A Siriusly Complicated Situation [Traducción]

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
A Siriusly Complicated Situation [Traducción]
Summary
Sirius entró en el velo pero no estaba muerto, cayó por el otro lado en el aire. Muy por encima de los Alpes en Europa. En plena Segunda Guerra Mundial de los muggles.¿Cómo llega desde allí a cazar Horrocruxes con su ahijado?
All Chapters Forward

Chapter 17

Tres días después, el grupo volvió a reunirse.

-¿Han tomado una decisión?- Andi preguntó a Arthur y Molly. -¿Han participado los niños?-.

-Sí, lo hemos hecho-. Arthur respondió. -Y sí, hasta cierto punto los niños lo saben. Percy está de acuerdo, Ron también, si acordamos obliviar todo lo que tenga que ver con Pettigrew. Ginny... sigue sin reaccionar a nada-. Le entregó a Andi una hoja de pergamino.

-Muy bien, déjame repasar el escenario final que has elegido-. Dijo Andi, leyendo lo que estaba escrito en el pergamino. -Nuevas identidades para los cinco. Arthur se convertirá en Arturo Weasley, comúnmente llamado Artie. Hijo del hermanastro ilegítimo de Lord Garth Weasley, Tristán. Molly será Millicent Prewett, comúnmente llamada Millie. Hija de Lorcan Prewett, fallecido en 1974. Artie, siendo hijo de un Weasley ilegítimo, pidió permiso para tomar el apellido de Millie cuando se casaron, esto fue aprobado tanto por Gareth como por Muriel. Los documentos que te respaldan serán colocados donde sea necesario, Hogwarts te colocará en Ravenclaw, es la mejor casa para desvanecerse en la oscuridad-.

-Sí, lo es-. Flitwick asintió. -Ambos completaron OWLs y NEWTs, usaremos sus puntajes originales como referencias para los nuevos documentos-.

-Se casaron y tuvieron a Percy en menos de un año-. Andi siguió leyendo las notas que habían juntado. -Percy se llamó así por Perseus Moody, hermano de Alastor, que fue el maestro de Encantamientos de Artie durante su aprendizaje. Su segundo hijo es Donavan, comúnmente llamado Don o Donnie. Van a ser gemelos, jugando con la historia de gemelos en la familia Prewett y para distraer de la posibilidad de ser reconocidos por sus actuales identidades. Su tercer hijo es Imogen, comúnmente llamada Genny. ¿Tengo todos los nombres, correctos?-.

-Sí, sí, los tienes-. Molly asintió. -Percy y Donnie tendrán cinco años. Genny sólo tendrá unos meses. Mientras que Arth...- Se interrumpió. -Artie tendrá entre treinta y treinta y cinco años y yo tendré veintitantos-.

-Sí. ¿Con obliviados completos?-. observó Andi.

-¿En los niños? Sí. No en Millie ni en mí-. Arthur, o Artie como iba a ser ahora, aclaró.

-¿Y qué vamos a hacer con el empleo? ¿Alguna sugerencia?- preguntó Andi.

-En realidad, ya me he ocupado de eso-. Bill tomó la palabra. -Gringotts está creando un nuevo departamento, ha estado en planificación durante algún tiempo y recién ahora están listos para comenzar a transferir personal de otras áreas. Hablé con mi supervisor y él habló con el Director y les han ofrecido crear un fondo de empleo y emplear a Arth- Artie en el nuevo departamento-.

-¿Oh?- Artie parpadeó. -¿Haciendo qué?-.

-Mucho trabajo de encanto-. Bill respondió. -Identificando amuletos preexistentes. Quitar amuletos. Colocación de nuevos amuletos. Sustituir o reparar amuletos rotos. Renovar amuletos. Crear Trasladores. Ese tipo de cosas-.

-¿Y si no me gusta el trabajo?- Artie preguntó. -¿Puedo marcharme? ¿O estoy obligado a quedarme un tiempo determinado?-.

-Si trabajas para ellos cinco años, lo considerarán un trato justo, incluso teniendo en cuenta tu salario. Que es bastante más de lo que paga el Ministerio. También te pagarán durante un par de semanas, como especialista en encantamientos con un aprendizaje completo, pero sin maestría, adscrito al departamento de ruptura de maleficios. Por desgracia, no pueden ayudarte con el alojamiento-. Bill se encogió de hombros. -Si te quedas, te pedirán que completes tu maestría y te pagarán en consecuencia-.

