A Siriusly Complicated Situation [Traducción]

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
A Siriusly Complicated Situation [Traducción]
Summary
Sirius entró en el velo pero no estaba muerto, cayó por el otro lado en el aire. Muy por encima de los Alpes en Europa. En plena Segunda Guerra Mundial de los muggles.¿Cómo llega desde allí a cazar Horrocruxes con su ahijado?
All Chapters Forward

Chapter 15

La Dama Gris miró a Harry fijamente. -Está aquí... en el castillo... en el lugar donde todo está oculto-. Flotó hacia atrás, alejándose de Harry. -Si tienes que preguntar, nunca lo sabrás... Si lo sabes, sólo tienes que preguntar...-

La mente de Harry daba vueltas. -Gracias-. Le hizo una reverencia y vio cómo desaparecía de su vista.

-Bueno, eso fue un fracaso-. Murmuró Sirius.

-No. No, ya sé dónde está-. Harry sonrió.

-Oh, por supuesto-. Hermione se golpeó la frente con la palma de la mano. -¿Por qué no pensamos en eso antes?-.

-¿Eh...?- Sirius gruñó.

-Vamos, tenemos un poco de subida-. Dijo Neville.

-¿Una subida?- Preguntó Remus.

-Séptimo piso-. Dijo Luna desde detrás de ellos.

-¿Sabes a dónde se refería?- Sirius miró de un adolescente a otro.

-Sí-. Neville se dirigió a la Gran Torre y empezó a subir sus escalones.

-¿Quieres compartir?- Bucky preguntó.

-La Sala de Menesteres-. Harry dijo.

-Es donde retuvimos al fiscal todo el año-. Dijo Neville.

-¿El fiscal?- Bucky preguntó.

-Dependiendo de quién preguntara, era la Asociación de Defensa o el Ejército de Dumbledore-. respondió Hermione.

-¿Por qué la diferencia?- Bucky entrelazó sus dedos con los de Sirius y sonrió cuando el animago miró hacia el centro de la Torre y gimió, aun cuando comenzaba a subir.

-Umbitch y el Ministerio estaban convencidos de que el director estaba creando un ejército, para poder apoderarse del Ministerio-. Hermione sacudió la cabeza. -Y así nos llamábamos entre nosotros, pero si estábamos en público, lo llamábamos la A.D. o Asociación de Defensa. Para no llamar la atención, ya me entiendes. Ciertas palabras o frases llaman más la atención que otras y el Ministro tenía la paranoia de que Dumbledore quería su puesto-.

-Como si-. Neville resopló. -El Director tiene más cerebro que para meterse voluntariamente en ese nido de víboras-.

-No tienes muy buena opinión del Ministerio, ¿verdad?- preguntó Bucky.

-No-. Neville sacudió la cabeza y se burló. -Una panda de inútiles en su mayoría-.

-Hay muy pocos en el Ministerio que hagan el trabajo para el que se les paga-. añadió Hermione. -Los que lo hacen están bastante castrados por los que no lo hacen-.

Tonks se echó a reír. -En eso tienes razón-.

-Puede que sea un poco diferente ahora que Bones, Moody y el director son los que apoyan a Fudge, no a Malfoy-. Neville se encogió de hombros. -Con Malfoy literalmente pillado in fraganti, yo esperaría que fuera a Azkaban-.

-Oh, así es-. Tonks se rió. -Su juicio fue rápido y a puerta cerrada, el Ministro no le estaba dando al marica la oportunidad de arrastrarlo con él-.

-Robards y Moody lo trasladarán, esta tarde-. añadió Kingsley.

-Oh, bien-. Neville sonrió. -Sólo desearía que hubieran atrapado a la perra-.

-Prefiero pensar que tú mismo querrías acabar con ella, Neville-. Comentó Sirius.

-No, creo que mamá quiere ir primero por ella-. Neville contraatacó.

Siguieron charlando entre ellos mientras subían.

-¿Ese es Barnabas?- preguntó Sirius, señalando un tapiz cercano.

-Sí-. Hermione se detuvo y vio cómo Harry se adelantaba. -Quédate atrás, deja que Harry abra la puerta-.

