El Diario De Draco Malfoy

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
El Diario De Draco Malfoy
Summary
Harry descubre que Draco Malfoy tiene un alma tangible, un diario, por lo que su primer pensamiento fue que este era malvado así que decide robarlo, lo que no esperaba es lo que se encontraba en la contra cubierta de una copia mágica "Draco Potter"Claramente Harry se obsesiona
Note
Notas: este short se ubica en el cuarto año y me disculpo de ante mano por si tengo algunos errores tanto de congruencia con los libros como de ortografía, estoy abierta a las críticas constructivas y ya sin nada más que decir, espero que disfruten mucho este pequeño pedazo de mi imaginación. Remítanse al final para más notas(Porque amo dejar notas)
All Chapters Forward

Parte 1

El lago negro estaba calmado ese día, bueno tampoco es que Harry tuviera muchos puntos de comparación debido a que eran pocas las ocasiones en las que solía rondar por ahí, pero debido a los acontecimientos recientes no le quedaban más alternativas que acompañar a Neville por sus suministros de planas acuáticas, no es que no le agradara el chico, es solo que si en su poder hubiera estado preferiría pasar esas tardes de relativa calma con sus dos mejores amigos, pero claro Ron estaba enojado con él por algo que ni siquiera hizo, estaba empezando a dormitar sobre si mismo escuchando las tranquilas ondulaciones del lago cuando unas voces conocidas lo alertaron.

A unos cuantos metros de distancia bajo un árbol se estaban acomodando cierto grupo de Slytherins que no simpatizaban mucho con Harry, Theodore Nott, Pansy Párkinson, Blaise Zabini y por supuesto como cabecilla del grupo el de Pelo platinado Draco Malfoy.

"Mierda"Harry se dijo, dándose cuenta al fin por que es que no solía rondar por el Lago negro, era bien sabido que era territorio en donde los Slytherins solían pasar sus espacios libres entre clases "Neville creo que es hora de irnos"

"Lo siento Harry, dame otros 10 minutos, todavía no tengo suficiente" y su amigo siguió buscando totalmente ajeno a lo que estaba pasando a su alrededor.

Harry solo soltó un gruñido tratando de pegar su cuerpo lo más posible al tronco en donde reposaba, lo último que le faltaba en ese día, no, en esa semana era una ronda de burlas por parte del grupo de Malfoy, trató de desviar su mente lo más posible del grupo pero se le fue imposible cuando sus palabras llegaron, después de todo tampoco estaban tan lejos para no distinguir la conversación.

"Estoy a punto de dejar de asistir del todo a Defensa" la única voz femenina entonó "al lado de Ojo Loco hasta me dan ganas de que Quirell vuelva"

"¿Quirell Pansy? A este punto lloraría de felicidad si mañana sale en el profeta que Lockhart se recuperó misteriosamente y volverá a enseñarnos" todos rieron, en ese punto Harry podía distinguir que esa voz pertenecía a Nott.

"Por favor chicos, todos sabemos que el mejor profesor que hemos tenido ha sido Lupin" para la sorpresa de Harry el comentario no solo fue recibido por los otros coincidiendo, este mismo fue dicho por el miembro que menos esperaba de ese particular grupo.

Se forzó a si mismo a estirar su cabeza para darle credibilidad a sus oidos, pero solo confirmó lo que ya sabía, recostado sobre un árbol se encontraba Draco Malfoy, con el sol cayéndole directamente a su rostro lo que hacía que su pelo paltinado tuviera un efecto de halo / angelical.

"Draco ¿Nos estas escuchando?" Harry vio como Párkinson pasaba una mano por la cara de Malfoy tratando de llamar su atención.

"Déjalo Pansy, otra vez está en su diario"dijo Zabini interponiéndose entre la vista que tenía Harry de Malfoy.

"Oh si no vaya a ser que Draco pase más de un día sin escribir en esa cosa" Nott aparto a Zabini intentando tomar el supuesto diario.

Se escuchó como detrás de los chicos Malfoy cerró el cuadernos y procedió a golpear a sus amigos de manera juguetona con el objeto que ahora tenía toda la atención de Harry, un cuaderno de cuero verde y varias pegatinas que hasta esa distancia no podía distinguir.

"Ustedes no lo comprenden cabezas huecas" suspiro para guardar el objeto en su bolso de cuero "Es un pedazo de mi alma" y sin más que decir se fue con sus amigos que reían sin preocupación.

