
Prologue
Harry POV
Finalmente habia terminando la batalla con Voldemort y sentía como podía respirar. Ya no tendría que preocuparse por otro loco año huyendo del psicópata con cara de serpiente y podría al fin aprender algo en Hogwarts.
Solo esos pensamientos lo inundaban mientras caminaba por el pasillo que daba al gran comedor. Todo estaba destruido en este momento y realmente llevaría bastante el regresar la escuela a su antigua gloria pero sabía que bajo el mandato de McGonagall se podría lograr.
Estaba casi llegando a la puerta del gran comedor cuando lo escucho. Eran voces susurrando de forma rápida. Algo en él lo hizo detenerse. Su instinto le gritaba que debía escuchar esta conversación mas no debía dejar que lo descubrieran haciéndolo.
Con esto en mente y sabiendo que su instinto nunca lo habia guiado mal saco la capa de invisibilidad de su bolsillo y se la puso. Cuando finalmente estuvo totalmente cubierto se acercó hacia donde escuchaba las voces.
Grande fue su sorpresa cuando se encontró con Hermione y Ron como los protagonistas de la acalorada discunsion.Acercandose con no poca curiosidad logro estar lo suficientemente cerca para saber que estaban hablando.
-Ya te lo dije Ron, debemos ser pacientes-Escucha decir a Hermione con su voz mandona.
-La guerra ya ha terminado Mione-Dice Ron con su tono remilgado-Ya hemos esperado bastante.-Termina de hablar. El tono de su conversación me hace fruncir el ceño. Exactamente de que están hablando.
-Porque hemos esperado bastante es que sé que podemos esperar un poco más Ron-le rebate Hermione-Ademas,tu madre dijo que aún debe volver a ingerir la poción de amor. Hemos estado fuera por más de un año y ha perdido fuerza-Termina de hablar con su tono lógico. Con la última sentencia de Hermione se me confirma que no es de algo que hablan, sino de alguien y al parecer ese alguien soy yo.
Ahora sabiendo que soy el tema de la conversación y que al parecer la señora Weasley me ha estado alimentando con pociones de amor no siento culpa en estar escuchando su charla. De hecho el enojo empieza a llenarme.
-Mama tendrá que alimentarlo con una más fuerte si no quiere que sus tendencias vuelvan a salir-Dice ron en tono de burla.
-Ronald-le regaña Hermione-No debes hablar así, no es su culpa tener una mente desviada-le dice a forma de lección.
-Si,si,lo que sea Mione-le responde en tono aburrido-Seria mejor que nos fuéramos, conociendo lo dependiente que es ya debería estar buscando nuestra presencia-Termina y puedo ver como rueda los ojos con molestia.
-Bien, tienes razón, vamos-Le responde Hermione y veo como dirigen su camino al gran comedor.
Pasan unos 10 minutos y me encuentro en el mismo lugar bajo mi capa aun tratando de procesar la conversación que presencié.
Al parecer he estado siendo drogado por la señora Weasley por solo Merlín sabe cuánto tiempo y aquellos que considero como mejores amigos al parecer no me consideran como tal y solo por el tono de la conversación puedo determinar que me quieren muerto o algo peor.
Aun con estos pensamiento confusos me dirijo al gran comedor. Debo hablar con la directora para saber si necesitara ayuda con la reconstrucción y se supone que me encontraría con los Weasley y nos iríamos a la madriguera. Aunque ahora tras lo que acababa de escuchar no considera que sea la mejor idea. Por lo que tras pensarlo unos segundos toma la decisión de ir mejor a la casa de Sirius,al menos ahí sabía que no lo buscarían.
En cuanto entro al lugar mis ojos buscan automáticamente a la severa directora. Entre más rápido hable con ella más rápido podrá irse. Tras unos segundos mis ojos encontraron a la mujer pero antes de que pudiera acercarme a escucho la voz de Hermione llamarme.
-Harry-grita y cuando poso mis ojos en ella puedo notar como se acerca con Ron a cuestas. Finalmente frente a mí me habla en tono calmado pero mandón-Donde has estado Harry? Se supone que nos encontraríamos aquí hace 30 minutos-Dice con el ceño fruncido cuando termina de hablar.
