The Last Heir of Valyria

A Song of Ice and Fire & Related Fandoms A Song of Ice and Fire - George R. R. Martin Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
Multi
G
The Last Heir of Valyria
Summary
Después de derrotar a Voldemort y descubrir oscuros secretos, Harry Potter se encuentra luchando por hacer lo mejor para sí mismo. Es entonces cuando se le presenta una oportunidad inesperada: como el maestro de la muerte, puede volver a hacerlo todo desde el principio o intentarlo en otro universo.
Note
¡Hola!Aquí estoy de nuevo con otra historia, mientras tengo varias otras en progreso.No puedo evitarlo, honestamente. Estaba tranquila, leyendo, cuando me vino la idea y tuve que escribirla, así que sí, tenemos otra historia.Para esta, las mismas reglas se aplican que para mis otras historias.Las actualizaciones serán lentas pero constantes (la lentitud es realmente subjetiva; trato de actualizar cada semana, pero depende mucho de mi inspiración), y esta tendrá un desarrollo lento.Ahora, pasemos a lo importante: las advertencias de la historia.Esta será un poco diferente de mis otras historias. Planeo que esta sea un poco más cruda en ciertos aspectos porque estoy interesada en mejorar varios aspectos de mi escritura. Enumeraré las cosas a tener en cuenta para aquellos que quieran leer la historia.La historia será cruda en todos los aspectos. Tendrá un alto grado de descripción gráfica de algunas muertes y temas que podrían ser sensibles para algunas personas. Así que, por favor, siempre revisen las notas. Pondré advertencias si el capítulo toca algo que considero sensible.Tendrá contenido explícito. Si las escenas altamente sexuales no son de tu agrado, esta historia podría no ser para ti. Como antes, proporcionaré una advertencia cuando un capítulo tenga este tipo de contenido. En las notas finales, siempre habrá un resumen del capítulo para aquellos que decidan omitirlo por esta razón. Lo mismo se aplica al punto anterior.Esta historia es del tipo Harem. Es decir, Harry no tiene una sola pareja fija. Sé que algunos tienen conflictos con este tipo de historias, así que lo aclaro aquí. Por favor, no traten de imponer sus deseos en esto. No cambiaré de opinión.La historia no es Omegaverse (sorprendente, considerando mis otras historias), pero tocará el tema del Mpreg. Si esto no es de tu agrado, por favor, ve en paz.Por último, pero no menos importante, si sientes que la historia necesita mejoras en términos de ortografía, puedes dejar un comentario amable y corregiré el error.Creo que eso es todo. Muchas gracias, y espero que disfrutes de la historia. Se añadirán más etiquetas a medida que la historia avance y toque los temas que he mencionado aquí. Es una idea general, y muchas cosas pueden cambiar a medida que escribo.
All Chapters Forward

A New Beginning

Harry's POV

Cuando desperté esta vez no estaba en mi cuerpo de 11 años de hecho estaba en mi cuerpo de 13 años y era justo el momento del verano donde Sirius ya habia escapado de Azkaban.

Sin perder tiempo me dirigí al banco en primer lugar. Esta vez no perdería tiempo intentando arreglar las cosas en este mundo que estaba más allá de la salvación.

Detener o dejar ganar a Voldemort no haría nada significativo. Después de todo el señor oscuro solo duro 50 años activo antes de que toda la magia fuera descubierta y el mundo mágico llegara casi a la extinción en mi vida anterior. Sin importar que, no habría salvación.

Por eso lo mejor era tomar la opción de dejar este mundo atrás y para eso habia retrocedido a este punto justo de mi segunda vida. Necesitaba recuperar a las únicas dos personas que son familia.

Sabía que Remus y Sirius no dudarían en seguirlo una vez que descubrieran la verdad nuevamente.

Fue con este pensamiento que llegue al banco donde inmediatamente solicite una reunión con IronClaw. Basta decir que el duende quedo bastante sorprendido cuando solicite no solo vaciar por completo todas mis bóvedas si no que le solicite que hiciera lo mismo con todas las bibliotecas de todas mis propiedades.

