
Chapter 7
Capitulo 7
Jin no sabía cómo habían llegado a esto pero parece que de algún modo termino siendo secuestrada por estos piratas renegados. Lo último que recordaba era que había salvado a Masato de una explosión la cual si fue algo fuerte ya que la llego aturdir y aventar a varios metros de distancia y golpearse la cabeza contra algo muy duro, pero antes de cerrar los ojos alcanzo ver un par de sombras acercándose solo sabía que no era nadie de su equipo por sus voces ya que no las había reconocido.
Y tenía razón ya que al despertar se vio sentada recargada contra una sucia pared, sus brazos se encontraba sujetos por grilletes de metal y suspendidos por cadenas encima de su cabeza, sus pies también tenía grilletes unidos al suelo por una cadena. Trato de usar Chakra pero no podía ya que aparecer los grilletes bloqueaba el Chakra por lo que gruño molesta.
-Jin despertaste.-susurro Masato llamando la atención de la pelirroja que al verlo se sorprendió por su estado sucio y algo maltratado ya que desde que se conocieron nunca lo había visto sin estar bien arreglado.
-Masato-san, ¿Dónde estamos?.-pregunto Jin.
-estamos al bordo del barco del capitán, luego de la explosión el apareció y nos tomó a los dos. No estoy exactamente seguro que quieren hacernos, pero supongo que en mi caso pedir una gran cantidad de dinero a mi tío. Con respecto a ti, tampoco estoy seguro, solo escuche que eres muy “especial” y que ganarían un buen dinero vendiéndote a otra aldea.-explico Masato serio.
-ya veo.-dijo Jin con tranquilidad aunque por dentro se encontraba furiosa, no le había sorprendido en lo más mínimo que quisieran venderla a una aldea, ya que muchas de ellas todo el tiempo buscaban nuevas armas que obtener y usar, sobre todo Kumo era la más famosa entre ellas, después de todo ya habían robado varias “armas”.
-¡no te molesta eso!.-exclamo Masato entre sorprendido e incrédulo de que la chica no se veía en lo más mínimo preocupada por algo así.
-siendo sincera, no, en lo más mínimo. Siempre he sabido que sería un objeto para obtener entre todas las aldeas debido a mi clan. Así que esto no es una novedad para mí, ahora dejando eso aun lado, hay que buscar una forma de salir de aquí, ya que no pienso ser vendida a nadie, prefiero morir antes de que eso pase pero antes de que eso suceda me llevare algunos conmigo.-dijo Jin seria con voz fría que estremeció al chico. –Veo que tú no tienes grilletes ni cadenas.-
-n-no, no me pusieron ninguna dijeron que no valía la pena.-dijo Masato algo nervioso por la frialdad de la chica.
-¿no sabes usar Chakra?.-pregunto Jin algo confundida.
-si se usarlo pero no tanto, como te habrás dado cuenta esa nunca ha sido mi prioridad saber.-dijo Masato algo avergonzado y arrepintiéndose en no dedicarse más en esa área en lugar de la pura política y comercio que era enseñando debido a que cunado su tío se retirara le tocaría ha el sumir el mando de feudal.
-ya veo. Pero creo que será suficiente para el plan que se me acaba de ocurrir.-dijo Jin.
..
..
..
..
..
.
.
.
Mientras tanto el equipo 5 y 6 habían llegado a la costa de la ciudad Getsugakure donde tuvieron rápidamente una audiencia con el Rey, ahí se llevaron la sorpresa de que su hijo también había sido secuestrado tres días antes de que ellos llegaran pero como lo habían amenazado con matar a su hijo si le decía algo a alguno de los ninjas, el rey Kakeru no le quedo de otra que esperar a que ellos llegaran.
Así que ahora los dos equipo Gennin tenían como misión no solo rescatar a su compañera Jin sino también a Masato y ahora el hijo del Rey de Getsugakure. Lo único bueno es que sabían que los secuestradores aún se encontraban cercas de la gran isla, al parecer en el último informe que le habían dado los espías del Rey, era que ellos se encontraban al noroeste de la isla.
