
Chapter 8
Habían pasado casi dos semanas y apenas habían encontrado algo.
Casi dos semanas de ver como Harry iba a la cocina todas las noches para intentar hablar con alguien; Ya no era solo Sirius, había intentado hablar con distintas personas.
Profesor Dumbledor.
Profesor Lupin.
Los señores Weasley.
Hagrid.
Profesor Moody.
Profesora McGonagall.
Todos con resultados iguales, el fuego nunca reaccionó.
Cada día Harry estaba más decaído y apático, hace dos noches ambos lo escucharon llorar, les rompió el corazón y no pudieron evitar ir a consolarlo, pero tan pronto los vio los esquivo y fue a encerrarse en su habitación, no hablaron de eso.
Shota e Hizashi estaban en la sala de profesores, ninguno de los dos tenía clases en este momento; estaban frente a la computadora del azabache, viendo la información que habían encontrado junto a Tsukauchi.
Fue difícil, pero habían encontrado la ubicación del castillo, se estaban limitando solo a Inglaterra, una vez que decidieron ampliar su rango de búsqueda al resto de los países del Reino Unido, fueron capaces de encontrar y junto a él, el bosque prohibido o eso. cree.
El castillo se encontraba en Highlands, una región montañosa en el norte de Escocia, fue difícil de encontrar; la infraestructura coincidía con el dibujo de Harry, pero estaba visiblemente más gastada y se desmoronaba en algunas partes.
El dibujo era vivido, como si acabara de construirse; Era un gran contraste con las fotos que encontraron del lugar.
Pero el castillo nunca había sido una atracción turística, había estado abandonado por cientos de años y el acceso estaba restringido por los peligros de derrumbe.
Lo que creen que es el bosque prohibido se encontraba en los terrenos del castillo, más específicamente en la parte trasera.
No encontraron nada parecido al dibujo de la pelota dorada, tampoco de las personas con las que Harry intentaba hablar; Aún no habían encontrado nada de su padre.
Decir que estaban preocupados y desconcertados era quedarse corto; el avancé que consiguieron con la comida se había perdido, Harry se había desmayado dos veces, la primera fue durante el almuerzo, intentó que tomara algo de té con galletas de arroz, termino vomitándolo todo y desplomándose, no se había despertado hasta bien entrada la noche.
La segunda fue durante el entrenamiento, All Might había estado a cargo y el idiota había dejado al chico participar sin notar su estado de salud; lucho contra Sero, el encuentro fue casi sin peculiaridades, ya que Harry nunca utilizo su varita y el otro estaba demasiado preocupado y asustado por lastimar al niño desgastado, al final, Sero pateo los pies de Harry haciendo que cayera boca abajo, no se levantó. .
El de la peculiaridad adhesiva se había quedado viendo al chico tirado sobre el tapete, luego de que no se moviera después de 7 segundos entró en pánico, giro al otro y lo vio inconsciente con la nariz sangrando un poco eh inmediatamente lo tomo en sus brazos. y salió corriendo hacia la enfermería.
No culpa al chico, ni siquiera había golpeado a Harry, solo lo había hecho tropezar, además, ya se veía lo suficientemente mortificado por eso.
Hoy lo habían dejado en la enfermería con Recovery Girl, la mujer le puso un goteo intravenoso y lo dejó dormir.
—Crees que en verdad es el lugar?— preguntó Hizashi haciendo Zoom a la imagen.
—Es el único que coincide con el dibujo de Harry.
—Lo sé, es solo que...-pensó un momento— no creo que dejen ir a niños cerca de este lugar.
—Hablo del sitio como si lo conociera de punta a punta, tal vez él y sus amigos se colaban dentro— reflexionó Shota.
—Es probable, pero no explica cómo pudo saber como se veía cuando aún estaba en buenas condiciones, tal vez lo vio en una foto o algo que tenían sus padres, pero no hay nada en Internet.
Ambos suspiraron, era toda la información que tenían, pero la mayoría de las cosas seguían en las sombras; Aún no sabían nada sobre Azkaban o la escuela.
Estaba siguiendo a alguien por lo que parecía el ministerio de magia, no supo a quién, una voz femenina retumbaba por los pasillos con un cántico, pero no pudo identificar quién era o lo que decía, se vio a sí mismo lanzar la maldición cruciatus, la mujer cayó al suelo y él se acercó, no pudo ver su rostro, pero si su vestido negro y cabello ondulado del mismo color, apunto su varita hacia la mujer y escucho una voz que venía de su costado, los músculos de su cuello se contraían dolorosamente, cuando se giró en dirección de la voz, vio a Voldemort.