-Oh, maravilloso-. chirrió Flitwick. -Eso significará que me llamarán, para supervisar tus exámenes o posiblemente para trabajar contigo en la revisión-.

-Es probable-. Bill asintió. -El par de semanas que te pagarán de atraso se deducirán de tu sueldo actual. Probablemente un sickle o dos a la semana-.

-El alojamiento está bien, Muriel nos cederá una propiedad Prewett-. Artie dijo. -Está en Gales, cerca de Pen Y Fan. Nada que la conecte con Arthur y Molly excepto Muriel y como Molly y Muriel nunca fueron la familia más cercana...? Es poco probable que esté conectada con nosotros-.

Sobre todo porque haremos público que Arthur y Molly abandonarán el país tras el enfrentamiento en el DoM en junio y los cargos imputados de nuevo a Pettigrew-. añadió Kingsley.

-Y también alteraremos ligeramente su apariencia actual y la de los niños-. continuó Andi. -Las adopciones consanguíneas no supondrán una gran diferencia, pero cuando se combinen con las alteraciones de edad, disociarán a la familia de Artie Prewett de la de Arthur Weasley-.

-Oh, gracias a Dios...- Millie susurró.

-Ahora, los obliviados-. Andi dijo. -Completo para los niños, de vuelta a las edades nominadas y pequeñas alteraciones para Percy y Donnie, para que crean que son gemelos. ¿Pero qué hay de ustedes?-.

-No estoy seguro-. Artie dijo. -Quitar demasiado causará complicaciones. Creo que tenemos que recordar lo que hizo para controlarnos, las pociones y los encantamientos. No me gustaría caer en el error de hacer algo que sólo es un hábito porque él nos condicionó a ello. Como la falta de confianza de Millie en San Mungo-. Puso una mano suave en el hombro de su mujer. -Además si conservamos nuestros recuerdos, conservamos a Bill, Charlie y los gemelos como familia-.

-Familia extensa, cierto, pero familia al fin y al cabo-. Bill asintió.

-Excelente-. Dumbledore sonrió amablemente.

-Y si tenemos un "desliz" y hacemos que la despedida de Arthur y Molly sea en público, podemos hacer que le diga a Bill y a los chicos, que como Arthur y ella estarán fuera del país por un tiempo, los chicos deben acordarse de visitar a la tía Muriel o a la prima Millie para el almuerzo del domingo-. Sugirió Sirius.

-Añade aquí también, Siri-. Dijo Harry. -Pero que sea algo relacionado con la familia. Como... no sé... como... 'Acuérdate de visitar a tío Gareth, tía Muriel, prima Millie o lord Cyril y no te olvides de Harry y Hermione'. Que suene como la típica Molly Weasley preocupándose por sus hijos-.

-Oh, Dios...- Molly parpadeó. -¿De verdad era así?-.

-Sí, pero ahora sabes que al menos una parte fue condicionamiento de Pettigrew-. Andi le recordó a Molly. -Si no te gusta, recuérdate que él es el responsable y haz otra cosa. Hablando de recordatorios. Una cosa en la que San Mungo y yo estamos de acuerdo, es que si no vas a obliviarte por completo, necesitas ver a un sanador mental-.

-Los Inefables tienen a alguien que recomiendan y los detalles de contacto serán proporcionados-. Kingsley ofreció. -Los verás, si no lo haces, espera que el DMLE se involucre de nuevo. Si eso ocurre y nos vemos obligados a intervenir... Es probable que St. Mungo's insista en que WC&FS te quite a los niños. Probablemente citarán tu falta de tratamiento continuo como indicación de inestabilidad, causada por las acciones de Pettigrew contra ti-.

-Y el DMLE se vería obligado a actuar-. Artie asintió. -Lo comprendo. Puede que no nos guste, pero lo haremos-.

-Artie...- objetó Millie.

-Sucederá, Millie-. Artie dijo firmemente. -El que no queramos que suceda, lo más probable es que sea por Pettigrew, no por nuestra propia elección-. La bruja pelirroja frunció el ceño. -Piénsalo objetivamente, ¿si otra persona hubiera pasado por lo que nos pasó a nosotros? ¿No esperarías que vieran a un sanador mental después?-.

