A Siriusly Complicated Situation [Traducción]

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
A Siriusly Complicated Situation [Traducción]
Summary
Sirius entró en el velo pero no estaba muerto, cayó por el otro lado en el aire. Muy por encima de los Alpes en Europa. En plena Segunda Guerra Mundial de los muggles.¿Cómo llega desde allí a cazar Horrocruxes con su ahijado?
All Chapters Forward

Chapter 16

-Dioses, ¿cómo nos lo perdimos?- Sirius gimió. -Su forma Animago es una rata, por el amor de Dios. ¡Una rata!-

-Esperemos a que vuelva Bill antes de ponernos tan nerviosos-. Aconsejó McGonagall.

-Secundo eso-. Dijo Falsworth. -Todavía tenemos mucho que hacer. ¿Pueden ponernos al día sobre la diadema? ¿Harry?-.

-Claro-. Harry sonrió por primera vez en horas. -Fuimos a Hogwarts a hablar con Helena Ravenclaw y nos dio una pista de dónde estaba-.

-¿Fue esa pista suficiente para que localizarais la diadema?-. preguntó Peggy.

-Lo fue-. Harry asintió. -La Sala de Menesteres es donde celebramos el ED., este último año. También es donde se envían todos los objetos perdidos, abandonados o desechados en Hogwarts-.

-¿Y encontraste la diadema?- Flitwick se sentó hacia delante.

-La encontramos-. Harry asintió. -Después de que Neville nos recordara que podíamos cambiar la habitación para que fuera lo que quisiéramos. Yo pedí una habitación vacía de todo menos del objeto que contenía el horrocrux de Riddle-.

-Cuando abrió la puerta-, continuó Hermione, -estaba sentado sobre un pedestal en medio de una pequeña habitación-.

-Así era-. Harry asintió. -Sólo tardó unos segundos en clavarle un colmillo. Pero destrozó la gema principal. Sirius pudo repararla, pero no sabemos si al destruir el horrocrux también destruyó los encantamientos que le había puesto Rowena Ravenclaw-. Sacó una cajita y la deslizó por la mesa hacia el medio duende que era jefe de la casa Ravenclaw.

Flitwick y McGonagall miraron la caja.

-¿Eso es...? ¿Es...?- tartamudeó Flitwick.

-¿La diadema de Rowena Ravenclaw?-. preguntó Harry por él.

-Sí-. Contestó Hermione.

-Oh, mi palabra...- susurró McGonagall.

-Después de eso, Harry...- Hermione hizo una pausa. ¿Cómo decir lo que ni siquiera habían sabido que era una opción? -Harry se preguntó si la habitación podría traer los otros horrocruxes hacia sí o si sólo serían copias de los objetos-.

-Oh, eso sería práctico-. Frank asintió.

-Lo era-. Hermione estuvo de acuerdo. -Consiguió que la Sala mostrara un cuadro con las ubicaciones de ambos horrocruxes y luego pidió que la Sala trajera ese objeto en concreto, indicando claramente que se trataba de un horrocrux como parte de los criterios de invocación e incluyó una serie de medidas de seguridad para acompañarlo. La serpiente acabó sujeta en un exoesqueleto de metal que a su vez estaba sujeto a una gran losa de piedra-.

-Vaya...- exclamó Frank en voz baja.

-Sí, así que fue sencillo apuñalarla, aunque acabamos quitándole la cabeza, por precaución-.

-¿Sabe Riddle si sus horrocruxes están siendo destruidos?-. Preguntó Morita.

-Ni idea-. Harry se encogió de hombros. -No es que importe, ya. Pedí a la sala que trajeran la copa y la colocaran en el pedestal en el que había estado la diadema, y dejamos que Sirius apuñalara eso-.

-También le pidió a la sala que le proporcionara un cuadro de los horrocruxes restantes que pertenecieran a Riddle, usando su nombre de nacimiento o su nombre y título supuestos-. añadió Luna.

-Sólo estaba el cuadro del golem que Riddle mandó hacer a Pettigrew, en el cementerio-. Harry sonrió satisfecho. -Nada más-.

-¿Los tenemos todos?- preguntó Dumbledore, con los ojos muy abiertos.

-Los tenemos a todos-. Harry asintió. -Se acabaron los horrocruxes. Ahora sólo tenemos que ocuparnos de Riddle y sus mortífagos-.

-¿Eso es todo?- McGonagall sacudió la cabeza con incredulidad.

