A Siriusly Complicated Situation [Traducción]

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
A Siriusly Complicated Situation [Traducción]
Summary
Sirius entró en el velo pero no estaba muerto, cayó por el otro lado en el aire. Muy por encima de los Alpes en Europa. En plena Segunda Guerra Mundial de los muggles.¿Cómo llega desde allí a cazar Horrocruxes con su ahijado?
All Chapters Forward

Chapter 6

Harry y Hermione vieron cómo Molly Weasley reunía a sus hijos y los empujaba en dirección a las chimeneas públicas, antes de volverse en busca de Remus Lupin y Ojo Loco Moody. Desde un día después del viaje al DoM y una entrevista privada con Dumbledore, su madre y alguien del DMLE, Ron y Ginny habían estado evitando a Harry y Hermione. Por suerte, Madam Bones había tenido a bien explicarles por qué. A Molly y a sus hijos les había recordado que las pociones de amor, como la amortentia, son ilegales y suponen una larga estancia en Azkaban tanto para el que las hace como para el que las dispensa. Y que si una persona firmaba un contrato mágico, por ejemplo de matrimonio o esponsales, bajo los efectos de tales pociones, el contrato se rompería y no se consideraría válido, y que la persona afectada tendría que ser tratada con pociones purgantes que eliminarían cualquier rastro de poción de su organismo.

Que Ginny y Ron hubieran participado o no en la concepción del plan de casar a Ginny con Harry y a Ron con Hermione no tenía importancia, no en ese momento. Habían participado en la planificación en curso y tenían pequeños frascos de la poción en su equipaje, eso era suficiente para que el DMLE actuara. Ron perdería sus NEWTs, sus notas eran bajas y el DMLE veía pocas razones para retrasar su sentencia, ingresaría en la academia de Aurores, donde permanecería como aprendiz durante los próximos diez años. Ginny, por otro lado, tenía buenas notas y se le sugirió que volviera a Hogwarts para sus OWLs y posiblemente sus NEWTs, dependiendo de sus resultados en los OWLs. Ya no sería miembro de Gryffindor, sino que la alojarían en un alojamiento separado, estaría sometida a fuertes restricciones y sólo se le permitiría asistir a clase con los demás alumnos; el resto del tiempo, permanecería recluida en sus habitaciones. Molly tuvo una suerte increíble, ya que cuando el DMLE registró la Madriguera y encontró rastros de la poción, no pudieron señalarla definitivamente como la única o la principal elaboradora. Los rastros de su magia estaban allí, pero también los de otra persona, y aunque inicialmente Arthur fue interrogado, fue rápidamente descartado como sospechoso tras un escáner mágico, dejando al DMLE todavía a la caza del cómplice de Molly.

-¿Estás seguro de que tus padres están de acuerdo con esto?- Harry le preguntó a Hermione.

-Sí, Harry-. Ella suspiró, él se lo había preguntado una docena de veces desde que el director se lo había dicho. -Quiero a mis padres y ellos me quieren, sólo que no están muy de acuerdo con que sea bruja. Está resultando ser demasiado peligroso para su gusto-.

-¿Pero aun así te van a dejar aprender a luchar?-. Harry quería saber.

-Ah, sí-. Hermione asintió. -Papá estuvo en la Infantería de Marina cuando era más joven y dijo que, aunque seguía sin estar contento con lo peligroso que era el mundo de los magos, el hecho de que yo aprendiera a defenderme había disminuido su preocupación. Siempre se preocupará, pero sabe lo testaruda que soy y que no puedo dejar el mundo mágico hasta que termine mis estudios. Así que, por lo que a él respecta, que yo sepa luchar y defenderme es algo bueno-.

-Ah, vale...- Harry asintió y se encogió de hombros. -Ahí está Remus-. Señaló a un lado.

-Bien. Vámonos-. Hermione tomó la mano de Harry y se dirigió en la dirección que él había señalado.

-Hola, Remus-. Harry le dedicó una sonrisa triste a su tío honorario.

-Hola Harry, Hermione-. Remus les dedicó una sonrisa cansada. -¿Dónde están Neville y Luna?-.

-Fueron a buscar los baúles de Luna, no tuvo oportunidad de encogerlos antes de que los elfos los subieran al tren-. Contestó Hermione.