Harry abrió los ojos aturdidos y con la respiración rápida, miró el techo blanco de la enfermería y entrecerró los ojos por la brillante luz del sol que entraba por la ventana, se llevó una mano a la frente con un gemido, su cicatriz quemaba y palpitaba. .
—Harry?— una voz suave vino del otro lado de la cortina, se abrió lentamente y vio a... ¿Recovery Girl era?— ¿Cómo te sientes?
—Como si un buldger me hubiera golpeado y luego un centauro caminara sobre mí— dejo salir otro gemido mientras presionaba la cicatriz.
—Buldger?— la escudo susurrar, miro fijamente con el ceño fruncido a su cicatriz— ¿te duele?— aparto su mano suavemente.
—No, bueno, sí, pero es más como si ardiera— se sintió como ella rozaba gentilmente los bordes— suele pasar a veces, no es nada.
—Suele pasar? ¿Hace cuánto tienes esta cicatriz?— la preocupación se derramaba de su voz.
—Desde hace unos años, es algo así como cuando te duelen las rodillas cuando va a llover, de verdad, no es nada— eso solo hizo que el ceño de la mujer se frunciera más.
—No es normal que duela de esa forma, Harry, mucho menos si es una de este tamaño, si fuera más grande no sería extraño, en las cicatrices de gran tamaño normalmente la curación lleva más tiempo, la piel suele adherirse a la membrana que recubre los músculos y causa dolor cuando se contraen— explico pacientemente— dijiste que la tienes desde hace un par de años, pero se ve como si solo hubiera cicatrizado hace unos días.
—Yo…— dejo salir otro gemido.
—Suele volver a abrirse?— Harry negó— mmm… Es extraño, la piel ni siquiera está irritada, se ve la misma forma que la semana pasada, sé que en el hospital te curaron, pero eso tampoco resolvió el dolor ¿quieres decirme? ¿Hace cuanto tiempo exactamente la tienes? Parece cauterizada y la forma también es… Curiosa.
—Yo…— dudo un momento antes de continuar— yo era un bebé, tenía un año.
—¿Cuántos años tienes ahora? —sus ojos estaban bien abiertos.
—15— dijo antes de soltar un suspiro y relajarse, el dolor se estaba calmando— ¿Qué hora es?
—Son casi las 2 de la tarde, ¿crees que puedas intentar comer algo? Puedo decirle a Lunch Rush que te prepare algo de sopa, nada pesado—su voz era amable, pero pudo ver que el ceño fruncido ni desapareció.
—No sé, no creo que sea buena idea— se sentó lentamente.
—No está de más intentar, lo estuviste haciendo bien los primeros días, mientras más rápido puedas comer, mejor te sentirás— el chico dudo un poco antes de asentir y la mujer volvió a su escritorio, escribiendo algo en su computadora.
Se quedó mirando la pared durante unos minutos antes de que la puerta se abriera y Lunch Rush entrara con una bandeja con un plato de sopa, lo dejo en la mesa a un lado de Harry, ambos le agradecieron y el héroe volvió a irse con un sentimiento.
La porción era pequeña, apenas lo suficiente como para llegar una taza de café mediana, logró comer casi la mitad antes de que sintiera las protestas de su estómago, la heroína no insistió en que comiera más y lo dejo así.
Harry volvió a cerrar los ojos y rápidamente se durmió.
Hizashi sintió que su teléfono vibraba en su bolsillo, estaba en la sala de profesores, no tenía clases hasta la próxima hora y estaba corrigiendo los ensayos de su última clase.
Chiyo: Adivinamos bien, Harry tiene 15 años.
Chiyo: Hay algo mal con la cicatriz en su frente, la tiene desde hace 14 años, pero es como si fuera nueva, también le duele, pero no tenía nada. Es probable que solo sea un dolor fantasma o algo así, pero me intriga el que tenga la forma de un rayo.
Chiyo: Creía que tendría algo que ver con su peculiaridad, ya que está relacionado con la energía, pero paso 3 años antes de que se manifestara.
Frunció el ceño mientras leía los mensajes, Harry nunca ha dicho nada sobre su cicatriz, si fuera un dolor crónico lo sabrían.
Hizashi: Gracias por decírmelo y cuidar de él.
Hizashi: Hablaré con él cuando estemos en casa.