Hubo silencio durante unos segundos antes de que Mille explotara. -¡Oh, ese maldito cabrón...!- Gruñó.

-Exacto-. Artie asintió. -Y va a ser así por un tiempo-.

-De acuerdo, podemos pulir los detalles cuando nos reunamos con los Inefables-. Andi les cortó antes de que se estresaran demasiado por la situación. -¿Bill? ¿Tú y tus hermanos? ¿Qué decidieron?-.

-Vamos a ir primero, públicamente-. Dijo Bill. -Mamá y papá pasarán bastante tiempo cuidando de Percy, Ron y Ginny. Pero nosotros dejaremos la Casa Weasley. Gareth y Muriel serán los que se presenten públicamente y hagan la oferta. Muriel nos ofrecerá a los cuatro adopciones de sangre, no de una persona en concreto como la que tendrá mamá, sino una adopción general de toda la Casa. Todos tomaremos el apellido Prewett y Gareth nos liberará a todos de la Casa Weasley, ya tienen más que suficiente sin nosotros. Aceptaré el anillo de Lord Prewett con Charlie como heredero, hasta que me case y tenga hijos-.

-Eso encajará bien con lo planeado para Molly y Arthur... perdón Millie y Artie-. Sirius asintió.

-¿Y se necesitarán obliviados?- Preguntó Andi.

-No-. Contestó Bill. -Conocemos los hechos pero en realidad ninguno de nosotros recuerda nada, Pettigrew ya nos oblivió de sus abusos. ¿El condicionamiento? Realmente, creo que Charlie y yo no lo recibimos en el mismo grado que los gemelos y ellos mucho menos que Ron y Ginny. De todas formas, los gemelos se parecen a Gideon y Fabian, y las adopciones consanguíneas sólo van a acentuar eso. Su idea de una tienda es genial, pero les va a costar mucho trabajo y creo que eso es lo que necesitan ahora. Algo en lo que ocuparse-.

-Voy a oponerme a eso-. Dijo Harry. -Sí, necesitan algo que hacer pero ahora mismo están enfadados... y con razón... pero los gemelos enfadados significan travesuras que van un poco más lejos hacia lo desagradable, de lo que el público necesita-.

-¿Qué sugieres?- Preguntó Fred, entrando en la conversación por primera vez ese día.

-Quédate aquí-. Respondió Harry. -Trabaja con nosotros. La Orden nos está ayudando a entrenarnos para deshacernos de Cara de Serpiente-. Pudo ver que dudaban. -¿No les gustaría trabajar con Moony?-.

Oír ese nombre despertó la curiosidad de los gemelos.

-¿Moony?- Preguntó Fred.

-¿Sabes quiénes son los merodeadores?- Preguntó George.

-Sí-. Harry sonrió.

Los gemelos se miraron y mantuvieron claramente una conversación silenciosa antes de que ambos asintieran bruscamente.

-Estamos dentro-. Dijo George.

-¿Dónde firmamos?- Añadió Fred.

-Por aquí, mis buenos señores-. Dijo Harry antes de detenerse. -Uy, me olvido de Artie y Millie-. Le dedicó una sonrisa de disculpa a la ex Molly Weasley. -Lo siento-.

-No te preocupes, querido-. Millie sonrió a Harry. -Con Hermione y tú como amigos, sé que los gemelos están en buenas manos-. Sonrió descaradamente. -Y con Minerva en su caso, al menos se comportarán en público-.

Muchos rieron e incluso los gemelos lograron soltar una risita, mientras McGonagall suspiraba y negaba con la cabeza.

-Gracias-. Dijo Dumbledore al grupo. -¿Kingsley? Si pudieras llevar a Artie y Millie a su cabaña y luego hablar con los Inefables, para poner la quaffle en juego, te lo agradeceríamos mucho-.

-Por supuesto, Albus-. Dijo Kingsley. -¿Artie, Millie?- Señaló a la pareja y luego a la puerta. El trío salió de la habitación y después de unos momentos, Sirius asintió.

-Han abandonado la casa-. Informó a la mesa. -¿Dónde estamos?-.

-Tenemos que preparar a los gemelos con un programa de entrenamiento. Tendremos que ponerlos a prueba, mágica y físicamente. ¿Harry? Necesitaremos sus archivos ED. ¿Por ahora? Minerva, si y Filius pudieran empezar a probarlos, ¿por favor?-. Falsworth empezó a tomar notas.

