Lucian Camout y el precio de la inmortalidad

Harry Potter - J. K. Rowling
G
Lucian Camout y el precio de la inmortalidad
Summary
“Morir es como quedarse dormido, un sueño profundo e infinito que alivia el peso de las almas cansadas. Las manos de la muerte son gélidas e inamovibles, cubren con ellas el dolor y el miedo dejando atrás los recuerdos; cautas y precisas remueven el alma dejando la vasija vacía. La muerte es la última compañera, si estás preparado solo será otra gran aventura”.
Note
DESCARGO DE RESPONSABILIDADNo soy propietario de ninguno de los personajes ni de la base de la historia creada por JK Rowling. Realmente no creo que la historia está bien desarrollada si se tiene un solo punto de vista protagónico (Harry) ni me gusta la forma en como la autora trata varios temas a lo largo de la saga. Esperaba un mejor final para el trío de oro.Saludos, soy Lazy_goddess1 y este es mi primer fanfic oficial.Quiero aclarar que las etiquetas irán cambiando según el transcurso de la historia, así como las advertencias serán agregadas según lo considere necesario.Por ahora, no cuento con un lector beta, pero sí con un proceso de edición, por lo que los capítulos se irán modificaran para lograr un mejor escrito que supere a los borradores.En última instancia, este fic se basa en la historia de un personaje original llamado Lucian y de como este va a ir interactuando con el mundo mágico de Harry Potter y sus respectivos personajes. Adicionalmente, irán apareciendo más puntos de vista para aclarar algunas motivaciones de los personajes tanto canónicos como originales, así como sus tramas secundarias.Finalmente, me ayudaría mucho si dejan algún comentario, sugerencia o crítica constructiva. Como se trata de un ejercicio de escritura, se irá mejorando conforme avance la trama.Gracias por todo y disfruten la lectura.
All Chapters Forward

Dudas resueltas y el rol de un buen Slytherin

—Y así fue como termine aquí— concluye Lucian luego de una larga narración de los hechos, omitiendo, por supuesto, los detalles menos propicios.

Los niños durante todo ese tiempo se mantuvieron vigilantes, analizando cada detalle y a veces preguntando una que otra duda para luego volver a la misma posición.

No hace falta decir que Lucian en todo momento estuvo manteniendo la compostura adecuada pero plausible para la situación. Relato de forma tranquila y pausada para responder las interrogantes y, adicionalmente, agregó algunas de sus teorías antes de continuar narrando los hechos de forma cronológica.

Estaba, además, entretenido con las observaciones analíticas de sus oyentes; definitivamente eran muy inteligentes y observadores para su edad. Lucian se cuestionó si era un rasgo de sus personalidades o una característica propia de la casa de Slytherin. De igual manera, omitir ciertas partes o agregar una que otra mentira piadosa estaba resultando un tanto desafiante pero Lucian no había vivido en una cueva de víboras y buitres sin aprender nada. Tenías que ser un excelente mentiroso si querías sobrevivir en los círculos más exclusivos de la alta sociedad.

Un carraspeo lo saca de su ensoñación.

—Entonces—empieza Blaise—resumiendo todo: despertaste en el baño de chicas que queda en el segundo piso, donde tuviste ayuda de un fantasma y al parecer te lanzaron un encantamiento desmemorizante a quemarropa durante un enfrentamiento, por eso no lograrte venir anoche y la mayoría de tus recuerdos sobre tu vida están faltantes, sin mencionar que no tienes idea de quién te ataco o porque fuiste al baño en primer lugar ¿no? 

—Sí, todo es correcto. 

Blaise y Theodore lo observan en silencio un buen rato y cuando notan que Lucian no va agregar nada más, suspiran antes de levantarse de su sitio. Motivo por el cual ahora esta enjaulado en un abrazo. Lucian siente que todo su torrente sanguíneo se congela, sus extremidades se ponen rígidas y su respiración se corta por un momento. Su mente le ordena salir de la situación estresante lo antes posible pero Lucian no puede hacerlo sin levantar sospechas. Internamente piensa que el verdadero Draco Malfoy no permitiría una muestra de debilidad tan obvia.

Con Pansy es más sencillo porque es una chica —piensa, desesperado por terminar esta tortura—. Tuve a mi hermana para acostumbrarme pero no tuve experiencia en el lado opuesto...pero es un niño ¿verdad?....ellos no dañan tanto...