-Iban a pedirle a uno de séptimo año que lo hiciera por ella, ahora-. añadió Harry.

-Ahí vienen-. Les dijo Moody sin volverse en dirección al vagón de equipajes.

-Oh, qué bien. No estaría bien llegar tarde+. Remus sonrió satisfecho. -Vamos a la casa de un hombre increíble-.

-Sólo te gusta porque puede hacer callar al otro-. Murmuró Moody.

-Claro que me gusta-. Contestó Remus, manteniendo la voz sosa.

-Humph...- gruñó Moody.

-¿Queremos saberlo?- preguntó Neville mientras él y Luna se unían a ellos.

-No-. retumbó Moody. -Lee esto-. Le tendió a Harry un pequeño trozo de pergamino. -Todos ustedes-.

El campo de entrenamiento de los Merodeadores está en la isla de la Libertad, en el mar de Irlanda.

-Eh...- exclamó Neville confundido.

-Fidelius-. Fue todo lo que Harry necesitó decir, para que la cara de Neville se despejara.

-Entendido-. El otro chico asintió bruscamente.

-Agarren todos a la cuerda-. ordenó Remus y una vez que Moody y los cuatro adolescentes lo hicieron, activó el Traslador

-Odio los Trasladores-. Dijo Harry mientras se estrellaba contra el suelo.

-¡Cachorro!- Un ladrido sobresaltó a Harry lo suficiente como para levantar la vista.

-¿Si-Sirius...?- Susurró y se quedó boquiabierto al verse envuelto en los brazos de Sirius.

-Y esa es una de las sorpresas de las que les habló Dumbledore-. Dijo Remus a los otros tres adolescentes. -Al Velo no le gustó su sabor, así que lo volvió a escupir-.

-¡¿Qué?!- graznó Hermione.

-Lo escupió, otra vez-. Dijo Remus mientras observaba el reencuentro entre padrino y ahijado. -Sólo que no lo hizo en el mismo lugar. O al mismo tiempo-. Continuó. -Como puedes ver, parece mucho más joven, eso es resultado de que hizo que el Velo lo enviara de vuelta aquí-.

-¿De vuelta aquí?- preguntó Hermione.

-En un principio, lo enviaron a Alemania-. Contestó Remus. -Alemania en 1945-. Hermione soltó un grito de asombro. -Sí. Pasó casi dos años en aquella época, antes de obligar al Velo a devolverlo, aquí, a este tiempo. Lo escupieron, fuera de la Choza de los Gritos, hacia las once de la noche, la misma noche en que entró en el Velo-.

-Pero... pero no llegó al DoM hasta después de la una y media de la madrugada-. objetó Hermione.

-Ya lo sé- Remus suspiró. -Técnicamente, ya había vuelto antes de irse-.

-¡Eh, Bucky!- Sirius gritó por encima de su hombro, a la casa detrás de él. -¡Bucky! Ven a conocer a los cachorros-.

-¿Cachorros?- Preguntó Neville.

-No soy un cachorro-. Hermione fulminó a Sirius con la mirada, sólo para jadear cuando un hombre alto y moreno salió de la casa y caminó hacia ellos. -¿Bucky? ¿Bucky... Barnes...?- Susurró.

-No son cachorros, Siri-. El hombre negó con la cabeza. -Son demasiado viejos para ser cachorros. Puede que aún no sean lobos, pero ya no son cachorros-.

-Harry siempre será mi cachorro-. argumentó Sirius.

-Er... ¿Hola?- Harry miró al recién llegado.

-Hola, chico-. Dijo el hombre. -Soy Bucky y cuando este idiota deje de serlo, podría presentarnos, como es debido-.

-¿Eres Bucky Barnes?- Preguntó Hermione y cuando él asintió cautelosamente, ella continuó. -Hice una redacción sobre tu desaparición, en la escuela primaria. Está documentado que volviste de Europa y te uniste a la SSR, luego un año y medio después, cerraste tu cuenta de atrás y simplemente... desapareciste-.

-Sí, eso es más o menos lo que pasó-. Bucky dijo. -En mi última misión con los Howlies, me caí de un tren en los Alpes, el Velo tiró a Sirius, más o menos encima del tren y por suerte tenía una escoba vieja en el bolsillo...-

-¿Encanto Expansión Indetectable?- Hermione interrumpió para preguntar.