Como si Malfoy no hubiera acabado de confesar que tenía un objeto maligno entre sus manos.

"¡HARRY!" De repente tenía una voz gritándole a su lado.

Había estado tan concentrado que no se había fijado que Hermione había llegado junto a Ron y Ginny, pero estos dos estaban más alejados de lo que estaba ella que era prácticamente pegada tratando de sacarlo de su trance.

"¿Hermione, que estas haciendo aquí?" Dijo parándose de golpe al realizar todo el mundo lo estaba viendo embonado con la vista fija en donde antes habían estado el grupo de Slytherins.

"Ronald me pidió que te dijera....."

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*

"¿Otra vez mirando el mapa Harry?" Su amiga ahora tenía un tono de enojo en su voz "¿que es lo que tanto buscas ahí que es mas importante que aprender Accio?" Rindiéndose se colocó a su lado tratando de ver el mapa, Harry rápidamente lo cerró.

"¿Prometes guardar el secreto?" Doblo el mapa nuevamente y hasta que su amiga no asintió no reanudo su habla desdoblando el mapa mientras hablaba con mucho cuidado "¿recuerdas el diario de Tom Ryddle?"

"Por supuesto, pero tu lo destruiste en la cámara de los secretos ¿que tiene que ver ahora?"

"Creo que Malfoy tiene algo similar" los ojos de su amiga casi salen de sus órbitas al decir eso.

"¿Otro diario Ryddle? Bueno hace sentido teniendo en cuenta que fue su padre el que tenía el diario original"

"No, no otro Diario Ryddle, un diario Malfoy" dijo y desdobló finalmente el mapa "el otro dia justo antes de que me dijeras sobre los dragones, Malfoy y sus amigos estaban bromeando que Malfoy no pasaba mas de un día sin escribir en el, se enojo y confesó que era una parte de su alma, lo he estado vigilando para poder quitárselo y revisar si su contenido es igual al del Diario Ryddle" dijo el moreno distorsionado un poco más o un poco menos lo que pasó esa tarde.

"Harry, eso tiene mucho sentido, el padre de Malfoy es un mortifago y es muy probable que el este detrás de todo esto de nuevo, como lo hizo en el segundo año pero ahora con la ayuda de su hijo."

"Eso mismo estaba pensando, y es por eso que voy a quitarle ese diario apenas tenga oportunidad, si es tan privado como dice quizás ahí tenga la confesión de quien fue y como pusieron mi nombre en el cáliz"  por fin podría quitarse ese peso de encima.

"Espera, es muy arriesgado  que se lo quites" Hermione se paro rápidamente volviendo al libro donde antes estaba tratando de enseñarle accio.

"¿En serio solo vas a opinar eso y seguir con la lección?" Harry habría esperado que con tal reacción por parte de su amiga al menos se olvidara de la lección de ese día.

"Eres tan lento Harry" rodando los ojos su amiga empezó a explicar su plan maestro "si ese diario es tan importante para Malfoy o mínimamente tiene toda la información que sospechamos está claro que el se dará cuenta que le hace falta, o no se despegara de el ni un solo momento"

"Bueno tienes razón pero no había necesidad de llamarme lento Mione ¿que propones entonces?" Rodó un poco hasta llegar hasta donde estaba su amiga con el gran libro.

"Harry, te presento el hechizo copiador, effingo" señaló su amiga justo al lado de donde estaba el hechizo que estaba aprendiendo anteriormente.

"No más hechizo por favor" dijo y hundió su cabeza en el libro gigante mientras su amiga reía.

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*

Curiosamente estaba más nervioso por robar, bueno más bien copiar un diario supuestamente malvado a enfrentar un dragón, pero siendo objetivos prácticamente le robaría a dos dragones ese día.

La observación de Harry tanto real como virtual en el mapa le hicieron notar datos indispensables para realizar su plan maestro.

1.Malfoy siempre mantiene su diario en su bolso escolar de cuero.
2.El diario tenía su propio compartimiento especial dentro del bolso.
3.Malfoy no dejaba que nadie tocará ni mucho menos ojeará su diario.
4.Malfoy solo dejaba su bolso y por ende su diario para las comidas matutinas, nocturnas y para ir a Hogsmade donde eran Crable y Goyle quienes solían cargar sus cosas por él y eso incluía el bolso, y su abrigo de peluche negro.
5.Malfoy suele escribir en el solo cuando estaba a solas, a menos que algo fuera urgente, como esa vez que vio sacar instintivamente su diario después de haber sido convertido de vuelta en humano, aunque sinceramente le gustaba más su versión de Hurón.
6.Malfoy no escribe en su diario con plumas normales, las elegantes y nuevas se las reserva para las clases, pero para su diario solo utilizaba una pluma que se veía desgastada y que mientras pensaba la ponía a reposar en su oreja, o cuando se emocionaba solía meter la punta más cercana a su boca y sonreír mucho.
7.La tinta que utiliza no es invisible por que cuando Malfoy ponía su pluma en su oreja una pequeña mancha negra quedaba en su impoluto pelo rubio el resto del día.

