![A Siriusly Complicated Situation [Traducción]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Chapter 18
-¿Crees que podrás encontrar a Colin y a Dennis, Hedwig?-. preguntó Harry, sólo para que su hermosa lechuza le mordisqueara los dedos bruscamente, emitiendo un graznido indignado. -Bueno, lo siento. Es que no tengo una dirección y Hagrid me dijo que no debía enviarte en una primera entrega sin una-. La lechuza ululó, arrebató la carta de la mano de Harry y echó a volar, golpeándole la cabeza con las plumas de las alas en un claro gesto de reprimenda. -Vale, vale, lo siento...- Llamó al pájaro que se alejaba rápidamente.
-Es desconcertante verte con ella-. Dijo Sirius. -Se supone que las lechuzas no responden así-.
Harry sonrió con cariño. -Sí, es única en su especie-.
-¿Cuánto crees que tardará en llegar?-. preguntó Bucky.
-No tengo ni idea, pero dudo que tarde mucho más de una hora antes de que tengamos noticias. Sé que viven en algún lugar de Londres, pero no la dirección exacta-. Dijo Harry. -Los chicos Creevey son... son como cachorros, ansiosos y excitables-. Dijo mientras llegaban a la puerta del parque frente a la casa de los Black en Grimmauld Place.
-Bueno, entremos, la reunión de la Orden debe empezar pronto-. Les recordó Sirius.
-¿Qué les decimos de ti y de Bucky?-. Preguntó Harry mientras entraban en la lúgubre casa del pueblo.
-Soy el nuevo Lord Black y Bucky es mi marido-. dijo Sirius. -No necesitan saber nada más. Si presionan, supongo que puedo decirles que mi padre era Alphard y que Walburga intentó repudiarlo por apoyar a Sirius-.
Harry vislumbró una figura oscura que entraba en el número doce de Grimmauld Place detrás de ellos y supo que, a pesar de su despreocupación, Snape los había visto y estaba escuchando atentamente. Una ceja levantada hacia Sirius y Bucky hizo que ambos asintieran con la mirada, indicando que habían visto al maestro de pociones.
-¿Creen que el director me dejará quedarme a la reunión de la Orden?- preguntó Harry.
-Lo dudo, ya le oíste decir que nadie menor de edad-. Dijo Sirius-como-Cyril.
-¿Tengo que subir o puedo quedarme en el salón?-. Harry suspiró.
-Arriba, Potter-. dijo Snape, decidiendo por fin entrar en la conversación.
-Sí, profesor-. Harry suspiró. -Oh, no se conocen, ¿verdad?-. Señaló entre los tres adultos.
-Todavía no-. Bucky dijo con facilidad.
-Este es el maestro de pociones Snape, enseña en Hogwarts-. Harry indicó a Snape, quien levantó una ceja ante la frase neutra. -Profesor, ellos son Cyril Black y su esposo, Buchannan Black. Cyril es el nuevo Lord Black, es... S-Sirius era su primo-. Se aseguró de tropezar con el nombre de Sirius. Los cuatro caminaron hacia las escaleras que bajaban a la cocina y se detuvieron allí.
-No sabía que Black tuviera primos varones-. Dijo una nueva voz. -Dedalus Diggle-. El mago se presentó.
-Ah, eso sería por Walburga-. Dijo Sirius-como-Cyril. -Puede que haya borrado a padre de su copia del tapiz familiar, pero como Arcturus seguía vivo, no tenía autoridad para hacer más que una rabieta. Reconozco que el primo Sirius fue expulsado de su rama de la familia, pero tampoco ella tenía autoridad para expulsarlo de la rama principal. Seguía siendo el único nieto de Arcturus-.
-Entonces, ¿cómo llegó a ti el Jefe de Casa?- Preguntó Diggle.
-Arcturus tenía dos hermanos, ninguno de ellos tenía hijos-. Contestó Sirius-como-Cyril. -A partir de ahí la Magia Familiar fue buscando entre sus primos y aunque algunos de ellos tenían hijos y nietos, por una razón u otra, la Magia Familiar los declaró no aptos. Sé que al menos uno es un criminal convicto, ¿y los demás? Algunos ya son herederos de otros títulos, el título Black no aceptará a alguien que ya ostente rangos ajenos-.
