
Chapter 10
Capítulo 10
Jin suspiro por séptima vez en esa hora, había pasado casi dos meses desde que completaron la misión en el País de la luna, y en todo ese tiempo Hana ni Mikoto habian hablado con ella desde que se enteraron o mejor dicho vieron con sus propios ojos lo peligrosa que podía ser si se “salía de control”, pero la verdad no había sido así, ya qué luego de matar a Yemon, Kurama se retiró y dejo volverle a tomar de nuevo el control de su cuerpo. Pero aun si era honesta no podía culparlas por tenerle miedo, si ella estuviera en su lugar también lo tendría, pero aun así no puede evitar que le duele un poco su distanciamiento y rechazo ya que creía que por fin podría tener más amigos además de Minato.
Pero al parecer se equivocó, no sabía ni porque se sorprendía a estas alturas, ya que cuando se enteraban la clase de monstruo que era de inmediato la abandonaban o desconfiaban de ella. Un gran ejemplo fue cuando sus poderes se descontrolaron luego de ese incidente en el espacio, después de eso todos parecieron olvidar las cosas buenas que había hecho a lo largo de su vida y como había salvado en varias ocasiones no solo a los mutantes sino también prácticamente al mundo, solo para enfocarse en las malas cosas que había hecho en esos momentos a causa del gran poder que había adquirido en el espacio de cierta manera.
Lo mismo era en el mundo mágico, primero todos alabándola y prácticamente lamiéndole los pies luego de la guerra mágica y que fuera una heroína de guerra, cuando antes no era más que mierda en los zapatos de los sangre pura por decirlo de una manera amable. Y esos halagos que solo duraron un año antes de que todo volviera a la normalidad, y con normalidad se refiere al hecho de que el Bretaña mágica no había cambiado en lo más mínimo ya que pareciera que no habian aprendido la lección con las dos guerras que habian enfrentado, o mejor dicho tres si contaban a Grindelwald. Por lo que también esas fueron unas de la razones para largarse de ese universo y empezar de nuevo.
Solo esperaba que Hana y Mikoto cambiaran de opinión y le hablaran como antes.
Al menos lo único bueno que había salido de esa misión, fue no solo ganarse el agradecimiento y el favor tanto del rey del país de la luna por salvar a su hijo, así como del Daimyō que también estaba agradecido por salvar a su sobrino. Sino también del hecho de haber conseguido los 5 libros del clan Uzumaki que Yemon había tenido en su barco, Jin había vuelto ahí un día después de que hubiera despertado de su siesta de tres días luego de la batalla, principalmente había ido ahí para alejarse por un rato de la gran tensión que había entre ella y sus compañeras, y fue bueno que lo hubiera hecho ya que pudo encontrar estos libros de su clan, claro que esto no lo sabía nadie ya que Jin ni loca pensaba hacérselo saber a ningunos de los Sensei y mucho menos al tercer Hokage, ya que había una gran posibilidad que se los arrebataran y se los quedara como propiedad de la aldea, y eso sí que jamás lo iba a consentir. Esos libros solo le pertenecían a ella por derecho propio, y solo un Uzumaki tiene derecho a leerlos y en especial a practicar las técnicas o Jutsus que hubiera ahí.
Y bueno la otra cosa buena que salió de todo esa misión fue que por fin pudo despertar uno de sus poderes dormidos, siendo las llamas azules de su parte demoniaca, no era mucho pero al menos era algo, eso y la súper velocidad por fin la había activado. Aunque había una cosa que no había entendió como la había hecho, y fue esa bola giratoria de fuego, que le había impactado a Yemon, antes si había hecho bolas de fuego pero estas eran normales y nunca giraban como si hubiera viento dentro de ellas o algo parecido a eso…..tal vez sea una nueva técnica que hizo sin darse cuenta.
Jin sin querer volvió a suspirar, lo cual fastidio a Kurama.
-[quieres dejar de estar suspirando, eres molesta].-gruño el zorro en su mente.
-“lo siento Kurama, es solo que no puedo evitar sentirme de esta manera”.-dijo Jin en su mente.
-[“si tanto quieres hablar con ellas, porque no vas tú y dejan de tantas idioteces”.]-
-“quiero darle sus espacios, y esperar que ellas vengan cuando estén listas. Pero…..ya no sé qué pensar”.-dijo Jin suspirando de nuevo. Ante eso a Kurama le salió una venita en su frente y estaba listo para decirle una palabrota no tan agradable, cuando fueron interrumpidos por la llegada de un rubio que venía con una bolsa en su mano y una sonrisa en su rostro.