—Sabes todo esto me suena muy extraño y estoy casi seguro que hay algo que todavía no nos mencionaste— susurra Blaise con voz cansada—pero soy tu amigo y por esta vez te dejare ir pero debes prometerme que no me ocultaras nada más ni a mí ni a Pansy ni a Theo ¿bien?

—De acuerdo—Lucian promete o al menos hará lo posible por cumplirlo—ahora, ¿podrías soltarme?, esto es incómodo.

—Está bien, igual debemos separarnos si no queremos que Pansy sospeche—dice de una manera juguetona.

Luego de distanciarse para el puro alivio de Lucian y que Blaise vuelva a su anterior posición, Theo da un paso adelante. Él retrocede un paso inconscientemente, sin embargo, Theodore no parece ofendido.

—No te voy a abrazar Draco—menciona con una ceja alzada, parece encontrar divertido la evasión de Lucian—, yo si respeto el espacio personal de los demás.

Lucian no se siente más tranquilo y con cautela acepta la mano extendida de Theo, tiene un mal presentimiento al escuchar la risa contenida de los otros dos. No se equivoco: Theodore tira de su mano y tomo ese impulso para darle un rápido pero efusivo abrazo. Apenas duro unos segundos antes de alejarse pero fueron los suficientes para sentir el aprecio del niño. Lucian trata de ignorar la extraña calidez en su pecho con una expresión irritada.

Si esto va a seguir así, no creo poder aguantar ni la mitad del año. ¿Por qué muestran tanto afecto? ¿No se supone que son sangre pura? 

—Draco, que rápido crees en la actuación de Theo —se burló Blaise—. Me recuerda a la primera vez que nos conocimos. En ese entonces también caíste en su truco.

—Ja, tú también le creíste Blaise, no te hagas —exclamo Pansy a su lado—. En realidad lo tuyo fue peor, creíste que tanto Theo como Draco eran niñas. Merlín, la humillación que sufriste cuando Draco rechazó bailar contigo con una expresión oscura. Creo que quería matarte con la mirada por atreverte a preguntar. 

Lucian escuchó cada vez más perplejo mientras Pansy se reía a carcajadas. Theodore hizo una mueca, disgustado ante el recuerdo.

— ¡Oh, vamos Pansy!, juraste que no mencionarías ese asunto —las mejillas de Blaise se atenuaron levemente, Lucian pensó que su rostro seria color granate si no fuera por su tez morena—. Me pase toda esa fiesta pensando que solo tenías puras amigas, mi madre me molesto por el resto del mes sobre ser un casanova. ¡Fue horrible!

—Te lo mereces —puntualizó Pansy, limpiando sus lágrimas imaginarias—, fue el mejor encuentro de amigos que puede haber—miro a Lucian—con nuestra ayuda recuperaras tus recuerdos Draco, te lo contaremos todo, hasta las partes más vergonzosas que preferirías seguir manteniendo en el olvido.

Lucian no supo que responder; se limitó a asentir.

—  ¿Y bien?, No me van a decir que planean hacer con este inesperado percance —intercepto Theodore con seriedad.

Pansy sonrió con superioridad y ni lenta ni perezosa respondió.

—Para eso te tenemos a ti. —La niña sonrió con superioridad— Estoy segura que ya ideaste un plan para desenmascarar al culpable, sin meternos en problemas y otro para poder ayudar a nuestro Dragón, Theo

— ¡Serás Pansy….!

— ¡Oigan, yo también puedo dar buenas ideas!—interrumpe Blaise al ser ignorado momentáneamente.

—Sí, cariño lo que tú digas—responde Pansy, restándole importancia—. Mejor sugiramos ideas para ver cuál es la mejor y llevarla a cabo, aunque estoy segura que Theo ganara—susurra no tan bajo, Blaise se queja y así se inicia un debate.

 Lucian se acomoda y cruza las manos en su regazo, preparado para las propuestas. Observa la integración de los niños con curiosidad morbosa. Lo mejor de todo es que ya no invaden su espacio personal. 

—Uhm...Podríamos pedir ayuda al profesor Snape, él sabrá que hacer —propone Blaise.

—Descartado, no podemos arriesgarnos a que alguien más se enteré si no tenemos en claro los hechos y alguien culpable. Además seguro nos interrogara por separado y no creo que podamos salir sin levantar sospechas. No podemos comprometernos, al menos no ahora. —finaliza Pansy.

—Pansy tiene razón, no solo podemos ir con suposiciones y teorías que no tenemos certeza que sean válidas. Y respecto al causante de esto tampoco podemos acusar a diestra y siniestra —apoyo Theo, reclinando su cuerpo hacia adelante— Si otros profesores se enteran lo verán como si quisiéramos perjudicar a otros alumnos, después de todo somos de Slytherin.

