Harry Potter y los viajes multiversales.

Harry Potter - J. K. Rowling 僕のヒーローアカデミア | Boku no Hero Academia | My Hero Academia (Anime & Manga)
Gen
G
Harry Potter y los viajes multiversales.
Summary
Levanto la vista y lo primero que vio fue a tres figuras vestidas de negro acercándose.Mierda. O: Harry es perseguido por mortifagos y, en un intento de escape, su hechizo falla o... ¿lo llevo al lugar exacto donde deberia estar?
Note
Ni idea de donde salio esto, pero estaba viendo a Harry Potter mientras mi amigo veia BNHA en su celular y automáticamente se encendio la vela jaja.Es probable que Harry actue un poco OOC pero es porque viajo entre dimensiones (ponele jaja), de todos modos, este fue un momento de inspiración inesperado, por lo que no intenten entender del todo las lineas de tiempo del canon de HP. Disfruten!!
All Chapters Forward

Chapter 3

Shota podía sentir el dolor de cabeza floreciendo detrás de sus ojos.

 

Habían estado interrogando al niño por casi 40 minutos y no tenían prácticamente nada; solo sabían que se llamaba Harry y que es de Inglaterra, pero nada más, el niño se reusaba totalmente a responder a las demás preguntas de Tsukauchi.

 

No estaban llegando a ninguna parte, había cientos de niños con ese nombre, y sin un apellido para reducir la búsqueda tardarían demasiado.

 

—Necesitamos algo más: edad, escuela, alguna referencia concisa para que tengamos la mínima posibilidad de encontrar de donde salió el chico— dijo Tsukauchi exasperado— debemos intentar otra cosa.

 

—¿Cómo qué?— Shota estaba apoyado en la pared, mirando la puerta de la habitación de Harry.

 

Tsukauchi miro a Shota por un momento, estudiándolo; respiro lentamente y dijo— ¿Qué hay de Mic?

 

Sus ojos se enfocaron en el detective y pensó un poco. De hecho no era una mala idea, Hizashi era bueno con los niños, era bueno con la gente en general, tal vez pueda hacer que baje la guardia lo suficiente y se vuelva un poco más susceptivo.

 

Tomo su teléfono y rápidamente marco el número del rubio, sonaron 3 timbres antes de que contestara.

 

— ¿Sho?

 

—Necesito que me ayudes con algo, ¿crees que puedas venir al hospital? – dijo lo más neutro que pudo, no quería que el otro pensara que algo malo está pasando. Era bastante paranoico.

 

— ¿Es sobre el chico que me contaste esta mañana?— Shota hizo un sonido de afirmación— estaré allí en 10— dijo antes de colgar.

 

Él realmente espera que esto funcione.

 


 

Harry miró al suelo desde la cornisa de la ventana de su habitación y pensó que esto no era una buena idea.

 

No estaba en el primer piso de la casa de sus tíos, está en el cuarto piso de un hospital y Ron no estaba aquí para rescatarlo en su auto volador si salta.

 

Tal vez pueda intentar sostenerse de la ventana de abajo.

 

Se sentó y paso una de sus piernas al otro lado, pero cuando iba por la segunda escucho como la puerta se abría.

 

¿¡EN SERIO?!

 

La persona lo vio e inmediatamente corrió hacia él, lo tomo por la camisa y jalo de él hasta que volvió a estar dentro, la ventana cerrada y bloqueada.

 

El rubio lo sostenía en su regazo, el detective está en la puerta, extremadamente quieto, y el héroe (aún no podía creer que hubiera un trabajo de héroe como en los cómics de Dudley) estaba frente a la ventana.

 

—Todo está bien, ¿sí?— dijo el rubio frotando suavemente su brazo— lo que sea que te haya pasado o que te esté preocupando lo resolveremos.

 

Harry frunció el ceño, se removió un poco en los brazos del hombre y este lo suelte, pero no dejo ir sus manos, las sostenía con gentileza y acariciaba el dorso con sus pulgares; el aura de la habitación cambio a una más delicada y Harry noto que los 3 hombres estaban cuidando al máximo cada uno de sus movimientos.

 

—Sé que puede ser abrumador, sé que estás cansado, pero esta no es la forma correcta de resolver las cosas— la voz del rubio era demasiado gentil— no tienes que tomar ese camino, te prometo que todo va a resolverse, te ayudaremos.

 

¿Acaso ellos pensaron que…?

