
Chapter 18
Capitulo 18
3 años después.-
El tiempo paso rápidamente y ahora Jin ya era una Jōnin desde hace unos meses junto con la mayoría de su generación que también ya lo eran, a pesar de que apenas tenían entre 13 y 14 años, debido a esto su equipo, el equipo 5 ya se había “separado” al menos de manera formal ante la aldea, pero aún seguían yendo a misiones las tres juntas la mayoría de las veces mientras que en otras ocasiones iba con otros Jōnin o Chunnin. En todo este tiempo Jin se hizo mucho más unida a la familia Hatake hasta el punto de considerarlos también su familia viendo incluso a Sakumo como una figura paterna y a Kakashi y Haiden como sus hermanos menores. Otra cosa que también había sucedido en estos años era que sorprendentemente Jin se había vuelto alumna de Tsunade Senju tomándola como su aprendiz al ver su gran talento en Ninjutsu medico durante una misión que había hecho meses después de su ascenso a Chunnin y que no salió de todo bien y no tuvo de otra que usar su poco conocimiento médico que tenía (al menos a lo que se refiere a Ninjutsu medico ya que del lado mágico y muggle sabía mucho mas) para salvar la vida de varios de sus compañeros de la misión.
Al parecer lo que había hecho había dejado complacida a Tsunade o al menos lo suficiente para impresionarla y que decidiera tomarla bajo su ala. Y gracias a la tutela de Tsunade fue que pudo mejorar rápidamente y ascender a Jōnin, eso y que también se ha estado volviendo en una excelente ninja médico o al menos estar en el camino de ser una. Y debido a esto también se había vuelto un poco unida a su maestra y en su defecto a su familia, en especial a su único hijo Riku Senju que al igual que Haiden tenía sentimientos extraños y a la vez parecidos a los que sintió por primera con Haiden.
Algo que todavía no había podido descubrir de que se trata, aunque Riku le daba la sensación de parecerse mucho a su viejo amigo Neville, ya que al igual que él, ama mucho las plantas y sabe mucho sobre ellas, además de ser algo tímido, noble y muy amable como su viejo amigo, sino fuera porque Riku tuviera el cabello rubio claro, ojos color miel, y esas marcas rojas en su rostro como Jiraiya, estaría segura que se trataría de el.
Y por mucho que le sonara ridículo eso y que fuera imposible de que pudiera hacer alguno de ellos, Jin ya estaba comenzado a sospechar que si se podría tratarse de ellos a pesar de que se negaba aceptarlo, al no querer hacerse falsas ilusiones de que fuera real.
Pero y si lo era ¿Quién más habría venido con ellos o eran los únicos? Y sobre todo ¿Cómo habian podido llegar donde estaba ella? Porque seamos sinceros, Harry no era el más brillante cuando se trata de traducir cosas o resolver acertijos, y Neville ni se diga, asi que alguien tuvo que ayudarlos, y lo más probable fuera que Luna era uno de ellos y por lo tanto había una posibilidad de que también hubiera venido con ellos.
Ahora lo único que podía hacer era esperar e investigar si en verdad sus sospechas eran ciertas o no. Aunque por desgracia eso tenía que esperar un poco más, ya que pronto dejaría la aldea para ir a un viaje de entrenamiento personal que duraría entre 3 a 4 años, y lo cual aprovecharía al máximo para entrenar a mas no poder, y sabia donde sería uno de sus sitios de entrenamiento: la aldea del remolino.
Por fin iría a su antiguo hogar y encontraría la bóveda secreta, y aprendería más técnicas secretas de su clan. Y tal vez tendría información útil para utilizar mejor el Chakra de Kurama y volverse más poderosos juntos.
-¿estas segura de que te tienes que ir?.-pregunto Minato algo decaído.
Los dos se encontraban en su lugar favorito en el campo de entrenamiento, bajo la sombra del frondoso árbol cercas del rio. Los dos se encontraban sentados muy cercas, solo unos pocos centímetros los separaban.
-si, tengo que hacerlo, a pesar de ser ya una Jōnin, no quiera decir que he llegado al límite de mi poder. Estoy segura que todavía me falta mucho por hacer, y que mejor que ir a un entrenamiento intensivo en solitario.- dijo Jin también algo de caída por tener que irse, pero sabía que era algo que tenía que hacer.