—Entonces que Draco aparente estar enfermo y nosotros en clases podríamos estar viendo quien esta distraído o preocupado por este hecho, tal vez así podamos encontrar al responsable. —vuelve a proponer Blaise.

Es una pésima idea—piensa Lucian analizando ese plan— Pero, por otro lado, tendría tiempo libre y lo podría usar para enfocarme en la misión.

—No, eso sí que no, Draco no puede perder más clases, de por sí ya está un poco atrasado por faltar ayer —niega Pansy rápidamente.

—Faltar unos días a clases no parece un gran sacrificio…—opina siendo objetivo.

—No, Malfoy, no te atrevas a completar esa frase o en serio me molestare —advierte Pansy.

Lucian ya no menciona el asunto y mejor sigue escuchando las sugerencias de sus compañeros. Estos niños están preocupados por la situación de su amigo, quieren ayudar y apoyar en lo que puedan.

¿Así es como funciona la amistad? —se pregunta intrigado— Ellos no obtienen ningún beneficio: no lo hacen por intereses económicos ni por beneficiarse de su estatus. ¿Realmente la amistad es tan desinteresada?

—Y si alguien se hace pasar por Draco y…

—No, eso será muy sospechoso. La poción multijugos es muy complicada y requiere ingredientes tales como crisopos, sanguijuelas, Descurainia sophia, centinodia, cuerno en  polvo de un Bicornio y piel de serpiente arbórea, así como un poco de quien el bebedor se intente convertir —narra Theodore, haciendo énfasis con sus dedos—. Eso sin mencionar que demora tres lunas en preparar el brebaje.

—Bien, bien, pero no me des una clase de pociones que para eso está nuestro jefe de casa —dice Blaise al ver que Theo iba a continuar explicando.

El comentario hizo reír a los otros niños. Lucian no entendió: ¿Cuál fue la broma?

—Y si…

—No, Blaise —responde la única niña del grupo.

—Me rindo, estas matando mi imaginación Pansy —exclama con un ligero puchero.

—Es por tus tontas ideas, hasta ya pareces un Gryffindor —se burla.

— ¡Oye, eso es pasarse!, no soy un estúpido león —protesta Blaise ofendido.

—Niños, cálmense —interviene Lucian para evitar otra discusión. ¿Realmente como los maestros aguantan a sus pupilos?—, parece que Theodore va decir algo.

—Gracias—él carraspea ante el comentario de Blaise “sobre no ser niños”; Pansy entorna los ojos— Como saben y viendo las circunstancias propongo aplazar nuestro objetivo de encontrar al culpable porque —se adelanta ante las expresiones angustiadas de sus amigos— debemos enfocarnos en el bienestar de Draco. Sé que suena ilógico pero nuestra prioridad debe ser ayudarlo a llenar los vacíos de su memoria. Enseñándole sobre su rutina diaria, como ser un buen Slytherin y su forma de comportarse y actuar con los demás para no levantar sospechas, este debe ser el primero paso para volver a la “normalidad”.

Lucian asiente en confirmación.

Theodore Nott, no es uno de los personajes más inteligentes de su generación por nada.

—Theodore tiene razón, lo primordial es abarcar el daño memorial, debo restablecer mi conducta y adecuarme al colegio sin levantar ninguna insinuación de que fue atacado —explica pacientemente— Además, la persona que modificó mis memorias va ser difícil de ser encontrada, sospecho que ni siquiera está en Hogwarts.

—Ningún alumno tiene la suficiente habilidad para alterar los recuerdos —Blaise acota pensativo—. No hay motivos para que un profesor ataque a un alumno recién ingresante. La teoría más plausible es que venga de afuera.

— ¿Pero quién?, y más importante: ¿Por qué Draco?

Pansy dice en voz alta la pregunta que todos los presentes en la habitación se cuestionan. Lucian debe tener precaución: un enemigo del que no conoce es más peligroso. Además, está el asunto de que el ataque a Draco Malfoy en primer año nunca ocurrió en el libro original.

La perspectiva de un personaje protagonista como lo es Harry esta sesgado por sus opiniones e ideologías. Si es una escena que Harry Potter no haya escuchado o visto por el mismo o un tercero, entonces “canónicamente” no ha ocurrido. Lo que quiere decir que las descripciones y visiones que tenga él de sus demás compañeros no siempre deben ser las correctas.