-bien equipos, nuestra misión es rescatar al sobrino del Daimyō, el hijo del Rey y su compañera Jin. Pero han de saber que nuestra principal prioridad son Masato-San y Michiru-San, si en algún caso tienen que escoger.-dijo Shigeru serio.
Todos sabían a lo que se refería con eso, y era algo que a nadie le había gustado escuchar en especial Mikoto y Hana que se miraron de reojo preocupadas por su compañera, pero habian decidido en secreto salvarla a como dé lugar aun si tenían que ignorar ordenes ya que no estaban dispuestas abandonar a uno de los suyos en especial a alguien que ya consideraban una buena compañera y amiga. Sakumo estaba igual que sus alumnas, sabía que la misión era muy importante y que salvar a esos dos niños era una prioridad para Konoha ya que si fallaban podrían perder la posible alianza con el pais de la Luna o que el Daimyō tomara represarías si perdían a su sobrino que también era su heredero, pero aun con todo eso en juego, Sakumo no pensaba abandonar a su alumna ya que se había hecho una promesa así mismo cuando se convirtió en ninja y sobre todo cuando tomo a ese equipo como suyo.
Y sabía que sus otras dos alumnas estaban de acuerdo con él en salvar a su compañera, ya que él, las había llegado a conocer un poco más.
..
..
..
..
..
..
-quédate quieta, romperé las cadenas.- dijo Masato levantando su espada para cortar las cadenas que mantenían a Jin en el suelo.
El plan lo habian puesto en marcha al día siguiente y había funcionado aunque no sin algo de complicaciones, ya que un guardia los había descubierto pero por fortuna Masato pudo dejarlo inconsciente y quitarle su espada, luego lo metió a un celda sola y la cerro con llave, después uso la espada para cortar las cadenas ya que al parecer el capitán tenía las llaves que las abre.
-gracias Masato.-dijo Jin levantándose del suelo luego de quitarse también los brazaletes, ahora podía sentir su Chakra fluir.-tenemos que salir de aquí.-
La pelirroja comenzó a observar a su alrededor buscando algo que los ayudara, al ver una ventada pequeña observo por ella, se dio cuenta que a pesar de estar en el mar, el barco se encontraba detenido y la costa no estaba lejos. Si podían salir del barco sin que nadie los notara podrían ir corriendo por el agua hasta llegar a la orilla y perderse entre el bosque. Aunque no creía que podrían irse con sigilo ya que al salir a la cubierta estaría rodeados por lo que no le dejaba otra opción que usar el plan B, el cual no era ni en lo más mínimo de sigilo.
-¿Qué tan bueno eres en control de Chakra?.-pregunto Jin volteándolo a ver.
Masato miro por la venta y al darse cuenta de lo que pensaba Jin sonrió.-se lo suficiente.-
-¡esperen! No me dejen aquí.-grito alguien dentro de un de las celdas alejadas.
Los dos se sorprendieron de que hubiera alguien más encerrado ya que no se habian dado cuenta creyendo que eran los únicos, al acercarse a la dicha celda vieron a un niño de unos 7 años de cabello negro y ojos cafés, vestido con ropa fina aunque sucia.
-¿Quién eres tu y que haces aquí?.-pregunto Masato con los brazos cruzados.
-m-me llamo Tsuki M-Michiru, s-soy el hijo de Kakeru el R-Rey de Getsugakure. N-No sé por qué me secuestraron, s-solo se que e-estaba d-dando un paseo c-con mis guardias en l-la p-playa c-cuando n-nos atacaron y l-luego d-desperté a-aquí.-dijo entre tartamudeo el chico con lágrimas en sus ojos y algunos mocos saliendo de su nariz, a lo que los dos mayores hicieron una mueca de asco por eso, a pesar de enterarse de que era el príncipe del país de la luna.
-vaya así que también te secuestraron a ti, por cierto mi nombre es Madoka Masato sobrino de Daimyō de fuego.-dijo Masato algo sorprendido para después presentarse.