-¿La puerta?- Preguntó Sirius. -Ahí no hay nada-.

-Sólo espera-. Neville sonrió.

-¿Ves...?- Luna asintió mientras una gran puerta se desvanecía.

-¿Qué...?- Sirius jadeó.

-¿De dónde demonios ha salido eso?-. preguntó Bucky.

-Es la Sala de Menesteres-. dijo Hermione. -Harry 'requirió' que tuviera una puerta para que la usáramos-.

-Es un poco más complicado que eso-, corrigió Neville, -básicamente, es el corazón... y la magia... del colegio. No estamos seguros de cómo surgió, ni siquiera ella puede darnos esa información-.

-¿En serio?- Remus sintió curiosidad.

-Es un espacio endiablado-. Dijo Neville con entusiasmo. -Hay dos aspectos del espacio. La Sala de las Cosas Perdidas y la Sala de los Menesteres. La Sala de los Menesteres puede cambiar para adaptarse a lo que quiera la persona que la creó. Si quieren un día de verano en la playa en enero, eso es lo que tienen. Si quieren una biblioteca enorme con todos los libros jamás escritos, eso es lo que hay. Si quieren un cuarto de baño, tienen un cuarto de baño-.

-Espera-. Harry miró a Neville con el ceño fruncido. -Si quisiera una habitación sólo con la diadema, ¿tendría una habitación sólo con la diadema?-.

-Sí...- Neville se interrumpió. -Oh, somos idiotas, ¿no?-.

-¿Qué nos perdimos?- Bucky preguntó.

-Todo el mundo fuera-. Harry ordenó incluso antes de que entraran por la puerta. -Voy a cambiar la habitación-. Empujó y empujó hasta que Sirius y Bucky estuvieron de vuelta en el pasillo, antes de pasearse arriba y abajo hasta que apareció una puerta más pequeña. -Necesito ese colmillo, Sirius-. Abrió la puerta y miró dentro de la habitación. -Excelente-.

Cuando los demás miraron por encima de su hombro, vieron una habitación pequeña, tal vez la mitad del tamaño de un aula, con un pedestal de piedra en medio de la habitación. Sobre el pedestal había una joya de metal blanco parecida a una tiara.

-Toma-. Sirius le tendió una caja forrada de seda de acromántula y sobre esa seda había un par de grandes colmillos, más grandes que los que Harry había usado en la cámara para destruir el diario. -Todo tuyo, cachorro-.

Harry sonrió a su padrino y, tras ponerse un guante, clavó la punta de un colmillo en la gema azul principal de la diadema. Rápidamente retrocedió, dejando el colmillo incrustado en la piedra. No quería estar demasiado cerca cuando el veneno alcanzara el verdadero horrocrux enterrado dentro de la gema. Acababa de llegar a la seguridad de los escudos de Remus y Sirius, cuando la diadema explotó. La gema se hizo añicos y pequeños fragmentos salieron disparados en todas direcciones, mientras el propio horrocrux chillaba y estallaba en una nube de grasiento humo negro verdoso, con el eco del rostro de Riddle apareciendo en cada penacho. Un chirrido llenó la sala y todos los espectadores se estremecieron ante el volumen.

En los pocos segundos que tardó en disiparse el humo y apagarse el chirrido, la realidad de a lo que se enfrentaban golpeó a Bucky en el pecho. -Esa mierda es peor que HYDRA-. Jadeó.

-Sí. Tiene el potencial de ser mucho peor, si no podemos detener a Riddle-. Dijo Sirius. -No quiere gobernar el mundo, como Schmidt, quiere destruirlo, o al menos, a todos los muggles que hay en él-.

-No olvides a los nacidos de muggles y a los mestizos-. Dijo Remus.

-Dejándolo sólo con los sangre pura-. Dijo Sirius.

-Pero no sólo con los sangre pura-. Añadió Tonks. -Sólo le interesan los sangre pura que lo sigan, a todos los demás los considera traidores a la sangre y sólo vale la pena matarlos-.

-O usarlos para enseñar a sus sangre pura a usar el cruciatus-. Dijo Neville, pensando en la maldición que usaron con sus padres y muy consciente de que alguien tenía que ser la víctima mientras Riddle enseñaba a los Lestrange y a Crouch Jnr, la maldición de la tortura.

