The Last Heir of Valyria

A Song of Ice and Fire & Related Fandoms A Song of Ice and Fire - George R. R. Martin Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
Multi
G
The Last Heir of Valyria
Summary
Después de derrotar a Voldemort y descubrir oscuros secretos, Harry Potter se encuentra luchando por hacer lo mejor para sí mismo. Es entonces cuando se le presenta una oportunidad inesperada: como el maestro de la muerte, puede volver a hacerlo todo desde el principio o intentarlo en otro universo.
Note
¡Hola!Aquí estoy de nuevo con otra historia, mientras tengo varias otras en progreso.No puedo evitarlo, honestamente. Estaba tranquila, leyendo, cuando me vino la idea y tuve que escribirla, así que sí, tenemos otra historia.Para esta, las mismas reglas se aplican que para mis otras historias.Las actualizaciones serán lentas pero constantes (la lentitud es realmente subjetiva; trato de actualizar cada semana, pero depende mucho de mi inspiración), y esta tendrá un desarrollo lento.Ahora, pasemos a lo importante: las advertencias de la historia.Esta será un poco diferente de mis otras historias. Planeo que esta sea un poco más cruda en ciertos aspectos porque estoy interesada en mejorar varios aspectos de mi escritura. Enumeraré las cosas a tener en cuenta para aquellos que quieran leer la historia.La historia será cruda en todos los aspectos. Tendrá un alto grado de descripción gráfica de algunas muertes y temas que podrían ser sensibles para algunas personas. Así que, por favor, siempre revisen las notas. Pondré advertencias si el capítulo toca algo que considero sensible.Tendrá contenido explícito. Si las escenas altamente sexuales no son de tu agrado, esta historia podría no ser para ti. Como antes, proporcionaré una advertencia cuando un capítulo tenga este tipo de contenido. En las notas finales, siempre habrá un resumen del capítulo para aquellos que decidan omitirlo por esta razón. Lo mismo se aplica al punto anterior.Esta historia es del tipo Harem. Es decir, Harry no tiene una sola pareja fija. Sé que algunos tienen conflictos con este tipo de historias, así que lo aclaro aquí. Por favor, no traten de imponer sus deseos en esto. No cambiaré de opinión.La historia no es Omegaverse (sorprendente, considerando mis otras historias), pero tocará el tema del Mpreg. Si esto no es de tu agrado, por favor, ve en paz.Por último, pero no menos importante, si sientes que la historia necesita mejoras en términos de ortografía, puedes dejar un comentario amable y corregiré el error.Creo que eso es todo. Muchas gracias, y espero que disfrutes de la historia. Se añadirán más etiquetas a medida que la historia avance y toque los temas que he mencionado aquí. Es una idea general, y muchas cosas pueden cambiar a medida que escribo.
All Chapters

A New World, A New Name

Harry pov

01 de septiembre de 1993-Tierra

Era bastante extraño lo rápido que habia pasado el tiempo y ya era hora de partir y dejar atrás este lugar que tanto dolor le habia causado. Era un hombre atrapado en el cuerpo de un preadolecente,ciertamente no debería estar desconcertado por tal cosa pero la conciencia humana era algo impredecible. Aunque claro estos pensamientos carecían de importancia en este momento mientras terminaba de colocar la última runa necesaria para su ritual de transmigración.

Podía notar el nerviosismo de Sirius y Remus desde sus puntos designados para el ritual y ciertamente no podía culparlos. A pesar de saber que están lo mas preparados posibles el nerviosismo de saber que estarán en un lugar totalmente desconocido es algo que no se puede evitar.

-Listos?-le cuestiono a ambos y noto como asienten con firmeza tras unos breves segundo. Yo también lo hago para demostrarles que es también lo que deseo.-Muerte-llamo entonces a la deidad para notar como esta se manifiesta.

-Maestro-dice en cuanto llega-Todo luce perfecto-afirma mirando el circulo ritual que establecimos en el inmenso salón de baile del ahora vacío castillo Black-Cuando usted lo desee solo debe dejar caer la sangre de usted y aquellos que irán con usted en el circulo y yo me encargare de todo lo demás-Termino de decir de forma seria.

Con una última mirada de confirmación con remus y Sirius deslizo el cuchillo de plata pura en mi palma y dejo caer las gotas de sangre necesarias para el ritual. Alzo la mirada y noto como los otros dos hombres hacen lo mismo al mismo tiempo.

Ya listo eso no se que esperar y miro hacia el frente para preguntarle a la muerte pero antes de que alguna palabra salga de mi siento como todo mi mundo se oscurece.

