El Diario De Draco Malfoy

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
El Diario De Draco Malfoy
Summary
Harry descubre que Draco Malfoy tiene un alma tangible, un diario, por lo que su primer pensamiento fue que este era malvado así que decide robarlo, lo que no esperaba es lo que se encontraba en la contra cubierta de una copia mágica "Draco Potter"Claramente Harry se obsesiona
Note
Notas: este short se ubica en el cuarto año y me disculpo de ante mano por si tengo algunos errores tanto de congruencia con los libros como de ortografía, estoy abierta a las críticas constructivas y ya sin nada más que decir, espero que disfruten mucho este pequeño pedazo de mi imaginación. Remítanse al final para más notas(Porque amo dejar notas)
All Chapters

Parte 2

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Desde ese día Draco y Harry habían creado una rutina involuntaria del gato y el raton.

Tomaban clases normales toda la semana hasta que llegaban los miércoles y jueves, en donde por dos días seguidos Harry se esforzaba en pisarle los talones a Draco después de clase en camino a la enfermería, donde el moreno solo trataba de captar la atención del rubio fracasando en el intento y llevándose solo regaños por parte de Madame Pomfrey por su falta de atención a la lección.

"Hey Draco caminemos juntos hacia la enfermería" decía Harry tratando de alcanzar a Draco quien poseía piernas más largas.

"Oh Draco, Que coincidencia que nos encontremos aquí" dijo en otra ocasión estando recostado contra las escaleras, tratando de parecer relajado.

"Mándame Pomfrey yo no estaba solo mirado a Draco, puedo escucharla y mirarlo a mismo tiempo" Draco estaba prácticamente rojo cuando no lo negó el hecho que lo estaba mirando fijamente.

"¿Estas libre este fin de semana para ir a Hogsmade?"

Draco le podía mentir a Harry con un "Púdrete Potter" cuando se encontraba lo suficientemente estable para responder, pero a quien no le podía mentir era si mismo, o más bien a su diario, en donde escribís con lujo de detalles como se sentía al respecto de cada una de las interacciones que tenía Harry hacia el.

XX/XX/1993

Últimamente Potter a esta detrás de mi, primero fue llenado a la enfermería donde solo unos pocos saben que tomó clases pero hoy ¡MERLIN HOY! Me siguió justo después de salir de clase de pociones preguntándome si quería que fuéramos caminando juntos, claramente quería pero soy Draco Malfoy y me puse nervioso con tan solo ver que se acercaba por lo que en vez de responderle con un "Si Potter llevo esperando esto desde primer año" solo acelere en paso como un estupido.

Pero aún así no niego que fue lindo verlo correr tras de mi ¿los papeles por fin se intercambian?

XX/XX/1993

Potter en serio cree que nací ayer, esta bien si quiere perseguirme hasta las lecciones de Madame Pomfrey, pero colocarse en medio de las escaleras (cabiendo recalcar que son las únicas, excluyendo a las que van por todo el medio del mecanismo del reloj principal) para interceptarme ahí y fingir que es una coincidencia es algo tierno de su parte, aprendió la lección de ayer, sabe que soy más rápido que el.

Ojalá así fuera en el cielo cuando jugamos al Quidditch, pero bueno tampoco me quejo de esto, es cálido volver a sentir el aroma del campo con solo estar a su lado.

XX/XX/1993

Esto (tan sinceramente como solo puedo serlo aquí ) se está volviendo algo extraño, una cosa es que Harry me quiera interceptar para ir a las clases de Poppy juntos y quizás se lo pueda dejar pasar por el hecho de se que es verdad que tiene que estar preparado para el torneo (y me siendo aliviado al saber que si lo esta haciendo de primers mano) , pero de eso a qué se me quede mirado fijamente para después afirmar sin vergüenza alguna que si lo estaba haciendo, en ese punto ya era extraño, pero invitarme a Hogsmade ya es el colmo. Ese no es el Potter que conozco, quiero y que tanto me desprecia.

Algo está pasando pero estoy tan embobado por sus atenciones que no puedo pesar en que es.

En este punto Draco ya no podía soportarlo mas, por lo que hizo lo único que se le ocurrió después de semanas del constante asedio, contarle a Severus todo lo que estaba pasando.

Se encontraba acostado en el sillón de la pequeña sala contigua a la habitación de su padrino, contándole toda la historia a su padrino sin saltar detalle alguno en un tono histérico que Severus sabía que solo utilizaba con el y para quejarse sobre Harry Potter, lo que lo desconcentraba mucho de poner atención a los ensayos que estaba calificando.