En el momento en que Harry vio a la distancia que Malfoy no llevaba su abrigo supo que era su momento, de hecho fue mucho más fácil de lo que esperaba, solo hizo falta dejar abandonada una bolsa de dulces de Honeyduckes en el camino de esos dos gorilas que al actuar como guarda espaldas siempre estaban un poco detrás del grupo principal, fue cuestión de segundos sacar el cuaderno en blanco en donde estaría la copia y sacar el diario que ahora que por lo tenia en sus manos se dio cuenta que tenía unos detalles que al principio pensaba que eran parte del estampado pero no, eran pequeños stickers con diseños de pociones, calaveras, símbolo de prefecto, el equipo de Slytherins y por supuesto una versión en pegatina del famoso botón cambiante que Malfoy había hecho para apoyar a Cedric y desestimarlo a el, ya tenía los dos libros en sus manos cuando un grito lo hizo ponerse nervioso.

"Vicent, Greg" llegó algo apurado Zabini "¿están recogiendo dulces del suelo como si fueran mendigos?" Un suspiro salió del más alto "dense prisa, saben como se va a poner Draco si se pierde un solo segundo de la prueba de San Potter"

"Ya vamos" el que Harry creía que era Goyle con todos los dulces "déjanos recoger la chaqueta de Draco y....." su cara palideció"¿Tienes su bolso verdad?" Refiriéndose a su compañero.

"No, ese lo tenías tu" dijo el contrario entrando en pánico "Draco nos va a matar, su bolso de cuero favorito"

"¿El bolso?" Dijo Zabini también entrando en pánico "su diario está ahí dentro, si ese diario se pierde vamos a tener verdaderos problemas y ustedes dos saben por qué"

Esa fue la indicación para que Harry realizará rápidamente el hechizo y puso el diario en su compartimiento y trató de déjalo disimuladamente detrás del árbol más cercano a menos de un metro de donde los Slytherins buscaban alterados y salió corriendo a su prueba dejando atrás suspiros de alivio por parte de los chicos que estaban agradecidos por conservar su vida otro día, todos esos comentarios solo confirmaron aún más las sospechas de Harry seguro a este punto qué dentro del diario de Malfoy solo habían cosas oscuras.

Ahora sin la capa decidió darle un primer vistazo a las páginas recientemente copiadas, empezó por la primera página sin notar las cosas que estaban escritas en las portadas internas, y lo que más lo sorprendió fue que la primera entrada tenía fecha de su cumpleaños, el día que conoció la magia y fue a comprar sus cosas al callejón Diagon con Hadgrid, el día en donde no mal recordaba también había conocido a Malfoy.

El diario recitaba tal que así p:

31 de Julio 1991

Madre me regaló este nuevo diario, le eh insistido por más de una semana que ya no quiero continuar con esta infantil tradición pero ella insistió y aquí estamos, hace una semana llego mi carta de Hogwarts y hoy iremos a comprar mis útiles, según madre primero iremos a Madan Makin mientras padre arregla unos asuntos, tengo un buen presentimiento.

 

Por las barbas de Merlin, creo que acabé de conocer a Harry Potter, creo que lo hice bien, Pansy consiguió unas revistas en donde decían que debes mostrar desinterés para pareces interesante, nos las quedamos leyendo a la hora del té hasta qué padre vino y nos las quito, resulta que ese tipo de revista no es solo para chicas, si no también solo para chicas muggles, Pansy no a vuelto desde ese día y padre me castigó en las mazmorras, pero no estuvo tan mal, esta vez no utilizo magia solo su bastón. Volviendo a Harry Potter, creo que le caí bien, no dejaba de verme con esos ojos tan lindos que tiene, es algo ofensivo que cuando la gente hable de él solo mencionen su cicatriz, en mi opinión eso es lo menos memorable de el, podría hacer un top de cosas más memorables que su cicatriz.