-Así es compañero-Afirma Ron-Ya casi salíamos a buscarte, se supone que nos iríamos con mi familia hace 10 minutos-Escucho como recalca “mi familia” mientras me mira.
-Lo siento chicos-inicio a decirles-Estuve en el despacho del director..-No puedo terminar de hablar antes de ser interrumpido.
-Que hacías ahí Harry?-Pregunta Hermione interrumpiéndome de forma grosera-Aún quedan mortifagos libres, es peligroso el estar solo en un lugar, debiste decirnos ara acompañarte-dice en tono firme.
-Lo se Mione, fue algo de último minuto, venia de camino hacia acá cuando me recordé del pensadero de Dumbledore y que aún estaban los recuerdos con la información de los Horrocrux ahí. Fui a destruirlos para que no cayera en manos de nadie-Me invento rápidamente. Veo como su ceño fruncido se suaviza ante mis palabras.
-Bien-dice asintiendo en acuerdo-Hiciste bien en destruirlo, nadie debería conocer esa clase de magia-termina con su tono mandón.
-Así es compañero-Dice Ron estando de acuerdo-Ahora, si ya eso está hecho sería mejor que nos fuéramos. Mama y Papa nos esperan en la madriguera.-Agrega. A lo que suelto un suspiro.
-Creo que sería mejor si ustedes se adelantan-Les digo formando una excusa-Debo informar a McGonagall de lo que hice y ver si necesitara ayuda para la reconstrucción de la escuela.
-Podemos esperarte Harry-dice Hermione en tono calmado.
-Si,compañero,solo unos minutos más-Agrega Ron con clara molestia en su voz.
-No es necesario chicos, en serio-les digo-Ron tu familia te necesita en este momento y no quisiera detenerte-Le digo mientras lo miro-Y Mione, estoy seguro de que la señora Weasley apreciaría tu ayuda en este momento, Merlín sabe que ahora todos la necesitamos-Le afirmo mirándola.
-Estas seguro compañero?-Vuelve a preguntar Ron y noto la esperanza en su tono de poder escapar por fin.
-Si,adelante,hablare con la directora y los alcanzare rápidamente.-Les afirmo.
-Bien-dice Hermione-Encárgate de eso entonces. Té esperaremos en la madriguera-Termina de hablar y luego gira para alejarse con Ron rápidamente siguiéndola.
Noto como ambos dejan el gran comedor y suelto un suspiro de alivio. Rápidamente me acerco a McGonagall y le cuestiono si necesita ayuda. La cual la mujer niega pues el ministerio dijo que se encargaría. Obteniendo tal información me despido de ella y me dispongo a salir de la escuela.
Después de todo debo ir al banco para poder indagar si tengo alguna herencia más allá de mi bóveda pues dudo que quieran deshacerse de mi por el poco oro que hay en mi bóveda de confianza.
Una vez en los terrones de Hogwarts y aprovechando que las barreras están en el suelo me aparezco en el callejón Diagon.El lugar está completamente desolado pero puedo ver que hay movimiento a la distancia en el destruido banco.
Con inseguridad me acerco al lugar y en cuanto me encuentro en la entrada soy apuntado por dos duendes con lanzas.
-Que buscas aquí mago?-espeta uno con odio.
-Me gustaría hablar con mi gerente de cuentas-le respondo.
-Es usted muy osado o muy estúpido Lord Potter-habla un duende distinto en la entrada del banco.
-Lord Potter?-Cuestiono. Ante lo cual el duende alza lo que puedo imaginar en su cara que es su ceja.
-Prefiere ser llamado por otro nombre?-Me cuestiona-Ciertamente estoy siendo amable al llamarlo por su título después de lo que hizo contra la nación Gobblin.-Me responde.
-No sabía que tenía el título de Lord-le digo-Y realmente he venido a disculparme por mis acciones. No fueron las mejores pero era una situación de vida o muerte como bien pudo notar.-El duende me mira por unos segundos que parecen minutos y luego gira su pequeño cuerpo.
-sígame, Lord Potter, lo guiare con IronClaw,su gerente de cuentas-Dice para luego empezar a caminar. Rápidamente lo sigo con la cabeza gacha pues a pesar de lo que podría verse en el exterior el banco está lleno con magos. Algunos con heridas y otros claramente desesperados por saber el estado de sus cuentas.