"Entonces Draco, lo que me estás diciendo es que después de años estúpidamente obsesiónado con Potter y lloriqueando por su amistad, se te presenta la oportunidad que tantos dolores de cabeza me causado y te niegas a aceptarla" dijo cuando el chico por fin había dejado de hablar y esperaba pacientemente la respuesta de su padrino, la cual no lo había satisfecho.

"No es que me niegue a aceptarla, es que no puedo hacerlo Severus" Draco estampo en su cara un cojín liberando un grito de frustración que solo hizo que Severus volteara los ojos.

"¿Y eso sería por?" Dijo en todo desinteresado, aún tratando de leer por cuarta vez la misma frase en la que llevaba desde que Draco empezó a hablar.

"¿Si me has estado escuchado todo este tiempo?" Dijo el rubio incorporándose rapidamente.

"Desgraciadamente"

"Pues ya lo eh dicho, esto es una broma de mal gusto, o peor" hizo una pausa acomodando sus pensamiento "claro, eso tiene más sentido"

"Por Salazar" Severus ya se había rendido en tratar de calificar sus ensayos y solo se masajeaba el ceño"¿ahora que tienes en mente Draco?" La cabeza le había comenzando a doler

"La primera vez que Potter me acorraló, empezó a decirme una y otra vez que el no fue quien puso su nombre en el cáliz" Draco continuo mientras que Severus seguía dándole una mirada escéptica "es claro como el agua, el piensa que lo hice yo y solo me está siguiendo para tenerme vigilado"

Severus, quien había pasado semanas observando fastidiado como Potter miraba a su ahijado no daba crédito de lo que este mismo decía, pero tampoco le iba a decir eso a Draco para que pasara otra media hora explicándole lo IMPOSIBLE que era la posibilidad de que Harry Potter lo mirara de esa forma, incluso para el propio Severus hubiera sido algo parecido a lo imposible de no haber sido testigo en carne propia de como los ojos de Harry se iluminaban de una manera tan característica que solo lo hacía pensar en el pasado.

"Draco creo que-" fue cortado en ese mismo instante por el de pelo platinado.

"El quiere acercase a mi para que confiese algo que ni siquiera hice" dijo y con una carcajada añadió "Clásico de Potter, acercarse a mi solo cuando le conviene"

Una campana solemne sonó haciendo que Severus casi sonriera, pero se contuvo.

"Draco, toque de queda" dijo mientras movía su varita recogiendo las cosas que el chico había dejado regadas por el cuarto, normalmente no hacía eso pero ese día tenía un particular interés en que el chico dejara sus aposentos.

"Severus tu eres el jefe de casa, me podrías dar una nota para quedarme más tiempo aquí" dijo con ese tono suplicante que sabía perfectamente que el chico solo utilizaba con el y su madre, el chico por su parte no quería regresar a las atiborradas mazmorras con el lío de pensamientos.

"No quiero que me acusen de favoritismos" y con otro movimiento de su varita el rubio estaba afuera de los aposentos de los profesores y con la puerta cerrada en su cara.

No quería regresar a la sala común que a esta hora debería estar abarrotada de estudiantes por el toque de queda, tampoco quería ir a su habitación a soportar las interrogaciones de Theo y Blaise sobre por qué estaba tan raro últimamente o que había ido a hablar con el profesor Snape, por lo que se dirigiría al único lugar que el sabía que no tendría prefectos rondando, el lago negro.

Bajo las escaleras rápidamente y con esta misma rapidez se dirigió al árbol torcido en donde sus amigos y el solían guardar una manta en caso de ir después de clases, afortunadamente esta seguía ahí por lo que la desenvolvió y se sentó a escuchar los relajantes sonidos del agua, ese lugar lo calmaba de sobre manera y sabía que a sus amigos también, la calidez del castillo era extraña para ellos que habían crecido mayormente en cansonas demasiado frías y enormes para un solo niño, después de todo era lo único que conocían.

Miro a los lados, paranoico aún sabiendo que a esas horas no debía haber nadie pero prefería verificar antes de sacar el Discman de su bolso, hacia semanas se lo había pedido a Theo por lo que lo cargaba consigo por todo el castillo tratando de encontrar pequeños momentos en donde poder escuchar música en paz, no es que estuvieran prohibidos ese tipo de artefactos dentro del castillo, había visto varios rondando desde que inició en Hogwarts, el problema era quienes lo portaban, comúnmente mestizos o nacidos de muggles nunca un sangre pura.