Lucian lamenta que la narración de los libros no sean en tercera persona o con diferentes perspectivas.

 Tal vez eso confundiría al público al cual se dirige la historia.

—Bueno, dejando ese asunto de lado. ¿Pansy, serias la guía de Draco en todo el asunto del comportamiento estándar?

La mencionada asiente y Theodore continúa hablando.

—Lo segundo serían las clases. Los temas que hasta ahora se han llevado y las tareas me han dejado esta semana. No podemos dejar que Draco sea participativo en clase, y no me refiero a contestar preguntas —lo dice mirando a Lucian específicamente—. Lo mejor será que por el momento se mantenga neutral. Y lo más importante será ayudarlo a desenvolverse en hechizos y preparación de pociones. La teoría no es igual a la práctica.

—No queremos un nuevo Longbottom en clases ¿no? —dice Blaise con burla.

Lucian trata de no ofenderse.

Antes muerto, no mal chiste, que hacer el papel de bufón.

Theodore se toma unos segundos para volver a tomar aire y sigue— Otro asunto a tratar seria el tema de la ubicación y los respectivos pasajes que hay en todo el colegio, ya habrán comprobado antes Draco no supo cómo llegar a nuestra sala y también estoy empezando a sospechar que se habrá perdido anoche.

Lucian le da el crédito mientras Pansy y Blaise parecen resignados.

Theo suspira— Bueno para este problema sugiero que Blaise se encargue de guiarlo hasta que se acostumbre, como también informarle el horario de clases y la contraseña de la sala común que cambia cada quince días, si es que se olvida de ver el tablón de anuncios.

El mencionado asiente. Lucian anota mentalmente el dato adquirido.

—Muy bien esos serían los tres primeros puntos más cruciales, ya después trataremos los demás. ¿Quedo claro?

—Sí —Es afirmación colectiva.

— ¿Alguna pregunta? —cuestiona Theo

—Ninguna, señor.

—Muy bien, yo y Blaise iremos al comedor amarrillo, por esta ocasión ustedes —señaló a Draco y Pansy—no asistirán. Seguro tienes muchas cosas que explicarle, Pansy.

—Sí, tengo mucho que hablar con Draco, ustedes vayan chicos.

—Nos vemos—Pansy y Lucian ven como sus compañeros se retiran.       

— ¿Su reputación no caerá al presentarse al Gran comedor en pijama?

—No van al Gran comedor, sino al comedor amarillo —explica Pansy—, así le llamamos al salón de cocinas.

— ¿Cómo supieron donde se esta? 

Lucian sabe que uno de los secretos del castillo de Hogwarts es que en sus sótanos se esconden las grandes cocinas en las que los elfos domésticos preparan los grandes banquetes de comida que se ven luego en el Gran Comedor. Por lo tanto, no es de conocimiento común su ubicación, y mucho menos para los recién ingresantes. 

Pansy lo mira con extrañeza. 

—Draco, tú nos enseñaste el lugar en la primera semana de clases. 

¿Cómo lo sabia? ¿Por información de sus padres? 

Lucian vuelve a tomar asiento, esta vez en una de las sillas cerca al escritorio. Pansy deja el asunto correr y se posiciona en el centro, y como una compositora de conferencias. 

Tal vez debí pedirles a los niños que me trajeran algo que desayunar.

-----------------------------

Ella empieza por lo básico, tratando de averiguar cuales son las partes más importantes que Lucian "olvido". Luego de unos minutos, ella no parece resistir la pregunta que estuvo conteniendo desde el comienzo. 

—Draco —empieza— me gustaría saber por qué me reconociste.

 La pregunta tacita de porque no a sus otros amigos, queda suspendida. Lucian no puede decir la razón verdadera: el personaje de Pansy Parkinson es más notorio y relevante que el de Blaise Zabini o Theodore Nott, que apenas se mencionan en breves conversaciones.

—Aparte de mi madre, eres la única presencia femenina en mi círculo. Es más fácil olvidar las cosas más comunes que las especificas o inusuales —responde encogiéndose de hombros— Además, eres la última persona que me vio antes del accidente, no creo que mi mente te olvide tan fácilmente Pansy.

Lucian espera con tranquilidad. Por lo que pudo constatar, Pansy es la más pegada del grupo, parece más pendiente y atenta con el bienestar de cada uno que Nott o Zabini. Lucian lo atribuyó más a un rasgo de su personalidad que a su género. Había tirado los dados, a la espera de un número ganador.

