dos parejas mientras se dirigían de la capilla de Hogwarts al Gran Comedor para su recepción.
Una foto muggle de un edificio destruido, con escombros amontonados alrededor de los restos de una puerta. Debajo estaba la tosca escritura que identificaba la foto como procedente de Tony.
Caso extremo de Jekyll y Hyde - o - Es un troll Animagus
Junto a ella había una nota.
Resulta que el tipo estaba jugando con las notas de Erskine y la radiación, no rayos vita como los que usaban en el Cap, sino rayos gamma. Obviamente, algo salió mal. Me las arreglé para involucrarme en la limpieza, pregonando algo así como 'era uno de los becarios de mamá, necesito mantener la reputación intacta'. Como era de esperar, Obie se lo creyó. Encontré una diminuta muestra de su suero y la fórmula completa y estaba muy equivocado. Estaba usando las proteínas equivocadas y apuntando a las secuencias genéticas equivocadas. Voy a ver si puedo averiguar exactamente dónde se equivocó y si puedo estabilizar su suero, de lo contrario Banning no va a tener un cambio fácil, no recordará nada de cuando se vuelva verde. Será como ser dos personas en un solo cuerpo. Pregúntale a Remus lo cómodo que era.
T
Hermione, Angelina, Katie y Astoria de pie, una al lado de la otra, mostrando la progresión de las barriguitas. Desde Astoria, con su bultito apenas visible, hasta Hermione, con su barriga "que se ha tragado un dirigible". A medida que pasaba la imagen, se podían ver los pies o los puños de los bebés moviéndose bajo la piel de sus madres, mientras los futuros infernales buscaban una posición cómoda. Hermione lanzó una mirada desorbitada cuando rompió aguas y tuvo la primera contracción. La cámara bajó bruscamente, cayó al suelo y se inclinó hacia un lado, mientras se veía a un frenético Harry corriendo hacia las mujeres.
Un recorte de periódico.
¡SECUESTRADO TONYSTARK! gritaba el titular.
Bajo el titular, el cuerpo del artículo decía que Tony había sido secuestrado durante una gira de las tropas en Afganistán. Su convoy había sido atacado por extremistas y se habían llevado al multimillonario.
La Unidad no había sido informada hasta que Peggy se cansó de que Tony evitara sus llamadas y se puso en contacto con la señora Potts, sólo para que le dijeran que Tony había desaparecido. Menos de cinco minutos después, la Sra. Potts volvió a llamar, Tony se había rescatado a sí mismo y estaba de camino a Los Ángeles.
Cuando le preguntaron por qué no había pulsado el botón del pánico, la llave de emergencia que Sirius le había dado, Tony respondió que había sido demasiado rápido. Un segundo estaba posando con un soldado para un selfie y al siguiente todo daba vueltas y luego todo se volvió negro. Cuando despertó, lo habían desnudado y tenía una batería de coche conectada a un agujero en el pecho. Por eso tampoco había usado su forma Animagus.
La siguiente imagen era una foto muggle de un coche azul y blanco parcialmente aplastado e iba seguida de cerca por un par de notas.
Soy Iron Man.
O lo seré, cuando tenga esto bajo control. Probar es complicado. Conseguir el equilibrio correcto fue más difícil de lo que pensé que sería, nada como volar en una escoba.
No tanto el vuelo como el aterrizaje. ¡Mira lo que le hice al Shelby! Mi pobre bebé. ¿Supongo que nadie está interesado en salir y hacer una reparación para mí?
Pídele disculpas a Luna de mi parte pero soy mucho más Gryffindor que Ravenclaw, por eso los colores serán rojo y dorado.
T
🎍🎍🎍🎍🎍🎍
Hola
Peggy tenía razón, Obie era un bastardo. Ha estado vendiendo cosas en el mercado negro y no se tomó muy bien mi decisión de alejar la empresa de la fabricación de armas. Intentó matarme, planeó hacer parecer que no probé el traje adecuadamente y me mató. Iba a lanzar una versión "probada" para los militares y tal vez vender algunos por debajo de la mesa.
Me encargué de él, no fue bonito y se va a sumar a mi lista de pesadillas, pero ya no va a vender bombas SI en el mercado negro.
El reactor ARC es genial pero no puedo volver a ser tan vulnerable. ¿Puede esa cosa de des-envejecimiento, eliminar sólo unos pocos meses? ¿Sólo volver a antes de Afganistán?.
¿Por favor?.
T
Tony se sentó en el hombro de Pepper en su forma Animagus, antes de flotar frente a ella y volver a su forma humana. Sus ojos brillaban y se emocionaban mientras seguía su transformación.
