
Chapter 10
Mirio no espero que su profesor le dijera que deje su examen sobre su escritorio.
Sintió las miradas de sus compañeros sobre él, solo avanzando y dejo su lápiz antes de levantarse y dirigirse hasta él, ¿creía que estaba haciendo trampa?
Cuando dejo su examen escucho a su profesor susurrar.
—Ponte tu traje y espera a Midnight en la salida este— dijo antes de darle un asentimiento.
— ¿Qué paso?— se puso rígido y lo miro fijamente.
—No tengo los detalles, pero te necesito en la ciudad. G- Mirio se inclinó ante él y salió del salón.
Tardo menos de dos minutos en cambiarse y se dirigió lo más rápido que pudo a la salida este, no importo si tuvo que atravesar varias paredes en el camino.
La ciudad G estaba a 12 minutos en autobús, pero cuando salió del edificio pudo ver a la heroína en el horizonte acercándose en una motocicleta (no sabe de dónde la bolsa, que él sepa, ella no tiene una), no espero mucho hasta que ella llegara y tan pronto como se detuvo salto a la parte trasera; derraparon antes de partir a toda velocidad.
Si no fuera una emergencia y por el hecho de que aún estaban dentro del campus, Mirio estaría muy preocupado de que estuvieran violando varias leyes de tránsito.
Cuando llegaron a la entrada de la ciudad, vio a la clase 1-A, Midoriya parecía estar a punto de utilizar su peculiaridad contra sus compañeros y profesores para que lo dejaran entrar.
No se detuvieron ahí, Midnight lo llevo atreves de la ciudad hasta un área donde vio al resto de los profesores; cuando la motocicleta se detuvo, salto de ella y corrió hasta ellos, frente al edificio derrumbado.
Uno de los alumnos quedó atrapado abajo luego de la explosión de una bomba durante el examen; estaba en el subsuelo y necesitaban saber su ubicación exacta y si la estructura parecía lo suficientemente estable como para proceder.
Mirio subió lentamente y cuando estuvo sobre lo que creen era donde está Harry, activo su peculiaridad y cayó atreves de los escombros, cuando bajo unos metros lo desactivo en su rostro y manos, tuvo que volver a activarla varias veces antes de ver un pequeño brillo. entre las grietas.
Con sus manos se arrastró lo mejor que pudo por el concreto y se dirigió hasta ahí, vio a un chico castaño acurrucado sobre sí mismo, se tapaba los oídos y lloraba suavemente; solo una vez que estuvo al lado de la barrera lo escucho, no solo estaba llorando, se estaba disculpando con alguien.
—Lo encontré— dijo por las comunicaciones, no sabe como lograron hacer uno con su ADN, al igual que su traje, pero no se queja.
—Harry?— dijo suave, la barrera parpadeo un poco y un pedazo de concreto rebotó en ella, el chico soltó un gemido y sollozo.
Mirio aprovecho el parpadeo siguiente para pasar al otro lado, volvió a desactivar su peculiaridad lentamente para no salir disparado, chocar contra la barrera y asustar al niño.
—Hey, estoy aquí para ayudar— Harry se estremeció— voy a tocarte ahora, ¿sí?— el chico salto y se estrelló con su propia barrera, miro a Mirio con la respiración acelerada e intento alejarse— tranquilo, no voy a hacerte daño , vamos a sacarte de aquí.
—¿Quién eres?— dijo con la voz rota.
—Soy Lemillion, no quiero lastimarte, solo estoy aquí para ayudar a sacarte— se alejó un poco para darle espacio.
—¿Está bien?— escucho Present Mic preguntar.
—No tiene heridas visibles, está angustiado, pero bien— respondió.
—¿Es lo suficientemente seguro?
—No, la barrera que formo parpadeo y uno de los escombros cayó sobre ella— escucho un par de maldiciones.
El chico nunca apartó la mirada de él, donde sea que haya estado dentro de su mente, al parecer, había salido completamente de ahí.