El duende mostro sorpresa mas no me pregunto el motivo, después de todo el silencio de los duendes es adquirido por un precio justo.

IronClaw simplemente me informo tras comprobar que era quien realmente decía ser que lo solicitado estaría listo en una semana a más tarde. Dándole un asentimiento y las gracias por su servicio me retire del banco para llamar a la muerte y comenzar la búsqueda de mis padrinos.

-Muerte-Llame al ser del cual era maestro.

-Dígame maestro-Apareció la deidad a mi lado.

-Sabes donde puedo encontrar a mis padrinos?-Le cuestiono.

-El hombre lobo se encuentra recuperándose de la ultima luna llena en el bosque de Epping al Noreste-me dice-Y el perro se encuentra actualmente cerca del centro de Londres buscando su olor maestro-Continua-Es posible que lo encuentre si se dirige hacia Abbey Road en este momento-Termina de informar.

-Perfecto, muerte-le agradezco para luego notar como desaparece.

Ya solo y tras revisar que estaba vestido correctamente para pasar desapercibido en el mundo muggle me aparezco en la calle que me indico la muerte y empiezo a caminar mirando como la zona esta bastante viva durante el día.

Después de 2 horas siento finalmente la presencia de Sirius detrás de mí. El hombre claramente está tratando de seguirme de forma discreta por lo que le dejo seguir su plan hasta que lo guio a un callejón sin salida.

Cuando noto que estamos solos me acerco a él.

-Así que no era mi imaginación-le digo de forma suave cuando ya me encuentro frente a el-Me estas siguiendo muchacho?-continuo en tono cariñoso para proceder a realizar caricias que Sirius recibe de forma gustosa-No tienes dueño?-le cuestiono sabiendo que no me va a responder y aunque conozco ya la respuesta me acerco a su cuello en busca de alguna placa de identificación-Tal parece que no…Quieres venir conmigo entonces?-Le pregunto en tono cariñoso y noto como empieza a mover de forma descontrolada su cola ante lo cual dejo salir una sonrisa-Supongo que eso es un sí, bien muchacho, nos iremos de forma inusual así que asegúrate de aguantar, si?-le digo mientras saco el traslador de emergencia que siempre cargo para luego activarlo de forma rápida.

En cuanto aterrizamos en el castillo Black lo primero que hice fue noquear a sirius con un hechizo aturdidor. Al contrario que en mi vida anterior no tenia el tiempo para tratar de convencer a Sirius de creer rápidamente mientras aun tiene su mente perjudicada por los dementores.De hecho la otra vez solo logro razonar con el gracias a Remus.

Por lo que la mejor opción era noquearlo y empezar a preparar la posion para aclarar la mente que habia encontrado en uno de los diarios de Slytherin.Si hubiera tenido tal cosa a mano no solo en la segunda vida, sino en la primera,Sirius hubiera sido un hombre totalmente distinto.

Pero no vale la pena pensar el pasado era mejor ponerse manos a la obra para lograr sana a Sirius y conseguir a remus antes de que se mueva de su ubicación.

Llamando a uno de los elfos le indique que llevara a Sirius a una de las tantas Suites disponibles y lo vigilara en caso de que despertara.

Con eso hecho me dirigí inmediatamente al laboratorio de posiones.Por suerte contaba con los ingredientes necesarios para hacer la posion para Sirius.

Horas después cuando finalmente termino la posion ya era de noche y era hora de buscar a Remus. Dejando a Sirius ya con la posion siendo digerida por su sistema me encamine hacia el bosque que la muerte me informo podría encontrar a mi padrino hombre lobo.

Con mis sentidos mejorados por ser el maestro de la muerte realmente no me tomo mucho encontrar a dicho hombre.

Estaba escondido en lo que parecía ser una cueva subterránea. Al parecer aun sentía los efectos de la luna pues no presto atención a mi presencia hasta que estuve casi frente a su cara.