El duende me guía por diversos pasillos hasta llegar a una oficina. Cuando entramos en esta se encuentra un duende sentado tras un escritorio escribiendo en varios pergaminos. Pergaminos que hace un lado cuando nos siente entrar a su oficina.
-Ah Lord Potter, es bueno finalmente conocerlo-Dice el duende-Aunque sus circunstancias con la nación Gobblin no son las mejores actualmente-Continua-Puedes retirarte Blordak-le dice al otro duende quien rápidamente se va-Ahora bien, Lord Potter, porque no toma asiento y hablamos.-Dice mientras empieza a organizar los diversos papeles en su escritorio. Hago lo que me dice y termino sentado en la silla frente a dicho escritorio.
-Bien-Vuelve a hablar el duende una vez que su escritorio esta libre-Que puedo hacer por usted hoy? Ha decidido por fin poner en orden su LordShip?O tal vez viene a pagar la deuda con la nación Gobblin por su acto?-dice mientras sonríe enseñando sus colmillos.
-De hecho…-Empiezo a hablar para luego aclarar mi garganta-He venido a ver si poseo más cuentas que mi bóveda de confianza y también a pedir el perdón de la nación Gobblin-Le respondo con voz más firme. Noto como alza una ceja.
-Por supuesto que cuenta con más de una bóveda. Es usted después de todo el ultimo heredero de los Potter y de los Black-responde el duende con tono obvio-Se podría decir que es usted uno de los hombres con más dinero actualmente y eso es solo contando la señoría de los Potter y los Blacks.-Ante sus palabras frunzo el ceño en desconcierto.-Supongo que su desconcierto no es más que producto de haber ignorado nuestras cartas-Agrega finalmente.
-Que cartas?-Le cuestiono primero.
-Las numerosas cartas que han sido enviadas a usted tras su entrada al mundo mágico a la edad de 11 años-me responde-Nos sorprendió que no reclamara su señorío cuando vino aquella vez pero no es un caso aislado que un joven mago decida esperar tras su primer año para reclamar su herencia.
-No he recibido ninguna carta-le respondo y noto como ahora es su cara la que se arruga. Y eso es decir algo considerando que los duendes son arrugados de por si-Y no sabía hasta ahora que tenía un señorío o varios para el caso-agrego para terminar.
-Eso es imposible, hemos enviado numerosas cartas en los años anteriores y todas fueron de hecho recibidas pero nunca obtuvimos respuestas concretas-Dice el duende ahora en tono preocupado.
-Nunca he recibido una carta oficial más allá de mi carta de Hogwarts se lo puedo afirmar-le digo seriamente. Noto como gruñe palabras de forma baja y enojada tras mi última sentencia. A su vez lo noto rebuscar en los montones de papeles que previamente habia ordenado.
-Necesito comprobar su identidad Lord Potter-Me indica-Es básicamente una prueba estándar de Gringgots para que todo sea legitimo-Me informa-Por favor deje caer 3 gotas sobre el pergamino. Este nos indicara si usted es quien dice ser y todo sobre su persona-Sabiendo que el duende no me estaba dando realmente una opción hago lo que me dice.
Noto como poco a poco el pergamino se va llenando hasta que tras unos 10 minutos la tinta deja de llenarlo. El duende rápidamente hace una copia de este y la toma mientras me entrega la original que contiene mi sangre.
Cuando la tomo y empiezo a leer siento como la sangre deja mi cara hasta que sé que me pongo totalmente pálido.