-No, escoba encogida-. corrigió Bucky. -De todos modos, me atrapó antes de que cayera al suelo, pero la escoba no pudo soportar el abuso y se vino abajo. Aterrizamos en un río y me llevé una buena contusión. Sirius me sacó e hizo un point-me hasta nuestra base. Tuvimos que caminar casi tres días para llegar-.

-No debió aparecerse contigo, si tenías una conmoción cerebral-. Hermione asintió.

-Sí-. Bucky asintió con ella. -Llegamos horas después de que Steve matara a Schmidt y Alemania se rindiera. Sólo para que nos dijeran que Steve había estrellado el avión de Schmidt en algún lugar del océano-.

-¿Era tu amigo?- Hermione preguntó en voz baja. -¿El capitán?-.

-Era como mi hermano-. Bucky susurró.

-Siento su pérdida...- La voz de Hermione era aún más baja.

-Gracias-. Bucky le dedicó una pequeña sonrisa.

-¿Y por eso viniste con Sirius o fue un accidente?-. Preguntó Neville.

-Oh, no. No fue un accidente-. Objetó Bucky. -No estaba dejando que se me escapara-.

-Por eso Dumbledore sugirió que cada uno de ustedes trajera un juego de túnicas formales-. Añadió Remus. -Estos dos se van a casar, mañana-.

-¿Casarse?- Harry miró de Sirius a Bucky. -¿En serio? ¿Quieres casarte con él?- Harry señaló a Sirius.

-Sí-. Bucky sonrió. -Y viendo que sigue siendo un idiota, ¿qué tal si presentas a tus amigos?-..

-Claro-. Harry parpadeó ante el cambio de tema. -Ella es Hermione, ha sido mi mejor amiga desde que empecé Hogwarts. Neville comparte dormitorio conmigo y Luna vino al DoM con nosotros. Han trabajado mucho este año en el D.A., Neville ha avanzado mucho y Luna lo ha hecho muy bien-. Harry señaló a cada adolescente mientras hablaba.

-Me alegro de oírlo-. Dijo Moody. -El lunes, Tonks los llevará a la tienda de varitas de Dublín, a por un juego de varitas a medida-. Vio que cada adolescente agarraba su varita con más fuerza, mientras los dedos de Neville se apretaban como si estuviera agarrando la varita rota de su padre. -Nada en contra de lo que ya tienen, pero necesitan más de una varita. El creador probará su varita con su núcleo y, dependiendo de la compatibilidad y los niveles de acceso, obtendrán al menos una, posiblemente dos o incluso tres varitas hechas a medida para que encajen con vosotros y vuestra magia-.

-Te haremos trabajar duro durante el verano-. Remus estuvo de acuerdo. -Tener varitas de repuesto siempre es bueno-.

-Además del trabajo con varitas, les enseñaré a los cuatro a luchar, al estilo muggle-. Dijo Bucky. -No sólo pelear, sino pelear sucio. Lucha callejera, lucha con cuchillos, cuerpo a cuerpo y un poco de artes marciales...-, se interrumpió y frunció el ceño.

-¿Qué es?- Remus preguntó.

-Artes marciales-. Musitó Bucky. -Morita era bueno en eso. ¿Cuáles son las posibilidades de que podamos ver si todavía está vivo y si puede enseñarles eso?-.

-¿Quieres que los Comandos Aulladores nos entrenen?- Hermione casi rebotaba de emoción. -¡Oh, sí! ¿Por favor? ¿Muy, muy por favor?- Suplicó.

-Facilitaría un poco las cosas, tener algo de ayuda-. Bucky se encogió de hombros. -Pero no sé quién sigue vivo, han pasado cincuenta años desde la última vez que los vi-.

-James Morita, James Falsworth y Timothy Dugan siguen vivos-. Hermione se apresuró a responder. -O lo estaban desde el 1 de septiembre del año pasado. Samuel Juniper Jr. murió en 1946, Gabe Jones en 1954, Jacques Dernier en 1979, Percival Pinkerton en 1987 y Sam Sawyer en 1992-.

-¿Y Chester Phillips, Peggy Carter y Howard Stark?-. preguntó Bucky.