—Crees que la barrera soporte algunos golpes fuertes?— Harry avanzando— ¿Cuánto tiempo más puedes mantenerla?
—No tiene límite— dijo simplemente.
—Bien— dijo antes de hablar por las comunicaciones— dice que la barrera es lo suficientemente fuerte como para soportar más golpes, pueden proceder, estamos a aproximadamente 3 metros al sur de donde baje.
¿No saben dónde estamos?
—No con exactitud, pero ya tiene el área general—lo tranquilizo.
Harry lo miro con duda, vio el palo en la mano del chico y frunció el ceño; lo apunto hacia arriba y susurro algo.
—Expecto Patronum— del palo salió una luz que rápidamente tomó la forma de un ciervo— estamos aquí— dijo y la luz “troto” entre los escombros hasta desaparecer.
Shota realmente no espero ver a un maldito animal hecho de luz salir de entre los escombros y dirigirse hasta él.
—Estamos aquí— era la voz de Harry, sonaba tan etérea y parecía regresar entre los edificios y atreves de la ciudad.
Todos los héroes vieron la luz, volver hasta los escombros y saltar un poco, su hocico apuntaba hacia abajo y golpeaba sus pezuñas.
Mirio les dijo que la barrera aguantaría y Harry les estaba mostrando el camino.
Los héroes se miraron antes de avanzar, y lento, pero seguro, se abrió camino hacia los chicos; no pude evitar que algunos cayeran más profundo y cuando eso pasaba, miraban al ciervo, el animal jamás vacilo y cada vez que dudaban, se volvía a oír la voz de Harry.
Paso casi una hora hasta que llegaron a ellos, tan pronto como vieron la barrera, el animal se esfumó en el aire.
—¡13-sensei!— escucho a Mirio gritar cuando la heroína absorbió uno de los trozos que estaban directamente sobre ellos.
Busco a Harry con la mirada, lo vio con las rodillas apretadas contra su cuerpo, tratando de estar lo más alejado posible del otro.
Sacaron los demás escombros de su alrededor para evitar que colapsaran una vez que Harry deshaga la barrera, se resistió al impulso de saltar hasta el niño, abrazarlo y envolverlos a ambos en su arma de captura para asegurarse de que no desaparecería en cualquier momento.
Espero hasta que Hound Dog y Cementoss lo llevarán con Recovery Girl y ella lo revisara antes de acercarse.
-¿Cómo estás?
—No fue tan malo, ni siquiera yo lastime— dijo frotándose el brazo.
—Harry— se agachó un poco para estar a su altura— dejaste las comunicaciones encendidas, yo…-dudo un momento— pude escucharte mientras estabas ahí abajo.
—¿Qué?— sus ojos se abrieron como platos.
—Harry, no importa lo que te haya pasado, o que tan malo haya sido— se acercó y tomo una de sus manos— yo, Hizashi, Hound Dog, quien sea, estamos aquí para ti, estamos aquí para ayudarte, no tienes que Habla con nosotros si no quieres, podemos conseguir a alguien más.
—Realmente no fue tan malo como parece— dijo incómodo.
—Sabes lo que es el TEPT?— pregunto suavemente.
—Trastorno de estrés postraumático— frunció el ceño, Shota lo miro directamente a los ojos— ¿Crees que lo tengo?
—Has pasado por cosas que ninguna persona, ningún niño debería pasar, tal vez hablar no haga que todo mejore, pero si sabremos como ayudarte, sabremos como sobrellevarlo— sintió las manos del chico temblar.
—Todo es mejor ahora, ya te lo dije que no tienes que preocuparte por eso— soltó sus manos y las acerco a su cuerpo.
—Está bien, pero lo digo en serio, si necesitas hablar, estamos aquí, estás a salvo con nosotros— dicho eso, se aleja, insistir, no serviría de nada, solo haría que Harry se cierre.