1.Sus ojos ( ganadores indiscutibles)
2.El color de su piel (¿bronceado natural?)
3.Su pelo ( ¿tendrá un hechizo para que a pesar de estar desordenado luzca TAN bien?)

Tratare de preguntarme la próxima vez que lo vea, en el tren a Hogwarts.

Al lado del ranking habían un pequeño dibujo de si mismo con la ropa que lució ese día, y a su alrededor rayos.

Eso definitivamente lo iba a mantener muy distraído mientras trataba de robarle al segundo dragón ese mismo día, tanto que le ganó algunas quemaduras que no abría ganado de no haber sido por el diario.

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*

La prueba había pasado, la fiesta de celebración igual y su inminente reconciliación con Ron igual por lo que en este momento se encontraba en su cama tras la seguridad de sus cortinas cerradas observando de nueva cuenta el "diario Malfoy" esta vez se detuvo a ver con más detenimiento la cubierta interna, encontrándose con algo que lo haría enganchar a leer ese diario de inicio a fin esa sola moche.

 

"Esto" decía Harry en su mente abriendo una página nueva que recitaba Harry no me dio la mano ¿será que de verdad no quiere ser mi amigo?

"No"  volteó otra pagina no dando crédito a sus ojos Yo obtuve detención pero ahora Harry es el nuevo buscador de Gryffindor, no puedo esperar a verlo en sus túnicas de Quiditch, debo de admitir que el dorado no le queda para nada mal (¿puede algo acaso?) pero preferiría verlo con algo plateado para variar.

"Puede" ¿puede alguien ser más cool que Harry Potter? Olviden todo eso sobre El Niño que vivo, el Es El Niño que venció a un troll de las montañas..... otra pagina Puede que hallamos perdido la copa de las casas, pero ver a Harry sonreír es mucho mejor que todo eso....

"Ser" Pansy por fin volvió este verano y como si no hubiera aprendido la lección trajo esas revistas de nuevo, ella dice que es muy extraño que solo escriba sobre Harry, no es para nada extraño, lo demás no es tan genial como el como para ser relatable, Pansy dice que tengo un "crush" en Harry, que sus revistas dicen todo sobre cómo llamar la atención de un chico, dejare crecer mi pelo pero no por que dice que eso es lo que a los chicos le gusta.......

"Real" Quizás si tengo un crush en Harry Potter.

 

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*

"Harry ¿quieres por favor dejar de bostezar tanto? Hasta aquí me llega tu aliento de dragon" hermione interpuso un libro entre los dos.

"¿Draco?¿Quien dijo algo sobre Draco?" Harry se estaba quedando dormido hasta que el supuesto nombramiento de Draco lo había levantado de su temprana ensoñación.

"Um ¿nadie?" Ron estaba tan intrigado por el raro comportamiento de su amigo que hasta había apartado su plato.

"¿Si estas durmiendo bien Harry?" Hermione lo cuestiono.

"Yo" No puedo continuar por que Ron respondió en su lugar.

"Antes de que mientas descaradamente Harry, no no lo esta haciendo, lleva tres días pegado a un libro muy raro"

"La tradición" fulminó Harry con la mirada y el tono de voz.

"Espera ¿copiaste el diario de Malfoy y no me lo has dicho?" Dijo Hermione aun mas enojada.

"¿Diario... cual diario?"

"No Es que no halla querido decirte Mione, solo es complicado"  desvío la mirada.

"¿Es malvado?"

"¿Otro diario malvado?"

"No, solo" se rasco la nuca "responde algo primero ¿si?" Dijo en un tono que solo podía ser calificado como suplicante.

"Sigo sin entender" A este punto Ron se había rendido y regresado a su desayuno.

"En segundo año, antes de ser petrificada ¿arrancaste la hoja sobre el basilisco?" Harry puso su cara más seria

"Ahora que lo mencionas, creo que nunca les conté como fue que obtuve la hoja, como sabes es imposible que yo arrancara por voluntad propia una sola pagina de un libro en vez de solo, ya sabes tomarlo prestado como una persona normal, pero justo ese día los Slytherins estaban cerca también, ese grupo de Párkinson, Nott y Malfoy, ni siquiera estaban estudiando era típico de ellos, como estaba restringido estar hasta tan tarde decidieron holgazanear, tirando bolas de papel los unos a los otros, fue ahí cuando una choco directamente con mi cara, estaba a punto de llamar a Madame Pince pero simplemente desaparecieron, fue solo una coincidencia que esa página fuera la del basilisco" relató Hermione siendo consiente de la mirada tan intensa que Harry le estaba dando.