Cuando vuelvo a abrir los ojos no me encuentro en un lugar en específico. Es como si millones de cosas pasaran una tras otra frente a mis ojos.

Puedo notar como la imagen de una isla rodeada por volcanes se presenta ante mí. La gente conviviendo en paz con ropa extraña. Parecida a túnicas pero menos formales y más relajadas.

Miro hacia el cielo cuando siento como una enorme sombra se desliza por encima de mi cabeza y noto con asombro como lo que parece ser un enorme dragón se desliza por encima. Fijo mis ojos y noto que no es el único. El cielo está bastante lleno de estos, iban desde enorme tamaños hasta otros tan pequeños como caballos. Fue con esta imagen que el panorama volvió a cambiar.

Ya no me encontraba en las afuera de la ciudad de la isla. Ahora estaba dentro de un enorme salón donde habia bastante personas reunidas en lo que parecía ser una asamblea de algún tipo.

Habia un hombre que parecía ser el líder mirando de forma fija a un trio de personas con cabello plateado y ojos de color lila intenso.

-Entonces afirmas haber soñado con la destrucción de Valyria?-le cuestiona el hombre de intensos ojos rojos y pelo plateado que al parecer es el líder.

-Así es majestad-Afirma la mujer en medio de los dos hombres que parecían ser su familia-Las catorce llamas me han mostrado el destino de nuestra tierra-continúa hablando la mujer de forma segura-La gran destrucción de nuestra tierra vendrá pronto y nos instan a dejar atrás este lugar que solo nos traerá la perdición-termina de decir y un enorme silencio cae sobre todos. Aunque claro este solo dura un minuto pues aquel que es el rey al parecer del lugar inicia a reír y es seguido por aquellos que se encuentran en el lugar.

-Aenar, Gaemon y Daenys de la casa Targaryen-Dice el hombre de forma atronadora tras haber calmado su risa-Es acaso este gran consejo una broma para la casa Targaryen?-Cuestiona de forma enojada-Usar el nombre de las 14 llamas para blasfemar su buena voluntad hacia nuestro pueblo es motivo de traición-continua hablando-O acaso aquellos responsable de estos falsos sueños te han indicado cuando seria la destrucción de nuestro pueblo?-Termina cuestionando el hombre y sin darle la oportunidad a cualquiera de ellos de responder vuelve a hablar-Si es su deseo seguir tal tontería en contra de los dioses está bien. Sed bienvenidos en su ignorancia-Habla el hombre aun con voz molesta-A partir de este día la casa Targaryen es desterrada de Valyria y aquellos que encuentren verdad en sus palabras son libres de seguirlos. Pero espero no busquen más tarde la compasión de nuestros justo dioses cuando noten la falsedad dicha hoy aquí-Con estas últimas palabras la imagen vuelve a desvanecerse y soy nuevamente lanzado a lo que ahora se es otro recuerdo.

En esta ocasión me encontré en lo que parecía ser el salón de una casa que estaba siendo recogida a toda prisa. Caminé por el lugar notando como numerosas personas con ojos violetas y aguamarina recogían con prisa el lugar. Con esta vista me dirigió hacia el lugar donde podía escuchar voces hablando.

En cuanto entre pude notar que habia dos mujeres sentadas tomando lo que claramente era te.Es bueno saber que al menos en este mundo contarían con la comodidad de una buena taza de té.

-Aun estas a tiempo Dae-escucho que le dice una mujer de largo pelo negro y ojos rojos como los del rey.-Tyris es un hombre fuerte pero si tu casa muestra la correctas disculpas él puede desistir del exilio-Termina la mujer agarrando de forma suave las manos de la mujer de ojos lilas.

-No puedo hacerlo-le responde la ojos lila-Lo que los dioses me han mostrado es la realidad Lyria-Le afirma de forma contundente-Agradezco que quieras brindarme esta ayuda a pesar de ir en contra de tu esposo-Continúa hablándole a quien al parecer es la reina de este lugar-Es en base a este agradecimiento que te diré aquellas palabras que tu esposo no me dejo pronunciar aquel día-dice ahora mirando a la otra mujer a los ojos-La perdición vendrá con la llegada de un meteorito rojo. Esa será la señal de los dioses-Tras estas palabras todo vuelve a desvanecerse de forma rápida para dar paso a otro recuerdo.

Esta vez me encuentro en una isla totalmente diferente. Puedo notar a la distancia una enorme montaña sin volcán activo esta vez. Detrás de mi hay un enorme castillo y sin dudarlo me acerco a él. Lo primero que me recibe son los gritos fuertes de una mujer. Me acerco a la fuente y puedo notar como la hermosa mujer Daenys ahora un poco mayor gritaba en lo que parecía ser un parto bastante doloroso.

