
Chapter 9
Capítulo 9
plano mental
-"Ha ha ha parece que te derrotaron mocosa luego de usarte como un saco".-se burló el zorro cuando la pelirroja apareció en el plano mental luego de quedar inconsciente, se había encargado de trasladar su mente al plano mental que los unía.
-tienes razón, me derrotaron fácilmente y de una forma ridícula. Necesito entrenar más.- dijo Jin molesta con los brazos cruzados, se encontraba nuevamente sentada en el suelo y sin impórtale el agua.-ese maldito, siento de que algún lado lo conozco ¿pero de dónde?.-
-" se parece a los miembros de tu maldito clan".-dijo el zorro algo aburrido.
-es cierto, ahora que lo dices. ¿Será un Uzumaki?.-Jin tratado de recodar si había visto a alguien así en su clan.
-"no lose y tampoco me importa, pero si es así, voy a disfrutar libremente de matarlo".-dijo el zorro sonriendo diabólicamente mientras su Chakra rojizo comenzaba a cubrir la figura de Jin.
-recuerda nuestro acuerdo Kurama.-le recordó Jin antes de que el Chakra la envolviera por completo.
..
..
..
..
..
..
..
Sakumo gruño molesto, no había podido pelear directamente con Yemon, ya que los tres ninjas de más confianza o mejor dicho los guardaespaldas de Yemon les había impedido a él y a Shigeru acercársele, mientras que su mismo objetivo solo estaba parado viendo las batallas, aun lado de el en el suelo aún se encontraba Jin inconsciente. Hana y Mikoto también estaban ocupadas ayudando al equipo 6 a encargarse de los demás piratas que comenzaron a atacarlos. Al principio creyó que sería fácil de deshacerse de esos tres pero se equivocó, lo había subestimo y ahora estaba pagado el precio, pero aun así acabaría con ellos lo más rápido posible.
..
..
..
..
..
Yemon por su parte estaba disfrutando viendo las batallas, dejaría que Norio, Kuro y Osamu se encargaran de esos Jōnin, y los otros de los mocosos. Ya cuando se aburriera de ver, acabaría con las batallas, y obtendría sus premios. En verdad había disfrutado de golpear a la mocosa de Arata por lo que le había hecho, nunca pudo vengarse de el ni de su maldito clan pero al menos había tenido algo de consuelo cuando se enteró de la masacre, pero aun asi no había estado de todo satisfecho por lo que había decidido ir a la aldea del remolino para ver si encontraba algo interesante que llevarse, pero por desgracia aun no podía entrar a la aldea a pesar de que el bastardo de Arata había muerto sus sellos aún estaban más que activos. Y debido a que sus recuerdos de todo lo que había sabido de técnicas del clan fueron borrados no tenía idea de donde estaban posiblemente ocultos los secretos del clan.
Por lo que lleno de furia nuevamente se marchó de la aldea del remolino con las manos vacías, no fue hasta un tiempo después que se enteró que la hija de Arata había estado viva que decidió como se vengaría de esa maldito, y que mejor forma que capturar y vender a la niña como ganado a otra aldea, algo que sin duda llevaría a la tumba de nuevo a ese malnacido si estuviera vivo de nuevo, ya que si había algo que Uzumaki Arata amaba junto con su esposa era a su hija, y haría cualquier cosa por ellas.
Salió de sus pensamientos cuando sintió una gran cantidad de Chakra salir de la mocosa, por lo que voltio a verla y abrió sus ojos con incredulidad como sus heridas se iban curando al mismo tiempo que un manto rojo de Chakra comenzaba emanar de ella y la envolvía. Poco después la mocosa se comenzó a mover y se comenzó a poner de pie, cuando estuvo de pie y enderezo su rostro volteándolo a ver, Yemon se sorprendió mucho al ver que los rasgos de la niña se volvían más finos y obtenían una apariencia más salvaje, sus uñas se habian vuelto puntiagudos y ojos se pasaron de color plata a color carmesí con la pupila rasgada como la de un animal.
A pesar del miedo que comenzaba a sentir, Yemon no se iba a rendir asi que ignoro sus temores y se preparó para pelear, puede que ya no tuviera todo su poder como antes de que lo sellaran pero aún era muy fuerte. No por nada era uno de los mas buscados en el libro bingo.