—Si te hubiera acompañado —la escucha susurrar con voz afligida.

—No podemos cambiar el pasado, Pansy, si hubieras ido conmigo te hubieran atacado también —intercede, no queriendo imaginar esa posibilidad—. Pensando racionalmente este no fue el peor de los resultados.

—Lo sé —acepta resignada—. Cuéntame sobre el fantasma y tu propia percepción del asunto.

—Su nombre es Myrtle, ella fue quien me brindo su ayuda para llegar hasta aquí y también me aclaro algunas dudas sobre el ataque que sufrí, lo demás simplemente lo deduje. Aclaro que mi falta de reacción, es debido a que nunca en ninguna situación Pansy, debemos perder la calma o si no nuestros enemigos atacaran sabiendo nuestra vulnerabilidad —informa Lucian con seriedad—. Sobre mi falta de memoria, no es que la padezca a ciencia cierta, hay algunos recuerdos que no están claros y otros mezclados así como también espacios en blanco —confiesa. 

Pansy analiza sus palabras y luego de unos segundos vuelvo a hablar.

—Me parece mejor esta explicación Draco, cualquier otra cosa me avisas ¿ok? —Lucian asiente para apaciguarla— Muy bien, entonces empecemos con la lección primordial; te enseñaré como debes actuar cuando estemos afuera de Slytherin.

Se aclara la garganta y se estira en toda su altura, que no es mucha y comienza:

—Un verdadero miembro de nuestra casa debe ser astuto, mostrarse altivo y ser determinado, después de todo somos los mejores y siempre debemos demostrarlo. Ser un Slytherin implica ser únicos, líderes y ser indiferentes con los asuntos ajenos, así como también abstenerse de mostrar sentimientos en público. Esto último solo está permitido a un reducido grupo de personas, tu círculo cercano, y en la seguridad de nuestra casa. ¿Claro?

Dios, se parece mucho al discurso de William Johansson, mi antiguo profesor de etiqueta y conducta. Ser un Camout es reencarnar a un Slytherin nato.

—Sí —afirma Lucian, ella continua caminando mientras expone como una ilustre oradora.

—Entonces, si alguien necesita ayuda y no pertenece a nuestra casa, ¿Qué hacemos? —cuestiona.

Parece un déjà vu, recuerdo decir: «Lo dejamos pasar si no es importante, pero si es alguien que nos desagrada o interfiere en nuestros intereses, aprovechamos la oportunidad para hundirlo más. La humillación pública es uno de los mejores métodos, sin embargo, se ve vulgar si lo haces tú mismo; déjaselo a otros y disfruta el espectáculo en silencio. Si no es un aristocrático aliado de la familia o posea un apellido importante, no vale el esfuerzo»

—Las personas con familias más influyentes y contactos no solo están en Slytherin, sugiero aprovechar las oportunidades presentadas para construir una relación que nos pueda servir a futuro. —responde lógicamente— Todos tienen un finalidad Pansy, solo hay que escarbar en el fondo y encontrar su utilidad para explotarla a nuestro propio beneficio.

Pansy parece aprobar sus palabras, asiente para sí misma.

—No lo había visto de ese modo, pero me fascina tu idea Draco, solo hay que cuidar a quienes elegimos como aliados. Bien, continuemos: ¿Qué hacemos con los “sangre sucia”?

Oh, ya vino esta pregunta.

Por un lado, a Lucian le parece nauseabundo ese término para con los hijos de muggles y por el otro, no es como si personalmente le afecte. 

—Pansy, no recuerdo bien esa designación —prueba.

—Sangre sucia, es un término que usamos para referirnos a los hijos de muggles. Seres inferiores y que apenas poseen magia en su sangre, algo realmente desagradable y vulgar, según lo que mis padres me contaron —agrega al final.

Lucian bien podría estar escuchando a su antiguo padre en este momento, solo que el término de sangre sucia sería reemplazado por “clase baja” y el hecho que en su antiguo mundo no había magia, al menos no que él conozca.

—Por otro lado, nosotros, Blaise y Theo junto con otros alumnos más, somos sangre pura: tenemos ascendencia totalmente mágica por generaciones, por lo que se nos considera también “sangre limpia”. Queda más que obvio decir que no nos relacionamos con sangres sucias y traidores de sangre...Con los mestizos somos neutrales…. No nos juntamos mucho, pero tampoco son excluidos por la mayoría de nosotros. Por esta razón debemos tener cuidado con quien pasamos nuestro tiempo Draco, porque no solo nos afectan a nosotros, sino también a la reputación de nuestra familia —finaliza Pansy

Es un discurso similar al que ya he escuchado antes: No te juntes con la gente indebida, las clases sociales existen por una razón, la reputación de la familia está en tus hombros, no traigas vergüenza…

—Entiendo, pero ¿Qué piensas de esta clasificación?