Se puso los audífonos y dejó que la música fluyera por ellos, últimamente a Theo y Blaise les estaba gustando una Banda llamada Radiohead y consecuentemente sus canciones terminaron en el mix y justo en ese momento se estaba reproduciendo una, "you" creía recordar por la melodía.

No sabía como sentirse, la parte más razonable de si mismo le dijo que debería sentirse feliz al haber descubierto el plan de Harry pero su parte más sensible le decía que se sintiera miserable al haber descubierto el plan de Harry, entonces hizo lo que siempre lo calmaba en ese tipo de situaciones, escribió en su diario.

XX de XX de 1994

Hoy definitivamente me di cuenta que soy el más grande estúpido de todo Hogwarts, porque de verdad creí (por unos instantes) que Harry quería ser mi amigo, que mágicamente se le habían olvidado todos los años de enemistad que tenemos y se estaba acercando de buena voluntad a mi, PATÉTICO; como si de verdad Harry no creyera que soy el malo, no se cómo, pero el siempre está encontrando cosas para echarme la culpa, Draco Malfoy el Heredero de Slytherin, cuando es por mi que su culo está vivo y coleando hoy, Draco Malfoy mandó a asesinar a Buckbear, cuando lo único que hice ese año fue rogarle a mi padre por que quitaran la sentencia, Draco Malfoy metió mi nombre en el cáliz de fuego, aún cuando estoy partiéndome la cabeza en dos tratando de resolver como quitarlo de ese torneo infernal.

Quizás después de todo este tiempo padre siempre tuvo razon, es hora de que me enfoque en cosas importantes, en el futuro del nombre Malfoy y no del Potter, dejar de ser un inútil por primera vez en mi vida.

Soltó un suspiro, había escrito todo eso con tanta rabia contenida que había dejado manchones impropios por toda la hoja, manchando de paso sus pálidas manos, colocó la pluma manchada en su oreja, en este punto ya era claro que su parte sentimental había ganado y ahora se encontraba en un estado miserable.

No tenía caso seguir pensando en eso así que solo cerró los ojos dejándose llevar por la letra, tanto que no sintió las pisadas que anunciaban otra persona hasta que prácticamente el intruso lo observaba dormitar entre sus propios pensamientos con su característica mirada verde.

Harry quien había estado mirando a Draco por el mapa del merodeador desde antes de acercarse a el la primera vez, se había preocupado al ver que Draco no regresaba directamente a su sala común después del toque de queda así que tomó su capa para verificar de primera mano si todo estaba bien, pero lo único que encontró fue la figura medio dormida y con lágrimas en los ojos del rubio, instintivamente Harry se acercó a el para tratar de quitar las gotas de su cara sin notar que en realidad el chico no estaba dormido en primer lugar, aún pensando que estaba dormido debido a que los audífonos del Discman estaban a medio caer en el rostro del rubio.

Draco pensó que estaba soñando cuando abrió los ojos, que era imposible que el moreno estuviera ahí con su mano extendida casi tocándolo, aquella imagen tan idílica como solo lo podría ser un sueño, por lo que Draco se comportó como si estuviera en uno, acercando su rostro a la mano cerca de él sintiendo el calor que por tanto años había esperando sentir sobre el, su mejilla contra la mano del otro, tan ancha que encajaba perfectamente con el platinado.

Con los ojos aún llenos de lágrimas Draco miro fijamente los orbes verdes que desde hace años lo hacían suspirar y empezó a hablar con una voz quebrada " De verdad lo intento Harry"

Harry estaba en shock, no esperaba que Draco estuviera despierto y mucho menos esperaba que el chico reaccionase de esa forma, no como lo había conocido por años con muecas, sonrisas sarcásticas y siempre a la defensiva si se trataba de él, esta vez era como el Draco del diario, no, el Draco Real se dijo Harry; Draco aún creyendo que estaba en un sueño no paraba de llorar en la mano del contrario y tratando de aferrarse más a esta y al calor que emanaba, dejando a Harry aún sin saber que hacer, por lo que hizo lo primero que se le vino a la mente.

"¿Que es lo que intentas Draco?" Dijo en un susurro acariciando con cuidado la piel que alcanzaba tocar del otro, no había hecho eso nunca con nadie pero se sentía tan natural que solo continuo, con la música saliendo de los audífonos mal puestos del rubio y las ondulaciones del lago.