Salió de la enfermería en silencio, podía sentir un nudo en la garganta y su pecho apretado.
Cuando se estaba dirigiendo al salón para recoger las cosas del chico, se encontró con Hizashi, ya tenía su bolso; se acercó y lo abrazo fuerte, un suave sollozo salió del rubio, siempre había ido el más sensible de los dos, lo dejo llorar en su hombro por varios minutos, él mismo alejaba las lágrimas de sus ojos con parpadeos furiosos antes de que no pudiera. contenerlos más.
Sintió que las rodillas de Hizashi se doblaban y no tuvo la fuerza para sosteners de pie; abrazo a su esposo tan fuerte que temió romperle las costillas, pero no podía dejar de sentirse tan inútil y devastado.
Lo había escuchado llorar y pedir ayuda, lo escucho rogar para que lo sacaran de aquel lugar donde lo tenían encerrado en su mente y él no era capaz de hacer nada, no pudo hacer nada para sacarlo de ahí, solo vio a los demás hacer su trabajo mientras él se quedaba ahí parado; su peculiaridad no era para rescates, no estaba preparado para desastres y sacar a las víctimas.
No había hecho nada más que mirar mientras el niño, Harry, su hijo, suplicaba ayuda, y eso lo lleno de rabia, estaba enojado consigo mismo por no poder ayudarlo antes, por no poder ayudarlo ahora; Sabía que era ridículo, cuando Harry era más pequeño se encontraba al otro lado del mundo, pero no le hubiera importado en lo absoluto cruzar toda esa distancia para poder sacarlo de su miseria, para poder llevar a un lugar verdaderamente seguro.
En este momento solo tenían la custodia parcial de Harry mientras encontraban a sus familiares, pero una vez que todo esto termine, se asegurará de obtener la completa.
Le darán un hogar seguro al que volver, cueste lo que les cueste.
Cuando finalmente dejaron de llorar, se dirigieron a uno de los baños y se lavaron las caras, sus ojos estaban rojos eh hinchados, su garganta dolía por todos los espasmos al contener sus propios sollozos; El horario escolar había terminado hace mucho tiempo, por lo que no se preocuparon de que algún estudiante los viera por loa pasillos.
Una vez que parecían más… Calmados, fueron a la enfermería por Harry, respiraron profundamente antes de abrir la puerta, Recovery Girl los miro y les dio un asentimiento antes de volver su mirada al chico; Estaba sentada en el borde de la camilla, mirando sin ver la ventana, sus ojos parecían nublados y sus mejillas un poco rosadas, podía sentir como otro nudo se formaba en su garganta, se lo trago antes de acercarse.
—Oye— dijo suave— es hora de irnos a casa.
—Está bien— dijo antes de parpadear y bajar de la camilla.
Los tres se despidieron de la vieja heroína y se fueron, los pasillos eran demasiado silenciosos, sus pasos resonaban por las paredes; Uno creería que la luz del ocaso se vería hermosa atravesando las grandes ventanas y reflejado en las paredes blancas, pero no fue así.
La luz formaba sombras en sus rostros que lo aterrorizaban, era demasiado sombrío, por la razón que sea, en lugar de la luz dorada, se sentía como una fea luz gris opaca, no era cálida y no trasmitía paz.
La luz se sintió fría y como un mal augurio acerca de una pésima noche, no cree que ninguno de ellos duerma hoy, demasiadas cosas en sus mentes, mucho que asimilar y considerar, mucho que cambiar; ninguno estaba en el espacio mental correcto para volver a iniciar una conversación sobre lo sucedido hoy, no ahora y no cree que lo estén pronto, pero deben intentar, después de todo, solo es el tiempo el que se cura.
Hizashi fue el primero en escucharlo.
Se había ido a la cama hace casi dos horas, pero ninguno había podido conciliar el sueño; Estaba acurrucado en los brazos de Shota cuando escucho un ruido de la habitación contigua, la de Harry.