 

—No iba a saltar— dijo repentinamente— bueno, iba a saltar, pero no para suicidarme.

 

Los 3 lo miraron fijamente, el detective asintió a los otros 2 y se relajaron visiblemente; Harry aparto sus manos lentamente de las del otro hombre y este le dio una pequeña sonrisa.

 

—Eso es bueno, me espanté por un segundo— dijo el rubio soltando una pequeña risa, ¿Por qué hizo que su cuerpo se sintiera tan ligero?

 

— Harry, ¿cierto?— asintió rápidamente— mi nombre es Hizashi Yamada— se presentó— ahora ¿Por qué no hacemos que vuelvas a tu cama y tenemos una conversación adecuada?

 

Yamada volvió a tomar su mano y lentamente lo guio hasta que termino sentado con las piernas cruzadas, Harry estaba demasiado centrado en el toque suave del hombre que ni siquiera se opuso a ser devuelto a la cama.

 

—Sho y Tsukauchi me dijeron que eres de Inglaterra— volvió a asentir— eso es genial, estudie un tiempo ahí cuando era niño y también fui un par de veces en las vacaciones— dijo alegremente y sus manos se movían de un lado a otro, como si no pudiera mantenerlas quietas— ¿de qué parte eres? Es posible que hubiera estado allí, tal vez incluso nos hemos cruzado alguna vez.

 

Hizashi parecía genuinamente feliz de poder hablar sobre sus viajes, eso lo sorprendió y, sin siquiera pensarlo, el lugar salió de su boca antes de poder detenerse.

 

—Surrey— sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de lo que había dicho.

 

—Oh, eso es… cerca de Londres, ¿no?— Harry solo lo miro— creo que he estado allí una vez, en vacaciones, es un lugar muy bonito realmente.

 

Harry respiro hondo, debe concentrarse; si logra cambiar el rumbo de la conservación, tal vez pueda pensar en algunas respuestas falsas.

 

—¿Qué haces por Japón? ¿Intercambio tal vez? ¿Vacaciones?

 

De todos los sitios en los que pudo terminar, tenía que ir y quedar atrapado en Japón, la cabeza de Harry estaba trabajando a mil por hora: ¿Por qué Japón? Nunca ha estado aquí, no conoce ningún lugar o alguna persona, ¿Por qué hablan perfecto inglés? No, espera… hechizo traductor(los profesores les lanzan el hechizo todos los estudiantes una vez que llegan a Hogwarts), ahora sabe donde está, pero no cree que eso ayude a lograr que la aparición funcione…

 

—Harry— oyó a Hizashi decir suavemente— ¿Todo bien?

 

—Sí— dijo finalmente— yo… Estoy aquí de vacaciones— por el rabillo del ojo pudo ver a Tsukauchi negar con la cabeza hacia Shota y sus ojos se endurecieron— con mis padres— otra negación.

 

—Niño— dijo Shota mientras caminaba hasta el otro lado de la cama y se agachaba para estar a su altura— necesitamos que nos digas la verdad para poder ayudarte.

 

—Y yo dije que no pueden— la habitación quedo en silencio hasta que Tsukauchi hablo.

 

 

—Es verdad— miro a Harry a los ojos— al menos tú lo crees así— Harry frunció el ceño, apretando las sabanas— mi peculiaridad funciona básicamente como un detector de mentiras, puedo saber si estás diciendo o no la verdad, o lo que tú creas que es verdad— explico finalmente.

 

Peculiaridad… le habían preguntado cuál era el suyo antes, pero no entendió a lo que se referían, supuso que era un término muggle del que había oído hablar todavía, pero ahora sí estaba completamente perdido en el significado de la palabra.

 

—¿Qué es eso?— pregunto, los adultos lo observaron conmocionados— ya saben, esa peculiaridad, ¿Qué se supone que es?

 

Los 3 hombres estaban sin palabras, se miraron incómodos unos a otros sin saber qué hacer, ¿Qué tenía de raro preguntar eso?

 

Harry solo los miro esperando una respuesta

 


 

Shota estaba atónito, no era posible que el niño no supiera lo que es una peculiaridad, a menos que estuviera viviendo bajo una piedra toda su vida; nunca pensó que tendría que explicarle a alguien que es, afortunadamente, no fue así.