"Ser bueno, tan bueno como tú" Harry sintió cómo su interior se estrujaba, sabía perfectamente que lo que el rubio decía era verdad y no solo por haber leído el diario si no por ahora mirando directamente aquellos ojos plateados podría asegurar que Draco nunca había dicho una sola mentira.

"Draco...." Harry tomó el otro lado de la cara de Draco con su brazo libre, Draco solo se sintió aún más y más cálido por el tacto del otro "no soy tan bueno como tú crees y aunque yo lo fuera jamás tendrías que compararte, ya eres perfecto"

Draco estaba a punto de cerrar los ojos para seguir con su sueño, cuando de repente la música de sonar, lo que saco a Draco de su ensoñación dándose cuenta que por muy sueño que eso fuera, era improbable estar tan cálido a la mitad de la noche frente al lago negro, parpadeo un par de veces, como tratando que la figura de Harry al frente suyo se borrará como lo hacia en sus sueños, por su parte Harry se dio cuenta de lo que el rubio trataba de hacer y sintió como el pánico le subía por todo el cuerpo retirando rápidamente las manos de la cara del más delgado, lo que solo le confirmó al rubio lo que ya estaba comenzado a sospechar, eso NO era un sueño.

Súbitamente el cuerpo del más delgado se encorvó hacia atrás con tanta agresividad y fuerza que chocó con el tronco que estaba justo detrás de el, el choque fue tan súbito y repentino que sumado a la adrenalina que acababa de acumular hizo que cayera desplomado, perdiendo la conciencia tan rápido como había realizado que toda la situación no era un sueño.

Lo último que escucho antes de caer totalmente inconsciente fue los pasos y la voz de alguien llegando al pacifico lugar y luego como el más cercano a el fue arrojado lejos.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

La mañana siguiente Draco Malfoy se despertó en su cama, lo que por un instante lo hizo creer que efectivamente todo había sido un sueño, quizás había ido directamente ahí después de hablar con Severus, si, pensó rápidamente, esa era la única probabilidad posible.

Minutos después cuando trató de sentarse un dolor de cabeza del que hasta ese instante no se había percatado antes lo atacó haciendo que casi cayera rendido sobre su cama nuevamente pero luego de unos segundos después pudo incorporarse, había experimentado dolores de cabeza peores luego de que su padre lo castigara en las mazmorras, esta vez solo se encontraba algo desprevenido.

Abrió las cortinas de par en par, el ruido de la ducha invadió sus oídos inmediatamente haciendo que dirigiera su vista a la entrada del baño, donde pudo ver un poco del vapor saliendo desde esta, miro hacia la cama de Blaise la cual estaba vacía lo que le respondió la pregunta de quien está a utilizando el baño en esos momentos y por pura inercia volteo su cabeza hacia el otro lado de la habituación, donde encontró a Theodore Nott mirándolo fijamente con un morado creciendo en su mejilla.

"¿¡Pero que mierda te-!?" Rápidamente fue cayado por la mano del contrario que se hacerlo a el tan rápido como pudo pero retirando la mano apenas vio que el rubio dejaba de hablar "Theo no se te ocurra-" esta vez el de pelo rizado se aseguró de hacer un gesto para que el rubio guardase silencio justo antes de retirar la mano nuevamente.

Sin decir otra palabra Theo se abalanzó a la cama de Draco dejando a este mismo confundido, hace años no tocaban la cama del otro con esa confianza que la niñez se había llevado, alterando mucho más a Draco cuando se dio cuenta que el contrario cerraba las cortinas y ponía hechizos silenciadores, antes de que Draco empezara un discurso sobre lo muy inapropiado que era eso de varias maneras Theo hablo para calmarlo.

"Necesito que me cures" dijo con esa mirada seria en los ojos que muy pocas veces era dirigida hacia el.

Draco abrió y cerró la boca varías veces, como queriendo dar su discursos de todos modos pero después de unos segundos solo resoplo buscando su varita que descansaba en su mesa de noche y sin emitir sonido alguno empezó a curar la herida de su compañero.

Se quedaron en silencio por un par de segundos antes de que el impulso de Draco por hablar le ganara "¿Entonces?" Soltó sin más, ganándose una mirada confundida del contrario quien estaba muy relajado bajo el tacto de la varita de Draco como para hablar "¿Me vas a decir como te hiciste este feo moretón?"