No fue fuerte, apenas y lo escucho, pensó que fue su imaginación antes de volver a oírlo, esta vez un poco más fuerte, como algo cayendo al suelo, giro la cabeza y vio a Shota mirar la pared que separaba las habitaciones; Hubo unos segundos de silencio antes de que escucharan un pequeño grito ahogado seguido de gruñidos.
Se levantaron tan rápido que casi tropiezan con las sabanas, llamaron a la puerta un par de veces sin conseguir respuesta.
Finalmente, decidió entrar, el chico estaba en medio de la cama, su cuerpo sufría espasmos mientras acercaba sus brazos a su cuerpo y apretaba las manos con fuerza; las sabanas estaban colgando de un extremo de la cama, casi completamente en el suelo, las almohadas también habían caído de la cama, la botella de agua que estaba en la mesita de noche cambien estaba en el piso, al igual que su varita.
Se acercaron rápidamente, cuando abrieron las costinas para tener un poco más de luz, vieron que estaba totalmente empapado en sudor, como si le hubieran lanzado un balde con agua, el colchón estaba igualmente mojado en sudor, su mandíbula estaba apretada, podía jurar que escuchaban el rechinar de sus dientes.
—Harry, despierta— Shota le acaricio el pelo mojado, solo obtuvo otro gruñido— abre los ojos, estás bien, solo tienes que abrir los ojos— tampoco hubo respuesta.
Hizashi tomo su brazo, pero lo soltó inmediatamente, estaba ardiendo, frunció el ceño antes de volver a sostenerlo y sacudirlo suavemente.
—No…— dijo el chicho con un gruñido— no de… no dejaré que…
Lo sacudió un poco más fuerte y Harry se sacudió antes de abrir los ojos, estaban vidriosos y parecían desorientados, apenas los vio, salió disparado de la cama, se lanzó al suelo y tomo su varita, les apunto con ella, antes de que hiciera algo, Shota activo su peculiaridad, pero rápidamente se dio cuanta que no tenía efecto en él cuando lo escuchó gritar algo y salió volando para chocar contra la pared.
Rápidamente, se pusieron de pie y siguieron a Harry, que había salido de la habitación, Shota tomo su arma de captura de su habitación y lanzó uno de los extremos para intentar contenerlo; intentar era la palabra clave porque tan pronto como el chico vio que se acercaba a él, escuchandoon un “incendio” y el arma había explotado en llamas, el azabache lo soltó antes de quemarse gravemente, vieron como en solo cuestión de segundos, el fuego lo consumió por completo, dejando solo una marca negra en el suelo.
No quería lastimar al chico con su peculiaridad, pero al menos necesitaba aturdirlo; cuando tomo una gran respiración para gritar, vio un pequeño destello en la varita y al momento siguiente sus labios se cerraron, se tocó el rostro solo para sentir que su boca había desaparecido; el pánico lo desoriento por un segundo antes de que escuchara la puerta principal abrirse y vio a Harry salir corriendo.
Puede entrar en pánico después, ahora deben alcanzarlo.
Ambos persiguieron al chico por los pasillos y las escaleras de emergencia hasta la calle, por suerte Shota había tomado si teléfono antes de ir a la habitación de Harry y pudo oírlo llamar a alguien.
Corrieron unas cuantas calles, Harry continuaba lanzándoles cosas, pero apenas fueron capaces de evitarlos, se encontraron con una patrulla de policía y otros 3 héroes subterráneos.
—¡Solo conténganlo, no le hagan daño, está alucinando!— gritó Shota una vez que estuvo más cerca.
Harry se defendió con uñas y dientes ante los héroes, era como ver a un animal acorralado pelear por su vida; no podía acercarse a él, uno de los héroes literalmente salió volando por los aires.
