
—Pero mira que tenemos aquí, el gran salvador del mundo mágico—dijo Malfoy dandole tono casi alegre a su melodiosa voz al ver de quién se trataba —No creí que el elegido tuviera tiempo que perder con mortífagos redimidos.
—Deja esas tonterías Malfoy tenemos que hablar—murmuro un molesto Harry cerrando la puerta del lujoso estudio.
—Claro. Cuentame Potter ¿Como está la familia?— pregunto manteniendo el mismo tono alegre que parecía imperturbable mientras revisaba unos documentos en su escritorio.
Harry hizo una mueca antes de atreverse a hablar—Sabes bien que no es de eso por lo que vine a hablar.
—Cierto, porque ahora los Weasleys te han dejado después de que decidieras que lo tuyo no es el matrimonio o la fidelidad pero eso ya lo sabíamos ¿Cierto?— menciono casualmente mientras se levantaba con un movimiento elegante al mini bar tras de el—¿Un trago?
—...—Potter guardo silencio abriendo más los ojos sin esperar tan mordaz comentario, comenzó a despeinarse nerviosamente el cabello antes de hablar— N-no, no gracias.. pero encerio tenemos q..
—¿Y tus amigos? El profeta ha mencionado lo solitario que te ves últimamente.— interrumpió Draco antes de sentarse en uno de los sillones de su oficina y dejar frente a Potter una copa. Harry bufo fastidiado sin tratar de responder a su pregunta—Pero bueno seguro que eso no es a lo que vienes, cuentame Potter ¿Que es lo que esté humilde ciervo puede ofrecerle?
—Dejemos los juegos Malfoy, eres un veela— afirmó esperando que eso significará algo y poder terminar con los ataques a su persona—Y soy tu pareja.
Malfoy parpadeo lentamente antes de responder—Si— asintió— pero eso es algo que ya sabíamos y quedó claro que te tenía sin cuidado la última vez que me rechazaste— le dió un trago a su bebida.
—Y ahora se que cometí un gran error y creo que deberíamos darnos una oportunidad— lo miro a los ojos esperanzado— no lo se.. tratar de conocernos, tal vez salir juntos a una cita.
—¿En serio?—Hubo el inicio de una ligera sonrisa acompañada de brillo travieso en sus ojos que embobo a Harry por unos segundos dándole esperanzas—..¿Es porque todos los de más te han abandonado? ¿Y que Harry? Ahora vienes a mi ¿Porque tienes miedo de estar solo y terminar muriendo como Sirius? Sin una familia, abandonado por sus amigos y rechazado por el mundo mágico—la cara embobada de se transformó a una de horror al oír en voz alta uno de sus mayores miedos y verse descubierto—Si Potter.. lo se o acaso ¿Pensabas que no conocería los miedos de mi pareja?—resoplo con una sonrisa burlona—
Y también se que crees que no importa lo imbécil que seas conmigo, lo mucho que me rechaces o las veces que me destroces yo siempre volveré a tí aceptando las mierdas que me des, adorandote.
—¡Yo no quiero que me adoren!— trato de interrumpir lo Harry, sintiéndose avergonzado.
Draco alzo una mano evitando que continuará su diatriba de excusas—Si lo que quieres es que te veneren como deidad por ahí hay muchos que se inclinaran con gusto ante el salvador mágico.—arrastro las palabras dándoles un énfasis—Pero te aseguro Potter que no importa cuánto crean amarte cuando te conozcan y vean lo simple, mojigato y aburrido que eres te dejarán, aunque hayas salvado al mundo mágico mil veces. Porque seamos honestos no eres alguien fácil de amar.
Por unos minutos reinó el silencio antes de ser roto por Draco—Brindemos Potter—also su copa—¡Por el niño que vivió y sobrevivió para ser dejado!— exclamó antes de beber de un trago todo el contenido de su copa frente a un Harry con los ojos rojos conteniendo apenas las lágrimas.