Cuando Draco se dio cuenta que el otro no tenía intenciones de respóndele trato de retirar su varita pero este no se lo permitió tomando la mano del rubio agresivamente "No dejes de curarme por favor, te contaré pero por favor solo cúrame" Le suplico el otro, haciendo que Draco volviera a colocar su varita en la mejilla de su amigo.

El hechizo consistía primero enfriar la zona para calmar el dolor e ir quitando el moretón pero la duración del hechizo dependía en lo rápido que se realizaba después de haber sido golpeado y por lo que veía Draco este había crecido toda la noche por las ojeras poco comunes que traía su amigo y dedujo que por esos mismo le había dejado el trabajo de realizar aquel hechizo básico a Draco quien era bien conocido por su ambición de ser sanador y de todos modos solía utilizar mucho esos hechizos en vacaciones.

"Me pelee con un chico de Dumstrang ¿contento?" Dijo Theo cuando el otro le volvió a lanzar una mirada.

"Para nada" dijo inmediatamente después "estas lo suficientemente grande como para seguir metiéndote en peleas"

"Nunca creceré si estas para curarme" por fortuna para Theo, Draco había terminado de curarlo cuando retiro ofendió la varita por segunda vez.

"Entonces despídete de que yo te cure tarado, ve a la enfermería como los hacen los demás mortales" estaba a punto de abrir las cortinas cuando Theo tomó su muñeca del contrario otra vez "esta vez no tienes excusa para retenerme más tiempo aquí"

"De hecho quería preguntarte algo"

"Hazlo rápido, no tengo todo el día para estar aquí contigo"

"Draco" Theo trago saliva, aún teniendo firmemente la muñeca de Draco, quien solo pensaba que si su amigo no se relajaba pronto ese agarre le dejaría su propio morado " ¿te gustaría ir-"

De repente una tercera voz se escuchó, haciendo que los chicos se asustaran un poco y que el de rizos soltara abruptamente al contrario "chicos, se que están ahí adentro y espero una explicación heterosexual para eso"

Draco aprovechó el descuido de su amigo para abrir rápidamente las cortinas "¿que hay más hetero en esta vida que Theo y algún chico de Dumstrang peleando?"

Después de eso la rutina mañanera de los slytherin continuo como era de costumbre, lo que le dio tiempo a Draco para pensar en lo que acababa de pasar pero justo antes de entrar a la ducha decidió mo darle más vueltas al asunto, en lo que si pensó fue en su sueño y mas específicamente en la mirada que le dio el Harry de sus sueños, una mirada que solo reflejaba cariño como aquellas que su madre le dedicaba las mañanas después de una golpiza de su padre, ahora lo único en su cabeza era el deseo de que Harry lo mirara de tal manera. Saliendo del baño y organizándose se dio cuenta del día que era, miércoles según sus calendario por lo que sabía que ese día Harry se esforzaría por pisarle los talones para descubrir maldad en el, estaba tan absorto en sus pensamiento que no se dio cuenta que algo faltaba en su mochila.

El discman que siempre estaba junto a su diario simplemente ya no estaba, pero a pesar de todo no se alarmó y supuesto que fue el mismo Theo quien lo abría sacado para escuchar música por la noche, no tuvo tiempo para preguntarle puesto que cuando se dio cuenta su amigo ya había abandonado la habitación por lo que no le dio más vueltas al asunto y solo llego a la conclusión de que sería un día difícil sin música.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Y de verdad lo fue pero no por las razones por las cuales Draco lo esperaba.

Draco no supo cómo sentirse cuando se dio cuenta que no vio a Harry en todo el día escolar, como siempre en el estaban sus dos caras que le decían cómo sentirse de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro, racionalmente era un avance que Potter ya no se dedicará a espiarlo en cada clase que compartían ese día además de que cabía la posibilidad que se diera cuenta que el no traía nada en manos, pero emocionalmente se sentía devastado al pesar en que quizás Harry ya se había cansado de el y había vuelto a poner su ojo en Diggory o en Chang, por lo que estuvo todo el día suspirando y recostado en el hombre de Pansy que jugaba con su pelo a hacerle pequeñas trenzas que se deshacían en el momento de soltarlas por el lacio pelo del rubio.

"De verdad no te entiendo" dijo Pansy tirando su pelo "cuando te presta atención lo unico qué haces es esconderse de él, pero ahora cuando finalmente no está detrás de ti cada segundo del día te vez como el ser más miserable del mundo"

"Cállate" dijo mientras escondía su cara en el hombro de la chica.