Este es el punto de partida, necesito saber sus ideologías y limitaciones culturales para poder sentar una aproximación moral y poder ejercer un mejor control.

— ¿Yo?, ya te lo mencioné, creo en la supremacía de sangre.

— ¿Esa es tu opinión o solo repites las palabras de tus padres? —falta un incentivo final, piensa Lucian— Por mi parte, considero que las creencias de nuestras familias no necesariamente deben ser nuestros propios ideales, después de todo cada quien piensa diferente y tiene una manera única de ver las cosas.

Esto es algo que me llevo mucho tiempo comprender: que podía ser mi propia persona.

—Hecho que lamentablemente está desapareciendo debido a la presión de la sociedad. —continúa— No existe lo “correcto" o "lo indebido”. El bien y el mal no pueden ser encapsulados por palabras o acciones y los prejuicios solo empobrecen y limitan nuestra conciencia. Así que ya sabiendo esto, te vuelvo a preguntar: ¿Qué piensas verdaderamente, Pansy?, prometo que esto quedara entre nosotros y no importa tu respuesta seguiré siendo tu amigo —agrega Lucian con voz segura y algo gentil para transmitir confianza.

Ella parece dudar y Lucian no la presiona, sabe por experiencia propia que es difícil cambiar una ideología impuesta y más aún hablar sobre tus verdaderos pensamientos al respecto.

—Yo…pienso que es desconsiderado llamar “sangre sucia” a alguien solo por sus orígenes, después de todo ellos no tuvieron la elección de elegir a sus padres —menciona dubitativa, Lucian se pregunta si así se vio cuando hablo del tema de la marginación de las clases bajas con su madre— pero tengo que hacerlo…. Tenemos que hacerlo, te imaginas si se enteran mis padres, yo defendiéndolos o siquiera hablando con ellos...me desheredan Draco....es lo que debo hacer. 

Sí, el llamado deber familiar: Seguir las tradiciones para no decepcionar o manchar el apellido...

—Sí, es muy posible que hagan lo mismo conmigo, pero no creo que estemos mal al pensar así, Pansy. Ya seamos sangre pura, mestizos o hijos de muggles, no cambia el hecho que todos tenemos el mismo destino: la muerte. Aunque tengamos todo el dinero y el prestigio del mundo, eso no cambiara. Todos poseemos el don de la magia, y los que no lo tienen, muggles y squib, han desarrollado la capacidad de vivir sin ella —acota—. Es algo propio del ser humano cuestionar.

Lucian toma una bocana de aire, satisfecho por ver la claridad de la situación. Empieza a comprender a sus compañeros; algunos, seguro, tienen estos prejuicios y los siguen porque los consideran como propios o correctos. En oposición, hay una parte de ellos que solo repiten las palabras de sus padres o familiares y está seguro que como Pansy hay más niños que no les gusta o se oponen a estas creencias, pero por miedo y presión no se atreven a contradecir a sus familiares y solo las siguen.

Interesante paradigma… Sí…aún hay tiempo de guiar a estos niños, seré su Giovanna. Ellos tendrán a alguien que los oriente y les haga cuestionar sus creencias, que los incentive a ver más allá del charco. Esta será mi rendición personal por todo lo que he cometido en el pasado.

—Vaya Draco me parece o te has vuelto más sabio—menciona Pansy con diversión.

—Que te puedo decir, soy muy brillante— Lucian sonríe con sorna.

—Jajaja, allí está el Draco que conozco —dice entre risas—. Bueno, continuemos, todavía hay cosas que debo explicarte.

— ¿Hay más?—objeta Lucian exasperado.

—Así es, no te escapas querido—dice Pansy con altivez—. No te preocupes, tenemos el resto de la tarde y la noche.

Otro día ocupado.

Resignado ve cuando Pansy empieza un informe sobre la forma de presentarme mañana en clase.

Mentalmente, Lucian anota otra divergencia con respecto al mundo original: ¿Por qué no lo pareció extraño que mi opinión fue tolerante?  Se supone que un Malfoy sigue la supremacía de la sangre. Algo no esta bien y debo saber el por qué...parece que voy a tener que hacer una investigación adicional. 

 

Forward
Sign in to leave a review.