-Oh, wow...- Jadeó. -Eso es... guau...-
-¿Quieres conocer al resto del zoológico?- Tony preguntó.
-¿El zoo?- Preguntó Pepper.
-No es un zoo de verdad-. respondió Tony guiándola hacia la parte trasera de la mansión y la gran zona del patio. -Pero tenemos muchos animales. Gatos pequeños, gatos grandes, perros, lobos, pájaros. Incluso tenemos una ardilla y un lirón-. Abrió la puerta y señaló unos asientos a la izquierda.
-Vaya...- Pepper miró la reunión de animales, un león, un lince y ¿era una cabra?.
-Hicimos algunas pruebas con las familias de los miembros de la Unidad y....-. Tony se encogió de hombros. -Si una bruja o un mago prepara la poción y un muggle la bebe, puede convertirse en animago. La poción permite a los muggles acceder a la pizca de magia que contenemos y amplificarla. Nunca podré hacer los hechizos más complejos sin una varita dedicada, pero Andi y Hermione creen que si tomo la poción animagi cada mes, en un año o así, podré hacer magia desde mi propio núcleo, nunca seré fuerte en magia pero para las cosas sencillas, podré usar mi propia varita no una dedicada-.
-Si quieres...- Harry se acercó, sosteniendo un bebé en un brazo y una copa humeante en el otro. -...¿también puedes tomar la poción?-.
-¿Animagi...?- preguntó Pepper. -¿Yo, ser un animago...? ¿En serio...? Ooh, Caroline estaría tan celosa, si alguna vez lo supiera-.
-¿Caroline?-.
-Mi hermana menor-. Pepper respondió. -Ella fue a Ilvermorny mientras yo fui a Harvard. Ella lucha por salir adelante con un sueldo de MACUSA y yo soy asistente personal... y novia... de un multimillonario. Las ventajas de ser una squib-. Le dirigió a Tony una mirada claramente falsa e inocente, provocando la risa tanto de Tony como de Harry.
-Oh, sí-. La risa de Harry se desvaneció en una carcajada. -Vas a encajar perfectamente-.
-Gracias-. Ella sonrió a Harry. -¿La poción animagi amiga de los muggles es diferente a la versión squib o amiga de las brujas?-.
-No hasta donde la hemos probado-. dijo Harry.
-Peggy es una squib, al igual que el hermano pequeño de Natalie-. Dijo Andi mientras se unía a ellos. -Ninguno ha tenido complicaciones por la poción-.
-Oh, hay algunas personas que necesitas conocer antes de que lleguemos demasiado lejos en esto-. Dijo Harry. -Bébete la poción y haz tu primer cambio, mientras yo los busco, ¿de acuerdo?-.
-Puedo hacerlo-. Pepper cogió la copa y bebió el líquido púrpura fluorescente que aún humeaba.
Apenas había dejado la copa sobre la mesa cuando empezó el cambio. Cuando terminó, una elegante yegua árabe de largas piernas estaba de pie en el patio.
-Oh, ahora, eso es agradable...- Dijo Tony, acercándose a Pepper en forma de caballo y pasándole una mano por el cuello. Unos segundos más y Pepper se quedó allí, con la mano de Tony aún en su cuello. -Hola...- Susurró y la atrajo hacia sí, envolviéndola suavemente entre sus brazos.
-Oh, Dios, eso fue...-
-Brillante, lo sé...- Tony sonrió ampliamente y, tras un par de parpadeos de sorpresa, la sonrisa de Pepper igualó la suya.
-Disculpanos...- La voz de Harry los interrumpió.
Ambos se volvieron hacia Harry y Pepper se quedó paralizada. Estudió a las seis personas que estaban con Harry, los segundos pasaron y se convirtieron en minutos antes de que hiciera algo más que mirar de una cara a otra.
-Así es como te las arreglaste con el reactor de arc, ¿no?-. preguntó, volviéndose hacia Tony.
-Un par de gotas de poción antienvejecimiento y el daño físico de Afganistán desapareció-. Tony asintió. -Sigo utilizando el reactor para los trajes, pero ahora está integrado en los trajes, no en mí-.
-¿Y ellos?- Señaló a Tony, aunque asintió en dirección a los compañeros de Harry.
-Sí y no-. Dijo Tony. -Sí, para Peggy, Morita, Falsworth y Dum-dum. No, para Sirius y Bucky-.
-Las explicaciones pueden esperar-. Pepper resopló. -Enséñame a volver a transformarme en ese caballo-.