-¿Cómo me han metido en esto?-. McGonagall suspiró.

-Antes de que lleguemos demasiado lejos-. interrumpió Harry. -Tengo una sugerencia. Hermione, Luna, Neville y yo llevamos dándole vueltas a esto desde hace una docena de rotaciones-.

-Continúa, Harry-. Dumbledore ladeó la cabeza con curiosidad.

-Me gustaría traer a algunas personas más-. Harry negó con la cabeza. -No, no gente, niños-.

-¿Niños?- preguntó McGonagall. -¿Por qué niños?-.

-Porque nosotros somos los que vamos a tener que lidiar con los mortífagos a largo plazo-. dijo Harry. -Y francamente, nuestros profesores de DADA no han servido de mucho-. Miró a Remus. -Sin contar a los actuales, claro-.

-Entiendo, Harry-. Remus sonrió.

-Verás, en todo el tiempo que llevamos en Hogwarts-, retomó Hermione donde Harry lo había dejado, -sólo hemos tenido dos profesores de DADA decentes y uno de ellos era un mortífago bajo multijugos, el otro era Remus. Aunque todos aprobamos los exámenes de fin de curso, este año, eso es sólo gracias a Harry y al ED.-

-Y ninguno de nosotros confía en el Ministerio, no después de Umbitch-. añadió Neville.

-Incluir miembros del E.D. en nuestro pequeño ejército privado anti-Riddle, es bueno para nosotros-. Hermione dijo. -También es bueno a la larga, para el Ministerio. No tendrán que perder tiempo y dinero en todo el entrenamiento que deberíamos haber recibido en Hogwarts-.

-Podemos vendérselo a Madam Bones como fuerza de uso específico-. Explicó Harry. -Especialistas antiterroristas. Entrenados mágicamente en duelos, peleas, protección y ruptura de maldiciones. Y en tácticas y armamento antiterrorista muggle-.

-Una fuerza de seguridad privada diseñada y entrenada para eliminar amenazas a nuestro mundo y al Estatuto-. resumió Hermione.

-Tendríamos que ponerlo bajo la bandera del DMLE, si queremos que Fudge lo apruebe-. advirtió Moody. -Los ejércitos privados nunca son buenos para los ministros corruptos. Si cree que Bones o el DMLE te controlan, probablemente lo autorizaría-.

-También hay que tener en cuenta la cuestión financiera-. Añadió Dumbledore.

-No-. Harry negó con la cabeza. -Ya lo he pensado. Si Fudge y Bones lo aprueban, crearé una cámara fiduciaria. Estará bajo el control de los duendes, ellos la invertirán y se encargarán de que todo el personal cobre de ella-.

-¿Cómo lo harás?- Preguntó Sirius. -¿El ejército? ¿Fuerza? ¿Cómo lo llamarías?-.

-Unidad Antiterrorista-. Harry dijo. -Pensamos en un acrónimo extravagante, pero no nos molestamos en elaborarlo. Queremos que la Unidad parezca independiente del DMLE, ajena a las luchas políticas internas del Ministerio. No pagada con las arcas del Ministerio, no controlada por decretos del Ministerio, no sujeta a restricciones del Ministerio. Exactamente el mismo principio que los Inefables. Completamente independientes-.

-Sólo podrán contactar con la Unidad el Brujo Jefe, el Ministro y el Jefe del DMLE-. Luna sonrió. -Sólo ellos pueden presentar un caso para que la Unidad actúe. Pero ni siquiera ellos pueden limitarnos. Responderemos ante la Magia, no ante el Ministerio-.

-Eso podría ser un problema-. Dijo Moody.

-Lo redactaremos con cuidado-. Hermione dijo. -Fudge pensará que está consiguiendo un ejército que le salve el pellejo cada vez que se meta en un lío. Madam Bones probablemente lo entenderá y nos apoyará. ¿Y el director? ¿Qué te parece?-.