-¡hey Jin!.-saludo Minato feliz de verla, secretamente la había extraño en todo ese tiempo que había estado lejos en esa misión. Luego de su regreso él también tuvo que salir de misión con su equipo por lo que fueron otras tres semanas sin verse, aunque todo ese tiempo que fue de misión, Minato no pudo dejar de pensar en ella, y también estar preocupado por ella ya que había notado algo de tension en el equipo 5. Aun no sabía que había pasado exactamente pero Minato se había propuesto animar a Jin cuando regreso a la aldea dos días después ya que la había notado también algo distraída y triste, aunque esto último solo el lo había notado al ser más cercano a ella mientras que para otros era la misma Jin seria, callada y distante de siempre.
-Hola Minato. ¿Qué traes ahí?.-pregunto Jin viendo la bolsa con curiosidad.
-las compre para ti, creí que te gustarían.-dijo Minato teniéndole la bolsa.
Jin lo agarro algo extrañada pero no le tomo mucha importancia y miro que tenía la bolsa, y al hacerlo vio que había al menos cuatro cajas de galletas de doble chocolate, y con chispas de yogurt con arándanos siendo los dos sabores sus favoritos. Sin poder evitarlo se sonrojo un poco al darse cuenta que Minato conocía sus galletas favoritas, es cierto que la había visto comprar varias veces un montón de galletas, panes y postres diferentes pero no creía que supiera sus sabores favoritos. Era una suerte que los dueños de la tienda donde iba a comprar fueran uno de los pocos negocios en la aldea que le daban la bienvenida y no la trataban como si tuviera una enfermedad contagiosa mortal.
Por lo que sin duda la tienda de pan y postres junto con Ichiraku eran sus lugares favoritos.
-g-gracias Minato.-dijo Jin aun un poco sonrojada.
-de nada Jin, me alegro que te gusten.-dijo Minato sonriendo para después sonrojarse y murmurar tímidamente.-también me preguntaba si t-te g-gustaría ir a c-comer Ramen.-
-c-claro.-
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Una semana después.
-muy bien chicas eso seria todo por hoy.-dijo Sakumo.-pero antes de que se vayan, les tengo que informar que en dos meses mas será los exámenes Chunnin y al ver que su gran mejoramiento y que hemos completado exitosamente los requisitos de las misiones que se necesita para hacer el examen, decidí que estaban más que listas para presentar el examen. Así que en siete semanas nos iremos a Iwagakure para el examen a Chunnin, tienen todo este tiempo para prepararse, aun seguiremos entrenando como equipo pero les sugiero que cada una entrene también a parte y tengan sus propias técnicas si así lo desean.-
-¿Qué otros equipos van a ir al examen?.-pregunto Hana curiosa.
-no estoy seguro pero sospecho que los equipos 3, 6 y 9 posiblemente.- dijo Sakumo.
Luego de eso Sakumo les explico algunas cosas más antes de tener que marcharse, y dejando a las tres chicas solas donde de inmediato se comenzó a notar de nuevo la tensión entre las tres.
-Mikoto, Hana.-hablo Jin rompiendo el silencio. Las dos nombradas la voltearon a ver pero ninguna dijo nada esperando que es lo que la pelirroja quería decirles, aunque la oji perla se notaba algo incomoda y nerviosa, mientras la oji negra solo tenía una mirada indiferente..-se que tal vez con lo que sucedió durante la batalla en la misión, ustedes ya no quieran tener nada que ver conmigo que no sea algo sobre el equipo y lo entiendo ya que después de todo quien querrían ser mi amigo luego de descubrir lo que soy …..Pero aun asi solo quería decirles que sin importar lo que piensen o sientan sobre mi, siempre tendrán mi apoyo y las protegeré a como dé lugar mientras seamos un equipo y aun cuando nos separamos seguiré haciéndolo si llegáramos de nuevo a ir a misiones juntas.-
Hana miro sorprendida a la pelirroja ya que no podía creer lo que había dicho, en todo ese tiempo que se mantuvo alejada de ella, se encontraba confundida. Por un lado si le había tenido un poco de miedo cuando vio lo que podía hacer y para que mentir ese Chakra rojizo que la había envuelto si que era algo aterrador, pero luego de que llegaron a la aldea comenzó a pensar más seriamente sobre eso y además se puso a investigar un poco de lo que había ocurrido. Primero le había preguntado a sus padres sobre Jin y porque querían que se mantuvieran alejado de ella, su padre no había sido muy amable al respecto ya que prácticamente había podido ver que no le tenía mucho aprecio a la pelirroja, pero su madre por el contrario fue más amable y le respondió a todas sus dudas, tal vez sea el hecho de que a diferencia de su padre no es una Hyuga por sangre sino por matrimonio, pero como hubiera sido, Hana estaba agradecida que su madre hubiera aclarado un poco de sus dudas. Aunque aún así no fue suficiente, por lo que también fue a investigar sobre el Kyubi en la biblioteca de la aldea, y lo que encontró ahí tampoco fue tan amable con la bestia con la poca información que había de ella. Su último recurso había sido su Sensei quien le respondió todas sus preguntas con la mayor honestidad y además le conto un poco sobre la historia de Jin aunque no en mayor profundidad ya que eso lo tenía que hacerlo la misma pelirroja. Pero lo que poco que le dijo su Sensei de su compañera de equipo, fue que en los últimos años no había tenido una vida fácil y ni de color rosa, y que ser la portadora del Zorro no había sido su decisión, y que si no les había dicho sobre el, era mas por el hecho de que era muy posible de que Jin no quisiera que la trataran de forma diferente como lo hacía la mayoría de la aldea en lugar de una persona normal.