Trato de hablar pero no se lo permití pues sin dudar tome su brazo y active el traslador que nos llevaría al castillo black en un instante.

En cuanto aterrizamos el hombre lobo se soltó inmediatamente de mi agarre y alzo su varita para enfrentarme.

-Quién eres?-exigió aun con la voz débil.

-Soy yo, Harry-le digo.

-Mentiras-me grita-Mi cachorro no tiene la edad para aparecerse-me responde.

-Así como mis padre y el tío Sirius no tenían edad para ser animagos?-le cuestiono alzando una ceja de forma burlona. Noto como parpadea de incredulidad-Te aconsejo que bajes esa varita y me huelas tío remus, estoy seguro de que Moony podrá reconocer que soy quien digo ser-Termino de hablar levantando mis manos de forma que note que no estoy armado.

Con mucho cuidado noto como empieza a aspirar con su nariz en busca de mi olor y parece que la respuesta es positiva pues en pocos segundos me encuentro estrechado entre los débiles brazos del hombre.

-Cachorro-dice con voz ahogada-Como? Como es posible?-Pregunta ansioso. Ante esto suelto un suspiro.

-Muchas cosas han pasado Moony-le respondo-Pero creo que antes de hablar lo mejor es esperar a que Sirius despierte-Ante esto último vuelve a tensarse.

-Sirius?-Cuestiona-Esta el aquí?-Dice aún más ansioso que antes.

-Como dije, muchas cosas han pasado y nada es lo que parece-le digo más claro para tratar de calmarlo-Creo que lo mejor es si descansas un poco y hablamos por la mañana cuando todos estemos descansados, sí?-le informo y en cuanto veo como quiere protestar agrego-Tío moony,estas literalmente por colapsar, por favor-finalizo mirándolo a los ojos.

Y es literalmente el caso. La adrenalina parece haberse agotado finalmente porque el hombre acepto mis palabras sin más peleas. Llamando a uno de mis elfos le indique que lo llevara a descansar y le proporcionara todo lo necesario para hacerlo sentir cómodo.

Una vez que note como Remus se retiraba me dirige al laboratorio de posiones.Aun debía preparar pociones reparadoras para ambos hombres. Tanto Azkaban como el pasar por la luna llena sin mata lobos tenia a ambos hombres en su estado más débil y era necesario que se fortalecieran para que pudieran resistir el viaje a un nuevo mundo.


Fue cuando finalmente termine el ultimo lote de posion fortalecedora de huesos que me di cuenta de que ya era de mañana.

No queriendo retrasar mas las cosas me dirigí a asearme y vestirme de forma presentable para tener la charla necesaria con mis padrinos. Una vez listo camine hacia el comedor principal.

Al parecer era el último en llegar pues pude ver como Sirius y Remus estaban enfrascados en una charla con susurros mientras comían.

-Buenos días-dije en cuanto entre para llamar la atención de ambos.

-Buenos días cachorro-escucho que me saluda Remus.Sirius por su parte deja su asiento y me estrecha entre sus brazos fuertemente.

-Mírate-empieza a hablar con la voz un poco ronca-Eras una cosa pequeña la última vez que te vi-Dice el hombre con sentimiento en la voz

-Es bueno verte también canuto-le digo devolviéndole el abrazo. Escucho una pequeña tos y levanto la vista para ver a remus observándonos a ambos. Soltando un suspiro me alejo del abrazo de Sirius-Creo que tenemos una conversación pendiente y lo mejor es afrontarla antes de comer.

Tras mi palabras ambos hombres asiente y mientras nos acomodamos en el comedor empiezo a narrarles todo lo acontecido durante mi dos vidas a ambos hombres. No es poco decir que ambos hombres tenían un fuerte deseo de destruir a Dumbledore y todos sus secuaces por lo que los tranquilice a ambos y les informe acerca de mis planes de dejar este mundo atrás.

Ambos estuvieron rápidamente de acuerdo una vez que comprendieron que este mundo no tenía salvación. Además en las propias palabras de Sirius no iban a dejar al pequeño prongs en un universo diferente por más mayor que fuera.