-No, me atrevería a decir que no-. Snape asintió. -Potter, te sugiero que vayas arriba, ahora-. Señaló con la cabeza las escaleras que había al fondo del pasillo.
-Sí, profesor...- Harry suspiró pero fue donde le ordenaron. -Estaré en la biblioteca, cuando termines-.
Subió las escaleras y entró en la biblioteca, cruzando rápidamente hacia la ventana y abriéndola. No quería que Hedwig esperara, cuando ella regresara. Sentado ante el enorme escritorio sacó pergamino, pluma y tinta y comenzó a tomar notas.
Menos de veinte minutos después de que Harry abriera la ventana, Hedwig se posó en el soporte para lechuzas que había junto al escritorio y le tendió una pata a Harry.
-Oh, gracias, Hedwig. ¿Quieres un ratón?- Harry le tendió dos cajas, una de ratones y otra de golosinas. -¿O una galleta?- Hedwig mojó el pico en dirección a las galletas. -Ya lo tienes, chica-. Sacó una galleta y se la tendió para que la cogiera. -Descansa ahí mientras yo me encargo de esto-.
Abrió la carta y leyó rápidamente la respuesta de Colin.
-Estupendo-. Sonrió e hizo algunas anotaciones más. Pasaron unos minutos mientras escribía sus ideas.
-Hola-. Bucky entró en la biblioteca con Sirius pisándole los talones.
-Hola, ¿cómo te fue?-. Preguntó Harry.
-Albus es el Maestro en decirle a la gente una cosa pero querer decir otra diferente-. Sirius se rió. -Les contó lo de Pettigrew y lo que había encontrado el DMLE. Sobre lo que Bill, Charlie y los gemelos iban a hacer, incluidas las adopciones y el hecho de que Bill asumiera la dirección de Prewett. Snape fue el único que preguntó después qué harían los gemelos. Mencionó que, cuando estaban enfadados, sus travesuras tendían a cruzar la línea de lo divertido a lo desagradable-.
-Te lo advertí-. Harry extendió una mano y Sirius suspiró y dejó caer una ʛalleon en ella.
-Lo hiciste-. Sirius prosiguió. -Bill dijo que los gemelos iban a concentrarse en mantenerte ocupado este verano y trabajar con un sanador para intentar limitar cualquier daño duradero hecho por la rata-.
-Bueno, eso es completamente cierto-. Harry asintió.
-Pero sólo una fracción de la verdad-. Bucky estuvo de acuerdo.
-Snape también dijo que enviaría somníferos y calmantes, así como algunos libros-. Sirius continuó. -Parecía pensar que algunas técnicas de meditación ayudarían. Se sorprendió mucho cuando Albus dijo que le habían quitado el Horrocrux a Harry-.
-Quería saber cómo y escuchó atentamente la explicación de Bill-. Bucky le dijo a Harry. -Asintió por momentos y dijo que si íbamos a soltar a los gemelos contigo, entonces tener a mano algunas dosis adicionales del Drenaje de Purificación Sistémica sería prudente-.
-También dijo que, como ya no eras un horrocrux, la oclumancia te resultaría mucho más fácil de aprender y que te enviaría una selección de libros-. Sirius se sentó en el borde del escritorio. -Ha preguntado si Albus podría enviarte una carta, que hay cosas que le gustaría contarte sobre tu madre, ahora que tu mente ya no es accesible para Riddle-.
-Aparte de eso, la reunión trató sobre todo de los Weasley y de lo que va a pasar con ellos-. Bucky se acercó a Sirius y pasó un brazo alrededor de los hombros del hombre más pequeño, acercándolo a su lado. La cálida mirada que intercambiaban siempre hacía sonreír a Harry.