Prueba de herencia
Nombre: Hadrianus James Potter Evans
Estado de sangre: Sangre Pura
Padre: James Charlus Potter(Estado: Fallecido)
Madre: Lily Jane Potter(Estado: Fallecido)
Padre adoptivo/Padrino: Sirius III Orión Black (Estado: Fallecido)
Guardian mágico(Ilegal):Albus Dumbledore(Estado: Fallecido)
Señoríos
Señor de la Noble y ancestral casa de los Potter
Señor de la más Noble y ancestral casa de los Black
Señor de la más Noble y ancestral casa de los Peverell
Señor de la más Noble y ancestral casa de los Slytherin
Dones
Hablante parsel(100%bloqueado por Albus Dumbledore)(roto)
Metamorfomago(100%bloqueado por Albus Dumbledore)
Oclummens natural(100%bloqueado por Albus Dumbledore)
Legilemmens natural(100%bloqueado por Albus Dumbledore)
Control de bestias(100%bloqueado por Albus Dumbledore)(75% roto)
Hechizos/Pociones
Poción de amor dirigida Ginevra Weasley(Por Hermione Granger,Molly Weasley, Albus Dumbledore)(75% roto)
Compulsión de obediencia a Albus Dumbledore(80 % roto)
Compulsión de odio a los Slytherin,las artes oscuras,Sevurus Snape(75% rota)
poción de lealtad hacia Hermione Granger, Ronald B. Weasley,Molly Weasley,Ginevra Weasley y Albus Dumbledore(60% roto)
Contratos
Contrato de compromiso con la familia Weasley con una tal Ginevra Weasley
Cuando finalmente termine de leer todo el enojo me consumía. Podía sentir mi magia saliéndose de control rápidamente por lo que trate de tranquilizarme para no destruir lo que quedaba del banco.
-Bueno ciertamente ahora todo tiene sentido que no respondiera nuestras cartas-Escucho que habla el duende.
-Pueden quitarlo?-Le pregunto-Pueden quitarme todo esto?
-Por supuesto Lord Potter, por un precio claro está-Dice con una sonrisa.-Aunque ahora esa no debería ser su mayor preocupación sin me deja decirle.
-Lo es-digo con un suspiro-Pero eso puede esperar hasta que sea libre todo lo que pusieron en mí. Cuando todo este limpio hablaremos de negocios-Le afirmo al duende.
-Perfecto entonces-dice el duende-Llamare a uno de nuestros sanadores.-Dice para luego pararse.
Podía presentir que esta sería una tarde larga
Ya era bastante tarde cuando salí del banco. Toda la información obtenida del análisis de sangre aun pululaba por mi mente.
No podía creer la magnitud de la traición. Al menos no todos aquellos en los que confíe eran insinceros en nuestra relación.
Fue un gran alivio saber que no todos los Weasley eran parte de este plan para quedarse con mi oro. Pero ciertamente ahora que lo pensaba era un poco lógico que solo fueran la matriarca y los menores quienes fueran participe de esto.
De igual forma era feliz de saber que ni Sirius ni Remus pertenecían a este complot. No sabía que hubiera hecho si hubiera visto el nombre de su padrino con una de las pociones de lealtad en el pergamino, lo mismo con Remus.
Con el alivio inundándolo y sabiendo que era mejor salir de esto más temprano que tarde me aparecí en las defensas de la madriguera. Todo el lugar se veía silencio lo cual era comprensible debido al tiempo actual.
Camine despacio a la puerta mientras deseaba estar en cualquier lugar menos aquí. Está agotado por la batalla y solo quería descansar finalmente. Sabía que debía hacer esto si quería tener paz. Una vez que saliera de la incómoda cena iría a Grindmuld Place y me encerraría hasta el año siguiente.
Fue cuando estaba a mitad de camino del comedor que lo sintió. Sus instintos gritaron y rápidamente fue a alcanzar su varita. Lamentablemente fue muy tarde y un hechizo aturdido lo alcanzo.
Cuando desperté me encontraba en la sala de los Weasley. Tirado en el sofá de una persona sin poder mover más que mi cabeza. Al parecer era un tipo de hechizo de restricción. Uno bastante fuerte pues no podía sentir nada mas allá arriba de su cuello.
-Buenas noches querido-escucho que habla la señora Weasley. Al lado de ella se encuentra Ron y a su derecha esta Hermione con una Ginny con cara aburrida.
-Señora Wesley?-Le hablo fingiendo un tono confundido. No puedo dejar que la mujer sepa que se alguno de sus planes. Claramente quedo a cargo cuando Dumbledore murió-No entiendo. Que está pasando?-Vuelvo a hablar.
-Ahora querido, tú y yo sabemos lo que está pasando-me responde con una sonrisa-Porque mejor no ahorramos esto y simplemente firmas esto-Me dice y luego veo que saca un montón de papeles que pone frente a mí en una pequeña mesa frente al sofa.Este era el contrato ilegal para que aceptara a Ginny como mi conyugue y pasarle así todo mis bienes.
-Realmente no entiendo de que habla-continúo hablando de forma fingida. Era momento de ganar tiempo.