Volvió a guardar el teléfono y miró los ensayos, está seguro de que la heroína mayor le envió el mismo mensaje a Shota por lo que también estaría al tanto. Espera que Harry esté en el estado de ánimo correcto para cuando lleguen a casa, en serio le preocupa el chico; También verás si es que puede sacar algo sobre la de su mano.
Sintió su corazón estrujarse, soltó un suspiro y volvió a corregir los trabajos.
Shota tomó una silla de la cocina y se sentó frete al chico mientras Hizashi se sentó a su derecha en el sofá.
—¿Aún te duele?—preguntó el rubio.
—Ya no, no te preocupes.
—Cuando fuimos por ti Recovery Girl nos dijo que tuviste una pesadilla— dijo Shota intentando relajarse, si se pone nervioso Harry lo notará.
—¿Quieres hablar de eso?— Harry negó— puedes decirnos lo que sea, si podemos dejarlo entre nosotros, nadie más tiene que saber lo que nos dices.
—No te obligaremos a decir algo, pero puede que te ayude.
El chico los miro a los ojos, luego miro sus manos y las presionadas fuerte, los adultos fueron pacientes y esperaron a que ordenara sus pensamientos.
—Yo… No creo que pueda— suspiro y hundió su rostro en sus manos, Hizashi acaricio suavemente su espalda.
—Está bien, podemos esperar.
—Escuchen…— respiro profundamente antes de continuar— son muy amables, aprecio todo lo que están asiendo por mí, pero no es algo que se pueda decir así nada más.
—¿Confías en nosotros?—Harry dudo.
—Yo... No estoy seguro, quiero decir...— volvió a mirar la cicatriz en su mano— esto no es un asunto de confianza, no importa si confió o no en ustedes— ambos sintieron como sus pechos se contraían— no Puedo involucrar a más gente, mucho menos muggles.
—¿Puedes decirnos que es eso? Hemos intentado descifrarlo, pero no encontramos nada—dijo Shota.
—Los muggles son... Personas normales— dijo simplemente.
—Entonces nosotros somos personas normales— el chico ascendiendo— ¿Qué hay de ti entonces? Si no eres un muggle, ¿Qué eres?— Harry se quedó en silencio.
—Está bien— dijo Hizashi— no tienes decirnos por ahora, pero ¿Por qué no puedes involucrarnos?
—Sus peculiaridades son increíbles— volvió a levantar la cabeza— los… Estas personas tienen peculiaridades como la mía, interactúan de forma diferente con las de ustedes— ambos lo alentaron a continuar —en el hospital, cuando ataque al guardia, él solo pudo repelerlo porque era uno débil, las cosas que pueden hacer esta peculiaridad son peligrosas, si el ataque hubiera sido más fuerte, el guardia no habría podido repelerlo.
—Dijiste que sus peculiaridades son iguales, ustedes… ¿Son familiares o algo así?
—No, ¿por qué lo seriamos?— pregunto desconcertado.
—Las peculiaridades similares se deben a las mutaciones entre el ADN, sin embargo, por más que haya algunas que se parezcan entre sí, es casi imposible que una peculiaridad se repita en su totalidad— explico Shota.
—Yo…— guardo silencio sin saber como contestar a la información.
—Harry— el chico miro al rubio— sabemos que escapaste de algún lado, solo tienes que decir si o no, ese lugar… ¿Era una especie de laboratorio o alguna instalación de ese tipo?— espero un poco a que Harry pensara en su respuesta.
No sería la primera vez que se encuentran con casos de experimentación y contrabando peculiar, además, si se lo llevaron cuando era pequeño, eso explicaría por qué no encontrarán información de él y las personas con las que intentaba comunicarse, tal vez sean los que lograron. escapar antes, pero no explica por qué Sirius afirma ser su padrino y sabe el nombre de su padre, a menos que se hubieran hecho carga del chico mientras crecía y decidió tomar esos lugares en su vida.
—No, nada de eso ¿Por qué estaría en un laboratorio?
—A las personas que tienen peculiaridades raras o no tienen peculiaridades, las suelen... Secuestrar o vender para experimentar con ellos— Harry hizo una expresión de disgusto.
—Hay un grupo, se llama la liga de villanos y en los últimos tiempos han estado experimentando para replicar las peculiaridades y crear criaturas llamadas Nomus, suelen tener entre 5 y 8 peculiaridades.
—Y ustedes creen que ellos me tenían cautivo, ¿no?— ambos asintieron.
—Nos hemos estado enfrentando a ellos por un tiempo, así que no tienes que preocuparte si ellos…
—No— dijo el chico interrumpiéndolo— no son ellos, ni siquiera se sobre ese grupo, no fui ningún experimento de laboratorio y tampoco me secuestraron o vendieron— dijo rápidamente.