Bucky sonrió satisfecho. -Me pregunto cuál sería su reacción al enfrentarse a un Vacío, como yo-.

Sirius parpadeó y empezó a soltar una risita. -Oh, el horror... la confusión... su cara...- Se echó a reír.

-Aparte del hecho de que es tan impredecible, casi sugeriría que te dejaran enfrentarte a él-. Remus soltó una risita.

-Muy bien, ¿hemos terminado?- Preguntó Dum-dum.

-No, quiero probar algo-. Dijo Harry. Se volvió hacia una pared y entrecerró los ojos, pensando mucho.

Apareció un cuadro diminuto que, en el transcurso de un minuto más o menos, se agrandó hasta cubrir la mayor parte de una pared. La imagen comenzaba en un gris sucio que poco a poco se desdibujaba en un remolino de color antes de asentarse en una imagen clara.

-¿Harry?- preguntó Hermione.

-Quería ver dónde estaba la serpiente-. Contestó Harry. -Tengo una idea pero si la serpiente está muy cerca de Riddle no funcionará-.

-¿Y cuál es tu idea?- Hermione entrecerró los ojos mirando al adolescente.

-Que la Sala la traiga aquí, aturdida o inmovilizada de alguna manera-. Respondió Harry. -Lo apuñalamos y luego hacemos que la Habitación lo devuelva a donde estaba-.

Hermione ladeó la cabeza mientras lo pensaba. -Eso podría funcionar, depende de si la Habitación traerá a esa serpiente o a una igual-.

-Pediré la serpiente de Riddle con el horrocrux aún pegado-. Le aseguró Harry.

-Inténtalo-. Ordenó Bucky. -Si no funciona, no estaremos peor-.

🎍🎍🎍🎍🎍🎍

Mientras todo el grupo, más Alice y Frank, se acomodaban en la enorme mesa del salón de baile, quedó claro que las rupturas habían ocurrido en más lugares que sólo Hogwarts.

-Bien... ¿Primero?- Falsworth estudió sus notas. -Frank y Alice, bienvenidos a la mesa-. Sonrió a los inválidos convalecientes. -Nos alegramos de tenerlos con nosotros-.

-Gracias por recibirnos, por sacarnos de San Mungo y por curarnos-. Frank miró alrededor de la mesa mientras hablaba.

-De nada-. Contestó Falsworth. -Ah, y Neville está liberado del entrenamiento para mañana. Tener un tiempo de unión familiar, ponerse al día con todo lo que ha estado involucrado, en los últimos trece años y medio-.

-Gracias, Sr. Falsworth-. Alice le dio al Howlie una pequeña sonrisa.

-Llámame Jim, es más fácil-. sugirió Falsworth. -¿Andi? ¿Quieres informarnos de su estado o prefieres que lo hagan ellos?-.

-Están bien-. Andi dijo. -No están al 100%, pero tampoco muy lejos. Para cuando entremos en la siguiente dilatación, podrán participar en algunas de las sesiones más ligeras, y para cuando salgamos de esa misma dilatación, volverán a los niveles de servicio. Se cansarán más rápido al principio, pero eso debería remitir en los próximos diez días o su equivalente. Sus facultades mentales están más o menos donde deberían estar, aunque Frank tiene tendencia a distraerse y querer probar algunos de los hechizos más esotéricos en lugar de ceñirse a los recomendados-.

-No-. Alice interrumpió. -Así es Frank, ya era así antes-. Se volvió hacia su marido.  -Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Tienes que dejar de hacer eso, antes te estabas ganando una reputación por ello, por eso sólo fueron los tres Lestrange y Crouch Jnr, los que vinieron  por nosotros. Ya sabes lo que pasó allí. Juega con ellos en tu tiempo libre, no en nuestras sesiones de entrenamiento, no en público y lo más importante... no en la batalla-. Su voz suave se volvió dura. -Otra vez no-.

-No, querida-. Frank agachó la cabeza y puso cara de disculpa.