-¿Profesora?- preguntó Hermione. -Piénselo detenidamente. Aparte de los Imperdonables, ¿cuántos hechizos usan realmente los mortífagos y qué tan buenos son? Por lo que hemos averiguado, Snape y Crouch hijo eran los más hábiles de todos-. Sacó un cuaderno y pasó algunas páginas. -Crouch jnr dejó Hogwarts con doce NEWTs, según su padre-.

-Sí, lo hizo-. Dijo Flitwick. -Fue el primer alumno que se presentó a todos los NEWT disponibles. Pero entiendo lo que dices. Barty puede haber tenido doce NEWTs pero su única O fue Historia de la Magia, todo lo demás fueron E's o A's-.

-Exacto-. Hermione asintió. -¿Y Snape? A él le fue mejor. Once NEWTs, cinco O's y cuatro E's y dos A's-.

-Sí...- McGonagall asintió. -Lucius nunca sacó más de una E, ninguno de los chicos Lestrange, Bellatrix sacó una O... en astronomía de todas las cosas... Pero no veo en qué nos ayuda esto-.

-Ah, esa fue la brillante idea de Neville-. Harry sonrió a su hermano. -Elegimos dónde será la batalla entre nosotros y Riddle... y sus mortífagos... y establecemos un campo de contención a su alrededor, para que nadie pueda lanzar un Imperdonable. Bloqueamos sólo esos tres hechizos y ¿qué crees que pasará con su habilidad... y confianza?-.

Moody soltó una carcajada.

🎍🎍🎍🎍🎍🎍

No fue hasta más tarde esa noche que Bill Weasley regresó a la isla y cuando lo hizo, preguntó inmediatamente si el grupo aceptaría los Juramentos de Charlie y los gemelos. Ninguno quería quedarse en la Madriguera, no con la información que les habían dado. Harry fue el primero en aceptar, conocía bien a los gemelos y les confiaba sus secretos.

Al llegar, Fred y George cayeron de rodillas, sollozando. Sus vidas habían dado un vuelco en tan poco tiempo que los dejó tambaleándose.

-Vamos, pareja-. Harry tiró de sus jerseys y los gemelos se levantaron lentamente, con los hombros caídos y las caras casi grises por el shock. Harry los guió y Bill llevó a Charlie detrás de ellos por el sendero del jardín, hacia el interior de la casa y hacia las habitaciones que se habían reservado para los que llegaran tarde a su grupo.

Cada gemelo (y Charlie) estaba tumbado en una cama y Andi agitaba la varita a la velocidad de una snitch, canturreando y dando órdenes de pociones, comidas, baños y ropa. Harry, Hermione, Neville y Luna se quedaron con los gemelos y Tonks y Bill con Charlie. Todos los demás se apresuraron a cumplir las órdenes de Andi. Después de cerciorarse de que los cuatro Weasley no corrían peligro físico inmediato, hizo un gesto con la cabeza a Harry y éste, a su vez, a Neville, Sirius, Remus y los cuatro Comandos Aulladores. Entre todos, sacaron a los cuatro Weasley de la habitación y bajaron un corto tramo de escaleras hasta una enorme habitación subterránea, donde los liberaron de sus ropas y los metieron en lo que podría haber sido una gran bañera o una pequeña piscina, dependiendo del punto de vista.

El vapor que salía de la superficie del agua indicaba que esta vez había agua caliente. Los cuatro pelirrojos fueron introducidos en el agua caliente y rápidamente Sirius, Remus, Neville y Harry se unieron a ellos, asegurándose de que ninguno de los Weasley se quedara solo más de unos segundos. Los cuatro soldados se apresuraron a volver a la cocina y cada uno de ellos recogió una bandeja de comida antes de dirigirse de nuevo a la bañera/piscina. Cada bandeja fue colocada junto a un cuidador y los Weasley fueron intimidados suavemente para que comieran y bebieran.

Poco a poco, la sorpresa dio paso a la rabia y pasó casi una hora antes de que la rabia diera paso a la necesidad de comprender.

-¿Qué ganó con eso?- preguntó Fred. Se sentía sucio y temía que ningún baño lo limpiara.

-No lo sé-. dijo Harry. -No creo que realmente le importara. Sólo quería lastimar a alguien y tu familia estaba ahí-.