-Creo que...- Dumbledore reflexionó. -Creo que esto podría resolver muchos problemas, si se hace correctamente. Daría al público, la imagen de que Harry se une al Ministerio, de que él y otras personas de su confianza siempre van a estar ahí para protegerlos. Daría a los nacidos y criados de muggles una posibilidad de empleo, animándoles a permanecer en el mundo mágico. Aunque la Unidad no los contrate, el hecho de que emplee a nacidos de muggles les dará la seguridad de que pueden llegar a ser miembros valiosos de nuestra sociedad. Y los sangre pura lo verán igual que Fudge, un ejército privado para su uso, formado por nacidos de muggles y mestizos, todos desechables si es necesario-.

-Entonces, ¿qué hay del personal?- preguntó Remus.

-En principio, le pediría a Madam Bones que trasladara a Kingsley, Tonks y Moody a la Unidad. Kingsley como director. Moody como director de entrenamiento mágico. Tonks como enlace con las autoridades muggles. Bucky, Morita, Falsworth y Dum-dum como especialistas en entrenamiento muggle. Eventualmente Peggy se convertirá en la directora de entrenamiento muggle-.

-Quieres una versión mágica de S.H.I.E.L.D.- Dijo Peggy.

-Más o menos-. Harry sonrió.

-A Fury no le gustará eso-.

-No me importa lo que le guste a Fury-. Harry sonrió. -Pero creo que llegará a gustarle. Sobre todo si podemos darle un escuadrón amigo de los muggles, compuesto en su totalidad por squibs o mágicos criados en muggles. Estarán entrenados para pasar desapercibidos tanto en el mundo muggle como en el mágico. Para sentirse tan cómodos en un entorno muggle como en uno mágico. Para sentirse tan cómodos con una pistola como con una varita-.

-Tendría que consultarlo con él y con Coulson-. Peggy advirtió.

-Espera a que Fudge y Bones aprueben la Unidad-. Dijo Moody.

-¿Quieres hijos del fiscal? ¿Quiénes?- preguntó McGonagall.

-Empezaremos con los gemelos-. dijo Harry. -Luego Angelina, Alicia y Lee-.

-Acaban de graduarse-. Dijo Hermione. -Todavía no han empezado a buscar empleo, la verdad es que no-.

-¿Pero la tienda de los gemelos?- Preguntó Bill.

-¿Qué pasa con ella?- contestó Harry. -Al principio, tendrán que hacer algo de formación, pero a la larga, la mayoría del personal sólo estará de guardia. No nos van a necesitar todas las semanas y, francamente, prefiero que los gemelos se ocupen de usar sus mentes, creando cosas para que las use la Unidad. Pueden vender versiones para el público en la tienda junto con sus bromas-.

-Además, nos daría un oído en el Callejón-. Hermione agregó. -Mantener un dedo en el pulso de los sentimientos del público y las reacciones a lo que está sucediendo en general-.

-Me parece justo-. Bill asintió. -¿Y qué hay de los demás? Dijiste que los que habías mencionado ya se habían marchado de Hogwarts. ¿Significa eso que quieres algunos que todavía estén en Hogwarts?-.

-Ah, sí-. Harry asintió rápidamente. -Los de séptimo curso, que acaban de irse. Los gemelos, Lee Jordan, Angelina Johnson, Alicia Spinnet. Sexto año está representado sólo por Katie Bell, en este momento. ¿Quinto año? Nosotros tres, Seamus Finnegan, Dean Thomas, Justin Finch-Fletchley y Michael Corner. ¿Cuarto año? Sólo Luna y Colin Creevey. ¿Tercer año? Euan Abercrombie. ¿Segundo año? Dennis Creevey, Natalie McDonald y Nigel Wolpert-.

-También nos interesan algunos antiguos alumnos-. Hermione dijo. -Oliver Wood. Penny Clearwater. Tonks, ya lo hemos dicho. Kingsley, ya lo hemos dicho. Moody, ya lo dijimos. Remus y Sirius, por supuesto. Andi, nos gustaría como Curandera en Jefe-.

-Mientras estemos en la escuela, seremos cadetes, si hay una emergencia mayor nos pueden llamar. Pero en la escuela todo lo que realmente significa, es que la Unidad paga nuestra escolaridad y tenemos clases de entrenamiento extra un par de veces a la semana-. dijo Harry. -Pero... quiero todo esto fuera de los libros hasta que Riddle se haya ido, entonces podremos presentárselo a Fudge y Madam Bones-.

-Déjame acercarme a Bones-. Dijo Moody. -Pero creo que puedo convencerla-.

 

Forward
Sign in to leave a review.