-¿C-Cuanto tiempo estarás fuera?.-pregunto Minato con esfuerzo tragándose el nudo que tenía en la garganta.
-de tres a cuatro años.- susurro Jin con pesar.
Minato sintió como un vacío lo invadía al escuchar cuando tiempo estaría lejos, quería ser egoísta y pedirle que no se marchara, que se quedara con el, pero sabía que no podía hacerlo ya que Jin no solo era su mejor amiga sino también la chica de que la que sabía que amaba, y no podía ni quería retenerla e impedir que alcanzara su potencial solo por su egoísmo, asi que tragándose su malestar decidió apoyarla, y también la esperaría por siempre ya que sabía que no había nadie más para el.
-estoy seguro que te volverás muy fuerte.-dijo el rubio sonriendo.
-eso espero, aunque cuando regrese te prometo que te enseñare sobre técnicas de sellado más avanzadas.-
-¿más de la ya me has estado enseñando?.-pregunto Minato sorprendido.
-si, siempre y cuando lo mantengas en secreto.-
-por supuesto, y a cambio yo también te enseñare hacer el Rasengan.-dijo Minato.
-me encantaría aprenderlo.-
Minato por fin había logrado completar su segunda técnica la cual nombro: Rasengan, y en la cual se basó en la: bola bestia con cola, que tenían en común todos los Bijuu. Había durado tres años en completarla por completo, sin contar el tiempo que también le tomo investigar y reunir información asi como hacer la teoría de su técnica. Si que fue un gran desafío del cual salió victorioso, ya que por fin pudo obtener lo que quería, aunque aun le falta combinarla con un elemento, aunque sería una tarea que haría con el tiempo por ahora estaba feliz con los resultados.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Una semana después
Haiden estaba molesto y triste, Jin se había hace dos días de la aldea para ir a entrenar a quien sabe dónde ya que no dijo a donde iba con exactitud y no regresaría hasta dentro de un par de años. Y no era el único molesto o triste ya que su hermanito Kakashi ha estado llorando en su habitación mientras abrazaba el peluche de lobo que Jin le había dado, cuando cree que nadie lo está viendo, sabía que Kakashi se había apegado mucho a su mejor amiga, viéndola como una hermana mayor o inclusive como una figura materna, y si era sincero no podía culparlo por eso ya que él sabía que su mejor amiga siempre ha tenido un aura maternal y protectora rodeándola, después de todo gracias a ella que él y Ron habian sobrevivido muchas veces a lo largo de sus aventuras, y que además lograran pasar de año al poner a sus traseros holgazanes a estudiar por largas horas que terminaban con dolor de cabeza por tanta información que tenían que aprender para sus exámenes finales, todo por dejarlo siempre a las ultimas horas.
Pero ahora que no estaba de nuevo, y sabiendo que se había ido para hacerse más fuerte, Haiden decidió que el también daría su mayor esfuerzo para estar a su altura lo más rápido que pudiera. Y ahora que ya estaba en la academia ninja sería el mejor, y sabía que no era el único ya que una vez que entro en la academia pudo encontrase con los demás con excepción de Pansy que no sabían dónde demonios estaba, nomás teniendo la sospecha de que era muy probable que estuviera en otra aldea, asi que no tenían de otra que esperar.
Aunque si era sincero a Haiden se le hacía muy extraño ver a todos ellos con diferentes apariencias, como el caso de Draco que ahora era Ryoma Sarutobi, el antes rubio platinado o como el lo llamaba en su mente rubio oxigenado/hurón albino, de ojos plata y piel muy pálida ahora era castaño oscuro, de piel morena clara y ojos oscuros, sin duda nada que ver con su antiguo yo. O también estaba el caso de Blaise ahora siendo Saíto Hyuga, quien antes era de piel muy moreno, de cabello negro y ojos verde oscuro, ahora tenía la piel blanca, ojos perlas y cabello castaño.