-¿Han contestado los chicos Creevey?- Preguntó Sirius y recibió una carcajada ofendida de Hedwig. -Mis disculpas, señora, no estaba seguro de si contestaría ahora, o necesitaba hablar con los padres primero-. Hedwig resopló y le dio la espalda. -Creo que la he ofendido. Lo siento-. Hizo una mueca.
-Sí, creo que lo has hecho-. Harry alargó la mano y pasó un dedo por el ala de Hedwig, haciendo que ésta girara la cabeza hacia él y le mordisqueara el dedo. -Y sí, Colin respondió. Incluso se puso en contacto con los otros chicos criados de muggles del curso de Dennis. Natalie, Euan y Nigel. Todos están interesados y sus familias quieren saber más. El padre de Natalie va a recoger a los Creevey y los llevará al número Once, a las siete. Nigel vive aquí, en Islington, a pocos minutos a pie, en Highbury Place. Euan vive más o menos a la misma distancia, en Clissold-.
-¿Y traen padres?- preguntó Sirius.
-Vienen la madre y el padre de Natalie, Melissa y John. Además, sus otros dos hijos, que son gemelos y ya han recibido sus cartas de Hogwarts-. Harry miró sus notas. -Vendrá el padre de Colin, Malcolm. El padre de Euan está fuera por trabajo, así que su tío Robert, con el que vive, lo va a traer. El tío tiene autoridad para actuar en nombre de Euan, según Gringotts y el Ministerio. El padre de Nigel es un soldado y está desplegado en el extranjero, su madre, Annette vendrá. Traerán al hermano menor de Nigel, Eugene, sólo tiene diez años, pero se apoderó de la varita de Nigel la semana pasada y volvió azul a su gato. El Ministerio sugirió que la señora Wolpert comprara una caja para guardar la varita de Nigel durante las vacaciones y les impuso una multa de 5 euros-.
🎍🎍🎍🎍🎍🎍
-¡Hola, Harry!- gorjeó alegremente Colin, cuando Morita hizo pasar a las dos familias al salón del número Once, dos horas más tarde. El Comando Aullador asintió a Harry y se marchó inmediatamente.
-Hola Colin. Hola, Dennis. Hola Natalie-. Sonrió a cada uno de los alumnos y se volvió hacia sus familias. -Hola. Si no lo han deducido por el saludo de Colin, soy Harry Potter. Gracias por venir-.
-Por supuesto, señor Potter-. Malcolm se rió. -Colin tiene cientos de fotos tuyas y de los otros Gryffindors, colgadas en sus paredes. Todas cuidadosamente etiquetadas, para que supiéramos los nombres de todos-.
Morita regresó con las otras dos familias, antes de que Harry pudiera hacer más comentarios. Se hicieron las presentaciones y, al cabo de unos minutos, los niños menores de Hogwarts estaban felizmente instalados viendo una película con Peggy y Tonks, mientras los padres y los alumnos llenaban el comedor.
-Muy bien, creo que nos merecemos una explicación-. John McDonald miró de Harry a Bucky. -Sé quién eres, pero eso no es posible-.
-Ah...- Bucky hizo una mueca de dolor. -Que yo esté aquí es... complicado-.
-Bucky entra en esta historia, mucho más tarde-. Dijo Harry. -Comienza en 1925. En una pequeña aldea llamada Little Hangleton vivía una familia de magos de sangre pura, llamada Gaunt...- Harry explicó la vida y la historia de Tom Riddle y cómo llegó a convertirse en el Señor Tenebroso que tantos problemas estaba causando al mundo mágico británico.
-¿Pero qué tiene que ver eso con nosotros y nuestros hijos?-. preguntó Melissa.
-Estamos planeando formar una Unidad Antiterrorista-. Dijo Harry. -Y estoy cogiendo cerezas del fiscal-.
-Pero nuestros chicos son menores de edad-. objetó Malcolm.
-Lo son-. Harry asintió. -Pero no siempre lo serán. A Riddle no le importa la edad que tengan, para él son muggles y deben morir. Ordenará a los suyos que los maten en cuanto los vean, junto contigo y el resto de la familia. Para ellos, los nacidos de muggles son una plaga para la magia. Algo que tienen que eliminar-.