En ese momento la campana que anunciaba que las clases habían acabado, por lo que y esta vez sin Potter persiguiéndolo de arriba a abajo tardó un poco más de lo usual llegar a la enfermería, después de todo no había tardanza alguna, popy le había enviado un recado con un profesor más temprano diciendo que no podría acudir a la lección ese día pero que aún así debía asistir para terminar la posición repara huesos que ya tenía una semana preparándose.

Cuando llego retomo aquella rutina que hace semanas no podía realizar debido a la instrucción de Harry, se quitó la capa dejándolo solo con su camisa y suéter, día con día el colegio se volvía más frío pero por alguna extraña razón el ala médica siempre conservaba esa calidez tan característica sin importarle la época del año como si esa sala perteneciera a otro espacio diferente y no a Hogwarts. Fue cuando se disponía a revolver su poción cuando escuchó una voz saliendo detrás de una cortinas.

"Madame Pomfrey pensé que no volvería hasta-" Harry salió detrás de las cortinas luciendo una pijama que le quedaba corta haciendo que se distrajera con el ombligo de Harry de lo verdaderamente extraño, Harry tenía toda la cara molida, con raspones y morados, el más pronunciado se encontraba en el ojo lo que hacía que esté casi se cerrara por completo.

"Por Merlin" Draco se acercó rápidamente a el contrario apartando las últimas cortinas que quedaban entre ellos "¡¿Harry que te paso!?" Draco estaba tan preocupado que no noto en que momento había tomado la cara del contrario y empezado a analizar meticulosamente cada una de sus heridas.

Harry lo miro confundido confundido mientras que el rubio examinaba su cara moviéndola a todos los lados posibles, le dolía el movimiento pero no le importaba debido al frío calmante que le transmitían las manos de Draco, por lo que rápidamente respondió con una mentira que pensó que el contrario notaría de inmediato.

"Uhm ¿Me pelee con uno de los chicos de Dumstrang?" Estaban tan embobados el uno con el otro que ninguno noto el sonrojo y  el tono dudoso de Harry.

"Ugh, ustedes deberían dejar de pelearse con chicos mas grandes que ustedes" Draco saco su varita y empezó a curar las heridas de Harry aún sostenido su rostro.

Los dos se quedaron el silencio metidos cada uno en sus propios pensamientos que eran, por supuesto, del otro.

¿Acaso Draco no recordaba todo lo que había pasado ayer? ¿Se había desmayado antes que la pelea que le había causado esas heridas entre Nott y el pasara? Y si así era ¿Por qué Draco lo seguía curando?

Por otro lado los pensamientos del rubio no podían ser más diferentes a los del de ojos verdes ¿Acaso era una nueva tendencia de la que no se había enterado meterse a peleas con tipos literalmente mas grandes o solo era el? Bueno en realidad no le importaba tanto, era un sueño cumplido curar las heridas de Harry, imagen a la que recurría cuando se sentía realmente mal y justo ahora estaba pasando, tocando su cara............

Fue ahí donde Draco se dio cuenta y quito sus manos y varita del notable rostro confundido de Harry que solo quería ese frío característico sobre el.

"¿Que?" Harry miro a Draco quien se habia dado la vuelta y fingía trabajar en la poción "¿Por qué te detienes" Harry estaba a punto de salir de la cama cuando el grito escandalizado del rubio lo alcanzo.

"¿Quieres cambiarte lo que tienes puesto y después hablar, Potter?" Revolvía la poción, tratando de sacar de su mente el rostro de Harry entre sus manos y su abdomen expuesto, maldito abdomen plano.

"¡Oh!" Harry por fin reaccionó y cerro las cortinas agresivamente.

Draco pudo observar las cortinas retorcerse por los movimientos agresivos de Harry intentando de cambiarse lo más rápido posible, hasta que unos segundos después dejó de haber movimiento alguno, haciendo que el rubio bajara la guardia y se acercara a las cortinas nuevamente, fue en ese momento en el que Harry abrió las cortinas de nuevo quedando cara a cara con Draco que debió la mirada apenas el contrario le dedicó una sonrisa de medio lado.

Se quedaron en silencio otro buen rato hasta que Harry comenzó de nuevo.

"¿Draco?" Dijo dudosamente.