"!LO SABIA¡" le dio un manotazo a la mesa, ganándose una cuántas miradas de las otras mesas "digo, bueno verás, el diario de Malfoy no es exactamente malvado, de hecho creo que Draco nos a estado ayudado indirectamente todo este tiempo" bajo el tono de voz lo más posible mientras sacaba la copia del diario y se la tendía a Hermione en una página en especifico.

 

Junio 5 1992

Cada año que pasa sigo teniendo la esperanza de que Padre se interese un poco en este día, pero esta vez casi caigo cuando le pidió a madre organizar un día de campo con todos mis amigos ( Pansy, Vicent, Gregory, Blaise, Theo, Daphne y su hermana ) pero todo era una farsa para que nos alejáramos de la mansión para que el pudieras reunirse con sus padres, hablando de cosas secretas,  claramente nos colamos en la mansión de vuelta a escarcharlos, estaban hablando de Hogwarts, abrir una cámara y sobre un monstruo que solo habíamos visto en  fabulas, Basilisco.

Padre nos descubrió y me llevo a los calabozos estando mis amigos afuera, los hizo oír y con eso también juramos no volver hablar nunca más de eso.

Lo único bueno de hoy fue que por la tarde fuimos a volar, pero mientras todos lo hacían en las alturas yo lo hacía lo más cerca al pasto posible, así podía sentir el olor del Rocío fresco, el olor del quidditch, el olor de Harry, lo más cercano que alguna vez lo tendré en uno de mis cumpleaños......

 

Harry cerro de golpe el diario cuando vio que los ojos de Hermione bajaban y tanto estos como su boca se abrían sorprendidos sabiendo que ya estaba llegando a las pastes más privadas del diario.

"Harry Potter" volteo ella con esa misma mirada sorprendida " ¿Draco Malfoy está enamorado de ti?

"¡¿QUE?!" Gritó Ron por fin entendiendo lo que pasaba a su alrededor.

"Pero ese es el problema chicos" dijo Harry tratando de calmarlos y reduciéndose más a su silla "es algo imposible ¿verdad?"

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*

Los días siguientes fueron un infierno para Ron y Hermione, con el secreto de Harry o más bien el de Malfoy revelado vinieron consigo las interminables rondas de :

"¿Sabían que Draco es familia de Sirius?" soltó de la nada en medio de un cambio de clases Harry, solo recibiendo miradas confundidas se sus amigos.

"¿Sabían que Rita Skeeter le pidió a Draco que le pasara información de mi pero el se negó?" Dijo Harry leyendo el profeta en medio del desayuno, como con un tono de orgullo en su voz.

"¿Sabias que Draco tiene un tío y una prima que no conoce pero está seguro de que ella estudia aquí en Hogwarts?" Le dijo a Hermione cuando ella trataba de estudiar.

"¿Sabias que la fruta favorita de Draco son las manzanas verdes por qué hay un huerto de ellas en la mansión Malfoy" le dijo a Ron mientras el Comía una.

"Sabían que el padrino de Draco es Snape"

"Sabían que Draco le tiene miedo a los pavos reales"

"Sabias que Draco tiene una marca de nacimiento en forma de Dragón en su cadera" dijo Harry a Ron en medio de su habitación aprovechando que los otros chicos no estaban presentes.

"¡NO HARRY! No lo sabia y no me importa, no me importa su fruta favorita, no me importa su padrino, su familia, sus miedos y mucho menos su marca de nacimiento" exploto Ron por primera vez en la semana.

Ron volteo a ver a Harry que se veía avergonzado, a lo que solo pudo soltar un suspiro y acercarse a la cama de su amigo para poder charlar más tranquilamente.

"Pero por alguna extraña razón a ti si te interesan" ron se sentó en la cama de su amigo mirándolo de frente " Harry ¿que está pasando?"

"yo" Harry se removió, incómodo "no lo se amigo, es solo que leer esta nueva perspectiva de Dra- de Malfoy" se corrigió a si mismo como si no hubiera estado llamándolo por su nombre toda la semana "me hace pensar en lo diferente que hubieran sido las cosas si tan solo le hubiera dado la mano" un aire sombrío apareció en su semblante "el habla de mi como nadie más lo había hecho jamás, nota cosas que ni siquiera yo sabia, habla de mi como algoprecioso y el solo quiere ser mi amigo pero tiene mucho miedo de decírmelo"

"Amigo, sabes que puedes cambiar eso ¿verdad?" Ron respondió, recibiendo una mirada confusa de parte de Harry " puedes ir, hablar con el y decirle como te parece todo lo que escribe" termino tratando de aliviar el semblante de Harry pero pareció no funcionar cuando el contrario prosiguió a seguir con su lamento.

