![A Siriusly Complicated Situation [Traducción]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Chapter 10
-¿Harry?- preguntó Bill bruscamente, con los ojos fijos en la famosa cicatriz.
-Sí-. Harry asintió. -Cuando Riddle nos atacó, lo que hiciera mamá hizo que su Maldición Asesina rebotara contra él. El profesor Dumbledore cree que ya había hecho parte del ritual para crear un horrocrux y que pretendía utilizar mi muerte como acto para dividir su alma. Sin embargo, la protección de mamá cambió eso y, cuando la maldición asesina lo golpeó, su alma se partió, pero como no pudo dirigir el fragmento de alma al recipiente que pretendía usar, buscó su propio recipiente, preferiblemente uno con magia. Y como yo era la firma mágica más fuerte de la sala y tenía un corte en la frente que la explosión de la Maldición Asesina que le golpeó causó? Se aferró a mí-.
-Eso suena normal para las malditas cosas-. Bill asintió.
-Avanzamos unas horas y Dumbledore me lleva de Hagrid, que me quitó de Sirius en Godric's Hollow. Me escaneó y, como no sabía que los horrocruxes se podían quitar, no tomó ninguna medida para que lo trataran." Harry continuó.
-Maldita sea...- Bill suspiró.
-Así que... he tenido un pasajero en mi cicatriz durante los últimos catorce años y medio-. Harry terminó.
-Los horrocruxes no sirven para nada-. Bill sacudió la cabeza con incredulidad. -Claro, pueden resucitar a alguien que murió, pero no aumentan la duración de su vida-.
-¿En serio?- preguntó Hermione.
-Sí-. Bill asintió. -El brujo o mago más viejo conocido, sin incluir a los Flamel con su piedra filosofal, fue un mago de España, el señor Jorge Martínez. Murió de causas naturales a los ciento cuarenta y siete años-.
-¿Ciento cuarenta y siete?- Harry hizo unas rápidas cuentas en su cabeza. "Riddle sólo tiene la mitad. Menos. Por lo que dice el profesor Dumbledore, Riddle tendrá setenta años en Nochevieja-.
-Cierto-. Bill hizo una mueca. -Y no lo necesitamos por aquí otros setenta y tantos años-.
-No-. Dijo Harry. -De ahí que haya que eliminar el Horrocrux que llevo dentro y que tengamos que matar a unos cuantos más-.
-¿Más?- Preguntó Bill. -¿Ya has matado a uno?-.
-He matado a uno-. Harry asintió. -El diario en mi segundo año. Estaba poseyendo a Ginny y la obligó a abrir la cámara de los secretos. Sabemos de seis, en total-.
-¿Eso es lo que pasó en su primer año?- Bill exigió.
-Sí-. respondió Harry.
-Oh, dulce Nimue...- Bill gimió. -Eso le da otro enfoque a las cosas-.
-¿Por qué dices eso?- preguntó Hermione.
-Porque la posesión de horrocruxes deja rastros y esos rastros, si no se tratan, pueden crear susceptibilidad a compulsiones y magias mentales como la Maldición Imperius-. Dijo Bill. -Tendré que escanearla cuando llegue a casa y averiguar cuánta resistencia tiene en realidad-.
-¿Quieres decir... que puede que no fuera totalmente responsable de sus actos?-. Kingsley se incorporó bruscamente.
-Exacto-. Dijo Bill. -¿Pero hasta qué punto? No lo sabré hasta que la escanee-.
-Oh, demonios...- Kingsley hizo una mueca.
-Podemos hablar de la chica, más tarde-. Dijo Moody. -Ahora mismo tenemos que quitarle ese lío de la cabeza a Potter-.
-De acuerdo-. Bill asintió. -Voy a necesitar algunas cosas-.
-¿Como...?- Moody fulminó con la mirada al rompedor de maldiciones.
-Algo de arena blanca y fina. Carbón vegetal limpio. Sal refinada. Al menos una taza de cada una. Una pluma de cuervo. Un cuchillo de plata para pociones. Un puñado de lana pura. Un poco de tinta rúnica roja. Y agua pura destilada-. Bill marcó la lista con los dedos. -Y probablemente sería una buena idea que hubiera algunas pociones curativas para Harry, para después-.
-Andrómeda Tonks está a cargo de la enfermería-. Kingsley le dijo a Bill. -Querrá estar allí cuando lo hagas-.
-También querrá-. Advirtió Hermione.
-Ah. Sí, probablemente lo hará-. Moody gruñó.
-¿Él?- Preguntó Bill.
-Ah...- Harry enseñó los dientes.