Sin duda algo extraño de ver en esos dos, ya que le tomaría un tiempo acostumbrarse al verlos asi, por fortuna no fue tan impactante como en ver a sus otros amigos a pesar de que ahora Ron tuviera cabello negro o que Neville tuviera cabello rubio y ojos mieles, al menos Luna seguía teniendo el cabello rubio y ojos azules, y en caso de Theo bueno no es que se le pudiera ver mucho su apariencia al estar casi todo cubierto y usando gafas negras, aunque sabia que tenia el cabello negro y ojos oscuros. Lo cual extrañamente le queda a su personalidad taciturna que ya había tenido antes de venir a este universo, solo que ahora usaba una técnica extraña de insectos.
-ahora que ya estamos casi todos juntos ¿Qué vamos hacer?.-pregunto Ryoma.
-no sé, lo mejor sería entrenar lo más que podemos. Una vez que nos volvamos fuerte y subamos de rango de ninja tendremos más oportunidad de salir de la aldea y asi buscar a Pansy ya que es la única que falta, al menos sabemos que Hermione esta en esta aldea a pesar de ser mucho mayor que nosotros.- propuso Irei con voz soñadora.
-estoy de acuerdo, sería lo mejor.-dijo Haiden.
-por mi esta bien.-dijo Seito encogiéndose de hombros.-por cierto, ¿Cómo saben que Granger si está aquí?.-
-Hermione aquí se llama Jin Uzumaki, fue alumna de mi padre. Y además viene continuamente a mi casa a cenar o pasar tiempo con nosotros, eso ha sucedido desde hace más de tres años.-dijo Haiden.
-yo también la reconocí cuando se volvió aprendiz de mi madre hace unos dos años, desde entonces también hemos convivido.-dijo Riku. Sin duda en esta nueva vida Neville era más feliz ya que aquí tenia a sus dos padres vivos y bien, a pesar de que los dos no estaban juntos al menos no oficialmente y que los dos eran algo extraños, en especial su padre que para su vergüenza era conocido como un pervertido por la mayoría de Konoha, además de que tampoco tenía mucha vergüenza en demostrarlo dentro de su casa hacia su madre quien muchas veces lo ha golpeado para que la dejara en paz. En esos momentos que sucedía sin que se dieran cuenta que él estaba ahí, fueron los más traumáticos para su pobre mente.
-malditos suertudos.-murmuro Kaito algo celoso de ellos tuvieran la oportunidad de encontrase primero con su mejor amiga.
-si han convivido tanto con ella, ¿creen que los hayan reconocido?.-pregunto Yoshiro.
-no estoy seguro, pero creo que tiene sospecha de que Riku y yo somos…bueno, nuestros antiguos yo. Aunque una parte de ella lo niega.- dijo Haiden no muy seguro.
-es normal que lo haga, a pesar de que sabe que podríamos ser nosotros, una parte de ella no quiere aceptarlo ya que no quiere ilusionarse con algo que no podría ser real.-dijo Irei.
-¿entonces como le hacemos para que nos crea?.-pregunto Kaito.
-acércanos a ella y ganarnos su confianza una vez hecho le soltamos la noticia.-dijo Yoshiro.
-si, aunque no podremos llevar a cabo ese plan, ya que ella salió de la aldea a entrenar y no regresara hasta dentro de unos cuatro años a lo mucho.-dijo Haiden.
-entonces nosotros también tenemos que volvernos poderosos, si lo que dijo el tipo con cuernos es cierto entonces hay que tomárnoslo en serio. Y ya cuando ella regrese podemos poner nuestro plan de confianza en marcha-dijo Ryoma.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Xxx
Sunagakure
Asami miraba con aburrimiento el pizarrón y no ponía mucha atención a las explicaciones del Sensei que estaba dando la clase, todo esto ya se lo había enseñado su padre en las clases teóricas que también le daba para completar mejor su conocimiento y que no solo tuviera pura clases de combates. Lo cual ciertamente prefería más que la teoría, aunque eso no quería decir que fuera una idiota que solo usaba la fuerza bruta.