Por suerte parece que solo era los últimos momentos del parto pues en lo que parecieron minutos pude escuchar el estruendo del llanto de un bebe bastante saludable.

-Es una niña sana mi señora-Escucho que le dice una hermosa mujer de ojos aguamarina mientras envuelve a la pequeña recién nacida en suaves telas antes de entregarla a su madre.

-Mi preciosa Elaena-dice la mujer con suave voz.

-Un excelente nombre amada-Dice uno de los hombre que vi anteriormente con la mujer.

-Acércate hermano-le dice la mujer con una suave sonrisa-Mira a tu nueva hija-Bueno joder,al parecer habia un problema de incesto aquí. Pude observar como el hombre se acerco lentamente hasta ponerse al lado de la mujer para poder ver a su nueva hija.

-Es hermosa-la felicita tomando a la pequeña criatura en sus brazos-Acércate hijo-escucho que le dice a alguien y volteo para notar como un niño de no más de 5 años camina hasta llegar donde están sus padres.-Esta es tu nueva hermana y es tu deber protegerla-Le dice al niño y es con el asentimiento de este que el recuerdo se desvanece.

Esta vez cuando caigo en el nuevo lugar me encuentro nuevamente viendo a la mujer de pelo negro ahora mayor corriendo de forma desesperada por un enorme lugar hecho de las mas finas piedras que se estremece con fuertes terremotos. Por las ventanas del lugar se podía ver como las columnas de lava se elevaban por las calles del lugar causando estragos. Era solo debido a la altura a la cual se encontraba la fortaleza que el rio de lava no habia llegado al lugar aún.

La mujer desesperada llego a una cámara donde se podía observar a dos hombres adultos junto con un niño no mayor de 13 años.

-Madre-dijo el hombre musculoso entre los tres, se podía notar el claro color rojo de sus ojos y su pelo plateado que lo marcaba como el hijo del rey. A su lado estaba un hermoso hombre de ojos grises y pelo negro largo, se veía bastante delicado y abrazaba con fuerza al pequeño niño de 13 años que claramente era hijo de ambos si habia que guiarse por los ojos rojos y el pelo rubio que compartía con el hombre musculoso que le hablo a la reina de pelo negro-Es esto acaso?-Cuestiono mientras miraba hacia la ventana donde un enorme cometa rojo se asomaba a la distancia-Ha llegado la perdición a nuestras tierras como aquellos paganos dijeron?

-Así es hijo mío-Dijo la mujer con resignación-Tu padre está intentando guiar a nuestro pueblo hacia fuera de la isla pero me temo que sus esfuerzos están resultando inútiles debido a la explosión de los volcanes-termina de decir con lágrimas cayendo de sus ojos.

-No puede ser madre-dice el pelinegro apretando a su hijo aún más fuerte contra el-Nuestra historia no puede terminar así-Afirma con lágrimas cayendo de igual forma por su rostro.

-Y no lo hará mi pequeño ónix-dice la mujer decidida limpiando su cara-La esperanza de nuestra casa ahora recaerá en ustedes, síganme-Dice la mujer sin darles tiempo a pensar en más nada.

Estos sin dudarlo siguen a la mujer mayor por el pasillo que aún se estremece. Llegan a un lugar en lo profundo de la enorme fortaleza y entra en la única puerta disponible del lugar.

-Deben quedarse adentro-les dice la mujer. Con no poca curiosidad entro al lugar y puedo notar que en el lugar se encuentran bastantes artefactos de gran valor y tanto libros como joyas. En el fondo hay una bandera con lo que parece ser un enorme dragón rojo rodeado de llamas doradas. -Como dije, son la última esperanza de nuestra familia, así que deben vivir, por ustedes y por nuestro legado-Afirma y noto como mira a su hijo con lágrimas en los ojos antes de finalmente cerrar la puerta.

Minutos después noto como algo empieza a brillar en el suelo de la habitación y al girar mis ojos hacia abajo noto como un enorme circulo ritual se activa protegiendo así a las personas dentro de la habitación. Noto como la familia de tres se queda congelada en el lugar abrazados los uno a los otros.

Notando que el tiempo en la habitación se ha detenido decido salir y ver que pasa fuera del lugar. Cuando lo hago solo encuentro destrucción.

La enorme fortaleza que una vez ocupaba el lugar ya no estaba, solo quedaban escombros y cenizas por el fuego que azotaba el lugar. La habitación protegida se encontraba debajo de todo esto y parecía que no la habia afectado nada de lo que habia pasado fuera del lugar. Con la vista de la destrucción de lo que alguna vez fue una hermosa civilización el mundo volvió a girar para dejarme nuevamente en otro lugar.