-Um...- Hermione hizo una mueca de dolor.
-Oh, por el amor de Dios...- Neville gimió.
-¡Hemos vuelto!- Gritó una voz y un grupo de personas entró en la habitación. -Ah, Bill Weasley, ¿supongo? ¿Llegaste bien, entonces?-.
-¿Sirius Black?- Bill se interpuso entre Sirius y Harry, sólo para que Harry lo esquivara y fuera directamente a los brazos de Sirius.
-Um... No le hemos dicho nada todavía-. Harry le dijo a Sirius, se inclinó hacia atrás para mirar a su padrino.
-Ugh...- Sirius gruñó.
-Baja la varita, Weasley-. Ordenó Moody. -Black trabaja con nosotros y siempre lo ha hecho. Él no era el Guardián Secreto de los Potter, Pettigrew sí-.
-¿Pero qué hay de tu tercer año?- preguntó Bill.
-Peter Pettigrew es más conocido como Colagusano-. Los ojos de Bill se abrieron de par en par ante el comentario de Harry, él había visto el mapa, los gemelos le habían pedido que lo comprobara después de que su padre les diera la charla de "no uses algo si no puedes ver dónde guarda su cerebro" entre su primer y segundo año. -Pero tú lo conoces mejor como Scabbers la rata-. Bill casi se atragantó con nada más que aire, ese pequeño... Había dormido en la habitación de Ginny... Había tenido el control de la Madriguera.... Incluyendo la cocina...
-Oh, joder...- Bill se quejó. -¿Qué te apuestas a que él es la otra firma mágica que el DMLE registró en la Madriguera?-.
Ante su pregunta, Kingsley y Moody dieron un grito ahogado y salieron corriendo de la habitación, o mejor dicho, Kingsley corrió mientras Moody cojeaba lo más rápido que podía. Hermione, Neville y algunos otros se limitaron a mirarlos sin comprender.
-Oh, mierda...- Susurró Harry, se había dado cuenta de lo que Bill estaba pensando. -Si Pettigrew ha sido leal a Riddle desde el principio, ¿qué posibilidades hay de que las acciones de Molly, Ron y Ginny hayan sido planeadas por él y los haya maldecido o confundido?-.
-Oh, vaya-. Dijo Hermione.
-¿No creerás que...?- Sirius jadeó.
-¿Te lo creerías?- preguntó Harry.
Sirius echó la cabeza hacia atrás y miró al techo. -No, claro que no...- Maldijo.
-Exacto-. dijo Harry. -Si lo hizo, entonces los sanadores podrían ayudarlos, si no lo hizo, nada cambiará-.
-Tiene razón-. Dijo uno de los recién llegados con acento americano. -Hasta que no lo sepamos, seguiremos en la misma posición-.
-Que es sacar esa cosa de la cabeza de Harry-. Les recordó Hermione.
-Bueno, ya les he dicho lo que necesito-. Bill repitió su lista de requisitos. -Consíguemelos y podré hacer esto en unos minutos-.
-Vuelvo en cinco-. Sirius y Remus abandonaron el salón de baile.
-¿Qué tal unas presentaciones?- Dijo un hombre alto y moreno con acento americano.
-Claro-. Harry asintió. -Este es Bill Weasley, es un rompedor de maldiciones empleado por Gringotts y hermano de Ron, Ginny y los gemelos de los que te hemos hablado-.
-Hola-. Bill saludó con la mano y asintió.
-Cuando diga tu nombre por favor saluda a Bill con la mano. ¿Y Peggy? Si meto la pata, ¿me corriges, por favor?-. Harry dirigió las preguntas a una niña pequeña.
La niña asintió. -Lo haré, Harry-.
-Bien-. Harry respiró hondo. -El primero es el marido de Sirius, Bucky, volvió a través del Velo con Sirius desde 1946, que es donde el Velo escupió a Sirius, después de que entrara en él durante la lucha en el DoM. La siguiente es Peggy Carter, ha sido accidentalmente des-envejecida de forma permanente, antes de eso era la directora del equivalente muggle del DoM. Los tres siguientes son James Falsworth, Dum-dum Dugan y Jim Morita, que formaban parte de la unidad militar de Bucky en la Segunda Guerra Mundial muggle, los Comandos Aulladores. Han sido temporalmente des-envejecidos, para entrenarnos y ayudarnos a deshacernos de Riddle. A todos los demás deberías conocerlos-.
-¿Riddle?-.
-Su nombre está bajo una maldición tabú, así que no lo digas-. Harry sacudió la varita y se formaron letras en el aire.