Aunque no tuvo tiempo de hacer o ni decir nada cuando en menos de un parpadeo sintió un dolor en su rostro mientras salía volando a varios metros de distancia. Cuando se levantó de nuevo reacciono a tiempo gracias a sus reflejos y esquivo el ataque al saltar lo cual fue algo bueno ya que cuando miro hacia abajo vio como la patada que iba a recibir había hecho un gran cráter en el suelo, y la niña no tardó mucho en ubicarlo de nuevo.
Rápidamente hizo unos movimientos de manos.-- ¡Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego!- un gran chorro de fuego intenso salió de su boca dándole de lleno a la niña y el cual mantuvo por al menos 1 minuto antes de terminarlo. Cuando cayó al agua de pie sonrió al creer que había terminado con la mocosa lo cual era una lástima ya que perdería una gran cantidad de dinero pero al menos se había vengado del maldito de Arata.
Su sonrisa no duro mucho ya que cuando se dispersó el humo, miro incrédulo que la niña no solo estaba bien sino que de hecho el Chakra rojizo había aumentado más y ahora había tomado forma de una especie de manto humanoide de animal con orejas largas y dos colas, pero no era todo ahora de su espalda sobresalían cuatro cadenas doradas.
Yemon sabía que significaban esas cadenas por lo que no podía creer que esa mocosa podría usarlas, el cuándo era miembro del clan había podido sacarlas a los 17 años ya que era difícil y cada una requería un gran y ridícula cantidad de Chakra para mantearlas por varios segundos, y el a lo mucho solo había podido sacar dos cadenas y mantenerlas solo por un minuto máximo dos antes de que retrocedieran.
Fue ahí cuando se dio cuenta que no debía subestimar más a esta niña, sobre todo al tener ese extraño Chakra rodeándola. Había escuchado algo sobre este tipo de Chakra que algunos tenían en especial miembros de la principales y grandes aldeas ninjas que eran la mayoría los 5 países elementales. Al parecer utilizaban humanos como contenedores de las legendarias bestias sin mal no recordaba, y si es asi, si esta niña era la contenedora de alguna bestia, eso solo quería decir que no solo era más peligrosa sino también más valiosa, no había duda que a él que la obtuviera en su poder y decidiera venderla ganaría diez veces más de lo que estaba planeado venderla, o también podría dejársela y domarla para tenerle como su mascota personal y así tener más poder. Si tuviera su Chakra Uzumaki habría una oportunidad de volverse el mismo un contenedor y aprovechar ese poder a su beneficio, pero ese maldito de Arata le arruino todo.
-muy bien mocosa, basta de juegos, esta vez iré enserio.-Yemon hizo rápido unos sellos y el sello de su espalda se activó y comenzó a expandirse por su cuerpo, una especie de aura azul comenzó a rodearlo. Puede que ya no tuviera su Chakra Uzumaki, y que hubieran borrado permanentemente todas las técnicas y secreto del clan que había aprendido, pero aun así seguía teniendo sangre Uzumaki y podía hacer algunas de sus técnicas siendo las runas una de ellas. Era una técnica que había aprendido de los cinco libros que logro robarse de la aldea antes de huir. Esta vez no había planeado vender los libros ya que era lo único que tenia de su antiguo clan, y por lo que eran algo valiosos debido a su contenido.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Sakumo sonrió cuando el último de los tres que quedaba cayó muerto a sus pies, gracias al gran trabajo de equipo que el y Shigeru habian hecho habian podido acabar más rápido con esos tres pero no sin antes de recibir una buena batalla hasta el punto de que gasto una gran cantidad de Chakra y no era el único ya que Shigeru estaba igual, sin duda esos tres había sido fuertes, no por nada también estaban escritos en el libro bingo. Siendo uno de ellos un renegado de la aldea de la niebla sangrienta, y por lo tanto el culpable de esa extraña niebla que había estado apareciendo continuamente durante su viaje en el mar y que Jin y Shikaku habian tenido razón en su teoría.
-sería bueno llevarnos estos cuerpos para entregarlos como pruebas.-dijo Shigeru mientras sacaba unos rollos de pergamino y comenzaba a sellar los cuerpo con ellos para poder transportarlos mejor y sobre todo que se conservaran.
-estos tipos nos quitaron un buen tiempo, es hora de regresar para recuperar a mi alumna y acabar con ese tipo.-dijo Sakumo serio, estaba molesto de que les hubiera tomado un buen tiempo acabar con ellos y además de haberse alejado un poco de donde estaban al principio, por lo que tenían regresar lo más rápido posible.
-si tienes razón hay que regresar rápido y…-Shigeru no pudo seguir hablando ya que fue interrumpido al sentir un gran cantidad de Chakra maligna.