-Posiblemente obtuvo una sensación de seguridad al controlar a tus padres-. Dum-dum dijo. -Estaba huyendo, de la ley, de sus aliados y de sus antiguos amigos. El control y la seguridad debieron jugar un papel importante en el contacto inicial con tu hermano y tus padres. A partir de ahí, se sintió lo bastante seguro como para permitirse lo que quisiera. Tu familia tuvo la mala suerte de ser la que encontró-.

-Bastardo...- George susurró.

-Cuando estén listos, caballeros, tenemos que tomar algunas decisiones-. Andi dijo desde una silla cercana, ignorando el hecho de que los ocho hombres en el agua estaban desnudos o cerca de estarlo.

-¿Decisiones?- preguntó Bill bajando su mirada del techo.

-Sí-. Andi asintió. -He leído los informes de San Mungo y sus recomendaciones y, aunque sus opciones funcionarían, hay otras. O podemos combinar piezas de aquí y de allá-.

-Escuché sus opciones y aunque eran factibles, no me sentí cómodo con ellas-. Bill dijo. -Ni con las opciones ni con las personas que querían que las hicieran-.

-No-. Charlie negó con la cabeza. -Esperaban que les diéramos la razón en todo y que no discutiéramos ni objetáramos nada-.

-Tampoco iban a involucrarnos antes de empezar el 'tratamiento'-. Bill se burló.

-Y una mierda-. espetó Fred.

-Gilipollas-. Añadió George.

-Lenguaje-. reprendió Hermione.

-¿Después de lo que nos iban a hacer? No, Hermione, Fred y George tienen razón-. objetó Bill. -¿Andi? ¿Cuáles son todas las opciones? Cuéntanoslas todas, no sólo las versiones de San Mungo-.

-De acuerdo-. Andi suspiró y respiró hondo. -Primero está...-

Dos horas más tarde, Bill miró de Charlie a Fred y a George. -¿Estás seguro de esto? No hay vuelta atrás. El tío Gareth tendría que estar involucrado, al igual que la tía Muriel-.

-Lo sabemos-. Fred asintió.

-Necesitamos tener una conferencia con mamá y papá, esto podría cambiar las cosas para ellos también-. Dijo Charlie.

-O al menos darles más opciones-. George dijo.

-Yo voto por traer a Molly y Arthur aquí-. Dijo Harry. -No decirles lo que estamos haciendo, sólo que con Sirius 'muerto' mi tutela recae en Andi y ella ha traído al nuevo Lord Black, quien ha reintegrado a Andi a la familia, dándome la protección de la Familia Black. Y está dispuesto a ayudarlos porque tanto Molly como Arthur son hijos de Hijas Black-.

-Si el nuevo Lord Black está de acuerdo con Albus respecto a Riddle y la guerra, podríamos sugerir que Albus está cortejando a Lord Cyril Black en nombre de la Orden-. Añadió Sirius.

-Y si tuviéramos aquí a Albus, Minerva, Andi y Harry, Molly se va a sentir más cómoda escuchando lo que tenemos que decir-. Añadió Remus.

-Estoy de acuerdo-. Dumbledore habló desde detrás de ellos. Bill y sus hermanos se sobresaltaron por la sorpresa. -Les pido disculpas, no pretendía sobresaltarlos-. Les dedicó una sonrisa triste. -Pero estoy de acuerdo contigo, trayendo a Molly y Arthur aquí y presentándoles todas las opciones disponibles-.

-Gracias, profesor- Harry sonrió agradecido.

-Iré a verlos, inmediatamente y los traeré aquí mismo-. Dijo Dumbledore.

-¿Um...?- Harry hizo una mueca. -Tal vez llevarlos al despacho, en vez de al salón de baile-.

-El salón de baile es mejor, Harry-. Dijo Sirius. -Podemos poner unos cuantos biombos y notificaciones. Es uno de los pocos sitios donde cabemos todos-.

-Si tú lo dices-. Dijo Harry dubitativo.

-Si tú lo dices- Sirius le revolvió el pelo a Harry.

-Gerroff- Harry golpeó las manos de Sirius, terminando en una pelea de bofetadas entre ellos, hasta que fueron interrumpidos por la risa de los gemelos. -Por fin-. Harry resopló. -Creía que ibas a estar zombie durante días-.

-No- Contestó Fred.

-Es que teníamos que...- empezó George.

-...nuestras cabezas alrededor de ello- Fred terminó.

-Puede que intentara alterarlos, pero recuerdo a nuestros tíos, Gideon y Fabian, y eran igual de malos que estos dos-. Dijo Bill. -Siempre iban a ser bromistas-.