TOM MARVOLO RIDDLE
Al cabo de unos instantes, las letras empezaron a moverse y formaron nuevas palabras.
SOY LORD VOLDEMORT
-Ahora conoces su mayor secreto. Es hijo de un muggle y de una casi-esquib-. Dijo Hermione.
Bill tenía los ojos muy abiertos y la cara pálida.
-Ya no es un hombre, hizo horrocruxes-. Dijo Harry. -Seis de ellos-.
-Por lo menos seis-. Hermione corrigió. -No sabemos si ha hecho más desde su resurrección-.
-Ahora ves por qué queremos esa cosa fuera de la cabeza de Harry-. Dijo Remus entrando en la habitación, llevando una bandeja de plata.
-Tenemos todo, además, Andi les lanzó encantamientos purificadores a todos-. Dijo Sirius, desde detrás de Remus.
-La pluma la dio voluntariamente un Cuervo de Hielo, la única pluma negra que tenía-. Andi entró tras ellos.
-Excelente-. Bill sacó un par de guantes de piel de dragón de su cinturón y deslizó las manos en ellos.
Recogió la pluma con cuidado y utilizó el cuchillo para afilarla hasta dejarla en punta de quill. -¿Harry? Por aquí, túmbate en el suelo delante de mí-. Mojó la pluma en el frasco de tinta y se agachó para empezar a escribir en la cara de Harry, primero delineando la cicatriz, luego los ojos, la nariz y la boca, canturreando todo el tiempo.
🎍🎍🎍🎍🎍🎍
-Eso es, Harry-. Bill se levantó y dio un paso atrás, crujiéndose el cuello para liberar la tensión de los hombros. -Ya está. ¿Señora Tonks? Va a necesitar una Purificación Sistémica-.
-Tal vez ahora que esa cosa está fuera de su cabeza, podré reparar algunos de los daños en su cuerpo-. Andi refunfuñó.
-Sí, se oponen a mucha curación-. Dijo Bill. -Permiten la integridad estructural del objeto que los sostiene, cuerpo u objeto, pero poco más se puede hacer en cuanto a curación o reparación-.
-Rompedor de maldiciones Weasley, le agradecería que me permitiera consultarle sobre otros tratamientos para el señor Potter-. Andi habló formalmente.
-No es necesario, Madam Tonks-. Dijo Bill. -Una vez que el Drenaje Purificador Sistémico haga su trabajo, podrá ser tratado como cualquier otro paciente. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con la curandera Flickhammer en Gringotts, Londres, es la curandera principal de los Rompedores de Maldiciones con sede allí-.
-Gracias, señor Weasley-. Andi asintió. -Lo haré. Por ahora, que alguien lleve a Harry a las salas médicas, mientras consigo la bebida que sugirió el señor Weasley-.
-Llámeme Bill, señora-. Bill dijo mientras Bucky levantaba suavemente a Harry del suelo. -El señor Weasley me hace sentir como si estuviera de vuelta en Hogwarts con la profesora McGonagall tras de mí por alguna travesura-. Sonrió mientras seguía al americano.
🎍🎍🎍🎍🎍🎍
Una hora más tarde, el grupo volvía a estar sentado en la mesa redonda del salón de baile; Moody y los demás aurores se habían unido a ellos para ponerles al corriente de las últimas noticias relacionadas con la familia Weasley.
-Bueno, el señor Potter va a estar fuera de combate uno o dos días-. Dijo Andi. -La liberación de las ataduras que Pettigrew le impuso en 1991 le ha golpeado como una bludger-.
-Si alguna vez atrapamos a Pettigrew, tenemos una serie de cargos para lanzarle-. Moody gruñó. -Imperius sobre Molly Weasley. Confundir a Arthur, Ron y Ginny. Elaboración de pociones ilícitas. Intento de envenenamiento. Intento de robo de línea. Hurto. Abuso de un menor. Encantamientos de memoria a menores. Asesinato. Destrucción de propiedad pública. Destrucción de propiedad privada. Extorsión. Imposición de ataduras ilegales-.
-Y eso es sólo hasta ahora-. Kingsley añadió.
-También significa que Molly, Arthur, Percy, Ron y Ginny Weasley se quedarán en San Mungo-. Dijo Moody. -Todos ellos llevan los rastros de la firma mágica de Pettigrew en sus núcleos y cuerpos-.
Hermione hizo una mueca. -¿Cuerpos?- preguntó.