-mi nombre es Uzumaki Jin, supongo que no te podemos dejar aquí.-dijo Jin suspirando con resignación, sin más abrió la puerta de la celda o mejor dicho utilizando su fuerza doblo un poco los barrotes, lo suficiente para que el niño pudiera salir, lo cual hizo a pesar de su sorpresa al ver su fuerza.-muy bien niño quédate cerca de nosotros, Masato carga a Michiru en tu espalda antes de salir a la cubierta ya que cuando lo hagamos seremos tan rápido como podamos para saltar al agua.-
-¿¡Que!? Y porque debo yo de cargarlo.-dijo Masato indignado.
-muy bien entonces yo lo cargo y tu encárgate de todo aquel que nos siga.-dijo Jin seria.
Masato abrió y cerró la boca tratando de decir algo pero no podía ya que sabía que la niña tenía razón, el no podía con todos y mucho menos hacer de guardaespaldas, el no estaba entrenado para ser un ninja, solo sabia lo muy básico de uno pero no mas, y sabia que eso no era suficiente para hacer frente a una verdadera amenaza y a pesar de que esa niña fuera menor que el y aun fuera Gennin, sabía que era muy fuerte y no dudaba que algún día seria alguien de temer aunque eso nunca lo admitiría en voz alta.
-esta bien, yo lo cargo.-dijo Masato resignado y molesto. Se puso de cuclillas y le dijo al niño que se subiera el cual obedeció.-bien ahora que.-
-voy a creer varios clones para usarlos como una gran distracción en la cubierta, cuando eso suceda pasaremos lo mas rápido que podamos y saltamos al agua para alejarnos lo más que podemos del barco antes de que se den cuenta. Cuando estemos en la orilla tendremos que perderlos en el bosque, y luego ocultarnos por unas horas antes de seguir. Lo mas probable es que todavía estemos en el país de la luna así que sería bueno intentar llegar a la aldea o el palacio del Rey para hablar con el, bueno si es que los guardias no nos matan primero.-explico Jin seria.
-no te preocupes eso no pasara al verme con ustedes.-dijo Michiru seguro.
-muy bien entonces vamos.-dijo Masato.
Jin solo asintió antes de hacer unos 80 clones de sombras, lo cual no fue una brillante idea ya que no se había dado cuenta que no había tanto espacio y quedaron algo apretados que hasta la misma Jin real tuvo que empujar uno de sus clones cuando la estaba aplastando contra la pared. Pero casi de inmediato se fue vaciando el lugar cuando los clones lograron salir a la cubierta y comenzaron hacer un alboroto.
-es hora, andando.-
Masato solo asintió antes de seguir a Jin, y sujeto bien las piernas del niño quien también se agarró fuerte de el.
Antes de que salieran totalmente a la cubierta Jin le ordeno a uno de sus clones que lanzara un par de bombas de humo, lo cual ocasiono más caos en la cubierta ya que los piratas no podían ver bien a los clones, lo cual ayudo mucho a la pelirroja ya que pudo deshacerse de varios de ellos en el camino mientras guiaba a Masato a la orilla del barco, cuando brincaron al agua se escuchó un fuerte estruendo que los hizo voltear al barco y vieron a un hombre alto, de cabello pelirrojo oscuro y algo musculo con cicatrices y vestido con una especie de armadura salió del camerino del capitán, así que sabían que se traba de él. El tipo como si nada esparció el humo dejando todo nuevamente claro en el barco, aunque la pelirroja al ver la guadaña en su espalda se molestó mucho pero sabía que no podía ir por ella así que molestia decidió largarse.
-mierda, corre.-ordeno Jin a Masato y sin los demás comenzaron a correr.
-¡Capitán en el agua!.-grito uno de los piratas.
Aunque el capitán no pudo hacer nada de inmediato ya que Jin le había ordenado a sus clones entretenerlo lo mas que pudieran por lo que todos se dejaron ir directamente a él.
-¡vayan tras ellos!.-ordeno el capitán enojado mientras se deshacía de varios clones.
..
..
..
..
..
..
..
..
..