-Oh, Señor ayúdanos...- Melissa susurró.
-Como dije... Planeamos formar una Unidad Antiterrorista-. Dijo Harry. -No todos los que elija, serán entrenados como personal de campo. Muchos estarán entre bastidores. I+D, administración, planificación, suministros, transporte, etc. Pero tenemos que ocuparnos de Riddle antes de entrar en detalles. ¿Y si no lo hacemos? Habrá destruido el mundo mágico, hasta el punto de que la Unidad no servirá para nada-.
-Eso tiene sentido-. Robert asintió, con aprobación.
-Sí-, Harry se encogió de hombros. -Entonces, estoy eligiendo a los que creo que podrían ser luchadores o protectores. Colin y Natalie formarán parte del escuadrón de protección, mientras que Dennis y Euan empezarán en el mismo escuadrón, pero con el tiempo pasarán a un equipo de primera línea. Nigel podría ir en cualquier dirección, dependerá de cuánto se esfuerce en su entrenamiento-.
-¿Y los otros niños?- preguntó Malcolm.
-¿Los otros miembros del ED o tus otros hijos?-. preguntó Harry.
-Los nuestros. Para empezar-. contestó Malcolm.
-La Unidad se hará cargo de pagar sus gastos escolares-. Explicó Harry. -Mientras estén en la escuela, participarán en entrenamientos extraescolares y, en caso de emergencia, colaborarán con los escuadrones de protección. Cuando terminen sus estudios, trabajarán para la Unidad durante dos años, siempre en las brigadas de protección. Al cabo de ese tiempo, se les dará la oportunidad de marcharse o de unirse a la Unidad de forma permanente. Si ingresan en la Unidad, se evaluarán de nuevo sus aptitudes y, entre ellos y nosotros, determinaremos dónde se adaptan mejor y les formaremos en consecuencia-.
-Se les pagará mientras estén con nosotros-. Añadió Sirius. -Puede que solo sea un pequeño estipendio mientras estén en el colegio, pero aumentará cada año. Una vez que dejen Hogwarts, recibirán un salario acorde con sus habilidades y tareas. Gringotts será testigo de los contratos y juramentos, así sabrán que son lo más justos posible-.
-¿Supongo que no le interesará un oficial de comunicaciones jubilado?-. preguntó Robert vacilante.
Harry y Sirius intercambiaron una mirada interrogativa y ambos asintieron.
-Nos interesaría, señor-. dijo Harry.
-Un momento-. John levantó una mano. -Ese es el largo plazo, ¿qué pasa con el corto plazo y hacer frente a la amenaza actual?-.
-Ah, bueno...- Harry hizo una mueca. -Esperamos que tus hijos puedan unirse a nosotros durante algún tiempo en verano. Nos encargaremos de que reciban entrenamiento extra tanto en el campo muggle como en el mágico, varitas personalizadas, ropa protectora y cualquier arma que necesiten. Vamos a acabar con Riddle, esperemos que antes de que empiecen las clases en septiembre-.
-¿Cómo?- preguntó Annette. -Faltan pocas semanas para eso. ¿Cómo van a aprender los niños lo suficiente como para protegerse a sí mismos, por no hablar de acabar con un psicópata y su ejército?-.
-Tenemos acceso a una propiedad con un campo de dilatación temporal-. Dijo Harry. -Un día fuera del campo equivale a diez días dentro de él-.
-¿Y tenéis espacio suficiente para los cinco?-. Preguntó Melissa.
Sirius soltó una carcajada. -Tenemos espacio suficiente para cien de ellos-.
-¿Estás interesado, Euan?- preguntó Robert.
-Sí, me interesa-. Euan asintió, entusiasmado. -Aprendí mucho más de Harry que en clase, no sólo DADA, sino otras cosas. A sujetar bien la varita. Cómo limpiar mi varita. A pulsar mi magia. A no ponerlo todo en un solo lanzamiento-.