Esta vez habia vuelto al enorme castillo de piedra donde habia visto a la mujer de ojos lilas dar a luz. El chico de 5 años ya era un hombre y se encontraba junto a su padre, su madre y otros dos hombres de ojos aguamarina y dorado respectivamente hablando mientras la ventana de fondo mostraba el enorme cometa rojo a la distancia.

-Ya ha pasado-dice el esposo-hermano de Daenys.

-De hecho, así parece mi señor-dice el hombre de ojos aguamarina.

-Que sigue entonces padre?-cuestiona el joven de ojos lila.

-Dejar todo atrás hijo, dejar todo atrás-afirma.

-No sé si este sea un plan adecuado mi señor-Afirma el hombre de ojos dorados.

-Tiendo a estar de acuerdo con Lord Celtigar hermano-habla Daenys en su suaves voz. Puedo notar como sus ojos están hinchado por las lágrimas que aun derrama.

-Es lo mejor amada-dice el hombre-Nuestros descendientes estarán en peligro por el simple hecho de tener dragones-afirma-Es mejor dejar la historia de la magia de nuestros antiguos gobernantes en el pasado, solo los dioses saben que deseos puede despertar el conocer el poder de nuestra sangre en aquellos que carecen de magia-Afirma el hombre-A pesar de no contar con una magia de sangre tan fuerte como los Belaerys el poder de nuestra sangre valyria es suficiente para crear tentación.-La mujer asiente soltando un suspiro.

-Puedo entender ese punto esposo-inicia a decir suavemente-Pero no entiendo porque borrar la realidad de quienes eran nuestros verdaderos gobernantes-Ante esto los hombre mayores suelta suspiro de resignación.

-Mi señora-empieza a hablar el hombre de ojos aguamarina-Puedo entender que su duda surge del dolor de la perdida de su buena amiga la reina Lyria, pero debe entender que es lo mejor para nuestro pueblo, los de este continente deben respetarnos y temernos y la única forma es que crean que éramos el máximo poder en Valyria, que los targaryen y nosotros sus vasallos éramos los más fuertes, así nunca se les ocurriría mirar con deseos de guerra hacia nuestra parte del continente.-La mujer acepta su derrota y suelta un suspiro de resignación.

-Espero que sus palabras se conviertan en verdad Lord velaryon-dice la mujer-Sinceramente lo espero- y con esto el mundo se desvanece nuevamente.

Solo que esta vez los recuerdos empiezan a llegar de forma más rápida y aleatoria. Puedo notar como Aegon y Elaena se casan y tienen dos hijos,Maegon y Aerys, que a su vez se casan y tienen tres hijos de los cuales solo dos sobreviven y oh sorpresa, también se casan y tienen un hijo. Quien gracias a merlín se casa con alguien fuera de la familia. Honestamente al parecer la muerte lo transporto al mundo ideal del incesto. De este matrimonio surgen 2 hijas e hijo que se casan entre sí, para nada una sorpresa Estos 3 hijos deciden extenderse y conquistar los siete reinos del nuevo continente que habitan. La paz tras esta conquista dura poco y una guerra familiar surge hasta detenerse con la llegada del reinado de Jaehaerys I y Alysanne y se muestra como tras la muerte de este, su nieto Viserys I toma el trono continuando con la débil paz dejada por el hombre.

Ahora es el año 117 después de la conquista y la tensión es fuerte en la familia Targaryen debido al error del Rey viserys de no solo colocar como heredera a su hija primogénita de su primer matrimonio si no del error de casarse nuevamente y tener otros hijos con mayor derecho al trono que su heredera actual. La guerra solo esperaba la muerte de dicho rey para estallar.

Y mientras todo esto ocurre los últimos descendiente de los Belaerys aun dormían…Hasta que ya no lo hicieron más…


Ruinas de Valyria-Año 117 después de la conquista

Cuando finalmente acabaron los recuerdos y pude abrir mis ojos lo primero que note fue que me encontraba en aquella habitación donde Lyria Belaerys habia encerrado a los últimos miembros de la dinastía real de Valyria.

Al parecer habia aterrizado en un nuevo cuerpo habitante de este extraño mundo. Mirando a mi alrededor pude notar que mis padre de este mundo quienes asumo son Sirius y Remus aún se encuentran dormidos por lo que decido llamar a la muerte.