-esta sensación……-al principio Sakumo se confundió al sentir esa presencia pero de inmediato se dio cuenta de lo que significa.- mierda, ¡Jin!.-
El peliblanco no demoro ni un segundo más en comenzar a correr hacia donde estaba su alumna, ahora estaba mas preocupado por ella, no sabía cómo era posible que el Chakra del zorro se hubiera salido del control pero sospechaba que era debido a que la mente de Jin se desconectó de ella como para resistirse hacer influenciada por el zorro, por lo que este aprovecho el momento y se apodero del cuerpo de Jin usándolo como su marioneta. No sabía si su sospecha era cierta o no, pero lo que si sabía era debía impedir que Jin lastimara a alguien si se salía mas de control incluso a ella misma si podía evitarlo.
Cuando llego al lugar quedo mudo ante lo que vio.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Mientras tanto el equipo 6 y la mitad del equipo 5 se había encargado de la mayoría de los demás piratas, a pesar de que eran mas débiles eran mucho mas que ellos que solo eran cinco peleando contra una manada mas grande por asi decirlo. Por fortuna habian logrado derrotar ya a la mayoría, aunque todavía faltaban algunos rezagados por lo que aun estaban en la tarea de eliminarlos.
Cuando fueron interrumpidos al sentir una gran cantidad de Chakra maligno a tan solo unos metros de donde estaban ellos, por lo que todo se congelaron ante esto incluso los piradas también estaban igual por lo que todos dirigieron su mirada a donde se sentía ese Chakra oscuro. Y al hacerlos todos quedaron en shock por lo que vieron, principalmente Hana y Mikoto que no podía creer lo que estaban viendo.
Y era nada menos que su compañera y amiga, que no solo estaba despierta y peleando a muerte contra ese tipo enorme que hace unos minutos atrás tenía su gran pie encima de ella. Pero eso no era lo que mas las dejo prácticamente con la boca vierta, sino fue el hecho de que Jin estaba envuelta en un especie de Chakra rojizo que tenia forma de un animal humanoide y que este parecía tener dos colas ya, además si fuera poco los rasgos de Jin se veían más salvajes y podían jurar que sus ojos ahora eran color carmesí con la pupila rasgadas.
Y si eso no era suficiente para dejar en shock y darles terror principalmente a los piratas, era que en la espalda de la pelirroja salían cuatro cadenas de doradas, las cuales parecían tener mente propia ya que bloqueaban como si nada los poderosos ataques del hombre y también contratacaban.
-“e-esto es lo que quería decir mi padre que tuviera cuidado de ella. Creí que solo me lo decía por ser una forastera de la aldea”.-pensó Mikoto sin dejar de ver sorprendida a Jin con su Sharingan de ahora tres aspas activado. Pero después frunció el ceño molesta y apretó sus manos en puño.-“¿será por eso que me pusieron en el mismo equipo? Si mal no recuerdo, había escuchado a mi padre y a mi madre hablar que al principio iba estar en otro equipo hasta que el Hokage decidió ponerme en el equipo 5.-
-•”sabía que había visto una fuente de Chakra diferente dentro de ella cuando la vi por primera vez con mi Byakugan, pero nunca imagine que sería precisamente eso. E-Ella e-es un m-monstruo”.-pensó Hana con algo de miedo al ver como Jin había pateado a eso tipo y aventarlo en el aire como si fuera un simple muñeco para después con una gran velocidad que la dejo muda ya que ni con su Byakugan activado había podido seguirla apareció encima del tipo y había creado de alguna manera una gran bola de fuego, pero de un fuego de un extraño color azul, y que le había dado de lleno al tipo que también parecía emanar un extraño aura azul blanquecina y había roto como si fuera de cristal su armadura, y manándolo directamente a chocar contra el suelo al hacerlo dejo un gran cráter.
Luego de ese gran golpe el hombre parecía haber muerto, lo cual no era descabellado ya que el ataque no solo le dio de lleno y rompió su armadura, sino que también dejo una horrible quemadura en su pecho, tan así que prácticamente parecía a la piel y carne de un pollo muy quemado. Cuando la chica volteo hacia ellos, los piratas que aun quedaban casi se orinan de miedo y por miedo soltaron sus armas y se rindieron, prefiriendo ir a prisión que morir a manos de ese monstruo.
Nadie se dio cuenta de cuando habían llegado los dos Jōnin a la escena, ya que todos solo podían ver a la chica.
..
..
..
..
..
..
..
..
..