-Y hablando de este universo cachorro-empezó a hablar remus una vez que ya habíamos empezado a comer-Exactamente como llegaremos ahí?-Me cuestiono. Tragando el bocado que tenía en mi boca me dispuse a responderle.

-Como maestro de la muerte ciertas concesiones se me permiten-le digo mientras tomo un sorbo de mi te-Hay un ritual que la muerte me proporciono y que es fácil de cumplir para tal cometido-Antes de que alguno pudiera decir algo continue-Y no, no requiere ningún sacrificio.

-Además estoy seguro de que la muerte nos proporcionara cualquier otra información necesaria antes de que lo realicemos-Agregue más tarde durante el breve silencio.

-No puedo decir que entienda mucho de rituales pero confió en ti cachorro-dice Sirius de forma tranquila. Ciertamente aun me sorprende un poco lo calmado que esta con todo esto. No es nada como el Sirius que conocí previamente en mis otras vidas. Esto es solo otro claro ejemplo de que tan mal estaba su mente tras Azkaban-Así que cuando exactamente nos vamos?-Pregunto el hombre tras la frase anterior.

-El primero de septiembre-le respondo-Los duendes están terminando de vaciar todas las propiedades de las que soy heredero-Les informo-A pesar de que eso estará listo en unos pocos días no es el motivo por el cual esperamos más tiempo-Continuo-Hay ciertas pociones que ambos debemos tomar para realizar el viaje que nos ayudaran a fortalecernos lo suficiente para no llegar con daño a este nuevo universo-Les afirmo y noto como asiente comprendiendo la verdad de mis palabras.

-Está bien cachorro-escucho que dice remus-Supongo que solo estas llevando la parte mágica de los libros contigo?-me pregunta a lo cual asiento-Seria bueno también llevar libros Muggles de cosas básicas-Afirma ante mi respuesta-No sabemos en que tipo de mundo terminemos y es bueno estar preparado con las cosas básicas. Después de todo los Muggles han sido eficientes a la hora de crear cosas sin magia-Termina de decir y no veo fallas en lo que dice por lo cual asiento en aprobación.

-De hecho es cierto-le respondo-No habia pensado en esa parte y solo me centre en lo mágico.

-También sería bueno llevar ingredientes de pociones con nosotros y plantas muggles-Agrega Sirius-Como pocionista reconozco la necesidad de tener a mano al menos los ingredientes básicos para las pociones básicas-Afirma y me sorprende saber que mi padrino es un pocionistas.Al parecer mi sorpresa se muestra en mi cara porque el hombre rápidamente agrega-Al contrario de la creencia común se necesita saber pociones para ser un buen bromista y yo de hecho soy ambos cachorro-Dice guiñándome un ojo ante lo cual sonrió.

-Bien, Entonces es lo que haremos-hablo de nuevo de forma firme-Sirius se encargara de hacer una lista de todos los ingredientes necesarios para poder hacer pociones y los que no se puedan pedir por Búho le hablaremos a los duendes para que los consigan-Les digo mirando a Sirius primero y noto como asiente. Con su acuerdo fijo mi mirada en Remus-Remus se encargará de conseguir no solo los libros Muggles necesarios si no también al menos una pareja o dos de una misma especie de animales Muggle-Tras mis palabras noto que asiente-Eso solo me deja a mi que me encargare de organizar todo con los duendes para destruir a Dumbledore antes de irnos-Termino de decir con una sonrisa que noto que ambos hombres me regresan.

A pesar de dejar atrás este mundo no puedo dejar que aquellos que tuvieron sus planes nefasto conmigo queden impunes. La parte Slytherin en mi exigía retribución por la falta de respeto cometida hacia mí y mi familia. Así que haría pagar el anciano como regalo de despedida.

Con todo listo solo faltaba esperar el primero de septiembre para dejar todo atrás e iniciar una nueva vida.

Forward
Sign in to leave a review.