"Malfoy" respondió rápidamente después de que Harry terminara la oración, dejándolo con una mirada confundida "Ya lo hemos hablado, para ti soy Malfoy, no Draco, así que deja de olvidarlo"

"Como olvidar la única conversación decente que hemos tenido en al menos tres semanas" rio incómodamente pero seguidamente se aclaró la garganta "¿Por qué te molesta tanto que te llame por tu nombre?" Estaba jugando a ser inocente, sabía perfectamente la respuesta de Draco y ese era su objetivo.

"¿En serio no sabes por qué?" Draco se acercó peligrosamente "Quizás porque rechazaste mi amistad todo primer año hasta el cansancio"

"Hey hey, en defensa de mi yo de 11 años solo fue una vez"

"¿Una vez? De verdad tienes amnesia" se volteo ofendido tratando de terminar la conversación ahí.

"Si una, en el tren" continuo insistentemente.

"Una en el tren, dos cuando te invite a un duelo secreto y llevaste a todas tus mascotas, tres en la clase de vuelo cuando solo trataba de jugar contigo y podría seguir asi toda la tarde" la voz del rubio se había alzado dándole ese tono dramático a cada palabra que pronunciaba.

"¿Que? Esos no fueron rechazos de tu amistad porque ni siquiera estabas intentando ser amistosos" el que se acercaba ahora era Harry haciendo que Draco retrocediera.

"Si estaba tratando de serlo, así suelo comportarme com mis amigos" desvió la mirada mientras seguía retrocediendo hasta que toco pared "El punto aquí, es que me rechazaste, no importa la cantidad de veces pero lo hiciste"

"Bueno, pues me arrepiento ¿si?" Harry se acercó a Draco aún más "Quiero ser tu amigo para poder llamarte Draco"

El rubio trago saliva muy expresivamente, Harry estaba tan cerca de el que podía oler perfectamente su permanente olor de pasto y tierra mojada, lo que nuevamente casi lo distrae de la nueva información que poseía, Harry lo estaba utilizando.

"Se lo que escondes" dijo valientemente tratando de mirarlo a los ojos y no sus carnosos labios, haciendo ventaja de que a pesar de estar acorralado el seguía siendo más alto.

El miedo llego a Harry lo que hizo que retrocediera, lo que solo confirmó aún más las sospechas de Draco.

"Se todo, así que te recomiendo que confieses antes de que me enoje mas, Potter" mintió, el nunca podría enojarse con el, no más que un intervalo de cinco minutos a un día.

Harry por el otro lado estaba entrando en pánico, Draco no despegaba su mirada acusatoria de el ¿Como era posible que supiera lo del diario? Solo tenía una opción y era confesar todo ahora, antes de que Draco lo empezará a odiar de verdad esta vez, pero antes de roper con todo eso Harry tenía que hacer algo.

"Esta bien" dijo Harry suspirando " Pero antes tengo que darte algo" le dio la espolada a un Draco muy confundido, se dirigió a paso lento hacia la cama en la que había pasado la noche.

Draco tenía la mirada fija en Harry, tratando de averiguar que traía entre manos, no era tan difícil solo confesar que creía que el estaba detrás de su participación en el torneo de los tres magos, no tendría que estar revolcando su cama, o eso pensaba antes de ver algo que le heló la sangre.

Detrás de todo el desorden en la cama de Harry había sacado un objeto que nunca pensó verle entre las manos, Harry Potter se acercaba a el con su discman, y sabia que era el suyo porque tenía un sticker muy característico que el mismo había echo meses atrás, dos quaffles y una snitch en medio atravesadas por una serpiente de estas representándolos a Theo, Blaise y el mismo como sus posiciones en el quidditch.

Sentía náuseas, sentía su respiración agitada y sus ojos llorosos de nuevo ¿Que hacia el con su discman?

Harry pudo notar la agitación de Draco, sentía si magia retumbar por todo el cuarto que de repente estaba frío, calmando las heridas aún abiertas de Harry, pero eso no importaba ahora, tenía que hacer algo para calmar a Draco y algo dentro de él sabía como hacerlo; Se acercó lentamente a el, como una presa aproximándose su depredador y cuando noto que el rubio ni Siqueiros reaccionaba extendió su mano y todo con gentileza la cara pálida del rubio.

Draco sintió ese calor de nuevo con la diferencia de que esta vez pudo notar perfectamente como este venía directamente de la magia de Harry, quería quedarse ahí, acomodarse en sus manos y no salir nunca más, alzó su vista tratando de volver a la realidad pero solo se encontró con esos ojos verdes de ensueño, mirándolo de la misma exacta forma en que Draco lo recordaba.