-Corta el rollo compañero-Habla ron con molestia-Creíste que no nos enteraríamos de que fuiste al banco?-Termina mientras me mira con odio claro. Antes de que pueda hablar la voz de Hermione me interrumpe.
-Bill te vio entrar al banco cuando salía para venir a recoger a George, Harry-escucho que me dice Hermione-No vale la pena que intentes mentirnos.
-Así es compañero, solo acepta tu destino…otra vez-dice Ron con una sonrisa de burla.
-Ahora Harry querido-Escucho que se acerca la señora Weasley-Porque no nos haces a todos el favor y firmas los papeles, sí?-Dice con su tono de voz suave.
-Seria inteligente que lo firmaras Harry-escucho hablar a Hermione nuevamente.-Al menos haciéndolo podrías vivir
-Vivir?-Le cuestiono-Llamas a lo que dice ese contrato vivir?-Le escupo enojado-Prácticamente sería el esclavo de ustedes y eso es ponerlo en palabras amables. No firmare nada.-Noto como Hermione suelta un suspiro de molestia.
-Te dije que no firmaría-Escucho que habla Ginny-Es demasiado terco-Termina de hablar y procede a rodar los ojos en molestia.
-Harry querido, realmente la dulce Hermione estaba tratando de ser amable-Dice la señora Weasley para luego proceder a sacar otro juego de papeles que no habia visto antes-Con estos solo tu sangre será necesaria para hacerlo valido-Termina de hablar.
-Y no necesitas estar vivo para que se cumpla tampoco-Vuelve a hablar Ron con la misma sonrisa burlona.
Tras estas palabras Hermione quien era la que más cercana a mi estaba tomo mi mano petrificada y procedió a realizar un corte en mi palma. Con lágrimas de impotencia saliendo de mis ojos pude ver como la sangre tocaba el papel y el contrato se sellaba como valido.
-No fue algo tan difícil si querido?-Hablo la señora Weasley.
-Entonces ya podemos deshacernos del?-Cuestiona Ron. La señora Weasley lo mira un momento y suelta un suspiro de molestia.
-Si querido, solo no manches nada-Dice para luego salir de la habitación y ser seguida por Hermione poco después.
-No sabes hace cuanto tiempo he querido hacer esto-inicia a hablar Ron ahora frente a mi-La tortura que fue el fingir ser tu amigo durante estos años y ver cómo la gente te adoraba por simplemente ser un huérfano-Hablo con rabia.-Ahora que finalmente todo tu oro es nuestro ya no tengo que fingir más y…
-Puedes matarlo de una vez Ron?-Le cuestiona Ginny con voz molesta-No es necesario que des un monologo. Simplemente mátalo y ya-Dice rodando los ojos. Noto como Ron la mira molesta para luego voltear a verme con su varita alzada hacia mí.
-Avada Kedavras….-Es lo último que escucho antes de que todo se ponga negro.
Aunque claro no permanece así por mucho tiempo pues por lo que parecieron solo segundos la luz volvió a mí.
Estaba en un lugar distinto a la casa de los Weasley pero considerando que esta era la segunda vez que moría podía darme una idea de exactamente donde me encontraba. Solo esperaba no tener que ver a Dumbledore nuevamente. No sabía si sería capaz de controlarse y no matar al anciano otra vez. Si es que era si quiera posible matarlo aquí…Donde sea que sea esto.
-Esto es el Limbo maestro-Escucho una voz de barítono bajo hablarme-Normalmente aquí no se puede realizar daño a otro pues es solo el camino hacia el más allá. Pero como mi Maestro usted tiene varias ventajas-Termina de hablar.
-Maestro?-Le cuestiono-Quién eres?Muestrate-Le exijo.
-Si, definitivamente es usted-habla la voz o el ser que se está manifestando frente a mi-Solo mi maestro tiene la capacidad de tal comando y es usted digno de tal título-Me dice ahora el ser completamente manifestado frente a mí.
La criatura o espectro o lo que sea frente a mi tiene una gran capucha negra y hay sombras saliendo por debajo de esta bastante parecido a los dementores.
-Los dementores son parte mis hijos maestro, es normal tal parecido-Vuelve a hablar el ser dirigiéndose a mí.