-El coronel Chester Phillips murió en 1970(?) o '71, en el campo de entrenamiento gritándole a un soldado raso sin nombre. Howard Stark murió de cáncer en 1992-.

-¿Y Carter?- Bucky no estaba seguro de querer saberlo.

-Margaret Carter sigue viva, sólo se retiró de S.H.I.E.L.D el año pasado-. Dijo Hermione. -Al parecer regresó a Inglaterra para retirarse, pero eso se ha mantenido muy en secreto-.

-Tengo una dirección-. Bucky dijo. -Ella y Howard me dijeron que fuera a visitarlos, pero...-

-Howard se ha ido-. Hermione dijo en voz baja.

-Sí-. Bucky asintió. -Pero si Carter sigue viva, tendrá una manera de ponerse en contacto con los Howlies-.

-Puedo llevarte-. Dijo Tonks, que había estado apoyada en la casa durante la mayor parte de la conversación. -Sirius realmente no se mezclará, en el mundo muggle. Tú no estás tan mal. Déjame cambiarte el abrigo y podemos irnos-.

-Será mejor que Sirius haga eso-. Advirtió Remus. -Bucky es un Vacío Parcial. Hasta ahora, sólo la magia de Sirius funciona con él-.

-Eh, vale-. La mujer de pelo rosa parpadeó.

🎍🎍🎍🎍🎍🎍

Media hora más tarde, Bucky pulsó un botón junto a una gran puerta.

-¿Sí?- Una voz masculina incorpórea preguntó.

-¿Buscando a Peg Carter?- Bucky dijo. -Me dijeron que esta era la dirección y que debía dar una contraseña-.

-¿Una contraseña? Por favor, espere-. El altavoz hizo clic y se apagó durante casi un minuto. Cuando volvió a la vida, la voz era muy diferente. -Ha mencionado una contraseña. ¿Cuál es?- Preguntó la voz femenina.

-El Velo. 18 de diciembre de 1946. 2:15 am-. Dijo Bucky.

-Eso es... correcto-. La puerta se abrió y comenzó a deslizarse. -Por favor, espere dentro de la puerta, un vehículo estará con usted en breve-.

-Sí, señora-. Bucky contestó y una vez que el portón estuvo lo suficientemente abierto, lo atravesó y animó a Tonks a que se uniera a él.

-Podría habernos llevado por aparición a la casa-. Dijo ella.

-Muggles-. Bucky dijo. -Y usted tiene un Estatuto sobre el uso de la magia delante de ellos-.

-¿Qué eres, entonces, si no eres un muggle?- Tonks preguntó.

-Soy un Vacío Parcial y el prometido de un Lord de una Casa Antigua y Noble-. Contestó él. -Y como Vacío, aunque sea parcial, el Estatuto no me considera muggle, o eso dijo Dumbledore-.

-Oh-. Tonks gruñó. -No lo sabía-.

-Ahora sí-. Barnes la miró de reojo, divertido.

-Shuddup...- Murmuró ella.

Un extraño vehículo rodeó la arboleda y bajó por el camino, antes de detenerse junto a Bucky.

-Barnes-. Peggy Carter lo saludó con la cabeza. -Supongo que funcionó-.

-Más o menos-. Bucky asintió. -Algunos cambios menores, sin embargo-.

-¿Oh?-.

-Sirius y yo tenemos veinticinco años, ahora-. Hizo una mueca. -El Velo alteró nuestras edades físicas. Yo perdí casi cinco años, pero Sirius perdió once-.

-Ah-. Reconoció la mujer mayor. -Bueno, sube. Podemos volver a la casa y hablar-.

-Estoy un poco en un plazo, aquí, Peg-. Bucky advirtió. -Espero que tengas una forma de contactar con los Howlies. Los chicos necesitan entrenamiento y Morita era el mejor en el cuerpo a cuerpo-.

-Él ya está aquí-. Contestó Peggy. -También lo están Falsworth y Dugan. Nos reunimos todos los años y como sabía que esperabas que el Velo te enviara a Escocia o Inglaterra a finales de este año, acepté acoger a los chicos-.

-Fabuloso-. Bucky sonrió. -Ahora todo lo que tenemos que hacer es hablarles de la magia y convencerlos de que nos ayuden-.

Su sonrisa hizo gemir tanto a Tonks como a Carter.

Forward
Sign in to leave a review.