Fue ahí cuando Hana comenzó a darse cuenta que había juzgado mal a la pelirroja y que era una completa idiota al pensar que Jin era un monstruo. Por lo que desde hace algunas semanas había querido acercarse a la pelirroja para hablar con ella y disculparse por su comportamiento pero cada vez que quería hacerlo su timidez y nerviosismo se lo impedía.
Mikoto por su parte tenía pensamientos y sentimientos similares a los de Hana, y también hizo casi la misma investigación que su amiga, solo sumándole el hecho de que también investigo secretamente sobre sobre el poder de sus ojos y la historia de estos. Donde descubrió porque exactamente la habian colocado en el mismo equipo que la pelirroja, y no era otra cosa que prácticamente volverse la controladora de ella si esta se salía de control, algo que a Mikoto no le gusto en lo más mínimo. Sobre todo cuando leyó sobre Madara Uchiha y lo que hizo con el Kyubi, ella en lo personal no quería hacer lo mismo ya que se le hacía algo cruel, no para la bestia sino para la pelirroja a la quien ya consideraba su amiga. Y fue por eso que también se encontraba molesta con el líder de su Clan y con el Hokage ya que sabía que ellos fueron lo que decidieron esto. Pero por otro lado también se encontraba algo sentida con Jin ya que esta no les había dicho nada sobre el zorro, entendía que al principio no les dijera nada ya que después de todo eran unas desconocidas pero después de meses de conocerse y llegar volverse amigas ¿Qué no era suficiente para que les contara? No es como si ella fuera andar de chismosa por toda la aldea o con su clan si se lo hubiera dicho, lo cual no se podía decir lo mismo de las otras Kunoichi que se había graduado con ellas en la academia.
Pero tampoco por mucho que le pesara no podía seguir enojada con ella ya que si estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo.
-¿Quién dijo que ya no somos amigas?.-dijo Mikoto mirándola seria.
-¿eh?.-la pelirroja la miro confundida.
-te he preguntado, ¿que quien te dijo que ya no somos amigas?.-
-no entiendo, ustedes me han ignorado todo este tiempo que yo creí que ya no querían tener nada que ver conmigo.- dijo Jin mirándola sinceramente sin entender nada aunque sus ojos poseían un brillo esperanzador como si lo que había dicho fuera verdad, lo cual notaron las otras dos.
-eres una completa idiota.-dijo Mikoto antes de suspira, la pelirroja la miro algo ofendida por como la llamo.-es cierto que te he hemos estado ignorando todo este tiempo y me disculpo por eso.
Pero sentía que si hablaba contigo antes de poder analizar todo esto y que hubiera investigado por mi cuenta, lo más seguro es que te hubiera atacado verbalmente y era lo que menos quería. Así que luego de haber investigado y digerido toda esta información, he decidido que a pesar de que este muy molesta contigo porque no nos habías dicho nada luego de que nos volviéramos amigas, que aun te considero mi amiga y sería una estupidez que nuestra amistad terminara por algo como esto ya que para mí sigues siendo la misma Jin seria e idiota de siempre. Además de que si yo hubiera estado en tu lugar hubiera hecho lo mismo, así que sería algo hipócrita de mi parte seguir molesta por eso-
-y-yo también me quiero disculpar por mi comportamiento Jin. Si me mantuve alejada fue porque también quería investigar mas sobre el tema, y sobre todo analizar mis sentimientos por todo esto, si te soy sincera para mi vergüenza es que te llegue a tener miedo pero luego de hablar con nuestro Sensei llegue a comprender que fui una idiota por llegar a tenerte miedo cuando tu nunca nos has dado ni un motivo para eso. Así que Jin lo siento por eso, y solo quiero decirte que yo también te considero mi amiga y espero que con el tiempo lleguemos hacer las tres, las mejores amigas.-dijo Hana algo tímida pero con sinceridad.
Jin por su parte solo las podía mirar sorprendida sin poder creer que las dos la estuviera aceptado, pero luego sonrió feliz de así fuera ya que comenzaba a tener esperanza de que esta vez si podía ser mejor aceptada, y en ese momento se juro que haría todo lo posible para proteger a sus amigas y que estas llegaran a tener largas vidas. Y aquellos que se atrevieran hacerles algo, no tendría piedad de nadie y los mataría con sus propias manos.
..
..
..
..
..
..
..
..
..