La única razón por la que decidía no ser una “súper prodigio” era porque no quería más presión hacia sus hombros, de por sí ya era una molestia que tuvieran grandes expectativas de ella al no solo ser hija del más poderoso Kazekage que ha tenido hasta ahora la aldea, sino que también haya “heredado” su técnica de arena de hierro no ayudaba mucho. De hecho Asami había escuchado rumores de que el maldito consejo quería que se volviera la nueva contenedora de la bestia de una cola, algo que ella sinceramente no quería, ya que sabía que al volverse una contenedora seria vista solo como una maldita arma y propiedad de la aldea, y eso si que no, ella no era propiedad de nadie, por fortuna su padre se había estado negando. Aunque también había otro rumor de que si ella se volviera algún día una poderosa Shinobi que era muy probable que sucediera a su padre cuando decidiera retirarse del cargo, algo que Asami tampoco tenía ganas de volverse Kazekage, porque seamos sinceros ella sigue siendo una Slytherin de corazón a pesar de haber renacido de nuevo y eso significa que poseía mucha auto conservación como para estar en un puesto en el que literalmente eres una especie de escudo protector de toda una aldea y donde la mayoría de veces pierdes la vida al proteger la aldea, y eso sí que le quita todo el atractivo del puesto.
Eso y el hecho de que tampoco que quería el enorme peso de tener miles de vidas en sus manos, y que si con un pequeño error que cometería podría acabar en fatalidad. Y eso si que no, no quería tener miles de muertes inocentes en su conciencia tampoco.
-bien alumnos, ahora pasaremos al campo de entrenamiento para una práctica.-dijo el Chunnin.
Asami salió de sus pensamientos cuando vio a todos comenzar a salir del salón por lo que sin más los siguió, fueron llevados al campo de entrenamiento de la academia ninja, donde había varios maniquís de práctica. Ya hay, el Sensei fue llamando de dos en dos para combatir entre si, cuando llego su turno le toco pelear contra un chico llamado Hiroki que al parecer era un marionetista. La batalla no duro mucho ya que al utilizar su arena de hierro termino rápido con la pelea al no tener ganas de luchar, no es como si no pudiera luchar sin su arena de hierro ya que sus padres se habían asegurado que supiera, es solo que simplemente no tenía ganas de combatir.
-la ganadora es Asami.-anuncio el Chunnin mientras asentía contento antes de decir el siguiente combate.
-¡no es justo y yo que quería probar mis marionetas!.-se quejó el chico algo molesto mientras salía de la arena de combate.
Y asi continuaron los combates de entrenamiento hasta llegar al final, luego pasaron al lanzamiento de Kunai y Shurinkens, para luego ir a correr en la pista de la academia que se usaba para agarrar resistencia y condición. Al terminar las clases Asami camino tranquilamente hacia su casa, aunque en el camino se detuvo en la tienda de dulces donde compro algunos antes de seguir su camino.
Cuando llego a su casa no se sorprendió de ver a Sabaku no Rasa quien era aprendiz de su padre, siendo otro usuario del elemento Iman aunque Rasa no podía usar la arena de hierro si usaba la arena de Oro o polvo de oro para la sorpresa de muchos. Rasa era mayor que ella por unos 10 años y ya era un poderoso ninja de rango Jōnin, y un candidato a ser el próximo Kazekage además de ella. Pero a pesar de que sea alguien poderoso y ya respetado, para Asami era un idiota ya que le recordaba mucho a un sangre pura con esa aura arrogante, indiferente y muy fría, por lo que no entiende cómo demonios alguien como Kagura quien era conocida por ser alguien dulce, amable y simpática se fijó en alguien como él, un maldito cubo de hielo.
Sin duda el amor ciega a las personas.
Cuando se disponía a retirarse a su habitación luego de saludar para dejarlos hablar, su padre se lo impidió para darle la peor noticia hasta ahora, o al menos en su punto de vista.
-Asami, como sabrás últimamente no he tenido tiempo para entrenarte, por lo que le pedí a Rasa que fuera tu Sensei particular en lo que se refiere en el control de arena. Aun te seguiré dando clases cuando pueda, y seguirás llenado a la academia por lo que Rasa solo te dará clases tres veces a la semana.-dijo Katsuro.
Lo único que podía hacer Asami era mirar con incredulidad a su padre.
..
..
...
...
..
..
.
.