-¿Quizás Frank y yo podamos tener algunas sesiones para ver si sus hechizos realmente funcionan en una situación de duelo?-. Flitwick se ofreció. -Si lo hacen, quizá podamos incorporar algunos a nuestras sesiones habituales, pero si no...-

-Si no lo hacen, los dejaré, profesor-. Frank le aseguró. -Es que... Algunas de las descripciones y aritmética dicen que deberían. ¿Y los pocos que probé...? Funcionaron, sólo que no... no estaba lo suficientemente familiarizado con ellas como para lanzarlas lo suficientemente rápido como para que importaran-.

-¿Jim?- Flitwick miró a Falsworth. -Dedícanos un tiempo cada día para trabajar en ello-.

-Si el profesor Flitwick dice que no sirven, dejarás de quejarte-. Alice se ofreció. -Si él dice que son buenos, dejaré de quejarme-.

-Trato hecho-. Frank se inclinó y besó la mejilla de su esposa.

-Excelente-. Dumbledore sonrió.

-¿El siguiente es...?- Falsworth miró a Moody.

-Sí, yo seré el siguiente-. Respondió Moody. -Tenemos una actualización del DMLE sobre los Weasley. Encontramos la firma mágica de Pettigrew por toda la Madriguera, una vez que tuvimos su escáner de apariciones para cotejarlo. También está en Molly, Arthur, Percy, los gemelos, Ron y Ginny. Bill, tienes que ir a San Mungo. Tu hermano, Charlie, ha sido llamado a St. Damien en Bucarest, estará allí unos días, suponemos. También existe la probabilidad de que lo transfieran a San Mungo, ya que son los que se ocupan de la mayor parte de esto. Pettigrew es un malvado y, por lo que sabemos, usó a toda la familia como juguetes sexuales. Las tomografías de Molly, Arthur y Percy muestran que fueron violados en la primera semana de noviembre de 1981. Empezó con los gemelos en 1983, pero los abandonó a las pocas semanas y dejó de abusar de Percy, cuando empezó con Ron en 1985. Ginny es... peor. Ginny no es hija de Arthur, es de Pettigrew y él empezó con ella pronto, en algún momento de 1985-. Bebió un trago de lo que tenía en la petaca y continuó. -Los escáneres en profundidad muestran que Pettigrew también ha estado jugando con la magia de los niños más pequeños para... manipular... sus mentes-. Miró a Hermione. -Una forma de lavado de cerebro, lo llamaron los sanadores. Molly ha estado bajo una variante de la maldición imperiosa desde que Pettigrew confundió a Percy para que lo reclamara como mascota. Los gemelos iban a ser bromistas, nuestro perfilador cree que era para atraer a Harry hacia la familia. Ron iba a ser el mejor amigo y Ginny el interés sexual. Aunque sólo tenemos las suposiciones del perfilador, hasta ahora tienen sentido-.

La expresión de horror en la cara de Bill lo dijo todo y se excusó para salir inmediatamente.

-Pettigrew...- Dijo Harry. -Él... estaba en nuestro dormitorio. Suelto en el dormitorio. ¿Cómo sabemos que no nos atacó?-. Ni siquiera pudo pronunciar la palabra.

-Ustedes cuatro están bien-. Andi dijo. -Es parte de mis pruebas estándar cuando tomo un nuevo paciente menor de edad. ¿Pero los otros? No lo sé-.

-Oh, Dios...- McGonagall se llevó las manos al pecho, como si tratara de tranquilizar su tembloroso corazón.

-Estamos haciendo un llamamiento a las familias de aquellos con hijos en Gryffindor, durante los años en que Percy tuvo a Pettigrew y cuando Ron lo tuvo a él-. Dijo Moody. -Además del abuso sexual, encontramos otros problemas con Ron y Ginny-. Sacó una hoja de pergamino de un bolsillo. -Ron recibió un trauma cerebral importante, los sanadores dicen que ocurrió justo después de cumplir doce años, suponemos que fue parte del enfrentamiento con Riddle al final de su primer año. Por desgracia, esto se agravó por un incidente aproximadamente un año más tarde, lo que ocurrió no estamos seguros, pero él sufre de un tipo de fatiga de batalla de la misma. Si a eso le añadimos el incidente con los cerebros en el DoM, tiene problemas mentales. En el caso de Ginny, las manipulaciones de Pettigrew han atrofiado una parte de su cerebro y las múltiples posesiones de un horrocrux han agravado el problema. Es... es una combinación de eso y de que Molly siempre le daba lo que quería. Los sanadores lo llaman el síndrome "quiero, obtengo". Literalmente no es capaz de pensar en lo que quieren los demás, sólo en lo que quiere ella-.