-Estas leyendo mi mente?-le cuestiono.
-Solo lo que usted comparte conmigo Maestro-Me responde ante lo cual frunzo el ceño.
-Quién eres? Y porque demonios me sigues llamando Maestro?-le digo.
-Usted es mi maestro-me responde-Es el único descendiente de los Peverell y aquel que ha logrado reunir mis reliquias.
-Hablas de las reliquias de la muerte-le digo-Espera tu eres…La muerte?-le cuestiono y siento un frio recorrerme. He estado interrogando groseramente a una deidad.
-Así es como son conocidas mis reliquias-me responde.
-Pero no tengo la piedra y la varita fue destruida-le digo.
-La forma física de las reliquias tal vez pudo desaparecer pero en cuanto las tuvo todas en sus manos al mismo tiempo esta se grabaron en su alma Maestro-Responde-Es usted el único que ha logrado reunirlas de tal forma desde que se las entregue a sus antepasados hace tantos años.
-Entiendo-le afirmo-Exactamente que implica el ser el maestro de la muerte? Debo reunir almas o algos así?-Le pregunto. Escucho como suelta algo parecido a una risa antes de responderme.
-No Maestro, es mi trabajo el reunir y guiar a las almas al jardín-me dice-Su trabajo como maestro es mas de nombre que otra cosa.-Continua-He creado el puesto de maestro porque después de milenios de existir se volvió monótono-dice tranquilamente-Las otras deidades cada una tienen formas de entretenerse. La vida disfruta viendo nacer a sus hijos mientras que el destino goza el poder manipular la existencia de los humanos. Mi trabajo es solo guiar las almas a su descaso o su castigo según se amerite. Por eso decidí cuando hice las reliquias crearlas como un medio para conocer un igual. Alguien con quien mantener una amistad en la eternidad.-Termina su explicación.
-Supongo que tiene sentido-Le digo porque de hecho lo hago. Debe ser realmente triste el no tener a nadie con quien compartir realmente. Y ser una deidad eterna debe hacerlo mucho peor-Espera, entonces soy inmortal?-Le pregunto cuando esa parte de la charla penetra en mi subconsciente.
-De hecho, lo es Maestro-Me responde.
-Eso significa que no puedo morir?-Le cuestiono.
-Sería correcto decir que su alma a diferencia de la de los mortales no pasara al Jardín a menos que este sea su deseo. Pero haciendo eco de sus palabras,no,no puede morir Maestro.
-Bueno, supongo que podría ser peor-le digo-Entonces ahora qué?-le cuestiono una vez que ya todo ese asunto ha quedado claro.
-Lo que usted desee maestro-me responde-Si gusta puede quedarse aquí de forma indefinida, puede pasar al jardín de las almas, volver al pasado e incluso si es su deseo puede ir a otro universo y renacer como otra persona. Las posibilidades son infinitas para usted como mi maestro.-Dice y la magnitud de sus palabras calan en mí.
-Puedo volver al pasado dices?
-Así es-me afirma-Puede volver a su cuerpo o renacer como alguien completamente nuevo. Es su decisión.
-Puedo salvar a mis padres entonces?-Le cuestiono.
-Puede hacerlo, pero si me permite aconsejarle no es algo que le recomendaría-me dice de forma tranquila-Renacer como una nueva persona es doloroso y usted necesita hacerlo para tener oportunidad de salvar a sus padres-Ante esto frunzo el ceño pensando en sus palabras.
Viéndolo de la forma más lógica realmente no quisiera sufrir un dolor incalculable renaciendo como otra persona.Ademas,ama a sus padres pero realmente no siente tanta motivación porque evitar sus muertes.No,de hecho hay dos personas más a quien su corazón llora porque salve.
-Puedo salvar a Sirius y Remus entonces?-Le cuestiono.
-De hecho puede maestro-me responde.-Si gusta puede regresar a su cuerpo de 11 años donde el daño causado por Dumbledore y sus secuaces no es tan profundo. Salvar a su padrino y el hombre lobo y tener una vida tranquila si es su deseo.
-Si, eso me gustaría-asiento a sus palabras-Hagamos eso entonces. Devuélveme a mi yo de 11 años.
-Sera un gusto Maestro-escucho que me dice y nuevamente mis ojos vuelven a llenarse de oscuridad.