 

—Una peculiaridad es…— comenzó Hizashi, pensado en la mejor manera de explicarlo— como una cualidad que tenemos todos, bueno, el 80% de la población mundial— las cejas del niño se juntaron aún más— algo así como un talento, una mejora de la evolución por así decirlo.

 

—¿Cualidades como qué? ¿Ser un detector de mentiras andante?— dijo exasperado.

 

—Ese es uno— dijo el rubio con una sonrisa lánguida— cada persona tiene uno diferente, el mío me permite aumentar el volumen de mi voz de manera exponencial y Sho puede borrar las peculiaridades, el personal del hospital también los tiene, en su mayoría curativos, es por eso que estás prácticamente como nuevo.

 

Harry parecía aún más confundido que antes.

 

—No todas las peculiaridades se presentan de la misma manera— dijo Shota— algunas personas no pueden usarlos o no son capaces de controlarlos, por lo que necesitan elementos de apoyo para lograrlo— espero hasta que Harry le dio el visto bueno para continuar— tú… Palo— vio al niño hacer una mueca— supongo que ese es un elemento de apoyo para ti, lo estabas usando como una linterna en el callejón, y seguridad me dijo que lanzaste un rayo a través de él, así que supongo que tu peculiaridad tiene algo que ver con la energía.

 

Prácticamente podía ver los engranajes que giraban en la cabeza del niño, una cascada de emociones corría por su rostro como si no supiera como sentirse; temió haberlo abrumado.

 

—¿Dijiste el 80%?— pregunto finalmente.

 

—Así es— dijo Hizashi.

 

—¿No soy raro?— esa pregunta fue como un cuchillo al corazón para Shota, y por las expresiones de los otros, también lo fue para ellos.

 

—Oh, cariño— la voz de Hizashi sonaba aguada, como si fuera a llorar en cualquier momento e intento abrazar a Harry, pero este se apartó.

 

—No— dijo rápidamente— quiero decir, esto que hago es… ¿Normal aquí? Iluminar cosas, lanzar rayos, hacer objetos flotar… todo eso.

 

—No en ese orden especifico, pero sí— dijo Tsukauchi— las peculiaridades hacen que las personas puedan hacer distintas cosas específicas o que cambie su apariencia con una mutación: más ojos, mucho pelo, diversos brazos, cosas así— Harry aún parecía confundido, pero al menos se estaba relajando más, entre más explicaban el mundo de las peculiaridades, más tranquilo parecía.

 

—¿Saben…— dijo Harry suavemente— ¿saben que es un muggle?

 

¿Qué demonios era un muggle?

 

Jamás habían escuchado esa palabra antes, sus rostros debieron mostrar su confusión porque el niño asintió lentamente antes de que sus hombros cayeran derrotados.

 

—No voy a mentirte— dijo Hizashi— no he escuchado esa palabra en toda mi vida, ¿crees que puedas explicarnos?

 

—Si no saben lo es, eso significa que no puedo decirles— sus ojos miraban la sabana como si fuera lo más interesante del mundo— puede que tengan cualidades como nosotros, pero no somos iguales— sus nudillos estaban blancos— ya estoy en muchos problemas por lo del callejón y el guardia, lo único que harán si intentan ayudarme es que metan en Azkaban.

 

—¿Por qué no puedes? ¿Por qué estás en problemas? ¿Qué es Azkaban?— pregunto Tsukauchi ahora también a un lado del niño.

 

Harry solo se acostó en la cama y se tapó hasta la cabeza.

 

El interrogatorio terminó oficialmente, no querían presionarlo, si ya no quería hablar, no iban a obligarlo.

 

En serio esperaba que Tsukauchi pueda conseguir algo con la poca información que tienen.

 

Alguien tenía que quedarse con él ahora para que no intentara huir otra vez.

 

Cuando vio a Harry anoche sabia que sería una situación difícil, pero ahora está seguro de que es algo mucho más grande de lo que pensó al principio y no importa lo que le cueste, ayudara Harry.

 


 

¿Cómo pudo haber sido tan idiota como para hacerse ilusiones? Era obvio que todo esto era ridículo, un truco de su mente para hacerle pasar un mal rato.

 

O estaba siendo torturado por Voldemort en la mansión o aún estaba inconsciente en ese callejón y todo esto era la forma que su mente formaba falsas esperanzas.

 

Intentará dormir un poco y espera que al despertar, todo esto haya terminado.

 

 

 

 

 

 

Forward
Sign in to leave a review.