-¿Hay algo que se pueda hacer para ayudarla?- Hermione preguntó.

-¿Para ayudar a alguno de ellos?- añadió Harry.

-Sí, la hay-. dijo Moody. -¿Pero dada la gravedad de sus casos? ¿Y las reacciones de Molly y Arthur a todo lo que nuestra investigación ha descubierto hasta ahora? Vamos a tener que llegar a los extremos-.

-¿Qué tan graves?- Preguntó Andi.

-Malos-. Moody suspiró. -Van a hacer obliviados parciales y completos y a des-envejecerlos a todos, a unos permanentemente y a otros temporalmente-.

-¿A quién le toca qué?- Andi estaba claramente en modo sanador.

-Bill, Charlie y los gemelos es probable que sólo sean temporales-. Respondió Moody. -Arthur, Molly, Percy, Ron y Ginny serán permanentes-. Consultó su pergamino. -Los temporales serán temporalmente des-envejecidos con sólo obliviados parciales donde sea necesario o solicitado. Puede que no necesitemos ambos, depende de cómo se las arreglen. ¿Los permanentes? Eso es diferente. Molly y Arthur envejecerán menos de treinta años y se les borrará la memoria del tiempo transcurrido desde entonces. Percy y Ron envejecerán hasta la edad que tenían en octubre de 1981, y todo lo que hayan recordado desde entonces quedará olvidado. Además, a todos ellos se les quitarán cosas seleccionadas. Principalmente Bill, Charlie y los gemelos. Ginny será reducida a unos pocos días de edad y recibirá un tratamiento de sangre que la convertirá en hija de Arthur. Y su memoria será completamente eliminada-.

-¿Y eso será irreversible?-. preguntó Andi.

-Sí-. Respondió Moody. -Molly y Arthur insistieron. Molly casi se queda catatónica cuando se lo dijeron y Arthur no estaba mucho mejor. Al principio sólo queríamos quitarles la edad a los niños y dejar tranquilos a Molly y Arthur, pero ninguno de los dos era... decían que Bill, Charlie y los gemelos eran bastante capaces de cuidar de sí mismos, pero que Percy, Ron y Ginny no lo eran y ni Molly ni Arthur eran físicamente capaces de cuidar de niños pequeños a su edad actual. Fue Molly la que sugirió que ella y Arthur fueran des-envejecidos, para estar a la altura de los niños-.

-¿Cómo lo van a llevar los mayores?-. preguntó Remus. -Para el caso, ¿qué hay de Percy, Ron y Ginny?-.

Moody hizo una mueca. -Percy quería obliviarse y sólo accedió a no intentarlo, cuando Molly le contó lo que le ofrecíamos. Ron estaba enfermo y no paraba de decir 'mátenme, mátenme' una y otra vez. Ginny simplemente se sentó y se balanceó hacia atrás y hacia adelante en estado de shock. No ha dicho una palabra desde que se lo dijeron-.

-Oh, querida...- Hermione tenía lágrimas corriendo por su cara.

-¿Y las pociones?- Sirius tenía la mirada perdida al otro lado de la mesa.

-Idea de Pettigrew-. Dijo Moody. -Confundió a Molly para que adoctrinara a Ginny para que quisiera a Harry e imperiosamente obligó a Molly a preparar las pociones y a 'animar' a los chicos para que dosificaran a Potter y Granger. Las dosis debían ser menores hasta que ambos dejaran el colegio, después debía aumentar hasta que ambos llegaran al punto de saturación y fuera irreversible-.

-¿Fue por eso que Madam Pomfrey nos dio el tratamiento?- preguntó Harry.

-Sí-. Moody asintió. -Purgó cualquier resto de la poción de tu sistema, anulando todo lo que Pettigrew estaba haciendo-.

Forward
Sign in to leave a review.