Fue solo suerte que Harry hubiera descuidado a Tsukauchi en un punto de la pelea, en el segundo que dejo caer una de las barreras, el detective tomo su arma y dispara a la mano del chico que sostenía la varita, por la expresión en su rostro. Noto que tampoco estaba feliz por hacerlo, pero fue el único curso de acción efectivo que tuvieron hasta ahora.
La varita salió volando de su mano y corrió hacia adelante, prácticamente tacleando al chico, lo envolvió con sus brazos y piernas impidiendo que volviera a levantarse; lucho para liberarse, pero solo apretó su agarre aún más.
Uno de los héroes se acercó y contuvo sus piernas, no dejaba de intentar patearlo a él y al cualquiera que se acercara.
—Está bien, Harry, estás a salvo— dijo Tsukauchi mientras sostenía su cabeza, la estaba moviendo de un lado a otro tratando de golpearlo, casi muerde la mano del detective.
—Harry, cariño, necesito que te concentres— esta fue una de las pocas veces que escuchaba ese apodo y ese tono de su esposo que no estaba dirigido a él— mírame, necesito que me mires.
El chico siguió luchando, pero aún así lo miro.
—Eso es, ojos en mí, no los apartes— se acercó un poco más para sostener la mano herida con suavidad— lo estás haciendo genial, ¿puedes respirar por mí?
Harry gimió antes de obedecer, su respiración era rápida y hubo momentos en los que parecía ahogarse con el aire.
—Respira lento, eso hará que te sientas mejor— dio pequeños toques en su hombro para marcar un ritmo que el chico siguió inconscientemente— así es, cariño, lo estás haciendo bien.
El cuerpo de Harry se relajó en sus brazos, parpadeo un par de veces, sacando esa bruma febril de su cerebro, miro al cielo con los ojos desorbitados.
—¿Harry?— dijo Tsukauchi cuando su mirada se posó en él.
No dijo nada, solo lo miro por unos segundos antes de llevar su mirada hasta Shota, lo escucharon susurrar el nombre de su padrino antes de que su cuerpo se quedara flácido sobre Hizashi.
Harry no se había despertado hasta el día siguiente, casi por la tarde, por suerte era sábado, así que no tenían ningún examen, el práctico había sido el último.
Su mano había sido curada y lograron bajarle la fiebre, pero eso no los libro de su preocupación, lo que sea que haya estado viendo en su estado febril, fue obviamente brutal para hacerlo reaccionar de esa manera.
Estaba preocupado por Hizashi, cuando vio su boca desaparecer se había quedado atónito, pensaron que el efecto desapareciera en un par de minutos u horas como mucho, pero han pasado casi 10 horas y no había vuelto a la normalidad.
Dios los bendiga por saber lengua de señas, no habían tenido problemas para comunicarse hasta el momento, pero esperaban que el efecto no fuera permanente.
Harry abrió los ojos lentamente, parecía confundido y asustado por un segundo antes de mirarlos y relajarse, eso fue… Bueno.
-¿Que Paso? Siento que me atropello un camión—se frotó los ojos.
—Está bien, si no recuerdas, tenías…— fue cortado por el chico, que abrió sus ojos y salto de cama.
—MIERDA, oh mierda, oh mierda, lo siento, ¿está bien? ¿Los lastimé?—los reviso rápidamente buscando heridas, cuando vio el rostro del rubio se quedó pálido—oh Merlín, perdón, no quise hacerlo.
Tomo su varita, que estaba sobre la mesa a un lado de la camilla, y rápidamente hizo un movimiento que devolvió la boca de Hizashi.
Continuo disculpándose todo el camino al apartamento, su rostro recupero su tono natural y caminaba de un lado a otro, ambos sonrieron suavemente.
Estarán bien.
La figura se detuvo cuando una gran estructura de piedra apareció en su línea de visión.
Lo miro por varios segundos con el ceño fruncido.
Dudo por varios más.
Finalmente, volvió a tomar impulso y corrió por el terreno hasta pasar por la gran puerta.