"Es más fácil decirlo que hacerlo ¿que se supone que le diga? Algo como "hey Draco, tome tu diario pensando que era malvado pero en realidad no lo es si no por lo contrario es lo más hermoso que alguien alguna vez pensó o escribió de mi y ahora no se como sentirme al respecto"" hizo una pausa para tomar aire " además de que seria raro solo llegar con el, o peor llegar com el y sus amigos que siempre están a su alrededor"

"Bueno, pues encuentra un momento en donde este solo, apuesto que en ese diario esta todo su horario y solo te falta memorizarlo" rio ron pero en realidad le había dado una idea a Harry.

"Amigo eres un genio" Harry se apresuró a abrir el diario.

"Toma eso Herms"  Ron se acercó para ver lo que su amigo planeaba "¿que tienes?"

"Recuerdas el otro día cuando les dije que la más grande-" fue interrumpido

"La más grande ambición de Malfoy es convertirse en Sanador" terminó Ron " como olvidarlo cuando hablaste por mas de 15 minutos de lo noble que es ese deseo y como Malfoy convenció este verano a su padre para que donara a San Mungo ¿Que tiene que ver eso con esto"

"En tercer año cuando Buckbeak le hirió el brazo, de hecho si recibió mucho daño y tuvo que pasar demasiado tiempo en la enfermería en donde se hizo cercano a Mándame Pomfrey y desde el año pasado cada miércoles y jueves le da clases de hechizos y pociones curativas" Harry pasaba el dedo justo en donde la información se encontraba, volteo hacia Ron y prosiguió " lo único que tengo que hacer es aparecerme en la ala médica esos días después de clases y tendré vía libre"

"Si, definitivamente somos unos genios"

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*

El pie de Harry temblaba, mirando constantemente el reloj queriendo que la hora de pociones terminara lo más rápido posible para salir corriendo hacia la ala médica, pero debía admitir que mirar de vez en cuando a Draco era un alivio, pero no lo era tanto cuando Nott se acercaba de más para susurrarle cosas a Draco que lo hacían reír.

"Apuesto que ni siquiera es tan gracioso" le dijo por lo bajo a Hermione.

"De seguro que no Harry, seguro que no" respondió frustrada entre los lamentos de Harry y la preparación de la poción solo a su cargo.

Pero en la mente de Harry solo se podían repetir las palabras escritas en el diario respecto a Nott Hoy Theo vino a pasar la tarde conmigo, la ultima vez que lo vi le comenté a Theo que extrañaba las cosas muggles que Pansy conseguía a de las hermanas Greengrass, fue mi sorpresa cuando entre las pertenencias que trajo para el fin de semana apareció algo a lo que Theo llama Discman, al principio no entendí por que alegaba haber pagado una fortuna por ese pedazo de plástico circular y una cuerda con dos discos conectados, cuando me explico lo que era ( según sus palabras es como una orquesta portátil ) nos apresuramos a tomar nuestras escobas y volar hacia la parte más lejana de los huertos, ahí donde los árboles no dan frutos y solo proven de buena sombra, nos ocultamos bajo el follaje a escuchar el CD ( otra cosa que aún no comprendo como no es magia) con toda la música que las hermanas nos recomendaron, creo que por fin descubrí a lo que Theo huele, huele a sol.

"¿A que huele el sol? Eso ni siquiera tiene sentido" la cabeza de Harry se enterró en la mesa incapaz de seguir viendo la escena.

"No te quejaste mucho cuando el escribió sobre que tu olías a quidditch" Ron tampoco cooperaba solo jugaba con los rizos de Hermione a ese punto de la clase.

"No, por que es diferente el quidditch si puede ser un olor ¿no lo crees Mione?" Debatió Harry alzando la cara.

"Lo que yo creo es que si no me van a ayudar al menos tú podrías callarte y tú podrías dejar de tocar mi cabello"

Pero antes de que Hermione siguiera reclamándoles sonó la campana de cambio de clases, a lo que Harry se apresuró a recoger sus cosas, tenia que llegar al ala médica antes que Draco, estaba a punto de cruzar por la puerta cuando recibió una jalada que no hizo retroceder súbitamente.