—Está bien, entonces, sus peculiaridades… ¿Cómo funcionan? ¿Son tan peligrosos?
—Sí, algunos de ellos pueden matar directamente, esta no es su lucha, no tiene por qué participar en ella— los miro a ambos, retándolos a refutar sus palabras, y claro que lo hicieron.
—También es nuestra si involucra a civiles inocentes, si te involucra a ti.
—¿Por qué?— fue todo lo que dijo.
—Porque te volviste nuestra responsabilidad hace dos semanas cuando te vi en ese callejón, Harry— tomo las manos del chico— solo tienes 15 años, prácticamente un niño aún, no eres un soldado, no tienes que librar esta batalla por ti solo, somos héroes, nuestro trabajo es ayudar a la gente.
—Y no lo hacemos solo porque sea nuestro trabajo— dijo el rubio mientras posaba una mano en la rodilla de Harry— nos hicimos héroes porque queríamos ayudar, no queremos ver que la gente sufra, eso te incluye a ti y si nuestra ayuda puede hacer una diferencia, no importa cuan pequeña sea, te la daremos.
Harry guardó silencio por un momento, los miro a los ojos como si estuviera diseccionando sus almas; sus ojos estaban opacos, pero había un destello de algo, parpadeo y ese brillo se extendió, la habitación se sentía diferente, más ligera, un poco más cálida, las luces más brillantes, pensaron que solo fue el alivio al creer que Harry aceptaría y se dejaría ayudar finalmente... hasta que el foco que estaba sobre ellos explotó.
Ambos héroes se pusieron en alerta máxima cuando escucharon a Harry maldecir y luego fue él el que estaba verificando si no había heridos.
—Perdón, perdón, perdón, ¿están bien?— ambos asintieron confundidos, ¿por qué se estaba disculpando?
—Estamos bien, ¿qué...?
—Lo repararé, denme un segundo— se giró y se puso enfrente del vidrio roto en el suelo y debajo del foco, saco su varita apuntado al soporte que lanzaba algunas chispas— reparo .
En menos de un segundo, el vidrio se unió y volvió a su lugar en el soporte, cerraron los ojos cuando la habitación volvió a iluminarse.
—¿También reparas cosas?— dijo Hizashi.
—Sí, hay muchas cosas que no saben de mi peculiaridad— sonriendo un poco.
—¿Por qué te disculpaste? No lo rompiste—esta vez fue Shota.
—Bueno… En realidad sí— se frotó la nuca y su sonrisa se convirtió en una apenada.
— ¿Cómo? No tenías tu varita.
—Bueno, hay un par de cosas que puedo hacer sin ella, algo más instintivo, lo llamamos uso accidental, suele pasar con los niños más pequeños, pero no se me ha quitado el hábito del todo, al parecer.
—Esto solía pasar seguido?
—Más cuando aún era pequeño, sí— volvieron a tomar asiento— pero la última vez que lo hice fue cuando estaba en el zoológico con mis tíos.
-¿Que Paso?
—Mi primo estaba siendo molesto, quiero decir, siempre lo es, se dedica a ser mi bravucón personal— los adultos fruncieron el ceño— estábamos en el recinto de los reptiles y él no para de golpear el cristal de una de las serpientes para que se moviera.
— ¿Cuántos años tenían?
—Era en su decimoprimer cumpleaños, faltaba casi un mes para que yo también los cumpliera, lo que paso fue realmente un accidente, desaparecí el cristal y él terminó cayendo dentro del hábitat de la serpiente gritando como una niña— aparentemente engreído— no le Pasó nada, apenas un moretón en la rodilla, la serpiente ni siquiera se le acercó, simplemente salió del hábitat y se fue por el pasillo.
No les parecía correcto que Harry dejara caer a su primo en el hábitat de una serpiente, pero el chico estaba bien, además era un bravucón y Harry dijo que fue un accidente; no pudieron ocultar las sonrisas que se formaron en sus labios, demándenlos.
Decidieron que era suficiente por hoy, Harry parecía estar de buen humor y no querían arruinarlo.
Cenaron y se fueron a la cama, aún no sabían qué hacer con el asunto del castillo, no creían que preguntarle directamente serviría de algo, tal vez podrían ir a ver los tres, después de todo, las vacaciones se acercan y podrían tomarse unos días. en sus trabajos de héroes para ir, aunque no saben si se lo dirán al chico.