-Los tres niños han sido encantados y abusados sexualmente-. Dijo Kingsley en voz baja. -Los sanadores están haciendo lo que pueden para corregirlo, pero Pettigrew es una rata escurridiza. Los sanadores han dicho que tal vez tengan que quitarles la edad a los tres, sólo temporalmente. Eso eliminaría cualquier efecto físico, pero aún queda el daño mental y psicológico. Ron fue condicionado a ser el mejor amigo de Harry, pero también fue condicionado a verlo como un clon de James-.
-Harry no se parece en nada a James-. Dijo Sirius. -Me llevó un tiempo mirar más allá de la superficie, pero una vez que lo hice, Harry se parece mucho más a Lily-.
-Sí-. Kingsley asintió. -Pero Pettigrew no lo vio, así que Ron tampoco-.
-¿El abuso sexual no crea problemas para las víctimas, mágicamente?- preguntó Neville.
-No-. Andi negó con la cabeza. -La magia tiene que ver con la intención y, en el caso del abuso sexual, la intención del abusador anula la del abusado. Si se utilizan encantamientos, pociones o la fuerza, la magia rechaza la posibilidad de que la víctima haya tenido la intención de que se produjera el acto. Una vez que el des-envejecimiento ocurre, serán considerados tan puros como un recién nacido, mágicamente. Bueno... A menos que hayan usado voluntariamente Magia Oscura-.
-¿Cómo afecta eso a sus condenas?- Hermione preguntó.
-Una vez que se levanten las maldiciones y los encantamientos, los tres tendrán que ser dosificados con veritaserum e interrogados por un sanador mental que use legilimencia-. Respondió Moody. -Dependiendo de sus respuestas en cuanto a lo que va a pasar. Pero dado lo que se encontró, es muy probable que se les modifique la sentencia o incluso que se les revoque-.
-Simplemente no lo sabemos, todavía-. Kingsley dijo. -Pasarán días antes de que puedan ser interrogados-.
-Brillante...- Murmuró Sirius.
-No tienen que preocuparse por eso, el DMLE lo tiene bien controlado-. Les dijo Moody. -Incluso Fudge está siendo de ayuda. Le ordenó a Bones que hiciera lo que fuera para averiguar quién era el responsable. Amelia lo aceptó y está jugando a la batiadora, nadie está a salvo de sus bludgers. Dolores Umbridge terminó detenida por obligar a Fred, George, Ron y Ginny a usar una Pluma Negra, durante su época en Hogwarts-.
-Vamos, Madam Bones-. Neville rió entre dientes.
-En efecto-. Andi asintió. -¿Señor Longbottom?-.
-Neville, por favor, Madam Tonks-. Dijo Neville. -Como dijo Bill, sigo buscando a la profesora McGonagall cada vez que dices señor-.
-Muy bien. Neville-. Andi le dio al adolescente una regia inclinación de cabeza. -Por favor, llámame Andi. Y eso va para todos ustedes-.
-¿Por qué no decimos simplemente, sin títulos?- Preguntó Tonks. -Todos menos Moody, por supuesto-. Lanzó una rápida sonrisa a su mentor, ignorando su gruñido.
-Eso funcionará bien-. Dijo Andi. -Neville, tus padres están respondiendo bien. Les he estado dando pequeñas dosis de poción antienvejecimiento, aumentando la dosis justo antes de que se les pase la anterior. Hasta ahora, calculo que les he quitado unos dos años. Prefiero hacerlo así, ya que deseo evitar cualquier lesión importante que hayan sufrido antes del último ataque. Sí, sé que podría darles una dosis grande seguida de otras más pequeñas, pero esto me da la oportunidad de mejorar su salud general a medida que avanzo y reintegro los trozos de sus mentes que recupero por el camino. Todas las piezas de sus recuerdos están ahí, sólo que están destrozadas y dispersas. Estoy utilizando la legilimencia para localizar las piezas pequeñas y ponerlas en un orden cronológico aproximado, a medida que lo hago, las piezas más grandes se encajan automáticamente en su sitio-.
-Entonces, ¿el des-envejecimiento está funcionando en ellos?- Peggy preguntó. -¿Se recuperarán?-.
-Creo que sí-. Andi sonrió a Neville. -Recuerdan a Neville, puedo ver la progresión del tiempo a medida que Neville envejecía, en sus recuerdos. Estoy tratando de usar eso como un indicador de la progresión. Pero voy despacio. Los quiero completamente recuperados, o tan completamente como podamos, y las prisas no van a ayudar. Prefiero tardar un mes o dos y tenerlos totalmente recuperados que tardar una semana y que sigan siendo semiinválidos-.
-Sí, por favor-. Neville tenía lágrimas corriendo por sus mejillas, pero su sonrisa era brillante y alegre.