-Molly, Arthur-. Albus Dumbledore saludó a los padres Weasley. -Este es nuestro anfitrión, Lord Cyril Black-.

-Lord Black-. Arthur hizo un intento de reverencia. -Gracias por recibirnos y me disculpo de antemano, por cualquier desaire que podamos dar involuntariamente-.

-En absoluto-, dijo Sirius, devolviéndole la reverencia, -mi padre fue la oveja blanca de su generación, igual que Sirius lo fue en la suya. Yo estoy entre Sirius y Harry. Creo que en realidad tengo más o menos la misma edad que su hijo mayor, William-. Si se tenía en cuenta su edad alterada por el Velo, claro.

-Nuestro Bill cumplió veinticinco años en noviembre pasado-. dijo Molly vacilante.

-Sí, incluso tenemos el mismo mes de nacimiento-. Sirius asintió.

-¿Puedo preguntar? ¿Por qué nos trajeron aquí?- Preguntó Arthur. -Albus sólo dijo que las opciones de San Mungo podrían no ser nuestras únicas opciones-.

-En efecto, no lo son-. Dumbledore estuvo de acuerdo. -Hablamos con la sanadora Tonks, hace un rato y ella tenía algunas ideas más. Después de hablar con Bill, Charlie y los gemelos, Lord Black decidió que a ustedes se les ofrecieran las mismas opciones-.

-Oh-. Arthur luchó por mantener la compostura.

-Entren y dejen que les lo expliquemos-. Sirius-como-Cyril dijo y dirigió el camino hacia el salón de baile.

-Por lo que sabemos, en San Mungo creen que el rejuvenecimiento permanente...-. Empezó Andi. Le llevaría casi una hora y media repasar todas las opciones posibles y dar un pequeño detalle de cómo afectarían a la familia. -... así que, ¿ves a lo que nos referimos cuando decimos más opciones?-. Terminó.

-Oh, cielos...- susurró Molly.

-Ahora, no esperamos que elijas al instante, pero recomendaríamos sacar a Percy, Ron y Ginny de San Mungo, está demasiado abierto al público-. Dijo Andi. -Cualquiera podría entrar en sus habitaciones. Imagínate a Rita Skeeter husmeando-.

-Grrr...- Hermione hizo un sonido malicioso.

-¿No te gusta?- Andi sonrió a la adolescente.

-No...- Hermione hizo una mueca.

Molly y Arthur se miraron y asintieron. -Tenemos una buena idea de lo que queremos-. dijo Arthur.

-Pero sacar a los niños de San Mungo es bueno, nunca he confiado en ellos...- Ella jadeó. -Oh, Dios... Es él, ¿verdad? Nunca confiaba en ellos, por si acaso se enteraban de algo...-

-Exacto-. Andi asintió. -Es probable que por eso no le guste perder de vista a los niños. Por así decirlo-.

-Cojones-. Molly maldijo haciendo que Harry soltara una risita. -Oh, cállate. Como si Ron y tú no hubieran jurado en sus aventuras-.

-Rara vez-. contraatacó Harry. -Solíamos tener a Hermione con nosotros, eso ponía fin a nuestras malas palabras-. Le dio a Hermione un beso en la mejilla.

-Y estoy seguro de que ella tenía las manos llenas con ustedes dos...- Molly negó con la cabeza.

-Yo misma, Kingsley y Moody iremos con ustedes a recuperar a los niños-, dijo Andi. -San Mungo se opondrán, pero no intentarán impedir que nos los llevemos. Sobre todo, porque el DMLE está involucrado. Dora, ¿puedes informar a Madam Bones y darle un breve resumen? Necesitaremos meterla en esto, en algún momento, para conseguir nuevos papeles de identidad y documentación-.

-Sí, mamá-. Tonks asintió.

-Buena chica-. Andi sonrió a su hija antes de volverse hacia Molly y Arthur. -Les daré una lista completa de las opciones y quiero que las lean todas. Con atención. Completamente. No duden en mezclarlas. Lleguen a una hipótesis final y haremos lo que podamos para seleccionar las opciones y los componentes que los lleven a ella. ¿De acuerdo?-.

-Sí, gracias-. Contestó Arthur, sabiendo que Molly seguía abrumada por el hecho de saber que Pettigrew era el responsable de muchas de sus actitudes.

Forward
Sign in to leave a review.