Solo que esto no era un sueño.

Se alejó de Harry quien lo miro desilusionado por el alejamiento, dejando de sentí ese calor tan tranquilizante pars empezar a buscar una excusa que explicase su comportamiento, Harry quien ya no sentí el frío sobre su cara noto de inmediatamente la mirada de Draco que era exactamente igual a la que ponía cuando escribía algo en su diario últimamente, inquieta, por lo que trato de hablar para terminar de clamar a Draco.

"Yo..." empezó a hablar captando la atención de Draco quien se estaba mordiendo el pulgar ansioso "Yo, quería devolverte esto" extendió el discman al contrario.

"Eso no es mío" dijo rápidamente y al instante añadió "Ni siquiera se que es"

"¿No?" El chico sabía perfectamente que era de el, no solo por sus entradas en el diario si no porque justo ayer antes de pelearse con Nott había visto a Draco de primera mano escuchando música, una totalmente diferente de la que alguna vez había escuchado en la casa de los Dursley.

"No y no se por que piensas que tal cosa podría ser mía" cruzo los brazos y volteo la cara de manera arrogante, volviendo al modo con el que siempre lidiaba con Harry.

"Pues, tiene un sticker" dijo Harry como si eso sonara lógico, pero ambos sabían que lo era.

"¿Y?" Volteo la cara a Harry quien a este punto se le estaba acabando la paciencia.

"Que eres el único estudiante de Hogwarts que eh visto utilizando stickers" Draco se quedó perplejo "Se que tú los haces porque siempre estás pegándolo en tus cosas o en las cosas de tus amigos"

Draco estaba impresionado, lo que decía el contrario era cierto, pero el se aseguraba de hacerlo en espacios privados o en lugares en donde otros estudiantes que no fueran sus amigos o siquiera Slytherin podrían verlos.

"¿Como sabes-" pero fue interrumpido por Harry.

"Además se que los haces tú debido a que no creo que eso sea lo que tú madre manda cada semana en el correo ¿O si" añadió rápidamente Harry para no darle espacio a el rubio de responder.

"Bien, es mío" dijo en voz temblorosa "¿Que vas a hacer ahora, Potter?" Alzo la mirada para ver fijamente al contrario "¿Le vas a contar a todos que Draco Malfoy juega con cosas muggles y tiene un discman?" Temblaba pero a pesar de eso no quitaba sus ojos de Harry, expectante sobre lo que iba a decir.

"¿Que? No, Draco yo no te haría eso" Harry mantuvo su mirada mientras decía eso.

"¿Por qué? Se supone que me odias, tu me odias y así son las cosas" su voz empezaba a alzarse y a quebrase al mismo tiempo "Soy malo y tú eres el bueno" Draco agitaba los brazos mientras daba vueltas por toda la sala "me rechazaste y te hago la vida imposible" arrebato el discman de las manos de Harry y lo metió en su bolso de cuero "soy un Slytherin y tú un Gryffindo" se dirigís a la puerta cuando dijo eso y solo bajo su paso rápido a uno mas lento antes de cruzar por la puerta, el pasillo estaba oscuro y frío solo faltaba un paso para salir y dejar atrás el calor y la luz del ala medicas, no quería hacerlo, pero así es como son las cosas, Harry regresaría a una sala iluminada y el descendería a las mazmorras, pero dio una última mirada atrás a Harry con toda una sala de diferencia dijo para finalizar "soy un Malfoy y tú eres un Potter" y cruzo la puerta.

Harry no supo como corrió tan rápido, pero casi había perdido de vista a Draco quien ya había cruzado enteramente el umbral de la puerta así que extendió su brazo en su búsqueda, por un momento pensó que solo encontraría vacío pero cuando sintió una mano fría y temblorosa no dudó en jalarlo hacia el; Draco que ya no tenía fuerzas para poner resistencia así que cedió al jalón que devolvió medio de su cuerpo adentro de la sala, con ojos confusos miro a Harry de nuevo.

"Yo..."dijo Harry con incertidumbre en su voz pero determinación en su agarre "Se lo que somos Draco, créeme que lo se pero ¿Quien dice que no podemos cambiar lo que ya somos por algo mejor? Y esta vez juntos" los dos se miraban intensamente "Como compañeros"

Sign in to leave a review.