"Harry James Potter ¿a donde crees que vas?" Hermione le dijo Com el mismo tono de regaño que había usado antes.

"A la enfermería" dijo tratando de retomar su camino pero siendo jalado de nuevo.

"Por si no lo recuerdas Harry, tenemos que ir a la biblioteca por que no has averiguado de que trata la segunda prueba sin mencionar que por semanas te has negado a separarte de ese diario"

"Oh déjalo Hermione" ron apareció detrás de sus rizos "yo te acompaño a la biblioteca"

"¿Los dos?" Dijo por fin despegando su mirada regañona de Harry y transformándola en una llena de duda a su otro amigo "¿solos?"

"¿Que tiene eso de malo?" El tono de ron era de clara confusión "¿Quieres que invite a Ginny?"

"Y-yo, eso no era" Hermione nunca tenía problemas para hablar con propiedad por lo que era raro escucharla en ese tono pero Harry no pensó más en eso y aprovecho la oportunidad para huir de la escena mientras sus amigos seguían discutiendo.

El camino a la enfermería se hizo eterno desde las mazmorras, subió las escaleras de dos en dos llegando hasta la enfermería corazón de la manera más rápida posible, pasando como un rayo por el ala de profesores, teniendo las esperanzas de haber llegado primero que Draco.

Fue justo cuando estaba en la puerta del ala médica cuando todas sus inseguridades se rebelaron ¿que tal si draco no estaba ahí?¿que tal si el solo lo ignoraba? ¿Y si el diario solo eran puras mentiras?

Le costaba respirar, abrumado por sus propios pensamientos se quedó parado en frente a las cerradas puertas de la enfermería sin poder mover músculo alguno, como una estatua petrificada por un basílico, había sido una mala idea, empezó a respirar más fuerte y pudo sentir el sonido de sus latidos en sus oídos, tanto así que no pudo oír los pasos se aproximaban tras de él.

"¿Potter?" La voz de Draco nunca le había perecido tan cercana, lo sintió casi en su nunca lo que lo hizo voltear rápidamente sintiendo su cara algo caliente para la época del año en que se encontraban.

"Draco, que coincidencia" después de decir eso lo que primero que consiguió del otro fue una mirada de desconcierto que rápidamente cubrió con una más burlona y una risa correspondiente.

"¿Draco? ¿Desde cuando somos tan cercanos como para que te tomes la libertad de llamarme por mi primer nombre, Potter?" En realidad no estaba tan cerca como a Harry le había parecido, se encontraba solo a unos pasos mas de las escaleras circulares que llevaban hasta ahi.

Harry no supo que decir, se había familiarizado tanto con la versión del diario de Draco, ese que solo hablaba de sus ojos y de la forma en que montaba su escoba que había olvidado por completo al único Malfoy que en realidad conocía, a ese que siempre le dedicaba sonrisas burlonas y comentarios sarcásticos.

"¿Potter?" El rubio avanzó más hasta quedar a su lado, lo que provocó que Harry saltara hacia el lado contrario, lo que solo le ganó una mirada extraña.

"¿Que?" Respondió agitado.

"¿Harías el favor de quitarte de la puerta?" Dijo secamente ahora sin sarcasmo o sonrisa.

Harry obedeció sin decir otra palabra, Draco siguió su ejemplo y solo avanzó abriendo las puertas de par en par dramáticamente, Harry lo siguió segundos después viendo de primera mano la rutina que tenía ya establecida, a los ojos de Harry pareció casi como si danzara, dejando de bolso en una cama y procediendo a quitar su túnica y dejarla bien acomodada en una silla, después de hacer unos cuantos pasos mas, volteo hacia a Harry que seguía en la puerta.

"Ya en serio Potter ¿Que mosca te pico hoy?" Dijo cruzando los brazos, de pronto es mirada distante se transformó en un segundo "¿estas herido?" Harry pudo ver como Draco trato de ir hacia el pero inmediatamente después se detuvo.

"No, yo solo...." Hizo una pausa tratando de recordar todas las veces que tuvo esa conversación en su mente "me enteré que Madame Pomfrey da clases de curación"

"¿A si?" Draco recorrió a Harry con la mirada "¿y como por qué querría Harry Potter clases de curación"

"Ehh...pues para...." Esa era una excelente pregunta que Harry no había pensado, pero rápidamente pensó en la excusa perfecta "¿el torneo?"