-Muerte-llamo y escucho como el eco inunda el lugar. A los pocos segundos noto como el aire se vuelve frio denotando la presencia de la deidad quien se ve un tanto distinta a lo normal.

-Bienvenido de vuelta maestro-responde el ser con voz un tanto rara-Espero que la información compartida haya sido de utilidad para usted-me dice de forma tranquila a lo cual asiento.

-De hecho lo fue-le respondo-pero algo me dice que no es toda la información acerca de este mundo-Continuo.

-Tiene razón maestro-me dice tranquilo-Preferí contarle los detalles más importantes de forma directa. Aquellos que no son más que conocimiento básico de este mundo llegaran a usted y sus acompañantes de forma natural en cuanto mas tiempo pase.-Asiento para indicarle que he comprendido-Bien con eso dicho lo primero que debe saber es u nuevo nombre y el de sus acompañantes.

-En este mundo usted nació como Haradian Belaerys el primero de su nombre y el único hijo de la unión del príncipe heredero Rhuven de Valyria y su hermano-esposo el príncipe Saerys.Aqui los hombres con la sangre de la antigua Valyria tienen la capacidad de gestar a sus hijos. Este es un conocimiento que se ha perdido gracias a las acciones de los Targaryen,celtigar y Velaryon de ocultar la verdad de Valyria al mundo.-Explica la muerte-De igual forma la magia existe aquí, la sangre de la familia real es la más cercana a la magia que existe en la tierra. Era común el ver magia de fuego por parte de los señores dragones pero la familia Belaerys tenía la capacidad de hacer todo tipo de magia y por eso eran los gobernante innatos.

-Y nosotros tres somos los últimos descendientes-afirme.

-Así es maestro-me confirma la muerte-Las otras familias que se salvaron de la maldición han diluido su sangre demasiado para contar con la magia completa que antes se tenía en Valyria. Los Targaryen solo tienen sus vínculos con los dragones y cada cierto tiempo un medio profeta. Los velaryon por su parte solo cuentan con su poder para navegar y los celtigar solo se han quedado con su ingenio para la economía.

-De igual forma los Belaerys al igual que todos los señores de Valyria tenían la capacidad de comandar dragones-Continuo su explicación la muerte volviendo al tema central-Pero como la familia gobernante iban más allá. No solo podían tener más de un vínculo de dragón a la vez sino que también contaban con la capacidad de castigar los dragones de otros jinetes para evitar la insurrección de casas menores.Es por cosas como estas que los Targaryen se sintieron aliviados de que esta casa fuera una de las que se extinguieran. El poder de los Belaerys era demasiado grande. Aunque claro el conocimiento de este poder murió con Aegon el conquistador y sus hermanas-esposas.

-Entiendo-hablo de nuevo-Supongo que me das esta información porque deseas que quite a los Targaryen del trono?-le cuestiono.

-Es su decisión maestro-me dice-El terreno de Valyria es habitable de nuevo, los volcanes han vuelto a su paz. Han pasado más de 100 años y la tierra se ha recuperado lo suficiente, si desea vivir aquí solo debe realizar un ritual de purificación y todo volvería a ser habitable.-Me informa-Pero si también es su deseo, puede conquistar los 7 reinos como gobernante superior, de hecho puede encargarse de conquistar ambos continentes si es su deseo. Todo recae en lo que usted anhele hacer maestro-Ante estas últimas palabras me pongo a reflexionar.

Si bien la paz de reconstruir Valyria es algo que puedo disfrutar por algunos años no creo que sea tan satisfactorio como meta de vida a largo plazo. Una vez que Valyria sea habitable todo simplemente se volverá monótono con solo tres personas como habitantes.

Ahora por otro lado la idea de conquistar no solo Essos,sino de igual forma poniente se veía cada vez más atractivo. No es como si no fuera a hacer un favor al continente de poniente. La guerra entre los Targaryen estaba por explotar y los pobres civiles no deben sufrir las consecuencias de los berrinche de los súbditos de la casa Belaerys.Asi que con una sonrisa dirigida a la muerte le di mi respuesta. Además que lo aspen, es un hombre viejo que necesita emoción en la vida. Luchar una guerra no parece como una mala idea para conseguirla.

-Conquistar poniente parece una excelente forma de disfrutar esta nueva vida-le digo. -Pero será en unos años-le digo-Iniciar la conquista con mi cuerpo de 13 años no parece la mejor idea. Por ahora me centrare en reconstruir Valyria para que sirva como mi base en este nuevo mundo.

-Lo que usted desee, así ocurrirá maestro-Me responde con tono burlón para luego retirarse y dejarme a solas con Remus y Sirius.

Sign in to leave a review.