-Bien-. Robert negó con la cabeza, la magia estaba más allá de él, pero si Euan era feliz, eso era lo suficientemente bueno para él. -Suspiraré por Euan. Pero... en lugar de que Euan se vea obligado a trabajar para la Unidad durante dos años, antes de recibir formación extra, yo trabajaré para ti-.
-Oh, no-. Harry le hizo un gesto. -El entrenamiento extra puede empezar inmediatamente si lo quieren, sólo que no habrá traslado del escuadrón de protección durante dos años. Pero estaríamos encantados de tenerte, así como a Euan, señor-.
-Ah, eso es diferente-. Robert sonrió. -Estamos dentro. Nos pondremos de acuerdo para negociar un contrato-.
-¿Chicos?- preguntó Malcolm y sonrió mientras Colin y Dennis asentían rápidamente. -Sólo soy un lechero, ahora, pero he hecho mi Servicio Nacional, conozco mi camino alrededor de las armas y equipos militares básicos. Si pueden encontrarme un uso, me uniré a ustedes también-.
-No puedo hablar por Rachel y Lucas, pero Natalie tiene permiso-. John dijo. -Me gustaría dar a los gemelos un año o dos antes de hacerles elegir-.
-¿Y si les permitiéramos unirse a nosotros, hasta el comienzo de tercer año, sólo el entrenamiento extra?-. Dijo Harry. -Eso les daría una idea de lo que implica, podrían ayudar con los preparativos entre bastidores, pero no se les exigiría actuar-.
-Me parece bien-. John asintió. -Pero Natalie puede unirse si quiere-.
-Sí, por favor-. Natalie dijo en voz baja.
-¿Por favor, mamá?- Nigel preguntó.
-Aceptaré las mismas condiciones que John y Melissa-. Annette abrazó a su hijo.
-Excelente-. Harry sonrió. -En ese caso, ¿te gustaría unirte a nosotros por el resto del verano? Son todos bienvenidos, tenemos mucho espacio y mucho para mantener a todos ocupados-.
-Dennis y Colin pueden unirse a ustedes, mañana, pero a mí me tomará quince días entregar y resolver mi preaviso-. Malcolm dijo.
-Euan y yo podemos unirnos a ustedes mañana-. Robert dijo. -Sólo tenemos que empacar y vaciar la nevera-.
-Lo mismo para nosotros-. Annette dijo.
-Tengo un viaje de dos semanas que comienza el lunes-. Melissa dijo. -Pero después de eso, estoy libre para el verano. John y los niños pueden reunirse contigo aquí cuando estés lista-.
-Brillante-. Harry sonrió. -Que sea el viernes. Todavía tengo otra docena, o así, de personas con las que reunirme. Y si te parece bien, iremos a recogerte. Así te ahorras tener que acarrear cosas por todo Londres-. Deslizó un bloc de notas por la mesa. -Escriba su dirección y la hora que más le convenga y nosotros nos ocuparemos del resto-.
Morita llamó a la puerta. -Moody está aquí, sonriendo como un loco-.
-Que pase-. Harry hizo señas a una silla que había a un lado.
-Potter. Black. Black-. Moody entró pisando fuerte y saludó con la cabeza a Harry, Sirius y Bucky.
-¿Y bien?-.
-Bones entró, al instante-. contestó Moody. -Fudge tuvo que leer toda la propuesta, pero aceptó-. Moody puso un pesado pergamino sobre el escritorio. -Aprobación ministerial, tienes que presentar los Estatutos de la Unidad y la declaración de recursos financieros, al Wizengamot el 6 de septiembre, en la primera reunión del nuevo año financiero-.
-¿Lo tenemos?- Harry jadeó.
-Lo tienes-. Moody asintió. -Transferencias, incluidas-.
-¡Sí!- Harry se puso en pie de un salto y rebotó por la habitación, agitando los brazos de emoción.
-¿Buenas noticias, entonces?- preguntó John.
-Aprobación ministerial-. Moody asintió. -Es oficial. Estamos listos para ir-.