Draco chasqueo la lengua "claro, debí imaginarlo, harías lo que fuera por ganar la gloria de ese torneo ¿no es así?" Volteo y Harry vio al rubio tumbarse tranquilamente en una de las camas mas cercanas y con un movimiento de varita cerrando las cortinas para ignorarlo.

Esta era su oportunidad, Draco había estado semanas enojado con el en silencio puesto que no eran amigos para reclamarle por creer fielmente (al igual que toda la escuela así que no lo culpaba) que Harry había puesto su nombre en cáliz de fuego como una táctica para llamar la antencion de todos, otro año consecutivo; No entiendo por qué Harry hizo eso ¿no le bastó la cámara de los secretos o su psicótico padrino persiguiéndolo para matarlo? Escuchaba las palabras del diario en su cabeza quizás Theo tenga razón, el solo quiere llenarse de fama y gloria, pero sea o no sea ese el caso tengo que hacer todo lo posible para que deje ese torneo.Dentro de sus esfuerzos fallidos fue el hacer los botones de "potter apesta" tratando de que Harry se retirará, pero como claramente no lo logro, se había puesto aún más molesto con el, aún a cuesta de que se suponía que el nunca se enterarse y que de hecho el si quería retirarse del torneo.

"¿Draco?" Harry dijo acercándose a las cortinas cerradas.

"Popy llega-" hizo una pausa y Harry pudo sentir incluso detrás de las cortinas los susurros de frustración de Draco "Madame Pomfrey llegará pronto, mientras tanto intenta no molestarme"

"Eso" Harry dudo otro segundo pero prosiguió "eso no era lo que querida decir, Draco"

Draco soltó un gruñido de frustración y prosiguió a abrir las cortinas, de piernas y brazos cruzados se reveló ante el otro con una mirada molesta "¿entonces que es tan importante para que me interrumpas"

"Yo no puse mi nombre en el cáliz"  dijo Harry mirándolo a los ojos por primera vez.

"Y mis padres son vampiros ¿algo mas?" Harry pudo notar como Draco hacia lo mejor para no desviar su mirada y mantener la misma con otra fastidiada.

"Es en serio lo que te dije" su mirada se hizo más intensa, como tratando de traer a la habitación al Draco que conocía.

"Como si me importara"  finalmente sucumbió y desvió la mirada tratado de cerrar las cortinas de nuevo pero siendo detenido por el llamado de Harry nuevamente.

"Draco" dijo ahora en un tono más suave que pensó que le gustaría al contrario, pero en vez de eso lo hizo estallar.

" Por Salazar Potter, deja de llamarme así" se paró de la cama confrontándolo, los centímetros de diferencia se notaban de más por las diferentes estructuras de cada uno, Draco siendo palido, alto y delgado y Harry por su parte moreno, estatura estándar y lo mismo con su peso "solo mis amigos me llaman así y desde la ultima vez que lo comprobé, nosotros no lo somos y nunca-"

"Pero podemos serlo ahora" fue interrumpido abruptamente por Harry, dejando mudo y un poco más pálido a Draco mientras hacia más distancia con el contrario mirándolo como si definitivamente este año hubiera perdido la cabeza.

"¿Es acaso esto una broma, Potter?" Draco había cambiado de pálido a rojo, enojo se reflejaba tanto en su piel como en sus ojos  "¿te dejaste corromper por los Weasley?"

"¿Que? No, Draco escúchame" Harry trato de acortar la distancia pero eso solo hizo que el mencionado solo retrocediera aún más.

"¡No me llames así!" Explotó Draco y sin darle la cara a Harry solo salió corriendo de ahí con tanto afán que solo tomo un bolso, dejando abandonada su túnica.

Momentos después se escuchó un chillido y a Madame Pomfrey entrando por las puertas de la enfermería tan consternada como si hubiera visto un nuevo fantasma por los pasillos, no fue hasta unos instantes después que noto la presencia de Harry.

"Potter, debí imaginar que fue usted el que espantó a el señor Malfoy" le dio esa mirada que solo reservaba a los niños de primeros años que se negaban a tomar las pociones curativas "¿sabe usted acaso por se retiro así el señor Malfoy?"

"Eh, creo que prefirió estudiar en su sala común hoy Mándame Pomfrey" respondió tratando de parecer lo menos sospechoso posible.

La enfermera solo resopló "Que extraño, justo hoy íbamos a ver cómo preparar ungüentos para quemaduras de Dragón, lleva pidiendo eso hace semanas"

Harry solo sonrió para si mismo.

Forward
Sign in to leave a review.